[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

1, 2, 3, 4, 521
Mister D
Adicto
121 mensajes
desde sep 2012
Editado 1 vez. Última: 4/08/2014 - 10:01:28 por Mister D.
Y abro este hilo tras el anuncio de que Trails in the Sky: versión megadefinitiva se publica este 29 para Steam y GOG por 20 dólares, probablemente unos 16 euros, y con un -15% de descuento la primera semana tras su salida. Incluye todos los extras de PSP, HD y 60 FPS, sea lo que sea eso exactamente, joa.

La secuela para dentro de medio año más o menos, HYPE!
Kira-kun
撃ちたく ない, 撃たせないで
2.375 mensajes
desde oct 2007
en Las Palmas de G.C
Buen hilo Mister D, veo que al final le has añadido mas cosas que las que tenías en la "beta" que me mostraste XD y me gusta. A ver si ahora con el lanzamiento del Trails en steam se anima mas gente a probar esta serie de juegos porque a mi al menos me pareció una maravilla en PSP.
Seguiré el hilo de cerca, gracias por abrirlo [oki].
Mister D
Adicto
121 mensajes
desde sep 2012
Kira-kun escribió:Buen hilo Mister D, veo que al final le has añadido mas cosas que las que tenías en la "beta" que me mostraste XD y me gusta.

Por alguna razón me entró la inspiración y pude meter todo ese tocho, suerte que tuve.

Kira-kun escribió:A ver si ahora con el lanzamiento del Trails en steam se anima mas gente a probar esta serie de juegos porque a mi al menos me pareció una maravilla en PSP.

Eso esperemos, porque actualmente es la única plataforma que tienen para sacar los juegos y como no venda...
Kira-kun
撃ちたく ない, 撃たせないで
2.375 mensajes
desde oct 2007
en Las Palmas de G.C
Mister D escribió:
Por alguna razón me entró la inspiración y pude meter todo ese tocho, suerte que tuve.

Jajaja, suele pasar, y es en esas ocasiones cuando tienes que aporvechar para escribirlo todo de golpe.

Mister D escribió:Eso esperemos, porque actualmente es la única plataforma que tienen para sacar los juegos y como no venda...

No olvides que también tienen la store de Sony para lanzar los juegos, de hecho el SC pienso pillarlo de primeras por ahí para jugarmelo en la Vita.
Eriksharp
僕は死ぬまでアニメを作る!
18.238 mensajes
desde feb 2012
en Japón
Este Noviembre me voy a pillar todos, tengo muchas ganas de empezarla.
Mister D
Adicto
121 mensajes
desde sep 2012
Ya, pero sabes perfectamente que si no fuera por el PC, SC no lo traducirían. Lanzar un juego de PSP para 2014/2015 con los enormes costes de traducción es un suicidio, necesitan una plataforma fuerte que lo subvencione (el PC). Si no fuera por eso y porque tienen desde hace años la licencia de la trilogía, ni de coña salía en PSP. Ya han dicho que es un "extra" que apenas les supone dinero y que así consiguen unas cuantas ventas más. Por algo no sale en PS3, ¿no crees?

Tampoco te creas que estoy intentando empezar una guerra de consolas vs PC, simplemente digo lo que hay. Personalmente, entre la situación en la que estamos y tener toda la saga traducida pero en PSP / Vita prefiero lo segundo de calle, iría corriendo a la tienda a comprarme una Vita y el Memories of Celceta, por supuesto.
AdrianR_94
WRRRYYYYY!
866 mensajes
desde nov 2013
en The World
También saldrá físico en USA aparte de en Steam.
tolomeomanseca
I shat 999 bricks
2.055 mensajes
desde may 2008
Si no fuese por PC no habría más TitS en occidente, dicho por XSEED.. FC se la pegó en psp, SC nos llega gracias a las ventas de YS en Steam y la ayuda de Calpe Fulgur.
Además todavía faltaría TC si este vende lo suficiente. La psp está muerta y vita no le quedará mas de año y medio. Teniendo la saga en PC podrían sacarlo sin preocuparse por los ciclos de las consolas.

AdrianR_94 escribió:También saldrá físico en USA aparte de en Steam.

¿Pregunta o afirmación? :-?
Juraría que no había planes para físico. Y por como hablaba hoy el traductor en NeoGaf sobre la portada, daba a entender que nada de física.

Los que queráis empezar la saga o sabéis japonés o mejor esperarse unos meses a que salga SC. El primero acaba en un Cliffhanger gigante :(
AdrianR_94
WRRRYYYYY!
866 mensajes
desde nov 2013
en The World
tolomeomanseca escribió:
AdrianR_94 escribió:También saldrá físico en USA aparte de en Steam.

¿Pregunta o afirmación? :-?
Juraría que no había planes para físico. Y por como hablaba hoy el traductor en NeoGaf sobre la portada, daba a entender que nada de física.

Afirmación. Estoy suscrito al newsletter de XSEED Games y me han enviado un mail diciéndolo. Copio y pego un trozo del mismo:

“We're excited to confirm that the RPG title The Legend of Heroes: Trails in The Sky will be made available in English on Windows PC for the first time on July 29, via digital distribution on GOG.com and Steam. The game will be released globally and retail for $19.99 in the US, but fans who purchase the game during its first week will receive a 15% discount. To commemorate this occasion, we have put together our first PC trailer since the title was announced in fall 2013.”
Mister D
Adicto
121 mensajes
desde sep 2012
Imagen

Hay tantas cosas mal que no sé por donde empezar.

TitS se lanzó en 2011 para PSP, algo que además lo pone en la wiki.
Ahí ponen Steam y GOG, nada de un lanzamiento físico de PC o de consola.
Lanzar en físico un juego de PSP no tiene sentido a dia de hoy.

Esa comprensión lectora...
1, 2, 3, 4, 521