[Hilo Oficial] The Division 2

@harold walker lo jugué en PS4 hace ya unos 4 años y hace un par de días lo empecé de nuevo en Coop con amigo. Llevamos muy poco pero joder entramos ayer y yo no recuerdo las calles tan vacías [looco] . Tal cual vimos el tema lo dejamos en un par de minutos

Pero o fue algo puntual o estoy empezando a pensar que es cosa mía porque no he visto a nadie hablando sobre ello :-? .
Me cuesta creer que 6 años después aún haya Bugs que no permiten acabar misiones de la historia principal!
Cuenca tidal en concreto, un bug que no te deja pedir venir a los compañeros en el primer vial y tienes que suicidarte para poder hacerlo. Y luego al final con los misiles, por mucho que te cargues uno de ellos te sigue marcando como que está por destruir y se acaba el tiempo. 2h ayer tiradas a la basura....
xxDeadlockxx escribió:@harold walker lo jugué en PS4 hace ya unos 4 años y hace un par de días lo empecé de nuevo en Coop con amigo. Llevamos muy poco pero joder entramos ayer y yo no recuerdo las calles tan vacías [looco] . Tal cual vimos el tema lo dejamos en un par de minutos

Pero o fue algo puntual o estoy empezando a pensar que es cosa mía porque no he visto a nadie hablando sobre ello :-? .

Yo ayer (martes) no tuve tiempo, pero le he preguntado mi amigo con el que juego habitualmente y me ha dicho que no notó nada

Edito: Anoche (miércoles) estuve jugando (o mejor dicho gozando) y no noté nada raro. Estuve jugando por Brooklyn
@harold walker justo acabo de terminar de estar una hora que desde cuándo puse el mensaje no había vuelto a jugar y si todo está ok.

Lo de aquella calle en concreto es simplemente que está requeté limpia xD, la verdad es que queda hasta un poco feo a mi modo de ver pero bueno. Perdona la confusión.
auq84 escribió:Me cuesta creer que 6 años después aún haya Bugs que no permiten acabar misiones de la historia principal!
Cuenca tidal en concreto, un bug que no te deja pedir venir a los compañeros en el primer vial y tienes que suicidarte para poder hacerlo. Y luego al final con los misiles, por mucho que te cargues uno de ellos te sigue marcando como que está por destruir y se acaba el tiempo. 2h ayer tiradas a la basura....

Desde que lo cogió el estudio rumano los bugs nunca desaparecieron, es Buguisoft, pero con ese estudio fue a peor.

Un saludo.
Pues yo la verdad es que no recuerdo haberme comido ningún bug. Y mira que le he echado horas y horas.
harold walker escribió:Pues yo la verdad es que no recuerdo haberme comido ningún bug. Y mira que le he echado horas y horas.

Mismo caso, aunque todas mis horas en ps4 (más de 1000), nunca he tenido ningún problema
Que quereis que os diga. Lo he retomado hace unos dias después de 4 años y se me acabó OTRA VEZ la vida social.

QUE JUEGAZO!!!
yonyosef escribió:Que quereis que os diga. Lo he retomado hace unos dias después de 4 años y se me acabó OTRA VEZ la vida social.

QUE JUEGAZO!!!
Es una pasada de juego. Muy infravalorado.

Yo por cambiar un poquito me he pillado la Gold Edition del The Division 1 (10€ en la Store si tienes Gamepass) y me están encantando también. Es un poquito distinto, pero misma esencia.
harold walker escribió:
yonyosef escribió:Que quereis que os diga. Lo he retomado hace unos dias después de 4 años y se me acabó OTRA VEZ la vida social.

QUE JUEGAZO!!!

Yo por cambiar un poquito me he pillado la Gold Edition del The Division 1 (10€ en la Store si tienes Gamepass) y me están encantando también. Es un poquito distinto, pero misma esencia.

A mi el 1 me parece mucho más difícil que el 2. Yo también lo compré dado que el 2 ya tenía demasiadas horas jugadas y me pareció mucho más chungo
plt586 escribió:
harold walker escribió:

QUE JUEGAZO!!!

A mi el 1 me parece mucho más difícil que el 2. Yo también lo compré dado que el 2 ya tenía demasiadas horas jugadas y me pareció mucho más chungo

A mí me está encantando el 1. La progresión se me antoja como un poco más RPG. También me da que tiene menos cosas de Trastear las armas y eso lo agradezco, porque para mí gusto en TD2 llegan a ser casi "excesivas" las posibilidades.
Desarchivado a petición de @auq84
N-N escribió:Desarchivado a petición de @auq84

Gracias!!!

Muchas novedades

Video oficial:

Impresiones:

Por fin meten el crossplay. Para mi deberian haber hecho ese trabajo hace años, pero mas vale tarde que nunca la verdad.
Y por supuesto drops en twitch hasta el dia 10 de marzo viendo streams colaboradores.
Lo del crossplay tenía que estar desde el lanzamiento del juego pero más vale tarde que nunca. Muy buen juego, tengo ganas del 3.
1164 respuestas
120, 21, 22, 23, 24