[Hilo oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

1, 2, 3, 4, 59
En el Game pass (15 de diciembre 2020)
Molaría un parche Series X oficial.
Mira que hya mods increíbles... Ya podría Bethesda usar una colección de todos, y subir parche oficial, con mejoras gráficas next gen.

Pero ni siquiera está anunciado..... Una pena.
eljefazito escribió:Va a 60 FPS?


Hay una pequeña guía para hacer que vaya a 60 con un mod y hacer que salten los logros
Busca como jugar Skyrim a 60 fps en series X
Comoooo? Logros y mods??? Puedes pasar esa guía?
Mi listado de mods actualizado a la Anniversary Edition a 2021, y su orden de instalación actualizado para las Xbox Series. Estable y bonito, con su nombre completo y su link a la Bethesda.net.

Fuente:


Interfaz de usuario:


Cuerpos, armaduras y peinados:


Trucos:


Cámara:


Clima:


Luces y efectos:


Animaciones:


Texturas:


Agua:


Comienzo alternativo:


NPCs:


*Espacio libre disponible después de instalar todos ellos: aproximadamente 602 MB

Para instalarlos del modo más rápido, crearos una cuenta en Bethesda.net, hacer login en ella e ir añadiendo los mods uno a uno a vuestra biblioteca. A continuación introducís vuestras credenciales en el apartado Mods dentro del juego, vais a la sección Mi biblioteca y los vais descargando uno a uno y en el orden indicado. [bye]

Capturas en Series X:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Feliz Navidad! [inlove]

Creo recordar que el uso de mods en Xbox podía joder el tema logros y partidas guardadas y cosas así, es cierto? Puede tener algún efecto negativo en el juego o la consola? Gracias
Rauwlyng escribió:Creo recordar que el uso de mods en Xbox podía joder el tema logros y partidas guardadas y cosas así, es cierto? Puede tener algún efecto negativo en el juego o la consola? Gracias


Para nada no te preocupes, si instalas cualquier mods para el juego y lo empiezas a jugar solo desactiva los logros, cuando borres el mods el tema de logros vuelve a la normalidad y para nada se estropea las partidas que tengas guardadas.
Estan tardando en ponerle alguna mejora a este juego para las Series coño.

No soy de Mods y mas cuando me pueden corromper partidas, pero es que lo de los 60 fps ya lo podian implementar, si seguramente con desbloquear los fps ya les valdria.
Ahora cuando ultimen los detalles de la adquisión de Bethesda supongo que se dedicarán a hacer algún apaño.
Wooow me acabo de enterar de que la versión de Xbox acepta mods, este juego me lo he pasado en PS4, PC y Switch pero siempre sin mods...¿sería muy enfermizo darle otra pasadita con mods en Xbox? [sati] [sati] [sati] [sati]

Voy a buscar más info por internet y si no es muy complicado(soy muy perezoso para estas cosas, por eso en PC jugué sin mods) me pondré a ello...

FUS-RO-DAH!
Yo jugué unas horas en pc hace mucho, luego lo intenté de nuevo en switch, lo siento pero no, tiene mecánicas muy absurdas en su parte de subir niveles.
Anoche lo probé en Series X y es una gozada a 4K/60fps.
snul9 escribió:Anoche lo probé en Series X y es una gozada a 4K/60fps.

Con qué mods? Saltan los logros?
eljefazito escribió:
snul9 escribió:Anoche lo probé en Series X y es una gozada a 4K/60fps.

Con qué mods? Saltan los logros?

Con el mod Uncap FPS, te desactiva los logros aunque leí que había un truco para tener 60fps + logros.

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... /?sort=new
A mi los logros me la repanpinflan. Los mods (bien escogidas) mejoran muchísimo el juego
El juego cuando vais andando se difumina un poco la vegetación y cuando os paráis vuelve la nitidez?
https://www.youtube.com/watch?v=JWNXIqoGEBs aqui se explica....60 fps con logros..... aunque a mi no me ha saltado el logro del tumulo de las cataratas lugubres ni sin mods ni con mods ni con el mod de 60 fps ni nada creo que ese logro es ta bugueao, sabeis algo?.......
Los mods como el parche no oficial y los de nuevas historias no están en español no? En pc recuerdo que no .
J2MRaiden escribió:Mi listado personal de mods y su correspondiente orden (seguro que hay mejores, pero para que tengáis con qué empezar, con algo de espacio para añadirle más):

    Unofficial Skyrim Special Edition Patch [USSEP]
    Uncap FPS
    SkyHUD - Dissonance Preset by Fhaarkas
    Alternate Start - Live Another Life [XB1]
    360 Walk and Run Standalone
    VioLens - A Killmove Mod SE [XB1]
    Immersive Citizens - AI Overhaul [XB1]
    Cheat Room (XB1)
    Vivid Weathers Definitive Edition - a Weather and Visual overhaul for Skyrim SE
    Lush Overhaul
    Nordic Snow [Xbox]
    Rustic Lands | The 4th Age
    EEKs Renthal Flora Collection (Full Texture Version)
    Realistic Water Two (XB1)
    Apachii Sky Hair SSE main XB1
    Caliente's Beautiful Bodies Enhancer -CBBE- (Official) - Curvy AIO
    The Kids are Alright - Episode 1 by triptherift
    The Eyes of Beauty - Improved Eye Reflections by LogRaam & fadingsignal
    Tera Armors Collection - CBBE Curvy Females, Vanilla Males
    Sovngarde - A Nordic Font [Bold]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A 60 FPS [fumando]

Menú mods dentro del juego - buscar por nombre exacto del mod y descargar (si no lo buscas exactamente igual a veces se buguea y no aparecen los mods, conectar teclado USB para ir más rápidos en la búsqueda). Con este listado los logros se bloquean pero en lo personal no me importa nada eso.


Mil gracias por la selección me ahorras mucho curro, voy a tirar por los mismos que tú. Supongo que no has tenido problemas con esta selección ¿Algún texto en inglés o similar que se cuele con tanto mod?

No hay ningún mod de traducción español? He mirado por encima y he visto bastantes mods de traducciones que corrigen cosas de esas
El problema de muchos mods, es que están en inglés. Aconsejo añadir moda gráficos solo. Mejor sangre.. Mejor flores, mejor texturas, luz, etc... Pero no entrar en mods, más complicados, de nuevos personajes, localizaciones etc... Algunos petan el juego además.
Pues aunque se ponga el mod llamado "uncap fps"... tampoco va a 60fps todo el rato, de hecho... nada mas salir de la cueva al principio me percaté que empezó a pegar tirones (como stuttering) y es una mierda, aparte de las sombras que tiene que son horribles y se dibujan en tu cara, no se, me parece un despropósito, no solo los mods "engañabobos", sino el juego también, todo esto probado en Series X, y ademas... tiene el juego un "margen" a la derecha que recorre toda la TV de arriba a abajo que se distorsiona la imagen, no se para que hacen estas cosas así, vaya puta mierda, que descontento estoy ahora mismo con todo lo que estoy viendo en Series X, pero vaya, no me esperaba que todo esto fuese así, lo mismo que la cantidad tan enorme de juegos que hay funcionando a 30fps y que no se como la gente tiene los santos cojones de jugarlos así, y no solo eso, a algunos les pones ese mismo juego en el PC a 60fps... ¡y no notan la diferencia!.... es como vivir en otro puto planeta. (el ultimo juego que acabo de probar y es puto horroroso a 30fps... World War Z, y que encima va como el culo, no solo el juego, sino los servidores que tienen que estar en China por lo menos).
Parallax Snake escribió:Pues aunque se ponga el mod llamado "uncap fps"... tampoco va a 60fps todo el rato, de hecho... nada mas salir de la cueva al principio me percaté que empezó a pegar tirones (como stuttering) y es una mierda, aparte de las sombras que tiene que son horribles y se dibujan en tu cara, no se, me parece un despropósito, no solo los mods "engañabobos", sino el juego también, todo esto probado en Series X, y ademas... tiene el juego un "margen" a la derecha que recorre toda la TV de arriba a abajo que se distorsiona la imagen, no se para que hacen estas cosas así, vaya puta mierda, que descontento estoy ahora mismo con todo lo que estoy viendo en Series X, pero vaya, no me esperaba que todo esto fuese así, lo mismo que la cantidad tan enorme de juegos que hay funcionando a 30fps y que no se como la gente tiene los santos cojones de jugarlos así, y no solo eso, a algunos les pones ese mismo juego en el PC a 60fps... ¡y no notan la diferencia!.... es como vivir en otro puto planeta. (el ultimo juego que acabo de probar y es puto horroroso a 30fps... World War Z, y que encima va como el culo, no solo el juego, sino los servidores que tienen que estar en China por lo menos).


De verdad tienes muchas quejas sin sentido entonces para que te compras una serie X teniendo el pc que lo corre a 60 que puedes manipular los juegos a tu antojo.

Primero es que hay juegos de la xbox one bloqueados a 30 y no hay nada que puedas hacer ni la serie X tampoco para que se vuelque a 60 salvo una actualización de la compañía desarrolladora que lo desbloquee, eso tendrías que saberlo antes de jugar a tal juego.

Es que críticas sin sentido los juegos que están bloqueados a 30 y a la consola series X que no tiene culpa sin informarte primero, eso sin saber lo que era lo más fundamental [rtfm]

Y por si acaso, no te pongas superior si vas a decirme que es mentira por qué lo puedes buscar por Google [uzi]
fjrish escribió:
Parallax Snake escribió:Pues aunque se ponga el mod llamado "uncap fps"... tampoco va a 60fps todo el rato, de hecho... nada mas salir de la cueva al principio me percaté que empezó a pegar tirones (como stuttering) y es una mierda, aparte de las sombras que tiene que son horribles y se dibujan en tu cara, no se, me parece un despropósito, no solo los mods "engañabobos", sino el juego también, todo esto probado en Series X, y ademas... tiene el juego un "margen" a la derecha que recorre toda la TV de arriba a abajo que se distorsiona la imagen, no se para que hacen estas cosas así, vaya puta mierda, que descontento estoy ahora mismo con todo lo que estoy viendo en Series X, pero vaya, no me esperaba que todo esto fuese así, lo mismo que la cantidad tan enorme de juegos que hay funcionando a 30fps y que no se como la gente tiene los santos cojones de jugarlos así, y no solo eso, a algunos les pones ese mismo juego en el PC a 60fps... ¡y no notan la diferencia!.... es como vivir en otro puto planeta. (el ultimo juego que acabo de probar y es puto horroroso a 30fps... World War Z, y que encima va como el culo, no solo el juego, sino los servidores que tienen que estar en China por lo menos).


De verdad tienes muchas quejas sin sentido entonces para que te compras una serie X teniendo el pc que lo corre a 60 que puedes manipular los juegos a tu antojo.

Primero es que hay juegos de la xbox one bloqueados a 30 y no hay nada que puedas hacer ni la serie X tampoco para que se vuelque a 60 salvo una actualización de la compañía desarrolladora que lo desbloquee, eso tendrías que saberlo antes de jugar a tal juego.

Es que críticas sin sentido los juegos que están bloqueados a 30 y a la consola series X que no tiene culpa sin informarte primero, eso sin saber lo que era lo más fundamental [rtfm]

Y por si acaso, no te pongas superior si vas a decirme que es mentira por qué lo puedes buscar por Google [uzi]

No son quejas sinsentido, mi queja viene de primeras porque el jugar a ese tipo de juegos (shooters o en primera persona) a 30fps A DIA DE HOY... es una putísima mierda, si no juego en PC es porque estoy hasta los cojones de los chetos y otras mierdas mas, así de simple, pero volviendo a SKYRIM y el mod ese que lo pone a 60fps... es un asco, si, el juego "original" en consolas va a 30fps, lo cual vuelve a ser un asco, y van y sacan la "versión Special Edition" la cual "promete" gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y más historias, pero las sombras son "mierda", aparecen delante de tu cara, y no haberle puesto los 60fps... tiene delito, pero unos 60fps totalmente estables, no como la mierda del mod ese que a la que te descuidas los fps se van al carajo.

Yo me he comprado Series X para jugar a juegos a 60fps... como mínimo (es lo que prometieron, no lo olvides), si los juegos están "capados" a 30fps... me importa una putísima mierda, que los actualicen a 60fps. Y volviendo a los 60fps en los juegos... creo que deberían quedarlo bien claro cuales son y cuales no, de nada me vale que pongan que están optimizados para XBOX One X si no especifican concretamente lo de los 60fps, ¿de que me vale A MI que optimicen por ejemplo... CRACKDOWN 3 poniendole texturas o resolución 4k si luego va a 30fps?, ¿para que narices quiero yo una Series X en ese caso?, con una ONE X me valdría ¿no?, ya que no ofrece nada para Series X que no ofrezca para ONE X.

Lo dicho, la edición "especial" de este SKYRIM que ha llegado al GAME PASS... me parece una chorrada monumental, cuando se ponen a tocar "tonterías" y gilipolleces como las que he nombrado anteriormente, y no "modifican" lo mas importante de todo, y es tener una experiencia de juego a 60fps totalmente fluida, si, quizás y con suerte (con MUUUCHA suerte), en un futuro próximo y ya perteneciendo Bethesda a Microsoft... igual les de por "añadir" la opción de los 60fps a todos sus juegos, que falta les hace, mientras tanto... juegos a 30fps... no los pienso tocar ni con un palo, o a 60fps... o no los juego, punto, y no será por maquina, que ahora no se podrán quejar de que no tienen una consola a la altura teniendo la Series X, asi es que... si no "parchean" los juegos para que vayan a 60fps... será por vagancia, mas que por otra cosa, (por lo que han comentado de lo"fácil" que es actualizar los juegos para Series X), y a aquellas empresas que son "vagas"... ni agua les doy.
@Parallax Snake hay si te doy la razón, además se te entiende mejor XD.
fjrish escribió:@Parallax Snake hay si te doy la razón, además se te entiende mejor XD.

XD XD XD XD ... pero con demasiados tacos, es que hay cosas que me ponen de los nervios.

Un saludo.
Bueno, yo solo he puesto mi listado particular de mods para que tengáis una base con la que empezar, no son creados por mí y podéis añadir o quitar los que queráis, faltaría más.

El juego es lo que es, tiene ya muchos años a sus espaldas, y unos mods creados por fans no van a obrar milagros (tampoco los obran en PC, aunque se vean más bonitos o sean más estables el juego seguirá siendo tosco). Además tenéis que contar con que estos son mods aprobados por Bethesda, no como los de Nexusmods, y por tanto es lógico que ésta imponga más restricciones de contenido a su juego.

@ElHobbit ningún problema, en mi caso es que juego en inglés así que no sabría decir si se cuela algún texto en inglés (apostaría a que el Live Another Life está íntegro en inglés...) :(
J2MRaiden escribió:Bueno, yo solo he puesto mi listado particular de mods para que tengáis una base con la que empezar, no son creados por mí y podéis añadir o quitar los que queráis, faltaría más.

El juego es lo que es, tiene ya muchos años a sus espaldas, y unos mods creados por fans no van a obrar milagros (tampoco los obran en PC, aunque se vean más bonitos o sean más estables el juego seguirá siendo tosco). Además tenéis que contar con que estos son mods aprobados por Bethesda, no como los de Nexusmods, y por tanto es lógico que ésta imponga más restricciones de contenido a su juego.

@ElHobbit ningún problema, en mi caso es que juego en inglés así que no sabría decir si se cuela algún texto en inglés (apostaría a que el Live Another Life está íntegro en inglés...) :(


Pues ya confirmo yo que aparte del comienzo del Life Another Life que es normal que venga en inglés (pero es solo unos pocos textos sin importancia) se cuelan algunos nombres de objetos y descripciones en inglés durante la partida normal. Lo suyo que hubiera algún mod que repasará estos textos en español para cargarlo después pero de momento no lo he visto (el buscador es horrendo, como para buscar algo...)
@J2MRaiden Gracias por los mods. El de Vivid weathers requiere tener la consola en modo pc rgb para que se vea bien y no quiero cambiarlo por el jaleo de configuraciones que tendré que cambiar. ¿Hay alguno equivalente a este que no requiera el cambio?
Algunos mods que no quite los logros?, quiero jugar lo mejor posible, pero me gustaría sacarme los logros y si no tocara jugar vanilla.
La special edition es una version para Xbox One Fat. Que me estás contando de 60fps? Si One Fat era un cacharro de consola es lo que hay.

Te quejas de Series X por un juego de One Fat sin parche.... Genial.

El día que salga el parche te quejas anda.
Siendo de Bethesda creéis que estará siempre en el pass o por tiempo limitado?
kratos_axs escribió:Siendo de Bethesda creéis que estará siempre en el pass o por tiempo limitado?


Yo daría por seguro que todo lo que entre de bethesda se quedará para siempre al ser un estudio de Xbox en cuanto se cierre el acuerdo
Muy bonito el auto HDR.
Ahora ojalá un parche.
Es una pena que no esté a 60 fps en series X
@L4nDeR Ponle el Mod "Uncap fps" y me cuentas
Pues yo cuando vi que estaba en gamepas el skyrim y el mod ese me hice ilusiones, pero no, no va a 60 fps. Ya pensaba meterle mods de texturas y tal, pero al ver que no tiraba a secas con solo ese mod a 60 fps lo desinstale...
dr_norimaki escribió:@L4nDeR Ponle el Mod "Uncap fps" y me cuentas

¿Este mod se carga los logros lo digo para hacer la tarjeta de rewards?
@silfredo en principio sí, pero más arriba alguien puso una manera de poder tenerlo activado sin quitar los logros.
No sabía que admitía mods! Muchas graciass
Si no me equivoco no todos los mods de nexus mod están para consola, ¿no? He visto un mod rollo the witcher pero no está disponible para consola todavía. Hace muchos años que no juego al Skyrim pero si recuerdo que era muy importante el mod de cambiar el tema de inventario. ¿Sabeis cómo se llamaba y si está disponible en consola? Básicamente era para poder gestionar mejor el inventario, que en el Skyrim original es un dolor de huevos.
Soy al único que al que se le suaviza las texturas cuando corre ?
Voy corriendo y como que se difuminan los árboles y cuando dejó de hacerlo la textura se pone normal.

Molesta muchísimo .
Editado porque el listado de mods se quedó antiguo.
@J2MRaiden ouch, pues me acabas de quitar todas las ganas de probarlo en consola :(
Red_Night escribió:@J2MRaiden ouch, pues me acabas de quitar todas las ganas de probarlo en consola :(


Jaja vaya, siento haber causado ese efecto! Pero dale una oportunidad, aún sin SkyUI ni ENBs el juego se ve muy bien con mods, y es interesante trastear y ver el potencial de la consola con este juego, pero vaya, que SkyUI es EL MOD sin dudas, y es una pena que no esté :(
J2MRaiden escribió:
Red_Night escribió:@J2MRaiden ouch, pues me acabas de quitar todas las ganas de probarlo en consola :(


Jaja vaya, siento haber causado ese efecto! Pero dale una oportunidad, aún sin SkyUI ni ENBs el juego se ve muy bien con mods, y es interesante trastear y ver el potencial de la consola con este juego, pero vaya, que SkyUI es EL MOD sin dudas, y es una pena que no esté :(


El caso es que ya me he jugado el juego cientos de horas. Si acaso por trastear a ver cómo se ve, pero eso, por curiosear algún rato. Si encuentro mods con cambio de historia y tal igual le doy
@J2MRaiden

Todo eso se le puede poner?? Esperando tus capturas
kechua escribió:@J2MRaiden

Todo eso se le puede poner?? Esperando tus capturas


Debería poderse, saqué el listado de uno de Reddit que lo jugó con esos mods en One X. Series X debería moverlos incluso mejor.

Las capturas se retrasarán porque estoy con la campaña del Star Wars Squadrons que está gratis solo este fin de semana. Saturadísimo de juegos entre el Gamepass, Gold y Free Play Days [mad]

Pero oye, que la Xbox no tiene juegos... [rtfm]
Se me ha dado por probarlo un rato y el juego a envejecido fatal, no me entra en la cabeza que los mods, que no deja de ser gente que trabaja gratis para darle vida a tu juego te desactiven los logros, pero es que ademas solo lso gratis, que los de pago si que te los puedes bajar
@Señor M es normal, los mods podrían acelerar que consigas los logros más fácil. Otra cosa es que los visuales no lo hagan. Pero se quitan de ir uno por uno revisando si lo hacen de esta manera.
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59