[Hilo Oficial] The Last Story

Buf, madre mia cuando llegue (si lo hace [triston] ), va a ser un no parar.
- El auto-ataque será la opción establecida por defecto en las batallas.
- Podremos cambiarlo a Manual , lo que nos permitirá atacar mediante la pulsación de botones.


Me alegro que se pueda poner manual, no me hace mucha gracia eso del ataque automatico
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

- Matsumoto y Sakaguchi decidieron trabajar juntos tras conocerse en un restaurante.

- Este diseño , permite escondernos en las sombras , hacer giros horizontales para atravesar espacios , o abrir puertas tras empujarlas con nuestras manos.
- También permitirá a los jugadores saltar paredes o esconderse en determinados espacios.

- La fuerza del comando Gathering debería cambiar dependiendo del enemigo que enfrentemos y las condiciones de batalla.
- También podremos acabar con enemigos sin usar la táctica Gather.

- Cuando entremos en comandos , la acción de congela y pasamos a una vista aerea.
- También dispondremos de acción auto-ataque al movernos en dirección al enemigo.
- El auto-ataque será la opción establecida por defecto en las batallas.
- Podremos cambiarlo a Manual , lo que nos permitirá atacar mediante la pulsación de botones.


Muchas gracias por la info :D

Lo primero es que los mejores proyectos se cuecen en bares/restaurantes, y si es con una copita de más mejor, no? Bueno la verdad es que esta info no hace más que aumentar mi hype. Me intriga lo del Gather, tengo curiosidad por ver cómo funciona, y lo del modo comandos me pone también. Por otro lado como dice Camecube es bueno saber que dispone de ataque manual, pero me gusta mucho el que te dejen decidir a ti cómo jugar, con auto-attack o sin él. Se podrá cambiar de modo fácilmente en el transcurso del juego?

Saludos
Fuente : Nintendo Everything

- Kanan pertenece a la nobleza.
- Kanan es hija de la familia Arganon.
- La familia Arganon es la que manda en Ruli Island.
- Kanan vive en secreto en el Castillo Ruli.
- El conde Arganon , tio de Kanan , la vigila.
- Kanan espera poder salir del castillo y viajar por el mundo , pero no puede porque está bajo estrecha vigilancia.
- Deberemos visitar la tienda de mejoras para reforzar el equipo.
- De este modo mejoraremos las propiedades y añadiremos nuevas habilidades.
- Al mejorar armas , éstas pueden variar su tipología.
- El sistema evaluación determinará la identidad del equipamiento misterioso que obtengamos.
- Podremos acceder a la tienda de identificación en el pueblo. De modo que la evaluación identificará nuestros items.


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Saludos !! ;)
Nintendo realizará una conferencia para presentar The Last Story

http://dswii.es/32412/nintendo-realizar ... ast-story/

Iniciativa poco usual por parte de Nintendo, pero que nos encanta, y ciertamente la importancia del título en cuestión es muy relevante, como para tener un lanzamiento normal. Pese a la información en scans, en Iwata Pregunta y en el blog del juego, que nos han mantenido todos estos meses al acecho, muchos usuarios pedían más transparencia a Nintendo con este juego, y la compañía japonesa ha escuchado estas peticiones.

Nintendo Japón organizará el próximo 27 de diciembre, una conferencia con Hironobu Sakaguchi, creador del juego, en donde hablará de la historia, del sistema de combates, y de diversas opciones del juego.

Pero lo mejor, es que la conferencia titulada “The Last Story Presentation: Seeking A New RPG”, será retransmitida en directo, para usuarios de todo el mundo, mediante el medio Ustream, accediendo a esta página especial.

Además, hoy Nintendo actualiza la web oficial con los detalles que Jump desveló la semana pasada sobre Kanan. También escuchamos en ella, las voces japonesas de casi todos los personajes.


Página de la conferencia: http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/event/index.html
Página oficial del juego: http://www.nintendo.co.jp/wii/slsj/character/index.html
Espero que confirmen un par de cosas:

1- Lanzamiento mundial, un jeugo de este calibre debe salir en todo el mundo, los occidentales estamos ansiosos de un JRPG como los antiguos Final Fantasy (I al X)

2. Confirmación de que el jeugo vendrá traducido al español y si es posible que tenga als voces en japonés
Fuente : Go Nintendo

- Elza perdió a su familia de joven y se convirtió en mercenario , soñando con convertirse en caballero.
- Elza ganó su gathering en la primera misión.
- Quark es el jefe del grupo de mercenarios de Elza.
- Quark y Elza se conocerán durante la infancia , y éste tendrá un gran respeto por Elza y sus mercenarios.
- Seiren bebe mucho y es bocazas. Estará equipada con doble espada.
- Yuris es el más joven del grupo , pero también posee grandes habilidades de magia fuego.
- Yuris perdió a sus padres cuando era joven , lo que explica porque es un personaje más parado.
- Jackal es fácil de controlar y tiene buenas maneras. Se preocupa mucho en las batallas.
- Jackal puede usar magias de hielo , así como armas tipo espada.
- Manamia es filosofa , gentil , y de formas maternales.
- Manamia come mucho , y tiene la habilidad de recuperar magia.
- Manamia también a recibido un impacto misterioso en su infancia.
- El general Trista es el más alto en su escala para la isla.

PD : Esta información me suena , pero como la pusieron ayer , la he colgado por si acaso.

Saludos !! ;)
dantemugiwara escribió:Espero que confirmen un par de cosas:

1- Lanzamiento mundial, un jeugo de este calibre debe salir en todo el mundo, los occidentales estamos ansiosos de un JRPG como los antiguos Final Fantasy (I al X)

2. Confirmación de que el jeugo vendrá traducido al español y si es posible que tenga als voces en japonés


Lo primero es muy probable la verdad, sería raro que se dejasen ese juego allí. Lo segundo lo dudo mucho, no el que lo localicen, sino el que lo anuncien en la conferencia, pero puestos a pedir xD

No logro ver la hora de la conferencia en la web (si es que la pone). El único número que no cuadra con las demás es "14", pero no pone 14:00 ni nada así que no se.
La info que tenga que ver con la trama avisad al principio del mensaje para los que no quieran spoilers.
- Matsumoto y Sakaguchi decidieron trabajar juntos tras conocerse en un restaurante.


Después de una agradable velada donde corrió el vino y el sake...

Saka: Matsssshumoto heresh mi mejor hamigo...hic! Hacemosh un juego juntosh?
Matsumoto: No hay cojonesh...
Saka: que no hay cojonesh?

Y así surgió The Last Story xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que gran explicacion si señor, en serio seguro que fue asi porque la frase de no hay cojones tiene como un poder mistico para hacer lo que sea [qmparto]

y volviendo al tema cada cosa nueva que veo de este juego me acerca mas a poseer mi segunda wii, no me llamava tanto un juego asi desde el shenmue de dreamcast.
Si no me equivoco, nuevas scans:

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Saludos^^.
Muchas gracias por las scans, aunque no hayan hecho más que ponerme los dientes largos xD

Por cierto, se sabe la hora en la que será la presentación del juego el próximo día 27 de diciembre?
Al parecer 6 de la mañana, hora española.
Edit: Vale, soy idiota. xD

A esa hora me piya en el curro... malditos.
Fuente : Nintendo Everything

- A Matsumoto y Sakaguchi les gustaría que los jugadores se sorprendan cuando vean videos de otros jugadores y vean como son de diferentes las experiencias de unos a otros.
- La cámara no será fija en las escenas de eventos , ya que podrá ser controlada por el jugador.
- Cuando los jugadores vean videos creados por otros , según piensa Sakaguchi , los jugadores entenderán el por qué del libre movimiento de cámara durante las escenas.
- Sakaguchi usó una cámara de mano para dar el efecto de vida en el juego.
- Matsumoto bromeó sobre que Sakaguchi se centró en Kanan durante los eventos.
- Las cajas de tesoros e items , siempre aparecerán aleatoriamente.
- Mientras jugamos online , elegimos nuestro personaje y después podremos customizar sus comentarios de batalla.
- Este sistema es posible debido a la gran catidad de voces presentes en el juego.
- Oiremos a nuestros aliados mientras nos movemos y en las batallas , además de en las escenas de eventos y sequencias de diálogos.
- Antes de la batalla el líder dará unas consignas , para posteriormente gritar ordenes durante ésta.
- Sakaguchi quería utilizar los líneas de voz durante el juego online.
- En ocasiones oiremos cosas que parecen fuera de lugar. Por ejemplo a Yuris diciendo "Padre ... padre".
- Sakaguchi sugirió introducir en el juego las voces del staff (las cuales fueron sustituidas finalmente por las de actores profesionales).
- Presencia de seis jugadores en luchas cooperativas contra jefes y en el modo battle royal.
- Sakaguchi piensa que el modo battle royal ofrecerá un sentimiento diferente al proporcionado por la historia principal.
- Sakaguchi quería que los jugadores puediesen mostrar sus vestimentas en las arenas.
- El sistema Chain permite a los aliados coger un turno para golpear a los enemigos , construyendo combinaciones que producen más y más daño.
- Matsumoto cree que el sistema de amigos incrementará el sentimiento de afinidad.
- Tardaremos tiempo en reunir la magia para los hechizos , de modo que estaremos abiertos a recibir un ataque.
- No esta claro si podremos usar otros personajes durante el battle royal online.
- Incluso con juego online , el título la historia será uno de los pilares fundamentales. Proponiendo al jugador cumplir un objetivo.
- Sakaguchi cree que disponer de una única historia firme es importante.
- Iwata siente que Sakaguchi ha conseguido una aproximación acertada para crear en el jugador la necesidad de volver a jugar.
- Para otorgar una mayor libertad , se han planteado que el jugador pueda pensar " ¿ Qué pasaría si en este lugar hiciese tal acción en lugar de otra ? De modo que vuelva a jugar de nuevo el título.
- Sakaguchi piensa que la historia puede atraer a jugadores de todo tipo.
- Sakaguchi también cree que con los controles del juego y reglas propuestas para este mundo , es necesario que los jugadores obtengan una gran experiencia en su travesía a lo largo de la historia.
- Sakaguchi quiere que los jugadores se diviertan con los sistemas de juego y el online , después de que se hayan sumergido completamente en el mundo del juego.
- Sakaguchi dice que el mejor título es aquel en que tienes una segunda oportunidad después de completarlo por primera vez.

Saludos !! ;)
Como dije antes... ODIO los juegos de ROL y RPG. Pero este me llama mucho la atencion... ojalá salga en america con traduccion en español.

salu2!
Quiero fecha en Europa y traducción al spanish ya!
pipex55 escribió: ODIO los juegos de ROL y RPG.

salu2!



:-? Pero...son lo mismo. [+risas] RPG: role-playing game (role, traducido del inglés es Rol)
KLZMX escribió:
pipex55 escribió: ODIO los juegos de ROL y RPG.

salu2!



:-? Pero...son lo mismo. [+risas] RPG: role-playing game (role, traducido del inglés es Rol)


No los RPG, entran dentro de lo juegos de ROL que seria una categoría mas amplia en la que entran juegos como Diablo, "Zelda", Estrategia RPG, J - RPG, W-RPG, etc.
alucardson escribió:
KLZMX escribió:
pipex55 escribió: ODIO los juegos de ROL y RPG.

salu2!



:-? Pero...son lo mismo. [+risas] RPG: role-playing game (role, traducido del inglés es Rol)


No los RPG, entran dentro de lo juegos de ROL que seria una categoría mas amplia en la que entran juegos como Diablo, "Zelda", Estrategia RPG, J - RPG, W-RPG, etc.


RPG= Role Playing Game (Juego de rol o en el que juegas un rol)
tarxan escribió:RPG= Role Playing Game (Juego de rol o en el que juegas un rol)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tenéis razón
Como dije antes... ODIO los juegos de ROL y RPG. Pero este me llama mucho la atencion... ojalá salga en america con traduccion en español.

salu2!

Pues no se por qué te va a gustar este juego y no un Final Fantasy IV o Tales of Vesperia.

Joder, tiene pinta de juegazo, se sabe si saldrá en Europa?

Seguramente, sería absurdo que uno de los juegos más currados (si no el que más) de Wii no vaya a salir en Europa.

¡Que esta gente no son Namco! xD
KLZMX escribió: :-? Pero...son lo mismo. [+risas] RPG: role-playing game (role, traducido del inglés es Rol)


Te das cuenta? me aburren tanto, que ni sé en que categoría van xD. Como dicen... Ahí me ganó la ignorancia... XD

Apio escribió:Pues no se por qué te va a gustar este juego y no un Final Fantasy IV o Tales of Vesperia.


No lo sé... jamás en han gustado =/... prestaron el Monter Hunter 3 y lo regresé al siguiente dia xD, uffff me fastidian...., pero no sé, este me llama la atencion, quizá lo consiga prestado, eso si, teniendo fé en que me guste y no le pase como a Monter Hunter xD

alucardson escribió:No los RPG, entran dentro de lo juegos de ROL que seria una categoría mas amplia en la que entran juegos como Diablo, "Zelda", Estrategia RPG, J - RPG, W-RPG, etc.


Aunque no se si sea un juego RPG, ROL o lo que sea, pero The Legend of Zelda si que me encanta [amor] . En mi opinion lo considero de Aventura.


salu2!
pipex55 escribió:
alucardson escribió:No los RPG, entran dentro de lo juegos de ROL que seria una categoría mas amplia en la que entran juegos como Diablo, "Zelda", Estrategia RPG, J - RPG, W-RPG, etc.


Aunque no se si sea un juego RPG, ROL o lo que sea, pero The Legend of Zelda si que me encanta [amor] . En mi opinion lo considero de Aventura.


salu2!


El Zelda si y el Monster Hunter no? Oooh

Por cierto, seria criminal que no lo lancen en occidente.
vik_sgc escribió:El Zelda si y el Monster Hunter no? Oooh

Por cierto, seria criminal que no lo lancen en occidente.


Es cuestión de gustos... fijate que hay personas que no son amantes de las plataformas (como yo de los RPG), pero que no se pierden un Mario Bros.

Bueno, lo criminal sería que no lo lanzen traducido, por que este tipo de juegos, los pocos que salen de la isla asiática, vienen en ONLY ENGLISH.
Este juego lo estoy esperando con muchas ganas,que desembarque ya plis.
pipex55 escribió:
vik_sgc escribió:El Zelda si y el Monster Hunter no? Oooh

Por cierto, seria criminal que no lo lancen en occidente.


Es cuestión de gustos... fijate que hay personas que no son amantes de las plataformas (como yo de los RPG), pero que no se pierden un Mario Bros.

Bueno, lo criminal sería que no lo lanzen traducido, por que este tipo de juegos, los pocos que salen de la isla asiática, vienen en ONLY ENGLISH.


hombre, yo lo prefiero solo en ingles antes que en castellano. Que luego vienen los errores de traduccion y no mola estar viendo un video y que me empiece a sonar mal lo que dicen.
Pipex55, yo soy de tú opinión peeeeero...

Mira, a mi los rpg tampoco me van mucho. Las mecánicas me suelen parecer demasiado lentas y quizás requieren además de un tiempo para "aprender" a jugar. Te tiene que gustar el hecho de repartir puntos de experiencia, mejorar tu personaje, comprar equipamiento... Esta parte es la que en cierta manera se me hace más tediosa. La causa principal es que no tengo mucho tiempo al día para jugar y los RPG demandan mucho tiempo, de lo contrario te puedes pasar las 2 horas delante del sofá "sin haber jugado" ni 10 min porque te pasas la tarde dando vueltas por menus.

Es simplificarlo un poco a lo bruto pero es la sensación que a mi me da. A parte de esto por lo general me gustan estos tipos de juego porque la parte fuerte es el argumento y su campaña. Con el Monster Hunter Tri me pasó igual que a ti pipex55. Lo probé varios días a ver si me enganchaba, pero nada.

Ahora eso sí, de vez en cuando te topas con auténticas joyas jugables como el Mass Effect. Es uno de mis sagas favoritas desde el primer minuto de juego. La ventaja es que te permite jugarlo como un rpg puro y duro, seleccionando tú cómo repartir los puntos de experiencia y demás, o por el contrario puedes escoger la opción de que los puntos los reparta el juego. De esta forma, tú no controlas el ascenso de tu personaje, pero el juego se hace mucho más directo y casi se convierte en un shooter con una de las mejores historias de los videjuegos. Vale que hay muchos diálogos y sí que es cierto que te tienes que preocupar un poco de comprar y mejorar equipamiento pero a la hora de jugar, los menus son muy rápidos y accesibles, es una pasada de juego.

No sé si The Last Story se parecerá en mecánica al Mass Effect, yo le daré una oportunidad, porque creo que el juego se la merece...

Pues eso pipex55, no te dejes engañar por el género, prueba el juego si tienes oportunidad, que hay veces que te llevas muy gratas sorpresas XD
pipex55 escribió:
vik_sgc escribió:El Zelda si y el Monster Hunter no? Oooh

Por cierto, seria criminal que no lo lancen en occidente.


Es cuestión de gustos... fijate que hay personas que no son amantes de las plataformas (como yo de los RPG), pero que no se pierden un Mario Bros.

En mi caso es al reves... me gustan los juegos de plataformas pero no soporto los Marios, me parecen todos iguales xDDDD Salvo 1 o 2 de sus juegos (como el mario galaxy al cual espero echarle el guante pronto)
skar78 escribió:Pipex55, yo soy de tú opinión peeeeero...

Mira, a mi los rpg tampoco me van mucho. Las mecánicas me suelen parecer demasiado lentas y quizás requieren además de un tiempo para "aprender" a jugar. Te tiene que gustar el hecho de repartir puntos de experiencia, mejorar tu personaje, comprar equipamiento... Esta parte es la que en cierta manera se me hace más tediosa. La causa principal es que no tengo mucho tiempo al día para jugar y los RPG demandan mucho tiempo, de lo contrario te puedes pasar las 2 horas delante del sofá "sin haber jugado" ni 10 min porque te pasas la tarde dando vueltas por menus.

Es simplificarlo un poco a lo bruto pero es la sensación que a mi me da. A parte de esto por lo general me gustan estos tipos de juego porque la parte fuerte es el argumento y su campaña. Con el Monster Hunter Tri me pasó igual que a ti pipex55. Lo probé varios días a ver si me enganchaba, pero nada.

Ahora eso sí, de vez en cuando te topas con auténticas joyas jugables como el Mass Effect. Es uno de mis sagas favoritas desde el primer minuto de juego. La ventaja es que te permite jugarlo como un rpg puro y duro, seleccionando tú cómo repartir los puntos de experiencia y demás, o por el contrario puedes escoger la opción de que los puntos los reparta el juego. De esta forma, tú no controlas el ascenso de tu personaje, pero el juego se hace mucho más directo y casi se convierte en un shooter con una de las mejores historias de los videjuegos. Vale que hay muchos diálogos y sí que es cierto que te tienes que preocupar un poco de comprar y mejorar equipamiento pero a la hora de jugar, los menus son muy rápidos y accesibles, es una pasada de juego.

No sé si The Last Story se parecerá en mecánica al Mass Effect, yo le daré una oportunidad, porque creo que el juego se la merece...

Pues eso pipex55, no te dejes engañar por el género, prueba el juego si tienes oportunidad, que hay veces que te llevas muy gratas sorpresas XD


Hombre! alfin alguien que me entiende [buenazo] . Eso siempre lo he hecho, cuando ví Monster Hunter 3 y las expectativas que tubo, como el classic controller y el Wiispeak mas el online, no lo pensé 2 veces para probarlo (teniendo en cuenta que no me gustan), y darle una oportunidad. Pero es muy tedioso, como tu mismo lo dices, te puedes pasar toda una tarde solamente con los menús y las cosas de los personajes... el nivel, la experiencia, la apariencia, etc... Ufff que lala [+risas] .

Lamentablemente no tengo las consolas ni la PC para probar el Mass Effect que tu dices, este fin de semana iré para donde un primo que tiene el juego para 360 y lo probaré haber.

Un saludo, hermanazo. [fumando]

Namco69 escribió:En mi caso es al reves... me gustan los juegos de plataformas pero no soporto los Marios, me parecen todos iguales xDDDD Salvo 1 o 2 de sus juegos (como el mario galaxy al cual espero echarle el guante pronto)


Ahí está! detestas los Marios, pero no te pierdes los Galaxys [+risas] [+risas] .

Salu2!!
pipex55 escribió:
Namco69 escribió:En mi caso es al reves... me gustan los juegos de plataformas pero no soporto los Marios, me parecen todos iguales xDDDD Salvo 1 o 2 de sus juegos (como el mario galaxy al cual espero echarle el guante pronto)


Ahí está! detestas los Marios, pero no te pierdes los Galaxys [+risas] [+risas] .

Salu2!!


A mi me pasa igual, detesto los FPS, pero amo goldeneye.
Se sabe (o almenos algun rumor) de la fecha para Europa?, el Japon, si mal no recuerdo es a finales de enero.
trane escribió:Se sabe (o almenos algun rumor) de la fecha para Europa?, el Japon, si mal no recuerdo es a finales de enero.


27 de enero en Japón, de USA/EU no se sabe nada, aunque es de esperar que lo traigan. El 27 de este mes se presenta el juego y se retransmite por internet, esperemos que digan algo.
¿ Quien o que es esa aberración del margen superior derecho con pita de pirata y traje? [+risas]

Saludos
kriminal escribió:¿ Quien o que es esa aberración del margen superior derecho con pita de pirata y traje? [+risas]

Saludos


Eso tambien me lo pregunté yo. Tambien sale eso como icono en el juego Jump Ultimate Stars de DS. xD
Es el logo de las revistas Jump. Donde salen los capítulos de las series de manga es en la Shonen Jump, la de videojuegos, de donde han sacado éstas scans, es la V-Jump, sólo que en la revista de videojuegos, no sé por qué, siempre te ponen a un tío haciendo el chorras con una máscara con la forma del logo en vez de poner el logo a palo seco [+risas]

Imagen
extrechinato escribió:Nuevo mini-video :

- http://www.youtube.com/user/LOGICTOILET ... VWv5enbIAE

Saludos !! ;)


Y tan mini!

No hay nueva información, vídeo, scan hastta ahora que no me haya puesto los dientes largos. Apenas 4 días para la presentación :Q... ... .. .
Por cierto... he escuchado que se va a presentar esta juego, en la semana entre pascua y pascua, pero a que se refiere?? en Japon o para el resto del mundo...??

Estoy un poco ido... ZzzZZ


Edit... ya leí paginas atrás, es para Nintendo Japon...
pipex55 escribió:Por cierto... he escuchado que se va a presentar esta juego, en la semana entre pascua y pascua, pero a que se refiere?? en Japon o para el resto del mundo...??

Estoy un poco ido... ZzzZZ


Edit... ya leí paginas atrás, es para Nintendo Japon...


Pero la retrasmiten por Internet, y aunque sea en Japo onry, habrá alguien traduciendo :D Ojala ;;
sexything escribió:
extrechinato escribió:Nuevo mini-video :

- http://www.youtube.com/user/LOGICTOILET ... VWv5enbIAE

Saludos !! ;)


Y tan mini!

No hay nueva información, vídeo, scan hastta ahora que no me haya puesto los dientes largos. Apenas 4 días para la presentación :Q... ... .. .

Espero mas la presentacion que la navidad xD bueno aunque a mi la navidad... pshé , por los regalos que si no xD

dios tengo unas ganas increibles de que salga!
No sé si ha comentado ya algo de esto, la verdad es que ultimamente no he seguido mucho el hilo por no enterarme de más cosas de las necesarias.

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... hours-long

Resumiendo: unas 30 horas de duración, modo new game plus adaptado al nivel que tuvieras al terminar (nuevos objetos, etc), online accesible desde casi el principio del juego. Y como no aun sin fecha en occidente. Por mi es perfecto si no dura 100 horas pero es mínimamente rejugable.
Seth Wolfwood escribió:No sé si ha comentado ya algo de esto, la verdad es que ultimamente no he seguido mucho el hilo por no enterarme de más cosas de las necesarias.

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... hours-long

Resumiendo: unas 30 horas de duración, modo new game plus adaptado al nivel que tuvieras al terminar (nuevos objetos, etc), online accesible desde casi el principio del juego. Y como no aun sin fecha en occidente. Por mi es perfecto si no dura 100 horas pero es mínimamente rejugable.


Yo estimo: Historia principal + New Game + = 60hs + Misiones secundarias + Online = 100hs. :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo acabo de leer que a parte de las 30 horas de duración tendrá 12.000 líneas de diálogo. Lo ha comentado Sakaguchi en su Twitter.
Fuente : Nintendo Everything

- 30 horas de juego para completar por primera vez la aventura.
- Esta cantidad variará si los jugadores completan todas las misiones y revisitan mazmorras.
- Sakaguchi espera conseguir un juego con un buen tempo y el sentimiento de una historia densa.
- 12.000 líneas de diálogo hablado in-game.
- Esta cantidad supera las expectativas del propio Sakaguchi.
- Podremos acceder al online tras llegar al primer punto de guardado.
- Los niveles de los personajes y el poder de nuestras armas se reflejaran durante las batallas grupales online contra jefes , por lo que querremos completar primero el modo un jugador.
- En el modo battle royal solo se mostrará nuestra apariencia física. Nuetro nivel y poder de arma no se compartirán.
- Modo Team batlle royal online.
- Online : Partidas aleatorias , en las que jugaremos con alguien desconocido. También con amigos , mediante códigos de amigo.
- Al rejugar el modo un jugador contaremos con todos nuestros items recolectados.
- El equipo está equilibrando el título para el segundo play througth. Contando con items específicos.
- Se revelarán más detalles en la conferencia del día 27.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

- 30 horas de juego para completar por primera vez la aventura.
- Esta cantidad variará si los jugadores completan todas las misiones y revisitan mazmorras.
- Sakaguchi espera conseguir un juego con un buen tempo y el sentimiento de una historia densa.
- 12.000 líneas de diálogo hablado in-game.
- Esta cantidad supera las expectativas del propio Sakaguchi.
- Podremos acceder al online tras llegar al primer punto de guardado.
- Los niveles de los personajes y el poder de nuestras armas se reflejaran durante las batallas grupales online contra jefes , por lo que querremos completar primero el modo un jugador.
- En el modo battle royal solo se mostrará nuestra apariencia física. Nuetro nivel y poder de arma no se compartirán.
- Modo Team batlle royal online.
- Online : Partidas aleatorias , en las que jugaremos con alguien desconocido. También con amigos , mediante códigos de amigo.
- Al rejugar el modo un jugador contaremos con todos nuestros items recolectados.
- El equipo está equilibrando el título para el segundo play througth. Contando con items específicos.
- Se revelarán más detalles en la conferencia del día 27.

Saludos !! ;)


Se podrá jugar el modo principal completo con algún amigo en coperativo? Accediendo al online desde el principio suena bien, si es para un hipotético modo coperativo ya erección máxima. La duración me parece buena la verdad, y más si dicen que varía si exploras todo y eso. No se, yo ya no tengo demasiado tiempo para jugar tampoco, como para que me dure meses xD Como dice adri_tales espero más la presentación del juego que la navidad, el año nuevo, y la madre que los parió!
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