[Hilo Oficial] The Last Story

Lo que consigas en el modo historia no influye en el modo online... ¿no? Osea, lo ves, pero no afecta el ataque que tengas y tal, ¿no?
La verdad es que me está pareciendo un autentico juegazo. Me recuerda en parte a uno de mis juegos favoritos (Infinite Undiscovery) pero tiene su propio estilo por supuesto xD Estoy al 36, y en principio, creo que me falta bastante para terminar el juego, pero por lo que llego es que me está encantando xD
vitaco escribió:esto...una cuestion....
ya me he pasado el juego y eso, y acabo de ver una imagen que... :S:S:S

a ver, esta relacionado con la armadura de dragon (la que se cambia con 5 escamas de dragon a un tio). Pues bien, tengo la armadura (pecho) de dragon, y es una armadura algo "fea", de color lila, con capucha...de esas como si fuera un caballero de esos de justas (encima de los caballos y con lanzas).

mirando por guiasnintendo he visto esta imagen de la armadura:
Imagen

Esa armadura esta muchisimo mas guapa que la que tengo yo, no se si cuando la tenga completa (pecho y piernas) cambiara de aspecto o algo...pero...no se parece en nada en la que me sale a mi (no tengo ninguna otra imagen, ni la que aparece en guiasnintendo ni la mia).

Esto no se sera cosa del juego o que, pero...me es extraño...que la mejor armadura (porque lo es) sea tan "cutre"

Acabo justo de coger la parte de arriba de la armadura y es justo igual que la de la foto, luego si la mejoras le sale el casco ese feo, pero te vas a personalizar y puedes ocultar el casco
y sobre el color pues también puedes personalizarlo, si te sale lila pues cambia el tinte por uno plateado

por cierto me ha jodido que para mejorarla pide colmillos de dragon y gaste varios en convertir un "replica de bronce" en una "replica de diamante", espada que creo solo sirve para vender y sacar pasta, ahora me tocara buscar mas colmillos
Capell escribió:Lo que consigas en el modo historia no influye en el modo online... ¿no? Osea, lo ves, pero no afecta el ataque que tengas y tal, ¿no?
La verdad es que me está pareciendo un autentico juegazo. Me recuerda en parte a uno de mis juegos favoritos (Infinite Undiscovery) pero tiene su propio estilo por supuesto xD Estoy al 36, y en principio, creo que me falta bastante para terminar el juego, pero por lo que llego es que me está encantando xD


En el modo combate no afecta para que todos esten igualados, en el modo cooperativo si afecta.
Clive escribió:Acabo justo de coger la parte de arriba de la armadura y es justo igual que la de la foto, luego si la mejoras le sale el casco ese feo, pero te vas a personalizar y puedes ocultar el casco
y sobre el color pues también puedes personalizarlo, si te sale lila pues cambia el tinte por uno plateado

por cierto me ha jodido que para mejorarla pide colmillos de dragon y gaste varios en convertir un "replica de bronce" en una "replica de diamante", espada que creo solo sirve para vender y sacar pasta, ahora me tocara buscar mas colmillos


ahora le he cambiado el color...y parece bastante mejor, pero...COMO SE KITA EL CASCO!?!?!?! k es lo k menos m gusta ¬¬, en tintes y eso no, verdad? se kita en la opcion d ekipo????

yo ya tengo la armadura full dragon, una a +15 y la otra m parece k a +12 o por ahi, y la espada "d siempre" (no recuerdo el nombre xD) a +30, pero...juer, piden 44k para mejorarla.. ¬¬

yo estoy en el capi 19, y en el castillo, si vas al patio y vas a las escaleras d la derecha, hay un tio k t dice k t ha enviado una carta (justo antes d bajar las escaleras), t enviara a una mision k d recompensa t dan anillo de noble, fertilizante legendario x2 y...lo otro no se (el anillo cutre), la recompensa varia segun la cantidad d bichos k mates (t dan un mastodonte k...arrasa, es lo mejor, ya k ataca a todos a la vez).

Lo bueno d la mision...es k es muy corta (Deben ser como 30seg o asi) y a veces t dan la pepita esa para mejorar...en una mision consegui 3, y si estas un ratillo y eso consigues algunas mas (m parece k llegue a conseguir 7 y lo deje pork m aburria, y despues vi k m kede sin dinero...).

Sabeis alguna forma d hacer dinero rapida???????????? se puede ir al barco ese del capitan (Despues d salir d la fortaleza gurak) k vende aleta d pez gigante o algo asi????????? k en si lo compras y eso, en la city t dan bastante dinero...pero solo se compra ahi :S:S:s (compre 99, y las acabo d vender, con un beneficio d algo mas d 1k por cada una, total...k m he echo con algo mas d 200k).

EDIT (quitar casco):
vaaaaaaaaaale!!!! m he metido un plis en el juego y...ya se lo kite!!! la verdad, no habia entrado en esa opcion, ni sabia k existia xD

asias!!

ahora falta donde hacer dinero facil xD (y comprar brotes.. ¬¬)
En cuanto salga la temporada 2 y 3 en el coliseo hazla, que puede see aburrido si, pero ganas pasta por dar cuatro espadazos, ademas si antes de entrar al coliseo hablas con la gente que hay al lado te suelen dar objetos.
este es el new game+....en el primero ya lo hice (en la ronda 10 d la segunda temporada t dan un hueso d salamandra, por si t interesa, jeje), pero...en total...m costara bastante...y si la mejora el arma a 31+ m cuesta 42k, la +32 m costara 50k, y he d mejorar tb la armadura y grebas...

para mejorar el arma dsd +11 o por ahi a +30, he gastado como 400k d oro...asi k imagina...
por eso digo, algun producto k se pueda comprar y vender caro, he visto k la seda, telas y eso se puede vender a buen precio...pero...claro, tb lo has d comprar a buen precio (he visto k ahora se compraba por unos 5k, y antes lo he visto k se compraba por 9k...ganarias 4k por cada articulo vendido, pero.... $$$$). por eso digo si sabeis d algo "rapido" para hacer :p
vitaco escribió:este es el new game+....en el primero ya lo hice (en la ronda 10 d la segunda temporada t dan un hueso d salamandra, por si t interesa, jeje), pero...en total...m costara bastante...y si la mejora el arma a 31+ m cuesta 42k, la +32 m costara 50k, y he d mejorar tb la armadura y grebas...

para mejorar el arma dsd +11 o por ahi a +30, he gastado como 400k d oro...asi k imagina...
por eso digo, algun producto k se pueda comprar y vender caro, he visto k la seda, telas y eso se puede vender a buen precio...pero...claro, tb lo has d comprar a buen precio (he visto k ahora se compraba por unos 5k, y antes lo he visto k se compraba por 9k...ganarias 4k por cada articulo vendido, pero.... $$$$). por eso digo si sabeis d algo "rapido" para hacer :p


Yo tirare de coliseo por muy cansino que sea. Tengo 22 jodidas particulas de errante, ahora estoy en el calabozo a ver si salgo ya de el y me pongo con el coliseo a ganar pasta, hasta que ni suba a tope la espada la armadura se queda igual xD. Joder si con +30 ya quito vida con +52 y conforme vaya subiendo ni te cuento es que ni dos ostias van a durar los bichos xD
no hay limite para subir las armas/armaduras? pensaba k seria +32 o por ahi.
eso si...la mia, esa d...errante o no se k (la k da 15% d velocidad xD) d +35 y con 6048 d atale o algo asi (lo hago d memoria) con un lv mas pasaba a 6060 y pico o por ahi, k mejoraba muy poco...y ya no creo k ni k merezca la pena subirla :S

una cosa, cuando estas en el online...se pude cambiar las armas/armaduras? es k si kieres jugar con otro personaje y has d irte al off para cambiarte el ekipo...pues como k vaya mierda, la verdad...el online es bastante chapuza, como el online del monster hunter 3 ninguno...
vitaco escribió:no hay limite para subir las armas/armaduras? pensaba k seria +32 o por ahi.
eso si...la mia, esa d...errante o no se k (la k da 15% d velocidad xD) d +35 y con 6048 d atale o algo asi (lo hago d memoria) con un lv mas pasaba a 6060 y pico o por ahi, k mejoraba muy poco...y ya no creo k ni k merezca la pena subirla :S

una cosa, cuando estas en el online...se pude cambiar las armas/armaduras? es k si kieres jugar con otro personaje y has d irte al off para cambiarte el ekipo...pues como k vaya mierda, la verdad...el online es bastante chapuza, como el online del monster hunter 3 ninguno...


Ostras pues ahora que lo dices no se si hay limite, a ver si ahora estoy yo aqui flipabdome y luego no me deja pasar de +32, luego hare la prueba. Esa es otra putada tienes que pasarte al offline para cambiar el equipo segun te interese en el online, la verdad no se como lo han hecho tan mal eso.
yo la tengo en +35 y...ya apenas mejora.
y googleando un poco, mirando en gamefaqs, k han preguntado por la mejor arma, dicen k la mejor es esa k t dan al final del todo, k mejorandola con una particula ya t da 990 d atake, supongo k mejorandola al mismo nivel k la otra...sera mas poderosa, se tendra k mirar...

otra cosa, tb he leido k para conseguir dinero (999.999$) hay una forma "facil" d hacerlo, lo he d comprobar...
esta tras matar a berith (en ingles, buscando en youtube es el arkero ese raro, k tiene una esfera protectora, en el capi 34 (http://www.youtube.com/watch?v=p5T_lS9R ... r_embedded minuto 2), dice k si ahi usas el circulo ese para invocar bichos, t salen unos temporizados, k si los matas en el tiempo t dan ese dinero!!!

y para lo d las particulas, tb he leido k la forma mas facil es hacer una y otra vez lo d la mansion encantada, k cargandote al jefe ese final t dan 5 particulas, asi k...si se puede hacer una y otra vez, mejor k mejor (yo ya la he echo y m fue bastante facil cargarmelo, y ya soy lv 99, k es el maximo del juego, ya no subo mas).

sigo investigando a ver k encuentro :p

EDIT:
You know the Muruu fight? Before that, on the deck, chapter 11, IIRC. You can basically do Slash to kill them all in one shot.

The other is before or after Berith, chapter 34, iirc. You can farm level to 99, money to 999999, and Zola is also around if you need to upgrade, so this is the best, provided you got 99 particles beforehand.

and Arena Season 1, once you fought it 50 to 60+ times, they drop particles like they are nothing.

traduccion by google:
Usted sabe la lucha Muruu? Antes de eso, en la cubierta, el capítulo 11, IIRC. Es, básicamente, puede hacer Slash para matarlos a todos en una sola toma. El otro es antes o después de Berith, capítulo 34, IIRC. Se puede cultivar el nivel a 99, el dinero y 999999, y Zola es también en torno a si se debe actualizar, por lo que este es el mejor, siempre tienes 99 partículas de antemano. y Arena Temporada 1, una vez que lo combatieron de 50 a 60 veces o más, caen las partículas como si fueran nada
**********************************

no se muy bien a k se refiere con eso d tener 99 particulas....pero...lo d hacer la temporada 1 d la arena 50 o 60 veces...como k ¬¬, k cansino xD


PD: d la armadura aun no he leido mucho, pero m parece k he visto k decian k es la dragon, como ya suponia, jeje
PD2: lo del coliseo no esa verificado, asi k no estoy seguro...solo es un rumor k he leido

EDIT2:
acabo d leer como conseguir escamas/colmillos d dragon (tp lo he comprobado), fui a lo d lso bandidos, pero...ahi no dan nada xD

1/ Revisit Haunted Mansion
2/ Enter but avoid the enter
3/ Check the golden chest at upper left
4/ It is either Dragon Fang or Dragon Hide
5/ Pick Reset then first option, you will exit out
6/ Rinse and repeat for infinite fang AND hide

traduccion by google:
1 / Vuelve a Haunted Mansion
2 / Entrar, pero evitar el ingreso (?¿?¿?¿?¿? npi a k se refiere xD)
3 / Revise el pecho de oro en la parte superior izquierda
4 / O es Colmillo Dragón o Dragón Ocultar
5 / Pick restablecimiento, luego la primera opción, saldrá a
6 / Aclarar y repetir la infinita colmillos y piel
****************************************************
esto se puede mirar rapido, no m keda muy claro...pero probando y mirando supongo k conseguire algo xD
Gracias por la info pues habra que probar. Lo de la espada ya te lo comente en otro post, pacto, pasar de tener 5 puntos de ataque a 990 puntos de ataque en la primera mejora, si su subida de puntos de ataque la hace mas o menos igual por cada nivel deja a la espada ignota por los suelos estando ambas al mismo nivel.
Pues me acaba de llegar el juego de zavvi. Era efectivamente la edicion coleccionista, pero me ha salido a 37 euros, como la edicion normal, porque me devolvieron dinero, como comente antes. Ha sido un error de zavvi?
si, pero como ya habia empezado a subir la otra arma...le subi un poco a esa, pero al final lo deje y maximice la ignota.

Esa espada es la ultima del juego (y si no empiezas el game+ y la actualizas no sirve para nada), pero kizas sus mejoras le dan mas atake k la otra.
Supongo k ire a pillar particulas en la mansion encantada esa (a ver si es dificil la segunda vez y demas) pero...lo k mas necesito es pasta, k toy canino!!!! xD, k he comprado telas y eso para vender luego mas caras, pero...como tp tenia mucha pasta tp he podido comprar demasiadas, y ahora no tengo mas d 3k o por ahi ¬¬

lo d probar hacer temporada 1 50 o 60 veces...buf...da un palo impresionante, y mas si despues es falso y no t dan nada ¬¬ (aun k el otro dia lo hice la 2º o 3ª vez y m dieron 2 o por ahi, asi k...por lo menos tiran, kizas con mas rondas eso, se vuelves mas "dificil" y los drops son mejores, no se)

ya k toy pongo la pagina d donde he sacado la info, por si a alguien le interesa :)
http://www.gamefaqs.com/boards/988055-t ... y/58044633
Seria interesante que al inicio de la wiki, pusieran la equivalencia entre la versión original de los nombres de los personajes.

Cambiar Kanan por calixta... no sé de donde se lo sacan
He estado mejorando pacto hasta quedarme sin pasta con +19 solo tiene 1000 punto menos de ataque que ignota con +30. Me da wue si se sube pacto a +30 le va a sacar ventaja pero no se si sera mucha. En la guarida de los bandidos dan o colmillo de dragon o escama de dragon al abrir un naul la putada wue solo dan uno por cada vez que se haga ya sea el colmillo o la escama.
Hoy he probado el juego largo y tendido.
Me ha gustado lo que he visto salvo que se desincronizan mucho los labios... tanto o más que en Xenoblade.
Lo que he visto lo veo muy lineal nada que evr con la libertad en Xenoblade
Chicos, una pregunta al respecto de las side quests...
En el capítulo 4, que vas por la cuidad, he hecho unas cuantas, pero cuando estaba pululando por ahí, me ha saltado una cutscene con Dagram, y ahora me obligan a volver a la posada... Aguafiestas [snif]

La pregunta es: ¿Las misiones que no haya hecho (he visto por ahí qu son unas cuantas), seguirán activas la próxima vez que tenga libertad para moverme por la ciudad? Es que si no, menudo palo...


Y otra cosa a la que aún no le cojo el punto es lo de las armas/armaduras... sé que las "iniciales" son todas iguales, y conforme las mejoras suben atributos y ganan habilidades, pero es una jodienda que en la pantalla de equipación no te digan las habilidades que tienen, o por o menos yo no lo veo... el único sitio es en la tienda de mejoras y claro, tienes que ir entrando y saliendo para ver qué armadura le viene mejor a cada personaje...

Y ya por último, me parece que este juego será el que se cargue mi Wii definitivamente... no tuve excesivos problemas con el Xenoblade y con Metroid Prime Trilogy, pero con este pega unos rascazos la lente de flipar... además, al ratillo de estar jugando las cargas se hacen más largas, muchas veces no carga las voces de las personas con las que hablas, e incluso al meterme en el menú de equipo, no me salen los personajes completos (sólo el retrato)... ¿A alguien más le pasa? ein?

Saludos!
bascu escribió:Chicos, una pregunta al respecto de las side quests...
En el capítulo 4, que vas por la cuidad, he hecho unas cuantas, pero cuando estaba pululando por ahí, me ha saltado una cutscene con Dagram, y ahora me obligan a volver a la posada... Aguafiestas [snif]

La pregunta es: ¿Las misiones que no haya hecho (he visto por ahí qu son unas cuantas), seguirán activas la próxima vez que tenga libertad para moverme por la ciudad? Es que si no, menudo palo...


Y otra cosa a la que aún no le cojo el punto es lo de las armas/armaduras... sé que las "iniciales" son todas iguales, y conforme las mejoras suben atributos y ganan habilidades, pero es una jodienda que en la pantalla de equipación no te digan las habilidades que tienen, o por o menos yo no lo veo... el único sitio es en la tienda de mejoras y claro, tienes que ir entrando y saliendo para ver qué armadura le viene mejor a cada personaje...

Y ya por último, me parece que este juego será el que se cargue mi Wii definitivamente... no tuve excesivos problemas con el Xenoblade y con Metroid Prime Trilogy, pero con este pega unos rascazos la lente de flipar... además, al ratillo de estar jugando las cargas se hacen más largas, muchas veces no carga las voces de las personas con las que hablas, e incluso al meterme en el menú de equipo, no me salen los personajes completos (sólo el retrato)... ¿A alguien más le pasa? ein?

Saludos!

Hahahaha,lo que dices del retrato es porque en algunas zonas o capitulos solo aparecen los modelos poligonales en el menu los que te van a acompañar segun el guion de esa parte en la que estes,si no ya veras como en algunas zonas solo podras ver el modelo de Zael,lo de las voces de la gente es porque alomejor te salen los subtitulos de lo que estan diciendo y te alejas de ellos y la voz se para pero siguen los subtitulos puestos(eso suele pasar por la gran cantidad de PNJs que salen en pantalla(en la ciudad)
Vale, con lo del menú me dejas más tranquilo, jeje

Pero lo de las voces no se yo... en teoría TODOS los NPCs tenían voces en el juego, no? Yo es que me planto al lado de la gente de la ciudad mientras hablan, pero solo veo subtítulos... que encima van pasando automáticamente, como si fuesen hablados vaya... :S

Voy a ver algún vídeo en youtube para comparar, de todas formas. ;)

Saludos!
bascu escribió:Vale, con lo del menú me dejas más tranquilo, jeje

Pero lo de las voces no se yo... en teoría TODOS los NPCs tenían voces en el juego, no? Yo es que me planto al lado de la gente de la ciudad mientras hablan, pero solo veo subtítulos... que encima van pasando automáticamente, como si fuesen hablados vaya... :S

Voy a ver algún vídeo en youtube para comparar, de todas formas. ;)

Saludos!

Lo que esta claro es que el jueguillo tiene problemas de rendimiento,las cosas como son,lo de los dialogos es muy tipico de esos fallos,algunos hablan(los que tienen algo interesante que decir) otros no, salen subtitulos a tutiplen....la wii no da a basto en la ciudad,no te emparanoies,mas gente te dira lo mismo que yo
vaya vicio me he pegao xD en 2 dias 14 horas de juego xD y me llego el lunes, por parte de amazon.es a 46€, por cierto... he notado bastante lag en mas de una ocasion en el juego y no... no me refiero en el modo de juego online, sino en el offline!! esto es impresionante xD (se les queda corta la consola pa tanto juego)
bascu escribió:
Y ya por último, me parece que este juego será el que se cargue mi Wii definitivamente... no tuve excesivos problemas con el Xenoblade y con Metroid Prime Trilogy, pero con este pega unos rascazos la lente de flipar... además, al ratillo de estar jugando las cargas se hacen más largas, muchas veces no carga las voces de las personas con las que hablas, e incluso al meterme en el menú de equipo, no me salen los personajes completos (sólo el retrato)... ¿A alguien más le pasa? ein?

Saludos!


Me he partido la caja cuando lo he visto jaja, el primer día que puse el juego y la lente sonaba de tal manera que pensé:
Tan hecha polvo está la Wii???

Decir que no la usaba desde hace unos meses que terminé el Xenoblade, pero solo suena así de mal con el last story, y me da a mi que la poca vida que le queda se la va a quitar él... XD
Bueno, si ha de morir, qué mejor manera que con este juego, jeje

Eso sí, que por lo menos me deje completarlo!!! [+risas]

Aunque aún falta por llegar el Pandora's Tower... pero ese no es de doble capa, no? [ayay] [carcajad]
Camecube escribió:He estado mejorando pacto hasta quedarme sin pasta con +19 solo tiene 1000 punto menos de ataque que ignota con +30. Me da wue si se sube pacto a +30 le va a sacar ventaja pero no se si sera mucha. En la guarida de los bandidos dan o colmillo de dragon o escama de dragon al abrir un naul la putada wue solo dan uno por cada vez que se haga ya sea el colmillo o la escama.

Gracias por la información ya que me faltaba una escama para la parte de abajo de la armadura dragón y al segundo intento me salio la escama en el baúl
Sí ya puestos que dure hasta el Pandora's claro XD . Ni idea si es DL, esperemos que no...
Armadura del dragon sacada, pacto en +30 como ignota, diferencias?pacto tiene sobre 200 puntos mas de ataque ignota y un 80% de probabilidad de recuperar un 15% de PV al atacar. Por otro lado, ignota a pesar de tener sobre 200 puntos menos de ataque aumenta la velocidad en un 15% e inflige el doble de daño haciendo asalto. Ya cada cual que elija su favorita yo creo que subire ambas todo lo posible pero en el online me decantare por ignota ese doble de daño haciendo asalto...se nota. Dejo unas fotillos de paso.

Imagen

Imagen

Imagen
yo ya tengo una manera rapida d hacer pasta, jajaja.
como t dice un npj d por ahi...compra/venta d articulos!

compre 99 seda (o telas, no se cual era) por unos 5k, y despues d hacer una mision se vendian por 11k cada una...total k m he echo pasta en un momento, con hierro lo mismo..he comprado 99 a buen precio y despues me sacaba unos 500g por cada uno, y con el otro lo mismo...vendo todo lo k tengo menos 1 item, para tener la referencia d un buen precio.

en el ultimo k hice no pude vender todo el material (m tube k kedar con unos 15 items) k si no pasaba d los 999.999$, k es lo maximo y perdia dinero, jajajja.


Las particulas se sacan bastantes en los boss finales d las mazmorras, kraken (dificilillo...), masion maldita (aun k el bicho bola da un poco por saco, el boss final esta tirao xD), y t dan 5 particulas al final y kizas tb sacas alguna con los bichos.

yo ahora toy subiendo pacto...ignota la tengo a +35, pero m parece k la subire hasta k tenga los stats d atake al maximo, 9999 (lei k se tenia k subir a 52 o algo asi ¬¬), pero...la verdad, no se si centrarme en una o no...

la armadura dragon la tengo m parece en +32 cada una, m parece k daban unos 700 y pico d defensa cada una, k no esta mal.
pollazoro escribió:
bascu escribió:
Y ya por último, me parece que este juego será el que se cargue mi Wii definitivamente... no tuve excesivos problemas con el Xenoblade y con Metroid Prime Trilogy, pero con este pega unos rascazos la lente de flipar... además, al ratillo de estar jugando las cargas se hacen más largas, muchas veces no carga las voces de las personas con las que hablas, e incluso al meterme en el menú de equipo, no me salen los personajes completos (sólo el retrato)... ¿A alguien más le pasa? ein?

Saludos!


Me he partido la caja cuando lo he visto jaja, el primer día que puse el juego y la lente sonaba de tal manera que pensé:
Tan hecha polvo está la Wii???

Decir que no la usaba desde hace unos meses que terminé el Xenoblade, pero solo suena así de mal con el last story, y me da a mi que la poca vida que le queda se la va a quitar él... XD

Hace mucho ruido... y? Los retratos te salen porque no estan en dicha misión, y las cosas que no cargan es porque le habras dado al botón A, para acelerar la conversación, no le des y punto amigo. xD
vyrushardlife escribió:
pollazoro escribió:
bascu escribió:
Y ya por último, me parece que este juego será el que se cargue mi Wii definitivamente... no tuve excesivos problemas con el Xenoblade y con Metroid Prime Trilogy, pero con este pega unos rascazos la lente de flipar... además, al ratillo de estar jugando las cargas se hacen más largas, muchas veces no carga las voces de las personas con las que hablas, e incluso al meterme en el menú de equipo, no me salen los personajes completos (sólo el retrato)... ¿A alguien más le pasa? ein?

Saludos!


Me he partido la caja cuando lo he visto jaja, el primer día que puse el juego y la lente sonaba de tal manera que pensé:
Tan hecha polvo está la Wii???

Decir que no la usaba desde hace unos meses que terminé el Xenoblade, pero solo suena así de mal con el last story, y me da a mi que la poca vida que le queda se la va a quitar él... XD



Hace mucho ruido... y? Los retratos te salen porque no estan en dicha misión, y las cosas que no cargan es porque le habras dado al botón A, para acelerar la conversación, no le des y punto amigo. xD


No te preocupes, los tirones en escenas de acción y diálogos son por cuestiones de rendiemiento como bien decia otro usuario (sí, hay dialogos y cutscenes que tiran del motor gràfico y la Wii se queda corta o no han sabido implementarlo bien). Por otra parte hay diálogos, más circunstanciales o de relleno que no hace falta doblarlos y sólo aparecen en subtítulos.
Respecto al ruido de la Wii me da la sensación que también es generalizado. Pero no deja de ser preocupante que por momentos se oiga más el motor de la consola que el propio juego. Lo de las consolas a prueba de dombas va a ser que pasó a mejor vida con la SNES. De momento llevamos 5 años y medio con la Wii (aunque la mia es más reciente). ¡Al primero que se le casque por problemas mecánicos que avise! Más que nada, para hechar cuentas de la vida media de la consola.
Por cierto estoy disfrutando de las batallas como un enano, aunque eso sí, estoy bastante avanzado y solo me han pulido todas las vidas una sola vez (y porque ya no eran horas). Make it hard!
Yo llevo 7 horas y voy por el cap 16 y el juego me esta pareciendo muy inferior A Blue Dragon y Lost Odyssey; por no hablar de Xenoblade que es insulto para el que se le compare con este juego.La historia es lenta de cojones cada poco rato una fmv absurda y que sobra y las CG's absurdas e inneficaces , entiendo perfectamente a Microsoft dandole la patada, porque Last Story es una verguenza comparadondolo con sus anteriores trabajos y mas que con trabajos del mismo genero recientes en la misma consola, sistema de combate que esta bien pero que vamos Xenoblade superior hasta el del Eternal Sonata me parece mejor.

Me esperaba otra cosa un juego mas juego y no un pasa ratos de 20 horas con historia absurda y personajes absurdos,digo lo de personajes absurdos por temas de la trama como por ejemplo.

Terminan de hacerse con el buque Gurak y deciden atacar ellos solos una base enemiga, eso es absurdo y en sus otros juegos ningun prota ni grupo de protagonistas hubiera hecho tal lerdada.Es lamentable la niñeria de los personajes y Calista haciendose la jodida victima todo el rato.


Me recuerda la estupidez de los personajes a Final XIII buen juego pero unos personajes que rozan la linea ( Borderlines).

Seguramente cuando lleve 14 horas pensare como vosotros que es la hostia, pero hasta las 14 horas mucho cafe habre de tomar.
no sé si es mi wii pero los diálogos están de sincronizados con los labios
Ya me lo he pasado.28 horas intentando hacerlo todo(menos un capítulo que no hice,el de nuestro amigo de 8 patas de Final Fantasy VI).
Tampoco es para tanto el juego,es un pasillero que consiste en ponerse de vez en cuando en circulo de curación, disipar circulo de fuego y luz y darle al A todo el rato.
La ciudad es tan grande pero tan vacía... de que me sirve que sea enorme si solo se puede entrar a 6 casas. Prefiero un mapa de juego en el que por cada zona que pases(desierto,montaña,llanura etc..) haya un pueblo antes que esto.Lo peor es que llega un momento en el cual que te haces ilusiones pesando " ¡¡bien, un nuevo contienten para explorar!!" y luego te llevas el owned.

Hay bastantes "errores" absurdos en el juego como por ejemplo:
El castillo lo destrozan 3 veces y en dos de ellas al rato esta como si nada...
A veces los personajes se ocultan y ponen las manos como si tuvieran un arma pero las manos están vacias(therius).
El conde arganan va cojeando pero cuando lo tienes en el equipo no veas como corre el cabrón.
Cuando puedes nadar y vas a la cueva esa que puedes acceder hay unos bichos.El prota dice "qué hacen aqui unos plumas salvajes?" perdona pero cómo sabes tú lo que son si nunca antes los has visto?


Ahora voy a empezar una nueva partida a ver si veo más cosas.

La historia está bien pero esperaba más giros y dejan cosas sin resolver(o eso creo).

No se para que le dan tanto bombo al tigre del principio para luego casi al final en 10s decir que es un "guardián".
Cuando están Elza, Dagran y Mirania en ese mundo de sombras aparece una mano que intenta tirar de Elza y ahí se queda la cosa.


Me esperaba más giros argumentales:
He pensado que Elza y Calista pudieran ser hermanos porque se parecen mucho y tienen la misma aficción de cubrirse la cabeza con capucha.
Asthar y therius parecian los típicos buenos-malos de todo juego.
Casi hasta la muerte de Asthar creia que el malo era Lowell, desaparece y aparece como si nada,¿ en la carcel se libra del guardia intentando ligar con él? no parece gay... y luego en el último mundo pasa todo eso, se muere y luego revive.Pensaba que iba a dar caña pero no...
Justo al final he cruzado los dedos para que apareciera "la hechicera" a apoderarse de la Errante cuando subia a los cielos y diciendo algo así:" una vez me sacrificqué por todos, ahora os voy a joder vivos".La verdad es que tiene pinta de diosa maligna. Quizá para la segunda parte porque queda mucho mundo por descubrir en el juego y a saber qué otras historias se cuentan por ahí


El momento más épico sin duda es cuando..:
En la torre de los desafios se enfrentan Elza y Asthar(el trailer me troleó, pensaba que sería maloso el tipo este).




Siguiente "rpg": Mass effect 3.
Apenas llevo um par de horas y la verdad es que aunque tiene aspectos cuidados coincido completamente con lo qe comentas. Vueltas y vueltas a la ciudad y poco puedes hacer. Quizás si vienes de juegos como cable o elder scroll pues se te quede aun mas un sabor agridulce con respecto a estos detalles que engandecen un juego así.

El estilo de lucha es peculiar, si, pero prácticamente es lo que comentas, unos detalles con respecto al grupo que te acompaña y mucha A.

Creo que me quedo con las cacerías del mh3 y ese tipo de acción completa de tus movimientos. Ya me aparte de xenoblade por cosillas como estas y creo que con este me va a pasar algo parecido.
Le dare otra oportumidad y seguiré unas horas mas porque si es cierto que tiene aspectos curiosos.

Por cierto, no creo que sea tu Wii, me ha parecido que a mi también me sucede esa descompensacion entre labios y diálogos xD.
Chivopsycho escribió:Apenas llevo um par de horas y la verdad es que aunque tiene aspectos cuidados coincido completamente con lo qe comentas. Vueltas y vueltas a la ciudad y poco puedes hacer. Quizás si vienes de juegos como cable o elder scroll pues se te quede aun mas un sabor agridulce con respecto a estos detalles que engandecen un juego así.

El estilo de lucha es peculiar, si, pero prácticamente es lo que comentas, unos detalles con respecto al grupo que te acompaña y mucha A.

Creo que me quedo con las cacerías del mh3 y ese tipo de acción completa de tus movimientos. Ya me aparte de xenoblade por cosillas como estas y creo que con este me va a pasar algo parecido.
Le dare otra oportumidad y seguiré unas horas mas porque si es cierto que tiene aspectos curiosos.

Por cierto, no creo que sea tu Wii, me ha parecido que a mi también me sucede esa descompensacion entre labios y diálogos xD.


hombre tu por aki! jeje
pues...yo tb pensaba k seria distinto...mas botones para atacar y distintas combinaciones...pero no, solo se ataca pulsando un boton...y...has probado el online? vaya chapuza d online...juer, es k como el del mh3 no hay ninguno parecido!!! (d online me refiero).

En fin...esta bien pero....esperaba otra cosa, no obstante...es lo k hay xD
Buenas a todos a ver si alguien me puede hechar una mano:

Estoy en el capitulo 34 "sótano de la torreta" donde me toca luchar contra Mitra, pero no tengo huevos de acabar con el. Aplico la magia verde de mirania y la disipo con vendaval. Pero Mirania tarda mucho en hacer la magia y Mitra vuelve por los aires (uso comandos para que vaya mas rápida la carga de magia). Luego esta el dichoso láser que se me los carga a todos y resulta muy complicado que Mirania pueda hacer la magia. La verdad que me pone de los nervios, estoy en el lvl 42.


Gracias!
Cuantos capitulos son? llevo unas 9 horas...y suben de nivel rápidismo. Tiene pinta de ser la mitad de largo que Xenoblade.

el maximo nivel es 100? porque viendo a la velocidad que suben los personajes
daloge escribió:Buenas a todos a ver si alguien me puede hechar una mano:

Estoy en el capitulo 34 "sótano de la torreta" donde me toca luchar contra Mitra, pero no tengo huevos de acabmagia verde de mirania y la disipo con vendaval. Pero Mirania tarda mucho en hacer la magia y Mitra vuelve por los aires (uso comandos para que vaya mas rápida la carga de magia). Luego esta el dichoso láser que se me los carga a todos y resulta muy complicado que Mirania pueda hacer la magia. La verdad que me pone de los nervios, estoy en el lvl 42.


Gracias!


Tienes Que usar contraataque cuando lanze las bolas que silencian para devolverselas y silenciarle a él.
He leido la sección de preguntas frecuentes en la guia de Nintendo.

Una que me llama la atención es la de quitar el ataque automático para usarlo solo cuando damos a A.
No sé que tal va eso... es cierto que a veces el personaje ataca cuando quiero que se retire... pero mi pregunta es que tal se esquiva poniendo el ataque manual
dantemugiwara escribió:He leido la sección de preguntas frecuentes en la guia de Nintendo.

Una que me llama la atención es la de quitar el ataque automático para usarlo solo cuando damos a A.
No sé que tal va eso... es cierto que a veces el personaje ataca cuando quiero que se retire... pero mi pregunta es que tal se esquiva poniendo el ataque manual


a mi juicio es la mejor combinacion de control (manual).

Los ultimos compases del juego estan siendo...awesome. Ante todo pronostico se va a convertir en mi rpg japonés favorito de esta generación (me encantaron lost odysey y xenoblade), pero lo de este juego es tremendo en todos los niveles. el sistema de batalla se ha convertido en uno de los que mas disfrute del genero y la ciudad a cada paso me sorprende mas, el ritmo del juego es aplastante, y los personajes merecen un comentario aparte, hacia tiempo que no empatizaba tanto con un elenco de este genero (los de xeno me parecieron sosetes en general). juegazo! [mad]
Ahí va mi crítica:

- Gráficos: Es verdad la desincronización del juego con la voz. Pero la wii no da para mucho más.

- Música: Buena. No llega a ser una obra maestra pero no decepciona.

- Duración: Suficiente. Unas 30h si vas a piñón. Es corta para un juego de rol pero el modo online y la rejugabilidad la subsana.

- Historia: Predicible pero no por ello deja de ser interesante. Está bien narrada.

- Personajes: Aunque tienen un aspecto muy bueno tienen baja personalidad (salvando a lowell y syrenne).

- La ambientación: Aunque el juego solo pasa en una isla y un par de mazmorras; da bastante juego con el Coliseo, las misioncillas, la búsqueda de objetos o simplemente tirar el cesto de fruta para ver como la gente resbala.

- El multijugador: Un sistema de versus básico pero decente y un cooperativo muy simplón con pocos enemigos, aunque de estrategias variadas. La falta de buenos items por ganar peleas es su gran defecto. El ranking de quien es mejor aporta competitividad en el juego (y es muy deseada por los jugadores)

- El combate: Me dejo lo mejor para el final. Las peleas aunque no se necesita una variedad de acciones (solo un par de cosillas) es la clave del juego (y para mi la necesidad de comprarlo o si no más probarlo). He dicho que es sencillo pero... ¿porque es bueno? Cada jefazo tiene su manera de combatirle con lo que hacer siempre el mismo ritual no te servirá. Nos encontraremos desde un jefe que tienes de realizar asaltos en la cabeza, uno que debes de buscar flechas de plata para hacerle vulnerable u otro que tienes de tirarle bombas cuando abra la boca, por poner un ejemplo.

Todo ello hace que "The Last Story" sea un juegazo de wii. No a nivel de Xenoblade pero que te hará rejugarlo por lo menos una vez más sin darte cuenta.
Os ha llegado el juego de zavvi.com yo aun sigo esperando
Asi que dura poco más de 30h... creia que llegaria minimo a als 40 yendo al grano. Pues que decepción, Xenoblade minimo duraba 60 horas yendo al grano (yo me lo pasé en algo más de 80)
zas693 escribió:


Lo de como matar los jefes te sobra... o mételo en spoiler [+furioso]
No está permitida la CV fuera del foro en cuestión y tampoco se permite que publicites un hilo de dicho subforo.
prosomilo escribió:
zas693 escribió:

Lo de como matar los jefes te sobra... o mételo en spoiler [+furioso]


No digo que jefe son ni que forma tienen. Además, es algo que te lo dice el propio juego como matarles.
zas693 escribió:
prosomilo escribió:
zas693 escribió:

Lo de como matar los jefes te sobra... o mételo en spoiler [+furioso]


No digo que jefe son ni que forma tienen. Además, es algo que te lo dice el propio juego como matarles.


De todas formas es contenido clave del juego, por tanto puede considerarse spoiler. Anda hombre, que no cuesta nada hacer un edit.
Y esto también lo digo por las fotos de armaduras y estados. Mejor dejarlo oculto como spoiler, ¿no créeis?
Lllevaba tiempo siguiéndole la pista al juego, pero si me decís que es tan mediocre casi que me lo voy a pensar dos veces antes de gastarme un pastón...
Está entre los 5 mejores juegos de wii
Mathias escribió:Lllevaba tiempo siguiéndole la pista al juego, pero si me decís que es tan mediocre casi que me lo voy a pensar dos veces antes de gastarme un pastón...


No es mediocre...pero tras jugar Xenoblade todo se queda pequeño...pero me esta gustando mas que final fantasy 12 (que no es de sakaguchi). Xenoblade contaba con que no sacaban un jrpg decente desde final fantasy X y alst story ha tenido que competir con xenoblade ahi la diferencia

A mi me lo han prestado unos dias y te digo que es un juego muy bueno. Es muy original la propuesta de accion y estrategia.
Eso si te recomiendo Xenoblade antes que este juego
Yo no se que hacer... No me gustan demasiado los juegos de rol aunque tiene buena pinta y me tienta, pero como soy tan raro y luego a lo mejor no me va a gustar...
2488 respuestas