[Hilo oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

1, 2, 3, 4, 59
goliath91 escribió:@Señor M es normal, los mods podrían acelerar que consigas los logros más fácil. Otra cosa es que los visuales no lo hagan. Pero se quitan de ir uno por uno revisando si lo hacen de esta manera.

Y eso es un problema por? El que quiera hacer trampas que las haga, alla cada uno, es mas este juego es largo pero dificultad no entraña ninguna, velar porque nadie lo haga ya me parece absurdo sin que hubiera otra cara le moneda, pero es que la hay y no es poca broma, es un juego muy muy muy muy largo y te impiden directamente disfrutarlo al máximo de lo que puede ofrecer
¿Seguís dándole aventureros, u os acertaron con una flecha en la rodilla como a aquel guardia? [qmparto]

Finalmente probé la segunda configuración de mods que os comenté en la primera página, junto con otra más que encontré en reddit-skyrimmodsxbox, pero daba muchos problemas (no se oían las pisadas, las pantallas de carga las hacía súper largas...) así que volví al primer listado que os puse y me sigue pareciendo perfecto entre rendimiento, cargas y gráficos.

Os dejo unas capturas más de este juego mágico:

Imagen

Imagen

Imagen
J2MRaiden escribió:¿Seguís dándole aventureros, u os acertaron con una flecha en la rodilla como a aquel guardia? [qmparto]

Finalmente probé la segunda configuración de mods que os comenté en la primera página, junto con otra más que encontré en reddit-skyrimmodsxbox, pero daba muchos problemas (no se oían las pisadas, las pantallas de carga las hacía súper largas...) así que volví al primer listado que os puse y me sigue pareciendo perfecto entre rendimiento, cargas y gráficos.

Os dejo unas capturas más de este juego mágico:

Imagen

Imagen

Imagen



Perdonad la ignorancia, pero ¿hay mods para consola? :O como en Fallout 4, joder que bien, esas capturas lucen genial.
Recomendais algunos mods imprescindibles y empiezo partida.

Saludos!

P.D.

Perdon he leido desde el principio el post y veo que ya esta hablado.
@thomasheck Si tienes alguna duda de cómo instalarlos pregúntame. Os dejo un troll emulando Matrix [qmparto]

@J2MRaiden En la segunda captura veo (o me parece) un problema que le he encontrado al mod de iluminación exterior que me instalé no recuerdo el nombre, creo que es el más popular. Que las fuentes de luz "artificiales", o sea, el fuego, tienen un tono de luz super frío, nada que ver con una lámpara de aceite, una hoguera, o cualquier otro sistema que utilize fuego para iluminar. O alguien no ha visto fuego real arder en su vida o no me explico, parece iluminación LED de la calle del paseo puesta por el ayuntamiento de torrelavega o algo así.
Gente, ya tenemos FPS Boost para Skyrim. ratataaaa
Es espectacular.
Se ve de escandalo y la suavidad es brutal.
Puse el mod 60fps tiempo atrás...y nada que ver. Aquí se nota que son 60fps rocosos.

No puedo decir lo mismo de Fallout 4. Va suave también, pero baja mucho la calidad visual.
@oshawott Esta edición del gamepass es la Special Edition está venía con todos los DLC "de fabrica" no? Pero Fallout 4 entiendo que solo es la básica.
Hay forma de ponerlo en español ???
NachoGTO escribió:Hay forma de ponerlo en español ???


Deberia irte automaticamente en español
Algarro14 escribió:
NachoGTO escribió:Hay forma de ponerlo en español ???


Deberia irte automaticamente en español


Ahora si, hay algunos diálogos que están en inglés y textos. Pero por lo general está todo en español. Gracias majo !!
Lo estoy jugando con el FPS Boost activado y aunque se nota cómo es lógico la mejoría, ¿no os pasa que va como a mini tirones? No sabría explicarlo. Se notan los 60fps pero si mueves por ejemplo la cámara, va como a mini tirones, prácticamente no se aprecia. Digamos que no es muy fluido como debiera (vengo de jugar a Watch Dogs 2 y el rendimiento era súper fino)
@ithan_87 los pega. Creo que a veces es como que no carga bien la velocidad de fps con el juego y va como a mini diapositivas hast que se recupera
Grinch escribió:@ithan_87 los pega. Creo que a veces es como que no carga bien la velocidad de fps con el juego y va como a mini diapositivas hast que se recupera

El caso es que no veo que se recupere tras jugar algún rato. Voy a probar a desactivar el FPS y a volverlo a activar. También puede ser cosa del Quick Resume, se me ocurre.
Yo también lo he notado, y bastante. La localización dónde está el tío que cura el vampirismo es un festival, va horrible. En interiores y otras zonas va suave. Yo lo he aparcado.
Hasta donde yo he mirado, es por el QUICK RESUME.
Ni se os ocurra usarlo con Skyrim.
Grabar, y cuando queráis volver a jugar , recordad salir antes del juego.
Si usamos el quick resume, pega lagazos brutales.

Si no lo usais, va de lujo. 60 fps rocosos.
oshawott escribió:Hasta donde yo he mirado, es por el QUICK RESUME.
Ni se os ocurra usarlo con Skyrim.
Grabar, y cuando queráis volver a jugar , recordad salir antes del juego.
Si usamos el quick resume, pega lagazos brutales.

Si no lo usais, va de lujo. 60 fps rocosos.

Yo me imaginaba que era por eso porque cuando lo jugué por primera vez iba de lujo pero al usar el quick resume para volver a él es cuando he notado ese fallo. Cuando juegue un rato voy a hacer lo que comentas a ver si se solventa la cosa.

Edit: efectivamente, era cosa del Quick. Lo mejor que se pude hacer es salirse del juego ;)
Siempre que puedo, evito Quick Resume.
Todavía le falta mucho para funcionar correctamente.
En muchos juegos da problemas.
Y este es uno de ellos, nada más ver como caían los fps dije: verás como que es el Quick...y efectivamente...
@J2MRaiden

Tu recomendación de mods es solo para mejoras gráficas o también jugables?
fabrisiuda escribió:@J2MRaiden

Tu recomendación de mods es solo para mejoras gráficas o también jugables?


Gráficos, no cambian nada del combate ni de la jugabilidad. Aunque el Live Another Life sí que cambia el inicio del juego (pero dentro de él hay una opción para hacer el comienzo normal en el carro).
J2MRaiden escribió:
fabrisiuda escribió:@J2MRaiden

Tu recomendación de mods es solo para mejoras gráficas o también jugables?


Gráficos, no cambian nada del combate ni de la jugabilidad. Aunque el Live Another Life sí que cambia el inicio del juego (pero dentro de él hay una opción para hacer el comienzo normal en el carro).


Warning con este Mod, me dio problemas, re bautizo muchas misiones e inventario al Ingles y aunque intente desactivarlo aposteriori, las traducciones se quedaron incrustadas
Gracias por el aviso @humaru , lo desconocía porque suelo jugar con textos y voces en inglés. Añado el aviso en mi listado de la primera página. :)
En el hilo de Xbox One, hay un listado de mods recomendados! estaría bueno centralizaros aquí!
Al parecer se viene edición next gen:

Imagen
Manint escribió:Al parecer se viene edición next gen:

Imagen


Es de suponer que entrará en el GamePass este upgrade así que habrá que echarle un ojo. Rejugarlo entero ya es otro tema... Pero vaya, buena noticia
Red_Night escribió:
Manint escribió:Al parecer se viene edición next gen:

Imagen


Es de suponer que entrará en el GamePass este upgrade así que habrá que echarle un ojo. Rejugarlo entero ya es otro tema... Pero vaya, buena noticia


No tiene por qué. La actualización gratuita es solo en el aspecto gráfico, el contenido será de pago. Y Microsoft no suele añadir el DLC al GamePass, salvo excepciones (Hivebusters).
snul9 escribió:
eljefazito escribió:
snul9 escribió:Anoche lo probé en Series X y es una gozada a 4K/60fps.

Con qué mods? Saltan los logros?

Con el mod Uncap FPS, te desactiva los logros aunque leí que había un truco para tener 60fps + logros.

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... /?sort=new

Gracias por compartir la info!!!

Me vendrá genial para mi nueva partida.

Me apetecía mucho darle en la series X pero me cortaba el rollo el tema de no acceder a los logros.
El 11 de Noviembre tendremos GRATIS:

-Parche NextGen, mejoras gráficas.
- 3 contenidos de Club Creation: Pesca, Supervivencia, y el Dlc Santos y Seductores.


Eso para todos los que tenga el juego, o tengan el GAMEPASS.

Luego aparte, saldrá a la venta tanto en físico como en digital, la edición especial SKYRIM ANNIVERSARY EDITION.

Se desconoce el precio, y llevará:

-Parche NextGen, mejoras gráficas.
-3 contenidos de Club Creation: Pesca, Supervivencia, y el Dlc Santos y Seductores.
-500 piezas de Contenido de Club Creation. (Mods autentificados por la propia Bethesda de todo tipo)

Así que compraremos la edicion Anniversary fijo. [beer] [beer] [beer]
@saiyanpride Ya no hace falta que metas el mod, Microsoft le metió FPS Boost al juego y ahora corre a 60fps.
snul9 escribió:@saiyanpride Ya no hace falta que metas el mod, Microsoft le metió FPS Boost al juego y ahora corre a 60fps.


Si y bajando a los 1080p de one eliminando los 4k de one x. Grandes Microsoft.
johmq escribió:
snul9 escribió:@saiyanpride Ya no hace falta que metas el mod, Microsoft le metió FPS Boost al juego y ahora corre a 60fps.


Si y bajando a los 1080p de one eliminando los 4k de one x. Grandes Microsoft.



Xbox's FPS Boost on its Series X consoles propels The Elder Scrolls V: Skyrim to a stable and smooth 60 FPS while maintaining its 4K resolution.


https://screenrant.com/skyrim-4k-60-fps-xbox-series-x-boost/
@johmq No baja resolución, sigue a 4K.
Pues no se supone que los juegos que tienen la mejora cogen la resolución de one?
johmq escribió:Pues no se supone que los juegos que tienen la mejora cogen la resolución de one?


No, no es asi. Pasa con algunos, no todos,
Hay una forma de saber en los que baja. Los que bajas y vienen con FPS Boost activado por defecto no baja la resolucion, si lo bajas y viene sin activar y lo tienes que activar si baja. De al lado te pone algo asi que puede bajar la resolucion en algunos titulos si lo activas.
El que baja la resolución es Fallout 4, en Skyrim se mantiene 4k gloriosos.
Además parece que alguno no tiene ojos xDDD se ve claramente, no hace falta que nadie me lo diga.
Puse ambos y no hay color.
A 1080p hoy en día lo veo todo borroso. Todo.
oshawott escribió:El 11 de Noviembre tendremos GRATIS:

-Parche NextGen, mejoras gráficas.
- 3 contenidos de Club Creation: Pesca, Supervivencia, y el Dlc Santos y Seductores.


Eso para todos los que tenga el juego, o tengan el GAMEPASS.

Luego aparte, saldrá a la venta tanto en físico como en digital, la edición especial SKYRIM ANNIVERSARY EDITION.

Se desconoce el precio, y llevará:

-Parche NextGen, mejoras gráficas.
-3 contenidos de Club Creation: Pesca, Supervivencia, y el Dlc Santos y Seductores.
-500 piezas de Contenido de Club Creation. (Mods autentificados por la propia Bethesda de todo tipo)

Así que compraremos la edicion Anniversary fijo. [beer] [beer] [beer]


Compañero solo quería aclarar que lo de las mejoras gráficas no es algo confirmado o 100% seguro, solo dicen que tendrá mejoras (en general) en las versiones next gen. No se especifica si serán visuales.

...quienes tengáis el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X | S, así como los suscriptores de Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, recibiréis una actualización gratis a una versión mejorada el 11 de noviembre para los respectivos sistemas.


https://bethesda.net/es/article/REybYU3Gy2InVlHmus4UC/skyrim-10th-anniversary-fan-celebration

Si tuviera que imaginar a que mejoras se refieren entiendo que serían a mejoras en el rendimiento para dar 4k nativos a 60 fps estables y tiempos de carga mucho más rápidos. Si mejoran algún aspecto gráfico serán las distancias de dibujado que son la única diferencia apreciable con respecto a la versión ultra de PC en la SE.
Bethesda: "Recibiréis una actualización gratis a una versión mejorada el 11 de noviembre para los respectivos sistemas de nueva generación."

Vamos, si recibe una versión MEJORADA para NEXTGEN, como no va ser mejor visualmente? entonces no tiene sentido. Claro que va ser mejor. Porque es "adrede" para los sistema de nueva gen.

No una versión sin más...
El juego ya va a 4k 60fps en Xbox series x .... Poner todo en ultra sería una buena mejora
Esperemos suelten el precio pronto de la nueva versión
oshawott escribió:Bethesda: "Recibiréis una actualización gratis a una versión mejorada el 11 de noviembre para los respectivos sistemas de nueva generación."

Vamos, si recibe una versión MEJORADA para NEXTGEN, como no va ser mejor visualmente? entonces no tiene sentido. Claro que va ser mejor. Porque es "adrede" para los sistema de nueva gen.

No una versión sin más...


Pues ojalá y se vea mejor, pero tampoco sería el primer juego con una versión mejorada para la next gen que no tiene mejora visual.

Puedes pensar lo que quieras compañero pero no afirmes que trae mejora gráfica porque no está confirmado que así sea.

Gallaguer3890 escribió:El juego ya va a 4k 60fps en Xbox series x .... Poner todo en ultra sería una buena mejora


El juego va a 60fps porque Microsoft lo ha forzado con el FPS boost sobre la versión de One (que no deja de ser un apaño), y si mal no recuerdo también esta el mod que los permite, pero ninguna de ellas es una solución óptima, además de que para hacerlo posible en otras plataformas hay que compilar una versión con el código del juego modificado. En otras palabras no existe una versión nativa del juego que permita ejecutarse en consola a más de 30 fps.
El FPS Boost en Skyrim va perfecto a 60fps.
Hablas como si fuera una solución lamentable o nose...
El único pero, es que si usas Quick Resume + FpsBoost, se pude rayar el juego y dar problemas.
Pero con no usar Quick Resume sobra.

Por lo demás, sí, obviamente vendrá a 60fps y 4k nativo, además de mejoras, que ya de por sí va tener si o si porque viene con más de 500 piezas del club creation. Osea que...
Yo lo estoy jugando y me va perfecto, el 4k y los 60 fps le sientan genial
Entonces habrá diferencia graficaentre el juego "antiguo" con el parche que sacan next gen en noviembre y la nueva versión de Skyrim que comentais que saldrá a la venta?

Saludos
Pues habrá que rejugarlo cuando salga el parche. Le saqué los 1500g en la 360 pero en la One lo compré y lo dejé aparcado...

Lo que no entiendo es lo de los Dlcs, no los trae ya de serie el juego? Solamente hay una versión en la Store ¬_¬
Estaba pensando en jugarlo con el FPS BOOST activado y nada más, en una Series X,
O recomendáis si o si algún mod gráfico? (Exclusivamente gráfico, no quiero modificar contenido porque nunca lo jugué anteriormente :)

Muchas gracias!
Ganas que salga el parche
Pero no acabo de entender la versión next gen... Trae mejoras gráficas? Y que es eso de mods oficiales? Van metidos en el juego directamente? Que alguien me lo explique porque no entiendo nada... [+risas]
Fredy_ES escribió:Pero no acabo de entender la versión next gen... Trae mejoras gráficas? Y que es eso de mods oficiales? Van metidos en el juego directamente? Que alguien me lo explique porque no entiendo nada... [+risas]


En teoría alguna mejora gráfica debe traer pero tampoco esperes una bestialidad. Igual es como si llevara algún mod gráfico de los que se pueden utilizar ahora. Y los mods oficiales esos seguramente vengan metidos ya en el juego.
@goliath91 ah vale. Entonces se verá mejorado sin tener que buscar mods entre las opciones. Veremos a ver si de aquí a Noviembre vemos algún Gameplay.
Nuevo video sobre la edición aniversario, en los próximos días dirán las optimizaciones para las versiones next gen.

426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59