[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Arukado escribió:
bad_iori escribió:-el SF3 aqui amigo, siento tener que discrepar pero va FATAL  de 10 combates de media, solo he jugado 2 o 3 correctamente..

Pues yo he jugado con un tipo que precisamente es de barcelona (estando yo en galicia) y perfecto. Vamos, hasta la parienta le estaba robando conexión con streaming y tal, y no lo notabamos xD.

supongo que sera ahora, por que al principio nada mas salir, iva FATAL FATAL, aunque pude combatir bien un par de veces..
como dice ulmez.. si ahora va mejor tendre que probarlo..

y sobre el KOFXIII pues nose yo mientras pueda jugar bien como he jugado aunque sea en partidas de jugador no hay problema..
Bueno yo ya tengo el mio. Decir ke el juego es la poya, me encanta el colorido, se notan un poco los pixels pero bueno en una tele hd de 40 es lo ke hay. En cuanto al modo online he jugado unas 10 partidas 7 contra no se kien (2 pavos diferentes) pero con 3 barras, me iba con un poco de delay pero era bastante jugable aunque fallaba algunos combos y me cuesta un poco rushear pero vamos que puede salir de todo, drive neomax, etc, las otras 3 contra Darkw00d y me iba = ke kon los otros pero pegaba algun tiron ke otro.
Lo tengo para Xbox y uso 50mb de ono, no se ke konexion tiene el... Si kereis agregarme mi ID es DarmaKARMA
Para mi va bastante bien el online pero claro con 50 mb deberia ir mucho mejor.... Aunke estoy contento de como me ha ido hasta ahora (no es tan malo como esperaba) creo ke deben sacar un parche =mente por ke con 50 mb contra un español con conexion medio decente deberia ir con 4 barras...
bad_iori escribió:supongo que sera ahora, por que al principio nada mas salir, iva FATAL FATAL, como dice ulmez.. si ahora va mejor tendre que probarlo.. y sobre el KOFXIII pues nose yo mientras pueda jugar bien como he jugado aunque sea en partidas de jugador no hay problema..

Pues no, fueron pre-parche.
pues nose, tendrias suerte, por que a la mayoria nos iva fatal [carcajad]
bad_iori escribió:pues nose, tendrias suerte, por que a la mayoria nos iva fatal [carcajad]

Ya te digo, tanto jugando con tu "vecino" como con un vecino mio de aqui (que vive a 5 min), perfecto (incluso mejor que blazblue en algún momento).

En fin, dejando el offtopic de lado, a ver si Atlus se mueve y consigue que SNKP mejore la situación del kof, porque es una pena.

EDIT: La selección de canciones del kof XI se sigue haciendo igual que en el arcade, no?
Ójala este fuese tan mal como el SFIII de lanzamiento... nunca tuve problemas ni parecidos a los que tengo con este, que es una vergúenza lo que cuesta encontrar una partida que vaya bien.
Bueno he estado esta tarde jugando con evilkainn y no no iba mal pero estando a 400 km de mi deberia ir mejor... luego he jugado con mas peña a 3 barras pero iba un poco peor ke kon evil pero se podia jugar bastante bien
Alguien que tenga las BSO´s que comente por favor la tracklist y que tal están, si merecen la pena??

Muchas gracias y saludos cordiales.
Yo ya comente lo de la BSO, solo he escuchado las del 2000 al 2001 y me gustan bastante aunque se echan en falta temas :/
A mi en el Game no me han dado la banda sonora. Ahora, a esperar su finalmente la manda o no.

Ya van unas cuantas que me arman en esta cadena. Panda de impresentables.
Ya que no hay un hilo "ya venden KOF XIII en... " pregunto aquí...

¿Alguien ha conseguido comprar el juego en Las Palmas? Gracias!
Wenas gente, copio el post que tambien he puesto en el hilo de 360, mis impresiones...

Hi;

Tengo que decir que he estado jugando unas partidas con DarmaKarma teniamos 3 rayas y nos iba muy bien, algun extraño de un segundo en algun combate pero nada mas, hemos estado jugando casi 2 horas y muy, muy bien. Echo de menos las salas, con ellas esto hubiese sido muy grande. Como informacion, yo soy de bilbo ( euskaltel 20 megas ) y el Valencia ONO 50 megas jugabilidad muy buena.

Con un amigo que vive a 300 metros de mi casa con 4 rayas ( tope ) nos iba perfecto pero como os digo apenas he notado diferencia con las 3 rayas, salvo algun pequeño tironcito en 2 horas de juego, he disfrutado como un enano. DarmaKarma me ha metido unos combos del copon, no fallaba una, creo que tambien estará satisfecho con la conexion, pero ya posteará sus impresiones.

Un saludo KOFeros!! [oki]
Por si no os habeis fijado en la galería hay una video con una intro especial, dejo el video aqui para los que no tienen aun el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=5X79xmxwhOA
a todo esto se sabe cuando se podra comprar Iori con llamas Kyo nests y Mr. karate?
Iori con llamas supuestamente el 7 o 8 de diciembre confirmo atlus no recuerdo donde lo he visto.., pero vete a saber si es la misma fecha en españa.. ojala de los otros 2 no se sabe nada nisiquiera snk ha mostrado nada oficial
Iori EX sale el día 6 por 400 Microsoft Points. Kyo NESTS Style y Mr. Karate no están ni anunciados :P
SnKyo escribió:Wenas gente, copio el post que tambien he puesto en el hilo de 360, mis impresiones...

Hi;

Tengo que decir que he estado jugando unas partidas con DarmaKarma teniamos 3 rayas y nos iba muy bien, algun extraño de un segundo en algun combate pero nada mas, hemos estado jugando casi 2 horas y muy, muy bien. Echo de menos las salas, con ellas esto hubiese sido muy grande. Como informacion, yo soy de bilbo ( euskaltel 20 megas ) y el Valencia ONO 50 megas jugabilidad muy buena.

Con un amigo que vive a 300 metros de mi casa con 4 rayas ( tope ) nos iba perfecto pero como os digo apenas he notado diferencia con las 3 rayas, salvo algun pequeño tironcito en 2 horas de juego, he disfrutado como un enano. DarmaKarma me ha metido unos combos del copon, no fallaba una, creo que tambien estará satisfecho con la conexion, pero ya posteará sus impresiones.

Un saludo KOFeros!! [oki]

Si la verdad es ke va muchisimo mejor de lo ke esperaba despues de leer tants comentarios malos. Pero vamos a gente con menos conexion parece ke le va mal con lo cual sigo pensando ke un parche no le vendria nada mal.
PD: Si salian bien los combos aun asi no sirven para pararte... Menuada me ha pegado.. [buuuaaaa]
HunterZero escribió:Creo que algunos tenemos conceptos diferentes de perfecto.

Cambiando un poco de tema, un par de vídeos con unos combos que son una jodida locura:

http://www.youtube.com/watch?v=LLEs-Dv3ymY#ws

http://www.youtube.com/watch?v=bqN4AsDzdL0#ws


jajaja viendo estos combos me ha bajado mi autoestima por lo suelos la mayoria estan muy perros de hacer alo cual me llena la duda si los hara algun jugador o es lo mismo que en el modo demo ya estan programados los movimientos???

Y al Raiden lo traen como a una Puta!!! todo el tiempo no lo dejan ni respirara joder jajaja
El juego japonés lleva el DLC de Iori de regalo, y viene con su sobre de invitación y todo. Que pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=53vpabwVyh8
Ya se dijo que iori se regalaba en japón. Y a nosotros ni agua, que vergüenza.

Yo ayer jugué unas 30 o 40 partidas con diferentes personas y se nota el retardo. Los Combos salen más o menos pero olvidaros de meter tres golpes flojos y un srk... Enlazar golpes flojos es un horror.

De momento con el único personaje que me sale el hyper drive+dos cancels+super+neomax es king y por que está chupado...
evilkainn_ escribió:Ya se dijo que iori se regalaba en japón. Y a nosotros ni agua, que vergüenza.


Pero bueno, como que ni agua? A nosotros no están dando una portada reversible, un disco con ilustraciones y un video, un poster de Mai / Movimientos, 4 CDs de música... todo eso no se incluye en Japón, solo el Iori ¿eh? [tomaaa]
Ulmez escribió:
evilkainn_ escribió:Ya se dijo que iori se regalaba en japón. Y a nosotros ni agua, que vergüenza.


Pero bueno, como que ni agua? A nosotros no están dando una portada reversible, un disco con ilustraciones y un video, un poster de Mai / Movimientos, 4 CDs de música... todo eso no se incluye en Japón, solo el Iori ¿eh? [tomaaa]


Sí lo que me ofende es que salga el juego y ya haya un personaje descargable, que perfectamente podría venir incluido.

La edición deluxe no está nada mal, cd de arte,bso y el poster. Y mas al precio que nos a llegado. Esto no te lo puedo discutir XD
Hombre yo prefiero personajes gratis a portadas reversibles y poster, la verdad.

Aunque por mi que regalen a Mr Karate, ke los demas no me interesan absolutamente nada.
Si lo miras por el lado egoista los 4 CDs de música ya cuestan mas que el DLC de Iori :P

Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. Yo solo digo que a nosotros nos dan mas cosas que a los japoneses.
alguien sabe como sacar las demas imagenes de los finales? les comento que estas tercias me dieron imagen al acabarla con ellas en modo arcade.
-Shen,Duolong,Ash
-Saeki,Billy,Ash
-Raiden,Hwa Jai,Billy

pero faltan mas por que hay mas huecos se me ocurren otras tercias son estas .
-ryo,takuma,yuri
-ryo,robert,yuri
-kula,athena,yury
-raiden,daimon,maxima
-kensou,chin,kula
-iori,billy,andy(start para que se paresca a eiji)

bueno esas se me ocurren que alo mejor pueden dar una imagen al final si alguno pudiera decir si si sale alguna imagen con esas tercias porque la verdad da flojera probar todas yo solo y que al final no me den por eso si entre todos probamos una tercia cada quien o si se les ocurre o probaron otra tercia que pudiera soltar una imagen propongala y ya voy haciendo una lista de las tercias con finales extra por asi decirlo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre el online, con 3 barras y con gente que tiene mi conexión (igual de rápida mas o menos) me van las partidas sin ningún problema. Tengo jazztel 20 megas y lo tengo modificado el ping para juegos (con jazztel se puede hacer) aunque no se cuanto tengo de ping realmente ahora con el cambio. O sea, yo personalmente voy a poder disfrutar del online del juego, saquen parche o no.

PD: Yarky a ver si te veo a la noche tio.

PD: Una pregunta, no logro desbloquear a Kane y a Saiki en el modo arcade, ya no se que hacer, y jugando online contra Yarki vi una pantalla nueva que no viene, en tokio, con un puente y gente por detrás animando ¿esta bloqueada también? :-?
Para Billy: completa 2 objetivos cada round antes de la cuarta pelea.
Para Saiki: completa 5 objetivos cada round antes de la cuarta pelea.

Ese escenario que dices es el de Kyo NEST Style, un personaje DLC que aun no ha salido :)
Acrualizando la lista de tercias que dan final extra (imagen).

-Shen,Duolong,Ash
-Saeki,Billy,Ash
-Raiden,Hwa Jai,Billy
-Raiden,Daimon,Maxima

Posibles tercias por probar y que comenten.

-ryo,robert,yuri
-kula,athena,yury
-kensou,chin,kula
-iori,billy,andy(start para que se paresca a eiji)

Probadas que no sirvieron

-ryo,takuma,yuri
rescato la lista por si alguien mas se agrega aunque el onlina no sea perfecto entre gente de por aqui se puede jugar bien:

PS3:

- Loncho2k
- Raikoh_Sanshiro
- Shiranui_ninja
- penka0
- Nael_ILLBLEED
- cronnosvs

XBOX 360:

- Dstylo
- SnKyo PoWa
- DarmaKARMA
- Yuu Matsura
- jorgeandmanson
- Darkw00d77
-PlayerCronnos
T-elos escribió:rescato la lista por si alguien mas se agrega aunque el onlina no sea perfecto entre gente de por aqui se puede jugar bien:

PS3:

- Loncho2k
- Raikoh_Sanshiro
- Shiranui_ninja
- penka0
- Nael_ILLBLEED
- cronnosvs

XBOX 360:

- Dstylo
- SnKyo PoWa
- DarmaKARMA
- Yuu Matsura
- jorgeandmanson
- Darkw00d77
-PlayerCronnos
-evil kainn


otro más a la lista
Bueno, pues esta tarde le he dado como unas 4 horas con un amigo en el online. Al principio teníamos tres rallas y, aunque no iba perfecto, se dejaba jugar bastante bien. Luego con tres la cosa ha mejorado muchísimo, aunque de vez en cuando la partida se doblaba y se nos jodía.

Eso si, con gente que no es de España, salvando una partida que me fue bien, imposible jugar.

Todo esto en la versión de PS3.
he jugado esta noche con Shiranui y es un crack, cuando veais que coje a Mai salid corriendo porque os van a llover las hostias y no vais a ver por donde,y king y mature las lleva igual de bien, la primera partida nos fue bien , las dos siguiente hubo delay, que nos jodio un poco pero esperabamos a que pasara para seguir con la lucha, me fustro un poco ver que con tres rayas peda pasar eso, tambien decir que me di cuenta que habia un pc en casa descargando que no lo sabia y aproveche que paramos en la segunda lucha para parar las descargas, y ahi empezo a ir bien , recomiendo a todo el que quiera jugar que cuando lo haga deje la linea libre completamente para el juego.


p.d.: la proxima vez conoceras el poder de mis llamas negras, prometo venganzaaaaaaaa!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Maldito! tenías puestas descargas, así no em extraña!! [+risas]

La verdad es que sí, muy decepcionante que tres teoricas barras nos fueran tan mal. El primero se jugó bien, el segundo injugable totalmente, almenos para mi, y el tercero fue algo más jugable pero lejos de ir "bien". Aunque si tenías descargas puestas, ya no digo nada :p , el próximo día lo probamos sin descarga.

Y gracias por dejarme tan bien, pero kusanagi no creo que esté de acuerdo contigo [carcajad] Aun me falta práctica... Aunque ya tengo todos los trials de Mai XD Espero tu venganza con ansias! Me gusta tu equipo, Saiki mola ;)
era una descarga que no sabia que se estaba haciendo, ya e dicho que en casa mientras se juega al kof XIII no se tocan los pc (obviamente me han enviado al peo XD) pues los trials de Saiki son hijoputescos y viendo videos los combos guapos se basan mucho en conocer perfectamente su teleport.
Oye a alguien le pasa ke debido al poko delay ke hay aunke juegues con españoles, muchas veces no da tiempo a cubrirse por bajo o por arriba?? Me refiero cuando te asedian con saltos cortos y flojos por bajo.. Yo es ke pillo por ke no me da tiempo a cubrirme y me las como muchas veces y al final em desespera...
ellidr escribió:Acrualizando la lista de tercias que dan final extra (imagen).

-Shen,Duolong,Ash
-Saeki,Billy,Ash
-Raiden,Hwa Jai,Billy
-Raiden,Daimon,Maxima

Posibles tercias por probar y que comenten.

-ryo,robert,yuri
-kula,athena,yury
-kensou,chin,kula
-iori,billy,andy(start para que se paresca a eiji)

Probadas que no sirvieron

-ryo,takuma,yuri


Yo he podido desbloquear imágenes con estos equipos:

Kyo, Ash, K'
Kula, Yuri, Athena
King, Hwa, Chin
Benimaru, Andy, Robert
Ash, Duo Lon, Shen
Maxima, Raiden, Daimon
Elisabeth, Mai, King (Mi favorito ^_^)

Y otros que también pude desbloquear:

Saiki, con cualquier otros 2 personajes (Derrotando a Evil Ash con Saiki)
Billy, con cualquier otros 2 personajes (Derrotando a Evil Ash con Billy)

Hay 3 imagenes que he visto, pero aun no he podido desbloquearlas, que son de
Mature, Vice
Chin, Kensou, Athena
Ash

No se cual sean los requisitos para desbloquearlas :/

Si alguien sabe de otro equipo que sirva para desbloquear otra imagen, por favor comentelo! :3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ulmez escribió:Para Billy: completa 2 objetivos cada round antes de la cuarta pelea.
Para Saiki: completa 5 objetivos cada round antes de la cuarta pelea.

Ese escenario que dices es el de Kyo NEST Style, un personaje DLC que aun no ha salido :)


Nada de nada, realizo hasta más de 2 objetivos a veces hasta la cuarta pelea, pero no me sale, estoy pensando en que es algo completamente aleatorio, completes los objetivos o no, ya que como digo no me sale. He probado a realizar exactamente 2 objetivos, ni uno más ni uno menos antes de la cuarta pelea por cada contrincante de cada equipo, y Kane no aparece, después a hacer de 3 a 4 en contrincante y tampoco, así que ya no se que hacer, solo me cabe pensar como digo que es algo aleatorio.

PD: Desde que me llego el juego no toco ni el Skyrim, me tiene enganchadisimo, no juego a otra cosa, junto el 98 se esta convirtiendo en mi KOF favorito de largo, el juego es alucinante. El online me sigue funcionando bien siempre que juegue con gente conocida que se que tienen más o menos mi conexión, vamos que tengan 3 rayas mínimo, ya encontrar partidas con gente con 3 rayas es más difícil.
KojiroSasaki escribió:Nada de nada, realizo hasta más de 2 objetivos a veces hasta la cuarta pelea, pero no me sale, estoy pensando en que es algo completamente aleatorio, completes los objetivos o no, ya que como digo no me sale. He probado a realizar exactamente 2 objetivos, ni uno más ni uno menos antes de la cuarta pelea por cada contrincante de cada equipo, y Kane no aparece, después a hacer de 3 a 4 en contrincante y tampoco, así que ya no se que hacer, solo me cabe pensar como digo que es algo aleatorio.

A mí me ha aparecido las 3 veces que me he pasado el arcade. [carcajad]
Otro mas para la colección.

PS3:

- Loncho2k
- Raikoh_Sanshiro
- Shiranui_ninja
- penka0
- Nael_ILLBLEED
- cronnosvs

XBOX 360:

- Dstylo
- SnKyo PoWa
- DarmaKARMA
- Yuu Matsura
- jorgeandmanson
- Darkw00d77
- PlayerCronnos
- evil kainn
- iGarikoitz
alguien sabe como se sacan las escenas 10, 11, 30 y 32 de el mode historia?????

son las partes de ....
sale chizuru y donde vuleve shion y la ultima como que gana saiki segun he visto.
Pues a mi tb me ha encantado pero no juego nada, me aburre mucho jugar contra la cpu y tampoco soy muy fanático de entrenar combos, si no arreglan el online para mi el juego está casi muerto.

Eso sí, para mi el 98 y el 2000 siguen siendo mis preferidos
Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:Nada de nada, realizo hasta más de 2 objetivos a veces hasta la cuarta pelea, pero no me sale, estoy pensando en que es algo completamente aleatorio, completes los objetivos o no, ya que como digo no me sale. He probado a realizar exactamente 2 objetivos, ni uno más ni uno menos antes de la cuarta pelea por cada contrincante de cada equipo, y Kane no aparece, después a hacer de 3 a 4 en contrincante y tampoco, así que ya no se que hacer, solo me cabe pensar como digo que es algo aleatorio.

A mí me ha aparecido las 3 veces que me he pasado el arcade. [carcajad]


tienes que hacer 5 objetivos por cada round.

Bueno probando Combos e descubierto que el juego tiene atajos para los cancel. Me explicó...

Por ejemplo con Athena, en los desafíos te pide hacer un srk cancelado con el teleport + srk no?
Pues bien, no hace falta hacer todos los comandos que pone. Haces el srk con HP y seguido le das a una de las patadas y automáticamente te lo cancela.

Esto es super útil y te ahorras comandos, también es aplicable a otros personajes.

Probarlo y me contais
Hi;

Yo busco igualadas de 3 rayas o más y de momento no tengo problemas. Alguno se le nota que cuando va perdiendo hace algun cheto y de repente empeora la conexion y empieza a pegar algunos tironcitos, pero bueno solo me ha pasado un par de veces con algun impresentable XD .

De momento llevo el ranking de igualadas bastante bien. 26 wins 0 lose :-| a ver si sigo asi. Aunque me mola mas echarme unos vicios con la gente que tengo agregada.

Salu2

PD: Nos vemos en el live
(mensaje borrado)
Hi;

Los desafios son muy jodidos. Los 3 ultimos de cada uno telita.... Yo mas o menos es donde llego al 6 - 7 desafio de cada pj. Como bien dice evilkain, si no utilizas atajos lo llevas mal. Por ejemplo con Andy, saltas con puño fuerte + puño fuerte de pie + adelante puñito flojo, luego haces media bola hacia tras + puño y le tira la bola y si rapidamente haces una bola entera hacia delante y la patada, sales de especial y cortas la bola ( te ahorras el hacer de nuevo la media bola hacia atras ), este combo es muy sencillo y quita casi un 33% de la vida XD .

Salu2
Exacto snkyo. Yo comentaba lo de los cancel, pero como bien dices también sirve para enlazar los super.

También se pueden hacer los super aéreos con automáticas. Ejemplo leona, haces media luna adelante luego media luna atrás acabando en diagonal arriba + puño y sale el especial
ta estoy por aquí.

shorcuts? como como?


XBOX 360:

- Dstylo
- SnKyo PoWa
- DarmaKARMA
- Yuu Matsura
- jorgeandmanson
- Darkw00d77
- PlayerCronnos
- evil kainn
- iGarikoitz
-CICLADO CiSkO
SnKyo escribió:Hi;

Los desafios son muy jodidos. Los 3 ultimos de cada uno telita.... Yo mas o menos es donde llego al 6 - 7 desafio de cada pj. Como bien dice evilkain, si no utilizas atajos lo llevas mal. Por ejemplo con Andy, saltas con puño fuerte + puño fuerte de pie + adelante puñito flojo, luego haces media bola hacia tras + puño y le tira la bola y si rapidamente haces una bola entera hacia delante y la patada, sales de especial y cortas la bola ( te ahorras el hacer de nuevo la media bola hacia atras ), este combo es muy sencillo y quita casi un 33% de la vida XD .

Salu2

Y si es en el rincon puedes empalmar con soriuken flojo o ex y llevas el HD puedes cortar el sori y continuar con diferentes cositas ^^ Y con leona los mismo con diagonal en la media luna delante
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
evilkainn_ escribió:
Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:Nada de nada, realizo hasta más de 2 objetivos a veces hasta la cuarta pelea, pero no me sale, estoy pensando en que es algo completamente aleatorio, completes los objetivos o no, ya que como digo no me sale. He probado a realizar exactamente 2 objetivos, ni uno más ni uno menos antes de la cuarta pelea por cada contrincante de cada equipo, y Kane no aparece, después a hacer de 3 a 4 en contrincante y tampoco, así que ya no se que hacer, solo me cabe pensar como digo que es algo aleatorio.

A mí me ha aparecido las 3 veces que me he pasado el arcade. [carcajad]


tienes que hacer 5 objetivos por cada round.


No, ni por esas, ya he leído varios metodos, sacar los 3 primeros combates en rango A, sacar 2 objetivos y no más de 3 hasta el cuarto combate en cada round, y nada, y también he leído que hay más gente a la que le pasa, así que no me extrañaría que fuera un bug del juego. A mi, haga lo que haga cuando me aparece el mensaje de "acaba de aparecer un nuevo contrincante" me sale siempre ASH, pero nunca Kane ni Saiki. Hasta le había pedido a Yarki que me pasase un save del juego para copiarlo en la consola (yo juego en PS3) y así tener a Kane, pero no se pueden pasar los datos de este juego a un pendrive. A ver si sacan un parche para este tema.

PD: Ayer jugue con un amigo con 2 barras, y nos fue igual de bien que con 3 barras, yo tengo 20 megas, pero el solo 3. Yo con Yarki juego con 3 barras, y juego totalmente fluido, vamos que tengo 0 problemas con el online jugando con amigos, otra cosa ya mas complicada es encontrar al azar a alguien que tenga 3 barras.

EDIT

Ya tengo a Kane, era tan sencillo como poner el juego en "super fácil" y sacar los 3 primeros combates contra grupos en rango SS, tras los 3 primeros te enfrentas a Kane. A Saiki se le saca también en super facil, solo hay que hacer un gran numero de comandos por cada combate que te indican en cada pantalla, y listo.
para los que lo tengan en 360
chequen el theme premium 3

http://www.youtube.com/watch?v=Odlir5hKw4A

sobre billy pues solo saquen s y ya. para saiki es:

http://www.youtube.com/watch?v=hcQsnTZF ... el&list=UL
2990 respuestas