[Hilo Oficial] The Last Story

1, 2, 3, 4, 550
[Hilo comenzado con la wiki del juego ya realizada por mí.]
[ La wiki se actualizará constantemente]
09/08/2010
Se añade tráiler oficial y ahora el enlace Action RPG no lleva a RPG si no a la definición misma.

10/08/2010
Se añade nueva sección: O.S.T. (Original Soundtrack)

14/08/2010
Reestructurada mejor la página acortando las oraciones para que queden con un máximo de 2 líneas (la mayoría), y separando por párrafos algunas partes del texto además de añadir una referencia a nipón.

8/09/2010
Nueva sección: Scans añadida al Post.
Nuevo apartado: Personajes Secundarios añadido a la Wiki.

15/09/2010
Añadidas 2 nuevas scans

17/09/2010
Abierta nueva sección: Proceso Artístico apartada de la wiki

3/10/2010
Añadidas imágenes al apartado: Personajes Secundarios

20/10/2010
Añadidos los tráilers al Post y la Wiki

22/10/2010
Añadidas más scans






Scans

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Proceso Artístico

ImagenImagenImagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aplicación de color al boceto
ImagenImagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ImagenImagen
[flipa] anda crack, tomate un descanso, te lo mereces [ginyo] .
nacho11081995 escribió:[flipa] anda crack, tomate un descanso, te lo mereces [ginyo] .


Entre 10 a 2 de la noche y 9 a 1 de la mañana el condenado se me ha llevao 8 horas de ocio pero eso sí, lo vale XD
copón, el mejor hilo oficial de el subforo [carcajad]
vik_sgc escribió:copón, el mejor hilo oficial de el subforo [carcajad]


Se agradece!! [+risas]
Tambien es verdad que para ser mi primer hilo no esta nada mal, jeje XD
muy buen hilo de un buen juego (esperemos)
Actualizado con trailer oficial y algun retoque + :)
este hilo oficial no está mal.... Imagen
está genialmente hecho, te lo has currado
Te mereces cobrar por ese trabajazo simplemente genial
Que ganas de que salga joder... soy defensor del género action-rpg desde Terranigma ò.o, a ver si siguen sacando más asi
zelos92 escribió:Te mereces cobrar por ese trabajazo simplemente genial


No es que me falte la pasta pero... :o Sería un buen incentivo [+risas]
¡Qué curro! Menuda labor, enhorabuena ;-) Si toda la gente que comprara juegos se diera un vuelta por Internet y por algunos de sus foros (como éste) no compraría a ciegas. Gracias a gente como tú se reune la información de distintas fuentes en un sólo sitio.
pagantipaco escribió:¡Qué curro! Menuda labor, enhorabuena ;-) Si toda la gente que comprara juegos se diera un vuelta por Internet y por algunos de sus foros (como éste) no compraría a ciegas. Gracias a gente como tú se reune la información de distintas fuentes en un sólo sitio.


La verdad es cada día estoy más orgulloso del hilo, pero tranquilo por falta de información no será [+risas] [+risas] [+risas]
Menuda currada de hilo, felicitaciones. ;)
Pues a mi me quedan las imagenes cortadas, supongo que será por la resolución que uso. De todas formas buen trabajo, ya era hora de que este juego tuviese su hilo.
San Telmo escribió:Pues a mi me quedan las imagenes cortadas, supongo que será por la resolución que uso. De todas formas buen trabajo, ya era hora de que este juego tuviese su hilo.


No creas a mi me costaron mis "horicas" comprender como iban algunas cosas. ;)
Edit: A mi tambien se me sale cortado, sobre todo se nota en la imagen del último personaje pero supongo que se debe al enlazar la wiki con el hilo ya que dentro de ella se ve perfectamente [sonrisa]
de momento son todo felicitacione para el hamijo, ¿sabes algo de fechas, cuando se anunciara etc.?
nacho11081995 escribió:de momento son todo felicitacione para el hamijo, ¿sabes algo de fechas, cuando se anunciara etc.?


De momento se supone que a finales de este año sale en japón, otra cosa es que llegue a europa ya que ni esta confirmado ni creo que llegue muy pronto :(
Rexray escribió:
nacho11081995 escribió:de momento son todo felicitacione para el hamijo, ¿sabes algo de fechas, cuando se anunciara etc.?


De momento se supone que a finales de este año sale en japón, otra cosa es que llegue a europa ya que ni esta confirmado ni creo que llegue muy pronto :(

buffff, igual sale para cuando la supuesta 3DS o mas tarde...
nacho11081995 escribió:
Rexray escribió:
nacho11081995 escribió:de momento son todo felicitacione para el hamijo, ¿sabes algo de fechas, cuando se anunciara etc.?


De momento se supone que a finales de este año sale en japón, otra cosa es que llegue a europa ya que ni esta confirmado ni creo que llegue muy pronto :(

buffff, igual sale para cuando la supuesta 3DS o mas tarde...


XD Todo depende de los que llevan allí el "cotarro", si es muy bueno pues lo traen sino se lo quedan como buenos ricachones que son...
Dudo y espero que un proyecto tan ambicioso se quede solo en tierras niponas...
[Shio Belmont] escribió:Dudo y espero que un proyecto tan ambicioso se quede solo en tierras niponas...


Que razón tienes, aparecen noticias suyas en casi todos los sitios dedicados a los videojuegos (y al ocio XD ) y siempre son positivas, a mí en lo personal desde el tales of symphonia (en su versión para Wii, claro) no me llamaban tanto los RPGs de la Wii y ahora entre este y el Xenoblade estoy que hecho humo [+furioso]
Al parecer Iwata que actualmente es el presidente de Nintendo, solicitó una entrevista con Hironobu Sakaguchi (director absoluto del juego) en la que comenta que esta poniendo todo de su parte en este proyecto.
Además en la página oficial tambien se ha actualizado con la entrevista, pero esta en japonés [+risas]
Si hay una cosa que no me gusta es el hecho de que todos los personajes lleven espadas, a mi me gusta que lleven variendad lanzas, arcos, bastones... Si no no suelo notar diferencia entre unos y otros
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
muy bien el hilo....este juego lo merecia
Lo espero con ganas. Mi pobre wii está abandonada desde que terminé el new super mario bros, a ver si me hago con el galaxy 2 y pronto con el metroid y el last story, juegazos al canto. Por cierto, me encantan los gráficos de este juego, sólo que sea la mitad de bueno que el lost oddissey ya valdrá la pena.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen

nuevo scan
Gracias por los avisos ;) en cuanto pueda actualizo el post y la wiki con más informacion de los nuevos personajes [boing]
Añadidas más scans, en las que solo se ven a los ultimos personajes que fueron anunciados.
PD: Tengo pensado abrir dentro de poco otra mini-sección apartada de la Wiki [ayay]
Rexray escribió:Añadidas más scans, en las que solo se ven a los ultimos personajes que fueron anunciados.
PD: Tengo pensado abrir dentro de poco otra mini-sección apartada de la Wiki [ayay]


Este hilo te va a dar muuuuucho trabajito ;-) poco a poco has reunido mogollón de información y da gusto ver cosas de este juego porque tiene pinta de ser realmente bueno. Gráficamente es curioso que no recuerdo nada más que partes "ingame", nada de vídeos, tiene tanta calidad que las propias imágenes del juego ya son un reclamo perfecto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
venia a poner las nuevas scan [sonrisa] , pues como dice paco, pinta de lujo...
escalibur009 escribió:venia a poner las nuevas scan [sonrisa] , pues como dice paco, pinta de lujo...


Veo que muchos estais al tanto del juego (yo incluido), a ver si acabo haciendo el hilo en condiciones que se merece... [chulito]
jur318 escribió:saldra en español?


Aun no esta ni confirmado que salga por aqui , pero en el caso de traerlo sería un delito que no fuera multi-idioma o mucho peor... que tuvieramos que aguantar el lastre de una voces anglosajonas un tanto "sobreactuadas", por decirlo de alguna manera. [carcajad]
Rexray escribió:
jur318 escribió:saldra en español?


Aun no esta ni confirmado que salga por aqui , pero en el caso de traerlo sería un delito que no fuera multi-idioma o mucho peor... que tuvieramos que aguantar el lastre de una voces anglosajonas un tanto "sobreactuadas", por decirlo de alguna manera. [carcajad]


Pichon te esta quedando genial el hilo sigue asi.

Respecto a lo del idioma, en el caso de llegar aqui el juego, deberia de salir si o si en español, se supone que la IP es de Nintendo aunque Mistwalker sea la encargada del desarrollo del juego.
Camecube escribió:Pichon te esta quedando genial el hilo sigue asi.

Respecto a lo del idioma, en el caso de llegar aqui el juego, deberia de salir si o si en español, se supone que la IP es de Nintendo aunque Mistwalker sea la encargada del desarrollo del juego.



Thanks!! ;) La verdad es que hace poco me pasé por el tuyo y tambien esta muy actualizao :) , aunque ya vi lo de los 2 nuevos artworks en color, no los puse aun pues tenía ideas en mente [+risas]
PD: Ya esta la nueva sección, " esto, poco a poco se va alimentando" XD
Buen hilo ;)

El juego pinta muy muy bien, esperemos que llegue, y a ser posible no muy tarde, por supuesto con subtítulos en español, doblado no vendrá pero no me preocupa si como digo trae los subtítulos, cosa muy probable si Nintendo distribuye.

Un saludo!
uno de los mejores juegos de la wii, sino el mejor, junto al xenoblade, la verdad, que fue determinante conocer su existencia para pillarme la wii, estaba entre la ps3 y la wii, y teniendo la 360 elegi a la wii por estos dos grandes rpg's, entre otros titulos que me llamaban la atención. buen hilo, y esperemos que no se quede fuera, que no lo creo, seria un error garrafal dejarnos sin este must have, seguimos al tanto :)
al final sale el 25 de enero en japon
hyrulen escribió:al final sale el 25 de enero en japon


Bueno, a ver si no se demora en exceso para llegar aquí... estaba bien para el veranito junio-julio

Un saludo!
Y para cuando quiera llegar a Europa... si viene... buf... ya no nos acordaremos de este juego.
pagantipaco escribió:Y para cuando quiera llegar a Europa... si viene... buf... ya no nos acordaremos de este juego.


Es lo que tiene informarse de las cosas con años de antelación ... xDD.

Saludos
Pues si todavía no nos ha llegado el Xenoblade... Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
habeis visto el nuevo video, ahora no lo encuentro con la tonteria de leer noticias de 3ds [+risas] [+risas] , pero puedes luchar con el tigre albino [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me encantan esos detallitos
kriminal escribió:
pagantipaco escribió:Y para cuando quiera llegar a Europa... si viene... buf... ya no nos acordaremos de este juego.


Es lo que tiene informarse de las cosas con años de antelación ... xDD.

Saludos


Si es que es mucho mejor vivir en la ignorancia... Desde que visito el foro y webs de videojuegos una parte mi presupuesto videojueguil echa humo y la otra llora por los juegos que nunca llegarán a nuestros lares :-(

escalibur009 escribió:habeis visto el nuevo video, ahora no lo encuentro con la tonteria de leer noticias de 3ds [+risas] [+risas] , pero puedes luchar con el tigre albino [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me encantan esos detallitos


Sí he visto el vídeo, madre mía, el juego pinta genial, pero es que pinta bien desde la primera imagen, no me extraña que se retrase.
Dracarys escribió:Pues si todavía no nos ha llegado el Xenoblade... Imagen


Otro que esperemos que llegue... sería el colmo...

Un saludo!
_Nuevas y viejas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Buff, gráficamente cada vez me convence más, el sistema de combate tiene buena pinta. La penultima imagen... de qué me suena? XD


P.D: las ciudades tienen pinta de estar vivas, cada vez le tengo más ganas.
OK esta noche si puedo actualizo de todo un poco [ayay] [ayay] [ayay]
2488 respuestas
1, 2, 3, 4, 550