[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Luego comento más, pero la primera impresion ha sido un poco decepcionante. En 45 minutos se me ha colgado la Xbox 360 como 4 veces jugando en el modo Arcade. Probé incluso a instalar el juego en el HDD de la consola y nada.

Al final quité el cable de red y no se volvió a congerlar en 20 minutos que me ha dado tiempo a probar. Tengo el dashboard beta, quizás sea alguna incompatibilidad.

Luego probaré de nuevo, ya por la noche.
Joder, desbloquear los colores para el modo edit es peor que un dolor de muelas.
Copio lo que he puesto en speksnk:
chicos, acabo de probarlo, y he hechado 2 combates online.. PERFECTO, 1 de 3 rayas y otro de 4 rayas! ambos franceses..
quizas los problemas sean las conexiones..
un saludo!
bad_iori escribió:Copio lo que he puesto en speksnk:
chicos, acabo de probarlo, y he hechado 2 combates online.. PERFECTO, 1 de 3 rayas y otro de 4 rayas! ambos franceses..
quizas los problemas sean las conexiones..
un saludo!


Es problema del ping. Yo creo que hay que tener un ping bajísimo para poder jugar. Yo lo tengo a 40-50, con lo cual es difícil que me vaya super bien, a menos que encuentre alguien que lo tenga super bajo y el promedio salga favorable.

HunterZero escribió:Joder, desbloquear los colores para el modo edit es peor que un dolor de muelas.

Totalmente de acuerdo :( Y ayer tuve mi primer bug del juego, me desaparecieron los colores que ya había desbloqueado para Mai y King, en cambio Mature (tercer miembro de mi equipo main) ganó una línia más de colores... Luego al ir a editar un color de Mai o King que ya había hecho con anterioridad no me salía en el color edit (como si lo hubiera perdido), pero en selección de personajes seguía teniendolo. Tras salir y volver a entrar al juego, los colores para Mai y King me salen pero en más oscuro, y no los puedo seleccionar... como si no estuvieran disponibles... Es muy friki. Espero no tener que borrar todos los datos de juego guardados y empezar de cero :-?
Pues yo vengo totalmente de bajón. 5 combates, 5 de nivel 1 de conexión. Injugable, un lag brutal.

Y en cambio el SSF 4 me va bien...
¿Sabéis si lo venden el alguna tienda de Madrid ya?

Joder, le tengo muchísimas ganas al condenado juego...
Acabo de hacer un test de velocidad y me da como ping 49 ms. Así que me temo que estaré en esa franja en la que jugar decentemente es prácticamente imposible [reojillo]

Qué coraje joder. Gastarse el dinero y ahora no poder aprovechar el online cawento
Esperemos parcheen el juego para gente que tiene pings más altos...
yo tengo fibra ono 50 megas conectada la ps3 mediante pcl y segun los test me sale ping de 12-17, supongo que por ello me va bastante decente
T-elos escribió:yo tengo fibra ono 50 megas conectada la ps3 mediante pcl y segun los test me sale ping de 12-17, supongo que por ello me va bastante decente

Me alegro por ke yo tengo lo mismo mañana ke lo tendre ya os comentare como me va
De todos mdos deberian sacar un parche....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo aun no he catado el online, pero lo que es el resto del juego me esta pareciendo la polla, sin más. Imprescindible para cualquiera que ame esta saga.
Ironía...deliciosa ironía...como para mear y no echar gota.

Y hablando de todo un poco, behold:

Imagen

Nude Raiden en todo su maravilloso (y pixelado) esplendor.

Lástima que no se puedan retocar también los bordes, quedaría mucho mejor, y me podría pasar todo el día haciendo cosas por el estilo xD
Yo tengo 30 megas de fibra con euskaltel y el ping me suele dar 17 o por ahí y cuesta encontrar gente, suele haber 1 o ninguno con 3 barras o más en la lista. Solo he llegado a ver una persona con 4 barras. Con 2 ya se nota que petardea y fallan cosas.
Yo lo máximo que he encontrado ha sido un par de personas con dos barras y eso usando el filtro e intentándolo unas cuantas veces. Con dos barras se falla mucho sí pero comparado con una hay un mundo.

Estoy muy decepcionado con el rendimiento del online. Cosa que ya se sabía por los comentarios de la gente.

Espero que anuncien el parche pronto porque tener un juego de lucha para no poder jugar al online... [reojillo]
Acabo de probarlo y con 3 barras hay lag, algo se puede hacer pero casi no salen los especiales, como para ponerse a hacer drive cancels, na, una mierda pinchada en un palo, no vuelvo a tocar el online a no ser que lo parcheen.
HunterZero escribió:Acabo de probarlo y con 3 barras hay lag, algo se puede hacer pero casi no salen los especiales, como para ponerse a hacer drive cancels, na, una mierda pinchada en un palo, no vuelvo a tocar el online a no ser que lo parcheen.

Ventas -1, me compraré el Umvc3 (o el siguiente que saquen) en su lugar.
He leído este comunicado por parte de Atlus en su foro.

Atlus escribió:We have been carefully monitoring dialogue and feedback regarding the online play in THE KING OF FIGHTERS XIII. While the general consensus is that KOF XIII is one of if not the best entry in the series and that the netcode is noticeably improved over the previous iteration, we're saddened to hear that many of our fans are frustrated with their online experiences thus far.

Just as it was in the months prior to the game's release, we will do everything within our influence to help developer SNK PLAYMORE test and continue to improve KOF XIII's network performance. To this end, the detailed feedback we've received is invaluable.

We greatly appreciate the dedication of players who are diligently reporting their online experiences, and we sincerely thank the community for all of the passion and support it has offered us and THE KING OF FIGHTERS XIII.


Fuente: http://atlus.com/forum/showthread.php?t=9811

Habrá que ver lo que pueden solucionar...
Lo de "haremos lo posible" .... no me inspira nada la verdad, me hubiese convencido mas si hubiesen dicho directamente ke lo van a solucionar pero weno a la espera kedaremos, esperemos todos ke no tarden mucho en "hacer lo posible"
Los que tienen que hacer algo son los de SNK, Atlus lo único que puede hacer es presión para que hagan algo. O eso creo. No estaría mal que Rising Star también dijese algo.
Hubiera sido demasiado bueno q este KOF hubiera tenido un online decente...........
pues perdonad yo acabo de jugar otro online y ne salen supers , neomax drive cancel y combos y todo lo que quiera ,que es un juego que para jugar bien se necesita bueno conexion, si es cierto , pero jugar se puede.
A mi también me salieron los golpes y algún combo cutre, pero después de 5 o 6 intentos e insistiendo, eso no es poder jugar bien ni decentemente, es poder jugar a secas. Igual es que tienes mucha suerte con la conexión o que a ti te llega con eso y te conformas, pero a la mayoría nos jode haber gastado la pasta y que pase lo de siempre, jugar a trompicones por un netcode de mierda y tener que esforzarte el triple para poder hacer cosas que jugando offline salen a la primera.

kusanagi escribió:Hubiera sido demasiado bueno q este KOF hubiera tenido un online decente...........


Es una lástima, porque el juego lo parte mucho.
Es una pena porque las partidas que he estado jugando han estado muy chulas, de haber ido bien hubiese sido la leche. La última partida jugando con un español iba con 2 rayas pero era una basura, al final se ha acabado desconectando la partida(o el tio ha apagado la consola, no sé).

Agregadme al psn, mi ID es Yarky. Aviso que soy muy ñub.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, más de 100 partidas en casa con un amigo desde las 6 de la tarde. Solo decir que esto es lo que tendría que haber sido el XII y no la mierda que fue, esto si es un KOF con mayúsculas, un juego completo y no una asquerosa beta. Si arreglan el online seria ya la leche, porque el juego lo parte.

PD: Yarky si quieres probamos el online antes de que me vaya a sobar a ver que tal tio.
He echado otra partida de jugador contra un frances, y me ha ido perfecto (3 rayas) asi que yo creo que mas bien podria ser problema de conexiones..
bad_iori escribió:He echado otra partida de jugador contra un frances, y me ha ido perfecto (3 rayas) asi que yo creo que mas bien podria ser problema de conexiones..



nos ha jodido, si juegan 2 tios con 50 MB faltaría q no fuera bien........ el probleam es q el netcode exige mucho ancho de banda para q vaya bien, y por eso a la mayoría le va mal, pero eso es culpa del netcode, pq casi todos los juegos tiene online y yo no he tenido estos probleams con ninguno, siempre hay partidas mejres o peores, pero aki de 30 partidas al o mejor hay 1 con 3 barras y 4 con 2 barras q además tampoco va bien del todo.
Me he tirado 1 hora para echar 4 partidas de mierda que eran injugables. Menos mal que ha aparecido Kojiro y ya ha mejorado la cosa, me salía con 3 barras y iba casi perfecto; aunque a él por lo visto no, no pasa nada, lag justiciero para equilibrar. [carcajad]
Bueno pues ya he jugado algunas partidas online, he de decir que algunas con dos barras me han ido bien y otras no tanto y las que he conseguido pillar de tres barras me han ido bastante fluidas(algun suizo y frances).

El problema para mi por ahora no es que vaya mejor o peor, el problema es que casi no encuentro a nadie que no sea americano, chino, taiwanes y la madre que los p****

¿Donde estan los europeos ? aaaarg [mamaaaaa]
Estaran esperando a ke mejoren el netcode ..... Es coña sera por el horario. De todos modos KOF en europa no se juega nada en comparacion con america y asia.
Yo sintiéndolo mucho lo voy a vender. Con mi línea es injugable y estoy bastante cabreado con el rendimiento del netcode [snif]

Última vez que pico en algún juego suyo hasta que no esté confirmado que el online va bien...
darzia escribió:Yo sintiéndolo mucho lo voy a vender. Con mi línea es injugable y estoy bastante cabreado con el rendimiento del netcode [snif]

Última vez que pico en algún juego suyo hasta que no esté confirmado que el online va bien...

Esperate a ver si lo parchean.....
elmaskyo escribió:Esperate a ver si lo parchean.....


Me he pillado tal cabreo que lo venderé. Me da coraje porque es un juego al que le tenía muchas ganas...
Pero hombre, tampoco es plan de ser tan impulsivo. Ya que lo has comprado esperate y a ver que pasa... luego si lo parchean que vas a hacer? comprarlo de nuevo?
Ya veré lo que hago, pero dudo que lo compre. Me ha tocado bastante la moral el reservar el juego para luego encontrarme con este online con las promesas que habían hecho.
Yo voy ahora a por el, total si no va el online ya buscaré al vecino o al amigo de turno para picarme xD!!! pero es que todo lo que dicen de el es bueno, quitando el online claro!!! ^^

Encima en este ya estan todos mis favoritos!! XD
yo no lo venderé bajo ningún concepto, pero la verdad es q es para matarlos y no comprarles un puto juego más a esta gente



http://ps3p.es/42500/atlus-pide-paciencia-con-los-problemas-online-de-king-of-fighters-xiii/
Polluelo escribió:¿Donde estan los europeos ? aaaarg [mamaaaaa]

Estan esperando a ver si funciona el online xD
Polluelo escribió:El problema para mi por ahora no es que vaya mejor o peor, el problema es que casi no encuentro a nadie que no sea americano, chino, taiwanes y la madre que los p****

¿Donde estan los europeos ? aaaarg [mamaaaaa]

Como sabes de donde son si no hay banderitas?

darzia escribió:Yo sintiéndolo mucho lo voy a vender. Con mi línea es injugable y estoy bastante cabreado con el rendimiento del netcode [snif]

Última vez que pico en algún juego suyo hasta que no esté confirmado que el online va bien...

Me parece un poco exagerada tu reacción. juegas a otros juegos de lucha? Porqué me pregunto si vendiste el MvC3, o el MK o el SF3 Online o el Tekken 6 también, porqué, almenos al principio, iban con el culo. Igual o peor que KOF XIII.
Haz lo que quieras, por supuesto, pero es una lástima que si te gusta KOF te vendas el que seguramente es el mejor de todos los que hay y le cierres la puerta a la nueva era KOF porqué el online no acaba de ser todo lo bueno que debería.
Entrenar y aprender y sacar todos los logros, por ejemplo, mientras esperas que lo parcheen no es una opción? en fin, haz lo que quieras, por supuesto, pero creo que podrías arrepentirte de esto. O eso espero [+risas]
Shiranui_ninja escribió:Me parece un poco exagerada tu reacción. juegas a otros juegos de lucha? Porqué me pregunto si vendiste el MvC3, o el MK o el SF3 Online o el Tekken 6 también, porqué, almenos al principio, iban con el culo. Igual o peor que KOF XIII.
Haz lo que quieras, por supuesto, pero es una lástima que si te gusta KOF te vendas el que seguramente es el mejor de todos los que hay y le cierres la puerta a la nueva era KOF porqué el online no acaba de ser todo lo bueno que debería.
Entrenar y aprender y sacar todos los logros, por ejemplo, mientras esperas que lo parcheen no es una opción? en fin, haz lo que quieras, por supuesto, pero creo que podrías arrepentirte de esto. O eso espero [+risas]


Me ha sabido bastante mal lo del online la verdad. Llevaba sin reservar un juego la mundial y me encuentro al final con ésto. Comprendo que veáis mi reacción un tanto exagerada, pero ya me conozco estas promesas sobre parchear el online. No es el primer juego en el que pasa algo similar y al final acaba todo en agua de borrajas.

Ojalá me equivoque porque es una lástima que una saga como lo es KOF esté arrastrando estos problemas en esta generación.

Y sí, le pego a otros juegos de lucha, en concreto al SSF 4. Y estoy a la espera de que baje de precio el UMvsC3.
Pues hoy he estado jugando con una amiga de Mexico (1 barra de 4) y ciertamente habia lag, pero no funcionaba tan mal como me temia. Luego encontré a alguien con 2 barras y me tiraba similar al Street Fighter IV. En este segundo caso me parece un funcionamiento correcto, con 3 barras seguro que va estupendo :)

Todo esto en Xbox Live. En PS3 no se que tal será...
Ulmez escribió:Todo esto en Xbox Live. En PS3 no se que tal será...


Ulmez, no empecemos...

¿Que conexión tienes? ¿y cuantas salas de 1 barra y cuantas de 3 encuentras en partida personalizada?
darzia escribió:No es el primer juego en el que pasa algo similar y al final acaba todo en agua de borrajas.

Sólo hay que ver el kof 12, que lo parchearon 2 veces y no mejoró prácticamente nada. En fin, una lástima, pero estaban sobre aviso.
Arukado escribió:
darzia escribió:No es el primer juego en el que pasa algo similar y al final acaba todo en agua de borrajas.

Sólo hay que ver el kof 12, que lo parchearon 2 veces y no mejoró prácticamente nada.

Solo hay que ver Tekken 6, MvC3, MK y SF3 online que salieron con un online de mierda, y eso no evita que el nuevo MK tenga una legión de fans clamandolo como el mejor juego de lucha del año, otro tanto UMvC3, SF3 es el gran revival que todos estaba esperando (y eso que visto en una tele HD se ve feo y amorfo una cosa bárbara) y de Tekken 6 ya no digamos...
Shiranui_ninja escribió:
Polluelo escribió:El problema para mi por ahora no es que vaya mejor o peor, el problema es que casi no encuentro a nadie que no sea americano, chino, taiwanes y la madre que los p****

¿Donde estan los europeos ? aaaarg [mamaaaaa]

Como sabes de donde son si no hay banderitas?

Le doy al botón azul y ver tarjeta de jugador ahí en muchos casos sale el país de procedencia. [oki]
Vamos por partes:

- El Tekken 6 lo mejoraron algo.
- El Mvc3 lo mejoraron sacando el Ultimate (no llegaron a sacar ningun parche para el normal).
- El MK lleva siendo injugable todo el tiempo.
- El SF3 online funciona de puta madre con ggpo, vamos, da gusto (de los comentados es el que mejor me funciona con diferencia).

Y por supuesto, me refería a los antecedentes de snk, aunque creo que parchearon algún juego de xbla y la cosa les salió bien.
Shiranui_ninja escribió:
Ulmez escribió:Todo esto en Xbox Live. En PS3 no se que tal será...


Ulmez, no empecemos...

¿Que conexión tienes? ¿y cuantas salas de 1 barra y cuantas de 3 encuentras en partida personalizada?


No empiezo ni dejo de empezar. Son dos sistemas diferentes y no seria la primera vez que algo funciona mejor en una que en otra. Como no lo he probado en PS3 no opino ;)

Yo tengo ADSL de Timofonica de 10 Mb / 800 Kb por linea telefonica de toda la vida, nada especial.

Sobre las partidas que encuentro: Pues cuesta encontrar con 2 barras, si, pero insistiendo un poco salen. Pero tampoco parece que el online este a rebosar de gente precisamente :P

Arukado escribió:Vamos por partes:

- El Tekken 6 lo mejoraron algo.
- El Mvc3 lo mejoraron sacando el Ultimate (no llegaron a sacar ningun parche para el normal).
- El MK lleva siendo injugable todo el tiempo.
- El SF3 online funciona de puta madre con ggpo, vamos, da gusto (de los comentados es el que mejor me funciona con diferencia).

Y por supuesto, me refería a los antecedentes de snk, aunque creo que parchearon algún juego de xbla y la cosa les salió bien.


- Tekken 6 sigue siendo un petardo :P
- Marvel Vs Capcom 3 era un desastre, el Ultimate no lo he probado asi que no se si funciona igual o mejor.
- Mortal Kombat, como dices, es una caca online.
- Street Fighter III ahora no se que tal será, pero cuando salió funcionaba FATAL. Costaba encontrar partida y luego no funcionaba bien. Ahora lo desconozco, pero te creo.

Y añado:

- Dead or Alive 4 no me funcionaba mejor que KOF XIII, Neo-Geo Battle Coliseum funciona bien bien, pero yo lo veo similar a las 2 peleas de KOF XIII que he jugado con 2 barras. KOF 2002 UM funcionaba mal, y segun comentan despues de un parcheo quedó bastante decente.

En fin, que tampoco he jugado mucho. Pero si lo mejoran un poquito quedará bien, no muy bien. Y ahora lo veo suficiente (pero para jugar con gente cercana), nada que ver con KOF 12 (que con el parche si que mejoró, aunque seguia funcionando mal xD)
Todo eso que he comentado es experiencia de jugar contra gente conocida (lo digo por lo que comentas de buscar gente en el sf3 online). Y sí, tanto T6 como MK y MvC3 son jodidamente infumables online.

Ahora aprovechando el post, las mejores experiencias online que he tenido (porque tengo tropecientos juegos de lucha) son:

Blazblue CT >>> SF4 = Blazblue CS = SF3 >>> SF2 HD = MVC2 >>> SSF4 >>> El resto.
Arukado escribió:Vamos por partes:

- El Tekken 6 lo mejoraron algo.
- El Mvc3 lo mejoraron sacando el Ultimate (no llegaron a sacar ningun parche para el normal).
- El MK lleva siendo injugable todo el tiempo.
- El SF3 online funciona de puta madre con ggpo, vamos, da gusto (de los comentados es el que mejor me funciona con diferencia).

Y por supuesto, me refería a los antecedentes de snk, aunque creo que parchearon algún juego de xbla y la cosa les salió bien.

pues:
-el tekken 6 no es que vaya genial por que lag hay  un huevo, almenos las partidas que he jugado yo
-el mvc3 iva bien dentro de lo que cabe, algunas veces fluido otras con lag (que por cierto, del ultimate dicen que apenas hay gente, pero no lo se, tengo que probarlo)
-el MK yo lo tengo y directamente el online ni lo he probado, pero ciertamente solo hay pestes sobre este modo
-el SF3 aqui amigo, siento tener que discrepar pero va FATAL  de 10 combates de media, solo he jugado 2 o 3 correctamente..
yo no entiendo nada de netcodes y tal.. pero creo que ha sido la primera vez que he jugado al GGPO y me ha decepcionado bastante.. lag por todos lados!

en cambio en este KOF, he buscado 3 partidas de jugador y he encontrado gente con 3 barras perfectamente.. y las partidas me han ido perfectas tambien..

yo creo que es cuestion de esperar.. aver si mejora la cosa con los dias, y sino parche, pero vamos yo de momento he jugado perfecto..
bad_iori escribió:-el SF3 aqui amigo, siento tener que discrepar pero va FATAL  de 10 combates de media, solo he jugado 2 o 3 correctamente..

Pues yo he jugado con un tipo que precisamente es de barcelona (estando yo en galicia) y perfecto. Vamos, hasta la parienta le estaba robando conexión con streaming y tal, y no lo notabamos xD.
Creo que algunos tenemos conceptos diferentes de perfecto.

Cambiando un poco de tema, un par de vídeos con unos combos que son una jodida locura:

http://www.youtube.com/watch?v=LLEs-Dv3ymY#ws

http://www.youtube.com/watch?v=bqN4AsDzdL0#ws
2990 respuestas