[Hilo Oficial] The Last Story

1, 2, 3, 4, 5, 650
Yo tampoco le veo (al menos de momento) ningún aliciente al online (me refiero en este juego), veo bien que empiezen a meter online en los juegos, como comentais es un buen cambio de mentalidad. También estoy de acuerdo en que el online le hubiese venido de perlas a WiiSports...

Eso sí, esperemos que no empiezen como en Xbox360 y Play3 que todos los juegos, merezca o no la pena, parece que tienen que tener un modo online cooperativo [maszz]

Un saludo!
Personalmente me parece un aliciente interesante, como a muchos me la suda el modo online, pero es señal de que se están currando el juego a más no poder, además se nota que los modos de juego via internet son independientes del juego original (el modo coperativo no es más que batallas coperativas contra jefes) lo cual es muy buena señal, ya que la mayoria de juegos coperativos a los que he jugado se resienten en el modo un juegador (veasé RE5 y Peace Walker) porque están más pensados para el coperativo.
Dios que pintaza que tienen estos scans!
Como el juego se vea así de bestia va a dejar en evidencia a más de uno. Brutal.

Saludos
kriminal escribió:Como el juego se vea así de bestia va a dejar en evidencia a más de uno. Brutal.


+1 y +10000 ;-)

La verdad es que desde que vi el Jett Rocket (y lo he visto en mi Wii gracias a la demo que hay en WiiWare) me he dado cuenta de que el 90% de los desarrolladores programan mal gráficamente en Wii y no es información exclusiva de Nintendo. Debe ser que hay un "truco" por el cual la Wii aumenta su potencia gráfica y la capacidad de mostrar imágenes estupendas. Aunque TheLastStory tenga otra dirección artística, me da que juega en la liga de "mira lo que hago con una pobre Wii".

Con tanto dinero y esfuerzo invertido en este juego, deberían llevarlo a todos los territorios.
Madre mía. Opino igual, viendo esto uno se plantea dos cosas:
O los demás estudios desarrollando para Wii van a toda ostia y descuidan el potencial de la consola o sólo hay unos pocos estudios agraciados con el don de sacar el potencial oculto de la Wii.
Un saludo.
sozante escribió:Madre mía. Opino igual, viendo esto uno se plantea dos cosas:
O los demás estudios desarrollando para Wii van a toda ostia y descuidan el potencial de la consola o sólo hay unos pocos estudios agraciados con el don de sacar el potencial oculto de la Wii.
Un saludo.


Yo es que simplemente no entiendo como puede haber taaaaaaaaaaaaaaanta diferencia grafica con la mayoria del catalogo.....brutal
De eso me llevo yo quejando desde que salió la consola. Se nota que la mayoría de aquí no tuvo una xbox ni conoce la potencia que esta es capaz de dar, porque de otra manera no se explica la permisividad que ha habido todo este tiempo con las chustas gráficas que nos hemos tenido que tragar. La inmensa mayoría de los juegos que han salido para Wii no la aprovechan ni lo más mínimo y han partido de motores de ps2 reciclados de mala manera para sacar dinero fácil. Esto implica que los juegos no usen shaders ni todas esas cosas técnicas que hacían que Xbox se meara en la boca (en cuanto a gráficos) de la ps2.

Lo que más me extraña es que hasta ahora no os haya llamado la atención la ABISMAL distancia existente entre los títulos programados por las first como para demandar a las thirds que saquen juegos equivalentes en lo posible. Nos han dado por el culo pero bien todo este tiempo, vendiéndonos productos de ínfima calidad y nulo esfuerzo apoyándose en la coletilla del "ejj que Wii no da para más", pero lo peor es que han sido muchos los usuarios que pensaban que realmente era así porque en la gen anterior tuvieron una ps2 y desconocían lo que se hacía un con hardware equivalente al de Wii.

Así que ahora pocos lamentos caben. Tenemos lo que nos hemos ganado con nuestra permisividad.
frodete, estoy de acuerdo pero ten en cuenta que nos hemos dado cuenta antes, por supuesto, pero no había ejemplos tan claros y notorios con juegos "third" pues daba la sensación de que Nintendo tenía información privilegiada que no compartía, pero está claro que no es así, que es vagancia en toda regla :-(

Nos hemos tenido que "comer" lo que nos han dado. Yo no me he conformado pero si quería jugar he tenido que jugar a lo que me daban y he comprado lo que he creído conveniente en cuanto a gusto y calidad. El resto pues han hecho lo que han podido, qué remedio ¿acaso podíamos hacer algo? no comprar, bien, pues creo que es lo que hemos hecho.

Yo también estoy cabreado con las desarrolladoras desaprovechadoras de Wii.

Recuerda que soy el primero que se queja de las sombras redondas XD XD XD XD

Por cierto, este juego no sólo no tiene sombras redondas, que tienen forma, sino que encima están desenfocadas... me da un pasmo cada vez que lo veo [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nose como lo veis, pero esque este juego deja en evidencia hasta a nintendo...es acojonante
Vaya lo que a mi me sorprende es que todavía os sorpenda eso que comentais. Creí que con las primeras imagenes y videos del juego había quedado muy, pero que muy claro que este es el proyecto más ambicioso jamás realizado para Wii. Y eso incluye a los juegos de Nintendo (y su próximo Zelda).
San Telmo escribió:Vaya lo que a mi me sorprende es que todavía os sorpenda eso que comentais. Creí que con las primeras imagenes y videos del juego había quedado muy, pero que muy claro que este es el proyecto más ambicioso jamás realizado para Wii. Y eso incluye a los juegos de Nintendo (y su próximo Zelda).


Siempre hay que guardar las distancias hasta que la evidencia te obliga a soltar las ataduras de la prudencia ;-)

Y es cierto, el próximo Zelda ya puede afilarse las uñitas porque éste le va a dar sopas con honda como se descuiden un poco.

Fíjate cómo veo este juego que es el único que puede que me anime a entrar en el mundo RPG (siempre digo lo mismo pero éste es que me tiene enamoradito desde que vi que la ciudad era una especie de Venecia).
escalibur009 escribió:nose como lo veis, pero esque este juego deja en evidencia hasta a nintendo...es acojonante


+1 Aunque el xenobalde esta bien hecho y tiene buenos escenarios, los rostros de este juego están muchísimo mejor logrados por ejemplo.

Por otro lado el gameplay demuestra la falta de originalidad de muchos rpgs de esta generación.
pagantipaco escribió:
San Telmo escribió:Vaya lo que a mi me sorprende es que todavía os sorpenda eso que comentais. Creí que con las primeras imagenes y videos del juego había quedado muy, pero que muy claro que este es el proyecto más ambicioso jamás realizado para Wii. Y eso incluye a los juegos de Nintendo (y su próximo Zelda).


Siempre hay que guardar las distancias hasta que la evidencia te obliga a soltar las ataduras de la prudencia ;-)

Y es cierto, el próximo Zelda ya puede afilarse las uñitas porque éste le va a dar sopas con honda como se descuiden un poco.

Fíjate cómo veo este juego que es el único que puede que me anime a entrar en el mundo RPG (siempre digo lo mismo pero éste es que me tiene enamoradito desde que vi que la ciudad era una especie de Venecia).


Una cosa es que sea el proyecto más ambicioso con diferencia y otra que acabe siendo buen juego. A veces las mayores ambiciones no se pueden llegar a saciar (o cumplir). Te digo lo mismo que con el Mickey: "desinflate".
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : Con permiso de Camecube las pongo sin que haga falta clicarlas.

Saludos !! ;)
Hombreeee un juego japonés con personalización de personajes y encima la armadura que te pones se ve... es lo mejor que ha hecho MH por nuestras vidas XD.
San Telmo escribió:Una cosa es que sea el proyecto más ambicioso con diferencia y otra que acabe siendo buen juego. A veces las mayores ambiciones no se pueden llegar a saciar (o cumplir). Te digo lo mismo que con el Mickey: "desinflate".


Por supuesto que algo ambicioso se puede quedar en pretencioso. Pero es humano el ilusionarse por lo que ve, si no, perdería el interés por este mundillo. Además, a veces se acierta... y eso mola mucho más si has estado siguiendo el juego ;-) Hay casos hasta en Wii ;-)
Fuente : Go Nintendo

- El online se divide en dos partes : Luchas cooperativas de monstruos y competitivas entre jugadores.
- Ambos modos soportarán seis jugadores simultaneamente.
- Podremos elegir entre Elza y otros personajes.
- El juego competitivo pondrá a todos los jugadores contra el resto.
- Lucharemos con limite de tiempo prefijado.
- El rango del jugador aparecerá en iconos coloreados sobre sus cabezas.
- Nuestro personaje , lanzará un mensaje en respuesta a la muerte de los demás.
- Jugar con un personaje de magia puede ser un problema , por el tiempo que tarda en lanzarla.
- Si nos golpean durante el proceso de realización de éstas , se cancelarán.
- Las batallas cooperativas de monstruos reunirán a los participantes en el vestíbulo de incursión.
- Cambiaremos nuestro personaje en el vestíbulo.
- Cada personaje dispondrá de habilidades únicas.
- Elza será un caballero/soldado , con la habilidad de expandir círculos mágicos.
- Los personajes serán totalmente diferentes al customizarlos.
- Cambiaremos el equipamiento mediante la pantalla de equipo del juego.
- Dos huecos para armas , y otros dos para armaduras (listadas como protecciones).
- La pantalla de equipo muestra el estatus de nuestro personaje : Nivel , HP , próximo nivel , TP , estados de ataque , defensa , ataques mágicos , defensa mágica , y velocidad.
- Las armaduras se podrán equipar individualmente , para mejorar o empeorar partes del cuerpo.
- Entre los tipos de armadura encontraremos : Pluma , pesada , y cazador.
- La apariencia de las armaduras y sus habilidades pueden diferir.
- El nivel de la armadura , también corresponderá con diferentes apariencia y habilidades.
- Customizaremos las armaduras intercambiando piezas individuales de éstas.
- Ésto , cambiará su apariencia , sin interferir en su poder de defensa.
- También se podrán customizar con pintura.
- Crearemos estas pinturas con objetos que obtengamos a lo largo de la travesía.
- Podremos pintar nuestra armadura en diferentes áreas , usando variedad de colores.
- El sistema de pintura , funciona más bien en toda la armadura que en partes de ésta.
- El general Trista , también será conocido como "el mayor tesoro del imperio".
- Trista , fue uno de los más altos oficiales de la armada imperial. Así como la encarnación de los ideales chivalr.
- Trista se dirigió a Ruli para poner a prueba una teoría planteada durante sus investigaciones sobre las relaciones entre la guerra y la debastación de la tierra.
- Salas de la ciudad Ruli : Plaza central y mercado.
- Plaza central : Construida en la parte alta del rio que atraviesa la ciudad. La construcción principal es una plaza con casas con muchas puertas. También sirve como enlace entre la parte norte y sur de la ciudad.
- Mercado : Lugar para llevar a cabo grandes compras , abastece de comida a la isla , cuenta con varias tiendas a lo largo de la calle principal. Vendiendo cada una de ellas diferentes items o ingredientes.
- Veremos un minimapa de la ciudad en la parte de arriba a la derecha de la pantalla.
- El adivino azul controla una tienda desde una mesa en la plaza central.
- Presencia de un punto de guardado en la plaza , indicado con una luz azul.
- Podremos entrar a las tiendas del mercado.
- La verdulería , venderá plátanos , cocos , y otros items.
- Los precios variarán diariamente.
- Deberemos aprovechar para comprar provisiones a bajo precio , y venderlas cuando los precios aumenten.

Saludos !! ;)
Suena grande muy grande
Dios! este juego cada vez me pinta mejor!
Me da a mi que este va a ser mi segundo "baten kaitos" xD
Vaya, llevaba tiempo sin meterme en el hilo y veo las opciones online, qué gran noticia no lo esperaba para nada

Sali2!!
Camecube escribió:Me da a mi que este va a ser mi segundo "baten kaitos" xD

Dime, dime... te pillaras todos como en el kaitos?? ¬_¬ ... [carcajad]
raysanxyxx escribió:
Camecube escribió:Me da a mi que este va a ser mi segundo "baten kaitos" xD

Dime, dime... te pillaras todos como en el kaitos?? ¬_¬ ... [carcajad]


Ya por lo pronto estoy haciendo el proyecto de importacion para cuando salga en japon xD
No le había prestado yo mucha atención pero siguiendo el hilo unos días parece estar muy muy bien.
Iré viendo que tal, pero el modo online atrae bastante.
Gracias Extrexinato por el "tochón" traducido ;)
No me han gustado este tipo de juegos... Odio los juegos de RPG/Rol (los monster hunter, los tales y demas juegos japoneses que casi nunca "saltan" el charco y se quedan en japon) y todos sus derivados, pero este me llama mucho la atencion.
Con esa lista de características ya es más grande que muchos juegos.
_Banda sonora_

Imagen

Uematsu ha creado sobre cuarenta temas para el juego.


_Pack especial_

Imagen

Incluye Wii blanca y Control Clásico Pro.
Precio : ¥25,800


_Datos_

Imagen

Género : RPG.
Número de jugadores : 1 (durante el online de 2 a 6).
Partidas posibles a guardar : 16.
Controladores compatibles : Wiimote + Nunchaku , Control Clásico Pro.


_Actualización Web_

Imagen

Nueva música , nuevas imágenes , y nuevas presentaciones de personajes.
Link al último Iwata Pregunta.

Dirección : - http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/index.html


_Bonus por su compra en Amazon.co.jp._

Sountrack CD + Libro de ilustraciones.
Precio : ¥6,800 price


Fuente de todo : Go Nintendo

Saludos !! ;)
Producto estrella de Nintendo. Cuanto más lo potencien en su tierra más probabilidades tiene de llegar a nuestras tierras ¿estoy en lo cierto?
Si yo creo que si saldra de japon tiene pinta de juegazo en toda regla los de nintendo no lo dejaran pasar o si?
Ya he puesto los primero 50€ en la hucha para comprar esa edicion coleccionista xD
Camecube escribió:Ya he puesto los primero 50€ en la hucha para comprar esa edicion coleccionista xD


Venia a decirte que tocaba ponerse otra vez en modo importación xDD

Pff, yo no se que hacer, el juego me llama y me gustaría tener la OST y el librillo de ilustraciones... -_-
Dracarys escribió:
Camecube escribió:Ya he puesto los primero 50€ en la hucha para comprar esa edicion coleccionista xD


Venia a decirte que tocaba ponerse otra vez en modo importación xDD

Pff, yo no se que hacer, el juego me llama y me gustaría tener la OST y el librillo de ilustraciones... -_-


Como no lo hagas te enviare MP de por vida y con fotos de la Ed.Co. y al final un mensaje mira esto...tu no lo tienes.

PD. tengo tengo tengo tu no tienes nada, todos los partidos todas las jugadas...xD
Camecube escribió:
Dracarys escribió:
Camecube escribió:Ya he puesto los primero 50€ en la hucha para comprar esa edicion coleccionista xD


Venia a decirte que tocaba ponerse otra vez en modo importación xDD

Pff, yo no se que hacer, el juego me llama y me gustaría tener la OST y el librillo de ilustraciones... -_-


Como no lo hagas te enviare MP de por vida y con fotos de la Ed.Co. y al final un mensaje mira esto...tu no lo tienes.

PD. tengo tengo tengo tu no tienes nada, todos los partidos todas las jugadas...xD


Que cabrón [qmparto]
He intentado reservar en amazon y no deja todavia enviar a españa, cuando se pueda acordaos de avisar
_Últimas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)
Al tio de la melena y la barba lo veo un poco "falso" parece que lleve peluca [+risas] .. por lo demás pinta genial.

Saludos
raysanxyxx escribió:He intentado reservar en amazon y no deja todavia enviar a españa, cuando se pueda acordaos de avisar


Tu avisa en cuanto se puede hacer la reserva sea donde sea que tu tienes enlaces mil por tu navegador de internete xD
Camecube escribió:
raysanxyxx escribió:He intentado reservar en amazon y no deja todavia enviar a españa, cuando se pueda acordaos de avisar


Tu avisa en cuanto se puede hacer la reserva sea donde sea que tu tienes enlaces mil por tu navegador de internete xD

Digo el juego que te viene con el cd y demas... solo esta en amazon.jp pero no envia aqui...
raysanxyxx escribió:
Camecube escribió:
raysanxyxx escribió:He intentado reservar en amazon y no deja todavia enviar a españa, cuando se pueda acordaos de avisar


Tu avisa en cuanto se puede hacer la reserva sea donde sea que tu tienes enlaces mil por tu navegador de internete xD

Digo el juego que te viene con el cd y demas... solo esta en amazon.jp pero no envia aqui...


Pues tocara tirar de ebay xD

En play-asia pronto estara para hacer las reservar yo por ahora lo he puesto en la lista para reservar mas tarde en cuanto este listo

http://www.play-asia.com/paOS-19-71-bs- ... story.html
Camecube escribió:
Pues tocara tirar de ebay xD

Mejor me espero, no envian aqui todavia, suele pasar en amazon.usa primero las reservas para su territorio y despues al resto...
Ya he mirado play-asia y me parece que no lo inclye porque en amazon si que te lo dice
raysanxyxx escribió:
Camecube escribió:
Pues tocara tirar de ebay xD

Mejor me espero, no envian aqui todavia, suele pasar en amazon.usa primero las reservas para su territorio y despues al resto...
Ya he mirado play-asia y me parece que no lo inclye porque en amazon si que te lo dice


Les he enviado un email sobre artbook y el cd ya os dire que es lo que me dicen
Camecube escribió:
raysanxyxx escribió:
Camecube escribió:
Pues tocara tirar de ebay xD

Mejor me espero, no envian aqui todavia, suele pasar en amazon.usa primero las reservas para su territorio y despues al resto...
Ya he mirado play-asia y me parece que no lo inclye porque en amazon si que te lo dice


Les he enviado un email sobre artbook y el cd ya os dire que es lo que me dicen


Nos harías un favor ;)
extrechinato escribió:Música e imágenes en video :

- http://www.youtube.com/watch?v=uWyJupAn ... r_embedded

Saludos !! ;)


Delicia de musica coñe
_Imagen promocional_

Imagen

Saludos !! ;)
Pfff, me encantan los arts de este juego. Maldita sea, quiero el artbook >_<
Que wapa la portada...........nos llegara la ed coleccionista?????
Y es que Hinoboru Sakaguchi y Nobuo Uematsu, pilares de la saga Final Fantasy, se han unido para crear dicha joya para Wii.

Con Sakaguchi como director, y Uematsu como encargado de la BSO, podemos quedarnos tranquilos ya que nos vamos a encontrar con una joya^^.
2488 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650