[Hilo Oficial] The Last Story

pollazoro escribió:O sea que las armaduras aunque sean diferentes, tienen las mismas estadísticas. Pues vaya...

¿Dónde están las dichosas ranas? No las veo por ninguna parte


habla con el vidente...te dice donde estan, son faciles de encontrar...., que despues de esa mision te puedes lanzar al agua xDD
y tienes que cogerlas por la espalda sino salen corriendo...
Creo que nadie en el hilo lo ha puesto, y es una escena bastante graciosa del juego XD
A partir del capitulo 4,creo, Dagran le dice a Zael que vuelva a la taberna porque ya es tarde, pues el caso es que cuando estas en la taberna, puedes ir a la habitación de Syrenne y Mirania, y de repente Zael escucha gemidos procedentes del baño, y puedes elegir entrar al baño o sperar, el caso es que si te esperas ,Syrenne es una bollera de cuidado y se pasa la noche diciendo lo dotada que está la Chica misteriosa y sobandola [qmparto]

La verdad es que es un juegazo [tadoramo]
Kraden24 escribió:Creo que nadie en el hilo lo ha puesto, y es una escena bastante graciosa del juego XD
A partir del capitulo 4,creo, Dagran le dice a Zael que vuelva a la taberna porque ya es tarde, pues el caso es que cuando estas en la taberna, puedes ir a la habitación de Syrenne y Mirania, y de repente Zael escucha gemidos procedentes del baño, y puedes elegir entrar al baño o sperar, el caso es que si te esperas ,Syrenne es una bollera de cuidado y se pasa la noche diciendo lo dotada que está la Chica misteriosa y sobandola [qmparto]

La verdad es que es un juegazo [tadoramo]


Eso dolo es el ptincipio por parte de syrenne espera y veras xD
drneo escribió:yo no se que tiene todo el mundo con los doblajes en japones..., a mi no me gustan pero nada vamos..., ademas es que odio ese idioma, no puedo ni verlo....., que mejor en ingles que aunque sea lo entiendes un poco cuando hablan...., saben japones para desearlo tanto?¿ porque no le veo ningun sentido la verdad xDD
seguro que los japoneses estan alli joderrrr, porque coño no lo traducen a español?¿ es un sin sentido la verdad...., como desprecia la gente su tierra..., nunca lo he entendido....


Se nota que no ves anime.
Los japoneses le ponen mucho enfasis al doblaje... sobretodo los gritos, en español los gritos suenan ridiculos... pero en japonés no, es como si se lo creyeran.

Si has jugado a Xenoblade prueba a comparar
http://www.youtube.com/watch?v=BJihSumPLmQ

Dunban lo dobla el seiyuu de Vegeta
Mumkhar lo dobla el de Cell
pues que quieres que te diga, ni comparacion con el ingles vamos, el doblaje de dumban estaba muy wapo en el xenoblade, eso esta todo muy forzado..., a mi no me pegan pero nada esas voces a los personajes, lo fuerzan demasiado..., por eso odio las voces en japones.....
si ti te gusta asi bien, pero yo veo eso demasiado forzado como la mayoria de todos los anime y esas mierdas, jaman me han gustado esas cosas por eso mismo, chillan demasiado..., yo esque no lo soporto....
dantemugiwara escribió:
drneo escribió:yo no se que tiene todo el mundo con los doblajes en japones..., a mi no me gustan pero nada vamos..., ademas es que odio ese idioma, no puedo ni verlo....., que mejor en ingles que aunque sea lo entiendes un poco cuando hablan...., saben japones para desearlo tanto?¿ porque no le veo ningun sentido la verdad xDD
seguro que los japoneses estan alli joderrrr, porque coño no lo traducen a español?¿ es un sin sentido la verdad...., como desprecia la gente su tierra..., nunca lo he entendido....


Se nota que no ves anime.
Los japoneses le ponen mucho enfasis al doblaje... sobretodo los gritos, en español los gritos suenan ridiculos... pero en japonés no, es como si se lo creyeran.

Si has jugado a Xenoblade prueba a comparar
http://www.youtube.com/watch?v=BJihSumPLmQ

Dunban lo dobla el seiyuu de Vegeta
Mumkhar lo dobla el de Cell


Me quedo mil veces con el doblaje en inglés de Dunban. Le queda que ni pintao vamos, el japones la flipa demasiado, dunban con esos gestos corporales no está pegando esos gritos como el loco del japo que lo dobla..
drneo escribió:yo no se que tiene todo el mundo con los doblajes en japones..., a mi no me gustan pero nada vamos..., ademas es que odio ese idioma, no puedo ni verlo....., que mejor en ingles que aunque sea lo entiendes un poco cuando hablan...., saben japones para desearlo tanto?¿ porque no le veo ningun sentido la verdad xDD
seguro que los japoneses estan alli joderrrr, porque coño no lo traducen a español?¿ es un sin sentido la verdad...., como desprecia la gente su tierra..., nunca lo he entendido....

A ver, permiteme que te ilumine.
El juego es "made in Japan" verdad. Pues el que decide que mejor le cuadra un seiyuu a un personaje será su director o productor.

Cuando sale de sus fronteras y lo traducen, los dobladores son, o los que les permite el dinero o los que están disponibles en ese momento.
Mejores o peores, y sobre todo "lo más parecidos" a la voz original. Salvo en contadas ocasiones que el juego está pensado para dobladores ingleses (vease Devil May Cry) o casos importantes donde la elección de dobladores buenos occientales es imperativa (Metal Gear Saga, Zoe, etc etc).

Aparte:
--> Los seiyuus son profesionales, los voice actors.... depende.... y los dobladores... (opinión basada en experiencia)

--> "que mejor en ingles que aunque sea lo entiendes un poco cuando hablan...., saben japones para desearlo tanto?"
A lo 1º para entender el juego tambien puedes leer los subtitulos. Como hacen los fansubs de anime y series de la Fox, como hacen en la mayoría de cines mundiales, Voz original sub.

A lo 2º, si.

Bueno, y eso es todo.
Personalmente me jode que no tenga audio japones, sobre todo porque la pista no se la pusieron porque no les salio de los...
Lo compro igual, pero ahora ya no lo voy a jugar de la manera que yo quería (y si yo tambien estoy pagando mi pasta por el juego).

Bueno, a pasarlo bien^^
las misiones secundarias hay que hacerlas en el mismo capítulo , o se pueden hacer cuando se quiera?
El viernes me llegó mi edición limitada y hoy he conseguido el Undub!!

Ahí está el juego guardado en su caja y yo jugando con la ISO. Es cierto que es una putada que no hayan incluido el doblaje y dar a elegir (como el Resident Evil Revelations: Inglés Español y Japones) pero eso no justifica el no comprarlo. Como dice mucha gente, el doblaje Inglés tampoco es para suicidarse. Esta tarde actualizo la Wii de mi novia y jugamos los dos la primera hora :)

De todas formas, yo también opino que el doblaje Japonés es mucho más profesional. De hecho hace poco el actor de cine que encarna a Batman (que ha doblado el juego) declaró que doblar un juego es un infierno: que te meten en una cabina a ti sólo con los papeles y ale, a decir las frases. Dijo que es muy dificil conseguir un resultado profesional con ese sistema.

En Japón los juegos y el anime se dobla como las películas: los actores están juntos y van doblando según van viendo las imágenes y las reacciones de los personajes. El resultado obviamente no puede ser el mismo de una forma que de la otra.
drneo escribió:
pollazoro escribió:O sea que las armaduras aunque sean diferentes, tienen las mismas estadísticas. Pues vaya...

¿Dónde están las dichosas ranas? No las veo por ninguna parte


habla con el vidente...te dice donde estan, son faciles de encontrar...., que despues de esa mision te puedes lanzar al agua xDD
y tienes que cogerlas por la espalda sino salen corriendo...



Ya si ya había hablado con la vidente, pero nada macho que solo he conseguido cazar una. Por más vueltas que doy no aparecen más!!
Bueno, al final me he comprado el the last story (en vez de el xenoblade).... sin hacer caso a los sabios consejos que me dio hace unos dias un EOLiano bastante informado, aconsejándome comprar el xenoblade.

He sido fan de Sakaguchi y Uematsu toda al vida los FFVII y IX me apasionan, son los mejores juegos para mi.....
El the last stroy (es cierto que llevo poco jugado) me está dececionando en todo, en serio, creo que es la primera vez que me desilusiono tanto con un juego... Vale que no me importen los gráficos, pero si es una produccion de coste alto no se merece esto: difuminaciones, gestos ortopédicos, lo de abrir las puertas y que siempre se tire para atrás me pone de los nervios.... La música no me llega a convencer, esceptuando el tema principal.... el sistema de batallas me gusta (aunque no sé si es mejor ponerlo automático o dándole al botón)... La historia me parece muyyyyyy precipitada, en serio, losprimeros compases de la historia me parecen demasiado acelerados y un momento trágico como cuando le disparan una flecha que le atraviesa el corazón a su amiga se convierte en una coña cuando de repente tiene un poder, ella resucita y, hala!, como si tan natural fuese ni pregunta ni nada.....
Voy a seguir jugando, pero he invertido el poco dinero que tenía en este juego simplemente por la dirección que estaba atrás de él.... pero vamos, estoy muy decepcionado, y creo que soy el único....
pollazoro escribió:Ya si ya había hablado con la vidente, pero nada macho que solo he conseguido cazar una. Por más vueltas que doy no aparecen más!!

Haz un batalla en el coliseo y habla con la vidente de nuevo (si no haces una batalla o no sales de la ciudad no puedes hablar de nuevo con la vidente). De esta manera te dirá donde puedes coger otra rana.

Y no he comentado nada sobre el juego: me esta pareciendo excelente con mayúsculas, puede que llegue a superar a mi queridísimo Xenoblade y todo. Una delicia, nadie debería perdérselo. Y por dios... aunque no tenga el doblaje original en japonés y se os caiga el cielo encima por ello, este juego merece la pena ser comprado y jugado si o si.
Ilior escribió:Bueno, al final me he comprado el the last story (en vez de el xenoblade).... sin hacer caso a los sabios consejos que me dio hace unos dias un EOLiano bastante informado, aconsejándome comprar el xenoblade.

He sido fan de Sakaguchi y Uematsu toda al vida los FFVII y IX me apasionan, son los mejores juegos para mi.....
El the last stroy (es cierto que llevo poco jugado) me está dececionando en todo, en serio, creo que es la primera vez que me desilusiono tanto con un juego... Vale que no me importen los gráficos, pero si es una produccion de coste alto no se merece esto: difuminaciones, gestos ortopédicos, lo de abrir las puertas y que siempre se tire para atrás me pone de los nervios.... La música no me llega a convencer, esceptuando el tema principal.... el sistema de batallas me gusta (aunque no sé si es mejor ponerlo automático o dándole al botón)... La historia me parece muyyyyyy precipitada, en serio, losprimeros compases de la historia me parecen demasiado acelerados y un momento trágico como cuando le disparan una flecha que le atraviesa el corazón a su amiga se convierte en una coña cuando de repente tiene un poder, ella resucita y, hala!, como si tan natural fuese ni pregunta ni nada.....
Voy a seguir jugando, pero he invertido el poco dinero que tenía en este juego simplemente por la dirección que estaba atrás de él.... pero vamos, estoy muy decepcionado, y creo que soy el único....


Te lo dije.
Imagen
[+risas]

Ahora solo espero que debido a esto no dejes de darle una oportunidad a xenoblade en el futuro. Es un juego que vale mucho la pena. ;)
Jajajajajajaja, sabía que estarías aquí para recriminarme.... pero con toda la razón. Cuando tenga la oportunidad y el dinero, me lo compraré, de segunda mano seguramente....
En serio, no sé por qué no te hice caso, el last story ha sido la mayor decepción que he tenido en videojuegos.... y flipo porque creo que soy el único que pienso así; los medios "especializados" le han dado 9 8,5..... unos notables diciendo que son buenos gráficos lo que ofrece..... No sé, será que me esperaba otra cosa, pero cada cosa que veo creo que está hecho con una producción de bajo coste: en algunas partes de la ciudad, se ve a lo lejoscomo edificios en 2d, como era antaño y para mi queda muyyyyy warro. Las difuminaciones del juego...... joder, parece el impresionismo puesto que no hay contorno claro en ningún objeto..... Espero cambiar de opinión, porque vamos.... estoy contento con mi gasto de dinero...
a mi lo k no m acaba d gustar es el online...

esperaba algo tipo mosnter hunter 3, pero...va a ser k no.

agregas a amigos por codigo de amigo, y, o juegas con ellos (si tienes solo 1...pues no se puede añadir andie mas m parece...) o t metes en algun grupo creado.

no puedo jugar con 1 o 2 amig@s mas y el resto k se una kien kiera?????? es k si no...puf...

Antes hice uno (soy lv 40 o por ahi) y habia uno k kitaba 4k al bicho y yo no llega ni a los 1k...

PD: alguien sabe como conseguir 10 escamas de dragon?????? (tengo 5, pero...me faltarian otras 5 para el set completo d dragon... T_T)

EDIT:
ya k estoy tb dejo mi nombre y codigo amigo, por si alguien me kiere agregar (k no si si alguien me agrega...a mi m sale alguna peticion o k :S:S:S)

nombre: vitaco
codigo amigo: 3396-8325-0081
Para los k ya casi se lo hayan pasado o lleven muchas horas, hay o no hay historia de amor entre los protas ?
Ilior escribió:Bueno, al final me he comprado el the last story (en vez de el xenoblade).... sin hacer caso a los sabios consejos que me dio hace unos dias un EOLiano bastante informado, aconsejándome comprar el xenoblade.

He sido fan de Sakaguchi y Uematsu toda al vida los FFVII y IX me apasionan, son los mejores juegos para mi.....
El the last stroy (es cierto que llevo poco jugado) me está dececionando en todo, en serio, creo que es la primera vez que me desilusiono tanto con un juego... Vale que no me importen los gráficos, pero si es una produccion de coste alto no se merece esto: difuminaciones, gestos ortopédicos, lo de abrir las puertas y que siempre se tire para atrás me pone de los nervios.... La música no me llega a convencer, esceptuando el tema principal.... el sistema de batallas me gusta (aunque no sé si es mejor ponerlo automático o dándole al botón)... La historia me parece muyyyyyy precipitada, en serio, losprimeros compases de la historia me parecen demasiado acelerados y un momento trágico como cuando le disparan una flecha que le atraviesa el corazón a su amiga se convierte en una coña cuando de repente tiene un poder, ella resucita y, hala!, como si tan natural fuese ni pregunta ni nada.....
Voy a seguir jugando, pero he invertido el poco dinero que tenía en este juego simplemente por la dirección que estaba atrás de él.... pero vamos, estoy muy decepcionado, y creo que soy el único....


Pues si lo que buscas es una buena historia, no creo que Xenoblade sea tu juego...Yo me lo pasé hace unos meses y sí, su mecánica de juego es muy buena, además de una gran ambientación (los escenarios son muy grandes y muy bonitos y trabajados, sumado a lo inusual del paisaje, ya que se desarrolla sobre el cuerpo de un gigante, no es el típico mundo al uso), buenos gráficos (para ser Wii), mucha libertad de acción, muchas misiones secundarias (aunque todas sean del tipo matar tantos bichos o buscar ciertos objetos...pero que se agradece), es muyyyy largo etc.

Como digo Xenoblade es un juego con muchas virtudes por un lado, pero a mi el argumento en sí me ha parecido malo. Vale que esté muy bien ambientado y que el planteamiento sea original, pero por muy buena base que tenga, en el fondo es una historia poco profunda....además que yo estoy cansado de las historias de la típica espada superpoderosa y del elegido de turno para salvar el mundo (que en los jrpgs parece que es obligatorio que sea además rubio, huérfano y adolescente)....en fin, lo típico mil veces visto (estoy cansado de vérmelas siempre con el mismo prototipo de protagonista).

Luego cada uno tiene su opinión, y habrá gente que le encante la historia del xenoblade, y luego habrá otros para los que es una castaña jajaja (donde me incluyo)...en cuestión de gustos no hay nada escrito. A mi por ahora el Last Story me está gustando argumentalmente....vale que puede tener incoherencias (como lo de la flecha que has nombrado, que a mí también me pareció bastante falso), pero en el fondo es una buena historia, aunque a veces le pueda fallar la manera de contarlo y que también tenga sus tópicos...pero es que en Xenoblade para mi gusto no es más que una escusa para tirar para adelante...es una pena, porque la base es buena y original, pero que por encima la han cubierto con los mismos tópicos de siempre (parece que los japos tienen un manual fijo de "como hacer una historia"....porque se repiten más que el ajo jajaja). Pero si lo que más te importa es lo jugable, xenoblade es tu juego.

En fin, lo dicho: para gustos los colores. Un saludo!
Mmmm pues a mi la hsitoria de Xenoblade me pareció sublime... me cuesta creer que LS tenga una historia mejor.. ojala sea cierto
dantemugiwara escribió:Mmmm pues a mi la hsitoria de Xenoblade me pareció sublime... me cuesta creer que LS tenga una historia mejor.. ojala sea cierto


Hace 10 minutos que me he pasado el juego y la historia de The Last Story es muy buena, nada que envidiarle a la de xenoblade que tambien es muy buena.
Para los que van mas avanzados... La historia es muy buena ??? Es que habiendo jugado al Lost Odyssey, la cual me saco algunas lagrimillas. Esta cumple con lo esperado ??? Es que llevo 3 horitas y si, me gusta... pero por ahora me parece un poco tipica vamos. Es que en muchos foros estan muy decepcionados con la historia y en todos los analisis del juego dicen que es si es una historia muy memorable, que si es epica... Vamos que la ponen por las nubes, no se que creer xDD.
Pues nada, otro que está jugando al juego. Podríamos hacer grupitos para jugar al cooperativo, que jugando online siempre cogen Kraken, y es pesadísimo -.-'

A ver si damos los codigos y jugamos 6 de EOL ;)
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Kraden24 escribió:Creo que nadie en el hilo lo ha puesto, y es una escena bastante graciosa del juego XD
A partir del capitulo 4,creo, Dagran le dice a Zael que vuelva a la taberna porque ya es tarde, pues el caso es que cuando estas en la taberna, puedes ir a la habitación de Syrenne y Mirania, y de repente Zael escucha gemidos procedentes del baño, y puedes elegir entrar al baño o sperar, el caso es que si te esperas ,Syrenne es una bollera de cuidado y se pasa la noche diciendo lo dotada que está la Chica misteriosa y sobandola [qmparto]

La verdad es que es un juegazo [tadoramo]


Yo hasta grabe un vídeo de eso http://www.youtube.com/watch?v=UbH-vxtD ... e=youtu.be que la escena es muy loleante. Una pena que no grabe lo que le suelta Syrenne a pobre Zael a la entrada del Coliseo xD
Granfir escribió:
Kraden24 escribió:Creo que nadie en el hilo lo ha puesto, y es una escena bastante graciosa del juego XD
A partir del capitulo 4,creo, Dagran le dice a Zael que vuelva a la taberna porque ya es tarde, pues el caso es que cuando estas en la taberna, puedes ir a la habitación de Syrenne y Mirania, y de repente Zael escucha gemidos procedentes del baño, y puedes elegir entrar al baño o sperar, el caso es que si te esperas ,Syrenne es una bollera de cuidado y se pasa la noche
diciendo lo dotada que está la Chica misteriosa y sobandola [qmparto]

La verdad es que es un juegazo [tadoramo]



Yo hasta grabe un vídeo de eso http://www.youtube.com/watch?v=UbH-vxtD ... e=youtu.be que la escena es muy loleante. Una pena que no grabe lo que le suelta Syrenne a pobre Zael a la entrada del Coliseo xD


Ah, esa escena la ví, no tiene desperdicio xD
Por lo que veo a Syrenne le va todo y encima provocar al santo de Zael, que va mas tieso que un pato de escayola jaja
buf,,,, sigo jugando al juego y lo siento, pero me resisto a creer que un tio que tanto admiro con 25 años a sus espaldas de juego de rol de esto como resultado.... No me está gustando la verdad, sé que mi opinión es contraria pero el juego tiene demasiados defectos.... El blue dragon y lost odyssey me gustaron, no fueron la leche, pero vamos, me gustaron.... Una pregunta, el xenoblade tiene mejores gráficos? un saludo
Ilior escribió:buf,,,, sigo jugando al juego y lo siento, pero me resisto a creer que un tio que tanto admiro con 25 años a sus espaldas de juego de rol de esto como resultado.... No me está gustando la verdad, sé que mi opinión es contraria pero el juego tiene demasiados defectos.... El blue dragon y lost odyssey me gustaron, no fueron la leche, pero vamos, me gustaron.... Una pregunta, el xenoblade tiene mejores gráficos? un saludo


Si te gustó blue dragon que es peor que the last story, este por experiencia, dedicación, trama y personajes te debe de gustar sí o sí.
Ilior escribió:buf,,,, sigo jugando al juego y lo siento, pero me resisto a creer que un tio que tanto admiro con 25 años a sus espaldas de juego de rol de esto como resultado.... No me está gustando la verdad, sé que mi opinión es contraria pero el juego tiene demasiados defectos.... El blue dragon y lost odyssey me gustaron, no fueron la leche, pero vamos, me gustaron.... Una pregunta, el xenoblade tiene mejores gráficos? un saludo

Los personajes tienen modelados y texturas muuuucho más simples, e incluso los escenarios se ven más realistas en The Last Story, lo que pasa es que Xenoblade tiene unos escenarios enormes, inmensos, y casi cuesta creer que la Wii pueda mover algo tan grande.
takuma-kun escribió:
Ilior escribió:buf,,,, sigo jugando al juego y lo siento, pero me resisto a creer que un tio que tanto admiro con 25 años a sus espaldas de juego de rol de esto como resultado.... No me está gustando la verdad, sé que mi opinión es contraria pero el juego tiene demasiados defectos.... El blue dragon y lost odyssey me gustaron, no fueron la leche, pero vamos, me gustaron.... Una pregunta, el xenoblade tiene mejores gráficos? un saludo


Si te gustó blue dragon que es peor que the last story, este por experiencia, dedicación, trama y personajes te debe de gustar sí o sí.

respecto a blue dragon hablaba de una forma general.... claro que la historia es muy básica, pero blue dragon tenía cosas muy buenas, como los escenarios, los modelados, el mapa mundi, algo que realmente me gustó.....
Y no, no me gusta el Last story, y eso que soy Hiperfan de sakaguchi..... pero no sé si soy tan subjetivo de fijarme solo en los gráficos que obvio todo lo demás..... aunque la historia tapoco es que sea la ostia vamos.... si la hubiera firmado otro creador me hubiera gustado ver la críticas...... Es que parece que el estudio que lo ha hecho sea de play 2...... y ahora me dicen que el xenoblade tiene peores texturas???? buff...... Mes estoy decepcionando con los juegos de rol y ahora con la wii...... pero bueno, que le voy a hacer, las opiniones son mias y no las puedo cambiar....
Ilior escribió:respecto a blue dragon hablaba de una forma general.... claro que la historia es muy básica, pero blue dragon tenía cosas muy buenas, como los escenarios, los modelados, el mapa mundi, algo que realmente me gustó.....
Y no, no me gusta el Last story, y eso que soy Hiperfan de sakaguchi..... pero no sé si soy tan subjetivo de fijarme solo en los gráficos que obvio todo lo demás..... aunque la historia tapoco es que sea la ostia vamos.... si la hubiera firmado otro creador me hubiera gustado ver la críticas...... Es que parece que el estudio que lo ha hecho sea de play 2...... y ahora me dicen que el xenoblade tiene peores texturas???? buff...... Mes estoy decepcionando con los juegos de rol y ahora con la wii...... pero bueno, que le voy a hacer, las opiniones son mias y no las puedo cambiar....
Pero es que estas jugando a la Wii, una consola que no puede ofrecerte gráficos en HD ni las texturas de un juego de PC, una XBOX360 o Play 3. The Last Story es uno de los juegos con mejores gráficos que tiene la Wii, así que tus quejas no acaban de tener demasiado sentido. Xenoblade tiene mapeados gigantescos y bellos, pero sus texturas son de menor resolución y detalle que las del TLH..

Yo estoy disfrutando como un enano de este juego (vengo de jugar despues de unas cuantas horas seguidas ahora mismo) y no me obsesiono con gráficos que la Wii nunca va a tener, para eso tengo mi PC. Disfruta del juego, céntrate en la jugabilidad y el encanto del título e intenta dejar a un lado el tema gráficos, con este y el resto de juegos de la Wii, porque dificilmente encontrarás un juego en la Wii con mejores gráficos que TLH y al mismo tiempo, difícilmente vas a encontrar juegos de rol actuales en otras plataformas tan buenos como lo son Xenoblade o The Last Story.
yee q estas en wii¡¡¡¡ no esperes graficos solo espera la "majia".
drneo escribió:yo no se que tiene todo el mundo con los doblajes en japones..., a mi no me gustan pero nada vamos..., ademas es que odio ese idioma, no puedo ni verlo....., que mejor en ingles que aunque sea lo entiendes un poco cuando hablan...., saben japones para desearlo tanto?¿ porque no le veo ningun sentido la verdad xDD
seguro que los japoneses estan alli joderrrr, porque coño no lo traducen a español?¿ es un sin sentido la verdad...., como desprecia la gente su tierra..., nunca lo he entendido....


¿Tú lees lo que escribes?

No estamos despreciando el doblaje inglés por sistema, despreciamos el doblaje inglés en los juegos japoneses, igual que despreciamos que un juego hecho por un equipo español (aunque la IP sea japonesa como es Castlevania) no haya traído doblaje español, porque eso sí es desprecio por su propia tierra, por parte de los de Mercury Steam, pero luego sacaron el juego doblado al japonés (exclusivamente para Japón y con una portada exclusiva que es la misma que la de la caja de cartón de la edición coleccionista) y el doblaje japonés es peor porque las voces inglesas (está Patrick Stewart doblando a Zobek) se hizo con el movimiento labial inglés y las voces japonesas no cuadraban del todo bien.

Respecto a tu xenofobia con el idioma japonés, ¿quieres un pin? Si no te gusta la cultura japonesa, ¿qué haces comprando un JRPG? En serio, ¿lees lo que escribes o sólo vomitas ideas de forma aleatoria?
Os tira bien en Dolphin? Aun no lo he probado
solbadguy0308 escribió:
drneo escribió:yo no se que tiene todo el mundo con los doblajes en japones..., a mi no me gustan pero nada vamos..., ademas es que odio ese idioma, no puedo ni verlo....., que mejor en ingles que aunque sea lo entiendes un poco cuando hablan...., saben japones para desearlo tanto?¿ porque no le veo ningun sentido la verdad xDD
seguro que los japoneses estan alli joderrrr, porque coño no lo traducen a español?¿ es un sin sentido la verdad...., como desprecia la gente su tierra..., nunca lo he entendido....


¿Tú lees lo que escribes?

No estamos despreciando el doblaje inglés por sistema, despreciamos el doblaje inglés en los juegos japoneses, igual que despreciamos que un juego hecho por un equipo español (aunque la IP sea japonesa como es Castlevania) no haya traído doblaje español, porque eso sí es desprecio por su propia tierra, por parte de los de Mercury Steam, pero luego sacaron el juego doblado al japonés (exclusivamente para Japón y con una portada exclusiva que es la misma que la de la caja de cartón de la edición coleccionista) y el doblaje japonés es peor porque las voces inglesas (está Patrick Stewart doblando a Zobek) se hizo con el movimiento labial inglés y las voces japonesas no cuadraban del todo bien.

Respecto a tu xenofobia con el idioma japonés, ¿quieres un pin? Si no te gusta la cultura japonesa, ¿qué haces comprando un JRPG? En serio, ¿lees lo que escribes o sólo vomitas ideas de forma aleatoria?


Creo que cada cual tiene su gusto... el doblaje en inglés no es malo.. por ejemplo FFX solo tiene doblaje en ingles... y no sé ahora mismo si (si se pudiera) me animaria a ponerlo en japonés, porque en ingles me encanta.
Pero creo que los tales de wii y GC si que lso pondria en japo (se me hace raro oir a Lloyd con la voz de Sonic y Genis con la de Tails)
dantemugiwara escribió:Mmmm pues a mi la hsitoria de Xenoblade me pareció sublime... me cuesta creer que LS tenga una historia mejor.. ojala sea cierto


Bua pues a mi tb me encantó Xenoblade. Quien dice que la historia de Xenoblade "ni fu ni fa" es porque no ha jigado a toda la MORRALLA que hay en ps3/360 Jprg, eso si que es basura, valla mierda de generación- Para un juego que sacan con unos personajes carismáticos y con una historia que te hace querer seguir adelante...Xenoblade es dios.
Ya veré a ver qué tal el Last Story.
solbadguy0308 escribió:No estamos despreciando el doblaje inglés por sistema, despreciamos el doblaje inglés en los juegos japoneses, igual que despreciamos que un juego hecho por un equipo español (aunque la IP sea japonesa como es Castlevania) no haya traído doblaje español, porque eso sí es desprecio por su propia tierra, por parte de los de Mercury Steam, pero luego sacaron el juego doblado al japonés (exclusivamente para Japón y con una portada exclusiva que es la misma que la de la caja de cartón de la edición coleccionista) y el doblaje japonés es peor porque las voces inglesas (está Patrick Stewart doblando a Zobek) se hizo con el movimiento labial inglés y las voces japonesas no cuadraban del todo bien.

Respecto a tu xenofobia con el idioma japonés, ¿quieres un pin? Si no te gusta la cultura japonesa, ¿qué haces comprando un JRPG? En serio, ¿lees lo que escribes o sólo vomitas ideas de forma aleatoria?


las voces dle juego no tienen nada que ver con donde se ha hecho el juego, sino con como quiere hacerlo el director, y logicamente, teniendo en cuenta los actores que tenia a su disposicion en ingles, me parece la mejor opcion.

Yuluga escribió:Os tira bien en Dolphin? Aun no lo he probado


no se, pero me ha dado por mirar algunas imagenes y se me ha caido la baba.
Yuluga escribió:Os tira bien en Dolphin? Aun no lo he probado


Va siendo más jugable pero aún le queda pero en pocos dias se ha pasado de que crasheaba e iba muy mal a ser jugable y evitar crasheos es cuestión de tiempo con que se encuentre builds mejores creo, en el foro de dolphin hay un hilo del juego donde se van poniendo builds, la mejor versión creo que es la de Iceman.
Pude probar el juego ayer durante dos horas y las primeras impresiones son buenas.
Tecnicamente esta claro que a Wii no se le puede pedir mas, Last story pide a gritos una maquina mas potente pero es el hardware que hay y tenemos que aguantarnos.
La BSO genial como todas las de Uematsu.
La historia apenas la he podido catar, solo he podido intuir pequeñas pinceladas, aun es pronto para valorar nada.
La jugabilidad no esta mal, quiza el control un poco farragoso pero supongo que con algo de practica sera mas llevadero.
Y una sorpresa agradable es la espectacular edicion limitada que han traido a un precio mas que bueno.
Yo la verdad que me encuentro contento con la compra.
Granfir escribió:
Kraden24 escribió:Creo que nadie en el hilo lo ha puesto, y es una escena bastante graciosa del juego XD
A partir del capitulo 4,creo, Dagran le dice a Zael que vuelva a la taberna porque ya es tarde, pues el caso es que cuando estas en la taberna, puedes ir a la habitación de Syrenne y Mirania, y de repente Zael escucha gemidos procedentes del baño, y puedes elegir entrar al baño o sperar, el caso es que si te esperas ,Syrenne es una bollera de cuidado y se pasa la noche diciendo lo dotada que está la Chica misteriosa y sobandola [qmparto]

La verdad es que es un juegazo [tadoramo]


Yo hasta grabe un vídeo de eso http://www.youtube.com/watch?v=UbH-vxtD ... e=youtu.be que la escena es muy loleante. Una pena que no grabe lo que le suelta Syrenne a pobre Zael a la entrada del Coliseo xD


Pues a mi me pareció una escena bastante chusca y fuera de tono. Como otras que ya son directamente insoportables, cómo salidas de un guionista amateur.
Nada más conocerse Syrenne le suelta a Calista "¿nos damos una ducha juntas?" y ella como estan pava le responde "bueno, vale". Vale, es el genio de Sakaguchi, ¡vale! Menuda fantasia masturbatoria metida con calzador. Y lo peor es que pasamos de éste extremo a otras escenas de un ñoño que solo lo soportaria una quinceañera pánfila. Ya me esperaba la sacarina, pero está pasado de rosca. Lo de las estrellitas, por ejemplo. ¿A quién va dirigido éste juego?

Menos mal que el combate me va gustando cada vez más y por eso lo salvo de la quema y casi le perdono las tontadas del guión.
(mensaje borrado)
Koch escribió:
Granfir escribió:
Kraden24 escribió:Creo que nadie en el hilo lo ha puesto, y es una escena bastante graciosa del juego XD
A partir del capitulo 4,creo, Dagran le dice a Zael que vuelva a la taberna porque ya es tarde, pues el caso es que cuando estas en la taberna, puedes ir a la habitación de Syrenne y Mirania, y de repente Zael escucha gemidos procedentes del baño, y puedes elegir entrar al baño o sperar, el caso es que si te esperas ,Syrenne es una bollera de cuidado y se pasa la noche diciendo lo dotada que está la Chica misteriosa y sobandola [qmparto]

La verdad es que es un juegazo [tadoramo]


Yo hasta grabe un vídeo de eso http://www.youtube.com/watch?v=UbH-vxtD ... e=youtu.be que la escena es muy loleante. Una pena que no grabe lo que le suelta Syrenne a pobre Zael a la entrada del Coliseo xD


Pues a mi me pareció una escena bastante chusca y fuera de tono. Como otras que ya son directamente insoportables, cómo salidas de un guionista amateur.
Nada más conocerse Syrenne le suelta a Calista "¿nos damos una ducha juntas?" y ella como estan pava le responde "bueno, vale". Vale, es el genio de Sakaguchi, ¡vale! Menuda fantasia masturbatoria metida con calzador. Y lo peor es que pasamos de éste extremo a otras escenas de un ñoño que solo lo soportaria una quinceañera pánfila. Ya me esperaba la sacarina, pero está pasado de rosca. Lo de las estrellitas, por ejemplo. ¿A quién va dirigido éste juego?

Menos mal que el combate me va gustando cada vez más y por eso lo salvo de la quema y casi le perdono las tontadas del guión.


Pocos juegos de sakaguchi has jugado tú.

Este hombre interioriza y expresa los sentimientos de las personas.

Te suena un tal ff VI?.
Yo la duda que tengo de este juego es que en sus analisis de muchas paginas dicen que la historia es muy emotiva y epica. Que es practicamente lo que busco, tal y como me tiene acostumbrado sakaguchi... Este consigue ese punto o no??? Es que me estan asustando muchos comentaris de la gente...
Tommy_Vercetti escribió:
dantemugiwara escribió:Mmmm pues a mi la hsitoria de Xenoblade me pareció sublime... me cuesta creer que LS tenga una historia mejor.. ojala sea cierto


Bua pues a mi tb me encantó Xenoblade. Quien dice que la historia de Xenoblade "ni fu ni fa" es porque no ha jigado a toda la MORRALLA que hay en ps3/360 Jprg, eso si que es basura, valla mierda de generación- Para un juego que sacan con unos personajes carismáticos y con una historia que te hace querer seguir adelante...Xenoblade es dios.
Ya veré a ver qué tal el Last Story.


Bueno, yo he jugado a The Last Remnant, Blue Dragon, Infinite Undiscovery y Lost Odyssey (todos para X360) y estos 2 ultimos me parece que tienen una historia que no tienen nada que envidiarle a juegos como este o los antiguos FF. Los otros si es verdad que flojean bastante :P Si no has jugado a estos 2, te los recomiendo. Son unos juegazos. Lost Odyssey también es de Mistwalker ;)
Voy por el capítulo veintitantos y la historia simplemente sigue un curson normal. De momento nada espectacular, ni nada decepcionante. Eso si, siguen esas subquests (típicas de sakaguchi y que me molan mucho) donde te van contando cosas de los demás personajes. Y aún estoy esperando un giro en la trama como hace siempre este hombre.

Por cierto, para los que le interese, ya circula por ahí una versión PAL undub.

Bueno, yo he jugado a The Last Remnant, Blue Dragon, Infinite Undiscovery y Lost Odyssey (todos para X360) y estos 2 ultimos me parece que tienen una historia que no tienen nada que envidiarle a juegos como este o los antiguos FF. Los otros si es verdad que flojean bastante :P Si no has jugado a estos 2, te los recomiendo. Son unos juegazos. Lost Odyssey también es de Mistwalker ;)


Tienes razón, el Lost Odyssey es uno de los mejores FF que he jugado xD (sobretodo en cuanto historia).
[Barcha] escribió:
Yuluga escribió:Os tira bien en Dolphin? Aun no lo he probado


Va siendo más jugable pero aún le queda pero en pocos dias se ha pasado de que crasheaba e iba muy mal a ser jugable y evitar crasheos es cuestión de tiempo con que se encuentre builds mejores creo, en el foro de dolphin hay un hilo del juego donde se van poniendo builds, la mejor versión creo que es la de Iceman.

Muchas gracias ^^
Hyuga Neji escribió:Voy por el capítulo veintitantos y la historia simplemente sigue un curson normal. De momento nada espectacular, ni nada decepcionante. Eso si, siguen esas subquests (típicas de sakaguchi y que me molan mucho) donde te van contando cosas de los demás personajes. Y aún estoy esperando un giro en la trama como hace siempre este hombre.

Por cierto, para los que le interese, ya circula por ahí una versión PAL undub.

Bueno, yo he jugado a The Last Remnant, Blue Dragon, Infinite Undiscovery y Lost Odyssey (todos para X360) y estos 2 ultimos me parece que tienen una historia que no tienen nada que envidiarle a juegos como este o los antiguos FF. Los otros si es verdad que flojean bastante :P Si no has jugado a estos 2, te los recomiendo. Son unos juegazos. Lost Odyssey también es de Mistwalker ;)


Tienes razón, el Lost Odyssey es uno de los mejores FF que he jugado xD (sobretodo en cuanto historia).

Totalmente de acuerdo. Para mi Lost Odyssey es el sucesor espiritual de la saga Final Fantasy, sin lugar a dudas.
Pues bueno segunda ronda empezada hace nada a mejorar las armas y armaduras toca pues.
Time Master escribió:
Hyuga Neji escribió:Voy por el capítulo veintitantos y la historia simplemente sigue un curson normal. De momento nada espectacular, ni nada decepcionante. Eso si, siguen esas subquests (típicas de sakaguchi y que me molan mucho) donde te van contando cosas de los demás personajes. Y aún estoy esperando un giro en la trama como hace siempre este hombre.

Por cierto, para los que le interese, ya circula por ahí una versión PAL undub.

Bueno, yo he jugado a The Last Remnant, Blue Dragon, Infinite Undiscovery y Lost Odyssey (todos para X360) y estos 2 ultimos me parece que tienen una historia que no tienen nada que envidiarle a juegos como este o los antiguos FF. Los otros si es verdad que flojean bastante :P Si no has jugado a estos 2, te los recomiendo. Son unos juegazos. Lost Odyssey también es de Mistwalker ;)


Tienes razón, el Lost Odyssey es uno de los mejores FF que he jugado xD (sobretodo en cuanto historia).

Es que realmente ese era FFXIII en esencia,sin duda el segundo mejor jrpg de la gen (el primero es xenoblade)pero sin haber jugado al the last story,para poder opinar
Totalmente de acuerdo. Para mi Lost Odyssey es el sucesor espiritual de la saga Final Fantasy, sin lugar a dudas.
A mi Lost Odyssey me gustó, pero la historia principal decae bastante y no mantuvo mucho mi interés.... Sin embargo, los relatos eran muy intensos y realmente te describían verdaderos sentimientos con pocas palabras, te contextualizaban las vivencias de personajes anónimos que no los veías en el juego y en cuestión de segundos les cogías cariño, odio.... En ese aspecto me quedé anonadado, pero claro está, fueron escritos por un buen escritor.
Yo sigo pensando, en mi caso concretamente, que ya no me gustan los JRPG como antes por la razón de que viví el boom de los RPG con la PSX... Los rpg para mi fueron una novedad y me encandilaron mucho..... pero supongo que con el tiempo empecé a perder esa ilusión que tuve en los primeros compases de la psx..... En mi caso creo que fue la novedad lo ue me hizo fan acérrimo de esos juegos: FF VII, IX, suikoden II.... los sucesores yo no me calaron tanto....

No sé, será que con la edad ya veo los videojuegos de otra manera....
Por cierto, me gusta el combate de Last Story, lo tengo en automático pero no sé.... os lo pondrías manual?
Un saludo
Generalmente me apalean por decir esto, pero, el mayor factor del FF7 es haber sido "mi primer jrpg" y las invocaciones, ojo, en ningun momento estoy diciendo que sean malos ni que sean simplemente correctos, son muy buenos Jrpgs, pero no tan buenos como como la leyenda que se les han creado y asa un poco con el Ocarina of time (aunque el caso no es el mismo ya que el ocarina aporto mucho al momento), se han creado mejores secuelas, pero como ninguna de ellas ha llegado a crear el mismo boom del momento (el salto de los "16bits" a los "64bits", fue un cambio total en el como debian de ser los videojuegos a partir de entonces cosa que de momento no a vuelto a ocurrir) y claro, como no tienen burbuja que reventar, pues no parecen tan buenos.
Ilior escribió:Por cierto, me gusta el combate de Last Story, lo tengo en automático pero no sé.... os lo pondrías manual?
Un saludo
Yo lo comencé en modo automático, pero tras unas horas me lo he puesto en modo manual porque de esta manera tienes más control sobre tu personaje (momentos en los que no quieras atacar, solo moverte). Además, en modo manual controlas mejor las cadenas de golpes (golpeas tu, luego tu compañero, luego tu... para ir sumando golpes a la cadena) aunque en automático también funcionan bien y no tienes que estar pendiente de los ataques de tu aliado.

La ventaja del modo manual es que puedes atacar más rápido, así que haces algo más de daño (pero cada golpe que das en manual hace menos daño, esto está hecho así para que no esté tan desequilibrado).

Conclusión: ambos modos funcionan muy bien, si quieres mayor control elige el manual, si quieres mayor comodidad para hacer cadenas más facilmente pues elige automático.
A mí el juego no me está encantando, pero sí que me está gustando la verdad.
Eso sí, me parece que lo ha querido hacer todo como demasiado "básico", para todos los públicos... No tiene ningún tipo de dificultad, y es bastante lineal también.
Y qué coño es eso de que vaya atacando automáticamente?? Manual por dios que menos!
La historia por lo que he avanzado no tiene mala pinta, pero tampoco parece que vaya a ser épica.


Con respecto a los Jrpg de psx, yo también fuí uno de los que empecé en éste mundillo con el FFVII y para mi no habrá otro como él. Y es muy posible que piense así porque fue el primero que jugué... Ahora, el VIII y el IX también me gustaron mucho.
2488 respuestas