[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

PS3:

- Loncho2k
- Raikoh_Sanshiro
- Shiranui_ninja
- penka0
- Nael_ILLBLEED
- cronnosvs

XBOX 360:

- Dstylo
- SnKyo PoWa
- DarmaKARMA
- Yuu Matsura
- jorgeandmanson
- Darkw00d77
-PlayerCronnos

Si en los dos, que soy mu fan :P, imagino que andare mas por el live, me gusta mas la consola. tengo mas amigos etc...

saludos. disfrutando de la version pc :P
Darkw00d escribió:En shoryuken han abierto un post para dar feedback del online del KoFXIII: http://shoryuken.com/forum/index.php?th ... 13.149702/

Todos están de acuerdo en que 4 barras se juega perfecto, aunque para ello parece que hace falta estar en la misma ciudad..pero con 3, los hay que dicen que la experiencia es buena a pesar del poco input lag, o los hay que hasta piden parche

No pinta muy bien la verdad.... Pero son opiniones de america, me gustaria saber de europa....Esperemos ke salga un parche...
elmaskyo escribió:
Darkw00d escribió:En shoryuken han abierto un post para dar feedback del online del KoFXIII: http://shoryuken.com/forum/index.php?th ... 13.149702/

Todos están de acuerdo en que 4 barras se juega perfecto, aunque para ello parece que hace falta estar en la misma ciudad..pero con 3, los hay que dicen que la experiencia es buena a pesar del poco input lag, o los hay que hasta piden parche

No pinta muy bien la verdad.... Pero son opiniones de america, me gustaria saber de europa....Esperemos ke salga un parche...


Que mal rollo me da eso.

Esperemos que de primera mano convenza en el online. Aunque peor que el XII no puede ser [+risas]
Como no arreglen el netcode en caso de funcionar mal (como se esta leyendo ultimamente), conmigo que no cuenten. Me da igual el contenido offline (ya me gustaba el kof12 tal cual lo sacaron) que tenga sino puedo jugar contra mis habituales online.
Yo creo que me voy a esperar a comprarlo a que saquen un parche. Que seguro que los sacan, por otra parte xD
pues a mi lo contrario , me da igual si funciona el online bien o mal , es un KOF y quiero tenerlo , que parece que todos aqui habeis nacido con el juego online pegado al culo toda la vida, cuando hace pocos años uno se tenia que ir a casa de un amigo para echarse unos versus y nadie ponia el grito en el cielo por ello.


y no soy ningun fanboy de la saga pero mes gustan los juegos de lucha independientemente que se pueda jugar online o no.
Yo el XII me lo pillé de saida USA y lo jugué online, pero las circunstancias eran diferentes. Era verano, lo podía disfrutar en casa con mi hermano, e incluso jugaba online aunque a veces mal, pero no pasaba nada.

Lo que no voy a hacer ahora que estoy fuera de casa y lejos de mi hermano es comprármelo para jugar solo xDD A mi el juego online tampoco me importa tanto, pero estando sólo le doy amás importancia que cuando no puedo jugar ni en cooperativo local :D
el problema d k no haya online... es k a single player es injugable de lo facil k es al nivel mas alto no es ningun reto... y eso jode el 98/00 son mucho mas dificikes.. (y eso k no son especialmente chungos)
FanDeNintendo escribió:Lo que no voy a hacer ahora que estoy fuera de casa y lejos de mi hermano es comprármelo para jugar solo xDD A mi el juego online tampoco me importa tanto, pero estando sólo le doy amás importancia que cuando no puedo jugar ni en cooperativo local :D

Es que este es el caso: Yo personalmente no tengo mucha gente con la que jugar fisicamente en la actualidad (cada vez se tiene mas ocupaciones en la vida), no obstante online tengo bastante mas, con lo cual pues le doy la importancia adecuada (que para eso son los juegos de lucha, para jugar con gente xD).
pero queris decir que de verdad sera tan facil poniendolo a maxima dificultad??? se me haria raro pasarme a la primera en maxima dificultad siendo un KOF , quizas quien dice eso son jugadores pro. tendremos que probarlo primero.

no sero que a veces prefiero jugar solo que jugar con gente en online que se dedica a hacer el mismo combo una y otra vez un ejemplo el MvC3 que da hasta hasco, espero que en este haya un versus bonito y con estilo tipo blazblue
T-elos escribió:pues a mi lo contrario , me da igual si funciona el online bien o mal , es un KOF y quiero tenerlo , que parece que todos aqui habeis nacido con el juego online pegado al culo toda la vida, cuando hace pocos años uno se tenia que ir a casa de un amigo para echarse unos versus y nadie ponia el grito en el cielo por ello.


y no soy ningun fanboy de la saga pero mes gustan los juegos de lucha independientemente que se pueda jugar online o no.

Trankilo tio.... algunos hemos jugado toda la vida al kof en arcade contra gente no en cosola solos en casa... Yo cuando lo tenia en consola si estaba solo en casa lo ponia muy d vez en cuando para practicar combos, pero eso si luego no voy a jugar contra nadie no tiene mucho sentido por ke para hacerselos a la makina.... Y encima la IA en nivel mas jodido te la pasas por el forro.... asi ke no hay reto. Yo al final sere gilipoyas y a pesar de saber (ke espero ke no sea asi) ke el online va mal me lo pillare a 50 pavos.... Ya ke por desgracia para mi es mi juego y saga favoritos contando todos los generos ...
Supongo que el preorder que hize en su día en Amazon UK contenga el bonus de las BSO´s espero??

A mi la verdad es que el online me da un poco igual, no tengo mucho tiempo para jugar, con que el juego final sea lo que nos han prometido los de SNK me basta.
T-elos escribió:pues a mi lo contrario , me da igual si funciona el online bien o mal , es un KOF y quiero tenerlo , que parece que todos aqui habeis nacido con el juego online pegado al culo toda la vida, cuando hace pocos años uno se tenia que ir a casa de un amigo para echarse unos versus y nadie ponia el grito en el cielo por ello.


y no soy ningun fanboy de la saga pero mes gustan los juegos de lucha independientemente que se pueda jugar online o no.

Me parece muy bien que tú puedas jugar con gente en la misma sala pero algunos no podemos así que es normal que nos repatee el alma si el online va mal. Como vuelvan a hacer la misma cagada que con el XII cuando han dicho mil veces que el online va a ser bueno es para coger el juego y meterselo por el culo de canto a los de SNK.
Yarky escribió:Me parece muy bien que tú puedas jugar con gente en la misma sala pero algunos no podemos así que es normal que nos repatee el alma si el online va mal. Como vuelvan a hacer la misma cagada que con el XII cuando han dicho mil veces que el online va a ser bueno es para coger el juego y meterselo por el culo de canto a los de SNK.


Totalmente de acuerdo. En mi caso, ninguno de mis amigos cercanos es aficionado al KOF, como mucho al SSF 4 y me tocaría jugar por internet. Ponerse a jugar solo pierde el aliciente bastante pronto en juegos de este tipo, a mí al menos me pasa.

La verdad que ya estoy dudando si escribirles a los de Xtralife y cambiar mi reserva por alguna otra cosa [reojillo]
Pues les comento del continente americano yo tengo 1mb de banda ancha si esa cifra se le puede llamar banda ancha y de unas 35-40 retas que he jugado unas 25 se juegan medio pasable como 2 veces he jugado que pareciera que estoy jugando arcade entonces si yo con 1 mega he podido medio jugar ustedes los españoles joder!!! van a volar cuando tengan el juego asi que les dejo mi ID: LIDERX para que me agreguen y no creo que les de lag

* Les comento que la dificultad no es buena aunque lo pongas en muy dificil solo Saeki el jefe Rojo ese si se puede poner un poco mas castrozo aveces

*El juego esta muy completo hay que sacar muchos colores imagenes ,videos esta muy entero el juego independientemente de los combos que puedes hacer esta muy bien nada que ver con la Kof12.

*Las misiones Uff!!!! hay unas que les sacaran canas verdes hay varias que si estan dificiles hay que hacerlas con mañanas asi que de cajon les dijo que los combos que piden con el ash,leon estan algo complicados al igual que el de la mayoria de personajes hay que practicarle mucho.

*La otra para sacar todos los colores de cada mono hay que jugar online con esos monos y ganar batallas con esos para que desbloquean mas colores y hay que jugar varias rondas .

*Y un trofeo que tienes que matar alos 35 personajes seguidos con 1 solo personaje es un survival en fin me volvio a matar el Jefe Rojo asi hay que estudiar a este personaje.


Pues esta es mi pequeña reseña del juego ami parecer no los va a desepcionar pero ustedes tiene la ultima palabra de nueva cuenta les dejo mi ID: LIDERX para que me agreguen y nos veamos en la nube salu2
[risita] [risita]
ellidr escribió:Pues les comento del continente americano yo tengo 1mb de banda ancha si esa cifra se le puede llamar banda ancha y de unas 35-40 retas que he jugado unas 25 se juegan medio pasable como 2 veces he jugado que pareciera que estoy jugando arcade entonces si yo con 1 mega he podido medio jugar ustedes los españoles joder!!! van a volar cuando tengan el juego asi que les dejo mi ID: LIDERX para que me agreguen y no creo que les de lag

* Les comento que la dificultad no es buena aunque lo pongas en muy dificil solo Saeki el jefe Rojo ese si se puede poner un poco mas castrozo aveces

*El juego esta muy completo hay que sacar muchos colores imagenes ,videos esta muy entero el juego independientemente de los combos que puedes hacer esta muy bien nada que ver con la Kof12.

*Las misiones Uff!!!! hay unas que les sacaran canas verdes hay varias que si estan dificiles hay que hacerlas con mañanas asi que de cajon les dijo que los combos que piden con el ash,leon estan algo complicados al igual que el de la mayoria de personajes hay que practicarle mucho.

*La otra para sacar todos los colores de cada mono hay que jugar online con esos monos y ganar batallas con esos para que desbloquean mas colores y hay que jugar varias rondas .

*Y un trofeo que tienes que matar alos 35 personajes seguidos con 1 solo personaje es un survival en fin me volvio a matar el Jefe Rojo asi hay que estudiar a este personaje.


Pues esta es mi pequeña reseña del juego ami parecer no los va a desepcionar pero ustedes tiene la ultima palabra de nueva cuenta les dejo mi ID: LIDERX para que me agreguen y nos veamos en la nube salu2
[risita] [risita]

En Xbox o ps3? lo del online?
T-elos escribió:pues a mi lo contrario , me da igual si funciona el online bien o mal , es un KOF y quiero tenerlo , que parece que todos aqui habeis nacido con el juego online pegado al culo toda la vida, cuando hace pocos años uno se tenia que ir a casa de un amigo para echarse unos versus y nadie ponia el grito en el cielo por ello.


y no soy ningun fanboy de la saga pero mes gustan los juegos de lucha independientemente que se pueda jugar online o no.


Es tu punto de vista, pero también tienes que entender que en una Gen de consolas en el que el online está tan a orden del día ( no hablamos de ps2 ) la gente nos mosqueemos con el tema de que no vaya fino.

Yo ya me voy a esperar a que les lleguen a las primeras personas, y que comenten, lo compraré seguro, pero el tema es si ahora y cuando esté barato :D
vale acepto las criticas!!! me rindo!!! era solo mi opinion y pido disculpas, igualmente yo me lo pillare y ya dire que tal me va el online tenindo fibra de 50 megas .
T-elos escribió:vale acepto las criticas!!! me rindo!!! era solo mi opinion y pido disculpas, igualmente yo me lo pillare y ya dire que tal me va el online tenindo fibra de 50 megas .


Joder, si a ti no te va bien con 50 MB apaga y vamonos
En youtube hay videos de gente probando el netcode en Xbox360, parece que les iba bien con 2 barras o algo asi.
kusanagi escribió:
T-elos escribió:vale acepto las criticas!!! me rindo!!! era solo mi opinion y pido disculpas, igualmente yo me lo pillare y ya dire que tal me va el online tenindo fibra de 50 megas .


Joder, si a ti no te va bien con 50 MB apaga y vamonos



pos por ejemplo el mortal kombat a veces me pegaba unos tirones que era pa matarlo, los demas el SSTAE, BBCS, UMvC3 me van que parece que tenga en mi casa a la otra persona o sea perfecto pero el MK a veces ni para atras.
T-elos escribió:
kusanagi escribió:
T-elos escribió:vale acepto las criticas!!! me rindo!!! era solo mi opinion y pido disculpas, igualmente yo me lo pillare y ya dire que tal me va el online tenindo fibra de 50 megas .


Joder, si a ti no te va bien con 50 MB apaga y vamonos



pos por ejemplo el mortal kombat a veces me pegaba unos tirones que era pa matarlo, los demas el SSTAE, BBCS, UMvC3 me van que parece que tenga en mi casa a la otra persona o sea perfecto pero el MK a veces ni para atras.

Pero aqui lo importante es la velocidad de subida y tambien depende de cuanto tenia tu rival, aunque eso si el mortal kombat si he leido que el online es muy malo ni aunque tengas la mejor velocidad.
Subo la lista para q no se olvide

PS3:

- Loncho2k
- Raikoh_Sanshiro
- Shiranui_ninja
- penka0
- Nael_ILLBLEED
- cronnosvs

XBOX 360:

- Dstylo
- SnKyo PoWa
- DarmaKARMA
- Yuu Matsura
- jorgeandmanson
- Darkw00d77
-PlayerCronnos
Kusanagi apuntame en xbox, aunque a la mayoría ya los tengo agregados
Un mensaje en DreamCancel que a mi me ha tranquilizado mucho:

I don't understand the hyperbole with the netcode complaints. I play 2002 on GGPO all the time so I have good benchmark of what's good and what's not good. Is 13's netcode GGPO? No. Is it bad? No! I'm in NB Canada and I play a guy in Texas. We're both on wired broadband and like 3000 miles apart and ping about 100-120 ms from each other. We get a two bar connection and the games are super playable. There is a tiny bit of delay but it's nothing like 2002UM. It's as close to GGPO as non-rollback netcode could be. I can do combos just fine, and not just little bread and butters but true HD combos. 3 bar connections are even better.

Yes, occasionally I play people with shitty connections where the delay is huge. I send them a message asking if they're on wireless and usually they are. Others are probably playing without opening all of their ports or without an open NAT.

I think you guys seriously need to check your shit and stop expecting any online to be playable on wireless. Wireless drops packets all the time and is too unreliable for real-time applications.

Just to be clear, I would have preferred 13 use GGPO just like everyone else, but this constant vitriol about how "atrocious" the netcode is just factually untrue and is probably giving people who were otherwise interested the wrong impression about its playability. Campaign all you want for GGPO netcode in this version or the next, but don't take a big shit all over the netcode when it's perfectly playable.


Tengo la sensación de que los que se quejan tanto deben ser gente que juega con wireless o que tienen una pésima conexión, o los típicos trolls que como no es super perfecto y no es el sobrevalorado GGPO, se quejan a la mínima que encuentran una partida mala. En fin, hay que esperar para confirmarlo, pero a mi este mensaje me ha dado buen rollo :)
evilkainn_ escribió:Kusanagi apuntame en xbox, aunque a la mayoría ya los tengo agregados



Tio sólo tienes q copiarla, pegarla y apuntarte, no es por no hacertelelo a ti, q no me cuesta ningún trabajo, pero lo suyo es q se apunte cada uno [oki]
T-elos escribió:vale acepto las criticas!!! me rindo!!! era solo mi opinion y pido disculpas, igualmente yo me lo pillare y ya dire que tal me va el online tenindo fibra de 50 megas .

Yo al final tb lo pillare con la esperanza.... de ke si no va del todo bien ke saken un parche y si no con la gente de españa ...
Yo tb voy con 50 mb de cable, te lo vas a pillar para xbox??? lo digo por agregarte por ke si los 2 vamos con 50 nos tendra ke ir casi perfecto

Saludos
elmaskyo escribió:
T-elos escribió:vale acepto las criticas!!! me rindo!!! era solo mi opinion y pido disculpas, igualmente yo me lo pillare y ya dire que tal me va el online tenindo fibra de 50 megas .

Yo al final tb lo pillare con la esperanza.... de ke si no va del todo bien ke saken un parche y si no con la gente de españa ...
Yo tb voy con 50 mb de cable, te lo vas a pillar para xbox??? lo digo por agregarte por ke si los 2 vamos con 50 nos tendra ke ir casi perfecto

Saludos



no desgraciadamente mi xbox murio en acto de servicio y me he quedado con la ps3, (pero que no reviente ahora porque si no me tiro de un puente.)
kusanagi escribió:Subo la lista para q no se olvide

PS3:

- Loncho2k
- Raikoh_Sanshiro
- Shiranui_ninja
- penka0
- Nael_ILLBLEED
- cronnosvs

XBOX 360:

- Dstylo
- SnKyo PoWa
- DarmaKARMA
- Yuu Matsura
- jorgeandmanson
- Darkw00d77
-PlayerCronnos
-Evil kainn


Ya me e apuntado ;)

Yo mientras me vaya bien con españoles me conformó. El XII a pesar de como iba me eché muy buenos ratos y con este espero que sea mucho mejor.

Lo de la dificultad, no se... No Lo veo para tanto. Los combos del 70-80% de vida sí pueden serlo. Pero combos de 50% no los veo complicados, por lo menos eso me a parecido cuando e probado la versión pc.

A mi me alegra que tenga algo de dificultad, así los combates son más igualados xq puedes fallar y tal... cuando te hacen un megacombo que te quita casi toda la barra de vida te quedas con una cara....
T-elos escribió:
no desgraciadamente mi xbox murio en acto de servicio y me he quedado con la ps3, (pero que no reviente ahora porque si no me tiro de un puente.)


No olvides atártela a un pie, ya que está estropeada por lo menos que sirva de piedra suicida XD
FanDeNintendo escribió:
T-elos escribió:
no desgraciadamente mi xbox murio en acto de servicio y me he quedado con la ps3, (pero que no reviente ahora porque si no me tiro de un puente.)


No olvides atártela a un pie, ya que está estropeada por lo menos que sirva de piedra suicida XD



con la xbox capaz seria de salir a flote pero si es la ps3 que tengo la fat no me sanvan ni con camion grua XD
Esta Reseña del ONLINE fue probada en mi PS3 con usuario normal no plus!!!!!!!!!!!!!!!!entonces en xbox a lo mejor va mejor y aparte en psplus tambien alo mejor va mejor no lo se ustedes comente que tal les fue

Pues les comento del continente americano yo tengo 1mb de banda ancha si esa cifra se le puede llamar banda ancha y de unas 35-40 retas que he jugado unas 25 se juegan medio pasable como 2 veces he jugado que pareciera que estoy jugando arcade entonces si yo con 1 mega he podido medio jugar ustedes los españoles joder!!! van a volar cuando tengan el juego asi que les dejo mi ID: LIDERX para que me agreguen y no creo que les de lag

* Les comento que la dificultad no es buena aunque lo pongas en muy dificil solo Saeki el jefe Rojo ese si se puede poner un poco mas castrozo aveces

*El juego esta muy completo hay que sacar muchos colores imagenes ,videos esta muy entero el juego independientemente de los combos que puedes hacer esta muy bien nada que ver con la Kof12.

*Las misiones Uff!!!! hay unas que les sacaran canas verdes hay varias que si estan dificiles hay que hacerlas con mañanas asi que de cajon les dijo que los combos que piden con el ash,leon estan algo complicados al igual que el de la mayoria de personajes hay que practicarle mucho.

*La otra para sacar todos los colores de cada mono hay que jugar online con esos monos y ganar batallas con esos para que desbloquean mas colores y hay que jugar varias rondas .

*Y un trofeo que tienes que matar alos 35 personajes seguidos con 1 solo personaje es un survival en fin me volvio a matar el Jefe Rojo asi hay que estudiar a este personaje.


Pues esta es mi pequeña reseña del juego ami parecer no los va a desepcionar pero ustedes tiene la ultima palabra de nueva cuenta les dejo mi ID: LIDERX para que me agreguen y nos veamos en la nube salu2

Usuario PS3 voy agregar al chaval que tiene 50 mb aver que pasa si juego con el para hacer la prueba de que pasa cuando yo repito tengo 1mb y juego con alguien que tiene 50mb nadamas que no se cual es su ID alguien se lo sabe o me lo puede pasar?????
mi id es : Nael_ILLBLEED.

aun asi tendras que esperar que nos llegue aqui porqeu hasta el 2 de diciembre no sale en españa. agregame y cuando lo tengo te envio un mp y probamos a ver que tal va la conexion.
T-elos escribió:mi id es : Nael_ILLBLEED.

aun asi tendras que esperar que nos llegue aqui porqeu hasta el 2 de diciembre no sale en españa. agregame y cuando lo tengo te envio un mp y probamos a ver que tal va la conexion.

Pero me imagino que en ustedes si habra problemas por que son de regiones distintas y hay mucha distancia por el ping, pero si por casualidad llegan a jugarlo decentemente o un poco menos, ya estamos por bien servidos que nos jalara bien en regiones locales.

Oye y donde compraste tu copia Ellid, ya la venden en mexico?
Mas comentarios esperanzadores [360º]
Its weird, causes here (europe), 70% of my online matchs, are green and blue (YES BLUE between UK guys, spanish guys, FR guys, etc!!! o_O ) so I'm not understanding that diference!

And yes, 4 bars (blue) connection is close to the offline! Definitely, MUCH BETTER than that 4 bars of SSF4!!!

Queda muy poco ya para comprobarlo de primera mano!!
cuervoxx escribió:
T-elos escribió:mi id es : Nael_ILLBLEED.

aun asi tendras que esperar que nos llegue aqui porqeu hasta el 2 de diciembre no sale en españa. agregame y cuando lo tengo te envio un mp y probamos a ver que tal va la conexion.

Pero me imagino que en ustedes si habra problemas por que son de regiones distintas y hay mucha distancia por el ping, pero si por casualidad llegan a jugarlo decentemente o un poco menos, ya estamos por bien servidos que nos jalara bien en regiones locales.

Oye y donde compraste tu copia Ellid, ya la venden en mexico?



hombre cuando tenga el KOF XIII os lo digo ,de momento puedo decir que esta tarde-noche me estado dando de hostia en el MVC en un lobby donde eramos un americano, un japones, un mexicano, 2 franceses un italiano y yo , e iba fluido como la seda.


....por si alguien pregunta, el americano nos rompio el ojal a todos....hasta que llego el japones, que manera de repartir leches, nos llovian las hostias y no sabiamos ni de donde!!!!!!


ojala sea asi la experiencia online con el KOF XIII,...y ojala no me den tantas hostias.
cuervoxx escribió:
T-elos escribió:mi id es : Nael_ILLBLEED.

aun asi tendras que esperar que nos llegue aqui porqeu hasta el 2 de diciembre no sale en españa. agregame y cuando lo tengo te envio un mp y probamos a ver que tal va la conexion.

Pero me imagino que en ustedes si habra problemas por que son de regiones distintas y hay mucha distancia por el ping, pero si por casualidad llegan a jugarlo decentemente o un poco menos, ya estamos por bien servidos que nos jalara bien en regiones locales.

Oye y donde compraste tu copia Ellid, ya la venden en mexico?


hola amigo en mexico lo compre en un gameplanet el 23 de de este mes todavia venia con soundtrack y me costo 900 pesos osea como 80 dolares
Tengo unas dudas sobre este juego, nunca e jugado a un KOF y dependiendo si el juego tiene lo que preguntó, haber si me lo consigo o no.

-Tiene opción para cambiar voces?
-El juego tiene el modo VS CPU?
-El juego tiene el modo de jugabilidad easy/simple/beginner? (combos con pocos botones)

Salu2
jinpachi escribió:Tengo unas dudas sobre este juego, nunca e jugado a un KOF y dependiendo si el juego tiene lo que preguntó, haber si me lo consigo o no.

-Tiene opción para cambiar voces?
-El juego tiene el modo VS CPU?
-El juego tiene el modo de jugabilidad easy/simple/beginner? (combos con pocos botones)

Salu2


1.- las voces no las puedes cambiar solo salen en japones (todo lo demas esta con subtitulos en español)
2.- Si tiene modo vs CPU aunque le subas la dificultad no es muy buena que digamos
3.-Si tiene puede bajarle la IA y hay misiones las culaes consiste en que hagas ciertos combos que te piden cada mono tiene 10 y como del 1 al 4 son faciles de realizar y ya en adelante son mas complejas y si no acuerdate de este personaje RAIDEN!!!!! cuando trates de sacar sus combos 8,9 y 10 me dices que tal te va jejejej
Shiranui_ninja escribió:
Un mensaje en DreamCancel que a mi me ha tranquilizado mucho:

I don't understand the hyperbole with the netcode complaints. I play 2002 on GGPO all the time so I have good benchmark of what's good and what's not good. Is 13's netcode GGPO? No. Is it bad? No! I'm in NB Canada and I play a guy in Texas. We're both on wired broadband and like 3000 miles apart and ping about 100-120 ms from each other. We get a two bar connection and the games are super playable. There is a tiny bit of delay but it's nothing like 2002UM. It's as close to GGPO as non-rollback netcode could be. I can do combos just fine, and not just little bread and butters but true HD combos. 3 bar connections are even better.

Yes, occasionally I play people with shitty connections where the delay is huge. I send them a message asking if they're on wireless and usually they are. Others are probably playing without opening all of their ports or without an open NAT.

I think you guys seriously need to check your shit and stop expecting any online to be playable on wireless. Wireless drops packets all the time and is too unreliable for real-time applications.

Just to be clear, I would have preferred 13 use GGPO just like everyone else, but this constant vitriol about how "atrocious" the netcode is just factually untrue and is probably giving people who were otherwise interested the wrong impression about its playability. Campaign all you want for GGPO netcode in this version or the next, but don't take a big shit all over the netcode when it's perfectly playable.


Tengo la sensación de que los que se quejan tanto deben ser gente que juega con wireless o que tienen una pésima conexión, o los típicos trolls que como no es super perfecto y no es el sobrevalorado GGPO, se quejan a la mínima que encuentran una partida mala. En fin, hay que esperar para confirmarlo, pero a mi este mensaje me ha dado buen rollo :)


La verdad que leer eso tranquiliza mucho.
ellidr escribió:
cuervoxx escribió:
T-elos escribió:mi id es : Nael_ILLBLEED.

aun asi tendras que esperar que nos llegue aqui porqeu hasta el 2 de diciembre no sale en españa. agregame y cuando lo tengo te envio un mp y probamos a ver que tal va la conexion.

Pero me imagino que en ustedes si habra problemas por que son de regiones distintas y hay mucha distancia por el ping, pero si por casualidad llegan a jugarlo decentemente o un poco menos, ya estamos por bien servidos que nos jalara bien en regiones locales.

Oye y donde compraste tu copia Ellid, ya la venden en mexico?


hola amigo en mexico lo compre en un gameplanet el 23 de de este mes todavia venia con soundtrack y me costo 900 pesos osea como 80 dolares



por aqui tenemos que esperar hasta el dia 2 lo tengo reservado y espero que me lo envien un dia antes.

joder 80 dolares, se pasan un poco con los precios de los juegos por alli no?
yo me estoy alegrando mucho de tener la reserva en el game, puedo ir a recojerlo 5 dias despues de la fecha de lanzamiento sin perder las osts ni nada.... Asi que si en esos 5 dias las criticas del online no son correctas me olvidare la osts y esperare a que baje de precio (y me jodera mucho por que me he piyado un año de live casi exclusivamente por este kof pero bueno) y si la gente dice que es correcto pues entonces palante con la reserva. no me importa perder un euro, me lo puedo permitir pero gastarme 40 en un juego que solo quiero por el live y que no vaya bien... como estoy economicamente eso si no me lo puedo permitir.
ellidr escribió:
jinpachi escribió:Tengo unas dudas sobre este juego, nunca e jugado a un KOF y dependiendo si el juego tiene lo que preguntó, haber si me lo consigo o no.

-Tiene opción para cambiar voces?
-El juego tiene el modo VS CPU?
-El juego tiene el modo de jugabilidad easy/simple/beginner? (combos con pocos botones)

Salu2


1.- las voces no las puedes cambiar solo salen en japones (todo lo demas esta con subtitulos en español)
2.- Si tiene modo vs CPU aunque le subas la dificultad no es muy buena que digamos
3.-Si tiene puede bajarle la IA y hay misiones las culaes consiste en que hagas ciertos combos que te piden cada mono tiene 10 y como del 1 al 4 son faciles de realizar y ya en adelante son mas complejas y si no acuerdate de este personaje RAIDEN!!!!! cuando trates de sacar sus combos 8,9 y 10 me dices que tal te va jejejej


Gracias elidr por responder, si el juego tiene esas cosas me llama mas la atención para conseguirmelo, además quizas ya sea hora de jugar un KOF y ver que tales son.
Si con modo fácil te refieres a lo que traen mvc3 y blazblue de poder hacer los golpes de forma mas simple, no hay de eso aquí.
He jugado unas partidas onlain, en modo libre no hay ni cristo, solo en igualada y me va muy bien.
Tengo conexión de 20megas por wifi en ps3
Tommy Vercetti escribió:He jugado unas partidas onlain, en modo libre no hay ni cristo, solo en igualada y me va muy bien.
Tengo conexión de 20megas por wifi en ps3

Fuck yeah!
Imagen
Tommy Vercetti escribió:He jugado unas partidas onlain, en modo libre no hay ni cristo, solo en igualada y me va muy bien.
Tengo conexión de 20megas por wifi en ps3


pasame tu ID amigo para agregarte y hacer pruebas salu2
Tommy Vercetti escribió:He jugado unas partidas onlain, en modo libre no hay ni cristo, solo en igualada y me va muy bien.
Tengo conexión de 20megas por wifi en ps3


Ve preparando el trasero
Arukado escribió:
Tommy Vercetti escribió:He jugado unas partidas onlain, en modo libre no hay ni cristo, solo en igualada y me va muy bien.
Tengo conexión de 20megas por wifi en ps3

Fuck yeah!
Imagen

Joder le faltan algunas joyas que espero ver en dlc aunque sea un novato manejandolos xD
Imagen
Imagen

HunterZero escribió:Ve preparando el trasero

Toca entrenar por unos días para defenderme bien xD, lo malo es que el maldito stick arcade ya no me va fino, tendré que pedirte un stick custom guapo [beer]

ellidr te agrego mañana para probar :)
ellidr te agrego mañana para probar :)


ok men y totalmente deacuerdo debieron meter a Duck que era de mis favoritos en la kof11


por aqui tenemos que esperar hasta el dia 2 lo tengo reservado y espero que me lo envien un dia antes.

joder 80 dolares, se pasan un poco con los precios de los juegos por alli no?


simon amigo aqui en mexico siempre no la dejen caer en los precios y como dice un comercial de por aca "" Y esto es todos los dias""" jajajaj
2990 respuestas