[Hilo Oficial] The Division 2

Cerca de las 1500 horas llevo yo jugadas [qmparto] [qmparto]
hola!

Llevaba ya tiempo con el mismo equipamiento sin apenas mejorar y ha sido entrar en la Zona oscura y juer! en una hora he subido de 280 a 370! Esta muy guay!

Unas dudas:

1) hay varias zonas oscuras...empece en la q esta al lado del capitolio. Las otras son diferentes? hay que hacerlas todas o da igual si te metes siempre en la misma?

2) tienen final? o se trata solo de explorar y conseguir equipamiento? Si te haces todos los sitios morados hay algun tipo de jefe o algo extra?

3) Se puede acceder a todas las zonas oscuras sin limitaciones? o me recomendais seguir en la que estoy?

4) lo de Renegado no lo entiend muy bien...cuando abro un cofre me dice q soy renegado...eso significa q pueden ir a por mi gente q juega online y matarme?

Gracias por la ayuda!
cloud21 escribió:hola!

Llevaba ya tiempo con el mismo equipamiento sin apenas mejorar y ha sido entrar en la Zona oscura y juer! en una hora he subido de 280 a 370! Esta muy guay!

Unas dudas:

1) hay varias zonas oscuras...empece en la q esta al lado del capitolio. Las otras son diferentes? hay que hacerlas todas o da igual si te metes siempre en la misma?

2) tienen final? o se trata solo de explorar y conseguir equipamiento? Si te haces todos los sitios morados hay algun tipo de jefe o algo extra?

3) Se puede acceder a todas las zonas oscuras sin limitaciones? o me recomendais seguir en la que estoy?

4) lo de Renegado no lo entiend muy bien...cuando abro un cofre me dice q soy renegado...eso significa q pueden ir a por mi gente q juega online y matarme?

Gracias por la ayuda!


Me pillas súper gandul para escribir!! Jajaja

Puedes acceder sin problemas a cualquier zona oscura

Siempre habrá una zona invadida y 2 normales

Es preferible entrar en las normales o en las invadidas en grupo

Digamos que cuando te haces renegado es para pegarte con otras personas

Todo esto muy muy resumido, pero tienes toturiales en you tube
Ya soy nivel 25 o 26 (no me acuerdo ahora exactamente). Cuando llegue al nivel 30 ¿qué me recomendáis? ¿Acabo todas las misiones, proyectos, puestos de control... del juego base? ¿O voy directamente a la expansión y cuando la finiquite vuelvo al juego base?
isomart80 escribió:Ya soy nivel 25 o 26 (no me acuerdo ahora exactamente). Cuando llegue al nivel 30 ¿qué me recomendáis? ¿Acabo todas las misiones, proyectos, puestos de control... del juego base? ¿O voy directamente a la expansión y cuando la finiquite vuelvo al juego base?


Buffff elección muy personal. Hagas lo que hagas será buena elección

Puedes pasar a Ny y ya con el reloj volver al juego base para poder jugar a 40 en heroico en grupo y poder obtener mejor loot

Eso es lo que yo haría, conseguir nivel 40 lo más rápido posible. Ten en cuenta que el loot más bajo de 40 no te servirá

Sin embargo los proyectos son importantes para las modificaciones de las armas

Lo que te apetezca.
Ya estoy en el level 16 jugando solo
Brutico escribió:Ya estoy en el level 16 jugando solo


A niveles bajos aconsejo jugar en solitario para hacer lo que más apetezca

A partir del máximo nivel si aconsejo unirse a grupos, con random también se disfruta mucho
plt586 escribió:
Brutico escribió:Ya estoy en el level 16 jugando solo


A niveles bajos aconsejo jugar en solitario para hacer lo que más apetezca

A partir del máximo nivel si aconsejo unirse a grupos, con random también se disfruta mucho


¿Cuál es el nivel máximo?
@plt586 Pues entonces lo que pensaba, ir a NY para llegar al nivel 40. Gracias.
@Brutico El nivel máximo del juego base es 30. Luego con la expansión se llega al 40.
isomart80 escribió:@plt586 Pues entonces lo que pensaba, ir a NY para llegar al nivel 40. Gracias.
@Brutico El nivel máximo del juego base es 30. Luego con la expansión se llega al 40.


Es buena idea, dado que el loot nivel 40 ya te servirá para siempre, siempre te caiga algo que merezca la pena!!

,además las misiones de NY tienen más carisma y personalidad
@cloud21 Gracias por las respuestas!!

Saludos
cloud21 escribió:@cloud21 Gracias por las respuestas!!

Saludos


Te das las gracias a ti mismo?? Jaja
Gracias a los que me recomendaron este juego, me está encantando!!!!
Buenas, soy de los que se lo ha pillado en las ultimas semanas, le voy dando poco a poco, no dispongo de mucho tiempo, pero lo que he jugado ha superado mis expectativas. Soy nivel 15/16 y me da la sensación que no he visto ni el 1% del potencial de este juego. Lástima no poderle dar horas sin parar...jajajaja A ver si esta semana le puedo dar una sentada como se merece. Gran juego!
J*der menudo juego, estoy enganchado, voy por el nivel 10, me encantan los gráficos, temática, entorno...

El fallo que le veo es el combate, lo veo muy repetitivo. cubrirte, asomar, disparar, y así infinito.
Turnedo escribió:J*der menudo juego, estoy enganchado, voy por el nivel 10, me encantan los gráficos, temática, entorno...

El fallo que le veo es el combate, lo veo muy repetitivo. cubrirte, asomar, disparar, y así infinito.


Como bien dices vas por nivel 10 y apenas has rascado la superficie

En un futuro verás más opciones de combate aunque, obviamente, el combate se basa en el sistema de coberturas

Para gustos, los colores, pero personalmente pienso que si algo tiene de bueno el juego es su sistema de combate ya que su lore me parece algo simplón
Turnedo escribió:J*der menudo juego, estoy enganchado, voy por el nivel 10, me encantan los gráficos, temática, entorno...

El fallo que le veo es el combate, lo veo muy repetitivo. cubrirte, asomar, disparar, y así infinito.


Siempre puedes cambiar las skills que llevas. Yo iba con el dron que te cura (por el rollo de que juego solo y no quiero morir) y los combates los notaba un poco lentos. He cambiado al dron que dispara y me parece más divertido, además de que limpio mucho más rápido.
Yo juego solo. Hace ya un par de días que llegué al nivel 30, pero no me aclaro con eso de mejorar o calibrar armas. Siempre me dice que son de nivel bajo, cuando son de entre 28 y 30, pero bueno. Me pulire las misiones que me quedan y los puntos de control, asaltare las fortalezas esas y despues me metere en las zonas oscuras a ver. Y cuando me haya pulido todo ahi me metere en la expansion que tambien la tengo. La verdad es que es un vicio. Y con la torreta esa y el dron que pega tiros es raro que me maten de momento [+risas] .

Saludos
freddie2000 escribió:Yo juego solo. Hace ya un par de días que llegué al nivel 30, pero no me aclaro con eso de mejorar o calibrar armas. Siempre me dice que son de nivel bajo, cuando son de entre 28 y 30, pero bueno. Me pulire las misiones que me quedan y los puntos de control, asaltare las fortalezas esas y despues me metere en las zonas oscuras a ver. Y cuando me haya pulido todo ahi me metere en la expansion que tambien la tengo. La verdad es que es un vicio. Y con la torreta esa y el dron que pega tiros es raro que me maten de momento [+risas] .

Saludos


Seguramente esas armas tengan muy bajas sus stats

Donde tienes las rayitas de las armas respecto a su tope?
@plt586 En eso estoy tan perdido que no sé ni de qué rallitas me estas hablando. Yo iba a lo loco, cogiendo las armas de cada nivel superior que me iba pillando por ahí y añadiéndoles mira, cargador, bocacha y el mango delantero [sonrisa] No obstante agradezco tu intención de ayudarme y cuando busque las rallas esas pues ya volveré a preguntar. Ya digo qie en el tema de modificar las armas y/o calibrar las no tengo ni idea de por dónde me da el aire jeje
freddie2000 escribió:@plt586 En eso estoy tan perdido que no sé ni de qué rallitas me estas hablando. Yo iba a lo loco, cogiendo las armas de cada nivel superior que me iba pillando por ahí y añadiéndoles mira, cargador, bocacha y el mango delantero [sonrisa] No obstante agradezco tu intención de ayudarme y cuando busque las rallas esas pues ya volveré a preguntar. Ya digo qie en el tema de modificar las armas y/o calibrar las no tengo ni idea de por dónde me da el aire jeje


A ver si me explico mejor

Las armas tienen 3 atributos

El primero siempre será daño de arma. Su límite será el 15% que sería la barrita llena al maximo (algunas expecificas superan ese % pero no quiero liarte mas)

Las otras 2 pueden ser variables. Daño crítico, probabilidad daño crítico, daño a armadura, etc. Esos pueden ser variables en % pero lo puedes ver por el tamaño de la barrita respecto al máximo que pudieras tener

Si esas barritas están a un % muy bajo respecto a su máximo, el juego no te permite optimizar pues sería absurdo con un arma de bajas stats

No se si ahora me he explicado mejor
@plt586 perfectamente, gracias. A ver si mañana me puedo poner a cacharrear y modifico alguna. Saludos y gracias de nuevo.
BitratE escribió:Cerca de las 1500 horas llevo yo jugadas [qmparto] [qmparto]

Entonces seguro que lo sabes, es posible que en las llaves de ropa normales, salgan piezas de los set de Resident? Como ya acabó el evento y está junto con el resto de set de los que sí salen piezas de las cajas normales.

Parches y colgantes d e mochila de eventos, si nos los consigues se pierden para siempre, cierto?

Y por último, la misión de Cuenca Tidal, se podrá hacer a nivel 40 a la vuelta de NY , no?

Acabamos de terminar el juego base, y antes de hacer invasiones y pegar colmillos, creemos que es mejor ir directamente a NY y subir a 40, y luego hacer todo eso de high end, al hacerlo así no perdemos nada por jugar verdad?

Gracias.

Llegué a leer que era más de lo mismo... Pedazo de juego en todo, técnico, duración, entretenimiento, sonoro... El 1 fue impresionante, y con este han hecho lo que debían, coger la buena base y mejorar en todo o casi todo. Tremendo. [amor]
ozspeed escribió:
BitratE escribió:Cerca de las 1500 horas llevo yo jugadas [qmparto] [qmparto]

Entonces seguro que lo sabes, es posible que en las llaves de ropa normales, salgan piezas de los set de Resident? Como ya acabó el evento y está junto con el resto de set de los que sí salen piezas de las cajas normales.

Parches y colgantes d e mochila de eventos, si nos los consigues se pierden para siempre, cierto?

Y por último, la misión de Cuenca Tidal, se podrá hacer a nivel 40 a la vuelta de NY , no?

Acabamos de terminar el juego base, y antes de hacer invasiones y pegar colmillos, creemos que es mejor ir directamente a NY y subir a 40, y luego hacer todo eso de high end, al hacerlo así no perdemos nada por jugar verdad?

Gracias.

Llegué a leer que era más de lo mismo... Pedazo de juego en todo, técnico, duración, entretenimiento, sonoro... El 1 fue impresionante, y con este han hecho lo que debían, coger la buena base y mejorar en todo o casi todo. Tremendo. [amor]


Ropa, parches y colgantes del evento del Resident no salen en las cajas de ropa normales. Una vez terminado el evento no se pueden conseguir a no ser que lo vuelvan a poner.

Cuenca Tidal lo puedes hacer en nivel 40 a la vuelta sin problemas.

Correcto a la tercera pregunta. Ahora a acabar la expansión, subir a nivel 40 y empezar a subir mundo. Una vez al 5 empezar a montar builds.
@BitratE muchas gracias. Mi gozo en un pozo... Quería el emblema de los STARS y el sandwich de Jill... [buuuaaaa]
ozspeed escribió:@BitratE muchas gracias. Mi gozo en un pozo... Quería el emblema de los STARS y el sandwich de Jill... [buuuaaaa]


El sándwich de Jill está muy chulo.

Yo creo que me faltaron un par de parches para tenerlos todos.
@BitratE

No te pone de mala ostia en Cuenca tidal en grupos random en heroico que llega la última zona y no son capaces de ir a por los lanzadores?

Últimamente paso de jugar esa zona por ello
plt586 escribió:@BitratE

No te pone de mala ostia en Cuenca tidal en grupos random en heroico que llega la última zona y no son capaces de ir a por los lanzadores?

Últimamente paso de jugar esa zona por ello


En la medida de lo posible evito hacer heroicas con gente random por cosas como esta o que a media misión se vayan.

No pasa siempre pero sí, da coraje.
BitratE escribió:
ozspeed escribió:@BitratE muchas gracias. Mi gozo en un pozo... Quería el emblema de los STARS y el sandwich de Jill... [buuuaaaa]


El sándwich de Jill está muy chulo.

Yo creo que me faltaron un par de parches para tenerlos todos.

Chulisimo de diseño y lo que significa.

Por cierto, siento abusar tanto de ti, eso que había en el 1 para ver todos los coleccionables en el mapa al limpiar una zona, ya no existe verdad? Toca ir con una guía en el móvil supongo... Vaya peñazo en tal caso.
ozspeed escribió:
BitratE escribió:
ozspeed escribió:@BitratE muchas gracias. Mi gozo en un pozo... Quería el emblema de los STARS y el sandwich de Jill... [buuuaaaa]


El sándwich de Jill está muy chulo.

Yo creo que me faltaron un par de parches para tenerlos todos.

Chulisimo de diseño y lo que significa.

Por cierto, siento abusar tanto de ti, eso que había en el 1 para ver todos los coleccionables en el mapa al limpiar una zona, ya no existe verdad? Toca ir con una guía en el móvil supongo... Vaya peñazo en tal caso.


No sabría decirte ya que al primero no jugué.

Lo mejor es tirar de guías.
Holaaaa

Una preguntita....q sirve mas, subir puntuaciin de equipo o los stats? X ejemplo,un arma de valor 420 que quite 100 o valor 500 que quite 50?? Yo ahora me fijo mas en lo que quito y lo q me aporta el equipamiento...mejor asi o es mejor subir el valor total?

X cierto, acabe las fortalezas y ahora han salido mas misiones, raids etc....la dimension de este juego es enorme!! Queria ir a newyork pero es q esto nunca acaba!!!!

Otra cosita...como se consiguen planos?sigo sin poder fabricar practicamente nada :(

Saludos!!
Estoy en un clan hispano, pero solo hay 8 jugadores activos de 48...

Hay algún clan en el que estéis parte del foro?
Y que sea bastante activo
Soy nivel 30, aún me quedan algunas misiones y las 3 fortalezas. De momento voy solo, pero ya mismo le daré al coperativo.
@cloud21

Haces proyectos de los que salen en los diferentes asentamientos?
Me parece increible lo bueno que es este juego y la poca repercusión que se le ha dado, [boing] ratataaaa
Como han recreado washington y su ambientación, y encima dicen que la expansión en new york todavia es mejor... voy por nivel 21 y estoy disfrutando sin prisa alguna de todo lo que ofrece este maravilloso juego!
@cloud21 me autocito! A ver si me podeis ayudar

X cieryo, stoy en un clan con amigos. Nivel 8 creo...y nunca me caen cajas!! Se supone w dan cajas cada semana o dia no me acuerdo pero la caja siempre esta vacia. Q hacemos mal??

@plt586 ahora stoy haciendo mas. El otro dia haciendo uno consegui mi primera exotica!! Gracias!! Es rl rifle despiadado...no me gusta mucho pero por lo menos mola tener algo exotico.

Ahora.mirando las marcas verde turquesa...hay tanta marca q no se cual seguir/conseguir. Sto nunca acaba. Jajajaja

Yo quiero el mejor subfusil...sabeis cual es y dnd conseguiro?

Gracias!!
kiriki08 escribió:Estoy en un clan hispano, pero solo hay 8 jugadores activos de 48...

Hay algún clan en el que estéis parte del foro?
Y que sea bastante activo
Soy nivel 30, aún me quedan algunas misiones y las 3 fortalezas. De momento voy solo, pero ya mismo le daré al coperativo.

A mi también me interesa algún clan hispano, si es del foro pues mejor que mejor. Estoy en un clan guiri pero nunca hay nadie dándole. Yo lvl 30 haciendo cosillas de mundo 2, y me molaría darle en coop.
cloud21 escribió:@cloud21 me autocito! A ver si me podeis ayudar

X cieryo, stoy en un clan con amigos. Nivel 8 creo...y nunca me caen cajas!! Se supone w dan cajas cada semana o dia no me acuerdo pero la caja siempre esta vacia. Q hacemos mal??

@plt586 ahora stoy haciendo mas. El otro dia haciendo uno consegui mi primera exotica!! Gracias!! Es rl rifle despiadado...no me gusta mucho pero por lo menos mola tener algo exotico.

Ahora.mirando las marcas verde turquesa...hay tanta marca q no se cual seguir/conseguir. Sto nunca acaba. Jajajaja

Yo quiero el mejor subfusil...sabeis cual es y dnd conseguiro?

Gracias!!


A mi me caen 2 por semana en mi clan, pero es un clan que yo consiguió muchos puntos y yo tengo galones!! Jajaja no se la razón por que de más cajas o menos pero entiendo debería ser por los puntos globales

En cuanto a los subfuiles deberías probar los que tiene mucho daño y poca cadena y viceversa y ver que te gusta más. Como siempre digo lo importante es que haya opciones

Personalmente uso...

Lady muerte. Cuando me apetece moverme mucho. Requiere de ello para su bufo. Pero tiene solo 32 balas
Explosion. Arma perfecta, pero crea hemorragia por recarga y hay que controlarla
Invierno oscuro. Arma amarilla bestial. La que más uso

Donde se consigue cada una?

Pues ni idea. Jugando. Yo solo juego en grupo random. Me uno a cualquier grupo que me lleve la suerte
@plt586 gracias!! Una cosa...q vale mas...rl numero de equipo total (ahora soy 490) o los stats q da casa cosa?me da rabia puntuar pero quitar menos!! Q merece mas la pena??

Saludos!!
cloud21 escribió:@plt586 gracias!! Una cosa...q vale mas...rl numero de equipo total (ahora soy 490) o los stats q da casa cosa?me da rabia puntuar pero quitar menos!! Q merece mas la pena??

Saludos!!


Lo único que vale es lo que consigas a nivel 40 con la expansión

Lo otro es morralla
@plt586 eso pense...estoy haciendo el pardal entonces...mejor irse a newyork ya!!

Por cierto, las exoticas merecen la pena conseguirlas antes de irse a newyork? hay un subfusil (charlatan creo q se llama) q me apetece pillarlo y no se si en newyork esta.

Gracias
Ya voy por nivel 20...
Una duda, una vez llegue a nivel 30, hago todas las secundarias y ya tiro a la expansión? o aunque inicie la expansión, puedo volver a Washington?
cloud21 escribió:@plt586 eso pense...estoy haciendo el pardal entonces...mejor irse a newyork ya!!

Por cierto, las exoticas merecen la pena conseguirlas antes de irse a newyork? hay un subfusil (charlatan creo q se llama) q me apetece pillarlo y no se si en newyork esta.

Gracias


Los exóticos los puedes upgradear a tu nivel, por lo que puedes conseguir lo que quieras da igual el nivel

Estás tardando a ir a NY. Es mejor terminar NY y luego volver para hacer lo que te quede en wt, dado que una vez estés en 40 ya el loot te valdría mientras que el loot anterior, por muy bueno que sea solo te valdrá para despiezar

Edito

@turnedo

El post también te vale a ti. Hasta que acabarás NY no podrías volver
plt586 escribió:
cloud21 escribió:@plt586 eso pense...estoy haciendo el pardal entonces...mejor irse a newyork ya!!

Por cierto, las exoticas merecen la pena conseguirlas antes de irse a newyork? hay un subfusil (charlatan creo q se llama) q me apetece pillarlo y no se si en newyork esta.

Gracias


Los exóticos los puedes upgradear a tu nivel, por lo que puedes conseguir lo que quieras da igual el nivel

Estás tardando a ir a NY. Es mejor terminar NY y luego volver para hacer lo que te quede en wt, dado que una vez estés en 40 ya el loot te valdría mientras que el loot anterior, por muy bueno que sea solo te valdrá para despiezar

Edito

@turnedo

El post también te vale a ti. Hasta que acabarás NY no podrías volver


Yo llegué al nivel 30 y me iba a ir a NY pero el juego me avisó que me pasarían a categoría del mundo 5 directamente y que los logros se deshabilitaban así que me quedé en Washington. Ahora mismo estoy en categoría 1 y espero poder llegar a categoría 3 (quizás 4 si le doy muy duro) aprovechando los festivos de Semana Santa.
@isomart80

Decisión personal igual de valida

A mi, en su momento, también me daba yuyu irme a Ny por lo no poder volver hasta terminarlo

El rollo es jugar como a uno le plazca
@plt586 ok gracias!! Justo he seguido un video de como obtener piezas para sacar charlatan...he tenido suerte en la primera mision pero en la segunda no...no me aparecio en la caja de hienas y ahora cuando me meto en la mision no me deja abrir la caja...eso es porque tengo q acabarla de nuevo?

Si la exotica va asociada a tu nivel...recomendais farmear para hacerlas tras volver a newyork o antes?

Por cierto, he leido q no se puede volver a Washington si voy a newyork pero si me uno a la partida de unos amigos q juegan en DC puede unirme a ellos?

Gracias!
cloud21 escribió:@plt586 ok gracias!! Justo he seguido un video de como obtener piezas para sacar charlatan...he tenido suerte en la primera mision pero en la segunda no...no me aparecio en la caja de hienas y ahora cuando me meto en la mision no me deja abrir la caja...eso es porque tengo q acabarla de nuevo?

Ire a Newyork asap!!

Gracias!


Respecto a charlatán no recuerdo cuando la conseguí, porque fue hace mucho

Estas sacando las cajas exóticas semanales de los martes?

Al final acabas con todas las exóticas 4 o 5 veces repetidas

Yo siempre las regalo, dado que solo me faltan las de las raids

Me apeteceria tener la portadora del águila, pero luego te das cuenta que no lo acaba usando nadie, por lo que no debe ser muy buen arma

Yo no suelo usar exóticas en armas. Si llevo la pistola libertad de Kendra, por si me quedo sin balas, la escopeta explosion a veces y como mucho el rey de las balas pero muy muy de vez en cuando

Sin embargo juego mucho más con subfusil invierno oscuro y para lejos fusil de asalto muy lento pero con mucho daño por bala

Si la misión se complica saco un técnico que machaca casi sin asomarse

También mola usar la nuve que arde al disparar. Esperas que se metan varios dentro de la nuve y entonces quemar a to dios

Y que hablar de la trampa? Se quedan todos enganchaos y los matas a placer

Al final lo que mola es probar, probar y después probar

Yo a veces hago builds absurdas en principio. Suelo jugar una difícil en grupo para probarlas

La última que me cree fue con el 6%de regeneración de armadura por segundo. Me ha funcionado tan bien que he podido prescindir de la piña revividora que para mi era imprescindible

Sin probar cosas nuevas el juego podría terminar siendo monótono

Mi opinión, obviamente!!!

Edito

Jugar en grupo!!! Muchos como yo regalamos exóticas igual que también me las regalaron a mi!!
@plt586 que eso de la caja semanal exotica? donde se pilla! me has dejado loco!! [mad] [mad]

Por no tener, ni la caja del clan me llega. Estoy con amigos y nada...siempre que vamos a recogerla esta vacio el cajon. Me no entender...ya estamos en nivel 9 de clan y nunca vi una caja jajaja

Gracias por la respuesta!
cloud21 escribió:@plt586 que eso de la caja semanal exotica? donde se pilla! me has dejado loco!! [mad] [mad]

Por no tener, ni la caja del clan me llega. Estoy con amigos y nada...siempre que vamos a recogerla esta vacio el cajon. Me no entender...ya estamos en nivel 9 de clan y nunca vi una caja jajaja

Gracias por la respuesta!


Todos los martes dan una caja exótica por unos pocos materiales

Dado que dura 1 semana, podrías sacar la caja de la semana pasada y luego mañana otra mas

Tienes que ir a proyectos y buscar el proyecto que da la caja exótica. Te pedirá materiales en compensación. Da un mogollón de xp, la caja exótica y muchas veces objetos con nombre

Vamos a suponer que te faltan materiales... Callejeando vas a encontrar una barbaridad de cajas con materiales y en puntos de control también en el almacén hay cajas de materiales cuando liberes los puntos de control

Yo tengo 15 cajas exóticas sin abrir!! Jajaja
@plt586 ostras! es verdad! Abri una hace dos dias y me dieron un rifle despiadado creo q era aunq no me gusto mucho como iba! no sabia q era semanal! pues de pm entonces! Todos los martes a esperar! En esa caja me puede salir charlatan? yo soy mas de subfusiles y he oido q ese subfusil va muy bien!! Gracias por los consejos!

Saludos!
cloud21 escribió:@plt586 ostras! es verdad! Abri una hace dos dias y me dieron un rifle despiadado creo q era aunq no me gusto mucho como iba! no sabia q era semanal! pues de pm entonces! Todos los martes a esperar! En esa caja me puede salir charlatan? yo soy mas de subfusiles y he oido q ese subfusil va muy bien!! Gracias por los consejos!

Saludos!


Perfectamente te puede salir charlatán

Sin embargo te va a decepcionar un montón. Obviamente si te sale no dudes en probarla!!!

Despiadado si controlas lo de la forma tan extraña de disparar tiene su puntillo, pero no para usarla diariamente
1095 respuestas