un pozo, para recuperar el libro para el dependiente de la tienda, al que rescate a la mujer de la mansión del vampiro, pero no encuentro el pozo por ningún lado, y ya no recuerdo donde me dijo que buscará, porque las quest te las suelen decir una vez, y no se archivan para leerlas de nuevo
KojiroSasaki escribió:Una duda sobre una quest opcional, me han pedido que encuentre¿alguien me puede ayudar?un pozo, para recuperar el libro para el dependiente de la tienda, al que rescate a la mujer de la mansión del vampiro, pero no encuentro el pozo por ningún lado, y ya no recuerdo donde me dijo que buscará, porque las quest te las suelen decir una vez, y no se archivan para leerlas de nuevo
tokoro escribió:KojiroSasaki escribió:Una duda sobre una quest opcional, me han pedido que encuentre¿alguien me puede ayudar?un pozo, para recuperar el libro para el dependiente de la tienda, al que rescate a la mujer de la mansión del vampiro, pero no encuentro el pozo por ningún lado, y ya no recuerdo donde me dijo que buscará, porque las quest te las suelen decir una vez, y no se archivan para leerlas de nuevo
Creo recordar que el pozo está al oeste del mercado.
daniyu escribió:llevo unas 3 horitas y tengo una duda, no se puede poner la pausa en las cinematicas? con el boton home no deja ,pero con ninguno? es que es una putada que te llamen a la puerta en plena cinematica y no poder poner la pausa,por lo demas me esta gustando bastante pero me gusto mas xenblade con el mismo tiempo de juego.
saludos.
Javi737 escribió:Ponerle a la música de este juego un 1 tiene delito habiendo temas como estos:
[...]
Toberu mono
http://www.youtube.com/watch?v=bOJuMhtH9ZQ
Ryku escribió:el otro dia lo ví en la Fnac, me dijeron que estaba muy bien, me recomendais que lo pille?
Link_Ilia escribió:Bueno estoy en el jefe final y tengo los personajes a nivel 56-58. Y menuda paliza me metio en su ulltima transformacion o evolucion o lo que sea xDD. Subiriais mas de nivel o hay alguna estrategia ???
takuma-kun escribió:Ryku escribió:el otro dia lo ví en la Fnac, me dijeron que estaba muy bien, me recomendais que lo pille?
Triple A de wii.
Y viendo tu avatar de Reno de FFVII, veo que has jugado a juegos de Hironobu Sakaguchi.
No te va a defraudar.
Javi737 escribió:Si, las ralentizaciones son demasiado intensas y numerosas, más que que esté poco optimizado, me parece que el juego se le queda grande a las limitadas capacidades técnicas de la wii. Y es que el juego técnicamente es una pasada, está moviendo un montón de personajes en pantalla, con efectos de todo tipo en unos escenarios bastante detallados.
Con disco duro no mejora la cosa, si acaso obtienes tiempos de carga más pequeños, pero no más FPS.
, pero weno vamos a terminarlo a ver como termina esta ultima historia xD Como narices me cargo al ogro del final??? En 30 sec no puedo....
(si queréis lo pongo en spoiler para no descuadrar el hilo). lleva al monstruo al puente... leñes... al rato me dice mi amigo "tío, qué haces dando vueltas, vete al puente que te lo ha dicho antes"... ¿cuándo? no doy a basto, necesito otros dos ojos conectados a otro cerebro.
Tienes mucha razón, la Wii con este juego realmente llega al límite, fíjate además la cantidad de enemigos y aliados que llegará a mover en ocasiones la consola, y a todo eso hay que sumarle efectos gráficos, escenarios... que además tienen bastante detalle.pagantipaco escribió:Ayer lo empecé de nuevo (la otra vez lo caté apenas 30 minutos) y estuve alrededor de 2 horas, lo suficiente para llegar a Lázulis y dar una pequeña vuelta.
Las cosas como son y como dice Obafemi y muchos de este foro: gráficamente hemos llegado al tope de potencia de Wii y se carga que da gusto, pero para mí no es un impedimento... y os preguntaréis ¿por qué no lo criticas? No lo critico porque considero que está muy trabajado, veo mucho trabajo en cada rincón, en cada modelado, en las animaciones, detalles, ilustraciones, personajes, conversaciones, los menús (me encantan, preciosos, elegantes...), todo lo gráfico está cuidado, por lo tanto les perdono las bajadas de frame... a no ser que en un momento dado me moleste mucho para conseguir pasar alguna parte, las tolero.
Javi737 escribió:Tienes mucha razón, la Wii con este juego realmente llega al límite, fíjate además la cantidad de enemigos y aliados que llegará a mover en ocasiones la consola, y a todo eso hay que sumarle efectos gráficos, escenarios... que además tienen bastante detalle.pagantipaco escribió:Ayer lo empecé de nuevo (la otra vez lo caté apenas 30 minutos) y estuve alrededor de 2 horas, lo suficiente para llegar a Lázulis y dar una pequeña vuelta.
Las cosas como son y como dice Obafemi y muchos de este foro: gráficamente hemos llegado al tope de potencia de Wii y se carga que da gusto, pero para mí no es un impedimento... y os preguntaréis ¿por qué no lo criticas? No lo critico porque considero que está muy trabajado, veo mucho trabajo en cada rincón, en cada modelado, en las animaciones, detalles, ilustraciones, personajes, conversaciones, los menús (me encantan, preciosos, elegantes...), todo lo gráfico está cuidado, por lo tanto les perdono las bajadas de frame... a no ser que en un momento dado me moleste mucho para conseguir pasar alguna parte, las tolero.
Lo que me parece un poco absurdo es que se ralentiza también en escenarios donde no hay combates (por ejemplo en la ciudad o en otros sitios), aunque creo que ocurre por los NPCs, que como hay tantos, le cuesta un poquito moverlo todo.
y que escuches las conversaciones con sólo acercarte
¡no hay que pulsar botones! pagantipaco escribió:...considero que está muy trabajado, veo mucho trabajo en cada rincón, en cada modelado, en las animaciones, detalles, ilustraciones, personajes, conversaciones, los menús (me encantan, preciosos, elegantes...), todo lo gráfico está cuidado, por lo tanto les perdono las bajadas de frame... a no ser que en un momento dado me moleste mucho para conseguir pasar alguna parte, las tolero.
Obafemi escribió:pagantipaco escribió:...considero que está muy trabajado, veo mucho trabajo en cada rincón, en cada modelado, en las animaciones, detalles, ilustraciones, personajes, conversaciones, los menús (me encantan, preciosos, elegantes...), todo lo gráfico está cuidado, por lo tanto les perdono las bajadas de frame... a no ser que en un momento dado me moleste mucho para conseguir pasar alguna parte, las tolero.
Lo que comentas de la elegancia de los menús es muy cierto y las ilustraciones de los tutoriales me han parecido muy logradas también. Gráficamente no se puede comparar con los últimos bombazos HD del resto de consolas, pero es indudable que estamos ante un título con un aspecto visual soberbio, seguramente en el top 3 de Wii.
De hecho, yo me imagino cómo luciría The Last Story en PS360 y no puedo menos que
trane escribió:Una duda que tengo del juego... no es parece que es algo corto?. No me lo he pasado todavia, pero le leido que tiene casi 40 capitulos y por lo que veo (voy por el capitulo 11), son muy cortos los capitulos...
Obafemi escribió:trane escribió:Una duda que tengo del juego... no es parece que es algo corto?. No me lo he pasado todavia, pero le leido que tiene casi 40 capitulos y por lo que veo (voy por el capitulo 11), son muy cortos los capitulos...
El juego me rondó poco más de 25 horas haciendo todos los capítulos (son 44 pero hay algunos opcionales) y sí, parece algo corto para ser un RPG, pero una vez completado me dio la sensación que su duración es la adecuada para la historia que quiere contar. En mi opinión, alargarlo innecesariamente hubiese sido peor.
trane escribió:No os parece el juego demasiado fácil? Voy por el capitulo 20 y todavia no me ha costado nada ningun jefe, ademas de que puedes subir todos los niveles que quieras con las esferas del suelo para invocar enemigos( no me acuerdo del nombre)...
Cuando estan en el barco despues del baile
guarida de los ladrones me quedo solamente una vida y las pase jodido jodido
fatron22 escribió:A este juego solo le falta el HD
Pero para eso ya tenemos la Wii U no ???
Que ganas de que salga ya por dios
trane escribió:fatron22 escribió:A este juego solo le falta el HD
Pero para eso ya tenemos la Wii U no ???
Que ganas de que salga ya por dios
HD no, un mapamundi, barco/nave y me tiene ganado por meses...
La de la batalla contra Dagran y la del guardaespaldas de Zangurak.
en el castillo, en la sala donde se concedió la mano de Calista a Jirall
Estoy en la parte final luchando contra el boss la Sombra, me dice que haga estrategia para que Mirania pueda utilizar la magia, el problema es que no puedo dar la orden para la ejecucion de ella.
Locobos escribió:Estoy atascado en el capitulo 22Estoy en la parte final luchando contra el boss la Sombra, me dice que haga estrategia para que Mirania pueda utilizar la magia, el problema es que no puedo dar la orden para la ejecucion de ella.
No se que estoy haciendo mal ya que busco el punto debil y todo.
¿no se te llena la barra para entrar en el modo estrategia?, prueba a dispararle con flechas o a intentar atacarle aunque no le hagas daño para ver si se llena la barra y luego le dices a Mirania que le tire la magia brote y ya ahí le puedes dar leñazos con la espada.
Gorthaug escribió:¿no se te llena la barra para entrar en el modo estrategia?, prueba a dispararle con flechas o a intentar atacarle aunque no le hagas daño para ver si se llena la barra y luego le dices a Mirania que le tire la magia brote y ya ahí le puedes dar leñazos con la espada.
Empece la partida otra vez para ver que es lo que dice Sirenne con Calista cuando se dan el baño ya que ni sabia que se podia entrar en la habitacion, me pase por la tienda de Horace y vi que podia subir las armas a mas nivel, segun he leido al nivel 99 al igual que supongo que tambien se subiran la armadura, pero cuales serian las 5 armas que subirias.
Fanzelda escribió:La edicion limitada es exactamente igual si la compro en zaavi.com que si la compro en el game de mi barrio?
Red_Night escribió:Fanzelda escribió:La edicion limitada es exactamente igual si la compro en zaavi.com que si la compro en el game de mi barrio?
Es exactamente igual. Todas las ediciones coleccionista de Nintendo lo son y su no me equivoco este lo distribuye Nintendo.
En cualquier caso yo lo tengo de zavvi y esas igual a la española de un amigo