[Hilo Oficial] The Division 2

cyd_de_mytzar escribió:Madre mia leo esto y me doy cuenta lo pez que sstoy, algun consejo de novato, voy a jugarlo solo, la campaña k em esta encantando y visualmente en series x se te caen lls huevos, soy nivel 7. Consejos para un novato please


No hay ningún consejo, seguir jugando, prácticamente hasta nivel 30 es un enorme tutorial

Único consejo es no te encariñes con la equipacion, dado que según subas de nivel se te quedará anticuado
plt586 escribió:
Si juego a dps siempre tengo probabilidad de impacto crítico al máximo (60%)y el daño crítico sobre 180% y solo uso amarillas + memento o coyote

Hablando de coyote, has probado a usarla?

Y una última pregunta, usas el campo de tiro? A veces te va a dar una idea del daño total que harías sobre un enemigo.

Primero de todo... gracias por tus consejos, para mi son una gran ayuda para llegar a "buen puerto" en lo que quiero tener de equipación etc :) , de verdad... gracias.

Con respecto a usar la mascara Coyote... si, como te comenté tiempo atrás, en una caja semanal de las que se "rellenan" con materiales me tocó dicha mascara, encima todas sus "características" a tope (pura suerte, lo se), y la he estado usando... hasta que me he dado de bruces con la mochila Memento, creo que es ideal para mi, mejor que la mascara Coyote, eso de que te de un "extra" de todo... es como si en lugar de llevar 6 piezas llevases 7, me encanta, encima como te suelta "trofeos" a medida que vas cascando a los enemigos y al recogerlos tienes "ventajas"... eso me mola, como soy de moverme mucho... para mi es perfecta.

Si, el campo de tiro lo suelo usar, de vez en cuando me meto en el y miro cosillas, a los enemigos "con nombre", con la equipación que te comentaba... les hago un daño minimo de 119 mil puntos por impacto al cuerpo, no a la cabeza, y la "media" de daño viene a rondar los 350 mil, aunque hay impactos criticos que he visto que me han dado 489 mil de daño, (todo esto hablando de daño por impacto, no en su conjunto, claro), el DPS lo he llegado a poner en 1.680.000, creo que nada mal para lo que es, (usar la F2000), no se, como te comenté... estoy comodo usando cuatro piezas del Patriota, todas ellas "modificadas" a daño salvo la mascara que es la unica que le tengo puesto armadura, (bueno, en realidad de armadura es como si la tuviese puesta en 2 piezas al usar memento), el chaleco Fenris con daño también, y los atributos de esas piezas oscilan entre "regeneración de armadura", "daño critico" y "probabilidad de impacto critico", pero repito, no se que "me falta" que noto que se me escapa algo.
@Parallax Snake

Me parece poco daño para fusil de asalto

Me puedes cantar que tienes de probabilidad de crítico y de daño crítico?

Yo también soy de memento, es lo que más uso
plt586 escribió:@Parallax Snake

Me parece poco daño para fusil de asalto

Me puedes cantar que tienes de probabilidad de crítico y de daño crítico?

Yo también soy de memento, es lo que más uso

Perdón, 2.172.000 me puse otra F2000 que tengo que estaba con un 13% de daño solamente en lugar del 15% de "tope" (que por cierto, que "tope" soy a veces :P )
Probabilidad de critico 20% (sin tenerlas a tope)
Daño critico 51,8% (lo mismo, sin tenerlas a tope)

PD: Tambien supongo que tendrá que ver que talento llevas en el arma, ¿cual sería el mas "idóneo"/"mejor"?
Parallax Snake escribió:
plt586 escribió:@Parallax Snake

Me parece poco daño para fusil de asalto

Me puedes cantar que tienes de probabilidad de crítico y de daño crítico?

Yo también soy de memento, es lo que más uso

Perdón, 2.172.000 me puse otra F2000 que tengo que estaba con un 13% de daño solamente en lugar del 15% de "tope" (que por cierto, que "tope" soy a veces :P )
Probabilidad de critico 20% (sin tenerlas a tope)
Daño critico 51,8% (lo mismo, sin tenerlas a tope)

PD: Tambien supongo que tendrá que ver que talento llevas en el arma, ¿cual sería el mas "idóneo"/"mejor"?


Estás bajisisimo en ambos porcentajes. Céntrate en subirlos

Por eso te hace tan poco daño el arma en el campo de tiro
La mare que va la de pisos que tiene la torre! no pense que seria tan alta jajaja

Sabeis como se hace para elegir equipamiento objetivo? Creia que en la torre se podia? voy por el piso 5...igual no puedo por eso jajaja.

Iba a dejarme el juego ya pero tenia curiosidad por ver la torre pero igual...dejo que Outriders se vaya actualizando/madurando y sigo dandole a este jajaja

Saludos!
cloud21 escribió:La mare que va la de pisos que tiene la torre! no pense que seria tan alta jajaja

Sabeis como se hace para elegir equipamiento objetivo? Creia que en la torre se podia? voy por el piso 5...igual no puedo por eso jajaja.

Iba a dejarme el juego ya pero tenia curiosidad por ver la torre pero igual...dejo que Outriders se vaya actualizando/madurando y sigo dandole a este jajaja

Saludos!

Para seleccionar "Equipamiento Objetivo" es tan facil como pulsar "Back" (o el botón que tiene el icono de las dos ventanitas en el boton) y allí ves el "mapa" de La Cima, si te fijas, te pone abajo del todo que pulsando "Arriba" en la cruceta ya puedes seleccionar botin objetivo :)

plt586 escribió:Estás bajisisimo en ambos porcentajes. Céntrate en subirlos

Por eso te hace tan poco daño el arma en el campo de tiro


Ajá, pues hala, a subir esas dos cosillas, ya tengo trabajo para esta tarde :) jejeje

Gracias de nuevo

Un saludo.
@Parallax Snake Gracias!

Me da opcion solo de equipamiento grupo sombra SA. No me deja elegir nada. Es normal?

De todas maneras en 4 plantas que he jugado apenas he subido experiencia...creo que para tema reloj o subir nivel shd es mejor hacer misiones en dificil no?

Saludos!
cloud21 escribió:@Parallax Snake Gracias!

Me da opcion solo de equipamiento grupo sombra SA. No me deja elegir nada. Es normal?

De todas maneras en 4 plantas que he jugado apenas he subido experiencia...creo que para tema reloj o subir nivel shd es mejor hacer misiones en dificil no?

Saludos!

¿Seguro que no te deja elegir nada mas?, te recuerdo que cuando le das al botón "back" (el del icono con 2 ventanitas) te sale todo el equipamiento que puedes elegir, TODO, mascaras, mochilas, armas, marcas... etc, pero claro, ahí es donde tu seleccionas el botin objetivo con el stick, aceptas y sales de ese "mapa", me parece raro que no puedes seleccionar nada.

Por cierto, en la cumbre ha sido cuando mi nivel de reloj lo he subido al 300 y pico donde estoy ahora, eso si, recomendable poner la dificultad en Heroica, subirás muchísimo mas rapido de nivel que en "Normal" (obvio), lo mismo que ponerte los "retos" que hay, muy recomendable ya que te dan puntos de XP "extra", y recuerda, no es lo mismo jugar en dificultad "Heroica" en el piso 10 por ejemplo... que en el piso 80, ya que se va poniendo "mas chungo" a medida que vas subiendo, y no solo eso, encima el juego ajusta esa dificultad "Global" tanto al numero de jugadores... como su "nivel de reloj", eso quiere decir que si tu tienes nivel de reloj 11 y juegas con otros 3 jugadores que tienen nivel de reloj 1200 y vais al piso 70.... te las vas a pasar canutas (aunque a mi personalmente me encanta cuanto mas "complicado" es :P ).

Un saludo.
cloud21 escribió:@Parallax Snake Gracias!

Me da opcion solo de equipamiento grupo sombra SA. No me deja elegir nada. Es normal?

De todas maneras en 4 plantas que he jugado apenas he subido experiencia...creo que para tema reloj o subir nivel shd es mejor hacer misiones en dificil no?

Saludos!


Coñe cloud si lo ibas a dejar!! Jajaja

Debes plantearte empezar a jugar en grupo heroicas si no me voy a quedar corto con las 500 horas te dije!! Jajaja

Aunque colabores poco con los demás, pues llevarán mas reloj que tu, empezarás a obtener mejor loot y avanzarás más rápido

En difícil el loot no vale para nada

Es imposible desengancharse del juego!! Jajaja
@Parallax Snake gracias por la respuesta!!! Lo he mirado y nada! Si apreto el boton que dices me tira para atras o me lleva al inventario o mapa. No se como leches cambiar el equipamiento objetivo.

Acabo de hacer una mision secundaria y he subido media barra en la experiencia. Creo que ahora me compensa mas hacer misiones y luego cuando amigos mios quieran meterme en la torre esa porque eso va para rato :)

@plt586 te estaba esperando...:). Me has pillado jejeje

Outriders solo es complicado si avanzas de mundo y como ahora mis amigos no quieren darle pues seguire pegando tiros al division :)

SAludos!
@cloud21

No estás haciendo las misiones de contrarreloj?

Se hacen en difícil y aunque el loot no vale si dan mucha experiencia
Las del pase de temporada ese q me aparece? No...juer es q hay mil cosas q hacer!! Torre, cacerias, el pase de temporada! Wtf!!
cloud21 escribió:Las del pase de temporada ese q me aparece? No...juer es q hay mil cosas q hacer!! Torre, cacerias, el pase de temporada! Wtf!!


Si avanzas en el parche te dan la invierno oscuro que un subfusil excepcional

Y si, han hecho un juego para "enfermos" jajaja y siempre hay algo por hacer
@plt586 o gracias pues le dare al pase de temporada o como se llame. Liga de no se que..no me acuerdo del nombre. Hare las misiones ( pide en dificil ) y a a ver si me cae porque precisamente los subfusiles es lo q mas me gusta.

Gracias crack!
Le he dado un poco ya a la build de escudo, se me duerme el dedo de tanto disparar con la pistola y no es broma, es lo más toston



Os pongo la captura porque no doy como sacar estas medallas:

Imagen
Estoy un poco harto (por no decir que estoy hasta los cojones), de lo que parece ser un "BUG" de narices, el "supuesto" bug aparece en ocasiones jugando a La Cumbre, por ejemplo, cuando en directivas esta puesto "Armadura Fragil" y/o "Sin Regeneracion" mezclado con la "Regeneracion de Armadura" que puedas llevar puesta en tu Agente, y ocurre que en ocasiones ya puedes gastar "Armaduras" intentando recuperarla que no hay narices, las gasta... pero si tienes "rota" tu armadura 1,2,3,4... no las recupera, o sea, te quedas sin ese "kit" de armadura y no recuperas tu armadura, y obviamente no pararás de perderla, es un asco.
Parallax Snake escribió:Estoy un poco harto (por no decir que estoy hasta los cojones), de lo que parece ser un "BUG" de narices, el "supuesto" bug aparece en ocasiones jugando a La Cumbre, por ejemplo, cuando en directivas esta puesto "Armadura Fragil" y/o "Sin Regeneracion" mezclado con la "Regeneracion de Armadura" que puedas llevar puesta en tu Agente, y ocurre que en ocasiones ya puedes gastar "Armaduras" intentando recuperarla que no hay narices, las gasta... pero si tienes "rota" tu armadura 1,2,3,4... no las recupera, o sea, te quedas sin ese "kit" de armadura y no recuperas tu armadura, y obviamente no pararás de perderla, es un asco.


Eso lleva así desde que pusieron esta directiva y no parece que tengan mucha prisa en arreglarlo. Pasa en la cumbre y en mundo abierto.

Unas veces funciona y otras hace lo que le da la gana.
SrX escribió:Le he dado un poco ya a la build de escudo, se me duerme el dedo de tanto disparar con la pistola y no es broma, es lo más toston



Os pongo la captura porque no doy como sacar estas medallas:

Imagen


Lo de la medalla no tengo ni idea, yo tb la tengo pte

En cuanto a la build de pistola

Si juegas con la libertad de Kendra deberías estar sobre 5.5 k por disparo

Si le añades, por ejemplo, vigilancia, te da otro 25%
Si llevas alto el crítico, ya solo con daño crítico te puedes ir cerca del millón, con lo que tendrás que dar pocos disparos para matar

Si ademas llevas alto protección contra élites, te puedes plantar frente a ellos y pararte a mirar a los ojos a todos los amarillos jajaja

Las build de pistola son muy personales

A todos os aconsejo haceros una buena build de técnico

Cualquier misión complicada la arregla un técnico sin despeinarse
BitratE escribió:
Parallax Snake escribió:Estoy un poco harto (por no decir que estoy hasta los cojones), de lo que parece ser un "BUG" de narices, el "supuesto" bug aparece en ocasiones jugando a La Cumbre, por ejemplo, cuando en directivas esta puesto "Armadura Fragil" y/o "Sin Regeneracion" mezclado con la "Regeneracion de Armadura" que puedas llevar puesta en tu Agente, y ocurre que en ocasiones ya puedes gastar "Armaduras" intentando recuperarla que no hay narices, las gasta... pero si tienes "rota" tu armadura 1,2,3,4... no las recupera, o sea, te quedas sin ese "kit" de armadura y no recuperas tu armadura, y obviamente no pararás de perderla, es un asco.


Eso lleva así desde que pusieron esta directiva y no parece que tengan mucha prisa en arreglarlo. Pasa en la cumbre y en mundo abierto.

Unas veces funciona y otras hace lo que le da la gana.

Es bueno saberlo porque me tenia quemado, llevo ya unos dias que me estaba cansando el tema ese, no entendía nada, la verdad.

@plt586 ¿Que aconsejas llevar en "Tecnico"?... cuenta, cuenta :)


Un saludo.
@Parallax Snake

Técnico muy resumido

Todas las piezas con daño de habilidad y aceleración de habilidades

En armas armonía perfecta y capacitador

En mochila armas combinadas perfectas
En chaleco yo uso cañón de cristal. Si quieres ser más conservador momento cinetico
En pistolera la exótica onda

Habilidades dron + torreta

Deberías estar como en 10 sec de enfriamiento

El daño que hace es una auténtica barbaridad.

En grupo es raro si no acabas con el mayor daño y con el mayor número de enemigos eliminados

Si te salen renegados te los cargas sin asómate siquiera

Solo puedes pasarlo mal cuando sale que no se pueden usar habilidades
plt586 escribió:@Parallax Snake

Técnico muy resumido

Todas las piezas con daño de habilidad y aceleración de habilidades

En armas armonía perfecta y capacitador

En mochila armas combinadas perfectas
En chaleco yo uso cañón de cristal. Si quieres ser más conservador momento cinetico
En pistolera la exótica onda

Habilidades dron + torreta

Deberías estar como en 10 sec de enfriamiento

El daño que hace es una auténtica barbaridad.

En grupo es raro si no acabas con el mayor daño y con el mayor número de enemigos eliminados

Si te salen renegados te los cargas sin asómate siquiera

Solo puedes pasarlo mal cuando sale que no se pueden usar habilidades



Puedes poner fabricante de cada pieza para farmear
SrX escribió:
plt586 escribió:@Parallax Snake

Técnico muy resumido

Todas las piezas con daño de habilidad y aceleración de habilidades

En armas armonía perfecta y capacitador

En mochila armas combinadas perfectas
En chaleco yo uso cañón de cristal. Si quieres ser más conservador momento cinetico
En pistolera la exótica onda

Habilidades dron + torreta

Deberías estar como en 10 sec de enfriamiento

El daño que hace es una auténtica barbaridad.

En grupo es raro si no acabas con el mayor daño y con el mayor número de enemigos eliminados

Si te salen renegados te los cargas sin asómate siquiera

Solo puedes pasarlo mal cuando sale que no se pueden usar habilidades



Puedes poner fabricante de cada pieza para farmear


Okis mañana os lo pongo que hoy no puedo encender la consola
@SrX Una Hana-U, 3 piezas de Empress, una Wyvern y la pistolera exótica Forma de onda. Todas enfocadas a daño de habilidades y aceleración.

Al llevar técnico podéis modificar una pieza y como atributo principal poner o armadura o daño de arma.
BitratE escribió:@SrX Una Hana-U, 3 piezas de Empress, una Wyvern y la pistolera exótica Forma de onda. Todas enfocadas a daño de habilidades y aceleración.

Al llevar técnico podéis modificar una pieza y como atributo principal poner o armadura o daño de arma.


Esta que comenta bit es prácticamente perfecta

Yo uso 2 Hana-u por el 10% extra de daño de habilidad y porque no tengo buenas empress
plt586 escribió:
BitratE escribió:@SrX Una Hana-U, 3 piezas de Empress, una Wyvern y la pistolera exótica Forma de onda. Todas enfocadas a daño de habilidades y aceleración.

Al llevar técnico podéis modificar una pieza y como atributo principal poner o armadura o daño de arma.


Esta que comenta bit es prácticamente perfecta

Yo uso 2 Hana-u por el 10% extra de daño de habilidad y porque no tengo buenas empress


Usar dos Hana es otra opción pero la Wyvern ya te da ese 10% extra de daño en una pieza.

Primordial es momento cinético en pecho (o cañón de cristal) o también funciona muy bien habilidad perfecto que te da un 30% de posibilidad de enfriamiento de habilidades.

Para mochila, armas combinadas perfecto y de armas yo uso un M1 clásico con sincronía y el Capacitador.

La build evapora a los enemigos literalmente.
BitratE escribió:
plt586 escribió:
BitratE escribió:@SrX Una Hana-U, 3 piezas de Empress, una Wyvern y la pistolera exótica Forma de onda. Todas enfocadas a daño de habilidades y aceleración.

Al llevar técnico podéis modificar una pieza y como atributo principal poner o armadura o daño de arma.


Esta que comenta bit es prácticamente perfecta

Yo uso 2 Hana-u por el 10% extra de daño de habilidad y porque no tengo buenas empress


Usar dos Hana es otra opción pero la Wyvern ya te da ese 10% extra de daño en una pieza.

Primordial es momento cinético en pecho (o cañón de cristal) o también funciona muy bien habilidad perfecto que te da un 30% de posibilidad de enfriamiento de habilidades.

Para mochila, armas combinadas perfecto y de armas yo uso un M1 clásico con sincronía y el Capacitador.

La build evapora a los enemigos literalmente.


El problema es que yo no tengo buenas empress, por lo que uso 2 Hana-u y también la Wyvern y otra que tengo perfecta que da duración de habilidades

También otra opción es usar señor mañoso y con mañoso es fundamental el chaleco, pues te sube al 40% de daño, pero tienes que estar más pendiente de los tiempos, pues tienes que cambiar de enemigo cada 10 sec para aprovechar todo su potencial
@plt586 Es buena opción. La cuestión está en combinar las piezas que sean y que en conjunto te den ese extra de daño de habilidades.

Con Mañoso tengo una build y realmente pega duro pero me gusta más jugar con todo a amarillas salvo las dos exóticas.
Buenas, tengo una duda respecto al equipamiento y el cómo se sube a partir del nivel 40 y haber terminado el DLC. Ahora veo que hay equipaciones del tipo lote, exóticas y las amarillas, pero todas tienen nivel 40, que entiendo que es el máximo, y ahora toca fijarse en la armadura y estas cosas del equipamiento para hacerse builds.

Me tengo que fijar en las estadísticas de cada una para ver cuál me interesa más, ¿cierto? No es como por ejemplo en Destiny donde cada pieza que tenga mayor nivel es la que te pones para ir subiendo de nivel de luz. No es igual aquí, ¿entiendo bien? Perdonad si es una pregunta muy básica pero me ha surgido por jugar a otros juegos de este tipo [+risas]
neuroskuler escribió:Buenas, tengo una duda respecto al equipamiento y el cómo se sube a partir del nivel 40 y haber terminado el DLC. Ahora veo que hay equipaciones del tipo lote, exóticas y las amarillas, pero todas tienen nivel 40, que entiendo que es el máximo, y ahora toca fijarse en la armadura y estas cosas del equipamiento para hacerse builds.

Me tengo que fijar en las estadísticas de cada una para ver cuál me interesa más, ¿cierto? No es como por ejemplo en Destiny donde cada pieza que tenga mayor nivel es la que te pones para ir subiendo de nivel de luz. No es igual aquí, ¿entiendo bien? Perdonad si es una pregunta muy básica pero me ha surgido por jugar a otros juegos de este tipo [+risas]


Efectivamente el límite de equipo es 40. No tiene nada que ver con destiny

Verás que en los atributos de equipo o armas tienen como unas barritas que darían el límite de cada una de las equipaciones

No se si me explico
BitratE escribió:@SrX Una Hana-U, 3 piezas de Empress, una Wyvern y la pistolera exótica Forma de onda. Todas enfocadas a daño de habilidades y aceleración.

Al llevar técnico podéis modificar una pieza y como atributo principal poner o armadura o daño de arma.


De exóticos tiro del fusil típico rojo y de memento, tocara farmear la pistolera exótica que comentas.

Puedes poner las piezas como las tienes repartidas ? Si mascara, mochila etc etc
@plt586 @BitratE ..... buenas, os pregunto precisamente a vosotros por llevar muchas mas horas que yo jugando por si sabéis que es lo que podría haberme pasado ayer, (aunque si cualquier otro compañero lo sabe... le animo a que comente :) ), os cuento ....

Ayer por la noche cansado un poco de La Cima porque no encontraba partida ni nada... decidí pasarme por la Zona Oscura ya que por lo visto es el unico sitio donde sale la ametralladora exótica "La Peste", pues bien, me puse mi equipación "blindaje", que es con una armadura de 2,1mill, (con 4 piezas de Baluarte de la Fundición), memento, y Fenris con inquebrantable "por si acaso", iba con escudo y enjambre reparador, pues bien, duré... como 30 segundos allí jugando, que fue lo que tardaron en abatirme, justo había entrado en la Zona Oscura y apenas avancé 20 metros... de golpe y porrazo me pegaron 1 solo tiro no se con que arma, y me quitaron TODA la armadura, al segundo siguiente me pegaron otro tiro y ya estaba muerto, (el "combate", si se le puede llamar así, duró como 3 segundos), no se a dia de hoy quien cojones me mató, ni como, obviamente sería algun agente "renegado", pero ni puta idea, y como sea así la Zona Oscura... me parece que será la primera y ultima vez que entro.

Un saludo y espero que me podáis aclarar esto :)

PD: ¿Tiene juego Cruzado con PC?, porque si es que si... ya lo entiendo todo.
@Parallax Snake

Compañero, te veo siempre rayao!! Jajaja

Efectivamente la peste solo sale en zona oscura

Lo que veo es que te lanzas solo a la aventura y me recuerdas a la peli alien 2 cuando les dieron pal pelo los aliens cuando entraron por primera vez

A ver, si no has entrado nunca a la zona oscura lo que tienes que hacer es buscar un grupo random de zona oscura y unirte a ellos y observar como funciona

Imagina una misión heroica. Si vas solo o lo tienes hiper controlado o te van a violar irremisiblemente

Acostúmbrate a jugar en grupo y observar mucho como juegan los compañeros

Quizás tu piensas tu build es cojonuda pero luego no funciona

Te aconsejo también veas las builds de valithor (búscalo en YouTube) las explica estupendamente y, sobre todo, te da ideas para hacer versiones propias
plt586 escribió:@Parallax Snake

Compañero, te veo siempre rayao!! Jajaja

Efectivamente la peste solo sale en zona oscura

Lo que veo es que te lanzas solo a la aventura y me recuerdas a la peli alien 2 cuando les dieron pal pelo los aliens cuando entraron por primera vez

A ver, si no has entrado nunca a la zona oscura lo que tienes que hacer es buscar un grupo random de zona oscura y unirte a ellos y observar como funciona

Imagina una misión heroica. Si vas solo o lo tienes hiper controlado o te van a violar irremisiblemente

Acostúmbrate a jugar en grupo y observar mucho como juegan los compañeros

Quizás tu piensas tu build es cojonuda pero luego no funciona

Te aconsejo también veas las builds de valithor (búscalo en YouTube) las explica estupendamente y, sobre todo, te da ideas para hacer versiones propias

Ya ya, si todo eso lo tengo asumido (lo de entrar con gente en la Zona Oscura y tal), pero aún así... creo que no habría habido diferencia alguna en lo que me pasó ya que te estoy hablando de que recibí 2 impactos, solo dos, y eso que llevaba inquebrantable, porque sino... con 1 solo tiro habría muerto, es lo que no entiendo, que llevando de equipacion lo que llevaba que estaba todo destinado a armadura... en apenas 3 segundos ya estaba muerto del todo, no llegué a pegar ni un solo tiro porque no se quien me disparó, si esto no te raya.... ya me dirás, por eso estaba buscando una explicación para esto, y no creo que la haya, porque... ¿con cuanta armadura tendría que haber entrado en la Zona Oscura?, con una armadura de mas de 2,1mill para haber aguantado en lugar de 2 tiros... haber aguantado 1 tiro mas?... no creo, es que no le encuentro sentido alguno, la verdad. (Encima fue en la Zona oscura esa que está a la derecha del mapa, que creo que es para "novatos")......
SrX escribió:
BitratE escribió:@SrX Una Hana-U, 3 piezas de Empress, una Wyvern y la pistolera exótica Forma de onda. Todas enfocadas a daño de habilidades y aceleración.

Al llevar técnico podéis modificar una pieza y como atributo principal poner o armadura o daño de arma.


De exóticos tiro del fusil típico rojo y de memento, tocara farmear la pistolera exótica que comentas.

Puedes poner las piezas como las tienes repartidas ? Si mascara, mochila etc etc


Máscara de Empress, mochila Hana, pecho Wyvern, guantes Empress, rodilleras Empress y pistolera exótica.

Las rodilleras las tengo con daño de arma a tope y todo a daño de habilidades y aceleración.

@Parallax Snake sería una build de Sniper.

He visto alguna y pueden llegar hasta los 50 millones de daño.

Un cepazo y vas al suelo lleves la build que lleves.
@Parallax Snake

Ten en cuenta que en zona oscura también hay pvp e igual te zumbo otro menda. Si te dio por detrás ya puedes tener lo que quieras de armadura

También no se que arma llevarás, pero con tanta armadura y tb inquebrantable creo harías más daño con globos de agua!!! Jajaja

En serio, unete a grupos y observa como juegan los compañeros

Edito

@srx

Por favor, con tecnico no uséis memento. No le pega ni con cola

Con tecnico en mochila es si o si armas combinadas perfectas
plt586 escribió:@Parallax Snake

Ten en cuenta que en zona oscura también hay pvp e igual te zumbo otro menda. Si te dio por detrás ya puedes tener lo que quieras de armadura

También no se que arma llevarás, pero con tanta armadura y tb inquebrantable creo harías más daño con globos de agua!!! Jajaja

En serio, unete a grupos y observa como juegan los compañeros

Edito

@srx

Por favor, con tecnico no uséis memento. No le pega ni con cola

Con tecnico en mochila es si o si armas combinadas perfectas

¿Y que mas daría el daño que le iba a hacer al que sea?, si da igual, era otro jugador el que me pegó solamente 2 tiros, uno que iría de renegado claramente, pero da exactamente lo mismo, me mataría desde el quinto coño como fuese, ¿que fue con francotirador?... a saber, ¿que da igual que build lleves contra francotirador que de 1 o 2 tiros estás muerto?, pues eso ya me indica lo "bien" compensado que está todo, no le veo sentido alguno, al menos lo que es la zona Oscura, la verdad, con 2 partidas mas como esa... no se quien narices jugaría a este juego, al final... todos con francotirador y ya está, total... ¿para qué disparar con ametralladoras ligeras, rifles de asalto o lo que sea cuando necesitas montones de impactos para matar si con 1 o 2 tiros con el francotirador cascas a cualquiera?, es tontería, ¿para qué malgastar tu tiempo en crearte builds si cualquier inutil con un francotirador con 2 tiros te mata?, ¿que gracia tiene eso?... en serio, mira que me gusta el juego, pero hay cosas a las que no le veo puto sentido alguno.

¿Que recomiendas entonces para memento?, obviamente... no para PvP ni mierdas de esas, que no vuelvo a jugar a la Zona Oscura... en la puta vida viendo como está, no me jodas, duro mas jugando a Battlefield o COD con la TV apagada que jugando a esa puta mierda de ZO, total... ¿para que?, en fin. (Esto pasa por tener detrás de este juego a Ubi Soft, que parece que no ha creado ni un juego multijugador en su vida para darse cuenta la de cosas que están "rotas").
Parallax Snake escribió:
plt586 escribió:@Parallax Snake

Ten en cuenta que en zona oscura también hay pvp e igual te zumbo otro menda. Si te dio por detrás ya puedes tener lo que quieras de armadura

También no se que arma llevarás, pero con tanta armadura y tb inquebrantable creo harías más daño con globos de agua!!! Jajaja

En serio, unete a grupos y observa como juegan los compañeros

Edito

@srx

Por favor, con tecnico no uséis memento. No le pega ni con cola

Con tecnico en mochila es si o si armas combinadas perfectas

¿Y que mas daría el daño que le iba a hacer al que sea?, si da igual, era otro jugador el que me pegó solamente 2 tiros, uno que iría de renegado claramente, pero da exactamente lo mismo, me mataría desde el quinto coño como fuese, ¿que fue con francotirador?... a saber, ¿que da igual que build lleves contra francotirador que de 1 o 2 tiros estás muerto?, pues eso ya me indica lo "bien" compensado que está todo, no le veo sentido alguno, al menos lo que es la zona Oscura, la verdad, con 2 partidas mas como esa... no se quien narices jugaría a este juego, al final... todos con francotirador y ya está, total... ¿para qué disparar con ametralladoras ligeras, rifles de asalto o lo que sea cuando necesitas montones de impactos para matar si con 1 o 2 tiros con el francotirador cascas a cualquiera?, es tontería, ¿para qué malgastar tu tiempo en crearte builds si cualquier inutil con un francotirador con 2 tiros te mata?, ¿que gracia tiene eso?... en serio, mira que me gusta el juego, pero hay cosas a las que no le veo puto sentido alguno.

¿Que recomiendas entonces para memento?, obviamente... no para PvP ni mierdas de esas, que no vuelvo a jugar a la Zona Oscura... en la puta vida viendo como está, no me jodas, duro mas jugando a Battlefield o COD con la TV apagada que jugando a esa puta mierda de ZO, total... ¿para que?, en fin. (Esto pasa por tener detrás de este juego a Ubi Soft, que parece que no ha creado ni un juego multijugador en su vida para darse cuenta la de cosas que están "rotas").


Yo tampoco entro en pvp

Me encanta la gente con la que coincido en pve porque la colaboración hace que la gente esté más relajada y sea muy agradable jugar

Lo poco que he jugado en pvp es gente muy contaminada y es lo contrario que me engancha de division

Sin embargo si he jugado en grupo en zona oscura y el grupo iba a por loot, no iba a putear a otros jugadores y estaba chulo por la tension del punto de extracción que empiezan a venir enemigos por todos los lados

Insisto si pillas grupos así, la zona oscura puede molar

Memento esta bien para una build de subfusil o fusil de asalto

Memento no tiene sentido para un técnico puro o para un Franco, por ejemplo

Un técnico puro va a tener muy poca armadura y no tiene sentido ir corriendo a por los totems pues vas a caer si o si

Si luego vas a coger los totems una vez esté la sala vacía de enemigos, de que te van a valer esos totems?
plt586 escribió:@Parallax Snake

@srx

Por favor, con tecnico no uséis memento. No le pega ni con cola

Con tecnico en mochila es si o si armas combinadas perfectas


Oido cocina [360º]

BitratE escribió:
SrX escribió:
BitratE escribió:@SrX Una Hana-U, 3 piezas de Empress, una Wyvern y la pistolera exótica Forma de onda. Todas enfocadas a daño de habilidades y aceleración.

Al llevar técnico podéis modificar una pieza y como atributo principal poner o armadura o daño de arma.


De exóticos tiro del fusil típico rojo y de memento, tocara farmear la pistolera exótica que comentas.

Puedes poner las piezas como las tienes repartidas ? Si mascara, mochila etc etc


Máscara de Empress, mochila Hana, pecho Wyvern, guantes Empress, rodilleras Empress y pistolera exótica.

Las rodilleras las tengo con daño de arma a tope y todo a daño de habilidades y aceleración.

.


No la saque la past temporada la pistolera, solo me queda farmear en la cima no ?
@SrX

Bua es una putada no sacaras la pistolera exótica con el pase

Te aconsejo entonces uses las rodilleras exóticas que te dan hasta un 30% de daño si no te mueves. Dado que el técnico se mueve poco casi siempre vas a tener ese 30% activo y además te dan protección

Resto de piezas todo a pilas prioridad daño de habilidad y aceleración de habilidades

Dron + torreta

Yo jugaba con eso antes de existir la pistolera onda
plt586 escribió:@SrX

Bua es una putada no sacaras la pistolera exótica con el pase

Te aconsejo entonces uses las rodilleras exóticas que te dan hasta un 30% de daño si no te mueves. Dado que el técnico se mueve poco casi siempre vas a tener ese 30% activo y además te dan protección

Resto de piezas todo a pilas prioridad daño de habilidad y aceleración de habilidades

Dron + torreta

Yo jugaba con eso antes de existir la pistolera onda


Las del halcón no ? Esas las tengo entonces [chulito]
SrX escribió:
plt586 escribió:@SrX

Bua es una putada no sacaras la pistolera exótica con el pase

Te aconsejo entonces uses las rodilleras exóticas que te dan hasta un 30% de daño si no te mueves. Dado que el técnico se mueve poco casi siempre vas a tener ese 30% activo y además te dan protección

Resto de piezas todo a pilas prioridad daño de habilidad y aceleración de habilidades

Dron + torreta

Yo jugaba con eso antes de existir la pistolera onda


Las del halcón no ? Esas las tengo entonces [chulito]


No recuerdo como se llama, ya que estoy en el curro, pero es la que te da el 30%de daño si no te mueves y se pierde poco a poco según te mueves, no de golpe, con lo que es fácil siempre tener algo de bonificacion

Es una rodillera típica de un Franco, pero Franco y técnico son parecidos pues siempre suelen estar en segunda línea
plt586 escribió:
SrX escribió:
plt586 escribió:@SrX

Bua es una putada no sacaras la pistolera exótica con el pase

Te aconsejo entonces uses las rodilleras exóticas que te dan hasta un 30% de daño si no te mueves. Dado que el técnico se mueve poco casi siempre vas a tener ese 30% activo y además te dan protección

Resto de piezas todo a pilas prioridad daño de habilidad y aceleración de habilidades

Dron + torreta

Yo jugaba con eso antes de existir la pistolera onda


Las del halcón no ? Esas las tengo entonces [chulito]


No recuerdo como se llama, ya que estoy en el curro, pero es la que te da el 30%de daño si no te mueves y se pierde poco a poco según te mueves, no de golpe, con lo que es fácil siempre tener algo de bonificacion

Es una rodillera típica de un Franco, pero Franco y técnico son parecidos pues siempre suelen estar en segunda línea


Rodillleras de Sawyer

Aumenta un 3% el daño de arma total por cada segundo que pasas sin moverte, de acumula hasta 10 veces etc

Esa es si
Tema inventario no se os acumulan los modificadores ?

Hay alguna manera de gestionarlos mejor ? Voy repasando y quitando los que dan menos pero es Boston
SrX escribió:Tema inventario no se os acumulan los modificadores ?

Hay alguna manera de gestionarlos mejor ? Voy repasando y quitando los que dan menos pero es Boston


El rollo es desmontar los que no sean buenos

Yo suelo tener máximo 65. Si consigo algo mejor, despiezo el anterior. No acumules por acumular, dado que si lo tienes lleno y encuentras algo chulo no lo vas a poder coger y no vas a estar despiezando en medio de una mision

@BitratE

Estás jugando el evento de polaridad?

Comento heroicas en grupo

En dps me resulta imposible porque los enemigos además de aguantar más salen muchísimos más

Con tecnico si doy caña, termino con más de 100 mendas eliminados

Antes de este evento, con todos rojos en heroicas iba sobrado "saludando a la grada"

Que opinas?
@plt586 Pues no, no lo estoy haciendo.

Últimamente hago Raid y poco más.
BitratE escribió:@plt586 Pues no, no lo estoy haciendo.

Últimamente hago Raid y poco más.


Si haces alguna misión con la polaridad mínimo en heroico, hazme feedback, por favor
plt586 escribió:
BitratE escribió:@plt586 Pues no, no lo estoy haciendo.

Últimamente hago Raid y poco más.


Si haces alguna misión con la polaridad mínimo en heroico, hazme feedback, por favor


Lo pruebo y te digo.

¿Se activa automáticamente la polaridad al iniciar misión?

He probado y no noto nada fuera de lo normal. En heroica y con las 5 directivas.
BitratE escribió:
plt586 escribió:
BitratE escribió:@plt586 Pues no, no lo estoy haciendo.

Últimamente hago Raid y poco más.


Si haces alguna misión con la polaridad mínimo en heroico, hazme feedback, por favor


Lo pruebo y te digo.

¿Se activa automáticamente la polaridad al iniciar misión?

He probado y no noto nada fuera de lo normal. En heroica y con las 5 directivas.


Tienes que activar el evento, si no estarías jugando las heroicas normales
1095 respuestas