[Hilo oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

15, 6, 7, 8, 9
Pues a mí me sigue sin funcionar, desde las actualizacion de diciembre nada.
Hice de todo, hasta dejar la consola de fabrica y se me queda conjelada en el inicio del juego.
Lo raro es que solo con mi perfil, con el de mi hijo funciona, en la consola de mi hijo con mi perfil no, en la nube tampoco me funciona.
No tengo instalados mods
El servicio técnico no contesta.
Estoy desesperado con el tema
Kuriel escribió:Pues a mí me sigue sin funcionar, desde las actualizacion de diciembre nada.
Hice de todo, hasta dejar la consola de fabrica y se me queda conjelada en el inicio del juego.
Lo raro es que solo con mi perfil, con el de mi hijo funciona, en la consola de mi hijo con mi perfil no, en la nube tampoco me funciona.
No tengo instalados mods
El servicio técnico no contesta.
Estoy desesperado con el tema

No te preocupes compañero que no eres el único.Y si que es verdad que es incomprensible y desesperante a partes iguales.A ver cuando puñetas se dignan a arreglarlo.
Vale, os vais a reir.

Llevo desde el viernes configurando mods para el Skyrim en xbox series s. Viendo videos, deciendo con cual me quedo, probando, reiniciando, etc. Ayer ya me fui a la cama con una lista fija, principalmente graficos, un par para el combate y poco más porque no juego desde que salió y no quiero andar metiendo mods que cambien más cosas o añadan contenido jugable.

Pues hoy me he puesto por la tarde a hacer alguna prueba mas y uno que tenía muy claro lo he descartado al ir al segundo pueblo del inicio, el cielo y el follajte esaban completamente quemados, era un mod que cambiaba mucho el color, lo hacía más calido y agradable, en el primer pueblo se veía de puta madre! Así que la decisión que he tomado es que voy a jugar sin mods, total, se ve bastante bien también y una cosa que me jodía mucho de los mods es que metían cosas en inglés, algunas traducciones y líneas de dialogo de voz.

Además me jodía perderme los logros, quiero jugarlo completo y es un poco putada que no quede ahí el registro de tal hazaña aunque sude de completar logros en todos los juegos.

Skyrim goes brrr.

Resumen: He estado unas 15 horas probando mods para al final decidirme a jugar sin mods en Skyrim.
GaldorAnárion escribió:Resumen: He estado unas 15 horas probando mods para al final decidirme a jugar sin mods en Skyrim.
[carcajad] [carcajad] [360º] Lo empece esta semana sin mods x enésima vez, a ver si por fin lo empiezo y acabo del tirón! Juegazo
Bah, es que tengo un problema. He estado jugando unas horas sin mods y es que el juego es durillo de jugar, hace 11 años lo dejé por el final porque me acabé aburriendo, el combate ya era malo entonces y ahora se hace más duro. Jugando a espada y escudo acaba siendo muy tedioso.

La verdad es que me gustaría jugarlo por hacer la historia principal, me lo he puesto con mods (graficos y de mejora de perks, combate y armaduras) y me he hecho una elfa de bosque con la idea de sigilo y arco, el juego se ve brutal asi pero me pone cosas en ingles sin sentido alguno y lo acabo de cerrar y se me ha quedado pillado, miedo me da que me joda un save más adelante.

Menudo dilema.
Bullrun está baneado por "troll"
@GaldorAnárion Es un clásico, a mi me ha pasado mil veces, y siempre vuelvo a intentarlo con los mods. XD XD XD XD XD XD
Los mods anulan los logros? Skyrim es un juego increible para mi... me sigue divirtiendo como en 2011. Lo tengo virgen de mods porque las ultimas veces me ponia que anulaba los logros y me apetece tenerlos.
@JR_GAMER Si, en pc hay un mod para quitar ese anulamiento pero en xbox creo que no.

@Bullrun Voy a intentarlo este finde full mods, si me peta la partida ahi se queda.
Me acabo de comprar la edición aniversario en la store. He iniciado el juego y no se cargan todas las texturas, las casas desaparecen, parpadeos, el suelo desaparece o los personajes parece que flotan. He probado a desinstalar el juego, volverlo a instalar, borrar partidas guardadas en nube y consola, crear un perfil nuevo en la consola y probar con el nuevo perfil. El resultado es el mismo. Nunca me había pasado antes con ningún juego. Estoy jugando en una Series S. Alguien sabe si esto es normal y cómo se puede solucionar?
tufuki escribió:Me acabo de comprar la edición aniversario en la store. He iniciado el juego y no se cargan todas las texturas, las casas desaparecen, parpadeos, el suelo desaparece o los personajes parece que flotan. He probado a desinstalar el juego, volverlo a instalar, borrar partidas guardadas en nube y consola, crear un perfil nuevo en la consola y probar con el nuevo perfil. El resultado es el mismo. Nunca me había pasado antes con ningún juego. Estoy jugando en una Series S. Alguien sabe si esto es normal y cómo se puede solucionar?

Estas jugando con mods? Prueba a hacer un hard reset.
@Patatascocacola juego sin mods instalados. Cómo hago un hard reset?
tufuki escribió:@Patatascocacola juego sin mods instalados. Cómo hago un hard reset?

Apaga la consola dejando pulsado el botón de la consola durante 10 segundos.
Luego inicia una partida nueva.
@Patatascocacola gracias compi, con el hard reset he conseguido arreglarlo. Por cierto, la verdad que con las mejoras gráficas que le metieron se ve muy muy chulo, aunque se note que es un juego con sus años. Deseando entrar en su mundo, allá voy!
tufuki escribió:@Patatascocacola gracias compi, con el hard reset he conseguido arreglarlo. Por cierto, la verdad que con las mejoras gráficas que le metieron se ve muy muy chulo, aunque se note que es un juego con sus años. Deseando entrar en su mundo, allá voy!

De nada, y si te animas con los mods, no veas lo que se puede conseguir con el juego!

A disfrutar!
Este juego junto con Fallout 4 lucen de escandalo con el auto HDR activado, encima si lo combinas con un mod climatologico como vivid weathers y le pones la saturación en nivel 4 la mejora es bestial

Esa combinación es crema, la recomiendo para los que le quieran meter una mejora gráfica significativa
_revan_ escribió:Este juego junto con Fallout 4 lucen de escandalo con el auto HDR activado, encima si lo combinas con un mod climatologico como vivid weathers y le pones la saturación en nivel 4 la mejora es bestial

Esa combinación es crema, la recomiendo para los que le quieran meter una mejora gráfica significativa


Pero te bloquea los logros igualmente no?
Luysmii91 escribió:
_revan_ escribió:Este juego junto con Fallout 4 lucen de escandalo con el auto HDR activado, encima si lo combinas con un mod climatologico como vivid weathers y le pones la saturación en nivel 4 la mejora es bestial

Esa combinación es crema, la recomiendo para los que le quieran meter una mejora gráfica significativa


Pero te bloquea los logros igualmente no?


Toda modificación bloquea los logros, usar el Auto Hdr no bloquea nada por qué es algo que se hace de manera externa al juego

Se puede usar mods sin bloquear logros pero esto por desgracia, es una opción exclusiva de PC

De todas formas, hay que poner las cosas en una balanza, skyrim con mods es una bestialidad (y eso que en Xbox hay el 1% de los mods y posibilidades que hay en PC), con todo y eso la mejora al juego es radical, perder logros por usar mods a costa de mejorar el juego dramáticamente es algo que compensa totalmente, pero siempre puedes dejar la opción de mods para una segunda vuelta y así aprovechar los logros en una primera vuelta, además que en la edición aniversario el juego quedó bastante completo, mucho más que en su versión base

Cómo siempre, esto es una cuestión de gustos y preferencias, los logros no aportan realmente nada relevante a diferencia de los mods, pero hay otras personas que los prefieren por el completismo, ahí es cosa de cada quien
Acabo de pillar la Series S, instalo Skyrim del GamePass y...
No loguea en Bethesda.net para instalar los MODS.
La red funciona, he borrado los datos y nada de nada.
¿Alguna idea? Gracias.

-----
Edito por si alguien se ha visto en la misma situación

Lo arreglado haciendo varias cosas:
- He desinstalado Skyrim y borrado sus datos almacenados en la nube.
- He instalado Fallout 4 y Skyrim
- He entrado en Fallout 4, y aunque daba bastantes errores, me ha dejado meter el email y la clave. Ha dado fallo, y a la segunda, directamente lo ha cogido, sin tener que volver a meterlo.
- He cambiado a Skyrim y ya entraba automáticamente sin pedir datos.
-----------------
Reedito.

Al final me ha tocado abrir un ticket a Bethesda porque la Xbox me había creado una cuenta sin email asignado, al estar el email ocupado. Me han desvinculado la Xbox de esa cuenta y luego la he vinculado desde la web de Bethesda.
Me apetece volver a darle caña a este juego, además nunca me lo he pasado.
Que mods usáis que recomendéis?
Hola chicos, ayer me baje el skyrim del game pass para probar los mods de xbox que se supone que son bastante mejores que los de ps4 ya que dejan añadir assets nuevos.

El caso es que cada vez que intento acceder a la pestaña mods me dice que hay un error para conectar con bethesda.net

Da igual el momento del dia que pruebe da ese error, tambien desinstale y volvi a instalar y continua el error.

Alguna solucion?
Buenas.

Despues de bastante tiempo y dado que ya me da igual perder la posibilidad de sacar logros, me he decidido a ponerme con el tema de los Mods, y no quiero cargarme el juego o reventar los FPS, asique me he metido en internet y he visto esto

https://gamerant.com/skyrim-best-graphics-mods/

¿Si le pongo todo eso al juego tirara bien en una series X? Tiene pinta de que le mete un buen upgrade visual al juego pero no se si se lo carga a nivel de rendimiento, ya que no son pocos mods.

Si alguien versado en la materia me ilustra se lo agradezco.
SnowGTX escribió:Hola chicos, ayer me baje el skyrim del game pass para probar los mods de xbox que se supone que son bastante mejores que los de ps4 ya que dejan añadir assets nuevos.

El caso es que cada vez que intento acceder a la pestaña mods me dice que hay un error para conectar con bethesda.net

Da igual el momento del dia que pruebe da ese error, tambien desinstale y volvi a instalar y continua el error.

Alguna solucion?


Si no tienes cuenta, puedes instalar el Fallout4 y te la creas/usas desde allí. Y luego debería funcionar en Skyrim.

Peeero, a mi me la creo como una segunda con el mismo email que ya tenía y luego tuve que ir a Bethesda, abrir un ticket y que me la reconfiguraran con otro email.

Asi que te diría que cuelquiera de las opciones que mejor te venga.
Rubioxxxxx escribió:Buenas.

Despues de bastante tiempo y dado que ya me da igual perder la posibilidad de sacar logros, me he decidido a ponerme con el tema de los Mods, y no quiero cargarme el juego o reventar los FPS, asique me he metido en internet y he visto esto

https://gamerant.com/skyrim-best-graphics-mods/

¿Si le pongo todo eso al juego tirara bien en una series X? Tiene pinta de que le mete un buen upgrade visual al juego pero no se si se lo carga a nivel de rendimiento, ya que no son pocos mods.

Si alguien versado en la materia me ilustra se lo agradezco.

Buenas,en esa lista[para mi] hay algunos imprescindibles si:quality world map,enhanced blood textures,realistic water 2,super lore friendly hair y alguno más.Otros como por ejemplo majestic mountains, me quedo con granite,eso ya son gustos...Yo por ejemplo llevo 150 mods[sin un crasheo] y si te dicen que es un juego que ha salido esta gen,te lo crees.
Los mod en consola muchas veces son un dolor de muelas porque hay que ir ajustando muy bien el orden de carga y vigilar que no entren en conflicto.El último ya se sabe que es el que sobreescribe al resto.
@snowgtx eso hay veces random que pasa y no te deja acceder.Cuando pasa normalmente se van varias horas hasta que puedes volver a ingresar.La gran ventaja es que en xbox hay 5gb para meter mods(en ps solo 1gb).Independientemente de que estos se puedan actualizar.
@_raven_ yo también usaba vivid[que está genial],pero como me dijo un compi de aquí,es más antiguo y no se ha actualizado.Los más famosos y con versiones recientes 2021/2022 son:"cathedral y obsidiana",pero yo te voy a recomendar uno que ha salido hace nada:"dawn",es brutal.
Hola.
Tengo el GPU y recién comprada la Xbox series X. Merece la pena pillar la versión aniversary ahora en rebajas? También tenía pensado pillar el Fallout 4 goty, pero separados por 22€ aproximadamente que salen, no en el pack que vale más.

Muchas gracias y feliz Navidad y año nuevo.
Muchas gracias 😊

Alguien tiene una lista pequeña de los mejores mods para Skyrim de Xbox x?
No me hace falta una lista de 100 mods
Gracias
¿No notáis en Series X en los exteriores unas caídas de frame tremendas?

No lo entiendo, tengo el VRR de la CX activado, y es salir en muchas zonas e ir a trompicones al girar la cámara.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9