[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Que decepción me he llevado con el online....... Llevaba ya unos añitos sin jugar a KOF y la verdad que lo compré con una ilusión inmensa pero al probar el online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Espero que saquen algún parche o algo porque ahora mismo son 40€ tirados a la basura.

Un saludo.
yo si quieres echar unas partidas me puedes agregar, he jugado alguna vez con evil y alguno más de españa y va bastante mejor... aunque yo soy mu malo xD.
desde ayer está disponible el parche, al menos en PS3
Pues sí, y por fin se puede jugar decentemente a Ranked Match. No es que la velocidad del netcode sea mejor, pero ahora esas partidas de 2 tan malas han pasado a ser de 1 y te puedes poner un filtro en Ranked Match de "2 o más" y la gente con una barra ya no te entra. Ayer estuve como hora y media jugando online con ese filtro puesto y solo me entraban partidas de 2 o de 3 perfectamente jugables (no diré perfectas, pero jugables). La lástima es que me sale repetidamente el mismo rival todo el rato y eso es muy aburrido. No sé si es que hay poca gente en el online o que el sistema de salas es una mierda y te entra siempre el mismo.
Lo que tenian que hacer ahora era parchear la demo, para que la gente pueda probarlo y decidirse a comprar el juego.
Magnífica noticia, ahora si que me lanzo a por el juego.
pues yo no entiendo nada despues de la actualizacion no puedo jugar porque me dice que no cumplo los requisitos de ninguna sala , mi ping esta entre 13 y 17 y tengo 50 megas de fibra con conexion directa, ahora va a resultar que yo soy de los de una raya?
¿Se juega decentemente con el pad de la PS3? Me imagino que no, pero es que con no se pueda jugar con pads que no tengan el boton home...
el parche ha arreglado el bug con los mandos compatibles con Ps3 sin botón home. Ahora en principio ya funcionan.

T-elos escribió:pues yo no entiendo nada despues de la actualizacion no puedo jugar porque me dice que no cumplo los requisitos de ninguna sala , mi ping esta entre 13 y 17 y tengo 50 megas de fibra con conexion directa, ahora va a resultar que yo soy de los de una raya?

Que raro... :-?
[quote="Shiranui_ninja"]el parche ha arreglado el bug con los mandos compatibles con Ps3 sin botón home. Ahora en principio ya funcionan.
[quote]

Gracias!!

Está dificil de ver el juego, en mi zona he visitiado Fnac, Media Markt, Alcampo y Gamestop y sólo lo tenian en Game, aunque la semana pasada ya no estaba.
Ya han puesto el parche en xbox live!
Porfin me funciona mi Arcade Stick, es que no era normal que solo me fallara con este juego, asi da gusto jugar oiga jejejejeje.

Por cierto el Mr. Karate EX es una bestia parda el tío joerrrr :O

El juego en general en mi opinión tiene un punto negativo, mas luchadores, si bien es cierto que han hecho un esfuerzo por remejorar el juego respecto al arcade, incluyendo muchos escenarios, modos de juego, etc..., los tres personajes DLC son versiones EX y no le hubiera venido mal 4 ó 5 luchadores más, a ver si oyen mis ruegos y en un futuro no muy lejano los incluyen pasando por caja no me cabe duda.
ipod5g escribió:los tres personajes DLC son versiones EX y no le hubiera venido mal 4 ó 5 luchadores más, a ver si oyen mis ruegos y en un futuro no muy lejano los incluyen pasando por caja no me cabe duda.

Ponen a 4 o 5 luchadores nuevos por DLC y la gente descuartiza a los SNKP. Se entiende que la gente quiera más personajes, pero no deberíamos apoyar tanto al DLC... Un personaje EX, un traje, avatares, cosas así estan bien, pero 4 o 5 personajes extra me parece un robo, como en el caso de otros videojuegos... Precisamente las políticas de DLC de KOF XIII me parecen ejemplares.
Lógicamente es sólo mi opinión [360º]
Shiranui_ninja escribió:
ipod5g escribió:los tres personajes DLC son versiones EX y no le hubiera venido mal 4 ó 5 luchadores más, a ver si oyen mis ruegos y en un futuro no muy lejano los incluyen pasando por caja no me cabe duda.

Ponen a 4 o 5 luchadores nuevos por DLC y la gente descuartiza a los SNKP. Se entiende que la gente quiera más personajes, pero no deberíamos apoyar tanto al DLC... Un personaje EX, un traje, avatares, cosas así estan bien, pero 4 o 5 personajes extra me parece un robo, como en el caso de otros videojuegos... Precisamente las políticas de DLC de KOF XIII me parecen ejemplares.
Lógicamente es sólo mi opinión [360º]


Por supuesto que estoy contigo, dije DLC porque en los tiempos que corren por desgracia es asi.
En SpekSNK estamos organizando un torneillo online para residentes en España (por temas de conexión, obviamente) para PS3. De momento somos 15 y nos faltaría almenos una persona más para poder cerrarlo. Es en plan relajado y para pasarlo bien, que nadie se estrese porqué no es lo suficiente bueno. Creo que hay personas de todos los niveles, alguno creo que es muy pro pero otros somos más mediocres.. Como digo, es simplemente para pasarlo bien.

¿Alguien se anima? T-elos? kusanagi?

El que quiera puede pasarse por aquí y leer la gente que somos y demás info. Si queréis os podéis registrar para dejar vuestro ID, comentarios, votar el tipo de torneo, etc. Pero si no, me decís que os apuntáis y vuestro ID, y ya os apunto yo para que los participantes os agreguen.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien sabe si ya han sacado un parche para el online en Xbox 360 ???

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, alguien sabe si ya han sacado un parche para el online en Xbox 360 ???

Un saludo.



muchito escribió:Ya han puesto el parche en xbox live!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cucumberian escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, alguien sabe si ya han sacado un parche para el online en Xbox 360 ???

Un saludo.



muchito escribió:Ya han puesto el parche en xbox live!


Como no ha dicho si era de PS3 o 360... que tal funciona ??? un saludo.
"Higo" mío... si ha dicho "Xbox Live", de PlayStation no estará hablando... [+risas]
Por si os interesa:

Entrevista que he realizado al staff de SNKP sobre KOF 13 y el futuro de la compañía:

http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.p ... 64#p585464
Buenas

Ya me he hecho con el KOF XIII para PS3 después de un momento surrealista en el Game. Por cierto, lo probé ayer para ver que tal iba el on-line y me fue bastante bien, no tuve ningún problema. Quién quiera me puede agregarpara echar unos on-line.

ID de PSN: Cucumberian
buenas amigos escribo para saber que tal es el online en este KOFXIII ya que el online el KOF XII era una basura!! gracias de antemano
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si han anunciado mas personajes para descarga ???

Un saludo.
Mira que me gusta el juego, pero que vaya a veces tan putamente mal con línea de 2 o 3 barras y en partida privada con un colega... es que desespera.
Yo desde que pusieron el parche nuevo no tengo ninguna queja del online (también hay que decir que soy paquetillo y seguramente no note la diferencia de 1 frame en el lag xD). De hecho un dia me despisté y no quite el torrent, y aún así jugue un par de partidas bien cuando en el SSFIV es imposible ni hacer matchmaking xDDD.

Lo unico malo es que al final siempre acabas jugando con los mismos (me refiero a varias partidas seguidas con el mismo tio) porque no hay mucha gente jugando y el sistema de busqueda de oponentes está hecho con el culo (o será que estoy acostumbrado al del street fighter que tu puedes elegir de los disponibles con quien jugar y tal) pero bueno xD.

Si alguien que quiere agregar en el live estoy a vuestra disposición.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, por si alguien quiere sacarse todas las imagenes de la galería :

http://www.giantbomb.com/the-king-of-fi ... 42/images/
weno segun he visto hay que hacer 5 comandos de esos que salen en el combate.

el asunto en cuestion es como se hacen los drive cancel, ser especificos me cuesta pillar terminos que se suelen poner en los juegos de lucha (la nomenclatura)

a billy ya lo tengo, eso si me es chungo que los personajes cuesten 5 dolares cada uno, jooo
con las ganas que le tenia a iori con llamas...

otra cosa es , he conseguido derrotar y pasarme a saiki (el dr manhathan rojo)

eso si continuando y dejandole la vida a 1/4, y aun asi necesito los 3 personajes para derrotarlo.

recuerdo haberle metido el ultra de terry a bocajarro y el tio se me quedo fresco como una rosa...

gracias
Un drive cancel es cuando cancelas un movimiento en otro (gasta media barra verde).

Por ejemplo, tiras un dp con kyo (el shoryuken de fuego pa entendernos) y si el movimiento es der-abajo-diagonal abajo adelante + A o B, pues sigues hasta adelante el movimiento y pulsas otra vez el boton de puño (o lo masheas a saco para probar, aunque para ser correcto tendrías que hacer bien los timing xD), y verás como no hace el dp completo sino que se cancela en mitad del movimiento y tira la bola de fuego. Entonces te saldra el mensajito de drive cancel y te gastará media barra verde (sin barra verde no puedes hacer drive cancel).

El tema del final boss es un overpowered en toda regla xD. Con su vida x3 o x4 reglamentaria jeje, básicamente le jode bastante los ataques a media distancia o los que atraviesan la pantalla, ya que a corto rango te hace el agarre asqueroso ese y a largo te tira la mierda negra que te paraliza y luego te agarra :P
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, para sacar al personaje que te falta ponte el juego en el nivel mas facil e intenta hacer todas las misiones que te aparecen debajo de tu vida y asi en vez de Billy te aparecera Saiki humano.

Para el ultimo Saiki yo lo suelo matar muy facilmente, te vas al rincon y cuando se acerca le das un golpe fuerte, el mas rapido de tu personaje o si alguno hace un golpe de largo alcance(patada fuerta de Mature estando de pie) tambien se las suele tragar una detras de otra. Para es muy sencillo y no se si lo habras entendido bien.

Por ultimo el Drive Cancel es como dice el anterior forero cancelar un ataque, justo cuando haya impactado el golpe haz otro rapidamente y asi lograras hacerlo. Si necesitas algo mas o no me has entendido bien enviame privado e intentare explicartelo mejor. Un saludo.
Al fin lo tengo y todo muy bien, solo que la historia esperaba más... ¿cómo puedo desbloquear a Saiki?
Ulmez escribió:Por si os interesa:

Entrevista que he realizado al staff de SNKP sobre KOF 13 y el futuro de la compañía:

http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.p ... 64#p585464


Como entrevista no vale mucho la verdad, no dice nada a parte de que no se esperaban lo del EVO, el resto es una repetición de la misma pregunta de diversas formas a la que siempre responde con un no lo podemos decir :(

Lástima, estaré muy atento a ver que hace ahora SNK, el KOFXIII me ha revivido las esperanzas en esta compañía :)
-Dyne- escribió:
Ulmez escribió:Por si os interesa:

Entrevista que he realizado al staff de SNKP sobre KOF 13 y el futuro de la compañía:

http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.p ... 64#p585464


Como entrevista no vale mucho la verdad, no dice nada a parte de que no se esperaban lo del EVO, el resto es una repetición de la misma pregunta de diversas formas a la que siempre responde con un no lo podemos decir :(

Lástima, estaré muy atento a ver que hace ahora SNK, el KOFXIII me ha revivido las esperanzas en esta compañía :)


La verdad que lo tienen a tocar de los dedos, para mi es el mejor KOF que se ha hecho hasta la fecha pero hoy por hoy, en el mundo que vivimos, tienes que tener un online solido desde el día 0, si consiguen eso, se pueden hacer un hueco importante.
Finales espectaculares del KOFXIII del evo de este año, empieza sobre el minuto 33

http://www.twitch.tv/archive/archive_po ... =324153018
fullhouse está baneado por "Game over"
gallind escribió:Finales espectaculares del KOFXIII del evo de este año, empieza sobre el minuto 33

http://www.twitch.tv/archive/archive_po ... =324153018


La verdad sea dicha estas finales si estubieron muy muy guapas, sobre todo la ultima final, esos dos son dioses de KOF

http://www.youtube.com/watch?v=U9VKIOGL2Sc
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fullhouse escribió:
gallind escribió:Finales espectaculares del KOFXIII del evo de este año, empieza sobre el minuto 33

http://www.twitch.tv/archive/archive_po ... =324153018


La verdad sea dicha estas finales si estubieron muy muy guapas, sobre todo la ultima final, esos dos son dioses de KOF

http://www.youtube.com/watch?v=U9VKIOGL2Sc


Menuda remontada con Takuma en la primera ronda, luego ha estado bastante equilibrado hasta el final.

PD : Que manera mas mala de utilizar a Shen...
Yo creo que lo que le hundió a bala (que es un dios del kof) es que nada más empezar le destrozó su billy con duo lon, pero lo que es destrozarlo. Este tío probablemente sea el que mejor sabe llevar a billy y verse que lo reventaba con duo lon de esa forma... uff, eso duele xD. Luego se limitó a no arriesgar mucho y hacer combos sólidos pero es que a ese nivel son todos maquinas xD (chin yo lo veo un personaje que es un dolor de cabeza, porque es tope de random).

Yo sinceramente lo que más me gustó fue, primero, no ver a ningún EX en la GF, y segundo que el coreano ganó con personajes que no están considerados top tier en las chart que suelen hacer... eso da una idea de la riqueza que tiene este juego. Encima haciendo patria, dos personajes chinos y uno coreano jaja.
Me compré el juego hace una semana, y aún no he conseguido hacer una partida sin lag. En todas sale el icono en rojo, tanto en partida igualada como personalizada. ¿Hay algo que se me escapa?
Bisbi escribió:Me compré el juego hace una semana, y aún no he conseguido hacer una partida sin lag. En todas sale el icono en rojo, tanto en partida igualada como personalizada. ¿Hay algo que se me escapa?

Crea una partida multijugador con modo Arcade ( mientras tu juegas arcade te pueden retar) y en opciones dale que solo puedan entrar usuarios con nivel de señal de 3 en adelante.
2990 respuestas
156, 57, 58, 59, 60