[Hilo oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

1, 2, 3, 4, 5, 69
Exactamente el auto-level da libertad, en cuanto llegas a un lugar que pueda considerarse asentamiento, puedes ir a donde te de la gana.
Pero el problema es la mala implementación, no todos los enemigos pueden escalar igual de forma lineal.

Se pueden hacer muchas cosas como dices, pero entonces estamos sacrificando la libertad de desarrollo del personaje, para mí crucial.
Y por dios no hablemos de “build” en un RPG, que me da cosa [+risas]

Los otros aspectos que puedan ser de casualizacion se pueden desactivar, como la brújula de misión. No veo problema en que lo metan como opción para abrirse a mayor público.
darksch escribió:Exactamente el auto-level da libertad, en cuanto llegas a un lugar que pueda considerarse asentamiento, puedes ir a donde te de la gana.
Pero el problema es la mala implementación, no todos los enemigos pueden escalar igual de forma lineal.

Se pueden hacer muchas cosas como dices, pero entonces estamos sacrificando la libertad de desarrollo del personaje, para mí crucial.
Y por dios no hablemos de “build” en un RPG, que me da cosa [+risas]

Los otros aspectos que puedan ser de casualizacion se pueden desactivar, como la brújula de misión. No veo problema en que lo metan como opción para abrirse a mayor público.


¿cual es el problema de hablar de build en un rpg? [carcajad]

Bueno, lo que dices en parte es verdad, pero también habría que ver que tipo de personaje quieres llevar, si por cojones quieres llevar un por ejemplo, mago de destrucción con telas sin protección de ningún tipo, ni mágicas ni físicas lo vas a tener jodido, por que vas a pegar muy duro, pero te van a pegar muy duro también, si es así te recomendaría jugar en muy difícil, por que Legendaria está hecha para aprovecharte de todos los sistemas que tiene el juego para chetar a tu personaje y usar todas las opciones a tu favor para sobrevivir, por que como no lo hagas te van a dar pal pelo en todos lados, lo de combinar profesiones por ejemplo es obligatorio para salir vivo de este modo (y si usas modo supervicencia ni te digo)

Mi recomendación es, o jugarlo en muy difícil (la dificultad máxima original) o bien, usar algún mod para eliminar el auto level, que de los que yo conozco, por lo menos hay 4 y el mejor de los que llegue a probar era True Unleveled Skyrim

como dije, dificultad legendaria esta hecho para usar y abusar de todas las opciones que te de el juego para chetar a tu personaje, desde Combinar profesiones, protecciones mágicas, físicas, perks, bendiciones y todo lo que sea posible
Permitirá la edición Anniversary los mods?
Buenaaas!!,

A ver si puedo retomar este juegazo ahora que sale la edicion aniversario en xbox series X pero me tengo que enterar que ediciones salen etc.

Aun sigo escuchando la BSO de este juegazo y los pelos como escarpias :)

Un saludeteee
jmjayme escribió:Permitirá la edición Anniversary los mods?


En consola si, en PC va a romper los mods (al menos los que hagan uso de scripts), así que pasara algún tiempo hasta dejarlo todo como estaba
_revan_ escribió:
darksch escribió:Exactamente el auto-level da libertad, en cuanto llegas a un lugar que pueda considerarse asentamiento, puedes ir a donde te de la gana.
Pero el problema es la mala implementación, no todos los enemigos pueden escalar igual de forma lineal.

Se pueden hacer muchas cosas como dices, pero entonces estamos sacrificando la libertad de desarrollo del personaje, para mí crucial.
Y por dios no hablemos de “build” en un RPG, que me da cosa [+risas]

Los otros aspectos que puedan ser de casualizacion se pueden desactivar, como la brújula de misión. No veo problema en que lo metan como opción para abrirse a mayor público.


¿cual es el problema de hablar de build en un rpg? [carcajad]

Bueno, lo que dices en parte es verdad, pero también habría que ver que tipo de personaje quieres llevar, si por cojones quieres llevar un por ejemplo, mago de destrucción con telas sin protección de ningún tipo, ni mágicas ni físicas lo vas a tener jodido, por que vas a pegar muy duro, pero te van a pegar muy duro también, si es así te recomendaría jugar en muy difícil, por que Legendaria está hecha para aprovecharte de todos los sistemas que tiene el juego para chetar a tu personaje y usar todas las opciones a tu favor para sobrevivir, por que como no lo hagas te van a dar pal pelo en todos lados, lo de combinar profesiones por ejemplo es obligatorio para salir vivo de este modo (y si usas modo supervicencia ni te digo)

Mi recomendación es, o jugarlo en muy difícil (la dificultad máxima original) o bien, usar algún mod para eliminar el auto level, que de los que yo conozco, por lo menos hay 4 y el mejor de los que llegue a probar era True Unleveled Skyrim

como dije, dificultad legendaria esta hecho para usar y abusar de todas las opciones que te de el juego para chetar a tu personaje, desde Combinar profesiones, protecciones mágicas, físicas, perks, bendiciones y todo lo que sea posible



No sabía yo que habían mods que eliminaban el autolevel.. pero ese mod está en Xbox?

Porque para mi un juego RPG sin autolevel es mucho mejor,
Una dudilla!, la Anniversary Edition saldra en formato fisico o solo digital? :O
dragonl escribió:Una dudilla!, la Anniversary Edition saldra en formato fisico o solo digital? :O


Según he leído si tendrá versión física
Algarro14 escribió:
dragonl escribió:Una dudilla!, la Anniversary Edition saldra en formato fisico o solo digital? :O


Según he leído si tendrá versión física


¡Gracias compi!, lo raro es que sale el día 11 cierto? y estamos ya a 8 y no veo reservas ni nada en ningun lado :S
Si, yo también veo raro que en la página Micro no está ni para reservar en formato digital.
@_Revan_ Gracias
Parece que la versión en físico no sale el 11 de Noviembre.
Sale más tarde.
La versión digital, con tal de ponerla el día 10-11 en la store...suficiente.
oshawott escribió:Parece que la versión en físico no sale el 11 de Noviembre.
Sale más tarde.
La versión digital, con tal de ponerla el día 10-11 en la store...suficiente.


Pues la verdad, es que toda la comunicación que ha tenido bethesda respecto a este lanzamiento ha sido bastante lamentable, faltan dos días para que salga esto y ni una pisca de información, no se puede reservar ni siquiera en digital y ni mu de las mejoras gráficas o el resto del contenido que les queda por anunciar

Para ser el decimo aniversario del juego y para "celebrarlo a lo grande" como dijeron, por las acciones que han tenido parece que les sudara la polla [qmparto]
Teneis toda la razon porque poca info han dado...a ver si se animan ahora que llega el dia 11
La verdad que siendo fan absoluto de Skyrim y Bethesda en general, se han pasado 3 pueblos.
Me da pena hasta por el CM de Bethesda España, que siempre contesta a todo y a todos, pero no sabe nada al respecto.

Falta 2 días y:

1. La versión física no existe. En ninguna web se puede reservar, fuera España tampoco.
2. La versión digital tampoco está subida en ninguna Store, ni playstation, ni Xbox, ni Steam.
3. No hemos visto ni 1 solo segundo del parche de mejora NEXT GEN.

Quedan 2 días...muy mal por trata asi un 10º aniversario de su juego más laureado e importante.
Esto sale mañana y ni una miserable noticia, video, información, apertura de reservas ni nada [qmparto]

Creo que no había recordado algo así en ningún otro titulo, un juego que sale literalmente en menos de 24 horas y no hay ni una puta noticia, y si no han dicho nada tampoco de las mejoras gráficas, asumo que se limitara a tiempos de carga mejorados, mayor distancia de dibujado y con suerte HDR nativo (por que la special tiene por medio de Auto HDR)

Encima el Todd tiene los huevos de decir que no descartan otro relanzamiento antes de TES6 [qmparto]
(mensaje borrado)
Yo no se que pensar.. creo que hasta a ellos les da vergüenza volver a sacar otra edición del juego por eso no tenemos más noticias.

Yo me espero poco en mejora gráfica porque es un juego muy antiguo y mejorarlo bastante llevaría bastantes recursos y tengo claro que están al 100% con starfield y seguro que también habrá gente trabajando en el nuevo elder scroll.

En fin veremos mañana a ver si nos llevamos una sorpresa aunque sea a medias.
He preguntado a Bethesda cuando salta el parche, porque esta noche a las 00.01 ya es 11-11-22.
A ver...
oshawott escribió:He preguntado a Bethesda cuando salta el parche, porque esta noche a las 00.01 ya es 11-11-22.
A ver...


Ojalá fuese 22 que saldría Starfield [carcajad] pero me temo que es 21
Lucas Kane escribió:
oshawott escribió:He preguntado a Bethesda cuando salta el parche, porque esta noche a las 00.01 ya es 11-11-22.
A ver...


Ojalá fuese 22 que saldría Starfield [carcajad] pero me temo que es 21


Yo les he preguntado que cuales eran las mejoras técnicas y me han dicho que cuando tengan toda la información detallada lo dirán, cojones que sale mañana [carcajad]
LMDS escribió:
Lucas Kane escribió:
oshawott escribió:He preguntado a Bethesda cuando salta el parche, porque esta noche a las 00.01 ya es 11-11-22.
A ver...


Ojalá fuese 22 que saldría Starfield [carcajad] pero me temo que es 21


Yo les he preguntado que cuales eran las mejoras técnicas y me han dicho que cuando tengan toda la información detallada lo dirán, cojones que sale mañana [carcajad]


Ya les vale [toctoc] [toctoc]
LMDS escribió:
Lucas Kane escribió:
oshawott escribió:He preguntado a Bethesda cuando salta el parche, porque esta noche a las 00.01 ya es 11-11-22.
A ver...


Ojalá fuese 22 que saldría Starfield [carcajad] pero me temo que es 21


Yo les he preguntado que cuales eran las mejoras técnicas y me han dicho que cuando tengan toda la información detallada lo dirán, cojones que sale mañana [carcajad]



Puedes poner su cuenta dé twitter? Porque es para decirles algo


PCea90 escribió:



Pues no veo mejoras de nada, es el trailer de lanzamiento y en el aspecto gráfico veo el mismo juego de siempre.

Esto pinta a que es lo mismo que la especial edition pero con el tema de los 500 mods o como los quieran llamar..
dicanio1 escribió:
PCea90 escribió:



Pues no veo mejoras de nada, es el trailer de lanzamiento y en el aspecto gráfico veo el mismo juego de siempre.

Esto pinta a que es lo mismo que la especial edition pero con el tema de los 500 mods o como los quieran llamar..


Eso mismo pienso yo, pero no queda nada para comprobarlo, total las "mejoras next gen" son gratuitas, lo único que es de pago son esos 500 mods del club.
Esperemos tenerlo mañana
Buenas, creo que aquí lo habéis comentado ya pero un poco rara la promoción de una reedición de este juegazo. Para empezar ni esperaba que saliera en físico y al final a pocos días del lanzamiento digital confirman que si, estoy interesado en esa versión, pero claro leo en el twitter de Bethesda España contestar a la gente que no tienen información sobre cuando sale o se puede reservar en físico, que mejor que le pregunten a tiendas como Game. Y claro me quedo sorprendido que ellos no lo sepan y lo vayan a saber las tiendas como Game, no sé si el único extrañado con esa respuesta del CM.
Game tampoco lo sabe.
Ninguna tienda lo sabe.
He preguntado en varias...
Simplemente sale más tarde, como la edición física del GTA Trilogy, aunque al menos está tiene fecha sabida.
@oshawott Si es evidente a Game le llevan preguntando días y no saben nada, eso lo debía saber Bethesda si sale en físico y que día, como comentas las tiendas no saben nada. La diferencia con el GTA Trilogy es que se sabía fecha digital y físico antes de salir.

La cuestión es si sale en físico ya o en 2022, lo que no entiendo es que la cuenta de Bethesda diga que le pregunten a las tiendas deberían saberlo ellos. Yo pensaba que saldría este año pero viendo lo visto lo mismo sale meses después, cosa poco entendible la verdad (a no ser que se pongan las pilas y den fecha ya).
¿Se han llegado a especificar las mejoras gráficas?
Por ahora sólo lo saben los Barbas Grises.
Rebellion escribió:Por ahora sólo lo saben los Barbas Grises.


Habrá que subir los tropecientos escalones otra vez :)
Las mejoras ......Un bonito logo de SX en la biblioteca y el tema de los tiempos de carga, que ya creo que se habia beneficiado sin tocar nada, porque hoy he estado un poco trasteando el juego (y desactivando el modo SV que es lo unico que puedo tocar de los cuatro mods que han metido), y cuando le doy al boton xbox va y aparece en pantalla el logo de FPS boost....Vamos que un trabajo de mejoras magistral.
Y los precios del upgrade a la version con mods con gamepass, 18 pavos y en Brazil 15
Perdona, pero ¿sigue usando el fps boost? [facepalm]
Mass_b_Minor escribió:Perdona, pero ¿sigue usando el fps boost? [facepalm]


Si lo tienes activado sigue activado también en esta versión, tienes que quitarlo manualmente.
Pero ¿sin fps boost irá a 60 manteniendo 4k al menos?
Mass_b_Minor escribió:Pero ¿sin fps boost irá a 60 manteniendo 4k al menos?


claro
Normal la ausencia de noticias por parte de Bethesda con respecto a las mejoras gráficas... Es el mismo juego que la Special Edition. No pago 20€ por las historias esas del club ni loco.
thpness escribió:Normal la ausencia de noticias por parte de Bethesda con respecto a las mejoras gráficas... Es el mismo juego que la Special Edition. No pago 20€ por las historias esas del club ni loco.

Mismo juego, mismas mejoras del Fps boost que encima aparece su logo cuando tendria que desaparecer en SX al supuestamente estar ya metidas esas mejoras en el instalador, mismos logros, al parecer el tema de que tiene otra lista de logros lo tiene PS5 por las cagadas de Sony con ese tema (o que lo hacen aposta para cobrar por los remasters), y por lo que alguien me ha chivado por Telegram cuando upgradeas a la Anniversary es el instalador de la special al que le añaden como como contenido adicional todo lo del creation club
A la espera de vídeos para ver si merece la pena o no
Entonces, lo de las mejoras gráficas fue todo un timo, es el mismo puto juego, hay que tener poca verguenza para mentir de esa forma tan descarada, podrían no se, al menos haber metido HDR nativo o un modo 120fps, que es un juego de hace 2 generaciones, la series X debería poder moverlo sobrada a 4k/60 y 2k/120 (por decir algo)

Ni siquiera han cambiado el menu de inicio del juego o algo distintivo que te diga que estas jugando una nueva versión, es el mismo juego, tal cual [qmparto]
Parece que va a 120fps... Noto, no se si es paranoia mía, mejores detalles como la piel de la gente y alguna ropa con más resolución... totalmente insuficiente.

Pero la mayor decepción ha sido que seguimos con unos míseros 5gb para mods... Solo con que hubiesen puesto 10 yo hubiese sido feliz.
una pregunta : entonces la edición aniversario no esta en el gamepass? los que tengan la special únicamente por gamepass pueden adquirir las 4 caracteristicas extra que regalan o es únicamente para los poseedores del juego?
@_revan_ Hombre tecnicamente para los usuarios de PS5 si han tenido mejoras graficas, recuerda que ellos no tenian 60fps y encima la version de PS4 Pro es famosa porque el 4K se le atraganto a dicha consola con caidas de frames, eso si, la version next gen de dicha consola para tocar mas en el asunto de que la retrocompatibilidad de sony esta echa con el c... esta en que la version PS5 de la Special edition tiene lista de logros nueva.
En cuanto al tema del menu del juego, si pillas y instalas la Anniversary el logo del menu pasa a ser dorado en lugar de plateado. Y en cuanto a los fps, en PC el juego daba algunas historias por encima de los 60fps, cosas de que el motor Creation engine es una herencia del gamebryo de los juegos anteriores de la compañia.

@Patatascocacola Si le hubieran metido 120fps ya hubieran presumido desde hace tiempo. Pero si, el paso de los 30 a 60 se nota un huevazo, por eso cuando pille la version de PC estuve años sin tocar la de consola.
silfredo escribió:@_revan_ Hombre tecnicamente para los usuarios de PS5 si han tenido mejoras graficas, recuerda que ellos no tenian 60fps y encima la version de PS4 Pro es famosa porque el 4K se le atraganto a dicha consola con caidas de frames, eso si, la version next gen de dicha consola para tocar mas en el asunto de que la retrocompatibilidad de sony esta echa con el c... esta en que la version PS5 de la Special edition tiene lista de logros nueva.
En cuanto al tema del menu del juego, si pillas y instalas la Anniversary el logo del menu pasa a ser dorado en lugar de plateado. Y en cuanto a los fps, en PC el juego daba algunas historias por encima de los 60fps, cosas de que el motor Creation engine es una herencia del gamebryo de los juegos anteriores de la compañia.

@Patatascocacola Si le hubieran metido 120fps ya hubieran presumido desde hace tiempo. Pero si, el paso de los 30 a 60 se nota un huevazo, por eso cuando pille la version de PC estuve años sin tocar la de consola.


Todos los juegos de sony tienen lista de trofeos independiente en cada versión, además de que la versión de ps5 solo pesa 17 gigas por los 42 de xbox. Yo lo he probado en ambas consolas y si noto una leve mejoría, no sé si en alguna textura nueva o algo así pero lo noto. He jugado a la versión gratuita y he visto también alguna cosa nueva como un arma y un ítem que antes no estaban.
_revan_ escribió:una pregunta : entonces la edición aniversario no esta en el gamepass? los que tengan la special únicamente por gamepass pueden adquirir las 4 caracteristicas extra que regalan o es únicamente para los poseedores del juego?

A ver, las "mejoras visuales" y las 4 características extra, como tú bien dices, las regalan si tienes la Special Edition.
Si quieres todas las creaciones que hay en el Club de creación, pagas ese extra y entonces pasas a tener la Anniversary
Vaya chasco gordo. Bien podían haber implementado algún mod gráfico como propio, que no anulase los logros/trofeos y listo. Al menos tendría un pequeño lavado de cara.
Le acabo de meter una horita y media a la edición aniversario y sep, es compatible con las partidas anteriores, así que use una que tenía con un personaje ya bastante cheto

Nada mas empezar te pregunta si quieres jugar el modo supervivencia y la verdad esta bastante cabrón, pero lo mas peligroso es sin duda el frio, en especial de noche cuando la temperatura es mas extrema, me descuide y me fui a meter a una zona montañosa en medio de una tormenta y acabe palmando de hipotermia por que no alcance a llegar a ningún sitio a refugiarme, la ropa y armadura además ahora tiene un indicé de calor, así que tuve que repetir y buscar algo que diera mas protección

después de un rato apareció el mensajero y me dio una carta, alguien me pedía que fuera a investigar a unos tíos que andaban haciendo movidas con muertos vivientes, pues cruce medio mapa para llegar y me encontré con una horda de 20 o 30 zombies en medio de un ritual escondido en las montañas, tras ventilarme a todos los zombies investigo lo que paso y lo de siempre, un experimento que salió mal, como recompensa me quede con los grimorios que estaba investigando esta gente y desbloquee dos nuevas magias que son justamente para invocar muertos vivientes, esta es una de las nuevas quest del juego

y ya luego, si te vas a la forja, puedes ver que hay una cantidad obscena de cosas nuevas para craftear, desde flechas magicas, equipo de campamento, mochilas, ballestas, armaduras nuevas y mil cosas mas

De momento no pinta mal la cosa, habrá que seguir investigando todo el contenido nuevo a ver que sorpresas hay
Entiendo que en esta versión se siguen anulando los logros si haces usos de los mods, verdad? Como sea así, me voy a quedar como estoy creo yo [bye]
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69