[Hilo Oficial] The Last Story

Yo voy a decir una cosa, que a nadie le sienta mal ya que es mi opinión persona, pero Sakaguchi esta como los Final Fantasys o peor, esta estancado este hombre y no ve mas alla :S Xenoblade o Pandora´s Tower son muy superiores a Last Story... Ojo no es un mal juego, es una obra maestra, pero no aporta nada nuevo ni el cariño de antes... Yo con la historia y personajes del Lost Odyssey me aburrieron bastante y eran demasiado previsibles, con Blue Dragon... Nada que añadir xP Aunque los de NDS si me gustaron, sacaron otro juego en DS que me gusto bastante (a ver si recuerdo el nombre...). Pero que vamos, que The Last Story es su mayor trabajo desde que se fundo Mistwalkers
Timehero, totalmente de acuerdo contigo!!
En cuanto al Last Story.... ya sabéis mi opinión... Ahora miso estoy jugando porque lo he pagado y me gustaría pasármelo, pero vamos, me decepciona por momentos..... Los jefes finales, muy fácil, personajes que no me calan nada, NADA..... Es la primera vez que estoy tan crítico con este juego, pero es que me quedo descuadrado cuando la gente habala tan bien de él, y las notas son tannnnn buenas....
Los gráficos los puedo pasar.... las ralentizaciones no.... la histora (que según dicen dura 25 horas para hacerlo intenso) me parece muyyyyy floja y hay misiones principales (ejem "secundarias") que no aportan nada, de nada.
Positivo tiene las batallas, que me parecen interesantes, pero otras veces me aburren y mucho....
Estoy con Timehero, creo que ya tuvimos el Boom del RPG en nuestra época (dónde no sabíamos nada de su historia principal, de sus personajes..... y eso lo descubriamos mientras jugábamos; No como ahora, que nos leemos todo, vemos todo por youtube (gameplay) y nos quitamos ese factor sorpresa a la hora de jugar a un uego sin saber apenas nada.....).
El día que hagan un juego con escenarios prerenderizados y con la jugabilidad del IX...... creo que hay volveré a dar otro oportunidad a mi género favorito....... mientras tanto, me ahorrare este dinero para hacerme algun viajecillo.
(mensaje borrado)
Llevo 14hs, acabo de completar un capi opcional y...menuda joya de juego tíos, es de los juegos mas frescos y entretenidos de toda la generacion, el espiritu de los antiguos ffs yace aqui, juegazo!
Yuluga escribió:Yo voy a decir una cosa, que a nadie le sienta mal ya que es mi opinión persona, pero Sakaguchi esta como los Final Fantasys o peor, esta estancado este hombre y no ve mas alla :S Xenoblade o Pandora´s Tower son muy superiores a Last Story... Ojo no es un mal juego, es una obra maestra, pero no aporta nada nuevo ni el cariño de antes... Yo con la historia y personajes del Lost Odyssey me aburrieron bastante y eran demasiado previsibles, con Blue Dragon... Nada que añadir xP Aunque los de NDS si me gustaron, sacaron otro juego en DS que me gusto bastante (a ver si recuerdo el nombre...). Pero que vamos, que The Last Story es su mayor trabajo desde que se fundo Mistwalkers


Los personajes de Lost Odyssey me gustaron bastante, y en cuanto a la trama, los relatos son muy buenos. Lo que si está claro que la trama principal que es la que pone sakaguchi le saca los colores los relatos que sí están escritos por un profesional [looco]

Los combates de Lost Odyssey son muy buenos, tienes que aprender a utilizar todo, no puedes limitarte a pulsar la X y curarte ocasionalmente como el 99% de los jrpg.


En cuanto a Last Story, el xenoblade cuando me puse a jugarlo me aburrió, no me enganchó lo más mínimo, sin embargo con el last story llevo toda la semana sin parar. eso demuestra que para gustos...

Eso sí, le ha pasado lo que al blue dragon, se han quedado cortos en dificultad. en el dragon de hecho sacaron un parche para añadir más dificultad, es que habia enemigos finales que ni te daba tiempo a ver sus ataques especiales porque los matabas antes de que pudiesen lanzarlos xD

Estoy con Timehero, creo que ya tuvimos el Boom del RPG en nuestra época (dónde no sabíamos nada de su historia principal, de sus personajes..... y eso lo descubriamos mientras jugábamos; No como ahora, que nos leemos todo, vemos todo por youtube (gameplay) y nos quitamos ese factor sorpresa a la hora de jugar a un uego sin saber apenas nada.....).


la solucion la tienes en tus manos, yo en peliculas, libros, juegos, etc, que me interesan nunca miro ni trailers ni videos ni comentarios ni nada, me los juegos lo mas virgen posible, es como mas los disfruto.

ademas cuantos menos prejuicios tengas al acercarte a una obra, mas te dejas llevar por ella.


Por cierto, me gusta el combate de Last Story, lo tengo en automático pero no sé.... os lo pondrías manual?


prueba y comparas. yo lo juego en automatico porque este juego no va de dar espadazos, si no de utilizar las coberturas, los circulos, las paredes, las ordenes de comando, la ballesta, etc... no se, no veo la necesidad de golpear el botón todo el rato, ya estoy entretenido con todo lo demás.

Con respecto a los Jrpg de psx, yo también fuí uno de los que empecé en éste mundillo con el FFVII y para mi no habrá otro como él. Y es muy posible que piense así porque fue el primero que jugué... Ahora, el VIII y el IX también me gustaron mucho.


claro, y si hubieras empezado con el VI dirias lo mismo, porque fue otro juegazo (y muchos lo consideran mejor que el VII, quizas por la misma razon que dejas entrever aqui: que lo jugaron primero).


La cosa es que el lost odyssey estaba desde que se hizo preparado para tener varios idiomas, y aqui nos quedamos sin doblaje al español por quejarse de que el doblaje es una mierda y decir que por que no metieron japones segun tengo entendido


es ironico, espero [+risas]

yo no se que tiene todo el mundo con los doblajes en japones..., a mi no me gustan pero nada vamos..., ademas es que odio ese idioma, no puedo ni verlo....., que mejor en ingles que aunque sea lo entiendes un poco cuando hablan...., saben japones para desearlo tanto?¿ porque no le veo ningun sentido la verdad xDD
seguro que los japoneses estan alli joderrrr, porque coño no lo traducen a español?¿ es un sin sentido la verdad...., como desprecia la gente su tierra..., nunca lo he entendido....


yo no quiero el doblaje japones por ser japones, quiero el doblaje japones por ser la version original.

no se trata de despreciar tu tierra, por favor no te pases.
Yuluga escribió:Yo voy a decir una cosa, que a nadie le sienta mal ya que es mi opinión persona, pero Sakaguchi esta como los Final Fantasys o peor, esta estancado este hombre y no ve mas alla :S Xenoblade o Pandora´s Tower son muy superiores a Last Story... Ojo no es un mal juego, es una obra maestra, pero no aporta nada nuevo ni el cariño de antes... Yo con la historia y personajes del Lost Odyssey me aburrieron bastante y eran demasiado previsibles, con Blue Dragon... Nada que añadir xP Aunque los de NDS si me gustaron, sacaron otro juego en DS que me gusto bastante (a ver si recuerdo el nombre...). Pero que vamos, que The Last Story es su mayor trabajo desde que se fundo Mistwalkers

Aún no he jugado a The Last Story, pero sinceramente no sé porque no opinas de Blue Dragon. Para mi es el mejdo rpg de esta generación seguido por Lost Odissey y The Last Remnant. Es un pena que nadie vea a BD con los ojos que yo lo veo.
Yo lo que creo más que nada es que la gente esperaba el juego definitivo con este Last Story y mo ha sido así. En cuanto al Xenoblade está muy bien pero me han gustado más los otros que menciono.
Ya me he echo con el, pero ahora estoy enfrascado en el Xeno!, Eso si, tendre de hacer un inpass entre Xenoblade y este.
Jugare a algún juego palomitero de X360 antes de empezar este, pues así evito comparaciones odiosas [beer]
Alguien sabe si el aspecto de las ropas-armaduras cambian en algo una vez las subes a" Plata de Gnomo o Oro de Gnomo"??
Esque si no que pocas armaduras estoy viendo,y en los combates siempre me dan las mismas :( viendo como otros personajes NPJs tienen un aspecto superchulero molaria que hubiera mas tipos,no se
Aun asi esta entretenido el juego,unos graficos muy cuidados a pesar de la bajada de frames....
Os leo y no doy crédito. En el hilo de Xenoblade todo son alabanzas y aquí sólo veo "peros". Ni que decir tiene que aprecio la opinión del foro, por eso me da qué pensar, aún no me lo he comprado y no sé qué hacer porque Xenoblade me parece el juego de mi vida y me da miedo jugar a TLS y que me decepcione.
La cosa va a gustos, por ejemplo a mi el Xenoblade no me acabó de convencer, algún día lo continuaré por que no hay mucho más para elejir en esta generación. En cambio este, aunque no empieza muy impresionante, va mejorando en todos los aspectos mientras juegas (batalla, historia, personajes, dificultad), ahora mismo estoy muy enganchado y me parece genial.

Lo dicho la cosa va a gustos.
Javi737 escribió:
Ilior escribió:Por cierto, me gusta el combate de Last Story, lo tengo en automático pero no sé.... os lo pondrías manual?
Un saludo
Yo lo comencé en modo automático, pero tras unas horas me lo he puesto en modo manual porque de esta manera tienes más control sobre tu personaje (momentos en los que no quieras atacar, solo moverte) (...)

(...) Conclusión: ambos modos funcionan muy bien, si quieres mayor control elige el manual, si quieres mayor comodidad para hacer cadenas más facilmente pues elige automático.


Manual FTW, amigos. De otra manera parece que no controlas al personaje, si no que lo conduces como un vehiculo en un entorno 3D. Los videojuegos deben ser una experiencia táctil, por eso cuando atacamos o realizamos cualquier otra acción nos gusta tener el mayor control posible. Menos mal que han tenido ésto en vista y han incluido ésta opción.

Por otro lado me gustaría destacar las cosas positivas, ya que he sido tan crítico en los anteriores posts que las tiene y muchas:
- Por encima de todo un sistema combate grupal arriesgado e innovador, que combina elementos de otros géneros (destacando los elmentos tácticos). Ésto hace que las batallas se mantengan frescas y no sean un mero trámite para "grindear".
- Variedad de situaciones. Se nota un esfuerzo para intentar no caer en la monotonía, principal talón de aquiles del género.
- La dirección artística, la ambientación. Por más que a mi no me gusten los diseños de los personajes (esas plumas en la cabeza y ése aspecto a Ken de los tios) entiendo que es una opinión muy personal (ligada a modas japonesas) y reconozco que el nivel artístico es muy alto. A destacar los elementos steampunk marca de la casa (aunque no son tan numerosos o evidentes como en el FF VI).
- El sentido del humor, que ayuda a quitar lastre trascendental al asunto. Aunque también tienen su contrapartida: como detalles están bien pero cuando interfieren en la trama principal pueden ser algo chuscos (como la escenita de marras que comentaba en el anterior post) y sacarte fuera de ella.

En conclusión, el balance general que tengo hasta ahora es bastante positivo, más allá de los clichés de la trama y otros caprichos argumentales. Se nota que ha habido detrás una reflexión sobre por qué el JRPG estaba estancado y han intentado darle nuevos aires. Y lo han conseguido en lo que más debe importar en un juego: el gameplay. Aunque eso si podrian haber subido la dificultad que hasta bien avanzado el juego no me han dado pal pelo (y porque no he querido mejorar armas y escudos al máximo, me temo). De todos modos, intentad disfrutarlo si prejuicios. Ale, ¡al turrón!
Gracias Koch por tu opinión, porque llevaba páginas leyendo sólo cosas negativas y me tenía bastante mosqueado.

Hyuga Neji escribió:La cosa va a gustos, por ejemplo a mi el Xenoblade no me acabó de convencer, algún día lo continuaré por que no hay mucho más para elejir en esta generación. En cambio este, aunque no empieza muy impresionante, va mejorando en todos los aspectos mientras juegas (batalla, historia, personajes, dificultad), ahora mismo estoy muy enganchado y me parece genial.

Lo dicho la cosa va a gustos.


Muchas gracias. A mí Xenoblade no es que me haya enganchado es que me parece sublime a pesar de sus puntos flacos, pero toda obra los tiene, nada es perfecto. Voy a mirar una edición simple que no me cueste mucho, creo que TLS merece mi dinero ;-)
Hola a todos. A continuación, mi paranoia:

- Sakaguchi y Uematsu, dos de los "padres" de los Final Fantasy, se asocian en este juego.
- La saga Final Fantasy hace tiempo que va a la deriva.
- Final Fantasy= Fantasía Final. Last Story= Última Historia.

Ya veréis como dentro de unos años estaremos quejándonos de que el Last Story XII no es tan bueno como los anteriores! O bueno, quizá se quejarán nuestros hijos...
Estoy por pillarme el juego, no juego mucho a la Wii, pero con Xenoblade Chronicles disfruté muchísimo y también me gustó el Lost Odyssey, lo último que jugué de Mistwalker.
Una duda, ¿se puede jugar al juego con el Classic Pad o Classic Pad Pro? Las voces en inglés, supongo.
Hokorijin escribió:Hola a todos. A continuación, mi paranoia:

- Sakaguchi y Uematsu, dos de los "padres" de los Final Fantasy, se asocian en este juego.
- La saga Final Fantasy hace tiempo que va a la deriva.
- Final Fantasy= Fantasía Final. Last Story= Última Historia.

Ya veréis como dentro de unos años estaremos quejándonos de que el Last Story XII no es tan bueno como los anteriores! O bueno, quizá se quejarán nuestros hijos...


Pues ojalá sinceramente, Final Fantasy ya no da mas de sí y están estirando el chicle demasiado. Con The last Story por lo menos, la cosa ha evolucionado ( en lo que a las luchas respecta ) puede gustarte mas o menos, pero le han dado otro enfoque al género y para mi eso es positivo y mientras estén juntos Sakaguchi y Uematsu de ahí no puede salir nada malo.

Edit - Sakai ( Se puede jugar con el pad PRO y se juega mucho mejor que con el wiimote, yo estaba dudando si comprarlo o no y el control es mucho mas ágil, por no hablar de la cámara. Voces en Inglés )
Bueno, bueno... Llevo 5 horitas de juego y me parece bien, pero con muchos peros. La historia, y sé que esto es personal, no me parece nada del otro mundo por el momento. Entiendo que debe mejorar, pero tras cinco horas me gustaría que hubiese despegado un poquito. Los personajes, eso sí, clichés japoneses uno tras otro, y ya cansan.

El sistema de combate parece muy bueno y muy estratégico, pero hay momentos en los que me resulta demasiado confuso... en ciertos combates tengo la sensación de que no tengo el control de lo que ocurre. Cuando hago tácticas en el modo estratega, ¿porqué coj*nes no puedo decidir en qué orden se realizan las acciones? Aparte, como comentan por ahí, una vez le has pillado el truqui al juego, resulta (por el momento) muy fácil. De momento me parece que tiene mucho potencial pero está un poco desperdiciado...

Por último, en lo técnico. Ralentizaciones, escenarios que aparecen de la nada, inteligencia artificial nula. Este juego en HD, con una IA de los enemigos competente, y una ciudad de Lázulis sin tiempos de carga, sería, hablando mal y pronto, la polla en bicicleta. No aprovecha los controles de Wii... por lo tanto mi conclusión, por el momento es:

Un juego muy bueno, pero que con algunas mejoras y las ventajas de correr en PS3/360 hubiera sido mucho mejor.
Haber si me ayudais un poco
en el capitulo creo que es el 30 o 31, cuando oyes una cancion despues de descubrir de donde viene, empiezas a bajar unas escaleras, y te salen unos mounstrous de forma de bola rapidisimos que siempre me matan algun consejillo para acabar con ellos???
KisukeX escribió:Haber si me ayudais un poco
en el capitulo creo que es el 30 o 31, cuando oyes una cancion despues de descubrir de donde viene, empiezas a bajar unas escaleras, y te salen unos mounstrous de forma de bola rapidisimos que siempre me matan algun consejillo para acabar con ellos???


Ponte el magnetismo y cubrete hasta que te diga que la explosión está al máximo o algo así (lo de relentizar), luego te le vuelves a dar y los paralizarás.
Se me olvidó comentar el tema de las ralentizaciones, hay veces que para mear y no echar gota... Que pase en alguna batalla lo puedo entender, pero que vaya andando por la city y se ralentice cada 2 por 3 quema y mucho.
Lo que pasa es que la gente sigue anclada en el pasado y todo lo que no se relacione con la época dorada de final fantasy, será un bodrio o no innovará en nada o habrán títulos mejores.

A ver si aprendéis a olvidar ya joyas que han pasado, están pasando y pasarán a la historia de los videojuegos y damos oportunidades a ideas frescas y nuevas tramas cómo las que este hombre nos presenta cada vez que crea una obra de arte.

Por culpa de incrédulos y haters, vamos a conseguir que un género tan completo y tan duradero cómo el rpg japonés se extinga o peor aún que ni nos los traduzcan a Europa (como la saga tales of).

Hironobu sakaguchi no se relaciona ni tiene que ver nada ya en lo que alguna vez fué una saga de videojuegos de larga duración (el mismo lo textualizó de dicha manera).
takuma-kun escribió:Lo que pasa es que la gente sigue anclada en el pasado y todo lo que no se relacione con la época dorada de final fantasy, será un bodrio o no innovará en nada o habrán títulos mejores.

A ver si aprendéis a olvidar ya joyas que han pasado, están pasando y pasarán a la historia de los videojuegos y damos oportunidades a ideas frescas y nuevas tramas cómo las que este hombre nos presenta cada vez que crea una obra de arte.

Por culpa de incrédulos y haters, vamos a conseguir que un género tan completo y tan duradero cómo el rpg japonés se extinga o peor aún que ni nos los traduzcan a Europa (como la saga tales of).

Hironobu sakaguchi no se relaciona ni tiene que ver nada ya en lo que alguna vez fué una saga de videojuegos de larga duración (el mismo lo textualizó de dicha manera).


Hombre, si el juego tiene fallos, que los tiene, pues habrá que comentarlos copón. The Last Story presume de tener una histora madura, y es la misma mandanga de siempre, y el combate está muy bien pero es sumamente confuso en ocasiones. Eso por no hablar de la IA nula y las ralentizaciones por doquier. Si no podemos quejarnos de algo por lo que hemos pagado, apaga y vámonos. Y claro que hay títulos mejores, Xenoblade se lo come con patatas, sin ir más lejos.
Una comparativa del The Elements of The Last Story japonés y europeo. El japonés tiene la ost precintada y con un papel en el lateral. Sin embargo las portadas del europeo son más contrastadas, con los tonos claros mas claros y los oscuros más oscuros. Obviamente la japonesa esta en japones y la europea en inglés. Y por ultimo el cartón de la funda es un poco más rígida la japonesa, quizás porque lo daban a parte y no iba protegida.

Arriba el japonés y abajo el europeo:

Imagen
Imagen
Me acaba de llegar ahora mismo un paquete de amazon españa... qué será será... OOOOH!! El The Last Story edición limitada! [360º] [360º] [amor]

Qué buena edición! Me encanta el Steelbook.
A mi también me ha llegado hace unos minutos... y eso que yo no confiaba que llegase hoy, porque en la web de MRW hasta las 4 o así no ponía lo de "en reparto". :P

La putada es que ahora tengo que irme y dejarlo sin tocar hasta la noche! cawento

Eso sí, al menos por lo que se ve, es una edición bastante cuidada, y el artbook tiene pinta de ser buenisimo tambien! [oki]

Saludos!
yo también lo he recibido pero en mi caso de amazon uk

aunque yo ya lo llevo jugando todo el fin de semana y decir que el juego me esta encantando, después de que el Xenoblade no me termino de enganchar este si lo esta haciendo

la verdad que tenia ganas de un jrpg que me enganchara, que el ultimo fue el Magna Carta 2 de la 360
Aqui otro, en 15hs me esta pareciendo una maravilla, y me parece que se complementa muy bien con xenoblade, los dos destacan en distintas cosas. Pero lo tengo claro, en lo que es combate, personajes, narrativa y variedad m quedo toda la vida con el last story.
Dracarys escribió:Una comparativa del The Elements of The Last Story japonés y europeo. El japonés tiene la ost precintada y con un papel en el lateral. Sin embargo las portadas del europeo son más contrastadas, con los tonos claros mas claros y los oscuros más oscuros. Obviamente la japonesa esta en japones y la europea en inglés. Y por ultimo el cartón de la funda es un poco más rígida la japonesa, quizás porque lo daban a parte y no iba protegida.

Arriba el japonés y abajo el europeo:

Imagen
Imagen

Yo también tengo la japonesa y la europea, y me gustan más los colores de las portadas japonesas. También lo que es el juego en si, me gusta más la caja de la versión japonesa, que es de cartón con un círculo abierto en el centro para mostrar a la chica. Es como una doble portada, vaya.

Por cierto lo que ODIO es el p*** celo que le ponen a estas ediciones limitadas de Wii, es la segunda vez que me cargo un cacho de dibujo por culpa de lo pegado que está :(
Time Master escribió: Yo también tengo la japonesa y la europea, y me gustan más los colores de las portadas japonesas. También lo que es el juego en si, me gusta más la caja de la versión japonesa, que es de cartón con un círculo abierto en el centro para mostrar a la chica. Es como una doble portada, vaya.


Como curiosidad, los que tenéis la edición japonesa ¿podriáis subir una imágen del detalle de ése troquelado de la portada?
Koch escribió:
Time Master escribió: Yo también tengo la japonesa y la europea, y me gustan más los colores de las portadas japonesas. También lo que es el juego en si, me gusta más la caja de la versión japonesa, que es de cartón con un círculo abierto en el centro para mostrar a la chica. Es como una doble portada, vaya.


Como curiosidad, los que tenéis la edición japonesa ¿podriáis subir una imágen del detalle de ése troquelado de la portada?

Ahí te lo dejo:

http://img31.imageshack.us/img31/2559/dscn0329f.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/3731/dscn0330v.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/1715/dscn0331n.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/1232/dscn0332y.jpg

Personalmente me gusta mucho más que la edición europea.
Alguien sabria decirme si la version PAL/UK esta en castellano?
A mi me gustan ambas, a mi hubiera gustado que tambien hubieran puesto el cartoncito en la version europea pero bueno la caja metalica lo parte. Madre de dios ya estoy en la segunda vuelta y solo me estoy dedicando a conseguir particulas de la errante. Mi espada esta a +24 casi 5000 de daño y ademas si hago asalto quita el doble de vida, al kraken le llego a quitar 32000 puntos de vida con asalto que bestialidad xD
La verdad es que la presentación japonesa es muy buena. Aquí seguramente la habrían cagado con el super logo alemán que obviamente lo hubieran puesto en el cartón [poraki]
jaimiting escribió:Alguien sabria decirme si la version PAL/UK esta en castellano?


Esta en castellano.
esto...una cuestion....
ya me he pasado el juego y eso, y acabo de ver una imagen que... :S:S:S

a ver, esta relacionado con la armadura de dragon (la que se cambia con 5 escamas de dragon a un tio). Pues bien, tengo la armadura (pecho) de dragon, y es una armadura algo "fea", de color lila, con capucha...de esas como si fuera un caballero de esos de justas (encima de los caballos y con lanzas).

mirando por guiasnintendo he visto esta imagen de la armadura:
Imagen

Esa armadura esta muchisimo mas guapa que la que tengo yo, no se si cuando la tenga completa (pecho y piernas) cambiara de aspecto o algo...pero...no se parece en nada en la que me sale a mi (no tengo ninguna otra imagen, ni la que aparece en guiasnintendo ni la mia).

Esto no se sera cosa del juego o que, pero...me es extraño...que la mejor armadura (porque lo es) sea tan "cutre"
Me esta molando mucho y el multi, sabeis si se pueden ver las derrotas y victorias? xD
bueno yo tengo una pregunta, a ver si me ayudan porque creo que voy a mandar el juego para el carajo ya, me tiene harto la verdad....,pensaba que el sistema de combate estaba wapo, pero cuando empiezan a salir jefes chungos es una autentica basura, vamos que el tio hace lo que le sale de la......a ver si me dicen como coño matar a este jefe.., capitulo 25....porque estoy harto....

alguien me explica como matar al kraken de los wevos¿?¿ porque sino me ha matado ya mas de 10 veces son pocas, y no puedo seguir...., tengo que matarlo por wevos..., como coño lo matas'¡?¿?¿¿

cuando supuestamente tienes que correr por la pared para hacerle el salto como que no, el sunormal no corre, se pega a la pared pero no corre por ella, esque estoy harto ya, dspues como te pongas a atacarle te mata de un toque el tio....

y despues los otros 2 estupidos todo el rato cuidado que se derrumba el techo pero ellos se quedan ahi y mueren todo el rato, hasta que llega un momento que ya estan fuera de combate y no puedes revivirlos...., alguien me dice como coño matar a este tio?¿?¿?¿


aunque viendo la guia en nintendo, es un capitulo opcional, creo que tenia otra partida cerca, sino que le den a este capitulo la verdad, porque no veo manera de matarlo y tengo bastante level...
Yo acabo de terminar ese capitulo y la verdad que el sistema de combate se rompe completamente en esa lucha. Mas que un problema general creo que es un fallo concreto de la IA que se produce solamente ahi, porque hay combates mas complejos en ese sentido que no causan ningun tipo de problema.

Intenta hacerlo desde la pared del centro, poniendo el ataque en manual y corriendo hacia ella desde unos 10-15 metros. A los aliados vete dandole ordenes siempre que puedas para que creen circulos de curacion y se mantengan dentro. Yo me lo pase con nivel 33-35 y me costo bastantes
Anoche pude probar el juego, un par de horas (4 primeros capitulos)y me sangraban los ojos!! En ciertos momentos hay una bajada de frames infumable! por no hablar de algunas texturas que incluso en RE4 Wii ed. las supera. Me esperaba más técnicamente hablando.
Y de donde porras salen la cota dragon y demases pues yo tengo las "basicas" cota digilo, pesada,etc. Tienen algo de especial?lo pregunto para no seguir mejorando la armadura que tengo y mejorar solo el arma.

Imagen
Shilien escribió:Yo acabo de terminar ese capitulo y la verdad que el sistema de combate se rompe completamente en esa lucha. Mas que un problema general creo que es un fallo concreto de la IA que se produce solamente ahi, porque hay combates mas complejos en ese sentido que no causan ningun tipo de problema.

Intenta hacerlo desde la pared del centro, poniendo el ataque en manual y corriendo hacia ella desde unos 10-15 metros. A los aliados vete dandole ordenes siempre que puedas para que creen circulos de curacion y se mantengan dentro. Yo me lo pase con nivel 33-35 y me costo bastantes


ese nivel tengo yo.., 35 con todos, pero acabo de ver un video en internet y el tio tenia todos los personajes...., yo solo tengo al rubio y a la morena curadora, porque ese tio los tenia a todos?¿ a mi se me separaron al empezar, y se me unieron esos 2 otra vez...
y se puede poner en manual?¿ xDD, eso no lo sabia xD, habra que probar asi :D gracias...
Camecube escribió:Y de donde porras salen la cota dragon y demases pues yo tengo las "basicas" cota digilo, pesada,etc. Tienen algo de especial?lo pregunto para no seguir mejorando la armadura que tengo y mejorar solo el arma.

Imagen


http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/the ... gones.html

a partir del capitulo 19 aparece un tio por los callejones del coliseo, k t dice k es un dragon transformado o algo asi...y si le entregas 5 escamas de dragon (por pieza, 10 en total...) t da a elegir una parte d la armadura.

Yo en el primer juego solo he conseguido 5 en las misiones secundarias (y despues 3 en un cofre, casi al final del juego), asi k hasta la 2ª vez k empiezas el juego no creo k puedas tener la armadura completa.

Esa armadura es la k mas defensa tiene, aki t pongo una pagina para k veas la defensa d todas las armaduras y ya veras k esa, a +32 tiene 600 y pico d defensa (tanto fisica como magica).

http://thelaststory.wikidot.com/armor

Para las escamas d dragon, mira en guias nintendo donde se consiguen, pero hay 5 submisiones k t las dan en la city

EDIT:

por cierto...cual es la mejor arma del juego? la ignota esa k tienes esta bien, es la k yo usaba en el primer juego con 990 d atake, pero con el primer hueso d esos k tube subi la d fuego...no se cual sera mejor, pork algunos monstruos son debiles a estrella (su elemento) pero otros no...y a veces les curas xD

tu crees k esa es la mejor? (lo mismo k tu, para maximizarla y ponerla full d daño, jeje).

PD: buen atake xD


¡Gracias! Pues sí, es mucho más maja que la edición europea. Sobre todo la que viene incluida en la Ed. Limitada, con el enorme rombo de las edades alemán (al lado del PEGI dando la misma info). Por cierto ¿ésta edición japonesa es la normal o también es "limitada"?
vitaco escribió:
Camecube escribió:Y de donde porras salen la cota dragon y demases pues yo tengo las "basicas" cota digilo, pesada,etc. Tienen algo de especial?lo pregunto para no seguir mejorando la armadura que tengo y mejorar solo el arma.

Imagen


http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/the ... gones.html

a partir del capitulo 19 aparece un tio por los callejones del coliseo, k t dice k es un dragon transformado o algo asi...y si le entregas 5 escamas de dragon (por pieza, 10 en total...) t da a elegir una parte d la armadura.

Yo en el primer juego solo he conseguido 5 en las misiones secundarias (y despues 3 en un cofre, casi al final del juego), asi k hasta la 2ª vez k empiezas el juego no creo k puedas tener la armadura completa.

Esa armadura es la k mas defensa tiene, aki t pongo una pagina para k veas la defensa d todas las armaduras y ya veras k esa, a +32 tiene 600 y pico d defensa (tanto fisica como magica).

http://thelaststory.wikidot.com/armor

Para las escamas d dragon, mira en guias nintendo donde se consiguen, pero hay 5 submisiones k t las dan en la city

EDIT:

por cierto...cual es la mejor arma del juego? la ignota esa k tienes esta bien, es la k yo usaba en el primer juego con 990 d atake, pero con el primer hueso d esos k tube subi la d fuego...no se cual sera mejor, pork algunos monstruos son debiles a estrella (su elemento) pero otros no...y a veces les curas xD

tu crees k esa es la mejor? (lo mismo k tu, para maximizarla y ponerla full d daño, jeje).

PD: buen atake xD


Gracias, pues escamas dragon y colmillo dragon dan un monton en la guarida de los bandidos creo que tengo ya como 10 escamas de dragon solo de hacer esa mision y ademas con suerte siempre me llevo 2 o 3 particulas de la errante. Pues la espada ignota da bastante caña a kraken y nebirous, ademas que haciendo el ataque asal hace el doble de daño. Por otro lado me he fijado que la espada pacto, que de tener 5 de ataque si la mejoras con la particula de la errante pasa su ataque a 900 o 990 no lo recuerdo bien, lo cual, me parece una pasada si por cada nivel sube su ataque de esa manera tan brutal, es que de ser asi con +30 como tengo yo la espada ignota tiene que ser brutal entonces el ataque de la espada pacto superando incluso a la espada ignota, pero claro uno se queda en la duda y no esta para desperdiciar particulas de la errante xD
Hola gente, tengo una pregunta para vosotros.
Veo que mucha gente se ha pasado ya el juego, me podeis decir la duración aproximada de este?
Muchas gracias ^^
drneo escribió:ese nivel tengo yo.., 35 con todos, pero acabo de ver un video en internet y el tio tenia todos los personajes...., yo solo tengo al rubio y a la morena curadora, porque ese tio los tenia a todos?¿ a mi se me separaron al empezar, y se me unieron esos 2 otra vez...
y se puede poner en manual?¿ xDD, eso no lo sabia xD, habra que probar asi :D gracias...



Yo tambien fui con todos los personajes. Me separaron y luego se unieron a medida que avanzaba la mazmorra...

En la sala donde encuentras a la curadora tienes que abrir un muro de piedra (se te acercas se activa la opcion de la reticula en primera persona para que la busques) que esta muy cerca de la puerta que tienes que abrir para continuar con el nivel. Ahi estan Dagran y Syrenne
Koch escribió:


¡Gracias! Pues sí, es mucho más maja que la edición europea. Sobre todo la que viene incluida en la Ed. Limitada, con el enorme rombo de las edades alemán (al lado del PEGI dando la misma info). Por cierto ¿ésta edición japonesa es la normal o también es "limitada"?

En principio es la normal, pero la bso y el artbook creo que venía incluido solo con el pack de consola wii + last story. Yo conseguí el juego suelto con la bso, el artbook y un librito de pocas páginas pero bastante grande con algunas imágenes más que al parecer venía también en el pack de la consola. Y todo por 50€ puesto en casa (recién salido el juego en japón!!), la verdad es que me salió muy bien. Lo compré en una tienda online de estas desconocidas de la que lamentablemente no recuerdo el nombre ni la url, pero tenían cosas interesantes de importación y bastante bien de precio.
Camecube escribió:Gracias, pues escamas dragon y colmillo dragon dan un monton en la guarida de los bandidos creo que tengo ya como 10 escamas de dragon solo de hacer esa mision y ademas con suerte siempre me llevo 2 o 3 particulas de la errante. Pues la espada ignota da bastante caña a kraken y nebirous, ademas que haciendo el ataque asal hace el doble de daño. Por otro lado me he fijado que la espada pacto, que de tener 5 de ataque si la mejoras con la particula de la errante pasa su ataque a 900 o 990 no lo recuerdo bien, lo cual, me parece una pasada si por cada nivel sube su ataque de esa manera tan brutal, es que de ser asi con +30 como tengo yo la espada ignota tiene que ser brutal entonces el ataque de la espada pacto superando incluso a la espada ignota, pero claro uno se queda en la duda y no esta para desperdiciar particulas de la errante xD


si, la espada pacto esa la he mejorado 1 o 2 veces, k es la ultima espada k t dan en el juego m parece, pero...creo k mejorare la ignota al maximo...

y con respecto a las escamas...cuando haces la cueva d bandidos t dan escamas??????? pero cuando vas "teletransportado" en el mapa?
yo lo k kiero ahora son particulas, muuuuuuuuuuuuuuchas particulas, k se necesitan a montones xD

Otra pregunta, en el online...(aun no he jugado mucho) se puede crear una sala para jugar junto un amig@, y despues k esta se llegue con gente d fuera??????

es k m parece k es o con gente aleatoriamente o SOLO con amigos, y si solo tienes 1 persona...pues como k ir 2 a por un monstruo ta jodido...

yo lo kiero es eso, jugar con mi amig@ y a la vez k se unan otras personas (kien sea), pero ser un buen grupito
vitaco escribió:si, la espada pacto esa la he mejorado 1 o 2 veces, k es la ultima espada k t dan en el juego m parece, pero...creo k mejorare la ignota al maximo...

y con respecto a las escamas...cuando haces la cueva d bandidos t dan escamas??????? pero cuando vas "teletransportado" en el mapa?
yo lo k kiero ahora son particulas, muuuuuuuuuuuuuuchas particulas, k se necesitan a montones xD

Otra pregunta, en el online...(aun no he jugado mucho) se puede crear una sala para jugar junto un amig@, y despues k esta se llegue con gente d fuera??????

es k m parece k es o con gente aleatoriamente o SOLO con amigos, y si solo tienes 1 persona...pues como k ir 2 a por un monstruo ta jodido...

yo lo kiero es eso, jugar con mi amig@ y a la vez k se unan otras personas (kien sea), pero ser un buen grupito


Exacto abro el mapa y le doy a la guarida de los bandidos. He estado avanzando un poco mas en la historia pues no me apetecia seguir sabiendo que repitiendo la mision de la guarida siempre me llevaria 2 o 3 particulas, pero me ha dado por avanzar y al matar al muruk del barco me han dado 5 de golpe asi que habra que avanzando.

Respecto al online si juegas en la sala amigos solo podras con amigos, no se podra unir nafie que no sea amigo, cierto que es una putada.
Cuantos capitulos son? Voy por el 20

Salu2
vyrushardlife escribió:Cuantos capitulos son? Voy por el 20

Salu2


44 si no me equivoco
2488 respuestas