[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Tommy Vercetti escribió:He jugado unas partidas onlain, en modo libre no hay ni cristo, solo en igualada y me va muy bien.
Tengo conexión de 20megas por wifi en ps3

ADSL o CABLE????
Con cable te refieres a fibra optica?
Yuu Matsura escribió:Con cable te refieres a fibra optica?

Si.
Bueno alguien mas ha recibido ya el juego y puede comentar algo??? O estais tan viciados que os habeis olvidado de los ke estamos a la espera?? [ginyo]
COMENTAD ALGO DEL ONLINE PLZ!!!!

Saludos
por mi parte sigo esperando... [triston] Pensaba que me llegaría hoy, pero no... A ver mañana, porqué no soporto más esta esperaaaa [mad] xDD

De todas formas, no estoy muy seguro que vaya a probar el online el primer día.. ein?
Shiranui_ninja escribió:por mi parte sigo esperando... [triston] Pensaba que me llegaría hoy, pero no... A ver mañana, porqué no soporto más esta esperaaaa [mad] xDD

De todas formas, no estoy muy seguro que vaya a probar el online el primer día.. ein?

No osaras??? [ginyo]
Minimo para sakarnos de dudas. Yo ya he reservado en el game pa pillar las ost, como tengo un descuento es donde mas a cuenta me sale....

A ver si alguien despega los ojos de la pantalla y nos cuenta algo

Saludos!
Bueno, yo ya lo tengo para PS3, procedente de Amazon, confiremo q NO trae los cds, aunke sí es la versión DELUXE y trae el cd de extras, caratula reversible y poster de mai

Luego lo pruebo y comento cosas del online
kusanagi escribió:Bueno, yo ya lo tengo para PS3, procedente de Amazon, confiremo q NO trae los cds, aunke sí es la versión DELUXE y trae el cd de extras, caratula reversible y poster de mai

Luego lo pruebo y comento cosas del online

ok. gracias
cuanto tarda el envio de amazon??? y el de xtralife, acabo de cobrar y quiere el juego ya ahora, y game hasa el viernes nos podemos olvidar.
tambien para liverar a saiki y los colores. al parecer hay un error en arcade e historia que empide que salga los colores... pero se explica muy simple como sacarlos rapidos

saiki
http://www.youtube.com/watch?annotation ... cQsnTZFBb0

colores

http://www.youtube.com/watch?v=WkPmwIH3ChU
Bueno, ya he catado el juego online en PS3, de 7 partidas jugadas 7 partidas injugables, con un lag de 1 segundo q para mi lo hace injugable, tb tengo q decir q todas las partidas han sido contra gente con nivel 1 de conexión, yo tengo la PS3 con wifi y 20 MB contratados de los cuales me llegan 8, filtraba la bsuqueda por región y no me salía nadie así q creo q no he jugado contra nadie de españa, pero no sé si serían de europa o de dónde serían.


Luego lo seguiré intentando a ver si la cosa mejora
Madre, pues si a ti con 20 MB no te va bien, no me quiero imaginar como me puede ir a mí con 6 [reojillo]

Espero que sólo sea algo puntual por no haber mucha gente en España todavía con el juego.
Bueno kizá he exagerado un poco con lo de 1 segundo, pero medio segundo sí q lagea, y lo hace injugable, va bastante regular la verdad.

Eso sí, el resto del juego es la leche
usaby escribió:tambien para liverar a saiki y los colores. al parecer hay un error en arcade e historia que empide que salga los colores... pero se explica muy simple como sacarlos rapidos

saiki
http://www.youtube.com/watch?annotation ... cQsnTZFBb0

colores

http://www.youtube.com/watch?v=WkPmwIH3ChU


Pues para sacar los colores ya vi bien tienes que jugar versus local con alguien les comento que me avente unas 30 retas con un amigo en mi casa y el escogia la misma tercia siempre y cuando acabamos de jugar se desbloquearon todos los colores de sus 3 personajes que el agarro asi que ya saben copmo sacar los colores

kusanagi escribió:Bueno kizá he exagerado un poco con lo de 1 segundo, pero medio segundo sí q lagea, y lo hace injugable, va bastante regular la verdad.

Eso sí, el resto del juego es la leche


pasame tu ID men tengo tambien 1mb quiero provar que tal va contigo un salu2
kusanagi escribió:Bueno, ya he catado el juego online en PS3, de 7 partidas jugadas 7 partidas injugables, con un lag de 1 segundo q para mi lo hace injugable, tb tengo q decir q todas las partidas han sido contra gente con nivel 1 de conexión, yo tengo la PS3 con wifi y 20 MB contratados de los cuales me llegan 8, filtraba la bsuqueda por región y no me salía nadie así q creo q no he jugado contra nadie de españa, pero no sé si serían de europa o de dónde serían.


Luego lo seguiré intentando a ver si la cosa mejora

Hombre con nivel 1 te refieres con 1 barra de las 4?? Es ke asi ya se sabe ke va a ir de culo... Ahora la cuestion es si esa barra te sale jugando con gente relativamente cerca, o sea de europa cercana o con americanos.... a ver cuando lo tenga alguno mas del foro si os hechais alguna parti y vemos que tal va con españoles.

Gracias y saludos
Sí, 1 barra, pero es q todos contra los q he juagdo tenían 1 barra, y llevaré ya 20 partidas, he mirado los idiomas y ninguno era español, había un par de japos, coreanos y lo demás supongo q serían yankis, pq sus idiomas eran todos inglés, aunke tb podrías ser de ignlaterra lo q sería más proecupante

Un amigo mio q lo tiene en la Xbox está igual, aunke dice q encontró a uno con 2 barras y le iba algo mejor


Pinta bastante mal la cosa
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe como conseguir los bonus cd ripeados? En mi juego preorder de amazon tampoco han venido y mevparece un putadon [buuuaaaa]
kusanagi escribió:Sí, 1 barra, pero es q todos contra los q he juagdo tenían 1 barra, y llevaré ya 20 partidas, he mirado los idiomas y ninguno era español, había un par de japos, coreanos y lo demás supongo q serían yankis, pq sus idiomas eran todos inglés, aunke tb podrías ser de ignlaterra lo q sería más proecupante

Un amigo mio q lo tiene en la Xbox está igual, aunke dice q encontró a uno con 2 barras y le iba algo mejor


Pinta bastante mal la cosa


Que bajona me estas dando. A ver si estos días lo catas más en profundidad y nos comentas.
kusanagi escribió:Bueno kizá he exagerado un poco con lo de 1 segundo, pero medio segundo sí q lagea, y lo hace injugable, va bastante regular la verdad.

Eso sí, el resto del juego es la leche

Oye y no sera por la region del juego, de que region es?
El juego es PAL/UK, pero eso no importa, lo importante es dónde estén los jugadores, yo soy español (obviamente) y las veces q he filtrado por región (se supone q para jugar con europeos) ha seguido yendo mal, mi esperanza es ver si el viernes lo empeiza a tener más gente española y va mejor o sacan un puto parche para arreglar esta mierda de online
A los que habéis recibido ya el juego...

El manual que tal está?Vienen los super movimientos y pequeñas descripciones de los personajes?Cuántas páginas tiene?

Los extras,en concreto el dvd de arte digital.Qué es?Todo imágenes o hay alguna sorpresilla más en forma de vídeos o algo?
Chun-Li escribió:A los que habéis recibido ya el juego...

El manual que tal está?Vienen los super movimientos y pequeñas descripciones de los personajes?Cuántas páginas tiene?

Los extras,en concreto el dvd de arte digital.Qué es?Todo imágenes o hay alguna sorpresilla más en forma de vídeos o algo?



El manuial está regular, no son los 4 folios q traen algunos juegos pero no esperes maravillas, todos los movimientos vienen en el transverso del poster de Mai, y el CD digital ni lo he mirado la verdad
kusanagi escribió:
Chun-Li escribió:A los que habéis recibido ya el juego...

El manual que tal está?Vienen los super movimientos y pequeñas descripciones de los personajes?Cuántas páginas tiene?

Los extras,en concreto el dvd de arte digital.Qué es?Todo imágenes o hay alguna sorpresilla más en forma de vídeos o algo?



El manuial está regular, no son los 4 folios q traen algunos juegos pero no esperes maravillas, todos los movimientos vienen en el transverso del poster de Mai, y el CD digital ni lo he mirado la verdad


es la version pal? entonces tengo un par de dudas please, el manual es a color como la version usa? la caja de las osts es tan cutre como las fotos que puese hace tiempo? o la que te ha llegado es mas parecida a la americana?

gracias


lo de las traducciones es de escandalo... volvemos a los juegos de snk de los 90s.. con sus no hsa tenido ninguna chance de ganar y deribados... descojonante es enfrentar a 2 kyos... discutiendo quien es el original y quien es el clon... pero cuando la ultima frase es.... agarratelos... TORPEDO se me cayeron al suelo xDDDDD.

aparte de comidas de palabras y alguna c osita mas pero bueno... se perdona.
Ya tengo el juego! [plas]

El manual es a color y está muy bien. Nada que ver con los manuales que últimamente llevan la mayoría de juegos. Creo que es menos largo que el de la versión USA, seguramente al no llevar movelists, porqué ya están en el poster. Se nota porqué en cada página hay un frame de Mai y si pasas las páginas rápido la ves dando un golpe y luego un salto, en el salto faltan frames, por lo tanto imagino que faltan páginas. Hay algunas ilustraciones de personajes en plan monigote repartidos por las páginas :)

La caja de los Cds de música, sí, es la que se ve en las imágenes de algunas webs europeas. Es más fea que la USA y no tiene la lista de las canciones (lo que me parece un error terrible). Pero bueno, las canciones están, que en el fondo es lo que importa, digo yo.

El CD de arte mola, hay básicamente esbozos (me han gustado sobretodo los de Billy y una versión más madura de Mai haciendo el niponichi del poster). Hay algunas ilustraciones acabadas que también molan, pero pocas que no se hayan visto ya. Lleva un video de combos del eLive también, que aún no he podido ver.

El poster no es demasiado grande y la ilustración de Mai no es de mis preferidas (no me gusta la cara de Yuri que tiene), pero es Mai, lo cual mola XD Y mola también tener los movelists en plan desplegable.
Shiranui_ninja escribió:Ya tengo el juego! [plas]

El manual es a color y está muy bien. Nada que ver con los manuales que últimamente llevan la mayoría de juegos. Creo que es menos largo que el de la versión USA, seguramente al no llevar movelists, porqué ya están en el poster. Se nota porqué en cada página hay un frame de Mai y si pasas las páginas rápido la ves dando un golpe y luego un salto, en el salto faltan frames, por lo tanto imagino que faltan páginas. Hay algunas ilustraciones de personajes en plan monigote repartidos por las páginas :)

La caja de los Cds de música, sí, es la que se ve en las imágenes de algunas webs europeas. Es más fea que la USA y no tiene la lista de las canciones (lo que me parece un error terrible). Pero bueno, las canciones están, que en el fondo es lo que importa, digo yo.

El CD de arte mola, hay básicamente esbozos (me han gustado sobretodo los de Billy y una versión más madura de Mai haciendo el niponichi del poster). Hay algunas ilustraciones acabadas que también molan, pero pocas que no se hayan visto ya. Lleva un video de combos del eLive también, que aún no he podido ver.

El poster no es demasiado grande y la ilustración de Mai no es de mis preferidas (no me gusta la cara de Yuri que tiene), pero es Mai, lo cual mola XD Y mola también tener los movelists en plan desplegable.

A ver si cuando puedas nos comentas el tema del online plz
Sólo tendría que agregar a Kusanagi y probarlo entre ellos.
sí, kusanagi, agrégame si quieres y probamos. Aunque no sé a que hora podré jugar online, más bien por la noche, sobre las 10 o así. mi ID es Shiranui_ninja
Shiranui_ninja escribió:Ya tengo el juego! [plas]

El manual es a color y está muy bien. Nada que ver con los manuales que últimamente llevan la mayoría de juegos. Creo que es menos largo que el de la versión USA, seguramente al no llevar movelists, porqué ya están en el poster. Se nota porqué en cada página hay un frame de Mai y si pasas las páginas rápido la ves dando un golpe y luego un salto, en el salto faltan frames, por lo tanto imagino que faltan páginas. Hay algunas ilustraciones de personajes en plan monigote repartidos por las páginas :)

La caja de los Cds de música, sí, es la que se ve en las imágenes de algunas webs europeas. Es más fea que la USA y no tiene la lista de las canciones (lo que me parece un error terrible). Pero bueno, las canciones están, que en el fondo es lo que importa, digo yo.

El CD de arte mola, hay básicamente esbozos (me han gustado sobretodo los de Billy y una versión más madura de Mai haciendo el niponichi del poster). Hay algunas ilustraciones acabadas que también molan, pero pocas que no se hayan visto ya. Lleva un video de combos del eLive también, que aún no he podido ver.

El poster no es demasiado grande y la ilustración de Mai no es de mis preferidas (no me gusta la cara de Yuri que tiene), pero es Mai, lo cual mola XD Y mola también tener los movelists en plan desplegable.

Hi;

Gracias por el minianalisis [oki] .

Una pregunta, en el juego vienen temas para la consola? es que en el bazar japones y americano hay temas del KOF XIII, pero se comentaba que venian incluidos en el juego. Los que teneis el juego ya, sabeis algo?

Salu2
Me encanta lo de la lista de movimientos en la parte trasera del poster, es lo que esperaba y necesitaba. [sonrisa]
La verdad es que las traducciones dan puñetera pena, hay cada una que madre de dios, para arrancarse los ojos...y no hay que rebuscar mucho, en modos de juego creo que era, sobrevivencia , es que es increíble, en pleno 2011 y pones en una traducción sobrevivencia, hay que tenerlos cuadrados.
Me temo que se debe a que la persona que traduce no es español, y nos comentó que intentaba que el español fuese lo más "neutro" posible, que no sonara demasiado sudamericano para los españoles, ni demasiado español para los sudamericanos. Si es tan malo como decís, creo me pondré el juego en inglés XD

SnKyo escribió:Una pregunta, en el juego vienen temas para la consola? es que en el bazar japones y americano hay temas del KOF XIII, pero se comentaba que venian incluidos en el juego. Los que teneis el juego ya, sabeis algo?

Ni idea, aún no he podido jugar..
Sí español neutro... Eso es una aberración que para los españoles sonará a machupichu y para los americanos a gallego.

Cosas como sobrevivencia son patadas al diccionario como unq casa.
Pues detallitos como esos son los que a mi me tocan las narices. Con KOF 12 hicieron un buen trabajo de traduccion, aunque no hubiese demasiado que traducir... pero si ahora con este empezamos a ver frases sin sentido y modismos por mi que cambien al responsable (y lo digo conociendole) y pongan a alguien mas serio.
Shiranui_ninja escribió:sí, kusanagi, agrégame si quieres y probamos. Aunque no sé a que hora podré jugar online, más bien por la noche, sobre las 10 o así. mi ID es Shiranui_ninja



Ok, luego te agrego, yo tb suelo jugar por la noche a esa hora.
¿Sobrevivencia? ¿Volvemos a la época dorada de kof? [carcajad]


Imagen
Me acaba de llegar recien calentito del horno el juego vía Amazon UK (bueno viene de amazon.fr), pregunta [comor?] las BSO´s vienen en otro envio (si es que la versión PAL dan de extra las Bso´s?)
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi de amazon UK me ha llegado sin las bso, solo un cd extra de no se que mas. asi que toca buscarla por sitios piratones :( No lo entiendo porque lo tenia en preorder y nada.
Ya se puso hace tiempo (de hecho lo puse yo [+risas] ), en ningun Amazon dan las OST.
Los discos están muy guapos, la otra vez los puse y es una delicia aunque le faltan temas :)
Bueno, esta tarde hemos jugado Shiranui_ninja y yo, teniamos 2 barras los 2, va mejor q con los guiris, pero no va bien, llevabamos un pequeño retraso y pfffffff yo q sé, si entre españoles no pasamos de 2 barras malo malo.

Tiene pinta de ser como dijeron, con 3 barras se tiene q jugar bastante bien y con 4 supongo q ira pefecto, con 1 es injugable y con 2 se juega mal.

Oye Shiranui_ninja King tiene un infinito en la pared??? Me hizó pedazos ese combo
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
solo he puesto el juebo en la consola para instalarlo y probar una partida online pero me ha ido sin lag alguno, asi q espero que no sea una excepcion y se pueda disfrutar porque el juego es precioso
kusanagi escribió:Bueno, esta tarde hemos jugado Shiranui_ninja y yo, teniamos 2 barras los 2, va mejor q con los guiris, pero no va bien, llevabamos un pequeño retraso y pfffffff yo q sé, si entre españoles no pasamos de 2 barras malo malo.

Tiene pinta de ser como dijeron, con 3 barras se tiene q jugar bastante bien y con 4 supongo q ira pefecto, con 1 es injugable y con 2 se juega mal.

Oye Shiranui_ninja King tiene un infinito en la pared??? Me hizó pedazos ese combo

ke mal rollo....
shiranui se sabe algo sobre algun parche?? te lo pregunto por ke parece ke sueles estar enterado de estas cosas por spek. O a lo mejor tendremos ke esperar a ke salga en japon... ke alli parece ke le hacen mas caso...
En Games Tribune le ponemos un 92 al KOF XIII. Ya era hora de que la saga regresara a donde debía ;)

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm34
uzumaki escribió:solo he puesto el juebo en la consola para instalarlo y probar una partida online pero me ha ido sin lag alguno, asi q espero que no sea una excepcion y se pueda disfrutar porque el juego es precioso



Q conexión tienes? cuantas barras de conexión te aparecían?


hombreimaginario escribió:En Games Tribune le ponemos un 92 al KOF XIII. Ya era hora de que la saga regresara a donde debía ;)

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm34


Totalmente cierto, como juego es un juegazo
Joder las misiones de Takuma PUFFFFFFFFFFFFFFFFF!! estan bien perras crei que las del Raiden!! estaban perras pero las de Mr. karate esta tambien perras al igual que varias como las de Leona y Ash !!pero estas de plano se llevan y no se diga las de Saiki!!! es la combinacion del Ash y del raiden jajajaj
¿Creéis que mandarán desde Xtralife el juego para que lo tengamos antes del día 2 a los que lo hayamos reservado allí?

Es la primera vez que hago una reserva en esta tienda y no sé lo que suelen hacer en estos casos.
Una cosa...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4ed4d2799ad1e&idj=cw4babb256a3a36&idp=&tipo=art&c=1&pos=4


"El apartado sonoro no se ha trabajado como el resto de elementos"

Pues yo no he notado nada mal en este aspecto,ni en los golpes ni en la música que en general está bastante bien la banda sonora de esta entrega.

Y lo de la CPU bastante irregular?Hombre,por todos es sabido que contra más avanzas,los enemigos cuestan un poco más derrotarlos...
kusanagi escribió:Bueno, esta tarde hemos jugado Shiranui_ninja y yo, teniamos 2 barras los 2, va mejor q con los guiris, pero no va bien, llevabamos un pequeño retraso y pfffffff yo q sé, si entre españoles no pasamos de 2 barras malo malo.

Tiene pinta de ser como dijeron, con 3 barras se tiene q jugar bastante bien y con 4 supongo q ira pefecto, con 1 es injugable y con 2 se juega mal.


Pues sí, totalmente de acuerdo.

Gente, os lo digo claro, de momento el online no está a la altura de lo esperado y prometido.
Lo siento mucho, pero es así. Con 2 barras se puede jugar, pero no va realmente bien, es fácil fallar cosas y eso es una putada. No dudo que con 3 y 4 barras debe ir bien, pero lo que no se puede tolerar es que con un español yo tenga solo 2 barras cuando tengo una conexión de 8-9Mb con la play conectada por cable (y en otros juegos no tengo problema como SSFIV o SCIV). Kusanagi juegas con WiFi, no? deberías probar a conectar un cable ethernet a la play y si quieres volvemos a probar, quizá entonces tengamos 3 barras.

Luego también jugué con un inglés con el que teniamos 1 barra, los dos conectados por cable, y con un francés con 2 barras pero que iba peor que con kusanagi. Estuve un rato buscando rooms, sólo me salían gente con 1 barra o con 2. Ni uno solo con 3 y ya no digamos 4...

Ese es el gran problema, que con gente de Europa la norma tendría que ser 3 barras y no lo es. Ahí está el problema de este online. Yo creo que es solucionable con un parche. Pero para ello se tendrá que hacer presión. Estoy en contacto con otras comunidades KOF del mundo (usa, Uk, alemania, etc) para intentar hacer un queja formal. Espero contar con el apoyo de la gente de aquí y de Spek si fuera el caso para tal fin.

Para ello, los que probéis el online, no dejéis de entrar aquí y decir como os funciona y, importante, las condiciones y detalles de vuestra conexión.

kusanagi escribió:Oye Shiranui_ninja King tiene un infinito en la pared??? Me hizó pedazos ese combo

Hahaha, no, no. Es un combo básico de King. En el corner el Tornado Kick B de king hace juggle, y puede ser continuado por un Trap Shot, un Venom Strike o un DM. Teniendo 2 de poder y 2 cancels puedes hacer Tornado kick B > TrapShot >DC> Tornado kick B > Trap Shot >DC> Tornado Kick B > EX DM. Quita unos 600-700 :)
2990 respuestas