[Hilo oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

14, 5, 6, 7, 8, 9
Korpas escribió:@Garrijas

Vale gracias, ya me quedo más tranquilo.

Podrían cambiar el icono de instalación, pero es verdad que en el menú dentro del juego sí sale el logo dorado, así que debe estar actualizado.

Yo lo que hice, por si acaso, es una vez en el juego... entré en el Creation Club y pulsé Y, me salió mensajes de que se descargaban todos los dlc. No sé si es necesario, pero yo lo hice para asegurarme.
fabrisiuda escribió:@Korpas Estimado, los "mods" del creation club, ocupan espacio para los mods no oficiales?


Creo que ocupan unos 5 GB, no estoy seguro.

@Garrijas probaré eso yo también, aunque ya he visto cosas nuevas, ssí que imagino que ya estarán instalados.
Yo me lo compre en edicion fisica en game que me hace ilusion :)

Sera regalo para navidad y lo disfrutare que me quede con ganas en su momento
Igual es ciclico pero el del gamepass es el mismo que habia antes solo que meten lo de la pesca y supervivencia? Porque referente a los graficos, si le activas el fps boost le bajas calidad grafica a 60 fps pero si le quitas el fps boost lo dejas en calidad top y 60fps? 0_o
NaT escribió:Yo me lo compre en edicion fisica en game que me hace ilusion :)

Sera regalo para navidad y lo disfrutare que me quede con ganas en su momento


¿que tal la edición física?, ¿trae alguna cosa chula?

Otra duda, había leído que en el fondo es la edición Special y que la actualización para la anniversary no viene en el disco, es con código, esto es así?
Garrijas escribió:
Korpas escribió:@Garrijas

Vale gracias, ya me quedo más tranquilo.

Podrían cambiar el icono de instalación, pero es verdad que en el menú dentro del juego sí sale el logo dorado, así que debe estar actualizado.

Yo lo que hice, por si acaso, es una vez en el juego... entré en el Creation Club y pulsé Y, me salió mensajes de que se descargaban todos los dlc. No sé si es necesario, pero yo lo hice para asegurarme.


Pues incluso después de después de hacer eso me faltaban un par de cosillas por descargar/actualizar.

Recomiendo revisar uno por uno para ver si lo tienes todo instalado o no. Si te pone descargar es que te falta.
_revan_ escribió:
NaT escribió:Yo me lo compre en edicion fisica en game que me hace ilusion :)

Sera regalo para navidad y lo disfrutare que me quede con ganas en su momento


¿que tal la edición física?, ¿trae alguna cosa chula?

Otra duda, había leído que en el fondo es la edición Special y que la actualización para la anniversary no viene en el disco, es con código, esto es así?


Pues como es un regalo para navidad esta sin abrir jaja pero vamos que es una caja normal que pone aniversary y punto.

Si lei que era la ed. Especial y algun codigo o similar para el aniversario.

En Navidad si eso te comento cuando la abra jeje

Un saludo
Es la special edition sí, con un codigo para actualizar a la Anniversary si.
Si tienes la special, paga digital los 17,99€ de las mejoras.
Sino tienes nada, entonces 49,99€ la física.
Korpas escribió:
Garrijas escribió:
Korpas escribió:@Garrijas

Vale gracias, ya me quedo más tranquilo.

Podrían cambiar el icono de instalación, pero es verdad que en el menú dentro del juego sí sale el logo dorado, así que debe estar actualizado.

Yo lo que hice, por si acaso, es una vez en el juego... entré en el Creation Club y pulsé Y, me salió mensajes de que se descargaban todos los dlc. No sé si es necesario, pero yo lo hice para asegurarme.


Pues incluso después de después de hacer eso me faltaban un par de cosillas por descargar/actualizar.

Recomiendo revisar uno por uno para ver si lo tienes todo instalado o no. Si te pone descargar es que te falta.

Gracias por el aviso, le echaré un vistazo.
Como se llama el Mod de la pesca?
Pues tenia intencion de pillar esta edicion pero si lo nuevo viene en codigo pues casi que me pillo la expansion y punto...
Es un juego que le di bastante en PC, no lo tenia en consola asi que me lo acabo de pillar. Poco se habla de lo bonita que es la edicion fisica de este juego la verdad... la portada me parece soberbia y para mi sorpresa viene con un mini mini manual jajaja, un codigo DLC, y el mapa del juego!!! aqui os comparto unas fotos ^^

Imagen

Imagen

Imagen
Hay edición física de la skyrim anniversary edition xbox, no la veo en amazon.
sibaix escribió:Hay edición física de la skyrim anniversary edition xbox, no la veo en amazon.


Si que hay! arriba puse las fotos jajaja, el único problema es que solo la he llegado a ver en Game, Xtralife y creo que Fnac también tenia pero no estoy seguro de ese ultimo.
dragonl escribió:Es un juego que le di bastante en PC, no lo tenia en consola asi que me lo acabo de pillar. Poco se habla de lo bonita que es la edicion fisica de este juego la verdad... la portada me parece soberbia y para mi sorpresa viene con un mini mini manual jajaja, un codigo DLC, y el mapa del juego!!! aqui os comparto unas fotos ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Sí que es bonita la edición. 😍
Garrijas escribió:
dragonl escribió:Es un juego que le di bastante en PC, no lo tenia en consola asi que me lo acabo de pillar. Poco se habla de lo bonita que es la edicion fisica de este juego la verdad... la portada me parece soberbia y para mi sorpresa viene con un mini mini manual jajaja, un codigo DLC, y el mapa del juego!!! aqui os comparto unas fotos ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Sí que es bonita la edición. 😍


¡Si tio! no me esperaba para nada que trajera estos extras. Vendí un par de juegos no hace mucho así que esta edición me ha salido prácticamente regalada y pese a tenerlo en PC le daré cañita en la Series X a ver que tal :)
Hola, a nivel gráfico se nota mejora en esta edición?

Gracias y salu2!
rovice escribió:Hola, a nivel gráfico se nota mejora en esta edición?

Gracias y salu2!


Mas alla de los 4k y los 60 fps no. Cosa que consigues actualizando la special edition de forma gratuita
Hola, ¿Como es que no sale de lanzamiento en Game Pass? No encaja con la política actual de Microsoft, espero que acabe llegando en unos meses.
Raptor_27 escribió:Hola, ¿Como es que no sale de lanzamiento en Game Pass? No encaja con la política actual de Microsoft, espero que acabe llegando en unos meses.


La actualización al juego que ya hay en Game pass si que ha llegado. Y tiene la pesca, supervivencia u algunas cosas más. Lo que compras por 18 que vale la actualización son los 500 mods esos que añaden.
24,5 gigas de actualización por 4 mods? En serio?
Setsuka está baneado por "troll"
eljefazito escribió:24,5 gigas de actualización por 4 mods? En serio?


La actualización incluye todo el contenido. Los 4 mods que vienen gratis, más los otros 496 (en total son 500) que vienen si pagas los 20 euros.

Yo la verdad que tampoco entiendo que no se incluya en el gamepass. Tengo mucho descontento con la política de bugthesda desde su compra por Micro. Desde entonces, en septiembre de 2020, todo lo que ha hecho esta compañía ha sido sacar un candidato a GOTY exclusivo en la consola de la competencia y ahora ni siquiera incluye 500 mods en el gamepass que no son creados por ellos, sino por los usuarios.

Antes cuando dependían de ellos mismos sacaban 2-3 juegos al año como Ubi o o EA y ahora sacan uno decente cada 2 o 3. Se han afuncionariado bajo el músculo de papá microsoft.

No veo frutos en esta compra.
Dí que sí, 3 juegos anuales antes ¬_¬
@dragonl

Cuando acabe con lo que estoy merido, me pondré con este.

Ha disfrutarlo
Setsuka escribió:
eljefazito escribió:24,5 gigas de actualización por 4 mods? En serio?


La actualización incluye todo el contenido. Los 4 mods que vienen gratis, más los otros 496 (en total son 500) que vienen si pagas los 20 euros.

Yo la verdad que tampoco entiendo que no se incluya en el gamepass. Tengo mucho descontento con la política de bugthesda desde su compra por Micro. Desde entonces, en septiembre de 2020, todo lo que ha hecho esta compañía ha sido sacar un candidato a GOTY exclusivo en la consola de la competencia y ahora ni siquiera incluye 500 mods en el gamepass que no son creados por ellos, sino por los usuarios.

Antes cuando dependían de ellos mismos sacaban 2-3 juegos al año como Ubi o o EA y ahora sacan uno decente cada 2 o 3. Se han afuncionariado bajo el músculo de papá microsoft.

No veo frutos en esta compra.

O sea, hay que descargar todo el contenido y está bloqueado, o sea los que no lo vamos a comprar, perdemos 24 gigas por que a ellos les da la gana....
Tengo el juego tanto comprado en play station (la versión anterior) como en xbox por el game pass. Mi pregunta es que si decidiera comprar el upgrade de 20 euros a través del game pass, si este se me acaba no tendría acceso al juego no?
Si pones algún mod se te desactivan los logros?

Gracias y salu2
Si pones mods del CLUB CREATION no, los logros siguen.
Si pones un mod, del apartado free mods, sí.
Chicos, una pregunta. ¿cómo os enteráis en el mapa que habeis completado por ejemplo una tumba? Solamente sale como "completada" si pongo el icono encima del item de la tumba en cuestión. ¿existe alguna manera más fácil de verlo?
eddie80 escribió:Chicos, una pregunta. ¿cómo os enteráis en el mapa que habeis completado por ejemplo una tumba? Solamente sale como "completada" si pongo el icono encima del item de la tumba en cuestión. ¿existe alguna manera más fácil de verlo?


Esa es la forma, completa encima o un tick, no lo recuerdo ahora bien del todo pero te lo pone encima del icono.
LMDS escribió:
eddie80 escribió:Chicos, una pregunta. ¿cómo os enteráis en el mapa que habeis completado por ejemplo una tumba? Solamente sale como "completada" si pongo el icono encima del item de la tumba en cuestión. ¿existe alguna manera más fácil de verlo?


Esa es la forma, completa encima o un tick, no lo recuerdo ahora bien del todo pero te lo pone encima del icono.


Ah pues ayer no me pareció verlo sin poner el icono encima. Hoy lo volveré a mirar porque ya me extraña que no se vea a simple vista.
Ayer jugando me encontré una de las mascotas nuevas, el perro zombie ese que salía en los trailers, el que tenga curiosidad lo puede encontrar por

Soledad, en donde esta el pantano, no digo la ubicación exacta por que es fácil de pillar, con explorar un poco la zona se encuentra fácil


Luego de eso, salta un evento y tras completarlo se puede acceder a el, llevarlo y se incluye la opción de teletransportarlo como una habilidad nueva, da un poco de mal rollo ir con un perro mitad carne y huesos, sin ojos encima pero para los que lleven una build de necromago les vendrá de puta madre [qmparto]
Hola a tod@s. Pronto comenzaré una nueva partida aprovechando esta nueva versión, la duda que tengo es que no sé si hacerme otra vez un arquero sigiloso, sé que hay nuevos arcos, o una especie de nigromante , ya que he leído algo de unos nuevos hechizos, estoy echo un mar de dudas, si alguno pudiera aportar impresiones le estaría eternamente agradecido, es que no sería la primera vez que me arrepiento después de 20-30 horas y vuelta a empezar, muchas gracias.7
jumalez escribió:Hola a tod@s. Pronto comenzaré una nueva partida aprovechando esta nueva versión, la duda que tengo es que no sé si hacerme otra vez un arquero sigiloso, sé que hay nuevos arcos, o una especie de nigromante , ya que he leído algo de unos nuevos hechizos, estoy echo un mar de dudas, si alguno pudiera aportar impresiones le estaría eternamente agradecido, es que no sería la primera vez que me arrepiento después de 20-30 horas y vuelta a empezar, muchas gracias.7


Pues mira, yo con esto de la anniversary también empecé una nueva partida dejando a mi elfo del bosque para pasar a un Bretón experto en magia, o esa era mi idea...
Al final estoy usando mucho arco con sigilo, de vez en cuando espada a una mano y lo compagino con magia de destrucción o conjuración, así que ya ves, soy un mago todoterreno [qmparto]
jumalez escribió:Hola a tod@s. Pronto comenzaré una nueva partida aprovechando esta nueva versión, la duda que tengo es que no sé si hacerme otra vez un arquero sigiloso, sé que hay nuevos arcos, o una especie de nigromante , ya que he leído algo de unos nuevos hechizos, estoy echo un mar de dudas, si alguno pudiera aportar impresiones le estaría eternamente agradecido, es que no sería la primera vez que me arrepiento después de 20-30 horas y vuelta a empezar, muchas gracias.7


Si ya has jugado con arquero sigiloso antes, deberías plantearte usar una build totalmente nueva

Yo de las builds que mas disfrute en su momento fueron :

-Guerrero arcano, especializado en armas vinculadas y destrucción, además con el plus de raza bretona y resistencias, era inmune a la magia y un matamagos de la leche

-Necro-cryomante, especializado en resurreciones, ilusión y conjuración, con magias de hielo para control de multitudes y bastones magicos para fuerza de ataque

-Brujo especializado en pegarse chutes de alquimia para subir estadisticas de fuerza + sobrepotencia por perks+ encantamiento, pegaba unas hostias que dejaba temblando desde dragones a Trolls

-Asesino sigiloso especializado en magia de ilusión y alteración, me infiltraba paralizando enemigos y haciendo que se maten entre ellos, con especial enfasis en armas a dos manos para el combate en corto y ralentización del tiempo para ventilarme varios oponentes en pocos segundos

El sistema es tan flexible que si eres lo suficientemente creativo te puedes hacer mil builds distintas, recuerdo que hace años igual use el glitch para hacerme un hibrido vampiro/hombre lobo y + magia de manto de dragon pegaba unas hostias brutales, es cosa pensar bien y hacerte algo creativo que vaya con tu estilo de juego

También puedes darte una vuelta por youtube y ver alguna build que se te haga interesante y puedes intentar replicarla, con la edición aniversario hay varias builds nuevas que antes no eran viables, como llevar un personaje desarmado, guardias rojos, necromagos puros, asesinos sombras y demases
Una pregunta chicos!!! he crafteado una mochila con saco de dormir, por mas que intento usar el saco de dormir no puedo... ¿sabeis como funciona?. Supuestamente se puede poner en el suelo y dormir en el ¿no? ^^

Saludos!
dragonl escribió:Una pregunta chicos!!! he crafteado una mochila con saco de dormir, por mas que intento usar el saco de dormir no puedo... ¿sabeis como funciona?. Supuestamente se puede poner en el suelo y dormir en el ¿no? ^^

Saludos!


Que yo sepa no, lo que puedes es fabricar en las forjas, en construcción los campamentos, que puedes instalar en cualquier sitio y te permiten descansar y poder cocinar.
¿Alguien le ocurre, con una lg cx, que con la xbox configurada a 120hz da unos tirones muy bestias por ejemplo al girar la cámara¿. Si configuro la consola a 60hz, va super fino.
PCea90 escribió:
dragonl escribió:Una pregunta chicos!!! he crafteado una mochila con saco de dormir, por mas que intento usar el saco de dormir no puedo... ¿sabeis como funciona?. Supuestamente se puede poner en el suelo y dormir en el ¿no? ^^

Saludos!


Que yo sepa no, lo que puedes es fabricar en las forjas, en construcción los campamentos, que puedes instalar en cualquier sitio y te permiten descansar y poder cocinar.


Ostras! entonces que diferencia hay con la mochila sin el saco de dormir?! o.o solo estética?

Gracias tio!
dragonl escribió:
PCea90 escribió:
dragonl escribió:Una pregunta chicos!!! he crafteado una mochila con saco de dormir, por mas que intento usar el saco de dormir no puedo... ¿sabeis como funciona?. Supuestamente se puede poner en el suelo y dormir en el ¿no? ^^

Saludos!


Que yo sepa no, lo que puedes es fabricar en las forjas, en construcción los campamentos, que puedes instalar en cualquier sitio y te permiten descansar y poder cocinar.


Ostras! entonces que diferencia hay con la mochila sin el saco de dormir?! o.o solo estética?

Gracias tio!


Pues o muy equivocado estoy o es meramente estético, yo también pensé que el saco servía para poder desplegarlo y dormir donde quisieras, pero no encontré la manera.
Gracias por los consejos, la verdad es que el juego invita a multitud de builds.
jumalez escribió:Gracias por los consejos, la verdad es que el juego invita a multitud de builds.


Antiguamente estaba limitado al nivel 81, ahora el nivel es infinito y puedes ponerte los puntos donde quieras. Yo siempre prefiero los híbridos porque son más divertidos.

Por ejemplo yo voy a ir con un guerrero mago. Las armas que voy a usar son las que puedes invocar con la espada, hacha y armas a 2 manos. También hay una perk que te aumenta muchos todos los efectos negativos y positivos si eres vampiro, si llevas encantamientos los puedes potenciar muchísimo.
Hay una actualización.
No me termino de enganchar al juego :(
Hoy me ha saltado un parche de once gigas y he arrancado el juego, aunque el logo de fps boost ha desaparecido el que no se ha marchado es el de Auto HDR, pero entonces pense que era cosa mia pero lo probe tres veces, y es que han tocado los tiempos de carga, practicamente no da tiempo a leer o mirar nada en dichas pantallas. Vamos que por tamaño como que ahora si han puesto la verdadera version de SX y no el renombrado de la version de One X con fps boost que lanzaron el otro dia.
Hay mods que mejoran notablemente los graficos?
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Vale, a ver que me aclare, si yo tengo la legendary edition se actualiza gratis a esta?
Si no quiero comprar esta nueva version, que me pierdo exactamente?
JuanDeMAriana escribió:Vale, a ver que me aclare, si yo tengo la legendary edition se actualiza gratis a esta?
Si no quiero comprar esta nueva version, que me pierdo exactamente?


La nueva versión lo que trae es un montón de contenido del creation para que te lo descargues, digamos que ese contenido es como mods de pago. Pagando esos 20 tienes 500 artículos para bajar. Si no pagas tienes gratis la mejora de fps y alguna cosilla más gráfica y algún añadido.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@LMDS muchas gracias tio! me has solucionado la duda, pues con los mods gratuitos y todo el contenido que hay en el juego completamente gratuito me parece un poco tonteria pagar esto no?
JuanDeMAriana escribió:@LMDS muchas gracias tio! me has solucionado la duda, pues con los mods gratuitos y todo el contenido que hay en el juego completamente gratuito me parece un poco tonteria pagar esto no?


Bueno es algo personal, depende lo mucho que hayas jugado a skyrim y de lo mucho que te interese darle ahora. A mí el contenido me atrae mucho, trae muchísimas cosas pero es un juego que tengo tan tan quemado que no estoy seguro de comprarlo porque lo mismo no lo aprovecho.
dragonl escribió:
sibaix escribió:Hay edición física de la skyrim anniversary edition xbox, no la veo en amazon.


Si que hay! arriba puse las fotos jajaja, el único problema es que solo la he llegado a ver en Game, Xtralife y creo que Fnac también tenia pero no estoy seguro de ese ultimo.


Gracias aunque con retraso lo he pedido en Xtralife, soy de fisico y esta edición no podía faltar en mi colección.
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9