[Hilo oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

1, 2, 3, 4, 59
Ruben_Gti escribió:Nuevo video sobre la edición aniversario, en los próximos días dirán las optimizaciones para las versiones next gen.



Cómo lo Next gen tenga la pinta de lo que hay en ese vídeo vaya CHUSTA
johmq escribió:
Cómo lo Next gen tenga la pinta de lo que hay en ese vídeo vaya CHUSTA


Serán los 60 fps y algún detalle menor , no esperaría cambios significativos .
Gente, el rollo ese del creator club ¿estan hecho por la propia bethesda? Es decir, es canon las misiones que dicen que incluye? La verdad que no soy muy fan de los mods que se desvía de la visión del creador y que casi parecen otros juegos en algunos casos y si esto es mas del estilo "dlc" es una buena excusa para volver a jugarlo.
Esperemos Sean mejor que lo mostrado en el vídeo. De precio sabemos algo?
Actualización gráfica es un hecho que no habrá y si la hay, será testimonial, a lo mucho 4k/120fps que por poder bruto, se podría perfectamente y es una pena, por que viendo el nivel a lo que se ha llegado a PC, haberle metido un Boost gráfico a esta nueva versión habría sido perfectamente viable

Sobre el juego en si, no hay que comerse mucho la cabeza, es el mismo juego tal cual, pero con todo el contenido del creation club, en mi caso he probado todo el contenido nuevo que van a meter y el 99% funciona de lujo y es de bastante buena calidad, en especial lo que respecto a las misiones y mini expansiones que hay, al modo supervivencia le podría poner algunas pegas, pero es por rollos míos, si alguien quiere saber que mas que me pregunte y le profundizo mas en el tema

Para mi es una edición mas que apetecible, así que, los que quieran meterse nuevamente al juego lo recomiendo, por que con todo lo que van a meter del creation club le da una nueva capa de complejidad de la que el original carecía, en especial por todo lo que respecta a las quest nuevas, modo supervivencia, camping, mochilas, crafteo y demases

Un poco decepcionante que no se curraran mejoras gráficas pero es lo que hay, para ser el decimo aniversario han sido bastante vagos y se han limitado a meter todo el contenido del creation club y a correr, perfectamente le habrían podido meter mas chicha, pero es lo que hay (que ojo, tampoco es malo, al contrario)
1. Ya han dicho que próximamente mostrarán las mejoras gráficas Next gen. Así que si, va tener mejoradas adrede. Supongo que serán mínimas, pero bueno. RT quizás? Algún modelado? Texturas? Etc..

2. Más de 500 mods del club creation, son mods revisados por la propia Bethesda, y pulidos, digamos que "oficiales". No son suyos, pero al final han pasado por testeo y han sido metidos en club por algo.

3. Lo más polémico será el pvp que le claven. Veremos...

Igualmente, cae día uno. Pocos juegos existen a su altura.
oshawott escribió:1. Ya han dicho que próximamente mostrarán las mejoras gráficas Next gen. Así que si, va tener mejoradas adrede. Supongo que serán mínimas, pero bueno. RT quizás? Algún modelado? Texturas? Etc..

2. Más de 500 mods del club creation, son mods revisados por la propia Bethesda, y pulidos, digamos que "oficiales". No son suyos, pero al final han pasado por testeo y han sido metidos en club por algo.

3. Lo más polémico será el pvp que le claven. Veremos...

Igualmente, cae día uno. Pocos juegos existen a su altura.


-Sobre las mejoras gráficas, yo no me espero gran cosa, ojala me equivoque y se curren algo como dios manda, pero no los veo por la labor, RT lo dudo, texturas podría ser, yo preferiría algún efecto por post proceso para darle algo mas de vidilla, distancia de dibujado aumentada aprovechando los SSD, o cosillas de esa índole

-Lo de los 500 mods, es contenido de ellos, obviamente creados por otras personas, pero supervisados por bethesda para que estén optimizados en el juego y que respeten el equilibrio y el lore, yo no los llamaría mods por que no entran en esa categoría, en estricto rigor no dejan de ser DLC creados por terceros y yo que los he probado todos, pasan perfectamente por contenido y expansiones oficiales nuevas, por que eso son al fin y al cabo

-¿A que te refieres con PVP?

sobre lo demás, bastante de acuerdo contigo, es una edición mas que apetecible, por que el contenido nuevo que le van a meter esta francamente bien y le añade mucha mas profundidad al juego
_revan_ escribió:
oshawott escribió:1. Ya han dicho que próximamente mostrarán las mejoras gráficas Next gen. Así que si, va tener mejoradas adrede. Supongo que serán mínimas, pero bueno. RT quizás? Algún modelado? Texturas? Etc..

2. Más de 500 mods del club creation, son mods revisados por la propia Bethesda, y pulidos, digamos que "oficiales". No son suyos, pero al final han pasado por testeo y han sido metidos en club por algo.

3. Lo más polémico será el pvp que le claven. Veremos...

Igualmente, cae día uno. Pocos juegos existen a su altura.


-Sobre las mejoras gráficas, yo no me espero gran cosa, ojala me equivoque y se curren algo como dios manda, pero no los veo por la labor, RT lo dudo, texturas podría ser, yo preferiría algún efecto por post proceso para darle algo mas de vidilla, distancia de dibujado aumentada aprovechando los SSD, o cosillas de esa índole

-Lo de los 500 mods, es contenido de ellos, obviamente creados por otras personas, pero supervisados por bethesda para que estén optimizados en el juego y que respeten el equilibrio y el lore, yo no los llamaría mods por que no entran en esa categoría, en estricto rigor no dejan de ser DLC creados por terceros y yo que los he probado todos, pasan perfectamente por contenido y expansiones oficiales nuevas, por que eso son al fin y al cabo

-¿A que te refieres con PVP?

sobre lo demás, bastante de acuerdo contigo, es una edición mas que apetecible, por que el contenido nuevo que le van a meter esta francamente bien y le añade mucha mas profundidad al juego

Subsanada mi duda con tu quinto párrafo. [toctoc]
Con ganas de jugarlo.
Pues han metido mucho pero mucho contenido, me ha gustado bastante.
En series S llegará a los 1440 p por lo menos no?
PVP = Precio oficial.
Creo que saldrá por 49€.
Es dinero, pero es que hay "MUCHO" contenido.
Yo le tengo muchas ganas, he preguntado a Bethesda y no contesta, parece que no vamos a tenerla edición física en España.....porque quedan 11 dias, y ninguna web te deja reservarlo.

Tendremos que tirar de importación... [noop] (Pero es que tampoco veo ninguna web de importación para reservarlo...)
Y ahora la pregunta del millón ¿Todo ese nuevo contenido vendrá traducido y doblado?
-+[Skynet]+- escribió:Y ahora la pregunta del millón ¿Todo ese nuevo contenido vendrá traducido y doblado?


Mi apuesta es que traducido si pero no doblado .
-+[Skynet]+- escribió:Y ahora la pregunta del millón ¿Todo ese nuevo contenido vendrá traducido y doblado?


El contenido nuevo no tiene voz.
Las expansiones etc..las historias, son a base de notas, libros, etc...no hablas con nadie.
No hace falta doblar nada.
Ruben_Gti escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Y ahora la pregunta del millón ¿Todo ese nuevo contenido vendrá traducido y doblado?


Mi apuesta es que traducido si pero no doblado .


Pues menudo gazpacho entonces. Si son mods que ya se han hecho por la comunidad al final trae más cuenta descargarlos individualmente y buscar sus traducciones.

oshawott escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Y ahora la pregunta del millón ¿Todo ese nuevo contenido vendrá traducido y doblado?


El contenido nuevo no tiene voz.
Las expansiones etc..las historias, son a base de notas, libros, etc...no hablas con nadie.
No hace falta doblar nada.


Pero si hay diálogos con personajes nuevos tiene que haber voz, y en el tráiler se ven varios personajes relacionados con misiones también nuevas, por ejemplo la guardia roja (Viriya) de la misiones de pesca tiene voz. Y las notas, objetos, localizaciones, etc, igualmente pueden no venir traducidos.
En mi caso, si finalmente luce como en el vídeo de la página anterior no pienso comprarlo. Me basta y me sobra con mis mods, aunque no sean oficiales.

¿Qué les costaba darle un buen meneo al motor gráfico y dejarlo niquelado? Tiempo desde luego han tenido para mejorar mucho el aspecto gráfico. Bajo mi punto de vista, es una edición totalmente prescindible, y me da rabia porque soy muy fan de la saga y veo que están dormidos en los laureles desde hace tiempo. Por otro lado, confío plenamente en TES VI bajo el músculo de Microsoft.
_revan_ escribió:
oshawott escribió:1. Ya han dicho que próximamente mostrarán las mejoras gráficas Next gen. Así que si, va tener mejoradas adrede. Supongo que serán mínimas, pero bueno. RT quizás? Algún modelado? Texturas? Etc..

2. Más de 500 mods del club creation, son mods revisados por la propia Bethesda, y pulidos, digamos que "oficiales". No son suyos, pero al final han pasado por testeo y han sido metidos en club por algo.

3. Lo más polémico será el pvp que le claven. Veremos...

Igualmente, cae día uno. Pocos juegos existen a su altura.


-Sobre las mejoras gráficas, yo no me espero gran cosa, ojala me equivoque y se curren algo como dios manda, pero no los veo por la labor, RT lo dudo, texturas podría ser, yo preferiría algún efecto por post proceso para darle algo mas de vidilla, distancia de dibujado aumentada aprovechando los SSD, o cosillas de esa índole

-Lo de los 500 mods, es contenido de ellos, obviamente creados por otras personas, pero supervisados por bethesda para que estén optimizados en el juego y que respeten el equilibrio y el lore, yo no los llamaría mods por que no entran en esa categoría, en estricto rigor no dejan de ser DLC creados por terceros y yo que los he probado todos, pasan perfectamente por contenido y expansiones oficiales nuevas, por que eso son al fin y al cabo

-¿A que te refieres con PVP?

sobre lo demás, bastante de acuerdo contigo, es una edición mas que apetecible, por que el contenido nuevo que le van a meter esta francamente bien y le añade mucha mas profundidad al juego



Donde se puede ver todo el contenido detallado? Yo creía que eran mejoras como armas, y algunos mods de PC .. pero leyéndote parece que es mucho más, y por lo visto hasta con alguna mejora gráfica.


Podéis poner enlace o vídeo de todo eso que trae del PC??
dicanio1 escribió:
_revan_ escribió:
oshawott escribió:1. Ya han dicho que próximamente mostrarán las mejoras gráficas Next gen. Así que si, va tener mejoradas adrede. Supongo que serán mínimas, pero bueno. RT quizás? Algún modelado? Texturas? Etc..

2. Más de 500 mods del club creation, son mods revisados por la propia Bethesda, y pulidos, digamos que "oficiales". No son suyos, pero al final han pasado por testeo y han sido metidos en club por algo.

3. Lo más polémico será el pvp que le claven. Veremos...

Igualmente, cae día uno. Pocos juegos existen a su altura.


-Sobre las mejoras gráficas, yo no me espero gran cosa, ojala me equivoque y se curren algo como dios manda, pero no los veo por la labor, RT lo dudo, texturas podría ser, yo preferiría algún efecto por post proceso para darle algo mas de vidilla, distancia de dibujado aumentada aprovechando los SSD, o cosillas de esa índole

-Lo de los 500 mods, es contenido de ellos, obviamente creados por otras personas, pero supervisados por bethesda para que estén optimizados en el juego y que respeten el equilibrio y el lore, yo no los llamaría mods por que no entran en esa categoría, en estricto rigor no dejan de ser DLC creados por terceros y yo que los he probado todos, pasan perfectamente por contenido y expansiones oficiales nuevas, por que eso son al fin y al cabo

-¿A que te refieres con PVP?

sobre lo demás, bastante de acuerdo contigo, es una edición mas que apetecible, por que el contenido nuevo que le van a meter esta francamente bien y le añade mucha mas profundidad al juego



Donde se puede ver todo el contenido detallado? Yo creía que eran mejoras como armas, y algunos mods de PC .. pero leyéndote parece que es mucho más, y por lo visto hasta con alguna mejora gráfica.


Podéis poner enlace o vídeo de todo eso que trae del PC??


Si tienes la special edition, puedes meterte en la opción de club de creación y revisar el contenido disponible o bien, consultar este listado en la wiki

https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Creation_Club

Todos los objetos que están en ese link vendrán incluidos de serie en al edición aniversario, como explique antes, esta nueva edición es básicamente la special edition tal cual, pero con todo el contenido del club de creación que son DLCs creados por terceros para el juego y que son vendidos como contenido descargable, dentro de todo este contenido esta el modo supervivencia, misiones nuevas, casas nuevas, armaduras nuevas, opciones nuevas de crafteo (como las flechas mágicas explosivas), bichos nuevos y eventos nuevos

Ahora, hay que tener en cuenta 2 cosas :

-Se anuncio que vendrán mejoras gráficas de nueva generación para la Series X y PS5 (que asumo que también las incluirán en PC) aun no se sabe que mejoras van a ser, lo van a anunciar próximamente

-Habrá nuevo contenido del creation club que se va a lanzar en exclusiva con la edición aniversario (que estará disponible para la special mediante pago) no dijeron cuanto contenido ni cuales iban a ser, de momento han confirmado el añadido de pescar (que además incluirá la opción de los trofeos, los acuarios y las 20 especies nuevas de peces) y dos misiones nuevas, ghost of tribunal y the cause

Dijeron que tenían nuevas cosas para anunciar y que lo van a hacer con el nuevo trailer, asumo que van a anunciar bastante contenido nuevo, por que, entre lo que hay ahora mismo, no alcanzan a ser 500 elementos nuevos del club de creación (como han anunciado todo este tiempo), si no recuerdo mal (que en el sub-foro de PC hicimos en calculo) con todo lo que hay en el Creation Club ahora mismo, son 170 elementos nuevos, lo mas probable es que van a meter nuevo contenido a saco que aun no han anunciado y que probablemente van a mostrar en el siguiente trailer
Siendo de Bethesda… estará la edición nueva en el Gamepass?
_revan_ escribió:
dicanio1 escribió:
_revan_ escribió:
-Sobre las mejoras gráficas, yo no me espero gran cosa, ojala me equivoque y se curren algo como dios manda, pero no los veo por la labor, RT lo dudo, texturas podría ser, yo preferiría algún efecto por post proceso para darle algo mas de vidilla, distancia de dibujado aumentada aprovechando los SSD, o cosillas de esa índole

-Lo de los 500 mods, es contenido de ellos, obviamente creados por otras personas, pero supervisados por bethesda para que estén optimizados en el juego y que respeten el equilibrio y el lore, yo no los llamaría mods por que no entran en esa categoría, en estricto rigor no dejan de ser DLC creados por terceros y yo que los he probado todos, pasan perfectamente por contenido y expansiones oficiales nuevas, por que eso son al fin y al cabo

-¿A que te refieres con PVP?

sobre lo demás, bastante de acuerdo contigo, es una edición mas que apetecible, por que el contenido nuevo que le van a meter esta francamente bien y le añade mucha mas profundidad al juego



Donde se puede ver todo el contenido detallado? Yo creía que eran mejoras como armas, y algunos mods de PC .. pero leyéndote parece que es mucho más, y por lo visto hasta con alguna mejora gráfica.


Podéis poner enlace o vídeo de todo eso que trae del PC??


Si tienes la special edition, puedes meterte en la opción de club de creación y revisar el contenido disponible o bien, consultar este listado en la wiki

https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Creation_Club

Todos los objetos que están en ese link vendrán incluidos de serie en al edición aniversario, como explique antes, esta nueva edición es básicamente la special edition tal cual, pero con todo el contenido del club de creación que son DLCs creados por terceros para el juego y que son vendidos como contenido descargable, dentro de todo este contenido esta el modo supervivencia, misiones nuevas, casas nuevas, armaduras nuevas, opciones nuevas de crafteo (como las flechas mágicas explosivas), bichos nuevos y eventos nuevos

Ahora, hay que tener en cuenta 2 cosas :

-Se anuncio que vendrán mejoras gráficas de nueva generación para la Series X y PS5 (que asumo que también las incluirán en PC) aun no se sabe que mejoras van a ser, lo van a anunciar próximamente

-Habrá nuevo contenido del creation club que se va a lanzar en exclusiva con la edición aniversario (que estará disponible para la special mediante pago) no dijeron cuanto contenido ni cuales iban a ser, de momento han confirmado el añadido de pescar (que además incluirá la opción de los trofeos, los acuarios y las 20 especies nuevas de peces) y dos misiones nuevas, ghost of tribunal y the cause

Dijeron que tenían nuevas cosas para anunciar y que lo van a hacer con el nuevo trailer, asumo que van a anunciar bastante contenido nuevo, por que, entre lo que hay ahora mismo, no alcanzan a ser 500 elementos nuevos del club de creación (como han anunciado todo este tiempo), si no recuerdo mal (que en el sub-foro de PC hicimos en calculo) con todo lo que hay en el Creation Club ahora mismo, son 170 elementos nuevos, lo mas probable es que van a meter nuevo contenido a saco que aun no han anunciado y que probablemente van a mostrar en el siguiente trailer




Ok , los que tenemos la special edition tendremos gratis el modo pesca, el modo supervivencia y un DLC o algo así..


Para tener los 500mods( incluido algúnas misiones que podríamos decir que serían casi una expansión ) necesitaremos comprar la edición aniversario, o supongo que ir comprando dentro del creation club los mods,ect que quieras si tienes la special edition

Las mejoras “ gráficas” ( espero que las haya y importantes pra la nueva generación) saldrá independientemente de que edición tengas..


Y faltan cosas por saber.. pues suena muy bien. A mi se sacar mejoras gráficas para seriesX pues tocará rejugarlo si o si. Y de camino está el horizon y halo [facepalm]

Elder scroll mi saga favorita, pues me veo comprando la edición aniversario , y dejando de lado almenos al horizon XD


Veremos, estaré muy atento a esto hilo..


carokix escribió:Siendo de Bethesda… estará la edición nueva en el Gamepass?


No lo estará y esto sí que no lo entiendo.. se suponía que todos los juegos desarrollados por estudios de M$ salían el día 1 en GP.. no entiendo porque este no..

Jugare al starfield que les habrá costado un dineral, lo jugaremos el día 1 en GP, y este no????
@dicanio1 Por eso mismo lo preguntaba ya que no encontraba nada y me pareció rarísimo…
Ok , los que tenemos la special edition tendremos gratis el modo pesca, el modo supervivencia y un DLC o algo así..


Los que tengan la special, tendrán gratis el modo pesca, modo supervivencia, santos y seductores y curiosidades extrañas

Para tener los 500mods( incluido algúnas misiones que podríamos decir que serían casi una expansión ) necesitaremos comprar la edición aniversario, o supongo que ir comprando dentro del creation club los mods,ect que quieras si tienes la special edition


En efecto, lo único, no lo llames mods, por que en realidad no es eso, mejor diles DLC, por que eso es lo que son, contenido de pago, lo único, comprar todo este contenido te va a salir un riñón y medio, ya te digo yo que te saldrá mucho mas a cuenta pillar la edición aniversario que comprar este contenido uno a uno, por que bethesda te pega unas clavadas que flipas

Las mejoras “ gráficas” ( espero que las haya y importantes pra la nueva generación) saldrá independientemente de que edición tengas


Según entiendo, las mejoras graficas son exclusivas para la edición aniversario, los que tengan la special, lo único que van a recibir son los 4 contenidos iniciales que hablamos antes (Pesca,Supervivencia y las dos misiones)

Y faltan cosas por saber.. pues suena muy bien. A mi se sacar mejoras gráficas para seriesX pues tocará rejugarlo si o si. Y de camino está el horizon y halo


Como te dije antes, anunciaron 500 contenidos nuevos, de los que tenemos conocimiento ahora son unos 170, falta contenido a saco que aun no han anunciado, que me imagino que vamos a recibir noticias luego, por que falta semana y media para que salga esto

Siendo de Bethesda… estará la edición nueva en el Gamepass?


Esto yo no lo había leído y me pensaba que la edición aniversario la iban a meter en el gamepass, sorpresa que me he llevado si me dicen que no sale, aunque por una parte no me extraña, es decir, bethesda saca sus juegos en gamepass a pelo, sin los DLC ni expansiones, tiene sentido que hagan lo mismo con la edición aniversario que al final no deja de ser un relanzamiento/revisión del remaster
No he visto ningún dlc que hablen.
Solo dicen palabras sueltas, como los Npcs, y las dicen en castellano. Porque son las de la base del juego, en plan: buenas, adiós, gracias, muy bien etc...

Las historias se cuentan con diarios, libros y notas.

No se pone hablar nadie. Recordar que los Dlcs son de gente particular, mods de solo 1 persona, en su casa... No tienen un estudio doblaje detrás...

No se habla con nadie.
.
Como que no va a estar en gamepass? No está la edición normal y se va a actualizar gratis?
Setsuka está baneado por "troll"
Más de 500 mods. De esos, 300 serán piezas de armadura o 20 npc acompañantes o chorradas así, que básicamente era lo que había en el creación club. Alguna que otra misión suelta y poco más. Por lo menos podían sacar una lista con el número de moda por tipo (armaduras, quesos, casas etc...).

Que no salga en GP es una cerdada de Bethesda, que ya lleva unas cuantas. No solo el único juego que saca es Deathloop sino que encima sale exclusivo de ps5 por la excusa de que ya estaba pactado. Y ahora saca esta edición aniversario y tampoco la mete en el gamepass.

Bethesda parece que se ríe de sus jefes de Xbox. Ya le vale. Muy muy mala actitud la de esta compañía hacia los usuarios.
Setsuka escribió:Más de 500 mods. De esos, 300 serán piezas de armadura o 20 npc acompañantes o chorradas así, que básicamente era lo que había en el creación club. Alguna que otra misión suelta y poco más. Por lo menos podían sacar una lista con el número de moda por tipo (armaduras, quesos, casas etc...).

Que no salga en GP es una cerdada de Bethesda, que ya lleva unas cuantas. No solo el único juego que saca es Deathloop sino que encima sale exclusivo de ps5 por la excusa de que ya estaba pactado. Y ahora saca esta edición aniversario y tampoco la mete en el gamepass.

Bethesda parece que se ríe de sus jefes de Xbox. Ya le vale. Muy muy mala actitud la de esta compañía hacia los usuarios.


No sale en game pass? Tenía entendido que si.
No, si tienes Gamepass te dan los 4 contenidos gratuitos, como si tuvieras la SPECIAL EDITION que sacaron en Xbox One. Para el contenido entero de 500 mods, habrá que pagar una actualización.
Cuanto? ni idea, quedan 10 días, y no dice nada. Eso es que va ser caro....tampoco dicen donde se puede pillar la edición en físico....todo muy raro.
Setsuka escribió:Más de 500 mods. De esos, 300 serán piezas de armadura o 20 npc acompañantes o chorradas así, que básicamente era lo que había en el creación club. Alguna que otra misión suelta y poco más. Por lo menos podían sacar una lista con el número de moda por tipo (armaduras, quesos, casas etc...).

Que no salga en GP es una cerdada de Bethesda, que ya lleva unas cuantas. No solo el único juego que saca es Deathloop sino que encima sale exclusivo de ps5 por la excusa de que ya estaba pactado. Y ahora saca esta edición aniversario y tampoco la mete en el gamepass.

Bethesda parece que se ríe de sus jefes de Xbox. Ya le vale. Muy muy mala actitud la de esta compañía hacia los usuarios.



Tampoco alucínenos.. bethesda no hace lo que quiere ni lo hará nunca . La que manda es M$, en lo único que bethesda tiene libertad total( supongo que ganada pero que si le va mal un juego, se acabaría) es en l libertad creativa y en el tiempo para sacar los juegos.. fin

Lo del juego que salió primero en la otra consola es por contrato ya que bethesda no era de M$. Pero es ese juego y otro por contrato. Fin. No volverás a ver otro juego de bethesda fuera de la consola Xbox, si hablamos solo de consolas.


Aquí lo único raro es lo de esta edición, que no salga en el GP de salida.. el resto sobraba porque si tiene sentido..bethesda no se ríe de nadie, porque de momento lo único raro y sorprendente es que no salga esta edición en GP.



Yo la única explicación que le encuentre es que la edición aniversario la consideren como un DLC, y que el juego para ellos sea la SPECIAL EDITION.

Es lo único con sentido si uso la lógica, ya que TODOS los juegos de M$ salen de salida en XBOX. Solo los DLC son de pago
Mañana veremos los anuncios del Game pass. Yo creo que esta edición entra completa. Es un juego gratis para rellenar en un mes cojonudo qué sale casi ya el Forza.
Yo también creo que entrará completa en el gamepass. Entre esto, el forza, y el gta san andreas, el mes sería totalmente épico. Mientras que seguramente a los de ps5 les tocará pagar de 50-70 euros, y si no ya vereís. Precio de juego nuevo. Con entrada completa en el gamepass, para que la gente siga reforzando en sus cabezas que el gamepass es la ostia y que es un ahorro muy grande.

Por eso seguramente no han dicho nada del precio aún, porque para los de xbox va a ser una bendición, y para los de ps5 una judiada con la que recaudar dinero.

Lo contrario, sería pues algo sin lógica. Una mala decisión de marketing.
Jesucristo92 escribió:Yo también creo que entrará completa en el gamepass. Entre esto, el forza, y el gta san andreas, el mes sería totalmente épico. Mientras que seguramente a los de ps5 les tocará pagar de 50-70 euros, y si no ya vereís. Precio de juego nuevo. Con entrada completa en el gamepass, para que la gente siga reforzando en sus cabezas que el gamepass es la ostia y que es un ahorro muy grande.

Por eso seguramente no han dicho nada del precio aún, porque para los de xbox va a ser una bendición, y para los de ps5 una judiada con la que recaudar dinero.

Lo contrario, sería pues algo sin lógica. Una mala decisión de marketing.


Dijeron en Twitter que los usuarios de Game Pass podrían adquirir la edición a un precio especial.

Vamos que salvo cambios de última hora no entra en el GP.
No va estar completa. Ya lo han dicho. Nose porque seguís diciendo eso...
Igualmente, en Gamepass suelen regalar los juegos, pero no los contenidos de pago en forma de expansiones, Dlcs, etc.... Porque con este va ser diferente? Muy pocos juegos que reciben este contenido de pago gratis... Gears5... Y alguno más, pero no es la norma. Mas bien todo lo contrario...
oshawott escribió:No va estar completa. Ya lo han dicho. Nose porque seguís diciendo eso...
Igualmente, en Gamepass suelen regalar los juegos, pero no los contenidos de pago en forma de expansiones, Dlcs, etc.... Porque con este va ser diferente? Muy pocos juegos que reciben este contenido de pago gratis... Gears5... Y alguno más, pero no es la norma. Mas bien todo lo contrario...



Tienes toda la razón, la historia está en que este contenido sería como lanzar un juego ya que tiene versión física .. por lo tanto no es un DOC de pago o expansión de pago.

Es como cuando salió la special edition, vamos que lo venden como un juego ..

Por lo tanto no entiendo porque no sale de día 1 en GP, por que TODOS los juegos desarrollados por estudios de M$ salen el día 1 en GP, almenos en el de consola..
Setsuka escribió:Más de 500 mods. De esos, 300 serán piezas de armadura o 20 npc acompañantes o chorradas así, que básicamente era lo que había en el creación club. Alguna que otra misión suelta y poco más. Por lo menos podían sacar una lista con el número de moda por tipo (armaduras, quesos, casas etc...).

Que no salga en GP es una cerdada de Bethesda, que ya lleva unas cuantas. No solo el único juego que saca es Deathloop sino que encima sale exclusivo de ps5 por la excusa de que ya estaba pactado. Y ahora saca esta edición aniversario y tampoco la mete en el gamepass.

Bethesda parece que se ríe de sus jefes de Xbox. Ya le vale. Muy muy mala actitud la de esta compañía hacia los usuarios.


Exactamente, al final es una frase un poco con trampa como bien dices, no es que vayan a ser 500 contenidos individuales, van a ser 500 entre todo lo que van a sacar y aquí los muy cabrones te meten desde las notas escritas, hasta los items, sean consumibles, armas o armaduras

ahora en defensa del Creation Club, tienen contenidos muy buenos, las flechas magicas con efectos especiales son una autentica pasada, lo mismo con el modo supervivencia, los bastones mágicos y algunas misiones nuevas (santos y seductores a mi me duro poquito mas de 5 horas haciendo todo y tiene una dificultad endiablada), igual que con otros contenidos que están francamente bien y que al final, añaden una nueva capa de profundidad al juego

Los contenido que hay ahora mismo incluidos por el creation club no alcanzan a ser 200 (entre notas, items y quest) así que me imagino que van a meter una cantidad bastante gorda de cosas nuevas, desde armaduras, misiones, notas, armas y cosas del estilo para llegar a las cifras que vienen diciendo
_revan_ escribió:al modo supervivencia le podría poner algunas pegas, pero es por rollos míos, si alguien quiere saber que mas que me pregunte y le profundizo mas en el tema


Profundiza profundiza, que a mi la verdad es de lo que mas me llamaría de esta edición.
dicanio1 escribió:
oshawott escribió:Por lo tanto no entiendo porque no sale de día 1 en GP, por que TODOS los juegos desarrollados por estudios de M$ salen el día 1 en GP, almenos en el de consola..


Pero esta actu no era gratis para los que tengan la edicion especial? Pues el 11 se actualizará gratis porque es la que esta en el gamepass
deifmeister escribió:
dicanio1 escribió:
oshawott escribió:Por lo tanto no entiendo porque no sale de día 1 en GP, por que TODOS los juegos desarrollados por estudios de M$ salen el día 1 en GP, almenos en el de consola..


Pero esta actu no era gratis para los que tengan la edicion especial? Pues el 11 se actualizará gratis porque es la que esta en el gamepass



Si, pero actualiza creo que solo para darte 4 cosas y la “mejora gráfica” que no tengo ni idea de que es..
La mejora gráfica es next gen, pero no han dicho nada de ella. Tampoco precio, ni siquiera si la edición física anunciada existe... Todo a falta de 8 días... Es muy lol todo.

Por lo demás, modo supervivencia deberían retocarlo mucho más, porque cada 2x3 tienes hambre... Y lo d Eni poder grabar lo siento pero no, algunos trabajamos...


El precio de Skyrim Anniversary Edition será de 54.99 euros, y si ya se posee la Skyrim Special Edition el salto a esa entrega definitiva costará 19,99 euros.

Las mejoras, por supuesto, incluyen velocidades de carga aumentadas, mejores gráficos, efectos visuales más pulidos... Lo que viene siendo a día de hoy un parche de nueva generación más o menos estándar.

La actualización a consolas de nueva generación será totalmente gratuita y no deberemos pagar nada adicional para disfrutar de esas mejoras.
No han dicho nada de la versión Game pass si también les va a costar 20 euros a los que sean suscriptores .
Y el que tenga la anterior en física ... la lleva a la tienda para que se le quede en 20€?
Ruben_Gti escribió:No han dicho nada de la versión Game pass si también les va a costar 20 euros a los que sean suscriptores .



Yo por lo que he entendido es que el parche gráfico para la next gen es gratis para todos, y los que tengan l special edition podrán pasar al aniversari edition por 20€, por lo tanto aunque esté en el GP si quieres la última edition hay que pagar 20€ y si no tienes GP ni la special edition pues 54 euros o por lo que la consigas en alguna store.

Yo si el parche gráfico es una mejora decente pues pagaré los 20€ si no pues me lo pensaré.
Rubioxxxxx escribió:
_revan_ escribió:al modo supervivencia le podría poner algunas pegas, pero es por rollos míos, si alguien quiere saber que mas que me pregunte y le profundizo mas en el tema


Profundiza profundiza, que a mi la verdad es de lo que mas me llamaría de esta edición.


Profundizando en el modo supervivencia, se podría decir que es casi igual (por no decir idéntico) al de Fallout 4 (los que a su vez, están basados en el modo supervivencia de New Vegas)

Básicamente, necesidad de comer, beber agua, dormir, las enfermedades y necesidades básicas tendrán handicaps bastante gordos y afectaran a las estadísticas de forma considerable, se puede morir de hipotermia ya sea por frio ambiental o por sumergirte en aguas congeladas, puedes resfriarte por frio excesivo y lluvias, por lo que tendrás que usar abrigos y ropa adecuada para temperaturas extremas, se elimina el viaje rápido (salvo los que se pueden pagar con oro), solo se puede subir de nivel cuando duermes al igual que los TES anteriores (lo cual elimina la posibilidad de abusar subir de nivel en medio de un combate para recuperar toda la vida, mana y resistencia) y tiene un cambio en el mundo bastante curioso, y es que cuando completas fuertes que son tomados por bandidos, estos pasan a estar en control de la facción que controle dicha zona en esos momentos (que pueden ser capas de la tormenta o imperiales) esto imagino que es para no abusar de los fuertes que reiniciaban enemigos cada ciertas horas para farmear experiencia

Ahora, este modo tiene 3 problemas (que probablemente sean subjetivos míos) que paso a detallar

-Las necesidades básicas (comer, dormir, beber) siguen afectando a los vampiros, lo cual no tiene absolutamente ningún sentido, los vampiros por lore solo se alimentan de sangre y no necesitan dormir, beber agua y tampoco envejecen, por lo que es totalmente absurdo ser vampiro y que además de tener hambre de sangre, necesites comerte una chuleta asada por que si no te mueres de hambre o de cansancio físico, es un cagadon de campeonato que asumo se les habrá escapado, aunque siempre puedes desactivar el modo supervivencia cuando juegas con un vampiro, no es lo idóneo, pero es una solución

-Cuando experimentas demasiado frio, la velocidad de tus ataques baja de forma considerable, por lo que por momentos parece que atacaras a cámara lenta, es un handicap al que no le veo ningún sentido, no se por que puñetas tienes que ser mas lento con frio, esto pone las cosas muy cuesta arriba en zonas muy heladas, en especial cuando vas con hachas, mazas o espadas a dos manos y sube la díficultad una barbaridad, afortunadamente se puede medio contrarrestar con calor y ropa adecuada, también hay un mod que elimina este handicap

-El clima Frio no debería perjudicar a los nórdicos, es un problema de lore que es similar al de los vampiros, si fueras un khajit, un Elfo o cualquier otro bicho vale, lo entendería y tendría sentido pasarlas putas, pero por lore se supone que los nordicos son prácticamente inmunes al frio, es un poco absurdo ver a un vikingo rubiales mamasidismo de 2 metros con barba de leñador que parece familiar del puto Thor pasandolas putas por el frio siendo que estos tíos nacieron y se forjaron en el frio

Quitando esos detalles (que podrían ser menores o no según la persona) me parece una absoluta pasada de modo, en especial en dificultad legendaria, se siente como una autentica lucha por la supervivencia, actividades como la caza o el tratamiento de pieles tiene muchísimo mas sentido, tienes que planificar los viajes y las tabernas se convierten en visitas obligadas para descansar y cuidarte de las inclemencias del clima, muchas veces te verás en la obligación de darle una pausa a tu viaje y montar campamentos para comer, descansar y darte un descanso, aprovechando las vistas y disfrutar del ambiente, te lo piensas 20 veces antes de involucrarte en un combate, será necesario estar bien equipado para sobrevivir al mundo y las luchas con mas de 3 enemigos se convierten en un desafió, al final la suma de todo esto convierte el juego en una experiencia infinitamente mas inmersiva y retadora y bueno, dificultad legendaria es dios para mi en este juego, bastante mas jodido que el muy díficil de F4

dicanio1 escribió:
Ruben_Gti escribió:No han dicho nada de la versión Game pass si también les va a costar 20 euros a los que sean suscriptores .



Yo por lo que he entendido es que el parche gráfico para la next gen es gratis para todos, y los que tengan l special edition podrán pasar al aniversari edition por 20€, por lo tanto aunque esté en el GP si quieres la última edition hay que pagar 20€ y si no tienes GP ni la special edition pues 54 euros o por lo que la consigas en alguna store.

Yo si el parche gráfico es una mejora decente pues pagaré los 20€ si no pues me lo pensaré.


Yo igual me lo estoy pensando, aunque tengo mas interés en el contenido nuevo que en la mejora gráfica

Hablando de eso, ojala que se peguen una currada como dios manda, tampoco me espero algo ultra impresionante, pero es que coño, viendo como se ve skyrim en PC hoy por hoy, creo que no les costaría nada, aunque sea por decencia pasarle una manito de pintura y un modo 4k/120fps

Como ejemplo, pongo el video con mod gráficos mas simple y básico que hay para la special en PC, que necesita una miseria de recursos encima, perfectamente podrían hacer algo así, no les costaría nada, que prácticamente lo único que hace el mod es cambiar la paleta de colores

20€ precio UE claro.....
@_revan_ lo de la "dificultad" en este juego tiene un problema que no sé si habrán corregido. Eso de que el mundo evolucione según tu nivel. Resulta que cuando tienes nivel muy alto y eres tipo mago, cualquier perroflauta en taparrabos te puede matar de un solo flechazo, lo único que lo evitaba era el hechizo maestro de armadura mágica, no servía ni el máximo no maestro, y es un coñazo porque tarda mucho en lanzarse y dura muy poco, supuestamente reservado para combates realmente duros. Mientras que los dragones parece que van más fijos y te los pules que da gusto.

Eso es lo que hizo que lo jugara en normal, porque si ya me podían matar de un golpe (según te dé), en legendario directamente te puede matar una picadura de mosquito de nivel 100. Preferí centrarme más en la exploración y roleo que en combatir (ojo me refiero a hacer el combate parte crucial del sistema de juego, ya que no dejaba títere con cabeza) en un mundo falseado de tal manera, no resultaba satisfactorio porque te da la sensación de que subir de nivel puede resultar incluso contraproducente (en nivel bajo aguantaba varios flechazos).

Los niveles de los enemigos y PNJ deberían ser fijos por tipo de enemigo y zona, y precisamente que la dificultad defina dichos niveles. Básicamente como fueran en TES anteriores, que si te pones delante de un mal bicho demasiado pronto te toque salir por patas, y que cuando eres poderoso masacres a los minions, que es lo suyo.

Esa evolución del mundo respecto a tu nivel no me gustó nada nada, al menos como estaba implementada cuando lo jugué (que fue el de X360).
Buenas s todos!

Mi duda es que todo el contenido nuevo (bethesda ha confirmado que estará en español) estará incluido en la Anniversary edition sin nodo nosotros tener que instalar nada ni complicarnos la vida. Será poner el juego y todo muy natural estará implementado en el juego como si toda la vida hubiera estado ahí. Estoy en lo cierto?
@Fredy_ES ¿Han confirmado que todo estará en español? que bueno, era lo que más me "preocupaba" [beer]
thpness escribió:@Fredy_ES ¿Han confirmado que todo estará en español? que bueno, era lo que más me "preocupaba" [beer]

Por Twiiter. Sigue el hilo de este tweet:

darksch escribió:@_revan_ lo de la "dificultad" en este juego tiene un problema que no sé si habrán corregido. Eso de que el mundo evolucione según tu nivel. Resulta que cuando tienes nivel muy alto y eres tipo mago, cualquier perroflauta en taparrabos te puede matar de un solo flechazo, lo único que lo evitaba era el hechizo maestro de armadura mágica, no servía ni el máximo no maestro, y es un coñazo porque tarda mucho en lanzarse y dura muy poco, supuestamente reservado para combates realmente duros. Mientras que los dragones parece que van más fijos y te los pules que da gusto.

Eso es lo que hizo que lo jugara en normal, porque si ya me podían matar de un golpe (según te dé), en legendario directamente te puede matar una picadura de mosquito de nivel 100. Preferí centrarme más en la exploración y roleo que en combatir (ojo me refiero a hacer el combate parte crucial del sistema de juego, ya que no dejaba títere con cabeza) en un mundo falseado de tal manera, no resultaba satisfactorio porque te da la sensación de que subir de nivel puede resultar incluso contraproducente (en nivel bajo aguantaba varios flechazos).

Los niveles de los enemigos y PNJ deberían ser fijos por tipo de enemigo y zona, y precisamente que la dificultad defina dichos niveles. Básicamente como fueran en TES anteriores, que si te pones delante de un mal bicho demasiado pronto te toque salir por patas, y que cuando eres poderoso masacres a los minions, que es lo suyo.

Esa evolución del mundo respecto a tu nivel no me gustó nada nada, al menos como estaba implementada cuando lo jugué (que fue el de X360).



Es que bethesda a ido casualizando sus juegos.. por eso tiene autolevel, hace que sea más fácil avanzar , lo pones en un modo de dificultad menor y listo..


Es la única cosa que no me gusta de Bethesda , y viendo el éxito de skyrim no van a cambiar,
darksch escribió:@_revan_ lo de la "dificultad" en este juego tiene un problema que no sé si habrán corregido. Eso de que el mundo evolucione según tu nivel. Resulta que cuando tienes nivel muy alto y eres tipo mago, cualquier perroflauta en taparrabos te puede matar de un solo flechazo, lo único que lo evitaba era el hechizo maestro de armadura mágica, no servía ni el máximo no maestro, y es un coñazo porque tarda mucho en lanzarse y dura muy poco, supuestamente reservado para combates realmente duros. Mientras que los dragones parece que van más fijos y te los pules que da gusto.

Eso es lo que hizo que lo jugara en normal, porque si ya me podían matar de un golpe (según te dé), en legendario directamente te puede matar una picadura de mosquito de nivel 100. Preferí centrarme más en la exploración y roleo que en combatir (ojo me refiero a hacer el combate parte crucial del sistema de juego, ya que no dejaba títere con cabeza) en un mundo falseado de tal manera, no resultaba satisfactorio porque te da la sensación de que subir de nivel puede resultar incluso contraproducente (en nivel bajo aguantaba varios flechazos).

Los niveles de los enemigos y PNJ deberían ser fijos por tipo de enemigo y zona, y precisamente que la dificultad defina dichos niveles. Básicamente como fueran en TES anteriores, que si te pones delante de un mal bicho demasiado pronto te toque salir por patas, y que cuando eres poderoso masacres a los minions, que es lo suyo.

Esa evolución del mundo respecto a tu nivel no me gustó nada nada, al menos como estaba implementada cuando lo jugué (que fue el de X360).


Vale, tu te refieres al Auto Level, esto ya lo solucionaron en Fallout 4, Morrowind También tenía distintos niveles por zonas, fue a partir de Oblivion que lo implementaron para despues pasarlo a Fallout 3 y Skyrim, Fallout New vegas volvió al sistema clásico de zona por niveles y asumo que ahí bethesda se dio cuenta que no funcionaba el auto level para recular en F4

El auto Level es jodido, por una parte te da mucha mas libertad de exploración (puedes ir a cualquier zona sin preocuparte) pero por otra (y sobre todo si juegas en legendario) te das cuenta que cualquier enemigo te revienta, lo que tu dices no es exclusivo a magos, si no a cualquier enemigo

En tema de magos, hay bastantes formas de digamos "solucionar" lo que tu comentas, tu problema es que imagino que llevabas un mago con telas y estás te protegen con suerte las verguenzas, lo que puedes hacer es adaptar tu build, por ejemplo, hacerte una suerte de guerrero arcano o mago con armadura pesada, intentar subir todas las resistencias ya sea físicas o magicas ya sea por piedras mágicas, por quests o perks lo cual también lo puedes potenciar si haces el truco de combinar profesiones, por ejemplo, crearte una pieza de ropa usando herreria, Encantamiento y alquimia simultaneamente, también resulta bastante bien si te haces un mago sigiloso, también ayuda mucho usar conjuración para quitar la atención de tu personaje o magias de área para controlar multitudes

hay una habilidad que no recuerdo como se llamaba (rastreo creo que era) que te permitía visualizar el aura de los enemigos y anteponerte a ellos, si esto lo combinas con magias paralizantes o gritos como volverse etéreo y demases, puedes salir bastante bien parado, siempre que no vayas a lo loco y planifiques un poco tus movimientos, ademas de potenciar tus stats como mencione antes

También hay varios mods para desactivar el Auto Level y volver al viejo sistema de niveles separado por zonas, pero desconozco si esta disponible en consola, asumo que no, pero sería cosa de buscar
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59