[Hilo Oficial] The Last Story

klaital escribió:Que wapa la portada...........nos llegara la ed coleccionista?????


¿Pero a caso sabemos ya si nos llega el juego?, porque si lo han anunciado yo no me he enterado. Y si todavía no sabemos si nos llega el juego, menos aún una edición coleccionista.
San Telmo escribió:
klaital escribió:Que wapa la portada...........nos llegara la ed coleccionista?????


¿Pero a caso sabemos ya si nos llega el juego?, porque si lo han anunciado yo no me he enterado. Y si todavía no sabemos si nos llega el juego, menos aún una edición coleccionista.


Seguimos sin fecha xD

klaital escribió:Que wapa la portada...........nos llegara la ed coleccionista?????


No es la caratula es un poster promocional ;)
El juego tiene buena pinta... pero llegará a España y sobre todo estará en español?
dantemugiwara escribió:El juego tiene buena pinta... pero llegará a España y sobre todo estará en español?


No existe comunicado oficial sobre el tema.

Quien quiera suponer , que suponga.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una pregunta el tigre se podia usar en combate? me suena pero ya no lo recuerdo...

gracias
escalibur009 escribió:una pregunta el tigre se podia usar en combate? me suena pero ya no lo recuerdo...

gracias


Si se puede luchar con él no se sabe, lo que si salió en un trailer es
que se lucha contra él
Después de ver lo que ha pasado con Okamii me espero lo peor...el juego parece estar de lujo, muy currado, pero si llega será seguramente en inglés (Espero equivocarme, que conste)
AsUkA LAnglEy escribió:Después de ver lo que ha pasado con Okamii me espero lo peor...el juego parece estar de lujo, muy currado, pero si llega será seguramente en japo (Espero equivocarme, que conste)


No pueden masacrar asi al mercado occidental. Puede ser el mejor juego para Wii por lo que se ve.
vik_sgc escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Después de ver lo que ha pasado con Okamii me espero lo peor...el juego parece estar de lujo, muy currado, pero si llega será seguramente en japo (Espero equivocarme, que conste)


No pueden masacrar asi al mercado occidental. Puede ser el mejor juego para Wii por lo que se ve.


si el juego llega, lo hará de la mano de nintendo por lo que mínimo textos en castellano tendrá.

Saludos
Como este juego no llegue a España doy definitivamente a la Wii por muerta en esta generacion. Tanto hype tanto hype para nada, ya estoy harto de que tantos juegos buenos se queden en Japon. }:/

Solo queda rezar a miyamoto.
Ya tengo noticias de play-asia.

play-asia escribió:In our case, we often receive preorder gifts as well but sometimes in no
sufficient quantities. In such cases, we serve on 'first come & first get'
basis. Therefore the chance to receive a preorder gift is higher when
making an early reservation.


Que viene a decir que normalmente reciben los regalos pre-order pero a veces no en cantidades suficientes y que por lo tanto la oportunidad de recibir el regalo sera mayor cuando se hace un reserva anticipada.

Yo ya me he preparado xD

Imagen
Pero lo de la preorder del cd y eso por lo que vi, era solo con el juego, no con la consola
Camecube escribió:Ya tengo noticias de play-asia.

play-asia escribió:In our case, we often receive preorder gifts as well but sometimes in no
sufficient quantities. In such cases, we serve on 'first come & first get'
basis. Therefore the chance to receive a preorder gift is higher when
making an early reservation.


Que viene a decir que normalmente reciben los regalos pre-order pero a veces no en cantidades suficientes y que por lo tanto la oportunidad de recibir el regalo sera mayor cuando se hace un reserva anticipada.

Yo ya me he preparado xD

Imagen


Tío, esa es la misma respuesta que me dieron a mi cuando les pregunté por el Erotica Comic de la Ed. Especial del NMH2 xDD Vamos, me da a mi que ni están enterados de los regalos de los preorders..

Y si, que yo sepa la OST + Artbook es solo con el juego.
Es solo con el juego?coño yo me creia que era con la consola jajaja, mejor asi menos gasto xD
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una vez mas [flipa] [flipa] [flipa]
_Caratula_

Imagen



Fuente : Nintendo Everything

- El juego comenzará con la llegada de Elza a la isla Ruli , con su grupo de mercenarios.
- El Duke Arganon (cabecilla de la isla) les dará trabajo.
- Elza y su grupo pensarán sobre ésto como una oportunidad para dejar de lado la incierta vida del mercenario , para conseguir de este modo una vida más estable como caballeros.
- El poder especial de Elza se conseguirá en una cueva cercana.
- El conjuro de hielo hará dormir a los enemigos.
- En el juego online , el texto mostrará diferentes actualizaciones en la batalla.
- Se mostrarán mensajes como "Hiroshi acabó con Maiko".
- Los comentarios de usuarios serán predeterminados.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias extrechinato [oki]
escalibur009 escribió:gracias extrechinato [oki]


Las aguas vuelven a su cauce. A ver si conseguimos llevarnos bien para siempre.

Saludos !! ;)
Que bonita la portada.
A ver si dicen ya algo para Europa porque es un sin vivir esto xD
¿Alguien tiene idea de si el mando de game cube le valdrá? Viendo que el pack de la Wii lleva el classic me parecería raro que no, pero por ahí he leído que es compatible con wiimote+nunchaku o classic.
En playasia ya lo anuncian...ains, que envidia xD
The Last Story - music sample: "Order & Chaos"

- http://www.youtube.com/watch?v=ieuXWIrgYu8

Saludos !! ;)
Entonces, ¿no saldrá de Japón?, pues vaya historia, con las ganas q le tenía a este juego...

Xenoblade y este son los dos q mas esperaba para Wii.
cloud_cato escribió:Entonces, ¿no saldrá de Japón?, pues vaya historia, con las ganas q le tenía a este juego...

Xenoblade y este son los dos q mas esperaba para Wii.


de donde te sacas que no sale de japón??? no está confirmada ni una cosa ni la otra y tiene todas las papeletas para salir de japón.

Saludos
Pues no se donde había leido q no saldría de allí, si saliera sería genial, lo espero con muchas ganas.

Gracias.
¡Muchacho! no hagas esas afirmaciones sin confirmación que casi recaigo de la gripe de la que estoy saliendo al leerte. [carcajad] ;)
Por fin un RPG que parece que valga la pena. Parece que la originalidad no se ha perdido del todo en este género. A ver si no me decepciona, el mero echo de que Nobuo Uematsu esté al cargo de la BSO ya me hace confiar.
Espero que por lo menos salga en USA, tiene una pinta tremenda. :O
Yo viendo la pinta que tiene este juego esque me pongo malo [babas] y mira que no soy muy amante de los RPG's. Decididamente no miraré más noticias, imágenes, videos... hasta no saber que sale en Europa, que después vienen los cabreos cawento
Aquí me equivoqué gravemente.
Llega a USA??? ultimamente muchos jeugos de USA salen en español... sobretodo los de Nintendo por poner ejemplos mario galaxy2, metroid other m, kirby y donkey kong, por mencioanr los últimos.

Deberian sacarlo en todo el mundo... tiene buena pinta y desde el tales estamos secos de rpg
Ostia , no !! Me he confundido con el Xenoblade. Perdón.
Vi un video hace poco, y me parece increible el juego ¡¡¡ la estetica, la forma de lucha....

Espero que salga en español ( ya sea en USA o PAL )tengo ganas de desempolvar mi wii con un buen rpg


Saludos¡¡
Ojala el nuevo Zelda ( el q usa pantalones bagii) corriera visualente en éste mism omotro gráfico, y no en la basura infantil q he visto en el E3. Es una pena, de jugar Twiligth y creer q' wii daría un poco más con la siguiente entrega; pero no, regresar al estilo wind waker y claro, te atrapa el juego pero no es lo q' espero yo y muchos otros.(Disculpas por salirme del tema, pero verán q' the last histori genera cierto sentimiento de envidia respecto a lo q' me refeiro :-? ).

Se ven muy bueno, bien trabajado los scenarios con lo poco q' he visto. Es una pena, una grandísima pena. Nintendo salva lo poco q' queda de wii haceidno titulos así y con gráficos bastante decentes como éste epicaso [poraki] .
Ufff... QUIERO QUE SALGA YAAAA!!!diios este juego se ve tope chulooo!!!
felix0585 escribió:Ojala el nuevo Zelda ( el q usa pantalones bagii) corriera visualente en éste mism omotro gráfico, y no en la basura infantil q he visto en el E3. Es una pena, de jugar Twiligth y creer q' wii daría un poco más con la siguiente entrega; pero no, regresar al estilo wind waker y claro, te atrapa el juego pero no es lo q' espero yo y muchos otros.(Disculpas por salirme del tema, pero verán q' the last histori genera cierto sentimiento de envidia respecto a lo q' me refeiro :-? ).

Se ven muy bueno, bien trabajado los scenarios con lo poco q' he visto. Es una pena, una grandísima pena. Nintendo salva lo poco q' queda de wii haceidno titulos así y con gráficos bastante decentes como éste epicaso [poraki] .


No entiendo el afán por criticar que un zelda tenga gráficos infantiles. cuando todos los juegos los han tenido, el único "maduro" a sido el TP. Ademas estamos hablando de un juego donde manejos un cuasi Duende, que salva una Princesa en un Castillo, luchando contra un Ogro/Humano, y que es ayudado por una Hada.

Perdón por continuar el OFF Topic.
Fuente : Go Nintendo

- Se está finalizando el testeo del disco , y se está comprobando que la sensación de batalla conseguida en el online sea similar a la del offline , ya que actualmente la experiencia es diferente.
- Esta semana se continuarán abriendo correos recibidos , para continuar con la eliminación de bugs.
- Se están corrigiendo los fallos típicos a pulir en la fase final de la creación del juego. Esto incluye tanto la parte perteneciente a la creatividad como a los ajustes del software.
- El título se encuentra en estos momentos en un 80 % de su desarrollo.
- No se descarta algún retoque de última hora. Según ha comentado Sakaguchi.

Saludos !! ;)
ojalá los desarrolladores pulieran así su trabajo antes de enviarlo a su venta.
No pierdo la esperanza en que este pueda ser el mejor RPG desde FFVI.
KLZMX escribió:ojalá los desarrolladores pulieran así su trabajo antes de enviarlo a su venta.
No pierdo la esperanza en que este pueda ser el mejor RPG desde FFVI.


Lamentablemente si eso no va acompañado de una buena inversión en publicidad y distribución del juego, poco se puede hacer en ventas.
Como me fastidia aun no tener fecha...pero en fin, tampoco podemos quejarnos con la cantidad de juegos que nos han dejado para navidad XD
KLZMX escribió:ojalá los desarrolladores pulieran así su trabajo antes de enviarlo a su venta.
No pierdo la esperanza en que este pueda ser el mejor RPG desde FFVI.


Eso es apuntar muy alto xD La verdad es que la pinta es brutal, desde que lo vi me enamoré. La BSO por cierto, lo poco que se ha oido (trailers y web oficial) es BRUTAL. No se si dirán nada de USA o Europa al menos hasta el 27 que sale en Japón... malditos queremos saber!
A mi más que no saber la fecha me cabrea no saber si llegará a España
Yo he hecho la reserva de la version japo por si las moscas que nunca se sabe lo que puede ocurrir
Camecube escribió:Yo he hecho la reserva de la version japo por si las moscas que nunca se sabe lo que puede ocurrir


Yo pensaria en pillarme la versión japo si tuviese español en el disco... es que un rpg sin entender lo que dicen pierde mucho
dantemugiwara escribió:
Camecube escribió:Yo he hecho la reserva de la version japo por si las moscas que nunca se sabe lo que puede ocurrir


Yo pensaria en pillarme la versión japo si tuviese español en el disco... es que un rpg sin entender lo que dicen pierde mucho


Pues si, es una putada no enterarse de nada pero bueno, antes prefiero disfrutarlo mientras tanto en japones y no enterarme de nada a estar a la espera y que luego nanai ;)
Fuente : Go Nintendo

- El estudio de desarrollo tras The Last Story es AQ Interactive.
- Parece ser que ya no se cuenta con Artoon , quien también se hizo cargo del desarrollo.
- Takuya Matsumoto , de AQ , ha comentado que es la primera vez que trabaja con Sakaguchi desde Blue Dragon.
- AQ se está encargando de la parte de programación del sistema.
- Matsumoto y Sakaguchi decidieron trabajar juntos tras conocerse en un restaurante.
- Sakaguchi estaba trabajando en un documento de diseño para The Last Story en ese momento.
- Ambos desarrolladores recibieron buenas críticas en Blue Dragon , y querían trabajar en un nuevo estilo de juego.
- Ambos se encontraron con un título son nombre que les sorprendió , y pensaron que querían sorprender a los jugadores con nuevas ideas.
- La pareja trabajó en un prototipo durante un año. Éste recibió el nombre de Tofu.
- De este prototipo se sacarón las ideas para el desarrollo del sistema de combate en The Last Story.
- También sirvió como prototipo en el trabajo de colisiones en los campos de juego.
- De este modo se consiguieron consistentes y complejas formaciones en las que podemos explorar y jugar.
- Este diseño , permite escondernos en las sombras , hacer giros horizontales para atravesar espacios , o abrir puertas tras empujarlas con nuestras manos.
- También permitirá a los jugadores saltar paredes o esconderse en determinados espacios.
- El trabajo llevado a cabo en el desarrollo de la historia tiene lugar en tres etapas.
- La primera comprende las líneas generales. Después las características de los personajes y mazmorras , para finalmente llegar los ultimos detalles y voces de los actores.
- Matumoto quiso seguir los rasgos generales de Sakagucho e incorporar las formaciones terrestres en forma de eventos.
- Matsumoto se ocupó de los rasgos de los personajes , como por ejemplo , el hábito de Elza de abrir puertas pateándolas.
- La parate en que más difícil fue ponerse de acuerdo con Matsumoto fue en la del sentimiento de Gathering.
- La fuerza del comando Gathering debería cambiar dependiendo del enemigo que enfrentemos y las condiciones de batalla.
- También podremos acabar con enemigos sin usar la táctica Gather.
- Otros aliados dispondrán de habilidades Gather similares.
- La decisión de como llevar a cabo la batalla depende del propio jugador.
- En el equipo de desarrollo , algunos miembros ussron los comandos Guardia/gather , y otros accediron directamente a la lucha.
- Matsumoto utilizó el "former type".
- Matsumoto unió el tutorial del juego con las sugerencias de uso de guardia.
- El juego contó con capacidad de rebobinado , la cual nos permitía revivir los últimos segundos de la batalla. Pero finalmente se eliminó esta opción debido a problemas de ritmo.
- Cuando entremos en comandos , la acción de congela y pasamos a una vista aerea.
- La habilidad de escalar se añadió más tarde , lo que suposo la necesidad de rediseñar las primeras mazmorras.
- También dispondremos de acción auto-ataque al movernos en dirección al enemigo.
- El auto-ataque será la opción establecida por defecto en las batallas.
- Podremos cambiarlo a Manual , lo que nos permitirá atacar mediante la pulsación de botones.

Saludos !! ;)
2488 respuestas
13, 4, 5, 6, 750