[Hilo oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

15, 6, 7, 8, 9
Me imagino que se habrá preguntado ya...pero si me compro la edición que esta en oferta en la store me bajará sin gasto alguno la actualización Anniversary Upgrade?
Para el que tenga alguna duda, ayer compre el upgrade del contenido por 20€ y automáticamente se me cambió el dragón del menú a color dorado y se puso a descargar todo el contenido solo, sin hacer nada más.
De todas maneras y discutiendo con un pavo mire en la tarjeta que sale en administración de instalacion y dándole a la x y el sdk usado sigue siendo Durango y no Scarlet por lo que han mejorado los tiempos de carga y quitado el logro de fps boost pero sigue siendo la versión de One X corriendo con la potencia de las nuevas consolas
Si instalo la aniversario edición desde el disco porque me sigue poniendo la especial en el menú de serie x, y porque no incluye todo ahora me dice que pague otros 20 para el contenido de la aniversario edición, no se supone que he comprado en físico esa edición.
Sé que el juego tenía Quick Resume pero el problema que había era que si querías reanudarlo a través de esta funcionalidad, el juego pegaba sus tirones pese a ir a 60fps, ¿no sabréis por casualidad si esto lo han arreglado? En su momento tenias que salirte del juego y volver a iniciarlo para solucionar estos tirones.
Lo que he visto es que con la consola a 120hz cada vez que pausas el juego y reanudas el juego, da tirones, tienes que vovler a entrar en la pausa y salir. Con la consola a 60hz, ningun problema.
Por si alguien aún tiene dudas sobre las diferencias entre Special Edition y Anniversary Edition ...
Elder Scrolls V: Skyrim Comparison - Special Edition vs. Anniversary Edition
sibaix escribió:Si instalo la aniversario edición desde el disco porque me sigue poniendo la especial en el menú de serie x, y porque no incluye todo ahora me dice que pague otros 20 para el contenido de la aniversario edición, no se supone que he comprado en físico esa edición.


No estoy seguro pero en la edicion fisica de aniversario viene la special en disco y luego una key para actualizarla a aniversario. (Imagino vendra en una tarjeta o papel...)

Creo que es algo asi pero no lo se seguro...
NaT escribió:
sibaix escribió:Si instalo la aniversario edición desde el disco porque me sigue poniendo la especial en el menú de serie x, y porque no incluye todo ahora me dice que pague otros 20 para el contenido de la aniversario edición, no se supone que he comprado en físico esa edición.


No estoy seguro pero en la edicion fisica de aniversario viene la special en disco y luego una key para actualizarla a aniversario. (Imagino vendra en una tarjeta o papel...)

Creo que es algo asi pero no lo se seguro...


Muchas gracias lo miro creo que hay una tarjeta pensaba que era para otra cosa.
sibaix escribió:
NaT escribió:
sibaix escribió:Si instalo la aniversario edición desde el disco porque me sigue poniendo la especial en el menú de serie x, y porque no incluye todo ahora me dice que pague otros 20 para el contenido de la aniversario edición, no se supone que he comprado en físico esa edición.


No estoy seguro pero en la edicion fisica de aniversario viene la special en disco y luego una key para actualizarla a aniversario. (Imagino vendra en una tarjeta o papel...)

Creo que es algo asi pero no lo se seguro...


Muchas gracias lo miro creo que hay una tarjeta pensaba que era para otra cosa.


Os confirmo ya que tengo el juego en físico. En la caja te viene el disco con la versión especial, y luego un papelito con el contenido de la edición aniversario. Aparte tengo que decir que te viene un mapa del juego muy chulo, si queréis ver fotos, 1 o 2 paginas atrás publique fotos de la caja y tal ;)
deifmeister escribió:Hay mods que mejoran notablemente los graficos?

Claro,mi configuración de mods(llevo 85 más lo del creation club) se come con papas a juegos actuales.La putada es que después de la última actualización el juego crashea aleatoriamente por incompatibilidad con algunos mods.Espero que saquen parche para corregirlo.
oilyjarl escribió:
deifmeister escribió:Hay mods que mejoran notablemente los graficos?

Claro,mi configuración de mods(llevo 85 más lo del creation club) se come con papas a juegos de hoy.La putada es que después de la última actualización el juego crashea aleatoriamente por incompatibilidad con algunos mods.Espero que saquen parche para corregirlo.



Hola, podrías poner tu orden de carga?
Es para ver si me funciona bien

gracias!
Para alguien que no ha jugado nunca a Skyrim se puede empezar a jugar por este o no me voy a enterar de nada?
ragnar93 escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a Skyrim se puede empezar a jugar por este o no me voy a enterar de nada?

se puede. son juegos difererntes
De la versión Special Edition.
Qué Mods me recomendáis aplicar sólo para que mejore gráficos (texturas, luces, etc).
No me interesan nuevos personajes, ni armas, etc... Voy a ver si primero me engancho al juego.
Gracias.
(mensaje borrado)
Parche de 17 gigas, practicamente es el juego entero. Ire mirando que es lo que le han cascado.
De entrada empezamos mal, ya que al igual @deifmeister se me quedo pillado en el menu inicio en el primer arranque, salgo del juego y vuelvo a entrar ya la cosa funciona, pero luego me fijo que los tiempos de carga ahora son mayores que en el parche anterior, de entrada en la primera carga se pega su tiempo, pero en los tiempos de carga dentro del juego al cargar partida es que ahora si da tiempo otra vez a mirar los textos de la pantalla de carga y jugar con el objeto en dicha pantalla, algo que en la anterior version ni dejaba, como si hubieran echo un downgrade de version.
Miro el sdk y sigue siendo Durango, o sea nada de version nativa de SX, por aparecer, sigue apareciendo el logo de autoHdr. Y en internet no hay notas del parche de marras 1.22.2.0
A alguien mas se le queds pillado en el menu de inicio?
deifmeister escribió:A alguien mas se le queds pillado en el menu de inicio?

A mi se me quedo pillado y tuve que salir del juego pero en el siguiente inicio se le quito la boberia
deifmeister escribió:A alguien mas se le queds pillado en el menu de inicio?

A mi y no hay pantalones de que vaya.He probado de todo hasta limpiar caché y nada.Que asco de actualizaciones arreglan una cosa y joden 3.
Edit:el menú ahora me va peor que antes,ya practicamente ni reacciona.De pena vamos.
silfredo escribió:Parche de 17 gigas, practicamente es el juego entero. Ire mirando que es lo que le han cascado.
De entrada empezamos mal, ya que al igual @deifmeister se me quedo pillado en el menu inicio en el primer arranque, salgo del juego y vuelvo a entrar ya la cosa funciona, pero luego me fijo que los tiempos de carga ahora son mayores que en el parche anterior, de entrada en la primera carga se pega su tiempo, pero en los tiempos de carga dentro del juego al cargar partida es que ahora si da tiempo otra vez a mirar los textos de la pantalla de carga y jugar con el objeto en dicha pantalla, algo que en la anterior version ni dejaba, como si hubieran echo un downgrade de version.
Miro el sdk y sigue siendo Durango, o sea nada de version nativa de SX, por aparecer, sigue apareciendo el logo de autoHdr. Y en internet no hay notas del parche de marras 1.22.2.0



Es gracioso porque justo hoy me he puesto a jugar con mi hermano al It Take two y veo que se esta actualizando el Skyrim, y le suelto en plan de coña "anda, estan actualizando Skyrim, seguro que ahora lo joden".

Pues eso parece, Bethesda en estado puro xD
Hola a todos,

si alguien quiere llevar el hilo del juego que me escriba por mp :)

[bye]
Frankkappa escribió:De la versión Special Edition.
Qué Mods me recomendáis aplicar sólo para que mejore gráficos (texturas, luces, etc).
No me interesan nuevos personajes, ni armas, etc... Voy a ver si primero me engancho al juego.
Gracias.


Me uno a la cuestión que quiero empezarlo y nunca he jugado Skyrim. Me gustaría sacarle el máximo partido a nivel gráfico que se pueda a día de hoy.
Que no lo arreglen es de nota,joder que estoy en el menú principal y no puedo mover el cursor.Está anclado en continuar y ni siquiera puedo jugar [enfado1]

Edit:trás varios intentos confirmo(por lo menos en mi caso) que no puedo jugar,guapísimo.Insisto,no se que cojones están tardando en arreglarlo.
oilyjarl escribió:Que no lo arreglen es de nota,joder que estoy en el menú principal y no puedo mover el cursor.Está anclado en continuar y ni siquiera puedo jugar [enfado1]

Edit:trás varios intentos confirmo(por lo menos en mi caso) que no puedo jugar,guapísimo.Insisto,no se que cojones están tardando en arreglarlo.

Borra caché y vuelve a probar, a mi me funciona.
Patatascocacola escribió:
oilyjarl escribió:Que no lo arreglen es de nota,joder que estoy en el menú principal y no puedo mover el cursor.Está anclado en continuar y ni siquiera puedo jugar [enfado1]

Edit:trás varios intentos confirmo(por lo menos en mi caso) que no puedo jugar,guapísimo.Insisto,no se que cojones están tardando en arreglarlo.

Borra caché y vuelve a probar, a mi me funciona.

Lo he hecho como 5 veces y lo máximo que he conseguido es que se vuelva a mover a pedales.
Acabo de entrar al hilo a ver qué suculentas novedades traía el parche que me está descargando, y ya veo que Todd vuelve a hacer de las suyas. [+risas]
oilyjarl escribió:
Patatascocacola escribió:
oilyjarl escribió:Que no lo arreglen es de nota,joder que estoy en el menú principal y no puedo mover el cursor.Está anclado en continuar y ni siquiera puedo jugar [enfado1]

Edit:trás varios intentos confirmo(por lo menos en mi caso) que no puedo jugar,guapísimo.Insisto,no se que cojones están tardando en arreglarlo.

Borra caché y vuelve a probar, a mi me funciona.

Lo he hecho como 5 veces y lo máximo que he conseguido es que se vuelva a mover a pedales.

Si desconectas la consola de Internet?
@oilyjarl ¿Has probado a desinstalar el juego y volver a instalar de cero?. En mi caso no he tenido el problema ( probado en la series X y S).
Saludos.
buenas,he comprado el juego fisico y he metido el codigo que venia y se ha puesto el simbolo del dragon en amarillo,mi pregunta es si tengo que hacer algo para activar los mods esos de la comunidad que dicen que vienen en la nueva version o con la descarga que hizo de cosas estaria ya todo para disfrutar de este peazo de juego en 4k y que se vea de maravilla.saludos.
focalgolf escribió:buenas,he comprado el juego fisico y he metido el codigo que venia y se ha puesto el simbolo del dragon en amarillo,mi pregunta es si tengo que hacer algo para activar los mods esos de la comunidad que dicen que vienen en la nueva version o con la descarga que hizo de cosas estaria ya todo para disfrutar de este peazo de juego en 4k y que se vea de maravilla.saludos.


Yo no se si se descargan automáticamente, lo que yo hice fue ir a la sección creation club en el menú principal y desde ahí le di a descargar todos, espere a que terminara y empecé partida.
[quote="nadons"]@oilyjarl ¿Has probado a desinstalar el juego y volver a instalar de cero?. En mi caso no he tenido el problema ( probado en la series X y S).
El problema de hacer eso es que tengo que volver a instalar los ciento y pico mods.Esperare a ver si sacan parche que no soy al único que le ha pasado,mientras a jugar a otra cosa.

@focagolf tienes que meterte en el club de creación y descargartelos.Con solo darle al botón Y,se descargan solos.

Edit:Al final ni reinstalando se me soluciona el problema.Ya me he cansado,se queda aparacado hasta nuevo parche.
@oilyjarl

Ni desinstalando y volviendo a instalar el juego se soluciona el bloqueo en el menu inicio?
deifmeister escribió:@oilyjarl

Ni desinstalando y volviendo a instalar el juego se soluciona el bloqueo en el menu inicio?

Nada:ni limpiando caché,desconectando la consola de internet,apagando router,desinstalando el juego...no he tenido pantalones de solucionarlo.Lo dicho a esperar otro parche.
1. Quicktime resume da problemas. Mira a ver si es eso. Vete a mis juegos y aplicaciones, y cierra todos los quicktime resume. Este es un problema común en muchos juegos.

2. Desinstala todo, borra caché, como si nunca hubiera tenido el juego.

3. Te debería ir sí o sí.
oshawott escribió:1. Quicktime resume da problemas. Mira a ver si es eso. Vete a mis juegos y aplicaciones, y cierra todos los quicktime resume. Este es un problema común en muchos juegos.

2. Desinstala todo, borra caché, como si nunca hubiera tenido el juego.

3. Te debería ir sí o sí.


Sigue igual en mi caso, hace el amago si le doy a la cruceta de abajo a nueva partida pero nada ahi se queda.
deifmeister escribió:
oshawott escribió:1. Quicktime resume da problemas. Mira a ver si es eso. Vete a mis juegos y aplicaciones, y cierra todos los quicktime resume. Este es un problema común en muchos juegos.

2. Desinstala todo, borra caché, como si nunca hubiera tenido el juego.

3. Te debería ir sí o sí.


Sigue igual en mi caso, hace el amago si le doy a la cruceta de abajo a nueva partida pero nada ahi se queda.


Es muy extraño lo que te sucede, intenta buscar en los foros de Bethesda a ver si hay algún caso parecido al tuyo y ponte en contacto con su servicio técnico a ver si te pueden ayudar.
PCea90 escribió:
deifmeister escribió:
oshawott escribió:1. Quicktime resume da problemas. Mira a ver si es eso. Vete a mis juegos y aplicaciones, y cierra todos los quicktime resume. Este es un problema común en muchos juegos.

2. Desinstala todo, borra caché, como si nunca hubiera tenido el juego.

3. Te debería ir sí o sí.


Sigue igual en mi caso, hace el amago si le doy a la cruceta de abajo a nueva partida pero nada ahi se queda.


Es muy extraño lo que te sucede, intenta buscar en los foros de Bethesda a ver si hay algún caso parecido al tuyo y ponte en contacto con su servicio técnico a ver si te pueden ayudar.


Me han dicho lo mismo que ponen por defecto, y que he hecho yo tambien, y nada. Lo tipico de borrar el juego, apagar consola completamente, volver a instalar, y no hay narices, todo esto ocurre desde el ultimo parche que han metido esta semana.


No somos los unicos los del foro
https://twitter.com/search?q=skyrim%20x ... ery&f=live
deifmeister escribió:
Me han dicho lo mismo que ponen por defecto, y que he hecho yo tambien, y nada. Lo tipico de borrar el juego, apagar consola completamente, volver a instalar, y no hay narices, todo esto ocurre desde el ultimo parche que han metido esta semana.


No somos los unicos los del foro
https://twitter.com/search?q=skyrim%20x ... ery&f=live


Que curioso que haya gente que le pase y a otra no.. tienes la versión Anniversary o compraste el update? En mi caso compré la actualización a Anniversary y sin problemas.

Espero que lo solucionen pronto, es una putada lo que te ha pasado.
@PCea90 Si me dirias que es por algun mod, lo entiendo, y es lo primero que hubiese hecho. Pero nada, es super raro todo, asi que ea... a darle a otros de mientras, que mal...
Si estoy jugando la version de Game pass y adquiero el upgrade de Anniversary Edition, me quedo el juego completo en mi posesión? O cuando deje de ser miembro de GamePass dejo de tener acceso al juego?
Buenas, estoy pensando en volver a Skyrim con la Anniversary Edition, para la Series X. En su momento me pasé la historia principal 3 veces en PC, y la verdad que me da un poco de pereza volver a pasarla, quiero jugar los DLC que nunca los jugué, explorar un poco con los mods de misiones nuevas, esas cosas.

Mi pregunta es: hay algún MOD para completar la historia principal en xbox y poder seguir a partir de ahí lo que quiera?

Muchas gracias! [beer]
A los que no podáis iniciarlo, probad a iniciarlo con otro perfil y cuando esté colgado cambiad a vuestro perfil desde el botón guía...a mi me ha funcionado.
Patatascocacola escribió:A los que no podáis iniciarlo, probad a iniciarlo con otro perfil y cuando esté colgado cambiad a vuestro perfil desde el botón guía...a mi me ha funcionado.


A mi me ha funcionado spameando el A y yendo a 1fps el menu hasta que entro en el menu de carga.
Es penoso que tengamos que estar tirando de estas mierdas para jugarnos una partida,es que manda cojones.Espero que lo arreglen pronto porque vaya tela.
A mi lo que me ha funcionado con el bug del menu de inicio es salirse del juego y luego entrar otra vez, una de cada tres veces el juego entra correctamente, manda cojones, aunque ahora mismo ya he tirado por dejar el juego en quickresume, al menos eso no esta dando fallos, aunque a veces con algunos juegos se queda pillado.
De todas maneras no tengo esperanzas de que arreglen este desastre hasta despues de Navidad. De todas maneras me estoy tomando con calma la cosa ya que estoy haciendo el contenido de la legendary y haciendo subida rapida ayudado con los agradecidos cofres ocultos
Estoy en la misma situación, no me pasa del menú de inicio quedándose conjelada. He probado en 2 series x y 1 one x, y en la nube.
Con mi perfil imposible, solo conseguí arrancar a duras penas un intento en la nube.
Con el perfil de mi hijo en las mismas consolas unas veces si, otras no.
He borrado datos, desinstalado, formateado de fabrica la consola, reubicado router, limpiado caché y lo único que he conseguido es perder el tiempo.
Un juego de Xbox en su consola estrella y no funciona, en fin, parece un puto chiste
Bueno, pues he estado unos días probando la Anniversary Edition, y he comprobado que esta actualización DE PAGO ha roto muchos mods de la comunidad. No solo eso, lo más grave es que ha hecho los menús de inicio y de la sección de mods súper lentos y bugeados (¿Hola Bethesda? Llevamos un mes con el juego medio roto y sin noticias...) [tomaaa]

A pesar de ello, y para facilitar un poco las cosas a los que queráis probar mods de fans, aquí os traigo mi listado de mods actualizado a la Anniversary Edition a 2021, y su orden de instalación actualizado para las Xbox Series. Estable y bonito, con su nombre completo y su link a la Bethesda.net.

Fuente:


Interfaz de usuario:


Cuerpos, armaduras y peinados:


Trucos:


Cámara:


Clima:


Luces y efectos:


Animaciones:


Texturas:


Agua:


Comienzo alternativo:


NPCs:


*Espacio libre disponible después de instalar todos ellos: aproximadamente 602 MB

Para instalarlos del modo más rápido, crearos una cuenta en Bethesda.net, hacer login en ella e ir añadiendo los mods uno a uno a vuestra biblioteca. A continuación introducís vuestras credenciales en el apartado Mods dentro del juego, vais a la sección Mi biblioteca y los vais descargando uno a uno y en el orden indicado. [bye]

Capturas en Series X:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Feliz Navidad! [inlove]

425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9