[Hilo Oficial] The Last Story

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una duda sobre una quest opcional, me han pedido que encuentre
un pozo, para recuperar el libro para el dependiente de la tienda, al que rescate a la mujer de la mansión del vampiro, pero no encuentro el pozo por ningún lado, y ya no recuerdo donde me dijo que buscará, porque las quest te las suelen decir una vez, y no se archivan para leerlas de nuevo
¿alguien me puede ayudar?
KojiroSasaki escribió:Una duda sobre una quest opcional, me han pedido que encuentre
un pozo, para recuperar el libro para el dependiente de la tienda, al que rescate a la mujer de la mansión del vampiro, pero no encuentro el pozo por ningún lado, y ya no recuerdo donde me dijo que buscará, porque las quest te las suelen decir una vez, y no se archivan para leerlas de nuevo
¿alguien me puede ayudar?


Creo recordar que el pozo está al oeste del mercado.
tokoro escribió:
KojiroSasaki escribió:Una duda sobre una quest opcional, me han pedido que encuentre
un pozo, para recuperar el libro para el dependiente de la tienda, al que rescate a la mujer de la mansión del vampiro, pero no encuentro el pozo por ningún lado, y ya no recuerdo donde me dijo que buscará, porque las quest te las suelen decir una vez, y no se archivan para leerlas de nuevo
¿alguien me puede ayudar?


Creo recordar que el pozo está al oeste del mercado.


Sip, en una placita. En este mapa está marcado con el número 17.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ok gracias por las respuestas.
llevo unas 3 horitas y tengo una duda, no se puede poner la pausa en las cinematicas? con el boton home no deja ,pero con ninguno? es que es una putada que te llamen a la puerta en plena cinematica y no poder poner la pausa,por lo demas me esta gustando bastante pero me gusto mas xenblade con el mismo tiempo de juego.
saludos.
A mi el juego me ha gustado y sorprendido mucho, estoy medio atascado con el kraken, es el jefe que más se ha resistido, los demás han sido facilillos. No sé a los demás pero a mi cargarme a Zangurak me pone, me gusta de malo.
daniyu escribió:llevo unas 3 horitas y tengo una duda, no se puede poner la pausa en las cinematicas? con el boton home no deja ,pero con ninguno? es que es una putada que te llamen a la puerta en plena cinematica y no poder poner la pausa,por lo demas me esta gustando bastante pero me gusto mas xenblade con el mismo tiempo de juego.
saludos.


Desconecta el mando y bendita solución.
Javi737 escribió:Ponerle a la música de este juego un 1 tiene delito habiendo temas como estos:
[...]
Toberu mono
http://www.youtube.com/watch?v=bOJuMhtH9ZQ


Ya que se habla de la música del juego, aprovecho para compartir un cover que han hecho un par de españolas sobre el tema de Toberu mono.

Toberu Mono. The Last Story. Piano and voice arrangement, de ridia84
http://www.youtube.com/watch?v=y3WRdR67nAc
Voy por el Capitulo 36 y la cosa mejora bastante ! Es una pena que parece que la historia ya se acabe... No es que se me haya hecho corto, la verdad es que es bastante profunda, con algun altibajo sobretodo en los capitulos 21-26 que da un bajon peeero te dejan muchisima libertad en la isla y explorarla a tu gusto. Aunque el argumento es muy comparable y este a la altura de los grandes FF, como bien dicen atras, hubiera profundizado en el pasado de los protagonistas suprimiendo algunos capitulos chorra. Ese es el unico defecto que le veo y por eso no logro conectar con algun protagonista...

Cuando termine el juego, pondre impresiones finales

PD: Por cierto cuantas horas me quedan desde el Capitulo 36, sin contar los capitulos del Epilogo ??
el otro dia lo ví en la Fnac, me dijeron que estaba muy bien, me recomendais que lo pille?
¿Niños sabéis cual es la mejor espada para Kanan? Que me gusta usarla en el online [ayay] [ayay]
Ryku escribió:el otro dia lo ví en la Fnac, me dijeron que estaba muy bien, me recomendais que lo pille?


Triple A de wii.

Y viendo tu avatar de Reno de FFVII, veo que has jugado a juegos de Hironobu Sakaguchi.

No te va a defraudar.
Bueno estoy en el jefe final y tengo los personajes a nivel 56-58. Y menuda paliza me metio en su ulltima transformacion o evolucion o lo que sea xDD. Subiriais mas de nivel o hay alguna estrategia ???
Link_Ilia escribió:Bueno estoy en el jefe final y tengo los personajes a nivel 56-58. Y menuda paliza me metio en su ulltima transformacion o evolucion o lo que sea xDD. Subiriais mas de nivel o hay alguna estrategia ???


Yo me lo pasé sin problemas con esos niveles... [+risas]

De todas formas, si quieres mirar alguna estrategia, pásate por aquí.
takuma-kun escribió:
Ryku escribió:el otro dia lo ví en la Fnac, me dijeron que estaba muy bien, me recomendais que lo pille?


Triple A de wii.

Y viendo tu avatar de Reno de FFVII, veo que has jugado a juegos de Hironobu Sakaguchi.

No te va a defraudar.


vale, tu comentario me ha decidido a comprármelo.



gracias bro XD
Tengo una pregunta que supongo que ya se habrá hecho...

¿Mejora el rendimiento del juego cargándolo desde disco duro? Porque estoy pensando en pasarlo... El juego me está gustando pero los momentos de bajones de fps son demasiado habituales... no se como no les da vergüenza sacar al mercado un producto así...
yo lo estoy continuando ahora.., ya que el kraken ese me mato unas 4 veces y me trabe xDD y lo deje....

pero como tengo pedido el tales de la ps3, quiero terminarmelo antes que llegue, y al fin lo mate xDD, y solo decir que lo mejor de este juego es la historia la verdad, cade vez se pone mejor, y la musica impresionante....

pero lo peor sin duda de este juego esque lo lento que va cuando luchas.., es sencillamente una pasada, no entiendo como pueden sacar un juego con ese fallo tan grave.....
hay veces que parece como si estuvieras jugando al crysis 2 con el window 5.1 o peor xDD

es una pasada, esque no puedes ni moverte a veces, pero no por los bichos,sino porque el personaje camina como si hubiera bullet time o algo asi, muy mal la verdad....
Si, las ralentizaciones son demasiado intensas y numerosas, más que que esté poco optimizado, me parece que el juego se le queda grande a las limitadas capacidades técnicas de la wii. Y es que el juego técnicamente es una pasada, está moviendo un montón de personajes en pantalla, con efectos de todo tipo en unos escenarios bastante detallados.

Con disco duro no mejora la cosa, si acaso obtienes tiempos de carga más pequeños, pero no más FPS.
Javi737 escribió:Si, las ralentizaciones son demasiado intensas y numerosas, más que que esté poco optimizado, me parece que el juego se le queda grande a las limitadas capacidades técnicas de la wii. Y es que el juego técnicamente es una pasada, está moviendo un montón de personajes en pantalla, con efectos de todo tipo en unos escenarios bastante detallados.

Con disco duro no mejora la cosa, si acaso obtienes tiempos de carga más pequeños, pero no más FPS.

Ok... aunque en algunas relentizaciones, sobre todo en batallas noto que tira mucho del lector...
JUEGAZO!!!

Llevo un buen rato jugando, y es un JUEGAZO!!!

Junto con el Xenoblade, los dos RPGs más grandes de Wii :D :D :D
bueno yo estoy en el capitulo 39, casi en el final y solo puedo decir que el juego pierde mucho en la parte final vamos, me parece pesimo en comparacion de como ha sido todo el juego...

y una lucha con un jefe en un barco, seguro que saben la que digo cuando lleguen.., es la lucha mas pesada que he visto en mi vida.., por dios insoportable.....

el problema es que hay mucho video, desde el 30 o asi es una pasada, video y video y video y mas video.., es que das 2 pasos y video, en casi del 30 al 39 habre jugado ni una hora en gameplay, cada paso que das un video, no me gusta nada eso....

yo pensaba que este juego seria un juegazo, pero vamos, ni en broma..., tiene cosas muy buenas, pero un juegazo no lo es..., el xenoblade le da no 20 sino 50 mil vueltas a este..., el xenoblade, ese si es uno de los mejores juegos de este tipo a los que he jugado, ese si se puede llamar juegazo :D, pero weno vamos a terminarlo a ver como termina esta ultima historia xD
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo este verano me pillo una WII por juegos como este, last story, Pandoras tower, Zelda SW, Metroid 3, Muramasa...

Pedazo 3 rpgs acabo de descubrir.
Estoy atacascado en el capitulo 23:
Como narices me cargo al ogro del final??? En 30 sec no puedo....

Vale, ya esta, jeje
Saludos...

El otro día terminé el modo historia y durante todo este tiempo no le había echado ningún vistazo aún al online. Pues bien, hoy me he puesto con ello y la pantalla se me puede tirar las horas muertas mostrándome el mensaje de "buscando jugadores". Vale que son horas intempestivas, pero no sé, estamos en Semana Santa, ¿de verdad no hay nadie jugando a esto? Porque a estas mismas horas te pones con el Mario Kart, que ya ha llovido desde que lo sacaron, y te sale gente por todas partes...

¿A los demás cómo os va el tema?
pues para mi que tenga tantos videos me triunfa mazo, porque son de muy buena calidad...juegazo imprescindible en wii
Ayer acabé con el modo historia y qué decir... Gran RPG. Me ha encantado. Antes de empezar iba un poco a la expectativa, pues había leído comentarios de usuarios que le achacaban una serie de aspectos por debajo del nivel esperado. Sin embargo, una vez terminado, he de decir que yo no le he visto tantas cosas malas. Al contrario, me han sorprendido unas cuantas para bien. Voy a desglosar un poco algunos puntos del juego que creo merecen ser destacados:

- Si una cosa brilla en The Last Story es su sistema de combates: lo mejor que se puede decir del mismo es que nunca llega a cansar, que no es poco. Me parece digno de resaltarse que aún hoy se pueda seguir innovando en algo que parece tan trillado después de docenas de grandes RPG que han visto la luz en las últimas dos décadas. No sólo eso, sino que ha sabido recoger elementos típicos de shooters en tercera persona estilo Gears of Wars e insuflarles un matiz estratégico desconocido hasta ahora, al menos para mí. Con esto quiero decir que si bien a primera vista los combates pueden parecer muy hack & slash, una vez metidos en faena te das cuenta que bastante más que eso. La prueba clara la encontramos en las peleas con bosses (algunas de ellas espectaculares en varios sentidos), dónde te das cuentas de la profundidad del sistema y que tu participación afecta decisivamente su desarrollo, desmontando así alguna crítica en la que leía que tus compañeros pueden hacer el trabajo ellos solos.

- Punto polémico: la banda sonora. Ciertamente, el maestro Uematsu nos ofrece aquí un trabajo bastante alejado de lo habitual y eso a muchos no les ha gustado. Pero resulta que esa era precisamente la intención de Sakaguchi al crear el juego: hacer algo distinto a lo que nos tenía acostumbrados, algo que a mi parecer habla bastante bien del personaje. Es por eso que nos encontramos con piezas tan heterodoxas como el tema del enfrentamiento contra el final boss, huyendo de los coros y latinismos habituales en los duelos decisivos de los últimos FF en los que participó, por ejemplo. Para mí no es ni mejor ni peor a otras soundtracks firmadas por él, sino distinta. Pero yo digo una cosa: sólo por su tema principal ya vale la pena la OST (piel de gallina al escucharla con unos buenos altavoces, canción de una sensibilidad extrema: http://www.youtube.com/watch?v=bOJuMhtH9ZQ ).

- Sobre la historia podríamos convenir en que no inventa la rueda y por momentos es algo previsible, pero no es mala en absoluto y excepto un tramo entre los capítulos 32 y 38 (aproximadamente) en el que pega un bajón, diría que está bastante bien llevada. Y no me importa que algunos personajes del grupo principal sean bastante estereotipados: poseen carisma y son hasta cierto punto entrañables. "Compartir" la aventura con ellos es lo suficientemente gratificante.

- Técnicamente, punto importante pero no clave para mí, se nota que Wii ya ha alcanzado su límite. Las caídas de framerate en algunos combates multitudinarios parece que nos metan directamente en bullet time y eso llega a desesperar. Sin embargo, gráficamente hay pocos "peros" que poner: los personajes están muy bien modelados y la ciudad de Lázulis es sorprendentemente grande y repleta de vida, aunque la pálida paleta de colores utilizada puede no gustar a todo el mundo.

- Finalmente, las sensaciones que transmite es el de un juego tratado con mimo en todos sus apartados, independientemente del resultado obtenido. Las sensaciones al jugarlo me han recordado bastante a cuando jugaba en la época de PSX. Si te gusta el género y/o las historias épicas que apunten a tu corazón, difícilmente no amarás mínimamente a The Last Story.

Saludos y perdón por el tocho [+risas] (si queréis lo pongo en spoiler para no descuadrar el hilo).
Ayer lo empecé de nuevo (la otra vez lo caté apenas 30 minutos) y estuve alrededor de 2 horas, lo suficiente para llegar a Lázulis y dar una pequeña vuelta.

Las cosas como son y como dice Obafemi y muchos de este foro: gráficamente hemos llegado al tope de potencia de Wii y se carga que da gusto, pero para mí no es un impedimento... y os preguntaréis ¿por qué no lo criticas? No lo critico porque considero que está muy trabajado, veo mucho trabajo en cada rincón, en cada modelado, en las animaciones, detalles, ilustraciones, personajes, conversaciones, los menús (me encantan, preciosos, elegantes...), todo lo gráfico está cuidado, por lo tanto les perdono las bajadas de frame... a no ser que en un momento dado me moleste mucho para conseguir pasar alguna parte, las tolero.

La música hasta ahora me ha gustado mucho porque encaja a la perfección y los efectos sonoros me parecen muy "naturales", no puedo explicar más porque la palabra que me viene a la cabeza es "natural" (lo contrario de "artificial").

Lo único que no me gusta es que, al estar en completo inglés y yo tener una oreja en frente de la otra, me obliga a leer y en medio de un combate o mientras voy de un lado a otro, se cuentan cosas o hay mensajes que dicen de viva voz pero que yo tengo que leer y, desgraciadamente, no tengo ojos para todo, así que me toca jugarlo con alguien al lado que vaya leyendo y viendo en lo que yo no puedo fijarme. En Xenoblade hablaban pero me importaba poco lo que decían porque era mero adorno, aquí a veces son cosas importantes, como por ejemplo:

lleva al monstruo al puente... leñes... al rato me dice mi amigo "tío, qué haces dando vueltas, vete al puente que te lo ha dicho antes"... ¿cuándo? no doy a basto, necesito otros dos ojos conectados a otro cerebro.


Y habiendo citado a Xenoblade, quiero decir que son tan distintos ya desde el principio que evitaré en la medida de lo humano, las comparaciones.

Una última cosa: me ha gustado mucho el principio "a saco", nada de introducir personajes ¿para qué? tú ponte al tajo que ya te contaré cosas. Sorprendentemente a la hora ya empiezas a conocer a los personajes y su situación, me gusta la narrativa.
pagantipaco escribió:Ayer lo empecé de nuevo (la otra vez lo caté apenas 30 minutos) y estuve alrededor de 2 horas, lo suficiente para llegar a Lázulis y dar una pequeña vuelta.

Las cosas como son y como dice Obafemi y muchos de este foro: gráficamente hemos llegado al tope de potencia de Wii y se carga que da gusto, pero para mí no es un impedimento... y os preguntaréis ¿por qué no lo criticas? No lo critico porque considero que está muy trabajado, veo mucho trabajo en cada rincón, en cada modelado, en las animaciones, detalles, ilustraciones, personajes, conversaciones, los menús (me encantan, preciosos, elegantes...), todo lo gráfico está cuidado, por lo tanto les perdono las bajadas de frame... a no ser que en un momento dado me moleste mucho para conseguir pasar alguna parte, las tolero.
Tienes mucha razón, la Wii con este juego realmente llega al límite, fíjate además la cantidad de enemigos y aliados que llegará a mover en ocasiones la consola, y a todo eso hay que sumarle efectos gráficos, escenarios... que además tienen bastante detalle.

Lo que me parece un poco absurdo es que se ralentiza también en escenarios donde no hay combates (por ejemplo en la ciudad o en otros sitios), aunque creo que ocurre por los NPCs, que como hay tantos, le cuesta un poquito moverlo todo.
Javi737 escribió:
pagantipaco escribió:Ayer lo empecé de nuevo (la otra vez lo caté apenas 30 minutos) y estuve alrededor de 2 horas, lo suficiente para llegar a Lázulis y dar una pequeña vuelta.

Las cosas como son y como dice Obafemi y muchos de este foro: gráficamente hemos llegado al tope de potencia de Wii y se carga que da gusto, pero para mí no es un impedimento... y os preguntaréis ¿por qué no lo criticas? No lo critico porque considero que está muy trabajado, veo mucho trabajo en cada rincón, en cada modelado, en las animaciones, detalles, ilustraciones, personajes, conversaciones, los menús (me encantan, preciosos, elegantes...), todo lo gráfico está cuidado, por lo tanto les perdono las bajadas de frame... a no ser que en un momento dado me moleste mucho para conseguir pasar alguna parte, las tolero.
Tienes mucha razón, la Wii con este juego realmente llega al límite, fíjate además la cantidad de enemigos y aliados que llegará a mover en ocasiones la consola, y a todo eso hay que sumarle efectos gráficos, escenarios... que además tienen bastante detalle.

Lo que me parece un poco absurdo es que se ralentiza también en escenarios donde no hay combates (por ejemplo en la ciudad o en otros sitios), aunque creo que ocurre por los NPCs, que como hay tantos, le cuesta un poquito moverlo todo.


Sólo con el modelado de la Plaza Mayor, me he quedado alucinando pepinillos y que ahí se ralentice me importa bien poco. La ciudad tiene mucha vida y eso es lo que uno espera de un lugar que te dicen que es una ciudad donde va la gente a comerciar y a probar suerte.

Me encanta que la gente reaccione cuando te chocas con ellos ;-) y que escuches las conversaciones con sólo acercarte ;-) ¡no hay que pulsar botones!
pagantipaco escribió:...considero que está muy trabajado, veo mucho trabajo en cada rincón, en cada modelado, en las animaciones, detalles, ilustraciones, personajes, conversaciones, los menús (me encantan, preciosos, elegantes...), todo lo gráfico está cuidado, por lo tanto les perdono las bajadas de frame... a no ser que en un momento dado me moleste mucho para conseguir pasar alguna parte, las tolero.


Lo que comentas de la elegancia de los menús es muy cierto y las ilustraciones de los tutoriales me han parecido muy logradas también. Gráficamente no se puede comparar con los últimos bombazos HD del resto de consolas, pero es indudable que estamos ante un título con un aspecto visual soberbio, seguramente en el top 3 de Wii.

De hecho, yo me imagino cómo luciría The Last Story en PS360 y no puedo menos que [babas]
Obafemi escribió:
pagantipaco escribió:...considero que está muy trabajado, veo mucho trabajo en cada rincón, en cada modelado, en las animaciones, detalles, ilustraciones, personajes, conversaciones, los menús (me encantan, preciosos, elegantes...), todo lo gráfico está cuidado, por lo tanto les perdono las bajadas de frame... a no ser que en un momento dado me moleste mucho para conseguir pasar alguna parte, las tolero.


Lo que comentas de la elegancia de los menús es muy cierto y las ilustraciones de los tutoriales me han parecido muy logradas también. Gráficamente no se puede comparar con los últimos bombazos HD del resto de consolas, pero es indudable que estamos ante un título con un aspecto visual soberbio, seguramente en el top 3 de Wii.

De hecho, yo me imagino cómo luciría The Last Story en PS360 y no puedo menos que [babas]


Me encantan las ilustraciones de los tutoriales y cómo las presentan, no es un simple degradado o borrado, me gustan muchísimo.

Lo que no me gusta nada de nada es el rasca-rasca del lector, es como si cada byte de información estuviera en el lado opuesto en vez de estar consecutivo y el lector no hace más que mover el cabezal todo el rato... madre mía...
Una duda que tengo del juego... no es parece que es algo corto?. No me lo he pasado todavia, pero le leido que tiene casi 40 capitulos y por lo que veo (voy por el capitulo 11), son muy cortos los capitulos...
trane escribió:Una duda que tengo del juego... no es parece que es algo corto?. No me lo he pasado todavia, pero le leido que tiene casi 40 capitulos y por lo que veo (voy por el capitulo 11), son muy cortos los capitulos...


El juego me rondó poco más de 25 horas haciendo todos los capítulos (son 44 pero hay algunos opcionales) y sí, parece algo corto para ser un RPG, pero una vez completado me dio la sensación que su duración es la adecuada para la historia que quiere contar. En mi opinión, alargarlo innecesariamente hubiese sido peor.
Obafemi escribió:
trane escribió:Una duda que tengo del juego... no es parece que es algo corto?. No me lo he pasado todavia, pero le leido que tiene casi 40 capitulos y por lo que veo (voy por el capitulo 11), son muy cortos los capitulos...


El juego me rondó poco más de 25 horas haciendo todos los capítulos (son 44 pero hay algunos opcionales) y sí, parece algo corto para ser un RPG, pero una vez completado me dio la sensación que su duración es la adecuada para la historia que quiere contar. En mi opinión, alargarlo innecesariamente hubiese sido peor.

Hombre, yo habría añadido un gremio de mercenarios con su tablón de misiones secundarias por nivel, eso le habría dado más vidilla al juego. Pero bueno, han hecho el juego como han querido, que para eso lo han hecho ellos :D
No os parece el juego demasiado fácil? Voy por el capitulo 20 y todavia no me ha costado nada ningun jefe, ademas de que puedes subir todos los niveles que quieras con las esferas del suelo para invocar enemigos( no me acuerdo del nombre)...
trane escribió:No os parece el juego demasiado fácil? Voy por el capitulo 20 y todavia no me ha costado nada ningun jefe, ademas de que puedes subir todos los niveles que quieras con las esferas del suelo para invocar enemigos( no me acuerdo del nombre)...

Pues creo que voy por el 12
Cuando estan en el barco despues del baile
y la verdad que me esta costando matar a algunos de los enemigos, como que he tenido que subir de niveles con las esferas rojas del suelo ya que llegaba a un enemigo de esto de llamemosle finales y me daban por todos los lados el de la
guarida de los ladrones me quedo solamente una vida y las pase jodido jodido

Me esta gustando el juego pero me gustaria mas si tuviera el sistema antiguo de los turnos que me encantaba pero es lo que toca y ahora son jrpg de accion.
A este juego solo le falta el HD

Pero para eso ya tenemos la Wii U no ???

Que ganas de que salga ya por dios
Ya tengo el juego y me ha salido al registrarlo lo de la promoción de las monedas ¡que suerte!

Con muchas ganas de jugarlo en breve!!!!
fatron22 escribió:A este juego solo le falta el HD

Pero para eso ya tenemos la Wii U no ???

Que ganas de que salga ya por dios


HD no, un mapamundi, barco/nave y me tiene ganado por meses...
trane escribió:
fatron22 escribió:A este juego solo le falta el HD

Pero para eso ya tenemos la Wii U no ???

Que ganas de que salga ya por dios


HD no, un mapamundi, barco/nave y me tiene ganado por meses...


si nos ponemos a pedir que no nos falte de nada XD XD
Ala, pues me lo acabo de pasar, 25 horas más o menos me ha durado, cortito cortito para un RPG. Me ha gustado mucho el juego, sobre todo la recta final cuando el sistema de combate está totalmente completo.

Pero me ha dejado con ganas de más de que la historia siga... Espero que nos estén preparando una segunda parte para la WiiU...

Por cierto, de la música sólo se salvan a mi gusto un par de canciones de la recta final...
La de la batalla contra Dagran y la del guardaespaldas de Zangurak.
Yo lo acabo de terminar también, me ha durado 18 horas, es posible que me saltase algún capítulo, aunque no he ido a saco ni nada.

El juego me ha encantado, había leído tantas críticas y comentarios negativos que iba con miedo y me ha parecido un juegazo. Si que la historia es algo tópica y tiene ralentizaciones, pero vamos, me ha recordado mucho a los buenos jrpgs de antaño.
Lo de las ralentizaciones es curioso, ¿soy yo o se concentran casi todas al principio del juego? sobre todo las más molestas, en combates y tal... Aunque había una zona donde siempre se me ralentizaba cuando pasaba
en el castillo, en la sala donde se concedió la mano de Calista a Jirall

que aunque sea una sala que está vacía y es pequeña siempre iba lento... ¿os pasaba lo mismo?
Estoy atascado en el capitulo 22
Estoy en la parte final luchando contra el boss la Sombra, me dice que haga estrategia para que Mirania pueda utilizar la magia, el problema es que no puedo dar la orden para la ejecucion de ella.

No se que estoy haciendo mal ya que busco el punto debil y todo.
Locobos escribió:Estoy atascado en el capitulo 22
Estoy en la parte final luchando contra el boss la Sombra, me dice que haga estrategia para que Mirania pueda utilizar la magia, el problema es que no puedo dar la orden para la ejecucion de ella.

No se que estoy haciendo mal ya que busco el punto debil y todo.

¿no se te llena la barra para entrar en el modo estrategia?, prueba a dispararle con flechas o a intentar atacarle aunque no le hagas daño para ver si se llena la barra y luego le dices a Mirania que le tire la magia brote y ya ahí le puedes dar leñazos con la espada.
Gorthaug escribió:
¿no se te llena la barra para entrar en el modo estrategia?, prueba a dispararle con flechas o a intentar atacarle aunque no le hagas daño para ver si se llena la barra y luego le dices a Mirania que le tire la magia brote y ya ahí le puedes dar leñazos con la espada.

Cuando llegue a casa del trabajo lo voy a probar ya que creo que es el problema que tengo.
Un saludo
La edicion limitada es exactamente igual si la compro en zaavi.com que si la compro en el game de mi barrio?
La historia del juego es sublime, me ha encantado el juego la verdad, es corto he tardado como 23 o 24 horas para acabarmelo y sin saltarme ninguna mision o eso es lo que creo yo.
Empece la partida otra vez para ver que es lo que dice Sirenne con Calista cuando se dan el baño ya que ni sabia que se podia entrar en la habitacion, me pase por la tienda de Horace y vi que podia subir las armas a mas nivel, segun he leido al nivel 99 al igual que supongo que tambien se subiran la armadura, pero cuales serian las 5 armas que subirias.
Fanzelda escribió:La edicion limitada es exactamente igual si la compro en zaavi.com que si la compro en el game de mi barrio?


Es exactamente igual. Todas las ediciones coleccionista de Nintendo lo son y su no me equivoco este lo distribuye Nintendo.

En cualquier caso yo lo tengo de zavvi y esas igual a la española de un amigo
Red_Night escribió:
Fanzelda escribió:La edicion limitada es exactamente igual si la compro en zaavi.com que si la compro en el game de mi barrio?


Es exactamente igual. Todas las ediciones coleccionista de Nintendo lo son y su no me equivoco este lo distribuye Nintendo.

En cualquier caso yo lo tengo de zavvi y esas igual a la española de un amigo


Muchas gracias [sonrisa]
2488 respuestas
146, 47, 48, 49, 50