[Hilo Oficial] The Division 2

@harold walker lo jugué en PS4 hace ya unos 4 años y hace un par de días lo empecé de nuevo en Coop con amigo. Llevamos muy poco pero joder entramos ayer y yo no recuerdo las calles tan vacías [looco] . Tal cual vimos el tema lo dejamos en un par de minutos

Pero o fue algo puntual o estoy empezando a pensar que es cosa mía porque no he visto a nadie hablando sobre ello :-? .
Me cuesta creer que 6 años después aún haya Bugs que no permiten acabar misiones de la historia principal!
Cuenca tidal en concreto, un bug que no te deja pedir venir a los compañeros en el primer vial y tienes que suicidarte para poder hacerlo. Y luego al final con los misiles, por mucho que te cargues uno de ellos te sigue marcando como que está por destruir y se acaba el tiempo. 2h ayer tiradas a la basura....
xxDeadlockxx escribió:@harold walker lo jugué en PS4 hace ya unos 4 años y hace un par de días lo empecé de nuevo en Coop con amigo. Llevamos muy poco pero joder entramos ayer y yo no recuerdo las calles tan vacías [looco] . Tal cual vimos el tema lo dejamos en un par de minutos

Pero o fue algo puntual o estoy empezando a pensar que es cosa mía porque no he visto a nadie hablando sobre ello :-? .

Yo ayer (martes) no tuve tiempo, pero le he preguntado mi amigo con el que juego habitualmente y me ha dicho que no notó nada

Edito: Anoche (miércoles) estuve jugando (o mejor dicho gozando) y no noté nada raro. Estuve jugando por Brooklyn
@harold walker justo acabo de terminar de estar una hora que desde cuándo puse el mensaje no había vuelto a jugar y si todo está ok.

Lo de aquella calle en concreto es simplemente que está requeté limpia xD, la verdad es que queda hasta un poco feo a mi modo de ver pero bueno. Perdona la confusión.
auq84 escribió:Me cuesta creer que 6 años después aún haya Bugs que no permiten acabar misiones de la historia principal!
Cuenca tidal en concreto, un bug que no te deja pedir venir a los compañeros en el primer vial y tienes que suicidarte para poder hacerlo. Y luego al final con los misiles, por mucho que te cargues uno de ellos te sigue marcando como que está por destruir y se acaba el tiempo. 2h ayer tiradas a la basura....

Desde que lo cogió el estudio rumano los bugs nunca desaparecieron, es Buguisoft, pero con ese estudio fue a peor.

Un saludo.
Pues yo la verdad es que no recuerdo haberme comido ningún bug. Y mira que le he echado horas y horas.
harold walker escribió:Pues yo la verdad es que no recuerdo haberme comido ningún bug. Y mira que le he echado horas y horas.

Mismo caso, aunque todas mis horas en ps4 (más de 1000), nunca he tenido ningún problema
Que quereis que os diga. Lo he retomado hace unos dias después de 4 años y se me acabó OTRA VEZ la vida social.

QUE JUEGAZO!!!
yonyosef escribió:Que quereis que os diga. Lo he retomado hace unos dias después de 4 años y se me acabó OTRA VEZ la vida social.

QUE JUEGAZO!!!
Es una pasada de juego. Muy infravalorado.

Yo por cambiar un poquito me he pillado la Gold Edition del The Division 1 (10€ en la Store si tienes Gamepass) y me están encantando también. Es un poquito distinto, pero misma esencia.
harold walker escribió:
yonyosef escribió:Que quereis que os diga. Lo he retomado hace unos dias después de 4 años y se me acabó OTRA VEZ la vida social.

QUE JUEGAZO!!!

Yo por cambiar un poquito me he pillado la Gold Edition del The Division 1 (10€ en la Store si tienes Gamepass) y me están encantando también. Es un poquito distinto, pero misma esencia.

A mi el 1 me parece mucho más difícil que el 2. Yo también lo compré dado que el 2 ya tenía demasiadas horas jugadas y me pareció mucho más chungo
plt586 escribió:
harold walker escribió:

QUE JUEGAZO!!!

A mi el 1 me parece mucho más difícil que el 2. Yo también lo compré dado que el 2 ya tenía demasiadas horas jugadas y me pareció mucho más chungo

A mí me está encantando el 1. La progresión se me antoja como un poco más RPG. También me da que tiene menos cosas de Trastear las armas y eso lo agradezco, porque para mí gusto en TD2 llegan a ser casi "excesivas" las posibilidades.
1160 respuestas
120, 21, 22, 23, 24