[Hilo oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

15, 6, 7, 8, 9
J2MRaiden escribió:Bueno, pues he estado unos días probando la Anniversary Edition, y he comprobado que esta actualización DE PAGO ha roto muchos mods de la comunidad. No solo eso, lo más grave es que ha hecho los menús de inicio y de la sección de mods súper lentos y bugeados (¿Hola Bethesda? Llevamos un mes con el juego medio roto y sin noticias...) [tomaaa]

A pesar de ello, y para facilitar un poco las cosas a los que queráis probar mods de fans, aquí os traigo mi listado de mods actualizado a la Anniversary Edition a 2021, y su orden de instalación actualizado para las Xbox Series. Estable y bonito, con su nombre completo y su link a la Bethesda.net.

Fuente:


Interfaz de usuario:


Cuerpos, armaduras y peinados:


Trucos:


Cámara:


Clima:


Luces y efectos:


Animaciones:


Texturas:


Agua:


Comienzo alternativo:


NPCs:


*Espacio libre disponible después de instalar todos ellos: aproximadamente 610 MB

Para instalarlos del modo más rápido, crearos una cuenta en Bethesda.net, hacer login en ella e ir añadiendo los mods uno a uno a vuestra biblioteca. A continuación introducís vuestras credenciales en el apartado Mods dentro del juego, vais a la sección Mi biblioteca y los vais descargando uno a uno y en el orden indicado. [bye]

Capturas en Series X:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Feliz Navidad! [inlove]


gracias lo probare.
J2MRaiden escribió:Bueno, pues he estado unos días probando la Anniversary Edition, y he comprobado que esta actualización DE PAGO ha roto muchos mods de la comunidad. No solo eso, lo más grave es que ha hecho los menús de inicio y de la sección de mods súper lentos y bugeados (¿Hola Bethesda? Llevamos un mes con el juego medio roto y sin noticias...) [tomaaa]

A pesar de ello, y para facilitar un poco las cosas a los que queráis probar mods de fans, aquí os traigo mi listado de mods actualizado a la Anniversary Edition a 2021, y su orden de instalación actualizado para las Xbox Series. Estable y bonito, con su nombre completo y su link a la Bethesda.net.

Fuente:


Interfaz de usuario:


Cuerpos, armaduras y peinados:


Trucos:


Cámara:


Clima:


Luces y efectos:


Animaciones:


Texturas:


Agua:


Comienzo alternativo:


NPCs:


*Espacio libre disponible después de instalar todos ellos: aproximadamente 610 MB

Para instalarlos del modo más rápido, crearos una cuenta en Bethesda.net, hacer login en ella e ir añadiendo los mods uno a uno a vuestra biblioteca. A continuación introducís vuestras credenciales en el apartado Mods dentro del juego, vais a la sección Mi biblioteca y los vais descargando uno a uno y en el orden indicado. [bye]

Capturas en Series X:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Feliz Navidad! [inlove]



Yo hasta reyes no tengo la edicion fisica pero fantastico el post tuyo, me lo guardo para ir instalando tal como explicas.

Mi idea es jugarlo desde el principio porque practicamente no recuerdo nada con lo que con los mods que comentas, se puede hacer la historia tal cual?

Muchisimas gracias por el trabajo [beer]
@NaT Si lo que quieres es la experiencia original con el aspecto gráfico de estos mods, tendrás que instalar todos menos el de la sección Comienzo alternativo: (XB1) Realm of Lorkhan - Custom Alternate Start - Choose your own adventure!. ;)

Este último lo que hace es cambiar el inicio del juego, saltándose la escena del carro, y te lleva a un plano paralelo para crear tu personaje más libremente, empezando en el punto del mapa que tú le pidas. XD

PD: ten en cuenta que no podrás conseguir logros al activar los mods. Solo con los mods "propios" de Bethesda, los del Creation Club, no los de la sección mods, puedes seguir ganándolos. Yo lo que hice fue una primera partida sin ningún mod para pillar los logros básicos, y luego me lié con los mods a tope. [+risas]
J2MRaiden escribió:@NaT Si lo que quieres es la experiencia original con el aspecto gráfico de estos mods, tendrás que instalar todos menos el de la sección Comienzo alternativo: (XB1) Realm of Lorkhan - Custom Alternate Start - Choose your own adventure!. ;)

Este último lo que hace es cambiar el inicio del juego, saltándose la escena del carro, y te lleva a un plano paralelo para crear tu personaje más libremente, empezando en el punto del mapa que tú le pidas. XD


Pues voy a guardar en la cuenta todos los mods que aconsejas, salvo uno, y lo hare mas adelante en reyes.

Muchas gracias :)
@NaT fíjate en la posdata que puse en mi mensaje, en referencia a los logros, que veo que contestaste antes de editar yo mi mensaje XD
J2MRaiden escribió:@NaT fíjate en la posdata que puse en mi mensaje, en referencia a los logros, que veo que contestaste antes de editar yo mi mensaje XD


Ah bueno, pues entonces lo jugare primero solo con basico...los de creation club que estan en el menu del juego?

Luego si eso pongo tu seleccion de mods aunque los logros me suelen dar igual la verdad jeje
@J2MRaiden

Buena lista, quizás me sobra el de tamrielic landscapes porque esas texturas ya están cubiertas en skyland aio y ese espacio lo podrías aprovechar para otra cosa.

Más adelante pondré la mía, la tengo que pulir porque me está crasheando al entrar en alguna de las nuevas propiedades.
Te hago caso @Patatascocacola , y acabo de comprobar que no cambia nada al eliminar ese mod, así que se queda fuera. Editado el listado [carcajad] Con ganas de ver el tuyo, el mío es una amalgama de copia pega de otros que saben mucho más que yo [+risas]

NaT escribió:
J2MRaiden escribió:@NaT fíjate en la posdata que puse en mi mensaje, en referencia a los logros, que veo que contestaste antes de editar yo mi mensaje XD


Ah bueno, pues entonces lo jugare primero solo con basico...los de creation club que estan en el menu del juego?

Luego si eso pongo tu seleccion de mods aunque los logros me suelen dar igual la verdad jeje


Sí, el menú Creation Club está justo encima del de Mods, en el menú principal. Son mods "oficiales" pero son bastante escasos y no cambian nada de gráficos, añaden alguna armadura, mochilas, etc.
@J2MRaiden de hecho, el de northfire mountain también creo que está cubierto, en todo caso ponerlo por debajo del skyland, ya que el que está debajo es el que acaba sobrescribiendo...yo uso el granite mountains que da un resultado espectacular.
Gracias! Modificado. Y ya te digo, cualquier cambio que veas que pueda hacer es bienvenido, yo soy bastante noob la verdad [+risas]
@J2MRaiden
Joder!! Vaya currada!!, yo te pon pondría para el mensaje más útil de la comunidad 2021

[tadoramo] [tadoramo] Gracias!! [tadoramo] [tadoramo]
Skyrim Inventory Mod, el SkyUI es el mismo que SkyHUD? El mod de llevar la linterta siempre a mano cual es? Alguno mas que haga mas agradable la experiencia?
En serio,a que esperan para arreglar este desastre?me parece increible que no hayan sacado otro parche aún.
oilyjarl escribió:En serio,a que esperan para arreglar este desastre?me parece increible que no hayan sacado otro parche aún.


No me sorprendería nada que se quedara así...
A los que no tenéis mods instalados, también se os queda congelado el menú de inicio?
Patatascocacola escribió:A los que no tenéis mods instalados, también se os queda congelado el menú de inicio?

Claro,tengas mods o no instalados falla igual.Una jodienda vaya.
J2MRaiden escribió:
oilyjarl escribió:En serio,a que esperan para arreglar este desastre?me parece increible que no hayan sacado otro parche aún.


No me sorprendería nada que se quedara así...

Tambien es verdad que el parche lo lanzaron antes de navidades y hasta probablemente mitad de Enero y finales no sabremos si arreglaran la cosa o no.
En el caso de los cuelgues en el menu de inicio, como que al tener el juego en quickresume me he ahorrado desde hace unos dias el problema, ademas de que el juego lo habia dejado en pausa para empatar el logro semanal del gamepass y el diario con el que daban por una de las misiones de la hermandad oscura. Por lo que la recomendacion que hago si teneis el problema de que el juego se queda pillado al iniciarlo es parar el juego, volver a iniciar y luego dejar el juego en quickresume (si no teneis problemas), aparecera mucho un mensaje de error del mando pero al menos no dara el coñazo el juego hasta que parcheen este desastre.
Se os crashea el juego en ventalia?me he hecho un orden de carga brutal y no había tenido problemas más allá de algún cuelgue puntual.Pero al intentar acceder a ventalia,ya sea vía viaje rápido o llegando a pie se queda pillao.
oilyjarl escribió:Se os crashea el juego en ventalia?me he hecho un orden de carga brutal y no había tenido problemas más allá de algún cuelgue puntual.Pero al intentar acceder a ventalia,ya sea vía viaje rápido o llegando a pie se queda pillao.

Es por los mods seguro, o te falla el orden o algunos no son compatibles entre sí...si pones lo que llevas te podré echar una mano.
Una duda...si no instalo el upgrade de la anniversary,,el juego va bien? Es decir, solo la special edition, el problema de lentitud es solo por el upgrade?
Yo quería colgar hoy mi lista de mods pero no hay manera de entrar...
Bueno ya he descubierto el motivo de crasheo en ventalia y era por culpa del mod:"jk's skyrim all in one".Es uno de los mod más famosos de mejora de ciudades,pero resulta que falla en ventalia/alrededores.Así que ya sabéis,mejor pasad de él.
Buenas noches.
¿Alguien podría confirmarme si parchearon ya la actualización de la nueva versión para que no se quede el juego atrancado en la pantalla de carga?
Estoy tentado de comprar el update pero no se si ya funciona bien...Sería para jugarlo en one x.
Gracias.
kanoigor escribió:Buenas noches.
¿Alguien podría confirmarme si parchearon ya la actualización de la nueva versión para que no se quede el juego atrancado en la pantalla de carga?
Estoy tentado de comprar el update pero no se si ya funciona bien...Sería para jugarlo en one x.
Gracias.

Sigue sin parchearse, por ahora la recomendacion si se queda pillado en la pantalla de carga es parar el juego y volverlo a iniciar y si se puede dejar el juego en quickresume para que no este dando por saco. Pero claro en la One x eso ultimo no se puede.
silfredo escribió:
kanoigor escribió:Buenas noches.
¿Alguien podría confirmarme si parchearon ya la actualización de la nueva versión para que no se quede el juego atrancado en la pantalla de carga?
Estoy tentado de comprar el update pero no se si ya funciona bien...Sería para jugarlo en one x.
Gracias.

Sigue sin parchearse, por ahora la recomendacion si se queda pillado en la pantalla de carga es parar el juego y volverlo a iniciar y si se puede dejar el juego en quickresume para que no este dando por saco. Pero claro en la One x eso ultimo no se puede.

Gracias silfredo. Me esperaré un poco más.
Tiene tarea que celebren el 10 aniversario de skyrim sacando un parche que no te permite ni iniciarlo [+risas]
A ver si lo arreglan pronto, estaré pendiente del hilo por si lo actualizáis.
Saludos [bye]
Buenas a todos. He llegado a un punto de la partida donde los NPCs se han vuelto gilipollas. No andan, se ponen a volar,etc. con lo que no puedo avanzar en las misiones que tengo que completar junto a NPCs como por ejemplo la de la vampira Serana que se queda parada y no habla con el padre cuando entra al castillo. Por lo que he leido se trata de un fallo de la intelgencia artificial de los NPC:

https://www.reddit.com/r/skyrimmods/com ... ting_npcs/

Probé a instalar el mod ese que se supone que arregla fallos pero sigue igual.

¿Hay alguna forma de arreglarlo sin tener que tener de una partida antigua o empezar de nuevo? Menuda pereza...
Hola!,

Yo tengo una partida empezada hace una semana sin mods, salvo los del club, y sin problema de cargas etc.

Es la edicion aniversario.
@fdgg2001 prueba con este: https://bethesda.net/es/mods/skyrim/mod-detail/2947804

Y este: https://bethesda.net/es/mods/skyrim/mod-detail/3018268

En ese orden y después haz un hard reset.

También cargaría una partida en la que no estés en esa misma zona para que se vuelva a cargar todo.
Muchas gracias, esta tarde lo probaré y te cuento.

Respecto a lo de hard reset, te refieres a resetear la consola?
fdgg2001 escribió:Muchas gracias, esta tarde lo probaré y te cuento.

Respecto a lo de hard reset, te refieres a resetear la consola?


No, hard reset se hace dejando pulsado el botón de apagado de la consola durante 10 segundos, es para borrar la caché, es obligatorio si o si cuando instalas mods.

Edito: también te digo que cuando instalas mods hay bastante más probabilidad de sufrir el bug de quedarte atascado en el menú de inicio...
Yo esto lo soluciono desconectando la consola de Internet o poniendo otro juego y al rato volver a Skyrim.
Vale. ¿Si me soluciona el atasco se puede luego desactivar los mods para retormar la partida de forma normal sin perder logros?
fdgg2001 escribió:Vale. ¿Si me soluciona el atasco se puede luego desactivar los mods para retormar la partida de forma normal sin perder logros?


En principio sin problema, pero volviendo a hacer hard reset.
Una duda,¿no está en el game pass la última edición tocha?
Está la special edition que es a la que yo estoy jugando
Por aquí uno que acaba de entrar en la nueva gen con este bicho (Series X).

Tengo un par de dudas y quizás ya se han resuelto pero agradecería info actualizada.

1. Es la versión que está en el Pass la mejor o para disfrutar de todas las mejoras técnicamente y jugablemente tendría que ir a por la Aniversay?

2. Se puede jugar con teclado y ratón?

Estoy buscando un teclado y ratón que funcionen bien para este consolón y me encuentro perdido en tanta variedad.

Un saludo y gracias.
Hay algún mod para llevar capa estilo Berserkr?
Patatascocacola escribió:
fdgg2001 escribió:Vale. ¿Si me soluciona el atasco se puede luego desactivar los mods para retormar la partida de forma normal sin perder logros?


En principio sin problema, pero volviendo a hacer hard reset.

Pues se ha solucionado, muchas gracias por la ayuda. Ahora seguiré con una partida sin mods para poder hacer los logros.

Saludos!
Pués acabo de actualizar hacer un hard reset y sigue dando unos lagazos el menú para flipar.
Voy a probar a reiniciar también ya para rematar...
Increible,va mejor que antes pero ni por asomo bien [facepalm]
Ha saltado update de giga y medio a ver si arreglan algo

Y la cosa ha empeorado antes se quedaba pillado en el menú una de cada dos, ahora es que ni eso, han conseguido en que ha pasado de jugable reiniciando a injugable

Edito.: he reinstalado el juego y sigue quedando pillado de manera aleatoria, ya no es una de dos, sino de cuatro, vamos en lugar de mejorar ha empeorado el juego
Qué raro. En mi caso nunca he tenido problemas con el menú principal :-?
Probando a arrancar hoy con mas calma, como que la cosa tiene cojones, ha pasado el juego de hacer un arranque sin problemas de una de dos veces, y normalmente era a la segunda, a una de cuatro, y encima de manera aleatoria, vamos, que visto lo visto, dejo una partida en quickresume para quitarme de problemas, pero tiene cojones que en lugar de arreglar el desastre que ha dejado el paquete de la anniversary hayan empeorado los fallos en el arranque.
Y por cierto, si por un casual reinstalais el juego y teniais una partida de los mods de la anniversary, si os sale un aviso de error al cargar, ir a la tienda de mods de bethesda y descargar lo que habias puesto, que en mi caso era todo.

fdgg2001 escribió:Qué raro. En mi caso nunca he tenido problemas con el menú principal :-?

¿Has instalado el dlc de la anniversary o lo tienes pelado? Y esa es otra, de la anniversary has instalado algun mod, porque no solo es poner el dlc sino que luego tienes que bajarlos de la tienda de mods de Bethesda para activarlos.
Puede ser eso, yo tengo la special edition, no tengo los DLCs que comentas.
silfredo escribió:Ha saltado update de giga y medio a ver si arreglan algo

Y la cosa ha empeorado antes se quedaba pillado en el menú una de cada dos, ahora es que ni eso, han conseguido en que ha pasado de jugable reiniciando a injugable

Edito.: he reinstalado el juego y sigue quedando pillado de manera aleatoria, ya no es una de dos, sino de cuatro, vamos en lugar de mejorar ha empeorado el juego

Ostras, pues yo compré el update ayer y quería probarlo esta noche [+furioso]
Esto es lo que he encontrado de lo que arregla la actualización que saltó ayer:

What is new in today’s Skyrim 1.001.003 Patch Notes? – January 26, 2022
Added general stability fixes.
Addressed game crashing issue son PlayStation 5 and Xbox Series X/S.
Addressed some texture issues.
Fixed audio-related bug.
Added performance improvements.
Other minor fixes.
kanoigor escribió:
silfredo escribió:Ha saltado update de giga y medio a ver si arreglan algo

Y la cosa ha empeorado antes se quedaba pillado en el menú una de cada dos, ahora es que ni eso, han conseguido en que ha pasado de jugable reiniciando a injugable

Edito.: he reinstalado el juego y sigue quedando pillado de manera aleatoria, ya no es una de dos, sino de cuatro, vamos en lugar de mejorar ha empeorado el juego

Ostras, pues yo compré el update ayer y quería probarlo esta noche [+furioso]

Con el oferton de Hungria ahora hay un monton de gente con la Legendary, a ver si con las quejas arreglan el asunto de una vez, ya que el problema es el arranque, luego el juego va fino incluso con quickresume, por lo que si se queda pillado es ir probando (y cambiando de juegos mientras) hasta que haga un arranque bueno y dejarlo luego en dicha funcion. La putada es para el que tenga el juego en una fat, oneS o X
Yo lo he comprado con puntos, paso de bazares extranjeros por ahora.
A ver si jugando en la one x no me da mucho problema, espero que lo arreglen pronto, que con el frío que hace por mi tierra apetece mucho jugar a esto [carcajad]
No lo diré muy alto,pero lo que si he notado después de la actualuzación es que el juego en 2 ratos largos no me ha crasheado ni una sola vez.A los que llevamos muchos mods metidos es raro que no te comas algún cuelgue random(lo mismo en 1 h,que en 3).Pero de momento,lo dicho,no he tenido ningún cuelgue.
Se ve bien el juego en Series X o se le nota mucho el “cartón” ya??
Pues yo tengo la anniversary edition desde que salió en noviembre y no he tenido problemas.
Y en respuesta al último mensaje, personalmente si que me gusta mucho como se ve a dia de hoy
Instalada la actualización y por ahora ningún error en el arranque. Lo que sí me he fijado es que con las cuentas secundarias no puedo acceder al nuevo contenido, sólo con la principal...A alguien más le pasa?

Edito: no he dicho nada! En la cuenta secundaria no me aparecían los elementos del update como comprados pero he comprobado que las mochilas sí que puedo fabricarlas, por lo que supongo que puedo usar el contenido total del update en la cuenta secundaria.
¡Qué maravilla y cuantos recuerdos de cuando lo jugué en ps3!...500 horillas le eché y tuve que iniciar otra partida para sacar un trofeo perdible que se me pasó.
Ahora a platinarlo de nuevo, pero esta vez en modo supervivencia! Jjjjj
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9