[Hilo Oficial] The Last Story

No es un juego mediocre, es un juego excelente, lo que ocurre es que mucha gente lo juega 10 minutos o un par de horas y cree que ya lo ha visto todo. Lo mejor del juego es lo variado del desarrollo (huye de la monotonía), su gran sistema de combate y la espectacularidad de estos, genial música, tiene una genial historia, aunque le cuesta despegar más que al Xenoblade y ofrece una gran duración gracias a todas las misiones/tareas secundarias y extras que tiene.

Además tiene un buen multijugador, bastante divertido y vistoso.

El punto débil del juego es el rendimiento, que a veces cae demasiado y lastra unos gráficos que parecen llevar al límite a la wii, ocasionando bastantes ralentizaciones. Por suerte, estas ralentizaciones no suelen ser tan fuertes en los combates y en los momentos críticos, sino en los momentos en los que estás explorando.
una pregunta que no encuentro x google.
cuando juegas en multijugado x ejemplo con mirania, como se usa el hechizo cura? solo me sale el verde si le doy al boton A. gracias
Javi737 escribió:No es un juego mediocre, es un juego excelente, lo que ocurre es que mucha gente lo juega 10 minutos o un par de horas y cree que ya lo ha visto todo. Lo mejor del juego es lo variado del desarrollo (huye de la monotonía), su gran sistema de combate y la espectacularidad de estos, genial música, tiene una genial historia, aunque le cuesta despegar más que al Xenoblade y ofrece una gran duración gracias a todas las misiones/tareas secundarias y extras que tiene.

Además tiene un buen multijugador, bastante divertido y vistoso.

El punto débil del juego es el rendimiento, que a veces cae demasiado y lastra unos gráficos que parecen llevar al límite a la wii, ocasionando bastantes ralentizaciones. Por suerte, estas ralentizaciones no suelen ser tan fuertes en los combates y en los momentos críticos, sino en los momentos en los que estás explorando.


pues a mi el online no m gusta nada...aparte k se m desconecta bastante, es bastante.... :S:S:S

el cooperativo...son 4 bichos, y si entra gente con ekipo mediocre (sin haber pasado al segundo juego y haberlo mejorado bastante) apenas son d ayuda...
y en el d combate hay cosas k no entiendo, me petan un tiro y m kitan 4.5k d vida (voy full con armadura dragon lv 40) y m pegan unos bimbazos k tela, lo mismo k con las armas...m pegan unas hostias k tela, y yo, con la ignia lv40 (ahora uso la espada pacto, k la tengo subida a 55 m parece, pero no la he catado en el on) no les kito tanto....no se, es bastante raro, ademas k jugar con los amigos (agregados) como k es un poco... ¬¬

el juego en si m ha gustado bastante, pero el online....en absoluto, yo kiero algo parecido al monster hunter 3...y pa mi k ese en el online es unico :(

edit:
y tampoco se como se pueden mejorar los personajes en el modo combate los "otros" (los k no estan en tu ekipo y eso), en uno k probe en aleatorio m salio uno d los hermanos esos k van con espada del malo gurak...y no aguantaba una mireda ¬¬
vitaco escribió:pues a mi el online no m gusta nada...aparte k se m desconecta bastante, es bastante.... :S:S:S

el cooperativo...son 4 bichos, y si entra gente con ekipo mediocre (sin haber pasado al segundo juego y haberlo mejorado bastante) apenas son d ayuda...
y en el d combate hay cosas k no entiendo, me petan un tiro y m kitan 4.5k d vida (voy full con armadura dragon lv 40) y m pegan unos bimbazos k tela, lo mismo k con las armas...m pegan unas hostias k tela, y yo, con la ignia lv40 (ahora uso la espada pacto, k la tengo subida a 55 m parece, pero no la he catado en el on) no les kito tanto....no se, es bastante raro, ademas k jugar con los amigos (agregados) como k es un poco... ¬¬

el juego en si m ha gustado bastante, pero el online....en absoluto, yo kiero algo parecido al monster hunter 3...y pa mi k ese en el online es unico

edit:
y tampoco se como se pueden mejorar los personajes en el modo combate los "otros" (los k no estan en tu ekipo y eso), en uno k probe en aleatorio m salio uno d los hermanos esos k van con espada del malo gurak...y no aguantaba una mireda ¬¬

El multijugador del TLH no es comparable con el del MH3, porque la baza del MH3 es precisamente el multijugador, que está super currado. En The Last Story el multijugador es un extra, un añadido al ya completo modo historia, el multi no es el modo principal como si lo es en el MH3. Pero tienes mucha razón en lo de no poder jugar con amigos y desconocidos a la vez, es un error que no lo hayan permitido, eso y los códigos de amigo de los huevos es la lacra de los juegos online de la wii, salvando solo el MH3 y el Mario Kart Wii.

sergiofern escribió:una pregunta que no encuentro x google.
cuando juegas en multijugado x ejemplo con mirania, como se usa el hechizo cura? solo me sale el verde si le doy al boton A. gracias

No puedes usar curación. Tienes que usar las bombas de curación que hay en el escenario.
Javi737 escribió:No es un juego mediocre, es un juego excelente, lo que ocurre es que mucha gente lo juega 10 minutos o un par de horas y cree que ya lo ha visto todo. Lo mejor del juego es lo variado del desarrollo (huye de la monotonía), su gran sistema de combate y la espectacularidad de estos, genial música, tiene una genial historia, aunque le cuesta despegar más que al Xenoblade y ofrece una gran duración gracias a todas las misiones/tareas secundarias y extras que tiene.

Además tiene un buen multijugador, bastante divertido y vistoso.

El punto débil del juego es el rendimiento, que a veces cae demasiado y lastra unos gráficos que parecen llevar al límite a la wii, ocasionando bastantes ralentizaciones. Por suerte, estas ralentizaciones no suelen ser tan fuertes en los combates y en los momentos críticos, sino en los momentos en los que estás explorando.


totalmente de acuerdo. Para mi es el mejor rpg japo de la gen, me termino gustando mas que xenoblade (que era muy largo pero a la larga se me hizo repetitivo) y lost odyssey (que era otro juegazo, pero tls se me hizo mas sorpresivo). Los ultimos compases del juego fueron tremendos, de lo mejor que he visto en el genero en mucho tiempo. [flipa]
Han respuesto algunas unidades de la coleccionista en amazon.es (vendidas por amazon) a 46 €:

http://www.amazon.es/Nintendo-Last-Stor ... B006VVGFOW
una pregunta...

alguien me podria explicar lo del game+ que ya me eh pasado el juego y no entiendo ese modo,si es lo mismo pero con los mismo niveles o algo cambia?las partículas del errante,donde las puedo conseguir mas fácil?
Es verdad la desincronización del juego con la voz. Pero la wii no da para mucho más.

¿Qué tiene que ver la potencia de la consola con que esté mal hecha la sincronización?
BryanBX escribió:una pregunta...

alguien me podria explicar lo del game+ que ya me eh pasado el juego y no entiendo ese modo,si es lo mismo pero con los mismo niveles o algo cambia?las partículas del errante,donde las puedo conseguir mas fácil?


el game+ es mas dificil (basicamente...dificultad dificil xD), pero al tener las armas y armaduras del otro juego y con mas practica..tp se hace mucho mas dificil.

las particulas t pueden salir en cualkier sitio, dsd los bichos normales (poco), en cofres, en el coliseo, y en las mazmorras (mision fantasma por ejemplo) al matar el ultimo boss t dan 5 (k ese esta muy facil, pero la pelotilla rodante d antes esta mas jodida, pero bueno xD)
La verdad que este este juego me esta gustando bastante, tiene lo que yo quiero, que me enganche y me provoque la necesidad dejar. Pocos juegos me crean esta necesidad, el ultimo fue el skyward sword, se que hay muchos juegos buenos en el mercado, pero muy pocos que me lleguen a llenar, sentir el ansia de vicio.
Yo no estoy notando ninguna desincronizacion con la voz, relentizaciones si he notado alguna pero poco, claro que yo estoy jugando al backup desde un disco duro externo y no se si tiene algo que ver

alguien mas que juegue así nota esos fallos?
Pues yo lo he probado por usb.. y las voces se desincronizan con los labios

Jugais la versión en japo o en inglés?
yo en ingles, en japo paso que no entiendo nada y sobreactuan :p
dantemugiwara escribió:Pues yo lo he probado por usb.. y las voces se desincronizan con los labios

Jugais la versión en japo o en inglés?



Ehm..... no me digas que estás jugando a la versión PAL, con las voces Japonesas y esperas que los labios estén sincronizados??? xD
Hay algún lugar donde queden anotadas las misiones secundarias? Porque he aceptado varias y ya no me acuerdo qué tenía que hacer.
vitaco escribió:
BryanBX escribió:una pregunta...

alguien me podria explicar lo del game+ que ya me eh pasado el juego y no entiendo ese modo,si es lo mismo pero con los mismo niveles o algo cambia?las partículas del errante,donde las puedo conseguir mas fácil?


el game+ es mas dificil (basicamente...dificultad dificil xD), pero al tener las armas y armaduras del otro juego y con mas practica..tp se hace mucho mas dificil.

las particulas t pueden salir en cualkier sitio, dsd los bichos normales (poco), en cofres, en el coliseo, y en las mazmorras (mision fantasma por ejemplo) al matar el ultimo boss t dan 5 (k ese esta muy facil, pero la pelotilla rodante d antes esta mas jodida, pero bueno xD)


Gracias,ps si consegirlas esta bien jodido por ahora las busco en el coliseo y recupero dinero perdido,por suerte en el game anterior solo entrenando llegue al maximo de dinero
quando pongo el juego me pone actulizando wii... no me va a joder el hombrew no ? :s
Por fin acabé, 22 horas de juego, un poco corto, pero la historia increible, me ha encantado. Ahora GO ONLINE !
Clive escribió:Yo no estoy notando ninguna desincronizacion con la voz, relentizaciones si he notado alguna pero poco, claro que yo estoy jugando al backup desde un disco duro externo y no se si tiene algo que ver

alguien mas que juegue así nota esos fallos?

ídem.
una questio del modo combate en el online...como mierda va?!?!???!?!?!

m he metido en este modo con mi novia (los 2 solos) para comprobar unas cosas...

su daño y el mio eran el mismo (ella usa espada pacto a lv 20 y yo tengo la misma pero a lv 55 o por ahi (9500 y pico d atake tengo en total), ademas k usa armadura de tela (grevas y armadura) a lv 22 cuando yo uso armadura dragon y la tengo a mas o menos lv44 (la dragon da muchisima mas defensa, tanto magica como fisica).

pork nuestro daño es el mismo?????????? yo tengo mucha mas defensa y atake, k es lo k afecta el juego???

antes d entrar en combate (cuando seleccionas combate o cooperativo) sale k en ese modo no se tiene en cuenta el nivel ni las habilidades d las armas.

Cuando entre al modo combate en global, un tio m ktiaba 900 y 1k por golpe y mirania (otra d su grupo) me kitaba unos 2 o 3k con su magia!

si llevo algun arma k tenga daño a humanos x2, les hare mas daño? (aun k como no influyes las habilidades, o eso dicen... :S), como se puede mejorar en el modo combate? pork es un truño, en el cooperativo si k se ve k kito bastante mas, pero en pvp....es una mierda ¬¬
DRaGMaRe escribió:
dantemugiwara escribió:Pues yo lo he probado por usb.. y las voces se desincronizan con los labios

Jugais la versión en japo o en inglés?



Ehm..... no me digas que estás jugando a la versión PAL, con las voces Japonesas y esperas que los labios estén sincronizados??? xD


En la versión en ingles esta sincronizado?
Pues veo absurdo que hagan dos veces el jeugo para que se sincronicen en japo en la version japo, y se sincronice en inglés en la PAL
Llevo unas 7 horas, y para mi el juego es muy muy bueno. Nada lineal y lleno de sorpresas!
Lineal es un rato... es ir todo el rato en linea recta
dantemugiwara escribió:
DRaGMaRe escribió:
dantemugiwara escribió:Pues yo lo he probado por usb.. y las voces se desincronizan con los labios

Jugais la versión en japo o en inglés?



Ehm..... no me digas que estás jugando a la versión PAL, con las voces Japonesas y esperas que los labios estén sincronizados??? xD


En la versión en ingles esta sincronizado?
Pues veo absurdo que hagan dos veces el jeugo para que se sincronicen en japo en la version japo, y se sincronice en inglés en la PAL


No es perfecto, pero más o menos está sincronizado
dantemugiwara escribió:Lineal es un rato... es ir todo el rato en linea recta

Hombre, yo me lo he pasado y hay muchas pausas en las que puedes hacer cosas por la ciudad y conseguir objetos chetos, no es todo en linea recta pero tampoco hay libertad ilimitada.
No lo critico... solo lo comento.

el jeugo esta muy bien de lo mejor de wii y de los JRPG en mucho tiempo
dantemugiwara escribió:No lo critico... solo lo comento.

el jeugo esta muy bien de lo mejor de wii y de los JRPG en mucho tiempo

La banda sonora, expectacular en mi opinión, una delicia. Fue un acierto pillar la coleccionista.
vyrushardlife escribió:
dantemugiwara escribió:No lo critico... solo lo comento.

el jeugo esta muy bien de lo mejor de wii y de los JRPG en mucho tiempo

La banda sonora, expectacular en mi opinión, una delicia. Fue un acierto pillar la coleccionista.

No lo sabes bien^^
La coleccionista de este juego es una joya.
Bonitisima^^
Y además a un precio razonable (no lo hincharon para ganar pastón)
A mi la BSO me parece normalita... esperaba más de uematsu después de temazos como Final Fantasy X o Chrono Trigger
Buenas, me he quedado atascado en una parte del juego. A ver si alguien que se lo halla pasado me puede ayudar.

En los desafios para ser caballero, en la lucha contra el general, llega un momento en que ni con vendaval le quito vida, que hay que hacer para derrotarlo?


El juego cada vez me esta gustando más y después de este tengo pendientes Xenoblade y el nuevo Zelda, quién dijo que Wii estaba muerta? :)
StrayWolf16 escribió:Buenas, me he quedado atascado en una parte del juego. A ver si alguien que se lo halla pasado me puede ayudar.

En los desafios para ser caballero, en la lucha contra el general, llega un momento en que ni con vendaval le quito vida, que hay que hacer para derrotarlo?


El juego cada vez me esta gustando más y después de este tengo pendientes Xenoblade y el nuevo Zelda, quién dijo que Wii estaba muerta? :)


Debes de hacer el ataque ese de subirte a la pared, o asaltar.


vitaco escribió:una questio del modo combate en el online...como mierda va?!?!???!?!?!

m he metido en este modo con mi novia (los 2 solos) para comprobar unas cosas...

su daño y el mio eran el mismo (ella usa espada pacto a lv 20 y yo tengo la misma pero a lv 55 o por ahi (9500 y pico d atake tengo en total), ademas k usa armadura de tela (grevas y armadura) a lv 22 cuando yo uso armadura dragon y la tengo a mas o menos lv44 (la dragon da muchisima mas defensa, tanto magica como fisica).

pork nuestro daño es el mismo?????????? yo tengo mucha mas defensa y atake, k es lo k afecta el juego???

antes d entrar en combate (cuando seleccionas combate o cooperativo) sale k en ese modo no se tiene en cuenta el nivel ni las habilidades d las armas.

Cuando entre al modo combate en global, un tio m ktiaba 900 y 1k por golpe y mirania (otra d su grupo) me kitaba unos 2 o 3k con su magia!

si llevo algun arma k tenga daño a humanos x2, les hare mas daño? (aun k como no influyes las habilidades, o eso dicen... :S), como se puede mejorar en el modo combate? pork es un truño, en el cooperativo si k se ve k kito bastante mas, pero en pvp....es una mierda ¬¬


En modo combate todos quitáis lo mismo para que esté igualado. No pasa lo mismo en el cooperativo. El mago siempre quita más porque también aguanta menos.
no se kita lo mismo, a mi el otro jugador (en global) me kitaba de 900 a 1000 por golpe y yo a el no llegaba a 700, ademas k parecia k pegase mas rapido k yo, pork no m dejaba ni recuperarme, ni blokear ni devolverle los golpes.

entonces, cojas al personaje k cojas, sera lo mimo??? ya sea un soldado d esos no muertos "cutres" al enemigo mas poderoso o kien sea?
zas693 escribió:
StrayWolf16 escribió:Buenas, me he quedado atascado en una parte del juego. A ver si alguien que se lo halla pasado me puede ayudar.

En los desafios para ser caballero, en la lucha contra el general, llega un momento en que ni con vendaval le quito vida, que hay que hacer para derrotarlo?


El juego cada vez me esta gustando más y después de este tengo pendientes Xenoblade y el nuevo Zelda, quién dijo que Wii estaba muerta? :)


Debes de hacer el ataque ese de subirte a la pared, o asaltar.




Gracias [oki]
vitaco escribió:no se kita lo mismo, a mi el otro jugador (en global) me kitaba de 900 a 1000 por golpe y yo a el no llegaba a 700, ademas k parecia k pegase mas rapido k yo, pork no m dejaba ni recuperarme, ni blokear ni devolverle los golpes.

entonces, cojas al personaje k cojas, sera lo mimo??? ya sea un soldado d esos no muertos "cutres" al enemigo mas poderoso o kien sea?


El peso de las armas existe pero muy poco. Es decir, en el caso de tu y tu novia quizás tu pegues 20 o 30 más de daño. Inapreciable. Respeto a lo de la velocidad. O es porque ha cogido el item de aceleración o porque la diferencia de agilidad es muy elevada.

En resumen: las estadísticas influyen en el combate multijugador pero muy poco. Al no ser que la diferencia sea abismal.
vitaco escribió:no se kita lo mismo, a mi el otro jugador (en global) me kitaba de 900 a 1000 por golpe y yo a el no llegaba a 700, ademas k parecia k pegase mas rapido k yo, pork no m dejaba ni recuperarme, ni blokear ni devolverle los golpes.

entonces, cojas al personaje k cojas, sera lo mimo??? ya sea un soldado d esos no muertos "cutres" al enemigo mas poderoso o kien sea?

Sip, el Online no tienen nada que ver, puedes ir desnudo que es lo mismo.
pero entonces pork el otro jugador kitaba de 200 a 300 POR GOLPE mas k yo?...si cojo un arma a daño a humanos x2 afecta en el modo combate?


es k kiero saber pork kitaba tanto, y melania, kitar 4.5k por atake me parece demasiado ¬¬
vitaco escribió:pero entonces pork el otro jugador kitaba de 200 a 300 POR GOLPE mas k yo?...si cojo un arma a daño a humanos x2 afecta en el modo combate?


es k kiero saber pork kitaba tanto, y melania, kitar 4.5k por atake me parece demasiado ¬¬

Hombre, si pillas objetos durante el combate pvp que te suben el daño... pues pelas más asi de simple xD
No os recuerda el rollo de la errante con

Lavos?


Por cierto como vencisteis a la Bestia custodia: Mitra??
dantemugiwara escribió:No os recuerda el rollo de la errante con

Lavos?


Por cierto como vencisteis a la Bestia custodia: Mitra??

A ver es simple
Mitra dispara rayos que dejan un area, esos esquivalos, y también lanza una especie de rayos blancos, esos se los tienes que devolver con el contraataque y Mitra bajará al suelo, le das de hostias y luego subira. Sigue el mismo procedimiento unas cuantas veces y ale.
Pues nada, juego finalizado ayer mismo. Lo pongo en mi top 3 de juegos de RPG de todos los tiempos... Una historia muy entretenida, unos personajes que simplemente son la hostia y MUY divertido, que es lo que busco en un juego. Mucho mas divertido que cualquier juego por turnos. Mi top3 actual es Final Fantasy X (a este dudo que lo quite nadie de su primer puesto), The Last Story y Infinite Undiscovery. Como veis, los 2 ultimos son juegos RPG de acción, que la verdad es que me encantan por el simple hecho de no ser tan pausados y de no tener batallas "aleatorias", que a veces se hacen MUY pesadas...

Ahora ya hablando del juego, tiene unos personajes muy carismaticos, cada uno con una personalidad muy distinta, lo que hace que, con al menos uno de ellos, te encariñes. En mi caso, me ha encantado Therius como personaje, tambien me ha gustado mucho Mirania y Lowell y Syrenne (estos 2 juntos protagonizando historias de lo mas divertidas xD).
La historia es muy buena, aunque para mi, algo predecible. Pongo algo en spoiler.
LOS QUE NO OS HAYÁIS PASADO EL JUEGO NO LO LEÁIS SI NO QUERÉIS JODEROS LA HISTORIA xD
Sabia desde el principio practicamente que Dagran sería uno de los malos, y ademas, que tendría algo que ver con el "enemigo final". Esa mirada del principio al General Asthar, su ausencia durante la mayor parte del juego, el hecho de que culpara a Jirall sin ninguna prueba (aparte de que el mismo decía que el puso las cosas encima de la mesa de Jirall), vamos, que practicamente todo me hacía apuntar a el como mayor "villano" del juego (sin contar a Zangurak, por supuesto, de ese no había duda desde que se le vio por primera vez xD) Vamos, que la historia me ha parecido de 10, pero tiene ese punto "malo" y es que es bastante predecible en algunos puntos.

Pues nada, el juego es un juegazo, divertido, con buena historia, y una personalización de los personajes bastante buena también. Para mi el mejor juego de rol de esta generación sin lugar a dudas ;)
Capell si no has jugado al Xenoblade te recomiendo que lo pruebes...
zas693 escribió:Capell si no has jugado al Xenoblade te recomiendo que lo pruebes...


Tranquilo, entra dentro de mi lista de juegos por jugar, pero sinceramente, su estetica no me gusta lo mas minimo. Me recuerda a juegos como Phantasy Star y Star Ocean que no me gustan lo mas mínimo... La estética medieval me tira mucho mas xD
Capell escribió:
zas693 escribió:Capell si no has jugado al Xenoblade te recomiendo que lo pruebes...


Tranquilo, entra dentro de mi lista de juegos por jugar, pero sinceramente, su estetica no me gusta lo mas minimo. Me recuerda a juegos como Phantasy Star y Star Ocean que no me gustan lo mas mínimo... La estética medieval me tira mucho mas xD


No tiene nada que ver con esos juegos, ni siquiera en la estética, de hecho llama la atención porque recuerda un poco a FFX (principalmente en el diseño de los personajes), en el cual Monolift Soft estuvo trabajando en su tiempo.

Imagen

Imagen

Parecidos razonables. [+risas]
Coincido debes probar Xenoblade.
No he completado Last Story... y aunque este jeugo está muy bien... no me gusta tanto como Xenoblade
Son juegos y experiencias distintas... si eso lo tienes claro, ambos son muy buenos juegos.

En cuanto a TLS, voy ahora mismo por el capi 16 o así
Estoy en la base de los Guruk

y hasta ahora, tanto en diseño de personajes, como en historia y en desarrollo, se me antoja muy parecido al Vagrant Story de PSX (lo cual es muy bueno, porque ese era un JUEGAZO también)

Que por cierto, ahora caigo de que el Vagrant era tambien de Square... ¿compartirán equipo de desarrollo quizás... ein? ?
bascu escribió:Son juegos y experiencias distintas... si eso lo tienes claro, ambos son muy buenos juegos.

En cuanto a TLS, voy ahora mismo por el capi 16 o así
Estoy en la base de los Guruk

y hasta ahora, tanto en diseño de personajes, como en historia y en desarrollo, se me antoja muy parecido al Vagrant Story de PSX (lo cual es muy bueno, porque ese era un JUEGAZO también)

Que por cierto, ahora caigo de que el Vagrant era tambien de Square... ¿compartirán equipo de desarrollo quizás... ein? ?

Es cierto, yo creo que no se puede comparar, para mi en personajes me han gustado más los de este juego que los de el Xenoblade, en diseño y carisma. En historia, bueno, estan ahi ahi. Aunque en dificultad (me gusta que sean algo dificiles los juegos) el Xenoblade creo que gana.
Capell escribió:
zas693 escribió:Capell si no has jugado al Xenoblade te recomiendo que lo pruebes...


Tranquilo, entra dentro de mi lista de juegos por jugar, pero sinceramente, su estetica no me gusta lo mas minimo. Me recuerda a juegos como Phantasy Star y Star Ocean que no me gustan lo mas mínimo... La estética medieval me tira mucho mas xD


Pero si este juego es más tirando a Steampunk.
Bueno, me acabo de acabar el juego ahora mismo, "sin querer".
Han sido 33h, con el personaje principal a nivel 66, buen arsenal, muchas de las secundarias y disfrutando de los paseos por la ciudad...
A mi no me parece corto en absoluto.
Habrá gente que juegue 15h diarias a videojuegos, pero para los que tienen menos tiempo libre o lo empeñan en otras cosas creo que es una duración más que aceptable.
Sobre el juego:

De entrada ya digo que es un juego de sobresaliente, me ha encantado todos y cada uno de los aspectos, un apartado técnico sublime, tanto gráfico como sonoro (Vaya música la de los créditos!).
Tiene puntos más flojos como la inexpresión de los personajes y una historia bastante sencilla y predecible, momentos excesivamente lentos y algunas cosas ilógicas en los combates... Pero desde luego es un juegazo y se ha ganado que haga la 2º ronda (eso sí, con muuucha calma, hubiese preferido poder conseguirlo todo en la 1º partida).
Como consejo.. no escatiméis a la hora de gastar objetos raros, yo lo hice y he llegado al final del juego con materiales de sobra!
Casi todo el mundo dice que la historia es muy predecible etc... Que es que no tiene giros argumentales ??? Por que Sakaguchi siempre hace giros en el argumento que te quedas, WTF ???
Link_Ilia escribió:Casi todo el mundo dice que la historia es muy predecible etc... Que es que no tiene giros argumentales ??? Por que Sakaguchi siempre hace giros en el argumento que te quedas, WTF ???



Giros predecibles XD
No todo el mundo presta la misma atención a los detalles, no todo el mundo lo verá igual... pero desde luego, yo creo que para el usuario medio, es predecible.
2488 respuestas