plt586 escribió:BitratE escribió:plt586 escribió:
Si haces alguna misión con la polaridad mínimo en heroico, hazme feedback, por favor
Lo pruebo y te digo.
¿Se activa automáticamente la polaridad al iniciar misión?
He probado y no noto nada fuera de lo normal. En heroica y con las 5 directivas.
Tienes que activar el evento, si no estarías jugando las heroicas normales
BitratE escribió:plt586 escribió:BitratE escribió:
Lo pruebo y te digo.
¿Se activa automáticamente la polaridad al iniciar misión?
He probado y no noto nada fuera de lo normal. En heroica y con las 5 directivas.
Voy a ver
Probado en un par de misiones y sí, salen muchos más enemigos y son más duros de bajar.
plt586 escribió:BitratE escribió:plt586 escribió:
Voy a ver
Probado en un par de misiones y sí, salen muchos más enemigos y son más duros de bajar.
Jodidillo, eh?
SrX escribió:
30 minutos en la cumbre y me ha salido la pistolera exòtica para completar la build.
Ni tan mal
Auron83 escribió:tengo un personaje con nivel 30 y tengo intención de jugar con un amigo que empezaría desde cero.
Esto es viable y que los dos podamos seguir ganando experiencia??
plt586 escribió:Auron83 escribió:tengo un personaje con nivel 30 y tengo intención de jugar con un amigo que empezaría desde cero.
Esto es viable y que los dos podamos seguir ganando experiencia??
El personaje de tu amigo subiría automáticamente a tu nivel y se le va a hacer muy cuesta arriba pues no va a entender la mecánica
Yo no lo veo, sinceramente
SrX escribió:Bueno he acabado la Isla Roosevel en legendario con dos nivel 1500 y un nivel 456, yo soy nivel 278 y he quedado el primero de daño con 1760M de total de daño una bestialidad lo que pega el ingeniero que recomendasteis....
Y eso que no tengo stats al maximo etc
SrX escribió:Bueno he acabado la Isla Roosevel en legendario con dos nivel 1500 y un nivel 456, yo soy nivel 278 y he quedado el primero de daño con 1760M de total de daño una bestialidad lo que pega el ingeniero que recomendasteis....
krustu escribió:SrX escribió:Bueno he acabado la Isla Roosevel en legendario con dos nivel 1500 y un nivel 456, yo soy nivel 278 y he quedado el primero de daño con 1760M de total de daño una bestialidad lo que pega el ingeniero que recomendasteis....
¿Cual es?
SrX escribió:krustu escribió:SrX escribió:Bueno he acabado la Isla Roosevel en legendario con dos nivel 1500 y un nivel 456, yo soy nivel 278 y he quedado el primero de daño con 1760M de total de daño una bestialidad lo que pega el ingeniero que recomendasteis....
¿Cual es?
La puso @Parallax Snake:
“Técnico muy resumido
Todas las piezas con daño de habilidad y aceleración de habilidades
En armas armonía perfecta y capacitador
En mochila armas combinadas perfectas
En chaleco yo uso cañón de cristal. Si quieres ser más conservador momento cinetico
En pistolera la exótica onda
Habilidades dron + torreta
Deberías estar como en 10 sec de enfriamiento
El daño que hace es una auténtica barbaridad.”
Hay alguna build de efectos alterados, fuego etc factible para levear?
SrX escribió:krustu escribió:SrX escribió:Bueno he acabado la Isla Roosevel en legendario con dos nivel 1500 y un nivel 456, yo soy nivel 278 y he quedado el primero de daño con 1760M de total de daño una bestialidad lo que pega el ingeniero que recomendasteis....
¿Cual es?
La puso @Parallax Snake:
“Técnico muy resumido
En chaleco yo uso cañón de cristal. Si quieres ser más conservador momento cinetico
plt586 escribió:SrX escribió:krustu escribió:¿Cual es?
La puso @Parallax Snake:
“Técnico muy resumido
Las builds de efectos alterados han quedado algo relegadas por la aparición de la escopeta exótica, que ya provoca esos efectos simplemente disparando
Si realmente quieres hacerte una build de efectos alterados sin esa escopeta deberías irte a las máximas pilas que puedas.
En habilidades usa la cegadora y la nube que cuando disparas quema todos los que estén dentro
No es una build que recomiende estando la escopeta exotica
La escopeta es tan buena que se adapta a cualquier build, tanto de ataque como de tecnico
Yo la uso con furia del cazador y eres un semi dios
plt586 escribió:@BitratE
Siempre das con la tecla!! Jajaja
Buenas ideas, si señor
Edito
Igual con la acosta tb funciona, por eso de subir categorías con las granadas
BitratE escribió:plt586 escribió:
Las builds de efectos alterados han quedado algo relegadas por la aparición de la escopeta exótica, que ya provoca esos efectos simplemente disparando
Si realmente quieres hacerte una build de efectos alterados sin esa escopeta deberías irte a las máximas pilas que puedas.
En habilidades usa la cegadora y la nube que cuando disparas quema todos los que estén dentro
No es una build que recomiende estando la escopeta exotica
La escopeta es tan buena que se adapta a cualquier build, tanto de ataque como de tecnico
Yo la uso con furia del cazador y eres un semi dios
Precisamente ahora es cuándo las builds de efectos alterados están en un momento dulce gracias a la escorpión.
Máscara Vil, 4 piezas de Protocolo Eclipse y una pieza de Golan modificada a Estados alterados (más el 10% que da la propia pieza) lo juntas con el lanzador químico de fuego, enjambre y la escorpión y haces auténticas escabechinas.
Limpias una sala repleta de enemigos sin disparar y en segundos.
BitratE escribió:@SrX Técnico o ignífugo. Ambas funcionan bien con el set de alterados.
Para guardar un set abre el inventario y pulsa LT. Ahí podrás guardar varias builds y renombrarlas.
Parallax Snake escribió:BitratE escribió:@SrX Técnico o ignífugo. Ambas funcionan bien con el set de alterados.
Para guardar un set abre el inventario y pulsa LT. Ahí podrás guardar varias builds y renombrarlas.
La "putada" de guardar varias builds para usarlas en otros momentos es justo eso, ¿como sabes que build usar si hasta que no "empieza" un combate no lo sabes?, y es justo en ese momento cuando ya no te deja cambiar de build, lo cual lo considero una mierda... y gorda, joder, en prácticamente cualquier "shooter" puedes cambiar tus "cosillas" en cualquier momento para adaptarte a la situación que estás, no se el porqué de este "impedimento" aquí, la verdad. Anda que no me ha pasado veces que estoy en La Cumbre, subir a un piso nuevo, abrir las puertas y encontrarme una situación en la que la build que llevo es un poco "inutil", y claro, ya es tarde para cambiarla por otra.
Parallax Snake escribió:BitratE escribió:@SrX Técnico o ignífugo. Ambas funcionan bien con el set de alterados.
La "putada" de guardar varias builds para usarlas en otros momentos es justo eso, ¿como sabes que build usar si hasta que no "empieza" un combate no lo sabes?, y es justo en ese momento cuando ya no te deja cambiar de build, lo cual lo considero una mierda... y gorda, joder, en prácticamente cualquier "shooter" puedes cambiar tus "cosillas" en cualquier momento para adaptarte a la situación que estás, no se el porqué de este "impedimento" aquí, la verdad. Anda que no me ha pasado veces que estoy en La Cumbre, subir a un piso nuevo, abrir las puertas y encontrarme una situación en la que la build que llevo es un poco "inutil", y claro, ya es tarde para cambiarla por otra.
BitratE escribió:@SrX Técnico o ignífugo. Ambas funcionan bien con el set de alterados.
BitratE escribió:@plt586 Yo si lo he entendido.
Por ejemplo, vas con build de técnico y estás en la cumbre. Llegas a un piso, abres y te encuentras dos inhibidores PEM por lo que ya estás sin habilidades. Sí quieres cambiar de build no te deja por estar en combate.
A eso se refiere.
BitratE escribió:@plt586 Yo si lo he entendido.
Por ejemplo, vas con build de técnico y estás en la cumbre. Llegas a un piso, abres y te encuentras dos inhibidores PEM por lo que ya estás sin habilidades. Sí quieres cambiar de build no te deja por estar en combate.
A eso se refiere.
plt586 escribió:BitratE escribió:@plt586 Yo si lo he entendido.
A eso se refiere.
Perdón, yo entendí mal entonces
Sin embargo creo eso es la gracia del juego. De lo contrario todos usaríamos lo mismo, no?
Otro ejemplo estas jugando a battlefield y llevas escopeta no puedes cambiar a ametralladora hasta que mueras
Yo no veo mal que sea así en division
cloud21 escribió:Hola!
Una pregunta....los puntos para el reloj...solo te dan uno por mision/evento? juer...podeis confirmarlo? si es asi 0 motivacion porque para subir necesito cientos de horas no? he jugado a ratos ya que desde que me lo pase pues juego de vez en cuando y he ido haciendo puntos de control y recomensas por el tema de las cacerias y juer...voy por nivel 7 de reloj solo! me dan un punto cada mucho tiempo y veo que esto va para largo no?
Gracias!
BitratE escribió:cloud21 escribió:Hola!
Una pregunta....los puntos para el reloj...solo te dan uno por mision/evento? juer...podeis confirmarlo? si es asi 0 motivacion porque para subir necesito cientos de horas no? he jugado a ratos ya que desde que me lo pase pues juego de vez en cuando y he ido haciendo puntos de control y recomensas por el tema de las cacerias y juer...voy por nivel 7 de reloj solo! me dan un punto cada mucho tiempo y veo que esto va para largo no?
Gracias!
Para completar el reloj como mínimo no lo haces hasta el nivel 900 shd.
Unas horillas si hay que meterle![]()
cloud21 escribió:Hola!
Gracias!
. isomart80 escribió:Yo de momento estoy jugando en difícil y con una directiva activada (da un 25% más de puntos de experiencia) y voy haciendo poco a poco la cacería, recompensas, eventos y algo de la cima y ya voy por el nivel 59 del reloj. Voy consiguiendo loot poco a poco pero ahora mismo me siento cómodo con esta dificultad. Según acabé el modo historia del juego la dificultad difícil se me hizo un poco cuesta arriba pero en breve me veo preparado para subir a desafiante.
Eso sí, juego sólo. Las pocas veces que he jugado en grupo no he sabido comunicarme con el resto de gente; no encontré la manera de escribir en el chat del grupo y aunque tengo los auriculares oficiales aún no he probado el micrófono. Hasta que no coincida con mi hermano para echar una partida al snooker no aprenderé cómo funciona el chat de voz.
plt586 escribió:isomart80 escribió:Yo de momento estoy jugando en difícil y con una directiva activada (da un 25% más de puntos de experiencia) y voy haciendo poco a poco la cacería, recompensas, eventos y algo de la cima y ya voy por el nivel 59 del reloj. Voy consiguiendo loot poco a poco pero ahora mismo me siento cómodo con esta dificultad. Según acabé el modo historia del juego la dificultad difícil se me hizo un poco cuesta arriba pero en breve me veo preparado para subir a desafiante.
Eso sí, juego sólo. Las pocas veces que he jugado en grupo no he sabido comunicarme con el resto de gente; no encontré la manera de escribir en el chat del grupo y aunque tengo los auriculares oficiales aún no he probado el micrófono. Hasta que no coincida con mi hermano para echar una partida al snooker no aprenderé cómo funciona el chat de voz.
Te aconsejo jugar en heroicas en grupos random
Yendo 4 en horoicas se hace la misión bastante asequible y no necesitas ni comunicación
En heroico subirás más rápido de nivel y, lo más importante, el loot va a ser siempre mejor
isomart80 escribió:plt586 escribió:isomart80 escribió:Yo de momento estoy jugando en difícil y con una directiva activada (da un 25% más de puntos de experiencia) y voy haciendo poco a poco la cacería, recompensas, eventos y algo de la cima y ya voy por el nivel 59 del reloj. Voy consiguiendo loot poco a poco pero ahora mismo me siento cómodo con esta dificultad. Según acabé el modo historia del juego la dificultad difícil se me hizo un poco cuesta arriba pero en breve me veo preparado para subir a desafiante.
Yendo 4 en horoicas se hace la misión bastante asequible y no necesitas ni comunicación
En heroico subirás más rápido de nivel y, lo más importante, el loot va a ser siempre mejor
El "problema" son mis horarios. Al ser autónomo y trabajar de lunes a sábado a diario es raro que pueda jugar una hora seguida y tampoco quiero dejar tirado al grupo en mitad de una misión.
plt586 escribió:isomart80 escribió:plt586 escribió:
El "problema" son mis horarios. Al ser autónomo y trabajar de lunes a sábado a diario es raro que pueda jugar una hora seguida y tampoco quiero dejar tirado al grupo en mitad de una misión.
Cualquier misión en grupo como mucho son 20 min
No hablo de la cumbre, hablo de misiones normales
Yo le doy a que me una a cualquier misión heroica y a donde me lleve la suerte
En 1 hora fácil haces 3 misiones
Ten en cuenta que en grupo se va más rápido que en solitario
wario_F escribió:Hola gente, una cosa, ¿vale la pena comprarse el juego si no he jugado a division 1?.
Despues de pasarme el outriders lo cierto es que me fue mi segundo looter shoter 8despues de borderlands) y me han encantado y este esta por unos 7 euros.
El martes me llega la series S y no se si estrenarla con este juego a 60 frames,¿como lo veis?.
1 saludo
cloud21 escribió:Vas a flipar. Merece mucho la pena y para mi le da mil vueltas al outriders.
Saludos
cloud21 escribió:@Lammothh si, el outriders a punto de caer pero juer...me cuesta mucho apuntar con ese juego. Con division todo va super fino...en outriders para nada...quitando eso y la cutrez de los personajes (sobre todo las caras) es un juego chulo. Pero vamos, para mi Division 2 lo super en todo.
Saludos