[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quien me quiera agregar en PS3, estoy jugando ahora mismo :

alkaiser69

Un saludo.
Yo estoy muy contento! Pese al poco tiempo que tengo actualmente, ya que estudio y trabajo, mi novia me lo regaló hace poco por mi cumpleaños y me encanta! Aun no lo he probado on-line, porque me habeis asustado un poco con el tema de que decís que no va muy bien.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RaikkoX escribió:Yo estoy muy contento! Pese al poco tiempo que tengo actualmente, ya que estudio y trabajo, mi novia me lo regaló hace poco por mi cumpleaños y me encanta! Aun no lo he probado on-line, porque me habeis asustado un poco con el tema de que decís que no va muy bien.


Yo jugué con Wifi y algo mal pero la tengo con el cable enchufada a la red y me va genial. 3 de 20 me funciona mal algo lento, los demás perfectos.
hombre perfecto perfecto.....
Ulmez escribió:Por si estais interesados en SpekSNK hemos preparado una guía de 158 páginas con un chorrazo de información sobre el juego:

http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=74230

No hay que registrarse ni nada para descargar cualquiera de las tres versiones. No buscamos registros o visitas sino hacersela llega a los fans del juego de la manera más sencilla :) Esperamos que os guste y sea de utilidad.


Soys unos putos cracks en spek q lo sepais
yo tengo la guia en el movil asi juego y la veo a la vez
Me alegro de que os guste :) En Rising Star Games les ha encantado y también la andan promocionando :)

- En Facebook: http://www.facebook.com/RisingStarGames
- En Twitter: http://twitter.com/#!/risingstargames
- En su foro: http://www.risingstargames.com/forum/vi ... =40&t=2123

Disculpad los errorcillos que se han colado (faltas de ortografia, algun movimiento mal indicado...) pero es que ibamos fatal de tiempo xD Actualmente estamos puliendo todo y la siguiente version (a ver si para la semana que viene la tenemos lista) ira mucho más pulida, o directamente perfecta :)
Está currada, si señor, ahora a sacar una tirada impresa xD
pedazo de guia para el juego, un 1000 [plas] [plas] [plas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya la tengo imprimida a color :P

Ya podríais hacer tiradas de esta guía.
Esta bien la guía, pero la veo un poco recargada. No estararía mal una versión extra light, es decir, quitar absolutamente toda la info de historia/personajes, y dejar exclusivamente los movimientos y alguna cosilla mas.
Arukado escribió:Esta bien la guía, pero la veo un poco recargada. No estararía mal una versión extra light, es decir, quitar absolutamente toda la info de historia/personajes, y dejar exclusivamente los movimientos y alguna cosilla mas.




quita pecador!!! que yo ya tengo algo que leer para mis largas noches XD
+1

La guía está súper currada y las historias de los equipos,los datos de los personajes,el análisis del juego y todo hacen que el conjunto luzca espectacular.

Sois la bomba los de speksnk,por algo os sigo desde el 2002-2003 más o menos.

Ah!!!Y muchas gracias por la guia.
ya ves es una pedazo de guia increible estaria genial que se vendiera vale la pena para tenerla al lado del juego.
Lástima que el juego no acompañe jejeje
Hablo del online.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CISKO escribió:Lástima que el juego no acompañe jejeje
Hablo del online.


Estoy contigo, de 15 partidas hoy, solo en 2 me ha ido bien, da una agonía jugar con un seggundo de retraso...
T-elos escribió:ya ves es una pedazo de guia increible estaria genial que se vendiera vale la pena para tenerla al lado del juego.


Eso tiene fácil solución, tira para la imprenta y le haces una tapa dura custom xDDD
Si la imprimis exijo fotos para ver como os ha quedado :)
T-elos escribió:quita pecador!!! que yo ya tengo algo que leer para mis largas noches XD

Estoy seguro que saber que a Iori le gustan los helados de nata os va a ayudar mucho en el online, pero a mi no, de ahi que le vaya a dar mas uso a lo que son los movimientos en si que a todo lo demás xD.
Arukado escribió:
T-elos escribió:quita pecador!!! que yo ya tengo algo que leer para mis largas noches XD

Estoy seguro que saber que a Iori le gustan los helados de nata os va a ayudar mucho en el online, pero a mi no, de ahi que le vaya a dar mas uso a lo que son los movimientos en si que a todo lo demás xD.


Imprimete solo las paginas de los movimientos xD
Es una opción, desde luego [carcajad].
Arukado escribió:
T-elos escribió:quita pecador!!! que yo ya tengo algo que leer para mis largas noches XD

Estoy seguro que saber que a Iori le gustan los helados de nata os va a ayudar mucho en el online, pero a mi no, de ahi que le vaya a dar mas uso a lo que son los movimientos en si que a todo lo demás xD.


hala ya me has spoileado una parte vital de la guia XD

si que heco de menos una seccion de combos basicos de personajes que ayude a domianrlos mas , pero supongo que siempre se puede ampliar la guia (por ejemplo mas adelnte setendran queponer NEST Kyu y Mr. Karate.)

p.d.: mensaje 1000!!!!! me van a dar algo por los mil mensajes??? XD
alkaiser69 escribió:Ya la tengo imprimida a color :P

Ya podríais hacer tiradas de esta guía.


¿Por cuanto te ha salido imprimirtela entera?

Felicidades a los autores de este pedazo de guía. Mi más sincera enhorabuena.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cucumberian escribió:
alkaiser69 escribió:Ya la tengo imprimida a color :P

Ya podríais hacer tiradas de esta guía.


¿Por cuanto te ha salido imprimirtela entera?

Felicidades a los autores de este pedazo de guía. Mi más sincera enhorabuena.



Por el morro, fotocopiadora del trabajo y la tengo ya encuadernada y todo :P

Por cierto, alguien sabe si la edición USA es Region Free ??? por el tema de la BSO, carátula y discos que me gustan muchísimo más, un saludo a los jugones de los Kof.
alkaiser69 escribió:
Cucumberian escribió:
alkaiser69 escribió:Ya la tengo imprimida a color :P

Ya podríais hacer tiradas de esta guía.


¿Por cuanto te ha salido imprimirtela entera?

Felicidades a los autores de este pedazo de guía. Mi más sincera enhorabuena.



Por el morro, fotocopiadora del trabajo y la tengo ya encuadernada y todo :P



Aquí en mi trabajo sólo imprime a blanco y negro y a doble cara se atasca cada 3 páginas. [triston]

Te propongo un negocio... Imprimemela, me la mandas y te la pago [sonrisa] [carcajad]
(mensaje borrado)
cuando hagais los combos, empezar por saiki, na mas por simple curiosidad de leerlos XD
Bueno, si los hacemos.. he quitado el post, porqué no sé si se hará realmente y no quiero que luego se diga que lo dijimos pero no lo hemos hecho XD

Si los hacemos, se empezará por Mai tal y como manda la tradición [burla2]
Una preguntilla para los que le estais dando ya al online, ¿que personajes son los mas usados? ¿Hay alguno que se repita en exceso? estilo Ryu y Ken del SFIV. Ando en proceso de eleccion de team y no me gustaria acabar escogiendo a los tres mas jugados. Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por el morro, fotocopiadora del trabajo y la tengo ya encuadernada y todo :P

[/quote]

Aquí en mi trabajo sólo imprime a blanco y negro y a doble cara se atasca cada 3 páginas. [triston]

Te propongo un negocio... Imprimemela, me la mandas y te la pago [sonrisa] [carcajad][/quote]


No voy a poder hacer eso ya que me han visto imprimir esta y es dificil que mi jefa salga de la tienda, si quieres le puedo preguntar por cuanto te la hace toda a color y encuadernada con tapa dura que me imagino que es como la querrás no ???
Pero pon fotos de como ha quedado :)
Acabo de probar la demo online con un tío de Usa que tenía 2 barras. Algo jugable (y con jugable quiero decir que me salian las ondas xD).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ulmez escribió:Pero pon fotos de como ha quedado :)


El fin de semana las subo que me tiene que dejar una cámara, que no encuentro el cable de la mía.
creeis que mañana podremos comprar a Iori con llamas en la store europea? a ver si sale ya de una vez

tambien aprovecho para preguntar una cosa de ash cuando hace el DM que se envuelve en fuego verde que consigue, ser mas fuerte, mas rapido, ser mas resistente e que no se que propiedad da, y tambien lo que no entiendo es como su otor Dm que va despues de este quite tan poco (ya se que si te toca te queta las barras de ex, dm y cancel pero solo temporalmente).
Sacado de la guia de shoryuken:

While this move is active:
All damage except for Récompenses is reduced to 50%. Special Moves do not require charging.
Unique Attacks can be canceled into Special Moves. Non-projectile Special Moves can be canceled into Unique Attacks.

Asi a groso modo: todos tus ataques hacen un 50% de su daño, excepto la llave, pero a cambio los especiales se realizan sin cargar, solo marcando el movimiento y puede realizar muchos mas cancels que en su estado normal.
nada nuevo, hoy tampoco han puesto a Iori en la store europea, que asco.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
T-elos escribió:nada nuevo, hoy tampoco han puesto a Iori en la store europea, que asco.


Da mucha agonía jugar contra gente que si lo puede usar y nosotros no :(
La verdad es que aún tengo paciencia para probar otra vez, y en parte siento ser pesado y repetirme, pero joder, que mal va este juego online, tiene un retardo del copon, no llega a los niveles del mvc3, pero en ocasiones se le acerca, es ver saltar al rival y decir "mierda, estoy jodido, aunque quiera hacer tal golpe, va a salir tarde", y que conste que he probado en partidas de 3 barras mínimo y con colegas que viven cerca...así que todo eso de "a mi me va perfecto!" "sale todo como offline!" y un huevo porque no es cierto, siempre tiene retardo, SIEMPRE, no he jugado ni una sola partida en la que fuese bien, todas las críticas y la caña que se le está metiendo son totalmente justificadas.

Que salgan los golpes != ir bien, es que ni por asomo, se puede "jugar" y para eso que de aquella manera.

Hala, ya me he desahogado.
a mi me encanta el juego, pero por eso mismo que dices solo le habré echado unas horas al juego desde que lo compré ,para que echarle horas si después uno se va a desesperar, y mas aun cuando te metes en igualadas,que le pese a quien le pese es un modo fundamental,ya que siempre no tienes a algún conocido conectado y te apetece jugar, aparte de que te metes y dices: ¿donde están las salas para echar unas risas?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
T-elos escribió:nada nuevo, hoy tampoco han puesto a Iori en la store europea, que asco.


T-elos va para el 6 de Enero.

PD: CISKO yo juego por las noches con un amigo con 2 barras y va bien, jugable sin problemas, y con otros con 3 barras y he jugado como si estuviera sentado en el sofá conmigo, te lo pueden decir ellos también. Tengo 20 megas con jazztel, y el ping modificado, que no es para tirar cohetes al lado de otros que tienen 50 megas ect. Yo si quiero que pongan un parche para el online es para que las salas las creen para más jugadores, no solo 1vs1 y porque a veces se ha quedado pillado el juego cuando te sale el mensaje de "sincronizando con el jugador" pero después jugar juego sin problemas con amigos, otra cosa muy distinta es encontrar buscando a gente desconocida con buena conexión si me uno a su partida, pero si creo yo, y se me une uno con 3 barras tampoco tengo el menor problema, va fluido y con 0 lag.
jarl!!!! comi es posible semejante diferemcia de salida comparada con USA o japonesa? pues ex kyo y mr karate se van minimo a final de 2011


y ademas el 6 de enero cae en viernes , no puede ser esa fecha . o es el 04/01 o el 11\01
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
T-elos escribió:jarl!!!! comi es posible semejante diferemcia de salida comparada con USA o japonesa? pues ex kyo y mr karate se van minimo a final de 2011


Uno de Rising Star Games (distribuidora del juego en Europa) dijo en su foro que hasta el 6 de enero nada, me lo comento un amigo el otro día, así que a esperar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KojiroSasaki escribió:
T-elos escribió:nada nuevo, hoy tampoco han puesto a Iori en la store europea, que asco.


T-elos va para el 6 de Enero.

PD: CISKO yo juego por las noches con un amigo con 2 barras y va bien, jugable sin problemas, y con otros con 3 barras y he jugado como si estuviera sentado en el sofá conmigo, te lo pueden decir ellos también. Tengo 20 megas con jazztel, y el ping modificado, que no es para tirar cohetes al lado de otros que tienen 50 megas ect. Yo si quiero que pongan un parche para el online es para que las salas las creen para más jugadores, no solo 1vs1 y porque a veces se ha quedado pillado el juego cuando te sale el mensaje de "sincronizando con el jugador" pero después jugar juego sin problemas con amigos, otra cosa muy distinta es encontrar buscando a gente desconocida con buena conexión si me uno a su partida, pero si creo yo, y se me une uno con 3 barras tampoco tengo el menor problema, va fluido y con 0 lag.



A mí me pasa lo mismo que a ti, con casi todos sin problemas, además de que creo yo la sala y tengo la consola enganchada por cable, no por Wifi, y si que noto el cambio si la pongo con Wifi, pruebalo con el cable y verás como cambia y por último te recomiendo crear tu la sala ya que al tenerla por cable va muchísimo mejor.
Yo tengo Ono 50 megas ping bajo y por cable y el juego no va fino al 100%,algo asi como mi querido MK
CISKO escribió:Yo tengo Ono 50 megas ping bajo y por cable y el juego no va fino al 100%,algo asi como mi querido MK


Es que no va bien, por mucho que se emperren algunos, y es problema del juego, no de las conexiones de cada uno, si no, nos pasaría con todos los juegos, la argumentación típica del ping y tal ya huele.

Está muy bien que haya gente que lo encuentre tolerable, y puede que les de igual o ni noten el retardo, pero cuando la mayoría nos quejamos, es por algo, solo hay que ver los hilos en GAF o en Shoryuken al respecto, que son un poema los problemas que da el netcode de este juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alkaiser69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
T-elos escribió:nada nuevo, hoy tampoco han puesto a Iori en la store europea, que asco.


T-elos va para el 6 de Enero.

PD: CISKO yo juego por las noches con un amigo con 2 barras y va bien, jugable sin problemas, y con otros con 3 barras y he jugado como si estuviera sentado en el sofá conmigo, te lo pueden decir ellos también. Tengo 20 megas con jazztel, y el ping modificado, que no es para tirar cohetes al lado de otros que tienen 50 megas ect. Yo si quiero que pongan un parche para el online es para que las salas las creen para más jugadores, no solo 1vs1 y porque a veces se ha quedado pillado el juego cuando te sale el mensaje de "sincronizando con el jugador" pero después jugar juego sin problemas con amigos, otra cosa muy distinta es encontrar buscando a gente desconocida con buena conexión si me uno a su partida, pero si creo yo, y se me une uno con 3 barras tampoco tengo el menor problema, va fluido y con 0 lag.



A mí me pasa lo mismo que a ti, con casi todos sin problemas, además de que creo yo la sala y tengo la consola enganchada por cable, no por Wifi, y si que noto el cambio si la pongo con Wifi, pruebalo con el cable y verás como cambia y por último te recomiendo crear tu la sala ya que al tenerla por cable va muchísimo mejor.



Si, si precisamente es lo que comento, que creo yo la sala siempre. Yo también tengo la consola conectada por cable no por Wifi.

PD: CISKO, yo juego en casa con amigos bastante y en online con 3 rallas a mi al menos (evidentemente hablo por mi) me va exactamente igual que jugando un vs en casa con un amigo. El otro día jugue con Akira un amigo de este y otro foro y el te diría lo mismo que yo, 0 lag, vamos que no lo digo por decir, cuando digo 0 lag es 0 lag. O tenemos mucha suerte cada vez que jugamos o no se sinceramente, pero si me fuera mal como en otros juegos sería el primero que estaría echando pestes créeme.
Kamui_X_1999 escribió:Una preguntilla para los que le estais dando ya al online, ¿que personajes son los mas usados? ¿Hay alguno que se repita en exceso? estilo Ryu y Ken del SFIV. Ando en proceso de eleccion de team y no me gustaria acabar escogiendo a los tres mas jugados. Un saludo.


Saiki y Kula y creo que Kyo son los más buenos del juego a mi parecer, y los que más te encuentras online. Otros personajes con quien me he encontrado bastante son K', Iori, Kim, Andy y Terry. Son personajes que van bien y además son populares. Si quieres ser original en tu elección te recomiendo Chin, Hwa y Goro o Ash o Mai o Vice, personajes que rara vez ves a alguien llevarlos.
Pues sera en PS3 por ke en Xbox yo solo me cruzo con bixos zoneadores, en plan robert, takuma, king, athena, andy, mai, etc... tb con alguna leona y alguno con los ke comentas, iori, terry, kula ,k`Pero vamos ke en xbox de ponerse en una eskina a tirar pelotas y hacer barridos no los sueles sakar.
Por cierto yo tengo 50 mb de ono y tampoco diria ke me va 100% ofline cosa ke en el kof 98 me pasaba con gente de españa, me iba como ofline. Pero vamos con 3 barras una vez te haces al pequeño delay va muy bien y sale casi todo, eso si a veces falla cosas ke en ofline no se fallan nunka. Esperemos al parche a ver si lo dejan fino por lo menos entre los del mismo pais...
2990 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60