[Hilo oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

Pensaba que al tener en el Gamepass la Special Edition se actualizaba gratis a la Annviersary, pero no es asi, vaya chasco, no voy a pagar 20 euros por esos mods que los tengo gratis en Pc
pasnake escribió:Pensaba que al tener en el Gamepass la Special Edition se actualizaba gratis a la Annviersary, pero no es asi, vaya chasco, no voy a pagar 20 euros por esos mods que los tengo gratis en Pc


Esos mods no los tienes "gratis" en PC, pero si, algunos parecidos que hacen el apaño, la parte buena de estos contenidos es que funcionan de serie con el juego sin problemas de compatibilidad y en perfecto español, por ejemplo a frostfall (el mod que podías morir de frio) tenías que meterle mil parches de compatibilidad por que rompían cosas con otros mods, aquí ya lo tienes de serie

Como siempre, habrá algunos que tendrán su versión "gratis" con mods en PC y otros que no la tendrán (como el de pesca, que no hay nada parecido que yo sepa)
Hay un listado de los mods? Jugué hace 10 años y poco y tengo ganas de quitarme ese gran lunar en mi historial videojueguil pero no sé si merece la pena el tema este de los mods o tirar de la edición que tenemos en el gamepass…
@silfredo es que lo indica en las características del juego.
kanoigor escribió:Entiendo que en esta versión se siguen anulando los logros si haces usos de los mods, verdad? Como sea así, me voy a quedar como estoy creo yo [bye]


Me sumo a esta pregunta! Nunca uso mods por culpa de los logros.
La mejora gráfica gratis que tal? La habéis encontrado o sigue perdida . [facepalm]
Al final he caído, con gamepass se queda en 18€ el upgrade... sé que ni aún así merece mucho la pena pero me ha podido la curiosidad
ElHobbit escribió:Al final he caído, con gamepass se queda en 18€ el upgrade... sé que ni aún así merece mucho la pena pero me ha podido la curiosidad


Bueno... Se puede pagar con rewards xD

Yo lo dejo en mi cola de pendientes y si me da por jugarlo seguramente pasaré por caja por esos 18€
Tras darle durante todo el día de hoy:


1. El parche upgrade no se nota absolutamente nada. Simplemente habrán metido los 60fps por nativo, en vez de por el Boost Mode, y ya está.

2. Los mods. Eso de 500....pues ni de coña. Son los que habían en el club creation, no hay nuevos.
Habrán unos 40, o así, no más.

3. Quizás cuentan que un mod que lleve 10 armas... Contarlo como 10 mods..pero es que aún así, no me salen los 500 mods por ningún lado.

4. Pero al final, el juego es una obra maestra, y volver a jugar, y ver cositas nuevas tiene su gracia. Hay mucha misión con libros y notas nuevas, hay enemigos nuevos, atuendos, casas, etc...ves como los dependientes de las tiendas tienen cosas nuevas, ves como hay una finca donde antes no había nada, etc...

5. Al final, es más la excusa para volver a rejugarlo.

No lo recomiendo sino eres ultra-fan.
Mira que lo dije, que lo de la mejora gráfica era una interpretación errónea que muchos estaban haciendo. Una cosa es hablar de mejoras en general y otra especificar que son mejoras gráficas, y eso nunca se dijo.
A ver si dicen algo de las ediciones fisicas :-? XD

Me gustaria retomarlo en condiciones que cuando salio lo jugue malamente y me molaria tenerlo fisico....
Yo este no lo jugué porque estuve desde 2009 hasta 2018 sin tocar juegos
¿Qué tal el juego? ¿Se nota mucho que tiene 10 años?
Si los mods no desactivaran los logros lo mismo picaba, ver en la special edition que hay alguno interesante como los de cambiarle la cara a los npc etc pero claro si al usarlos pierdes los logros pierde toda la gracia…
@tyrion_juanka Creo recordar que hay un mod que los reactiva pero a saber si funcionara con el update actual
Leí en el foro de ps5 que algunos mods gráficos hacen que se vea peor con la edición anniversary, ¿se sabe algo de la compatibilidad de los mod con dicha versión?
Mass_b_Minor escribió:Leí en el foro de ps5 que algunos mods gráficos hacen que se vea peor con la edición anniversary, ¿se sabe algo de la compatibilidad de los mod con dicha versión?

Hay que tener en cuenta un detalle en el tema de PS5, que dicha version es un launcher nuevo, nativo de la consola, aunque luego no tenga funciones del Dualsense (la mayor queja del asunto), por lo que los mods darian conflicto con las mejoras que tuviera en graficos en dicha version, ademas de que el juego era conocido que el juego no funcionaba a 4K estables (eran dinamicos) y encima tenian caidas de fps. Aunque tambien hay que recordar que en SX tiene cojones que supuestamente el juego seria una version nativa y luego cuando le das al boton xbox te aparezca los bonitos logos de fps boost y autoHdr.
Pero lo mas importante....Esto es un hilo de la version Xbox y estas preguntando por la compatibilidad de mods de la version de PS5
NaT escribió:A ver si dicen algo de las ediciones fisicas :-? XD

Me gustaria retomarlo en condiciones que cuando salio lo jugue malamente y me molaria tenerlo fisico....


Hola compañero, yo estaba como tu, buscandolo en fisico... y por ahora solo lo he encontrado en la tienda Game: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/THE-ELDER-SCROLLS-V-SKYRIM-ANNIVERSARY-EDITION/196268 ni en amazon ni en Fnac lo veo :(
Frankkappa escribió:Yo este no lo jugué porque estuve desde 2009 hasta 2018 sin tocar juegos
¿Qué tal el juego? ¿Se nota mucho que tiene 10 años?



Es un juegazo en su género.. si se notan los años, bueno es un juego de rol , no creo que ese aspecto influya mucho si no lo has jugado aún.

Si te gusta el género y estas tardando en jugarlo.. y si tienes GP pues tan facil como descargarlo y probarlo por ti mismo.
dragonl escribió:
NaT escribió:A ver si dicen algo de las ediciones fisicas :-? XD

Me gustaria retomarlo en condiciones que cuando salio lo jugue malamente y me molaria tenerlo fisico....


Hola compañero, yo estaba como tu, buscandolo en fisico... y por ahora solo lo he encontrado en la tienda Game: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/THE-ELDER-SCROLLS-V-SKYRIM-ANNIVERSARY-EDITION/196268 ni en amazon ni en Fnac lo veo :(



Pues genial jeje, al menos ya va apareciendo.

Gracias!
Hola chicos después de probarlo unas horas, voy a responder a algunas dudas que tienen algunos, tema de logros funcionan todos, mejoría grafica, si tiene no es apabullante pero se ve mejor mas nítido y como con mas resolución, algunas texturas han mejorado bastante y los personajes también se ven mejor, las cargas apenas un segundo se agradece,no voy a entrar si alguien lo tiene que comprar o no, pero como yo tenia el juego y todos estos añadidos son gratis pues genial ninguna pega por mi parte, sigue siendo un juegazo y me estoy replanteando comprar la edición por 18 euros con los puntos porque este juego después de haberlo jugado cientos de horas tanto en pc como consola lo pones y te quedas enganchado de nuevo, y poquitos juegos hay así. Por cierto se me olvidada, Dolby vision, y Dolby atmos para quien pueda aprovecharlo.
Sabeis si alguna de las nuevas casa merece la pena si voy a meterle caña a la alquimia? en la que te puedes construir en Falkreat te puedes montar un jardin y un invernadero, pero jugando en dificultad legendaria esta un poco mal situada con el tema de los viajes rapidos, ya que puedes ir a Falkreat en carro pero no volver.
(mensaje borrado)
k0t3 escribió:Sabeis si alguna de las nuevas casa merece la pena si voy a meterle caña a la alquimia? en la que te puedes construir en Falkreat te puedes montar un jardin y un invernadero, pero jugando en dificultad legendaria esta un poco mal situada con el tema de los viajes rapidos, ya que puedes ir a Falkreat en carro pero no volver.


Hay un montón de casas nuevas, pero han incluido una que en mi opinión pasa a ser la mejor del juego, se llama Hendraheim, es una mansión nueva, tiene un equipo dedicado de alquimia y esta hecha especialmente para los completistas y coleccionistas, tiene mostradores y estantes dedicados para cada arma, armadura y objeto único que existe en el juego, por lo que, si eres completista y quieres tener tu colección privada de todos los objetos del juego, es la opción ideal, eso sí, creo que es un poco chunga de desbloquear

Por si le quieres dar una mirada
dicanio1 escribió:
Frankkappa escribió:Yo este no lo jugué porque estuve desde 2009 hasta 2018 sin tocar juegos
¿Qué tal el juego? ¿Se nota mucho que tiene 10 años?



Es un juegazo en su género.. si se notan los años, bueno es un juego de rol , no creo que ese aspecto influya mucho si no lo has jugado aún.

Si te gusta el género y estas tardando en jugarlo.. y si tienes GP pues tan facil como descargarlo y probarlo por ti mismo.

Gracias. Con GP a probarlo...
@_revan_ gracias, aunque no es lo que busco. De todas formas investigando sobre el tema he visto que puedes contratar a un tio con un carromato para tu casa. Hay cosas que ni sabia que se podian hacer, ya que si no juegas en el modo supervivencia son inutiles.
Alguien que esté jugando a la Anniversary puede confirmar si saltan logros?

Gracias.
Lucas Kane escribió:@Frankkappa Corre insensato!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias...bajando. Viva el Game Pass
paradox25 escribió:Alguien que esté jugando a la Anniversary puede confirmar si saltan logros?

Gracias.

Todos los logros saltan, los mods estan integrados en el juego no hay problema ayer me saltaron dos sin problema.
A mi tambien me acaba de saltar un logro. Y lo que comenta el compañero de un mod que habilita los logros al jugar con mods lo he mirado y es solo para pc.
Pero no te da el juego la posibilidad de elegir los mods que incluye la edición?
Estoy descolocado... Por ejemplo, si uso un mod para que se vea mejor el agua¿Sacaré los logros igualmente?
Como sea sí, la compro sin pensarlo más.
Gracias!
Edito: estoy hablando de la edición que cuesta 20€, no de la actualización gratuita.
kanoigor escribió:Pero no te da el juego la posibilidad de elegir los mods que incluye la edición?
Estoy descolocado... Por ejemplo, si uso un mod para que se vea mejor el agua¿Sacaré los logros igualmente?
Como sea sí, la compro sin pensarlo más.
Gracias!
Edito: estoy hablando de la edición que cuesta 20€, no de la actualización gratuita.


los unicos mods que no desactivan los logros son los que vienen con el club de creacion, que estan en una seccion a parte, y no hay ninguno de mejora grafica, son todos de casas, armas, seguidores, misiones, etc.
k0t3 escribió:
kanoigor escribió:Pero no te da el juego la posibilidad de elegir los mods que incluye la edición?
Estoy descolocado... Por ejemplo, si uso un mod para que se vea mejor el agua¿Sacaré los logros igualmente?
Como sea sí, la compro sin pensarlo más.
Gracias!
Edito: estoy hablando de la edición que cuesta 20€, no de la actualización gratuita.


los unicos mods que no desactivan los logros son los que vienen con el club de creacion, que estan en una seccion a parte, y no hay ninguno de mejora grafica, son todos de casas, armas, seguidores, misiones, etc.

Ahora sí me queda más claro. Gracias!
Ya llevo bastantes horas dandole a la legendary y hay una cosa que me ha dado verguenza ajena y es que el contenido nuevo esta muchas veces traducido a medias, por ejemplo, las ballestas están todas en ingles, hay algunos bichos nuevos (como el perro zombie) que tiene su nombre en ingles y te sale como "bone wolf" y por ejemplo, en el modo supervivencia cuando ves algún alimento en el menú dice "hunger" en lugar de hambre

que a ver, tampoco son cosas extremadamente graves, pero si me parece grave para una empresa profesional del medio que no se digne a testear como corresponde y tenga los cojonazos de meter cosas en spanglish, afortunadamente nada de lo "importante" sale en ingles pero vamos, me parece una tocada de huevos como una catedral por parte de bethesda, a ver si lo tocan en algún parche o algo, por que el control de calidad se lo pasaron por el arco del triunfo
La verdad es que es un puntazo que en el Game Pass podamos disfrutar de las mejoras, como la pesca y el mod de supervivencia.
Hacía mucho que me estaba replanteando rejugarlo... y me acaban de dar suficientes motivos para hacerlo. 👏🏻👏🏻👏🏻
Algún enlace para saber cuál son los mejores Mods?
Lo jugué en el 2011 en la Xbox360 y me gustaría jugarlo de nuevo!
Saiyanaki escribió:Algún enlace para saber cuál son los mejores Mods?

Me uno a la pregunta. Lo acabo de empezar y no había jugado nunca.

Otra pregunta:

He empezado en Game Pass el Special Edition.
¿Está mejorado para XS?
¿La edición aniversario aporta calidad gráfica o únicamente complementos?

Este tipo de juegos me suele durar un "egg" y en ocasiones no renuevo el GameP (ahora tengo hasta marzo)
He visto que hay un pack Fallout 74 + The Elder Scrolls v: Skyrim Special Edition por 24 euros. ¿Merece la pena?

Gracias.
Frankkappa escribió:He visto que hay un pack Fallout 74 + The Elder Scrolls v: Skyrim Special Edition por 24 euros. ¿Merece la pena?

Gracias.


Totalmente, si te gusta el género, ambos juegos te van a dar cientos de horas de entretenimiento, así que por ese precio ni lo dudes
Frankkappa escribió:
He empezado en Game Pass el Special Edition.
¿Está mejorado para XS?
¿La edición aniversario aporta calidad gráfica o únicamente complementos?

La Special Edition recibió las mejoras graficas y los cuatro contenidos principales de la Anniversary, vamos que la única diferencia entre una y otra es el resto del contenido, puedes comprobarlo entrando en el Creation Club y lo que te aparezca para comprar... eso es lo que lo diferencia las dos versiones.
Frankkappa escribió:
Saiyanaki escribió:Algún enlace para saber cuál son los mejores Mods?

Me uno a la pregunta. Lo acabo de empezar y no había jugado nunca.

Otra pregunta:

He empezado en Game Pass el Special Edition.
¿Está mejorado para XS?
¿La edición aniversario aporta calidad gráfica o únicamente complementos?

Este tipo de juegos me suele durar un "egg" y en ocasiones no renuevo el GameP (ahora tengo hasta marzo)
He visto que hay un pack Fallout 74 + The Elder Scrolls v: Skyrim Special Edition por 24 euros. ¿Merece la pena?

Gracias.



Depende. También puedes coger 1,2 o 3 años de GP ultímate haciendo lo de convertir el gold a GP. Un año te costaría unos 50€,3 años unos 150€ .

Eso depende a lo que juegues.. si vas a jugar a más juegos de M$ es mejor hacer lo del GP .
Ando reinstalando todo con mi listado de mods que puse en la primera página. Ooootra vez [+risas] .

Veo que hay que pagar casi 20 euros por el upgrade pero... si yo tengo el juego en propiedad (Special Edition) y no quiero pagar esos 20 euros, ¿me pierdo la pesca que es lo único que me interesa? En cuanto se termine de descargar todo comento por aquí por si alguien está en mi misma situación.

Edito: confirmo que la pesca está incluida gratis, no me quedó claro pero vi que lo dijeron en su momento. Pues pasando de pagar 20 euros ya que tengo mods gratuitos para hartarme :)
J2MRaiden escribió:Ando reinstalando todo con mi listado de mods que puse en la primera página. Ooootra vez [+risas] .

Veo que hay que pagar casi 20 euros por el upgrade pero... si yo tengo el juego en propiedad (Special Edition) y no quiero pagar esos 20 euros, ¿me pierdo la pesca que es lo único que me interesa? En cuanto se termine de descargar todo comento por aquí por si alguien está en mi misma situación.



No lo pierdes. Tienes la pesca el modo supervivencia y alguna cosa más. Y la mejora gráfica tambien( aunque yo no veo mejora por ningún lado XD )
Gracias @dicanio1 ! Justo edité mi post y confirmé segundos antes de que respondieras [carcajad] [inlove]
Me parece raro que teniendo la special ed (no gp) y habiendo comprado el upgrade me siga saliendo la anniversary para comprar y siga saliendo la special como instalada.

Solo tengo el contenido del club instalado como dlc.

Lo digo porque me pareció ver en YT al Fortu enseñando la anniversary como comprada habiendo pagado solo el upgrade…
Korpas escribió:Me parece raro que teniendo la special ed (no gp) y habiendo comprado el upgrade me siga saliendo la anniversary para comprar y siga saliendo la special como instalada.

Solo tengo el contenido del club instalado como dlc.

Lo digo porque me pareció ver en YT al Fortu enseñando la anniversary como comprada habiendo pagado solo el upgrade…

Yo finalmente compré el upgrade y me salía igual que a tí, en la tienda me aparecen dos versiones: el juego completo, que me sale para comprar, y el upgrade, que me sale comprado.
El juego instalado me sale como el Special pero en el menú, ya dentro del juego, el logo sale en dorado.
@Garrijas

Vale gracias, ya me quedo más tranquilo.

Podrían cambiar el icono de instalación, pero es verdad que en el menú dentro del juego sí sale el logo dorado, así que debe estar actualizado.
@Korpas Estimado, los "mods" del creation club, ocupan espacio para los mods no oficiales?
426 respuestas
13, 4, 5, 6, 79