[Hilo Oficial] The Division 2

plt586 escribió:
BitratE escribió:
plt586 escribió:
Si haces alguna misión con la polaridad mínimo en heroico, hazme feedback, por favor


Lo pruebo y te digo.

¿Se activa automáticamente la polaridad al iniciar misión?

He probado y no noto nada fuera de lo normal. En heroica y con las 5 directivas.


Tienes que activar el evento, si no estarías jugando las heroicas normales


Voy a ver [oki]

Probado en un par de misiones y sí, salen muchos más enemigos y son más duros de bajar.
BitratE escribió:
plt586 escribió:
BitratE escribió:
Lo pruebo y te digo.

¿Se activa automáticamente la polaridad al iniciar misión?

He probado y no noto nada fuera de lo normal. En heroica y con las 5 directivas.


Tienes que activar el evento, si no estarías jugando las heroicas normales


Voy a ver [oki]

Probado en un par de misiones y sí, salen muchos más enemigos y son más duros de bajar.


Jodidillo, eh?
plt586 escribió:
BitratE escribió:
plt586 escribió:
Tienes que activar el evento, si no estarías jugando las heroicas normales


Voy a ver [oki]

Probado en un par de misiones y sí, salen muchos más enemigos y son más duros de bajar.


Jodidillo, eh?


Sí que está complicado.

En equipo o solo con técnico se puede hacer sin problemas.
@BitratE

Si, yo estoy usando técnico y se va haciendo. Lo que pasa que jugué mucho tiempo con tecnico y me cansé
plt586 escribió:@SrX

This!!


30 minutos en la cumbre y me ha salido la pistolera exòtica para completar la build.

Ni tan mal XD
SrX escribió:
plt586 escribió:@SrX

This!!


30 minutos en la cumbre y me ha salido la pistolera exòtica para completar la build.

Ni tan mal XD


Has triunfao!!!! Jajaja
tengo un personaje con nivel 30 y tengo intención de jugar con un amigo que empezaría desde cero.

Esto es viable y que los dos podamos seguir ganando experiencia??
Auron83 escribió:tengo un personaje con nivel 30 y tengo intención de jugar con un amigo que empezaría desde cero.

Esto es viable y que los dos podamos seguir ganando experiencia??


El personaje de tu amigo subiría automáticamente a tu nivel y se le va a hacer muy cuesta arriba pues no va a entender la mecánica

Yo no lo veo, sinceramente
plt586 escribió:
Auron83 escribió:tengo un personaje con nivel 30 y tengo intención de jugar con un amigo que empezaría desde cero.

Esto es viable y que los dos podamos seguir ganando experiencia??


El personaje de tu amigo subiría automáticamente a tu nivel y se le va a hacer muy cuesta arriba pues no va a entender la mecánica

Yo no lo veo, sinceramente


Lo que yo haria es crear un segundo personaje y empezar de 0 con el amigo. En relativamente poco tiempo subirá al 30 ya que jugar con alguien que se conoce más o menos el mapa, las misiones y las mecánicas en general, se pude subir rápido.

Saludos.
Gracias a los dos, me parece buena idea la de @Tijuet.

Cuando se pase la fiebre del Outriders...
Auron83 escribió:Gracias a los dos, me parece buena idea la de @Tijuet.

Cuando se pase la fiebre del Outriders...


Si @tijuet ha dado con la clave
Bueno he acabado la Isla Roosevel en legendario con dos nivel 1500 y un nivel 456, yo soy nivel 278 y he quedado el primero de daño con 1760M de total de daño una bestialidad lo que pega el ingeniero que recomendasteis....

Y eso que no tengo stats al maximo etc
SrX escribió:Bueno he acabado la Isla Roosevel en legendario con dos nivel 1500 y un nivel 456, yo soy nivel 278 y he quedado el primero de daño con 1760M de total de daño una bestialidad lo que pega el ingeniero que recomendasteis....

Y eso que no tengo stats al maximo etc


Los técnicos, para misiones "complicadas" son fundamentales

Yo no juego legendarias, pues se me hacen demasiado largas

Juego siempre heroicas. Acabo de terminar una en grupo y he acabado con 127 eliminados mientras los demás sobre 30. Con el evento de polaridad el técnico arrasa
SrX escribió:Bueno he acabado la Isla Roosevel en legendario con dos nivel 1500 y un nivel 456, yo soy nivel 278 y he quedado el primero de daño con 1760M de total de daño una bestialidad lo que pega el ingeniero que recomendasteis....

Y eso que no tengo stats al maximo etc

¿Cual es?
krustu escribió:
SrX escribió:Bueno he acabado la Isla Roosevel en legendario con dos nivel 1500 y un nivel 456, yo soy nivel 278 y he quedado el primero de daño con 1760M de total de daño una bestialidad lo que pega el ingeniero que recomendasteis....

Y eso que no tengo stats al maximo etc

¿Cual es?




La puso @Parallax Snake:

“Técnico muy resumido

Todas las piezas con daño de habilidad y aceleración de habilidades

En armas armonía perfecta y capacitador

En mochila armas combinadas perfectas
En chaleco yo uso cañón de cristal. Si quieres ser más conservador momento cinetico
En pistolera la exótica onda

Habilidades dron + torreta

Deberías estar como en 10 sec de enfriamiento

El daño que hace es una auténtica barbaridad.”


Hay alguna build de efectos alterados, fuego etc factible para levear?
SrX escribió:
krustu escribió:
SrX escribió:Bueno he acabado la Isla Roosevel en legendario con dos nivel 1500 y un nivel 456, yo soy nivel 278 y he quedado el primero de daño con 1760M de total de daño una bestialidad lo que pega el ingeniero que recomendasteis....

Y eso que no tengo stats al maximo etc

¿Cual es?




La puso @Parallax Snake:

“Técnico muy resumido

Todas las piezas con daño de habilidad y aceleración de habilidades

En armas armonía perfecta y capacitador

En mochila armas combinadas perfectas
En chaleco yo uso cañón de cristal. Si quieres ser más conservador momento cinetico
En pistolera la exótica onda

Habilidades dron + torreta

Deberías estar como en 10 sec de enfriamiento

El daño que hace es una auténtica barbaridad.”


Hay alguna build de efectos alterados, fuego etc factible para levear?

Muchas gracias
SrX escribió:
krustu escribió:
SrX escribió:Bueno he acabado la Isla Roosevel en legendario con dos nivel 1500 y un nivel 456, yo soy nivel 278 y he quedado el primero de daño con 1760M de total de daño una bestialidad lo que pega el ingeniero que recomendasteis....

Y eso que no tengo stats al maximo etc

¿Cual es?




La puso @Parallax Snake:

“Técnico muy resumido

Todas las piezas con daño de habilidad y aceleración de habilidades

En armas armonía perfecta y capacitador

En mochila armas combinadas perfectas
En chaleco yo uso cañón de cristal. Si quieres ser más conservador momento cinetico
En pistolera la exótica onda

Habilidades dron + torreta

Deberías estar como en 10 sec de enfriamiento

El daño que hace es una auténtica barbaridad.”


Hay alguna build de efectos alterados, fuego etc factible para levear?


Las builds de efectos alterados han quedado algo relegadas por la aparición de la escopeta exótica, que ya provoca esos efectos simplemente disparando

Si realmente quieres hacerte una build de efectos alterados sin esa escopeta deberías irte a las máximas pilas que puedas.

En habilidades usa la cegadora y la nube que cuando disparas quema todos los que estén dentro

No es una build que recomiende estando la escopeta exotica

La escopeta es tan buena que se adapta a cualquier build, tanto de ataque como de tecnico

Yo la uso con furia del cazador y eres un semi dios
plt586 escribió:
SrX escribió:
krustu escribió:¿Cual es?




La puso @Parallax Snake:

“Técnico muy resumido

Todas las piezas con daño de habilidad y aceleración de habilidades

En armas armonía perfecta y capacitador

En mochila armas combinadas perfectas
En chaleco yo uso cañón de cristal. Si quieres ser más conservador momento cinetico
En pistolera la exótica onda

Habilidades dron + torreta

Deberías estar como en 10 sec de enfriamiento

El daño que hace es una auténtica barbaridad.”


Hay alguna build de efectos alterados, fuego etc factible para levear?


Las builds de efectos alterados han quedado algo relegadas por la aparición de la escopeta exótica, que ya provoca esos efectos simplemente disparando

Si realmente quieres hacerte una build de efectos alterados sin esa escopeta deberías irte a las máximas pilas que puedas.

En habilidades usa la cegadora y la nube que cuando disparas quema todos los que estén dentro

No es una build que recomiende estando la escopeta exotica

La escopeta es tan buena que se adapta a cualquier build, tanto de ataque como de tecnico

Yo la uso con furia del cazador y eres un semi dios



Precisamente ahora es cuándo las builds de efectos alterados están en un momento dulce gracias a la escorpión.

Máscara Vil, 4 piezas de Protocolo Eclipse y una pieza de Golan modificada a Estados alterados (más el 10% que da la propia pieza) lo juntas con el lanzador químico de fuego, enjambre y la escorpión y haces auténticas escabechinas.

Limpias una sala repleta de enemigos sin disparar y en segundos.
@BitratE

Siempre das con la tecla!! Jajaja

Buenas ideas, si señor

Edito

Igual con la acosta tb funciona, por eso de subir categorías con las granadas
plt586 escribió:@BitratE

Siempre das con la tecla!! Jajaja

Buenas ideas, si señor

Edito

Igual con la acosta tb funciona, por eso de subir categorías con las granadas


Funciona muchísimo mejor con Protocolo. Hay que llevar pecho y mochila sí o sí.

Al matar a un enemigo que esté bajo alterados traspasa ese daño a todos los enemigos alrededor. Es una maravilla lanzar el fuego y ver toda la pantalla llena de enemigos quemándose.

Con la escopeta pasa igual. Si matas a un enemigo todo el alterado pasan al resto.
BitratE escribió:
plt586 escribió:
Las builds de efectos alterados han quedado algo relegadas por la aparición de la escopeta exótica, que ya provoca esos efectos simplemente disparando

Si realmente quieres hacerte una build de efectos alterados sin esa escopeta deberías irte a las máximas pilas que puedas.

En habilidades usa la cegadora y la nube que cuando disparas quema todos los que estén dentro

No es una build que recomiende estando la escopeta exotica

La escopeta es tan buena que se adapta a cualquier build, tanto de ataque como de tecnico

Yo la uso con furia del cazador y eres un semi dios



Precisamente ahora es cuándo las builds de efectos alterados están en un momento dulce gracias a la escorpión.

Máscara Vil, 4 piezas de Protocolo Eclipse y una pieza de Golan modificada a Estados alterados (más el 10% que da la propia pieza) lo juntas con el lanzador químico de fuego, enjambre y la escorpión y haces auténticas escabechinas.

Limpias una sala repleta de enemigos sin disparar y en segundos.



Y especialización ?

Hay manera de guardar sets para no tener que ir quitando y poniendo pieza a pieza si quieres jugar con otro estilo?
@SrX Técnico o ignífugo. Ambas funcionan bien con el set de alterados.

Para guardar un set abre el inventario y pulsa LT. Ahí podrás guardar varias builds y renombrarlas.
BitratE escribió:@SrX Técnico o ignífugo. Ambas funcionan bien con el set de alterados.

Para guardar un set abre el inventario y pulsa LT. Ahí podrás guardar varias builds y renombrarlas.

La "putada" de guardar varias builds para usarlas en otros momentos es justo eso, ¿como sabes que build usar si hasta que no "empieza" un combate no lo sabes?, y es justo en ese momento cuando ya no te deja cambiar de build, lo cual lo considero una mierda... y gorda, joder, en prácticamente cualquier "shooter" puedes cambiar tus "cosillas" en cualquier momento para adaptarte a la situación que estás, no se el porqué de este "impedimento" aquí, la verdad. Anda que no me ha pasado veces que estoy en La Cumbre, subir a un piso nuevo, abrir las puertas y encontrarme una situación en la que la build que llevo es un poco "inutil", y claro, ya es tarde para cambiarla por otra.
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:@SrX Técnico o ignífugo. Ambas funcionan bien con el set de alterados.

Para guardar un set abre el inventario y pulsa LT. Ahí podrás guardar varias builds y renombrarlas.

La "putada" de guardar varias builds para usarlas en otros momentos es justo eso, ¿como sabes que build usar si hasta que no "empieza" un combate no lo sabes?, y es justo en ese momento cuando ya no te deja cambiar de build, lo cual lo considero una mierda... y gorda, joder, en prácticamente cualquier "shooter" puedes cambiar tus "cosillas" en cualquier momento para adaptarte a la situación que estás, no se el porqué de este "impedimento" aquí, la verdad. Anda que no me ha pasado veces que estoy en La Cumbre, subir a un piso nuevo, abrir las puertas y encontrarme una situación en la que la build que llevo es un poco "inutil", y claro, ya es tarde para cambiarla por otra.



La única opción es cambiarla a mano.

Es una jodienda pero es la única manera.
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:@SrX Técnico o ignífugo. Ambas funcionan bien con el set de alterados.

Para guardar un set abre el inventario y pulsa LT. Ahí podrás guardar varias builds y renombrarlas.

La "putada" de guardar varias builds para usarlas en otros momentos es justo eso, ¿como sabes que build usar si hasta que no "empieza" un combate no lo sabes?, y es justo en ese momento cuando ya no te deja cambiar de build, lo cual lo considero una mierda... y gorda, joder, en prácticamente cualquier "shooter" puedes cambiar tus "cosillas" en cualquier momento para adaptarte a la situación que estás, no se el porqué de este "impedimento" aquí, la verdad. Anda que no me ha pasado veces que estoy en La Cumbre, subir a un piso nuevo, abrir las puertas y encontrarme una situación en la que la build que llevo es un poco "inutil", y claro, ya es tarde para cambiarla por otra.


No entiendo

Imagina que estás en una mision en grupo. Evidentemente hasta que liberes una estancia no puedes cambiar de build pero una vez liberada, antes de la siguiente estancia puedes cambiar de build a tu antojo
@plt586 Yo si lo he entendido.

Por ejemplo, vas con build de técnico y estás en la cumbre. Llegas a un piso, abres y te encuentras dos inhibidores PEM por lo que ya estás sin habilidades. Sí quieres cambiar de build no te deja por estar en combate.

A eso se refiere.
BitratE escribió:@SrX Técnico o ignífugo. Ambas funcionan bien con el set de alterados.

Para guardar un set abre el inventario y pulsa LT. Ahí podrás guardar varias builds y renombrarlas.


Perfecto [beer]
BitratE escribió:@plt586 Yo si lo he entendido.

Por ejemplo, vas con build de técnico y estás en la cumbre. Llegas a un piso, abres y te encuentras dos inhibidores PEM por lo que ya estás sin habilidades. Sí quieres cambiar de build no te deja por estar en combate.

A eso se refiere.

Correcto, eso es.

PD: Si, cambiarla a mano es un coñazo del quince, es algo que no entiendo, ya que te deja crear las personalizaciones y "a mano" tambien puedes hacerlo mientras estás en un combate... no veo nada que impidiese cambiar la build completa seleccionando tu personalizacion guardada, de verdad que no lo entiendo.
BitratE escribió:@plt586 Yo si lo he entendido.

Por ejemplo, vas con build de técnico y estás en la cumbre. Llegas a un piso, abres y te encuentras dos inhibidores PEM por lo que ya estás sin habilidades. Sí quieres cambiar de build no te deja por estar en combate.

A eso se refiere.


Perdón, yo entendí mal entonces

Sin embargo creo eso es la gracia del juego. De lo contrario todos usaríamos lo mismo, no?

Otro ejemplo estas jugando a battlefield y llevas escopeta no puedes cambiar a ametralladora hasta que mueras

Yo no veo mal que sea así en division
plt586 escribió:
BitratE escribió:@plt586 Yo si lo he entendido.

Por ejemplo, vas con build de técnico y estás en la cumbre. Llegas a un piso, abres y te encuentras dos inhibidores PEM por lo que ya estás sin habilidades. Sí quieres cambiar de build no te deja por estar en combate.

A eso se refiere.


Perdón, yo entendí mal entonces

Sin embargo creo eso es la gracia del juego. De lo contrario todos usaríamos lo mismo, no?

Otro ejemplo estas jugando a battlefield y llevas escopeta no puedes cambiar a ametralladora hasta que mueras

Yo no veo mal que sea así en division


Aquí ni eso, porque si mueres... no puedes cambiar nada mientras estás esperando a que te reanimen... o ya si mueres del todo... a que te "resuciten", pero mientras... te quedas "esperando" sin poder hacer nada, en Battlefield cuando mueres, en cero coma estás en el menu de selección y eliges lo que quieras entrando a la batalla en el momento, en "La Cima"... ya sabes que no, si mueres... hasta que el piso no esté despejado no puedes hacer ni cambiar nada, es mas, para la siguiente "habitación" o piso... estás en las mismas otra vez.

Y no, no creo que todos usasemos lo mismo, simplemente... usariamos lo mejor para cada situación, algo "lógico" si te da la opcion para crearte esas builds y tenerlas ahí "guardadas", porque vaya, es que en el momento que estás en combate... nada de eso creado te vale, entonces... lo vuelvo a repetir, no entiendo esa "opcion" que te da el juego, si, solo valdría para cambiar de una a otra build... "porque si", no porque la necesites cambiar, un sinsentido, ya que creo y estoy convencido de que si se pudiese cambiar entre builds... todo sería mucho mejor, te daría muchas mas opciones para adaptarte a cada situación, sin embargo tal y como está ahora... si hay una situación "difícil"... poco puedes hacer para adaptarte, solo te queda "aguantarte y joderte" con lo que llevas, sigo creyendo que si se pudiese cambiar de build durante un combate... sería todo muchisimo mas interesante, total... si es que puedes hacerlo "a mano" pieza a pieza, por eso sigo diciendo que no entiendo porqué no puedes cambiar a otra build que ya tienes creada.
Yo creo que tienen el problema del enfriamiento de las habilidades para permitir elegir builds de forma rápida, en combate podrías saltar de build y usar habilidades nuevas don’t stop
Hola!

Una pregunta....los puntos para el reloj...solo te dan uno por mision/evento? juer...podeis confirmarlo? si es asi 0 motivacion porque para subir necesito cientos de horas no? he jugado a ratos ya que desde que me lo pase pues juego de vez en cuando y he ido haciendo puntos de control y recomensas por el tema de las cacerias y juer...voy por nivel 7 de reloj solo! me dan un punto cada mucho tiempo y veo que esto va para largo no?

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta....los puntos para el reloj...solo te dan uno por mision/evento? juer...podeis confirmarlo? si es asi 0 motivacion porque para subir necesito cientos de horas no? he jugado a ratos ya que desde que me lo pase pues juego de vez en cuando y he ido haciendo puntos de control y recomensas por el tema de las cacerias y juer...voy por nivel 7 de reloj solo! me dan un punto cada mucho tiempo y veo que esto va para largo no?

Gracias!


Para completar el reloj como mínimo no lo haces hasta el nivel 900 shd.

Unas horillas si hay que meterle [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta....los puntos para el reloj...solo te dan uno por mision/evento? juer...podeis confirmarlo? si es asi 0 motivacion porque para subir necesito cientos de horas no? he jugado a ratos ya que desde que me lo pase pues juego de vez en cuando y he ido haciendo puntos de control y recomensas por el tema de las cacerias y juer...voy por nivel 7 de reloj solo! me dan un punto cada mucho tiempo y veo que esto va para largo no?

Gracias!


Para completar el reloj como mínimo no lo haces hasta el nivel 900 shd.

Unas horillas si hay que meterle [carcajad] [carcajad]


Así a groso modo unas 500 jajaja
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta....los puntos para el reloj...solo te dan uno por mision/evento? juer...podeis confirmarlo? si es asi 0 motivacion porque para subir necesito cientos de horas no? he jugado a ratos ya que desde que me lo pase pues juego de vez en cuando y he ido haciendo puntos de control y recomensas por el tema de las cacerias y juer...voy por nivel 7 de reloj solo! me dan un punto cada mucho tiempo y veo que esto va para largo no?

Gracias!

Como te ha comentado el compañero @BitratE ... si que necesitas un buen montón de horas "para completarlo", pero es para eso, para completarlo, y antes de eso puedes elegir que prefieres ir completando, con lo que antes de que lo tengas completo al 100% seguramente ya tengas partes completas que pueden ser muy interesantes, eso si, para subir el nivel del reloj te recomiendo encarecidamente, si o si... hacer La Cima, siempre en Heroica, y te garantizo que en mucho menos tiempo de lo que crees... ya tendrás el reloj bastante subido de nivel, yo mismo, ha habido veces que en una misma "planta" de La Cima he subido 2 veces el nivel del reloj.
Yo de momento estoy jugando en difícil y con una directiva activada (da un 25% más de puntos de experiencia) y voy haciendo poco a poco la cacería, recompensas, eventos y algo de la cima y ya voy por el nivel 59 del reloj. Voy consiguiendo loot poco a poco pero ahora mismo me siento cómodo con esta dificultad. Según acabé el modo historia del juego la dificultad difícil se me hizo un poco cuesta arriba pero en breve me veo preparado para subir a desafiante.
Eso sí, juego sólo. Las pocas veces que he jugado en grupo no he sabido comunicarme con el resto de gente; no encontré la manera de escribir en el chat del grupo y aunque tengo los auriculares oficiales aún no he probado el micrófono. Hasta que no coincida con mi hermano para echar una partida al snooker no aprenderé cómo funciona el chat de voz.
Gracias por responder a todos! Pues eso hare...de todas maneras ya habiendolo jugado todo me lo tomo con mucha mas calma. Ya no estoy tan enfermo como hace un mes que le daba todos los dias :).
isomart80 escribió:Yo de momento estoy jugando en difícil y con una directiva activada (da un 25% más de puntos de experiencia) y voy haciendo poco a poco la cacería, recompensas, eventos y algo de la cima y ya voy por el nivel 59 del reloj. Voy consiguiendo loot poco a poco pero ahora mismo me siento cómodo con esta dificultad. Según acabé el modo historia del juego la dificultad difícil se me hizo un poco cuesta arriba pero en breve me veo preparado para subir a desafiante.
Eso sí, juego sólo. Las pocas veces que he jugado en grupo no he sabido comunicarme con el resto de gente; no encontré la manera de escribir en el chat del grupo y aunque tengo los auriculares oficiales aún no he probado el micrófono. Hasta que no coincida con mi hermano para echar una partida al snooker no aprenderé cómo funciona el chat de voz.


Te aconsejo jugar en heroicas en grupos random

Yendo 4 en horoicas se hace la misión bastante asequible y no necesitas ni comunicación

En heroico subirás más rápido de nivel y, lo más importante, el loot va a ser siempre mejor
plt586 escribió:
isomart80 escribió:Yo de momento estoy jugando en difícil y con una directiva activada (da un 25% más de puntos de experiencia) y voy haciendo poco a poco la cacería, recompensas, eventos y algo de la cima y ya voy por el nivel 59 del reloj. Voy consiguiendo loot poco a poco pero ahora mismo me siento cómodo con esta dificultad. Según acabé el modo historia del juego la dificultad difícil se me hizo un poco cuesta arriba pero en breve me veo preparado para subir a desafiante.
Eso sí, juego sólo. Las pocas veces que he jugado en grupo no he sabido comunicarme con el resto de gente; no encontré la manera de escribir en el chat del grupo y aunque tengo los auriculares oficiales aún no he probado el micrófono. Hasta que no coincida con mi hermano para echar una partida al snooker no aprenderé cómo funciona el chat de voz.


Te aconsejo jugar en heroicas en grupos random

Yendo 4 en horoicas se hace la misión bastante asequible y no necesitas ni comunicación

En heroico subirás más rápido de nivel y, lo más importante, el loot va a ser siempre mejor


El "problema" son mis horarios. Al ser autónomo y trabajar de lunes a sábado a diario es raro que pueda jugar una hora seguida y tampoco quiero dejar tirado al grupo en mitad de una misión.
isomart80 escribió:
plt586 escribió:
isomart80 escribió:Yo de momento estoy jugando en difícil y con una directiva activada (da un 25% más de puntos de experiencia) y voy haciendo poco a poco la cacería, recompensas, eventos y algo de la cima y ya voy por el nivel 59 del reloj. Voy consiguiendo loot poco a poco pero ahora mismo me siento cómodo con esta dificultad. Según acabé el modo historia del juego la dificultad difícil se me hizo un poco cuesta arriba pero en breve me veo preparado para subir a desafiante.
Eso sí, juego sólo. Las pocas veces que he jugado en grupo no he sabido comunicarme con el resto de gente; no encontré la manera de escribir en el chat del grupo y aunque tengo los auriculares oficiales aún no he probado el micrófono. Hasta que no coincida con mi hermano para echar una partida al snooker no aprenderé cómo funciona el chat de voz.


Te aconsejo jugar en heroicas en grupos random

Yendo 4 en horoicas se hace la misión bastante asequible y no necesitas ni comunicación

En heroico subirás más rápido de nivel y, lo más importante, el loot va a ser siempre mejor


El "problema" son mis horarios. Al ser autónomo y trabajar de lunes a sábado a diario es raro que pueda jugar una hora seguida y tampoco quiero dejar tirado al grupo en mitad de una misión.


Cualquier misión en grupo como mucho son 20 min

No hablo de la cumbre, hablo de misiones normales

Yo le doy a que me una a cualquier misión heroica y a donde me lleve la suerte

En 1 hora fácil haces 3 misiones

Ten en cuenta que en grupo se va más rápido que en solitario
plt586 escribió:
isomart80 escribió:
plt586 escribió:
Te aconsejo jugar en heroicas en grupos random

Yendo 4 en horoicas se hace la misión bastante asequible y no necesitas ni comunicación

En heroico subirás más rápido de nivel y, lo más importante, el loot va a ser siempre mejor


El "problema" son mis horarios. Al ser autónomo y trabajar de lunes a sábado a diario es raro que pueda jugar una hora seguida y tampoco quiero dejar tirado al grupo en mitad de una misión.


Cualquier misión en grupo como mucho son 20 min

No hablo de la cumbre, hablo de misiones normales

Yo le doy a que me una a cualquier misión heroica y a donde me lleve la suerte

En 1 hora fácil haces 3 misiones

Ten en cuenta que en grupo se va más rápido que en solitario

Pues probaré el sábado o el domingo por la tarde a hacer alguna heroica y a ver cómo va.
Hola gente, una cosa, ¿vale la pena comprarse el juego si no he jugado a division 1?.

Despues de pasarme el outriders lo cierto es que me fue mi segundo looter shoter 8despues de borderlands) y me han encantado y este esta por unos 7 euros.

El martes me llega la series S y no se si estrenarla con este juego a 60 frames,¿como lo veis?.

1 saludo :)
Vas a flipar. Merece mucho la pena y para mi le da mil vueltas al outriders.

Saludos
wario_F escribió:Hola gente, una cosa, ¿vale la pena comprarse el juego si no he jugado a division 1?.

Despues de pasarme el outriders lo cierto es que me fue mi segundo looter shoter 8despues de borderlands) y me han encantado y este esta por unos 7 euros.

El martes me llega la series S y no se si estrenarla con este juego a 60 frames,¿como lo veis?.

1 saludo :)


Droga dura [fumando]
Yo tampoco he jugado al division 1 y compré el 2 y la expansión en oferta (9€ cada uno) y es totalmente recomendable. Droga pura.
cloud21 escribió:Vas a flipar. Merece mucho la pena y para mi le da mil vueltas al outriders.

Saludos

Son juegos bastante diferentes, a mí me gustan ambos mucho.
@Lammothh si, el outriders a punto de caer pero juer...me cuesta mucho apuntar con ese juego. Con division todo va super fino...en outriders para nada...quitando eso y la cutrez de los personajes (sobre todo las caras) es un juego chulo. Pero vamos, para mi Division 2 lo super en todo.

Saludos
Pues nada, comprado por 8 euros.

El martes estreno la consola por todo lo alto
cloud21 escribió:@Lammothh si, el outriders a punto de caer pero juer...me cuesta mucho apuntar con ese juego. Con division todo va super fino...en outriders para nada...quitando eso y la cutrez de los personajes (sobre todo las caras) es un juego chulo. Pero vamos, para mi Division 2 lo super en todo.

Saludos


El problema de division es que el gunplay es tan satisfactorio que uno acaba volviendo, verdad, cloud? Jajaja
Teniendo en cuenta que Outriders es AA vs TD2 es AAA, pues ya la comparación es injusta. People Can Fly no puede compararse con Ubisoft Massive.

Yo también considero TD2 superior sin duda pero valoro y aprecio en su justa medida el Outriders.
1095 respuestas