[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Shiranui_ninja escribió:
kusanagi escribió:Bueno, esta tarde hemos jugado Shiranui_ninja y yo, teniamos 2 barras los 2, va mejor q con los guiris, pero no va bien, llevabamos un pequeño retraso y pfffffff yo q sé, si entre españoles no pasamos de 2 barras malo malo.

Tiene pinta de ser como dijeron, con 3 barras se tiene q jugar bastante bien y con 4 supongo q ira pefecto, con 1 es injugable y con 2 se juega mal.


Pues sí, totalmente de acuerdo.

Gente, os lo digo claro, de momento el online no está a la altura de lo esperado y prometido.
Lo siento mucho, pero es así. Con 2 barras se puede jugar, pero no va realmente bien, es fácil fallar cosas y eso es una putada. No dudo que con 3 y 4 barras debe ir bien, pero lo que no se puede tolerar es que con un español yo tenga solo 2 barras cuando tengo una conexión de 8-9Mb con la play conectada por cable (y en otros juegos no tengo problema como SSFIV o SCIV). Kusanagi juegas con WiFi, no? deberías probar a conectar un cable ethernet a la play y si quieres volvemos a probar, quizá entonces tengamos 3 barras.

Luego también jugué con un inglés con el que teniamos 1 barra, los dos conectados por cable, y con un francés con 2 barras pero que iba peor que con kusanagi. Estuve un rato buscando rooms, sólo me salían gente con 1 barra o con 2. Ni uno solo con 3 y ya no digamos 4...

Ese es el gran problema, que con gente de Europa la norma tendría que ser 3 barras y no lo es. Ahí está el problema de este online. Yo creo que es solucionable con un parche. Pero para ello se tendrá que hacer presión. Estoy en contacto con otras comunidades KOF del mundo (usa, Uk, alemania, etc) para intentar hacer un queja formal. Espero contar con el apoyo de la gente de aquí y de Spek si fuera el caso para tal fin.

Para ello, los que probéis el online, no dejéis de entrar aquí y decir como os funciona y, importante, las condiciones y detalles de vuestra conexión.

kusanagi escribió:Oye Shiranui_ninja King tiene un infinito en la pared??? Me hizó pedazos ese combo

Hahaha, no, no. Es un combo básico de King. En el corner el Tornado Kick B de king hace juggle, y puede ser continuado por un Trap Shot, un Venom Strike o un DM. Teniendo 2 de poder y 2 cancels puedes hacer Tornado kick B > TrapShot >DC> Tornado kick B > Trap Shot >DC> Tornado Kick B > EX DM. Quita unos 600-700 :)

JOder me esta dando un bajo ke flipas...... Bueno contad conmigo pa lo de la keja... En cuanto lo tenga el viernes y lo prube posteare mi experiencia....
darzia escribió:¿Creéis que mandarán desde Xtralife el juego para que lo tengamos antes del día 2 a los que lo hayamos reservado allí?

Es la primera vez que hago una reserva en esta tienda y no sé lo que suelen hacer en estos casos.

Hoy nos lo envían, ya aparece como envío inmediato.
elmaskyo escribió:JOder me esta dando un bajo ke flipas...... Bueno contad conmigo pa lo de la keja... En cuanto lo tenga el viernes y lo prube posteare mi experiencia....


Pues í, seguramente el mismo que tengo yo :( Que decepción por dios..

supongo que era demasiado bonito pensar que podría jugar con KOF online igual que he estado jugando a SSFIV durante todo este tiempo.

No será así. Lo jugaré offline, sacaré los trofeos, me editaré unos cuantos colores, tal y cual, y al cajón a la que salga Soul Calibur 5, Skullgirls y Dead or Alive 5, que no tengo ninguna duda que estos juegos sí funcionarán online.
Shiranui_ninja escribió:Hahaha, no, no. Es un combo básico de King. En el corner el Tornado Kick B de king hace juggle, y puede ser continuado por un Trap Shot, un Venom Strike o un DM. Teniendo 2 de poder y 2 cancels puedes hacer Tornado kick B > TrapShot >DC> Tornado kick B > Trap Shot >DC> Tornado Kick B > EX DM. Quita unos 600-700



Jejeje oki, pffff es q el último kof al q estuve realmente viciado fue el 2000, los posteriosres casi no he jugado y me tengo q poner al día con los combos y todo eso, esta noche si te veo conectado te aviso y la conecto por cable q seguramente irá mejor, a ver si conseguimos 3 barras, y por supuesto cuenta conmigo tb para lo de la keja. Tendría q ir bien con cable y sin él, pq yo he jugado a muchísimos juegos siempre por wifi y me ha ido bien.
Shiranui_ninja escribió:
elmaskyo escribió:JOder me esta dando un bajo ke flipas...... Bueno contad conmigo pa lo de la keja... En cuanto lo tenga el viernes y lo prube posteare mi experiencia....


Pues í, seguramente el mismo que tengo yo :( Que decepción por dios..

supongo que era demasiado bonito pensar que podría jugar con KOF online igual que he estado jugando a SSFIV durante todo este tiempo.

No será así. Lo jugaré offline, sacaré los trofeos, me editaré unos cuantos colores, tal y cual, y al cajón a la que salga Soul Calibur 5, Skullgirls y Dead or Alive 5, que no tengo ninguna duda que estos juegos sí funcionarán online.


De todas formas... ¿el online es mejor que el del 12 parcheado, no?
Joder colegas pero tan difícil es poner un online como el del Blazblue? porque yo me acuerdo que con el Calamity Trigger jugaba con japos e iba PERFECTO, y encima viniendo del trompazo que se pegaron con el XII y tras decir que optimizar el online era su prioridad, ahora resulta que es un truño? No lo entiendo.
Ulmez, creo que sí. Vamos por lo que recuerdo, diría que es mejor.
Pero es rallante estar buscando partida y que solo te salga peña con una puta barra!!!! Ni dios con 3 y algunos de 2, que no es demasiado jugable. Ese el problema. Si todo el mundo fuera de 3 barras, menos un par 2 y alguno por ahí tirao de 1 pues estaría encantado de la vida. Pero es totalmente al contrario, por lo tanto, por muy bien que vayan las partidas de 3 barras, el juego ES INJUGABLE online si resulta que todo dios que te encuentras tiene 1 jodida barra. JODER [+furioso]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi mañana me llega el juego, y a un amigo también, los dos tenemos jazztel con 20 megas y vivimos a poco más de dos calles de distancia, por otro lado tenemos ambos la consola conectada por cable, o sea, si nos va mal es que el online se puede calificar como truño de los gordos. Ya comentaré impresiones mañana.

PD: Shiranui_ninja si vais a recoger firmas ect en una web para una queja oficial a SNK para que saquen un parche contad con la mía también.
Ulmez Por lo q yo recuerdo de cuando jugué al XII en Xbox 360, sí q va mejor con 2 barras, pero no sé juega como se debería.

Es una verdadera lástima joder, q decepción [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OK, gracias por las respuestas :) Y en comparación con NeoGeo Battle Coliseum de XBLA? Alguno lo habeis probado? :)

Es por hacerme una idea hasta que me llegue. A ver si los señores de XtraLife me lo mandan hoy, que como ya comentaba Yarky en la web aparece como "Envio inmediato" :)
Chun-Li escribió:Una cosa...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4ed4d2799ad1e&idj=cw4babb256a3a36&idp=&tipo=art&c=1&pos=4


"El apartado sonoro no se ha trabajado como el resto de elementos"

Pues yo no he notado nada mal en este aspecto,ni en los golpes ni en la música que en general está bastante bien la banda sonora de esta entrega.

Y lo de la CPU bastante irregular?Hombre,por todos es sabido que contra más avanzas,los enemigos cuestan un poco más derrotarlos...


Yo tampoco lo he entendido. Curiosamente, en nuestro análisis (en Games Tribune) citamos el apartado sonoro como uno de los aspectos positivos del juego ;)
Hi KOFeros!!

A ver un poco de tranquilidad, todavia hay muy poca gente con el juego. Yo esperaría al fin de semana para sacar conclusiones. Casi nadie tiene el juego todavia, aunque ya solo quedan dos dias de espera :-| .

Salu2
Yo es que viendo los precedentes en esta generación no se que os esperabais, el caso Blazblue es un caso aparte, ese si que va prácticamente perfecto, pero en el resto de juegos por desgracia es raro que vaya bien con todo el mundo por muy buena conexión que se tenga, en la mayoría aunque se pueda jugar decentemente, pega tirones ocasionalmente, y dependiendo de que juego sea es más tolerable o no, por tema de inputs, velocidad y demáses.

En el caso del Kof, tiene que ser especialmente flagrante, a ver quien es el guapo que se pone a hacer drive cancels y derivados con lag y tirones, ya son bastante estrictos jugando in situ, como para intentar hacerlos online si petardea.
SnKyo escribió:Hi KOFeros!!

A ver un poco de tranquilidad, todavia hay muy poca gente con el juego. Yo esperaría al fin de semana para sacar conclusiones. Casi nadie tiene el juego todavia, aunque ya solo quedan dos dias de espera :-| .

Salu2

Yo a este ritmo de malas impresiones ya casi empiezo a plantarmelo.... Y eso ek me he pillado el viernes libre en el kurro ... Alguien ke lo tenga en xbox puede comentar algo del online??? HE leido ke va mejor en xbox.. cosa ke dudo y me parece extraño... Joder si yo al 98 muchas veces jugaba de pm incluso con algunas personas jugaba como si fuera offline... como es posible ke este sea peor?? Yo creo ke mas ke al viernes habra ke esperar a ke salga en japon ke alli se les escucha mas y si va mal alli supongo ke SNKP se pondra manos a la obra con el tema... LO ke me jode es ke los cabrones saken el juego a sabiendas del truño de online ke tiene, por ke ya es la segunda vez ke me siento estafado... y eso ke no lo he comprado aun.
Haced lo que queráis. Yo entiendo que comprar un producto que no satisface jode mucho. Pero si realmente sois seguidores de KOF, queréis un KOf con un buen online y por tanto queréis que este sea arreglado y mejorado, me parece injusto que no os pilléis el juego y dejéis que seamos otros los que hagamos el trabajo sucio, y luego, una vez arreglado os compráis el juego.
Si hay que hacer oír nuestra voz, mejor que seamos unos cuantos que no cuatro gatos.

A parte del online, creo que es de justicia añadir que probablemente este sea el mejor KOF hasta el momento. Es mi opinión personal, por supuesto, pero creo que jamás ningún KOF ha dado tanto de sí y ha estado tan bien presentado como este. Por muchos personajes que tenga el 2002UM.
Shiranui_ninja escribió:A parte del online, creo que es de justicia añadir que probablemente este sea el mejor KOF hasta el momento. Es mi opinión personal, por supuesto, pero creo que jamás ningún KOF ha dado tanto de sí y ha estado tan bien presentado como este. Por muchos personajes que tenga el 2002UM.


Alguien que ha tenido el valor de decirlo claro. Bravo :)
Shiranui_ninja escribió:Haced lo que queráis. Yo entiendo que comprar un producto que no satisface jode mucho. Pero si realmente sois seguidores de KOF, queréis un KOf con un buen online y por tanto queréis que este sea arreglado y mejorado, me parece injusto que no os pilléis el juego y dejéis que seamos otros los que hagamos el trabajo sucio, y luego, una vez arreglado os compráis el juego.
Si hay que hacer oír nuestra voz, mejor que seamos unos cuantos que no cuatro gatos.

A parte del online, creo que es de justicia añadir que probablemente este sea el mejor KOF hasta el momento. Es mi opinión personal, por supuesto, pero creo que jamás ningún KOF ha dado tanto de sí y ha estado tan bien presentado como este. Por muchos personajes que tenga el 2002UM.

Tienes toda la razon pero tb piensa ke a lo mejor gastarse 60 pavos puede ser un esfuerzo para alguien y si luego es para jugar 4 veces.... Por ke kontra la makina no hay reto alguno... para luego que se kede criando polvo por ke te has kedado con la esperanza de ke arreglen el desproposito de online, ke al fin y al cabo es para lo ke te lo compras. sinceramente los mas seguro es ke me lo compre pero pensar ke los cerdos de SNKP me van a tomar el pelo... otra vez ..... me enerva sobremanera. Lo suyo seria ke a lo largo de esta semana y la ke viene SNKP o Atlus o kien sea se pronuncie ante las kejas, por ke por lo visto no dan señales de vida... y eso de momento es lo ke no me inspira nada.

PD: Y lo ke mas me jode de todo no es la pasta... es ke he estado mucho tiempo esperando esto con los dientes por el suelo, y luego da la impresion de ke te kieren tomar el pelo.
Pues yo sigo deseando que me lo envien, y de momento nada xD

Para mi el online es un complemento realmente. Cuando quiero jugar en versus prefiero llamar a un colega y echar los piques en vivo, dando voces y partiendonos la caja xD Obviamente quiero que el online también funcione bien, que para eso se paga... pero no lo tengo en mi lista de cosas prioritarias :)
elmaskyo escribió:Tienes toda la razon pero tb piensa ke a lo mejor gastarse 60 pavos puede ser un esfuerzo para alguien y si luego es para jugar 4 veces.... Por ke kontra la makina no hay reto alguno... para luego que se kede criando polvo por ke te has kedado con la esperanza de ke arreglen el desproposito de online, ke al fin y al cabo es para lo ke te lo compras. sinceramente los mas seguro es ke me lo compre pero pensar ke los cerdos de SNKP me van a tomar el pelo... otra vez ..... me enerva sobremanera. Lo suyo seria ke a lo largo de esta semana y la ke viene SNKP o Atlus o kien sea se pronuncie ante las kejas, por ke por lo visto no dan señales de vida... y eso de momento es lo ke no me inspira nada.

PD: Y lo ke mas me jode de todo no es la pasta... es ke he estado mucho tiempo esperando esto con los dientes por el suelo, y luego da la impresion de ke te kieren tomar el pelo.


Yo creo que habrá parche. Hace tiempo en una entrevista sobre el online ya dijeron que estaban preparados para sacar parches para mejorar el online si era necesario. El problema es que se necesita hacerles saber que hay que sacar un parche, porqué si la peña no se compra el juego o no se queja, poco haremos. Seguramente con las conexiones de la ostia que tienen en Japón, ahí el juego les vaya bien y se queje más bien poca gente. Por eso considero que somos los europeos y americanos los que nos toca armar jaleo. Otro problema es que aún con parche no sé si se arreglará.
Creo que primero tenemos que esperar a que salga el juego a Japón y que el juego se extienda también por Europa (en francia son pocos aún los que lo tienen y en España aún no ha salido), y luego ver que hacemos.

Ulmez escribió:Para mi el online es un complemento realmente. Cuando quiero jugar en versus prefiero llamar a un colega y echar los piques en vivo, dando voces y partiendonos la caja xD Obviamente quiero que el online también funcione bien, que para eso se paga... pero no lo tengo en mi lista de cosas prioritarias :)

La verdad es que para mi es totalmente prioritario. No para que sea bueno, el juego YA es bueno, pero sí para poder disfrutarlo. Yo no tengo con quien jugar en persona, y un juego de lucha jugado solo contra la máquina tiene una vida muy corta para mi.
Shiranui_ninja escribió:La verdad es que para mi es totalmente prioritario. No para que sea bueno, el juego YA es bueno, pero sí para poder disfrutarlo. Yo no tengo con quien jugar en persona, y un juego de lucha jugado solo contra la máquina tiene una vida muy corta para mi.


Yo igual, si el online no funciona a las 2 semanas tendré el juego en la estantería.


Ulmez escribió:Pues yo sigo deseando que me lo envien, y de momento nada xD


Recibirás el correo de Xtralife enrte las 17:00 y las 19:00
Bueno, en cualquier caso a partir de mañana o pasado cuando más gente tenga el juego en España, veremos si realmente el online va como parece ir.

Espero que tengáis razón y lo solucionen a base de parches porque como os pasa a varios pensaba jugar online porque mis amigos no le pegan a los KOF.

Si sale alguna iniciativa para hacer una petición formal para que mejoren el online contad conmigo.
Habeis leido el analisis de mierdistation?? Dice ke el online es decente. LO ke no acabo de entender es pr ke en todos los analisis aprueban el online y los usuarios se kejan....

A ver si alguien ke lo cate para xbox comenta algo plz
elmaskyo escribió:Habeis leido el analisis de mierdistation?? Dice ke el online es decente. LO ke no acabo de entender es pr ke en todos los analisis aprueban el online y los usuarios se kejan....

A ver si alguien ke lo cate para xbox comenta algo plz


Gente de arcadia ya lo tiene,pero no lo han probado online.

Mañana en meristation retransmiten en directo con el KOF.

Espero que nos dejen probar el online... no me creo yo que vaya como dicen
Estamos hablando de Meristation, tranquilamente pueden haber hecho el analisis sin haber probado el online o directamente el juego así que... [qmparto]

Mañana nos llegará a los de xtralife como poco y podremos cagarnos o alabar el online en condiciones.
Seguro que nos llegara? Creo que los envíos los hacen a las 16 y a mi no me han confirmado nada. Me da que nos toca esperar un dia mas :(
Como decía Kusanagi por ahí atrás siempre llega el mail de aviso de envio sobre las 6 o por ahí, tranquilo que llegará.

EDITO: me acaba de llegar. XD
Pues a esperar... De momento no llega nada. Tendré que tener paciencia.

EDITO: antes lo digo, y antes llega xD
en Sai Maya de barcelona ya venden el juego , esta noche vicio.!!!!
Ya me ha llegado el correo de Xtralife, a ver si para mañana lo tengo y puedo probarlo, aunque con mi línea me temo lo peor.

Del análisis de Meristation me fío lo justo.
8.5 en meristation? wow ya se me hacia que le tirarian mierda, bueno todavia sigue en duda lo del online.

Donde SNK Playmore parece haber querido dar el do de pecho es en el rendimiento online. Mejor que en la entrega XII y jugable perfectamente en las sesiones realizadas para este análisis.
Pues eso segun si lo han checado el online o tendran 1 Giga de velocidad xD.

Lo peor:
- IA de la CPU bastante irregular
- Sin modo espectador ni compartición de repeticiones
- El apartado sonoro no se ha trabajado como el resto de elementos
- La política de DLCs: pagar por tener más personajes ya previstos


No sabia que el modo espectador era imprescindible, el naruto ultimate ninja storms 2 no lo tenia y que le bajen puntos a un juego por la politica de los Dlc? cuando los de capcom todos lo traen.
Athena contra Kya, frase de Athena:

¡basta! ¡me estas enojando!
¡vamos a luchar mi querido Kyo!
¡ POR LA VIRGEN DE LOS TORPEDOS INDUSTRIALES !!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en mi puta vida me he reido tanto por una frase mal traducida!!!!
Probado el juego esta tarde. Está bastante bien: Tiene buena pinta jugablemente, el color edit mola mucho, los escenarios son decentes en general (algunos son muy pero que muy malos, sólo hay que ver el fondo del paopao café xD), y el filtro de los personajes no es molesto (se siguen viendo los pixelillos hermosos) salvo cuando el juego hace zoom, que te mete unas capas de blur que casi se pueden saborear.

No he probado el online porque obviamente estuve jugando fisicamente, pero vamos, que por mucho que me pueda llamar todo el contenido offline, online morralloso = no sale (o bomba sale, vamos, 10 libras máximo xd).
yo hasta el sabado no podre ir a por el... asi que ha esperar esas criticas....
Por si os interesa he preparado para SpekSNK una portada y una contraportada para imprimir y guardar los 4 CDs de música en una caja de plástico. Como se que por aquí también hay mucho fan creo que os gustará verlas:

Imagen Imagen
Clic en la imagen para ampliar
Ulmez escribió:Por si os interesa he preparado para SpekSNK una portada y una contraportada para imprimir y guardar los 4 CDs de música en una caja de plástico. Como se que por aquí también hay mucho fan creo que os gustará verlas:

Imagen Imagen
Clic en la imagen para ampliar


GUAPISIMAS!!!! Me he quejado garias veces de la edicion pal de las osts comparada con la usa, pero joder con esas portadas le dan mil patadas a la usa... ahora si k la pal es la edicion legendaria!!!
Arukado escribió:Probado el juego esta tarde. Está bastante bien: Tiene buena pinta jugablemente, el color edit mola mucho, los escenarios son decentes en general (algunos son muy pero que muy malos, sólo hay que ver el fondo del paopao café xD), y el filtro de los personajes no es molesto (se siguen viendo los pixelillos hermosos) salvo cuando el juego hace zoom, que te mete unas capas de blur que casi se pueden saborear.

No he probado el online porque obviamente estuve jugando fisicamente, pero vamos, que por mucho que me pueda llamar todo el contenido offline, online morralloso = no sale (o bomba sale, vamos, 10 libras máximo xd).

En eso me estaba fijando yo, los escenarios los veo muy currados, pero los personajes se ven ... peor, no mal, peor si se ven peor, mas oscuros, sera por filtros? Yo de esto no entiendo [+risas] pero vamos , que no estan mal tampoco.

Por lo demas esta muy bien , aunque la maquina me mete bastante, hace muchos años que no jugaba a esta saga y estoy noob total xDD
T-elos escribió:Athena contra Kya, frase de Athena:

¡basta! ¡me estas enojando!
¡vamos a luchar mi querido Kyo!
¡ POR LA VIRGEN DE LOS TORPEDOS INDUSTRIALES !!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en mi puta vida me he reido tanto por una frase mal traducida!!!!


Ahora si que es un KOF en condicines!!

Un KOF bien traducido no es un buen KOF. [+risas]
yo ayer por la noche jugue online y no estaba nada mal, con una ralla habia un poco de lag , pero te acostumbrabas, con dos el lag casi era imperceptible y se jugaba bien, eche 2 partidas .esta noche probare mas.


habria que rescatar la lista de usuarios, el mio era Nael_ILLBLEED y mi equipo en King, mature ......y saiki, es que mai en este juego esta como que un poco "lenta"...ehemmmm XD y saiki es muy buen personaje, no me acostumbro a ella preferia la Mai de anteriores versiones era mucho mas rapida.
Ya me ha llegado el juego [Ooooo] La portada de la recopilación de OSTs no podía tener menos resolución. Mira que son cutres joder [+risas]

Joder, no veo por ningún lado las canciones que trae cada CD de la recopilación, ni el juego al que pertenecen...

Qué ganas de llegar a casa y ponerme con él. Ya comentaré cómo me va el online.
T-elos escribió:yo ayer por la noche jugue online y no estaba nada mal, con una ralla habia un poco de lag , pero te acostumbrabas, con dos el lag casi era imperceptible y se jugaba bien, eche 2 partidas .esta noche probare mas.


habria que rescatar la lista de usuarios, el mio era Nael_ILLBLEED y mi equipo en King, mature ......y saiki, es que mai en este juego esta como que un poco "lenta"...ehemmmm XD y saiki es muy buen personaje, no me acostumbro a ella preferia la Mai de anteriores versiones era mucho mas rapida.

PS3 o XBOX???
darzia escribió:Joder, no veo por ningún lado las canciones que trae cada CD de la recopilación, ni el juego al que pertenecen...


Pues lo puse yo unos mensajes más arriba en las carátulas que hice [+risas]
T-elos escribió:Athena contra Kya, frase de Athena:

¡basta! ¡me estas enojando!
¡vamos a luchar mi querido Kyo!
¡ POR LA VIRGEN DE LOS TORPEDOS INDUSTRIALES !!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en mi puta vida me he reido tanto por una frase mal traducida!!!!


LOL! Esta no la he llegado a ver. Yo ya me he puesto el juego en inglés.

Ayer jugué unas partidas con 3 de conexión. Joder, que diferencia, se juega guay. No diré perfecto, supongo que para eso se necesitan 4 barras, pero nada que ver con 2 barras. Muchísimo mejor. JUGABLE y DISFRUTABLE. Ojalá no fuera tan difícil encontrar 3 barras..... [triston]
Ulmez escribió:
darzia escribió:Joder, no veo por ningún lado las canciones que trae cada CD de la recopilación, ni el juego al que pertenecen...


Pues lo puse yo unos mensajes más arriba en las carátulas que hice [+risas]


No las había visto [+risas]

Están geniales, a años de luz de lo que trae la recopilación.

Gracias!
jorgeandmanson escribió:GUAPISIMAS!!!! Me he quejado garias veces de la edicion pal de las osts comparada con la usa, pero joder con esas portadas le dan mil patadas a la usa... ahora si k la pal es la edicion legendaria!!!


darzia escribió:Están geniales, a años de luz de lo que trae la recopilación.


Muchas gracias XD
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:Athena contra Kya, frase de Athena:

¡basta! ¡me estas enojando!
¡vamos a luchar mi querido Kyo!
¡ POR LA VIRGEN DE LOS TORPEDOS INDUSTRIALES !!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en mi puta vida me he reido tanto por una frase mal traducida!!!!


LOL! Esta no la he llegado a ver. Yo ya me he puesto el juego en inglés.

Ayer jugué unas partidas con 3 de conexión. Joder, que diferencia, se juega guay. No diré perfecto, supongo que para eso se necesitan 4 barras, pero nada que ver con 2 barras. Muchísimo mejor. JUGABLE y DISFRUTABLE. Ojalá no fuera tan difícil encontrar 3 barras..... [triston]

De donde era el menda?? Español??
Dios, hasta la caja tiene una traducción que chirría como mil demonios: "El secreto de las flamas esmeralda está a punto de ser revelado...".

En un rato me pondré a catarlo.
yo con dos rayas jugue bastante bien, o eso o que me se aprovechar del lag XD
elmaskyo escribió:
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:Athena contra Kya, frase de Athena:

¡basta! ¡me estas enojando!
¡vamos a luchar mi querido Kyo!
¡ POR LA VIRGEN DE LOS TORPEDOS INDUSTRIALES !!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en mi puta vida me he reido tanto por una frase mal traducida!!!!


LOL! Esta no la he llegado a ver. Yo ya me he puesto el juego en inglés.

Ayer jugué unas partidas con 3 de conexión. Joder, que diferencia, se juega guay. No diré perfecto, supongo que para eso se necesitan 4 barras, pero nada que ver con 2 barras. Muchísimo mejor. JUGABLE y DISFRUTABLE. Ojalá no fuera tan difícil encontrar 3 barras..... [triston]

De donde era el menda?? Español??

holandés
Las primeras partidas que he jugado en iguala han sido horrorosas, con 1 barra y en rojo iba aquello como con 2 segundos de retraso. Luego he buscado una partida de jugador y jugando con un tal Fran_noséquenúmero que aparecía con 4 barras iba perfecto.

Voy a empezar a probar muñecos que hay muchos y no tengo ni puta idea de jugar. La traducción es horrorosa, me he puesto a jugar un poco al modo historia y se ve cada patada al diccionario y cada falta de ortografía que parece hecha por un fansub sudamericano cutre. Vamos para colgar al responsable.
Una pregunta cuando buscas partida o creas partida estas obligado a jugar a pesar de tener mala conexion?? o tienes que confirmar como en el 98 y el 2k2 de xbla??
2990 respuestas