[Hilo Oficial] The Last Story

Nada que ver con los giros que tiene el Lost Odyssey, no ?
Link_Ilia escribió:Nada que ver con los giros que tiene el Lost Odyssey, no ?


No lo he jugado.
Y de Sakaguchi es el primer título que he jugado, por lo que no se que habrá hecho en sus títulos, pero al menos en este y a mi, no ha conseguido "cogerme desprevenido".
DRaGMaRe escribió:
Link_Ilia escribió:Casi todo el mundo dice que la historia es muy predecible etc... Que es que no tiene giros argumentales ??? Por que Sakaguchi siempre hace giros en el argumento que te quedas, WTF ???



Giros predecibles XD
No todo el mundo presta la misma atención a los detalles, no todo el mundo lo verá igual... pero desde luego, yo creo que para el usuario medio, es predecible.



Habrá que ver si veo alguno... de momento el Xenoblade me impresionó más en giros

de momento he visto este giro predecible... no me he pasado el juego pero me da que..
Quark o Dagran como lo llamaran por aqui es quien mató al General Asthar o como yo lo llamo el General Akainu
tarxan escribió:
Capell escribió:
zas693 escribió:Capell si no has jugado al Xenoblade te recomiendo que lo pruebes...


Tranquilo, entra dentro de mi lista de juegos por jugar, pero sinceramente, su estetica no me gusta lo mas minimo. Me recuerda a juegos como Phantasy Star y Star Ocean que no me gustan lo mas mínimo... La estética medieval me tira mucho mas xD


Pero si este juego es más tirando a Steampunk.


Yo diría que esta basado en la época medieval. Caballeros, princesas, condes, castillos, etc etc... Ya luego, por supuesto, metiendo cosas típicas de los Final Fantasy (islas que se mueven, barcos que vuelan...) pero por lo general es tipo medieval, con una historia de lo mas medieval (que por supuesto no va a ser 100% medieval, pero su estética es de ese tipo, otra cosa es que metan monstruos, maquinas y tal). A mi me recuerda muchísimo a Final Fantasy IX en cuanto a estética, medieval con TOQUES futuristas, por lo que no se puede llamar steampunk... De todas formas, no es el caso. La estética de este juego me encanta, la de Xenoblade me echa para atrás. Es cuestión de gustos.
Capell escribió:Yo diría que esta basado en la época medieval. Caballeros, princesas, condes, castillos, etc etc... Ya luego, por supuesto, metiendo cosas típicas de los Final Fantasy (islas que se mueven, barcos que vuelan...) pero por lo general es tipo medieval, con una historia de lo mas medieval (que por supuesto no va a ser 100% medieval, pero su estética es de ese tipo, otra cosa es que metan monstruos, maquinas y tal). A mi me recuerda muchísimo a Final Fantasy IX en cuanto a estética, medieval con TOQUES futuristas, por lo que no se puede llamar steampunk... De todas formas, no es el caso. La estética de este juego me encanta, la de Xenoblade me echa para atrás. Es cuestión de gustos.


Espera, la de The Last Story es la medieval/fantasía yo pensaba que hablabas de Xenoblade y por eso dije lo de Steampunk.
Hoy he terminado el juego y no tengo la Espada Ignota, que por lo que he leído es una de las mejores.

¿Dónde me la he dejado? ¿O es exclusiva del game+ o el online?

PD: hablando de espadas, hay una que sólo se puede conseguir robándosela a su portador. Si el combate acaba y no la tienes en tus manos, te quedas sin ella. No digo más por no hacer spoiler.
Por lo que me ha dicho un amigo ya tengo el jeugo casi acabado.

El estilo de combate mola mucho... pero me hubiese gustado porder dar ordenes a mis aliados a lo Rogue Squadron (por ejemplo esconderos, alrededor de los amgos, todos conmigo, etc) le hubiese dado un toque estrategico muy bueno.

Me sorprendido lo extremadamente corto que es, esperaba minimo 40 horas y dura apenas 30, todavia no he probado el online pero veré que tal
DRaGMaRe escribió:
Link_Ilia escribió:Casi todo el mundo dice que la historia es muy predecible etc... Que es que no tiene giros argumentales ??? Por que Sakaguchi siempre hace giros en el argumento que te quedas, WTF ???



Giros predecibles XD
No todo el mundo presta la misma atención a los detalles, no todo el mundo lo verá igual... pero desde luego, yo creo que para el usuario medio, es predecible.


Yo no he visto ni los giros. xDD
Link_Ilia escribió:Nada que ver con los giros que tiene el Lost Odyssey, no ?


Es menos predecible que Lost Odyssey. Además, creo que ni Xenoblade, Last Story y Lost Odyssey tienen giros que te dejen descolocado, los tres son muy fácil de seguir y sus sorpresas se vienen venir.
Galuf escribió:Es menos predecible que Lost Odyssey. Además, creo que ni Xenoblade, Last Story y Lost Odyssey tienen giros que te dejen descolocado, los tres son muy fácil de seguir y sus sorpresas se vienen venir.
Pues yo creo que el Xenoblade tiene unos cuantos giros argumentales bastante importantes. Ni se os ocurra abrir los spoilers si no os habéis pasado el juego u os reventareis por completo la gran trama del juego.

Spoiler del primer giro (inicio del juego):

La muerte de Fiora yo creo que es bastante chocante.


Spoiler del segundo giro (mitad juego):

Fiora no murió... pero ya no es 100% humana y lleva dentro de si nada más y nada menos que el alma de una Diosa.


Spoiler del final del juego:

Alvis es la representación de una máquina encargada de supervisar de un complejo de experimentos sobre la destrucción y recreación del universo. Como para predecir esto xD.


PD: perdón por el offtopic, aquí se habla de The Last Story leñe! [+risas]
Y ya la ultima pregunta... XD. Tiene mucho rollo amoroso en plan Final Fantasy. Es que es una cosa que me encantaba en los FF, jeje.
Link_Ilia escribió:Y ya la ultima pregunta... XD. Tiene mucho rollo amoroso en plan Final Fantasy. Es que es una cosa que me encantaba en los FF, jeje.


Muy mucho, y por partida doble.

Javi737 a lo que pones en spoiler...

El primero y tercero sí que no se esperan. Aunque el primero no me parece un giro argumental. Y el segundo a mi me pareció ultra predecible, antes de que ocurra parece que quieren por huevos que te lo imagines, con todas las visiones, el traje y demás.
Galuf escribió:
Link_Ilia escribió:Y ya la ultima pregunta... XD. Tiene mucho rollo amoroso en plan Final Fantasy. Es que es una cosa que me encantaba en los FF, jeje.


Muy mucho, y por partida doble.

Javi737 a lo que pones en spoiler...

El primero y tercero sí que no se esperan. Aunque el primero no me parece un giro argumental. Y el segundo a mi me pareció ultra predecible, antes de que ocurra parece que quieren por huevos que te lo imagines, con todas las visiones, el traje y demás.


Bueno, Final Fantasy también tenia a veces por partida doble, Final Fantasy VII y Final Fantasy X tenían 2 historias de amor cada uno, pero claro, la de los "protas principales" era mas digamos... "protagonista" xD

Respecto a tarxan si, me refiero a The Last Story. Su ambientación tipo Final Fantasy me encanta, FF siempre ha tenido una estética que me gusta bastante. Xenoblade, sin embargo, tiene justo el tipo de estética que ODIO en los RPG xD El unico "RPG" que me mola con estética/historia futurista es Mass Effect (que de hecho me encanta) pero no puede decirse que sea muy RPG... tira mas para la acción xD
Capell escribió:
Galuf escribió:
Link_Ilia escribió:Y ya la ultima pregunta... XD. Tiene mucho rollo amoroso en plan Final Fantasy. Es que es una cosa que me encantaba en los FF, jeje.


Muy mucho, y por partida doble.

Javi737 a lo que pones en spoiler...

El primero y tercero sí que no se esperan. Aunque el primero no me parece un giro argumental. Y el segundo a mi me pareció ultra predecible, antes de que ocurra parece que quieren por huevos que te lo imagines, con todas las visiones, el traje y demás.


Bueno, Final Fantasy también tenia a veces por partida doble, Final Fantasy VII y Final Fantasy X tenían 2 historias de amor cada uno, pero claro, la de los "protas principales" era mas digamos... "protagonista" xD

Respecto a tarxan si, me refiero a The Last Story. Su ambientación tipo Final Fantasy me encanta, FF siempre ha tenido una estética que me gusta bastante. Xenoblade, sin embargo, tiene justo el tipo de estética que ODIO en los RPG xD El unico "RPG" que me mola con estética/historia futurista es Mass Effect (que de hecho me encanta) pero no puede decirse que sea muy RPG... tira mas para la acción xD


Otra vez estas mal, el juego no tiene ni estetica ni historia futuristas, ni siquiera por los "Robots" enemigos. De hecho el juego originalmente se llamaba Monado: the beginning of a new world. Y bueno por si acaso, xenoblade no tiene absolutamente nada que ver con xenogears que si es de corte futurista.

;)
alucardson escribió:Otra vez estas mal, el juego no tiene ni estetica ni historia futuristas, ni siquiera por los "Robots" enemigos. De hecho el juego originalmente se llamaba Monado: the beginning of a new world. Y bueno por si acaso, xenoblade no tiene absolutamente nada que ver con xenogears que si es de corte futurista.

;)

Yo no se la manía que tiene la gente con catalogar al Xenoblade como un juego con estética futurista... no se, comparado con FFVIII o FFVII no tiene nada de futurista... :)
Gorthaug escribió:
alucardson escribió:Otra vez estas mal, el juego no tiene ni estetica ni historia futuristas, ni siquiera por los "Robots" enemigos. De hecho el juego originalmente se llamaba Monado: the beginning of a new world. Y bueno por si acaso, xenoblade no tiene absolutamente nada que ver con xenogears que si es de corte futurista.

;)

Yo no se la manía que tiene la gente con catalogar al Xenoblade como un juego con estética futurista... no se, comparado con FFVIII o FFVII no tiene nada de futurista... :)


Espadas de luz, rifles de lasers, no se, pero eso me recuerda bastante a Star Wars xDDDD De todas formas lo digo solo viendo imagenes, lo mismo cambio de opinión cuando lo juegue (que lo haré), así que no martirizarme hombre xDDD Y FFVII por ejemplo, no me gusta mucho, soy así de raro xDDD Mi favorito es el X, seguido del VI y del VIII, y después diría que el IX (por ejemplo el XIII no me gusta nada lo de los eidolones transformers xD)
Seguramente juegue al Xenoblade y me guste, pero no puedo evitar preferir juegos con la estética y ambientación de Infinite Undiscovery o The Last Story.
Ya he completado el juego

1. Es cortisimo me ha llevado unas 23 horas completarlo (Xenoblade me llevó casi 4 veces más 88h)
2. El estilo de combate es muy divertido y ameno, aunque me hubiese gustado algo apra dar ordenes en plan rogue leader
3. La historia muy simple y predecible... no sé como peuden decir algunos que es mejor que xenoblade
4. Los gráficos muy buenos y con texturas mucho mejores que xenoblade... pero echo en falta menos cuevas y mas espacios abiertos, el 90% del jeugo trascurre en cuevas
5. El enemigo final decepcionante, a parte de fácil esperaba que todavia durase un poco más el jeugo
6. Ningun giro argumental me ha sorprendido excepto
que digas que no a ser caballero, lo de Dagran se veia a leguas


No sé como algunos lo pueden comparar a Final Fantasy... me he pasado muchos, y cada uno tenia momentos especiales como la opera de celes, la cabalgata de Edea, el fantastico desenlace de FFX, el enfrentamiento con Magus)

Conclusión un buen juego... pero muy por debajo a lo acostumbrado de Sakaguchi y de Uematsu en la música
dantemugiwara escribió:Ya he completado el juego

1. Es cortisimo me ha llevado unas 23 horas completarlo (Xenoblade me llevó casi 4 veces más 88h)
2. El estilo de combate es muy divertido y ameno, aunque me hubiese gustado algo apra dar ordenes en plan rogue leader
3. La historia muy simple y predecible... no sé como peuden decir algunos que es mejor que xenoblade
4. Los gráficos muy buenos y con texturas mucho mejores que xenoblade... pero echo en falta menos cuevas y mas espacios abiertos, el 90% del jeugo trascurre en cuevas
5. El enemigo final decepcionante, a parte de fácil esperaba que todavia durase un poco más el jeugo
6. Ningun giro argumental me ha sorprendido excepto
que digas que no a ser caballero, lo de Dagran se veia a leguas


No sé como algunos lo pueden comparar a Final Fantasy... me he pasado muchos, y cada uno tenia momentos especiales como la opera de celes, la cabalgata de Edea, el fantastico desenlace de FFX, el enfrentamiento con Magus)

Conclusión un buen juego... pero muy por debajo a lo acostumbrado de Sakaguchi y de Uematsu en la música


Si se pueden dar ordenes a los compañeros.
Qué ordenes?
Hasta ahroa solo me deja darles la orden de que hagan un ataque... yo lo que queria son ordenes en plan.

quietos
todos conmigo
Atacar al enemigo que yo ataco
etc
Capell escribió:
Gorthaug escribió:
alucardson escribió:Otra vez estas mal, el juego no tiene ni estetica ni historia futuristas, ni siquiera por los "Robots" enemigos. De hecho el juego originalmente se llamaba Monado: the beginning of a new world. Y bueno por si acaso, xenoblade no tiene absolutamente nada que ver con xenogears que si es de corte futurista.

;)

Yo no se la manía que tiene la gente con catalogar al Xenoblade como un juego con estética futurista... no se, comparado con FFVIII o FFVII no tiene nada de futurista... :)


Espadas de luz, rifles de lasers, no se, pero eso me recuerda bastante a Star Wars xDDDD De todas formas lo digo solo viendo imagenes, lo mismo cambio de opinión cuando lo juegue (que lo haré), así que no martirizarme hombre xDDD Y FFVII por ejemplo, no me gusta mucho, soy así de raro xDDD Mi favorito es el X, seguido del VI y del VIII, y después diría que el IX (por ejemplo el XIII no me gusta nada lo de los eidolones transformers xD)
Seguramente juegue al Xenoblade y me guste, pero no puedo evitar preferir juegos con la estética y ambientación de Infinite Undiscovery o The Last Story.

Con 90 horas de juego y nivel 63 que llevo de Xenoblade no he visto ninguna espada de luz ni ningún rifle láser... espadas y rifles que canalizan éter sí... Pero bueno, éste es el hilo de The Last Story y no deberíamos de estar hablando de Xenoblade aquí... :)
momentazos de esos en last story hay a montones, a mi la historia me cautivo sobretodo por un motivo en concreto: los personajes, algo que me ha gustado infinitamente mas que los del xenoblade (repito, los de xeno me parecieron un poco sosainas)
A mi los personajes de Last Story no me han parecido muy geniales... quitando a syrene y a Jackal (o Lowell que es como lo llaman)
Los demas personajes no valen mucho...
Y el malo no encandila como Magus o Kefka.

Los giros son todos superpredecibles, no me sorprendió nada... lo siento esperaba mucho más, no digo que el jeugo sea malo pero esperaba más del creador de final fantasy
dantemugiwara escribió:A mi los personajes de Last Story no me han parecido muy geniales... quitando a syrene y a Jackal (o Lowell que es como lo llaman)
Los demas personajes no valen mucho...
Y el malo no encandila como Magus o Kefka.

Los giros son todos superpredecibles, no me sorprendió nada... lo siento esperaba mucho más, no digo que el jeugo sea malo pero esperaba más del creador de final fantasy


pos yo hacia rato que no me maravillaba tanto con un plantel de personajes.
una historia no se compone solamente de giros, es mucho mas que eso, ff9, lost odyssey o suikoden 2 no son de grandes giros e igualmente tambien tienen unas historias maravillosas.
este hilo parece mas de xenoblade que de last story [enfado1]
BryanBX escribió:este hilo parece mas de xenoblade que de last story [enfado1]


Es que es inevitable hacer comparaciones, pero hay muchos posts hablando de dudas y de cosas del juego.

No puedo aportar mucho, pero lo estoy esperando como agua de mayo, a ver si un día de estos tengo en el buzón un aviso de correos porque tengo unas ganas tremendas de tener en mis manos la edición especial ;-)
Yo la reserve en diciembre en amazon por 33€ y no pude ni esperar, llego antes a mi HDD que a mi casa. La edición especial es muy bonita, la caja metalica tiene para dos discos, el de juego y la bso. Yo llevo jugado poco, pero me encanta, y lo que comentais de por ejemplo Syrenne he visto por ahi una entrevista al creador y él mismo lo dice, es la más carismática del juego. La verdad que me está llamando mucho la atención pero es que tengo demasiados, RE Revelation, Last Story y de 360 para acabar el blue dragon y el lost Oddisey esperando también. La pena es no tener más tiempo para jugar.
Estoy pensando si comprarme Xenoblade o The Last Story y me gustaría que alguien me dijera que parecidos le véis a The Last Story (personajes, hsitoria, mundo, escenarios, música, sistema de juego etc) con:
-Final Fantasy X
-Final Fantasy XII
-Dragon Quest VIII
-Suikoden V
zerase escribió:Estoy pensando si comprarme Xenoblade o The Last Story y me gustaría que alguien me dijera que parecidos le véis a The Last Story (personajes, hsitoria, mundo, escenarios, música, sistema de juego etc) con:
-Final Fantasy X
-Final Fantasy XII
-Dragon Quest VIII
-Suikoden V


xenoblade => FFXII y DQVIII en amplitud del mundo. Y en FFX se parece en ocasiones en cuanto a estetica.

Last story => FFXII en estética medieval, y los tonos de colores quiza. Y a FFX en el desarollo lineal, variado y con fuerte componenete narrativo.
chicos, necesito briconsejo XDDDD me he pasado el juego (unas 20h de nada comparado con xenoblade, 170h XD) y queria saber sihay algun secretillo que descubrir o algun jefe final jodidillo o algo a lo que pueda seguir dandole?? no se, este juego me parece casi una beta en muchos aspectos, respecto al motor grafico, historia y demas... se queda a medias tintas todo. Y para mi estos personajes, que los hay divertidos y entrañables, no los puedes coger ese cariño, porque no hay tiempo en la historia, breve y muy directa. Pues lo dicho, hay alguna cosilla que me pueda atrapar? me falta probar el multi la verdad a ver que tal pero poco mas jeje
4LUFLiNT escribió:chicos, necesito briconsejo XDDDD me he pasado el juego (unas 20h de nada comparado con xenoblade, 170h XD) y queria saber sihay algun secretillo que descubrir o algun jefe final jodidillo o algo a lo que pueda seguir dandole?? no se, este juego me parece casi una beta en muchos aspectos, respecto al motor grafico, historia y demas... se queda a medias tintas todo. Y para mi estos personajes, que los hay divertidos y entrañables, no los puedes coger ese cariño, porque no hay tiempo en la historia, breve y muy directa. Pues lo dicho, hay alguna cosilla que me pueda atrapar? me falta probar el multi la verdad a ver que tal pero poco mas jeje


ah pero jugaste corriendo XD yo voy 50hs y todavia no lo complete al 100%
pasate por guiasninendo, la guia esta a la mitad pero al menos hay una tanda de cosas, pero vamos, esta repleto de misiones, coliseo, conseguir las mejores armas y armaduras, batallas, eventos y capitulos opcionales...etc
Pero vaya no se en otras cosas no se... pero en personajes el Last Story es superior, en mi opinión, tanto en diseño como en carisma comparado con el Xenoblade, juego que me he pasado hace bastante, y que en mi humilde parecer esta algo sobrevalorado. En historia me ha molado más el Last Story. Veremos a ver el Pandora´s Tower, que también promete.
vyrushardlife escribió:Pero vaya no se en otras cosas no se... pero en personajes el Last Story es superior, en mi opinión, tanto en diseño como en carisma comparado con el Xenoblade, juego que me he pasado hace bastante, y que en mi humilde parecer esta algo sobrevalorado. En historia me ha molado más el Last Story. Veremos a ver el Pandora´s Tower, que también promete.


A mi el The Last Story me ha parecido sublime. Historia buenísima, jugabilidad MUY buena, personajes que son la hostia (Zael, Therius, Lowell y Syrenne son épicos, aunque cada uno tiene lo suyo, lo que pasa es que estos son los que mas carisma tienen a mi parecer)... en fin, que es un juegazo. Ademas, tiene una duración perfecta (aunque se me hizo corto, pero juegos que se vayan a 60-70 horas o son MUY buenos, o a las 30 horas estoy ya mas que harto) y un buen modo online, que sin ser el mejor del mundo, cumple con el objetivo de hacer que te dure unas horas mas el juego. Ahora seguramente lo pase una segunda vez, ya que me ha encantado y quiero intentar ver si tiene secretos y tal. El Xenoblade sin embargo en sus inicios se me está haciendo aburridisimo, pero quiero seguir dándole una oportunidad. Si a las 15-20 horas de juego no cambia... pasaré de el y ya está.
ya voy por las 30 horas con todos mayor al level 90,me encanto el juego,hace mucho que un rpg me tiene tan viciado [carcajad] para pasarlo por segunda vez y esperando para llegar a la mansión que ando corto de partículas y ahora de DINERO,bastante caro sale mejorar armas..
BryanBX escribió:ya voy por las 30 horas con todos mayor al level 90,me encanto el juego,hace mucho que un rpg me tiene tan viciado [carcajad] para pasarlo por segunda vez y esperando para llegar a la mansión que ando corto de partículas y ahora de DINERO,bastante caro sale mejorar armas..

Eso tambien es genial, que subes de nivel rapido, no te tienes que meter 10 horas extra o las que sean para subir a los pjs a un nivel 80 o 90, cosa que en el Xenoblade ya veras que tendras que levear por huevos para poder matar a X bicho.
vyrushardlife escribió:
BryanBX escribió:ya voy por las 30 horas con todos mayor al level 90,me encanto el juego,hace mucho que un rpg me tiene tan viciado [carcajad] para pasarlo por segunda vez y esperando para llegar a la mansión que ando corto de partículas y ahora de DINERO,bastante caro sale mejorar armas..

Eso tambien es genial, que subes de nivel rapido, no te tienes que meter 10 horas extra o las que sean para subir a los pjs a un nivel 80 o 90, cosa que en el Xenoblade ya veras que tendras que levear por huevos para poder matar a X bicho.



dimelo ami,que algunos rpg se puede durar un dia entero solo leveando [FF12] asi no me gusta y se torna bastante aburrido matar los mismos bichos una y otra ves, cosa que en last story puedo durar medio dia y no me aburro por la jugabilidad
BryanBX escribió:
vyrushardlife escribió:
BryanBX escribió:ya voy por las 30 horas con todos mayor al level 90,me encanto el juego,hace mucho que un rpg me tiene tan viciado [carcajad] para pasarlo por segunda vez y esperando para llegar a la mansión que ando corto de partículas y ahora de DINERO,bastante caro sale mejorar armas..

Eso tambien es genial, que subes de nivel rapido, no te tienes que meter 10 horas extra o las que sean para subir a los pjs a un nivel 80 o 90, cosa que en el Xenoblade ya veras que tendras que levear por huevos para poder matar a X bicho.



dimelo ami,que algunos rpg se puede durar un dia entero solo leveando [FF12] asi no me gusta y se torna bastante aburrido matar los mismos bichos una y otra ves, cosa que en last story puedo durar medio dia y no me aburro por la jugabilidad


Totalmente de acuerdo. Para mi lo de gastar mucho tiempo en matar bichos para subir de nivel es algo que se ha corregido con muchos de los últimos JRPG y sin duda, es un gran punto a favor. En The Last Story me ha gustado mucho lo de invocar enemigos en ciertas zonas, si te apetece pelear, sino pues continuas con la historia. Todo un acierto, al menos es mi opinión.
Qué envidia me dais. Yo estoy con el Xenoblade, llevo unas 20 horas pero no tengo casi tiempo para jugar, voy a unas 3 horas por semana, con lo que podéis imaginaros lo que tardaré. El last story lo tengo en el armario, edición limitada, pero se estará el pobre muriendo de la risa hasta que termine el xenoblade (o hasta que me canse de él). Ayyy.. qué gran suerte es tener tiempo para echarse unos buenos vicios...
eso me pareció un puntaso el de invocar enemigos, así sale cómodo entrenar y no caminar por todos lados en busca de ellos y así volverse larga la cosa (habrá algunos que les guste así),por eso no eh jugado xenoblade,se que durare horas mas de lo mismo aunque no dice que no le daré una oportunidad un día de estos.
Tambien apuntar que en el TLS las armaduras y armas van evolucionando segun el nivel que tienen y eso se nota esteticamente,con mas partes de armaduras que puedes hacer desaparecer si deseas,efectos especiales en las armas...... ademas de cambiar el color de la ropa
Esto en xenoblade no ocurre y las armaduras aunque chulas se empiezan a repetir mucho a medida que juegas(demasiado en mi opinion)TLS te da la oportunidad de makear a tus personajes y asi que no sea aburrido ver siempre lo mismo
Berto2d escribió:Tambien apuntar que en el TLS las armaduras y armas van evolucionando segun el nivel que tienen y eso se nota esteticamente,con mas partes de armaduras que puedes hacer desaparecer si deseas,efectos especiales en las armas...... ademas de cambiar el color de la ropa
Esto en xenoblade no ocurre y las armaduras aunque chulas se empiezan a repetir mucho a medida que juegas(demasiado en mi opinion)TLS te da la oportunidad de makear a tus personajes y asi que no sea aburrido ver siempre lo mismo


Buff pero en xenoblade son cientos de armaduras, y estas varían de forma según quien se las ponga. El curro fue enorme en ese sentido, como en muchos otros.
A ver lo habran preguntado miles de veces pero es que acabo de empezar el juego...

Una cosa que no me gusta mucho, es que yo este en el Capitulo 13 y directamente me pase al Capitulo 15 . Porque ??? :-? Podre hacer mas adelante el 14 si he pasado al Capitulo 15 ??

P.D: Por lo demas me esta encantando el juego, la narrativa es muy buena, si que es verdad que tiene muchos cliches del anime japones y la historia es muy parecidas a muchos RPGs con sus diferencias claro esta, pero se nota la mano de Sakaguchi XD . Los combates otro punto a destacar, me encantan !!! Mira que al principio me parecia muy caotico y muy machaca botones, pero a medida que avanzas se pone mas complejo y sobretodo me gustan las peleas contra lo bosses, te hacen meterte de lleno en la lucha. Aunque bueno como JRPG de la generacion me sigo quedando con Lost Odyssey, ese juego me arranco una lagrima la primera media hora [ayay] . Pero bueno por lo que veo ahora la cosa promete muy mucho [boing] .
Si no me equivoco...

Estabas en el barco y has hablado con Mirania, por lo que has ido al bosque, no? Pues cuando vuelvas al barco, busca a Yuris y empezará el capítulo 14


Hasta el capítulo 20 parece ser que no hay problema, pero más adelante, según he leído, sí hay captítulos opcionales, que puedes perderte...

Habrá que estar atentos! [oki]
algunos capítulos ni los notas de tan rápido que pasan como del 12-20, eso es volado de tan rápido que van
No tenía ni idea de que te podias saltar capitulos!! De momento creo que los he visto todos hasta el 16, que es por el que voy.

Me encanta lo de personalizar a los personajes, quitando partes de la armadura o la ropa para dejarlos a tu gusto. Hasta puedes teñir la ropa jeje Y luego hay cosas especiales para dejar transparente partes de la ropa :D jaja

Por favor, necesito ayuda. Por más que intento jugar al modo multijugador no consigo que encuentre jugadores, siempre se queda el mensaje de buscando jugadores un rato y despues me muestra el error 86420. No he conseguido jugar y eso que lo he intentado muchas veces. Si alguien sabe como se soluciona esto...
buenoas me podrias decir donde conseguir la espada ignota? gracias :)
Anoche me lo terminé , me marca 19 horas (nivel 68). Eso sí , por el final he visto claramente como la cosa se ha precipitado muy rápidamente , creo que me salté dos capítulos sin querer. Menos mal que grabé la partida y que ahora podré dar más vueltas por ahí para desbloquearlos , jejeje.

El juego me ha gustao cosa mala , pero que mucho mucho. ;)
extrechinato escribió:Anoche me lo terminé , me marca 19 horas (nivel 68). Eso sí , por el final he visto claramente como la cosa se ha precipitado muy rápidamente , creo que me salté dos capítulos sin querer. Menos mal que grabé la partida y que ahora podré dar más vueltas por ahí para desbloquearlos , jejeje.

El juego me ha gustao cosa mala , pero que mucho mucho. ;)


Sip, hay ciertos capítulos que puedes saltarte si no buscas bien. Mención especial al capitulo de una Mansión un tanto especial, los que lo hayáis jugado sabréis de que os hablo, me ha encantado ese episodio. Una suerte que en Wii no existan los DLC, porque muchos episodios de estos opcionales seguro que nos los venderían en DLC, estoy mas que seguro de ello.

Por cierto, ya he conseguido jugar mi primera partida en Multi, por fin he arreglado el dicho error que me daba siempre la Wii :D
-_Javier_- escribió:buenoas me podrias decir donde conseguir la espada ignota? gracias :)


Tienes que mejorar +6 la hoja del caos con un corazón de la errante (me gustaria saber como consegir un corazon de la errante)

Tiex escribió:
Sip, hay ciertos capítulos que puedes saltarte si no buscas bien. Mención especial al capitulo de una Mansión un tanto especial, los que lo hayáis jugado sabréis de que os hablo, me ha encantado ese episodio. Una suerte que en Wii no existan los DLC, porque muchos episodios de estos opcionales seguro que nos los venderían en DLC, estoy mas que seguro de ello.

Por cierto, ya he conseguido jugar mi primera partida en Multi, por fin he arreglado el dicho error que me daba siempre la Wii :D


como lo arreglaste?
Voy por el Capitulo 19 y estoy encantado con el juego. Me gusta como esta evolucionando la historia y sobretodo la parte amorosa, si que es verdad que es la tipica de los JRPGs pero me encanta como lo hace Sakaguchi ^.^. ¿ La cosa sigue in crescendo mas adelante ?
Link_Ilia escribió:Voy por el Capitulo 19 y estoy encantado con el juego. Me gusta como esta evolucionando la historia y sobretodo la parte amorosa, si que es verdad que es la tipica de los JRPGs pero me encanta como lo hace Sakaguchi ^.^. ¿ La cosa sigue in crescendo mas adelante ?


la historia va siendo mejor en lo que va,solo en algunos puntos se vuelve un poco aburrido pero después vuelve a lo emocionante
2488 respuestas