[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Oye sobre los temas de xbox hay ke descargarselos, desblokearlos??
evilkainn_ escribió:Bueno probando Combos e descubierto que el juego tiene atajos para los cancel. Me explicó...

Hay cosas que no se pueden hacer sin esto, como las dos pataditas por debajo + EX DM de Saiki o continuar un metal messacre con puño fuerte + DM de mature. Pero a veces esto es un handicap, por ejemplo, yo no puedo cancelar un ryuenbu de Mai en un hisatsu, porqué si tengo una barra de poder me sale el DM, o con elisabeth me pasa a la hora de cancelar un golpe de esos que te tira por los aires con la bola de energía (no sé los nombres, i'm sorry)

A mi los shortcuts estos me dan más por culo que otra cosa, ojalá se pudieran desactivar..
a mi tambien con saiki intento cancelar su patada con teleport por una patada elevadora y me sale el especial directamente, cuando lo que quiero hacer es patada teleport, patada elevadora y super, o por ejemplo quiero hacer patada con teleport caer y patada elevadora y me sale su super que se teletransporta encima tuyo y me jode bastante porque ese especial tienes que estar encima exactamente para que golpe y pierdo el combo y una barra en nada.

con la que me cuesta mucho hacer cancel es con athena no se porque.
iori con llamas todavia no esta en la store europea.
Ni aparece en las cosas que se supone deberían estar ya.
http://blog.es.playstation.com/2011/12/ ... e-de-2011/

En la versión de USA sí que aparece.
ya pero la usa no sirve para el juego pal, aqui siempre los ultimos que ascazo!!!!!
Kyo NESTS Style llegará en forma de DLC el próximo día 20 (bueno, en el PS Store europeo ya veremos cuando... [decaio] ) y es asi de bestia el nene:

http://www.youtube.com/watch?v=WJ7oXdODdy0

Por cierto, según los datos de Media Create el juego ha sido el décimo mejor vendido en la última semana. Bien por SNKP :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya solo falta que salgan los clones de Kyo para hacerte el Kyo Team :P
Ulmez escribió:
Por cierto, según los datos de Media Create el juego ha sido el décimo mejor vendido en la última semana. Bien por SNKP :)


Ahora que arreglen el online.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
HunterZero escribió:
Ulmez escribió:
Por cierto, según los datos de Media Create el juego ha sido el décimo mejor vendido en la última semana. Bien por SNKP :)


Ahora que arreglen el online.


Tan mal funciona ??? 2 amigos han jugado contra españoles y japponeses y le ha ido perfecto.
buenas !! este finde me pillare el juego en 360 y me gustaria hacer una pregunta/sondeo a los entendidos del mundillo del kof:

cual es vuestro mapa de botones en los arcade stick? es decir, he visto que los arcade stick tradicionales de neogeo tenian los botones en linea :

a-b-c-d

y en los pad en forma de cuadrado:

c-d
a-b

cual es la forma en la que configurais los botones del stick para realizar mas facilmente los combos, agarres y demas? que hace años que no juego a un kof y soy muy novato jeje.

gracias :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien que me agregue para jugar en la ps3, soy Alkaiser69, un saludo.
Ronin_xld escribió:buenas !! este finde me pillare el juego en 360 y me gustaria hacer una pregunta/sondeo a los entendidos del mundillo del kof:

cual es vuestro mapa de botones en los arcade stick? es decir, he visto que los arcade stick tradicionales de neogeo tenian los botones en linea :

a-b-c-d

y en los pad en forma de cuadrado:

c-d
a-b

cual es la forma en la que configurais los botones del stick para realizar mas facilmente los combos, agarres y demas? que hace años que no juego a un kof y soy muy novato jeje.

gracias :)

Hy de todo es como mas como te sientas, yo uso la segunda opcion por ke me acostumbre asi en las recreativas pero he visto gente ke usa la primera opcion
comprado desde el dia 2 de diciembre, que lo tenia reservado.
el mejor juego de lucha 2d de la historia, si me pongo algo picajoso me gusta más la definicion de los personajes de los blazblue, pero no desentona en absoluto.
buen online, si señor.
y por fín están mi May y mi Yuri.
modos off-line largos y variados.
Un poco más de dificultad le había puesto yo.
sobresaliente
Yo echo de menos muchos especiales y combos del 98, que es la entrega a la que más he jugado.

Han quitado incluso el Power Dunk de Terry, putadón, y, ¿qué es eso de que Iori ha perdido su llama? No tenía ni idea pero mi personaje preferido me lo han dejado mutilado [mamaaaaa]
¿Mutilado? lol, si es mejor que nunca xD.

Si lo quieres con "flamas", a pasar por caja [carcajad].
Los usuarios de ps3 PALetos no podemos ni pasar por caja porque aun no lo han puesto.
Os hacen un favor, que como era de esperar vais a pagar por unlocks de 100kb.

PD: Han sacado demo en Xbox (en psn sale el día 13). Y estan trabajando ya en un parche para el online.

THE KING OF FIGHTERS XIII
DEMO NOW AVAILABLE ON XBOX LIVE, COMING 12/13 TO PLAYSTATION NETWORK; DEVELOPER ALREADY AT WORK ON NETCODE PATCH

Demo features six playable characters, two stages, and supports online play!

IRVINE, CALIFORNIA — DECEMBER 8, 2011 — ATLUS and SNK PLAYMORE today announced the availability of a demo for THE KING OF FIGHTERS XIII, the latest entry in the legendary fighting franchise, for PlayStation®3 computer entertainment system (PS3™) and Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft.

The demo, which is now available on Xbox LIVE Marketplace (initially only for Gold members) and will release for PlayStation Network on 12/13, offers fans two teams–Team K’ (K’, Kula, Maxima) and Team Fatal Fury (Terry, Andy, Joe)–and two stages (London, Airship), showing off the game’s breathtaking artwork and providing ample proof that KOF XIII is the best playing game in the 15-plus year history of the series. In addition to its generous roster, the demo also offers online play, giving fans an opportunity to try the demo with friends around the country.

Also today, ATLUS and developer SNK PLAYMORE confirmed that work is already underway on a patch that will further improve the game’s online functionality. Details regarding the update’s content and release timing are not yet available, but additional information will be released as soon as possible.


EDIT: Hostia, la demo tiene modo online. De puta madre para poder probarlo y decidir la compra del juego posteriormente.
elmaskyo escribió:Hy de todo es como mas como te sientas, yo uso la segunda opcion por ke me acostumbre asi en las recreativas pero he visto gente ke usa la primera opcion


asias !!!, me lo acabo de pillar para la 360 y tb usare la 2º opcion, la veo mas factible : D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:Yo echo de menos muchos especiales y combos del 98, que es la entrega a la que más he jugado.

Han quitado incluso el Power Dunk de Terry, putadón, y, ¿qué es eso de que Iori ha perdido su llama? No tenía ni idea pero mi personaje preferido me lo han dejado mutilado [mamaaaaa]


Estoy contigo, que manera de joder personajes y combos...
Metis Connetis escribió:Yo echo de menos muchos especiales y combos del 98, que es la entrega a la que más he jugado.

Han quitado incluso el Power Dunk de Terry, putadón, y, ¿qué es eso de que Iori ha perdido su llama? No tenía ni idea pero mi personaje preferido me lo han dejado mutilado [mamaaaaa]


Si te sirve de consuelo tanto Yori con el poder de las llamas de Orochi( es decir el de siempre ) y Mr Karate serán DLC xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:Yo echo de menos muchos especiales y combos del 98, que es la entrega a la que más he jugado.

Han quitado incluso el Power Dunk de Terry, putadón, y, ¿qué es eso de que Iori ha perdido su llama? No tenía ni idea pero mi personaje preferido me lo han dejado mutilado [mamaaaaa]


Si te sirve de consuelo tanto Yori con el poder de las llamas de Orochi( es decir el de siempre ) y Mr Karate serán DLC xD


Iori Orochi ya está porque acabo de luchar contra é contra uno en el Online.
estar estara para la 360 y los usuarios de ps3 de amrica y japon , los de europa nos comemos los mocos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
T-elos escribió:estar estara para la 360 y los usuarios de ps3 de amrica y japon , los de europa nos comemos los mocos


Gracias por la info, no tenía ni idea.
Otro cambio que me choca es el tema de rodar. Antes podías estar agachado y rodar, ahora ya no puedes (como pasaba en el Capcom vs SNK 2, creo recordar, con el estilo parecido a los KOF).

Iori Orochi no me sirve (demasiado rápido), yo quiero al Iori clásico. En fin, nunca llueve a gusto de todos, por otro lado, tampoco compraría ningún personaje...
Pues este nuevo Iori me esta molando mucho. Al principio lo veia muy soso y poco variado , pero cada vez me gusta mas, es de ir al ataque completamente, lo cual contra alguno que te fria a bolas de fuego de lejos vas algo jdoido, pero me mola mucho sus estilo de ir al ataque todo el rato. Ademas su agarre lo veo muy bueno y puedes combear despues de hacerlo.

Aunque soy un jodido paquete, pero bueno, poco a poco xDD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d3&pic=GEN

Ya estan trabajando en un futuro parche, tal vez asi si me lo compre :D.
Como tarden mucho en poner el parche ya no jugara nadie.

Cada vez me gusta más el juego, es un jodio vicio.

Snkyo, a ver sí coincidimos, que tengo que aprender mucho todavía.

Dstylo tengo unos Combos muy ricos preparados en "especial" para ti XD
a ver si se agrega mas gente al online de ps3 el ultimo dia que jugue fue con shiranui y iba de coña, por cierto toy preparando yo un combo con Saiki que puede hacer pupita pupita, me falta pulirlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo juego online como dije sin problemas, y mi conexión no es para tirar cohetes tampoco, tengo jazztel 20 megas, y le tengo modificado el ping para los juegos, nada más. Siempre que cree yo partida se me une peña en menos de 30 sg, con 3 barras juego como si el que jugará estuviera sentado a mi lado, y con 2 juego bien, dependiendo de la conexión del otro, pero por lo general bien también. Eso si, lo que veo mal del online es el buscador de partidas, que te encuentra siempre a peña con conexión baja, nunca o apenas con conexión buena.

PD: Ex Iori sale en la store Europea el 2 de Enero me ha dicho un colega.

PD: Mi ID es kojirosasaki para el que me quiera agregar. Juego regular, no esperéis encontraros a un mega pro que hace combos infinitos xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, yo no juego con WIfi y me suele ir bien en un 80% de las veces.

He jugado esta mañana y todo extrangeros fulleros, con Robert a Kames y Patada que se lanza, con Mature solo hacían lo de media luna hacia detras y con Kensou Kame y ataque aereo... los odio, alguien que me agregue.

alkaiser69
KojiroSasaki escribió:Yo juego online como dije sin problemas, y mi conexión no es para tirar cohetes tampoco, tengo jazztel 20 megas, y le tengo modificado el ping para los juegos, nada más. Siempre que cree yo partida se me une peña en menos de 30 sg, con 3 barras juego como si el que jugará estuviera sentado a mi lado, y con 2 juego bien, dependiendo de la conexión del otro, pero por lo general bien también. Eso si, lo que veo mal del online es el buscador de partidas, que te encuentra siempre a peña con conexión baja, nunca o apenas con conexión buena.

PD: Ex Iori sale en la store Europea el 2 de Enero me ha dicho un colega.

PD: Mi ID es kojirosasaki para el que me quiera agregar. Juego regular, no esperéis encontraros a un mega pro que hace combos infinitos xD


Cómo se modifica lo del ping tio???
el 2 de enero????? pero esto que eeeeeeeeeeeesss (modo mauricio colmenero :off).

dios porque ña store europea es tan patetica.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kusanagi escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo juego online como dije sin problemas, y mi conexión no es para tirar cohetes tampoco, tengo jazztel 20 megas, y le tengo modificado el ping para los juegos, nada más. Siempre que cree yo partida se me une peña en menos de 30 sg, con 3 barras juego como si el que jugará estuviera sentado a mi lado, y con 2 juego bien, dependiendo de la conexión del otro, pero por lo general bien también. Eso si, lo que veo mal del online es el buscador de partidas, que te encuentra siempre a peña con conexión baja, nunca o apenas con conexión buena.

PD: Ex Iori sale en la store Europea el 2 de Enero me ha dicho un colega.

PD: Mi ID es kojirosasaki para el que me quiera agregar. Juego regular, no esperéis encontraros a un mega pro que hace combos infinitos xD


Cómo se modifica lo del ping tio???


Muy fácil, te vas a la web de Jazztel te registras con tus datos y dentro de ella en las opciones te permiten modificar si quieres tus 20 megas + 1 de subida, o si quieres menos megas a cambio de un mejor ping para juegos. Lo dicho, te registras y en opciones, no tiene perdida.
KojiroSasaki escribió:Muy fácil, te vas a la web de Jazztel te registras con tus datos y dentro de ella en las opciones te permiten modificar si quieres tus 20 megas + 1 de subida, o si quieres menos megas a cambio de un mejor ping para juegos. Lo dicho, te registras y en opciones, no tiene perdida.


XD, yo es q tengo YA.com, lo decía por si era una opción a tocar en el router o algo
yo llevo sin tocarlo hace tiempo, mis ultimas partidas online no fueron de lo mejor aparte de la poca gente que hay,esperemos que lo arreglen,me encanta el juego pero entre el online y que no tengo tiempo para "aprender" a jugar......
evilkainn_ escribió:Como tarden mucho en poner el parche ya no jugara nadie.

Cada vez me gusta más el juego, es un jodio vicio.

Snkyo, a ver sí coincidimos, que tengo que aprender mucho todavía.

Dstylo tengo unos Combos muy ricos preparados en "especial" para ti XD


Hi socio;

Ayer estuve dandole toda la noche con lossass y Dstylo ( hasta altas horas.... menudos vicios XD )

Salu2
El logro de crea a 10 personajes como se saca? Porque e modificado a 10 todos sus colores y no me a saltado... ?
¿Sabéis la forma exacta de desbloquear a Billy? Es que no hago sino enfrentarme una y otra vez a Saiki y como que me estoy empezando a desesperar un poco... xD
Calintz escribió:¿Sabéis la forma exacta de desbloquear a Billy? Es que no hago sino enfrentarme una y otra vez a Saiki y como que me estoy empezando a desesperar un poco... xD


buenas.
yo lo he sacado ya en tres consolas diferentes. tienes que sacar un rango A en los tres primeros combates.

asi me ha salido siempre seguro. Por lo menos yo siempre lo he sacado asi.
Saludos.
Ok, gracias. Creía que era haciendo misiones en combates, pero sabiendo que es por rango, a partir cráneos... xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y a Saiki como se saca ??? nunca he luchado contra él o ella porque no sé si es hombre mujer ya que pintas de hombre como que no... y la voz de mujer como que tampco y encima cuando se refieren a él/ella lo tratan como hombre, un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.
Esa me la sé, que no hago sino enfrentarme una y otra vez al mal bicho... xD

A Saiki lo desbloqueas haciendo todas las misiones posibles antes del cuarto combate del modo arcade.
Concretamente hay que cumplir como mínimo 45 objetivos, o eso dicen. A mí me sale el petardo de Billi siempre salvo cuando fui a buscar a Saiki a posta.
Yo lo que hice fue bajar al dificultad a muy facil y me lia a hacer misiones de esas a punta pala en cada combate. Asi me salio facil Saiki.
Billy es igual, solo que con menos acciones, pero vete a saber cuantas... xD
A mi esque billy me salio a la primera directamente.
Por si estais interesados en SpekSNK hemos preparado una guía de 158 páginas con un chorrazo de información sobre el juego:

http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=74230

No hay que registrarse ni nada para descargar cualquiera de las tres versiones. No buscamos registros o visitas sino hacersela llega a los fans del juego de la manera más sencilla :) Esperamos que os guste y sea de utilidad.
Pues muchas gracias por el link, ¡me la descargo pero ya!
Buffff!!! tengo un vicio a este juegoooo... no jugaba tanto a un kof desde el 99...

El online por ahora me va bien, salvo encuentros puntuales, nada raro comparado al online de otros juegos de lucha. Por cierto el trofeo de 10 victorias consecutivas en el online voy a sudar mucho para sacarlo...
2990 respuestas