[Hilo Oficial] The Division 2

1, 2, 3, 4, 522
Por fin tendremos la versión de series S/X la semana que viene

The division 2 recibirá soporte para 4K/60 fps en Xbox Series X la semana que viene.

https://twitter.com/LtBuzzLitebeer/stat ... 79106?s=19
Además, Lindholm también confirmó que junto a las mejoras gráficas también llegará el contenido de Resident Evil que se anunció durante el directo realizado como motivo del 25 aniversario de la franquicia, que otorgará cosméticos relacionados con la famosa saga de Capcom.

The Division 2 está ayudando a celebrar el 25 aniversario del clásico de supervivencia y terror, Resident Evil. Puedes desbloquear cachés especiales de Resident Evil que contengan objetos cosméticos temáticos, como atuendos, diseños de armas, artículos de tocador individuales; y también ganar recompensas de juego adicionales, como trofeos de mochila. Para celebrar el inicio del evento, todos los agentes que inicien sesión durante todo el evento Resident Evil recibirán el atuendo Leon Kennedy RPD de 3 piezas para comenzar su colección. Este es un evento de tiempo limitado, así que asegúrate de volver a entrar y obtener tu equipo antes del 15 de febrero.
Yo ya estaba atento y lo he pillado en físico por 6€ aunque solo sea para dar.unas vueltas y ver los graficotes xD No entendía las ediciones y los DLCs así que versión básica y si me engancha ya se verá.

No quiero atuendos de Leon Kennedy quiero jugar como Lady Dimitrescu
Que pena que los juegos de este estilo me paso lo que es la historia con un amigo y ya, le hemos metido unas 60-70 horas, me encanta la jugabilidad, no creo que vuelva a darle pero los 60 fps en este juego son una delicia
Ubisoft lanzará el parche el próximo 2 de febrero, tal y como ha puntualizado el propio trabajador de la compañía.

https://as.com/meristation/2020/12/03/n ... 06469.html
Pero el parche solo es subir resolución y fps?
Quiero decir los fps bien, cojonudo.
Pero la resolución si sube usando los mismos assets, las texturas se van a notar demasiado para mal.
No entiendo....
Espero que el parche NEXTGEN no se quede solo en subir pixeles. Hay que meterle nuevas texturas, iluminación, distancia dibujado, etc...sino vaya tontería.
Buenas gente, ganas de este parche para seguir dándole al The Division 2, que me falta por hacer toda la expansión de Nueva York... a 60fps tiene que ser una delicia, menudo juegazo [amor]
@Lucas Kane dnd esta por 6 EUR? Creeis q saldra en gamepass pronto?
La semana que viene a retomar el juego con ese parche. Sabeis a que precio están las expansiones??
Roujin escribió:La semana que viene a retomar el juego con ese parche. Sabeis a que precio están las expansiones??


La única expansión es la parte de new york
Lucas Kane escribió:Yo ya estaba atento y lo he pillado en físico por 6€ aunque solo sea para dar.unas vueltas y ver los graficotes xD No entendía las ediciones y los DLCs así que versión básica y si me engancha ya se verá.

No quiero atuendos de Leon Kennedy quiero jugar como Lady Dimitrescu

Yo lo he pillado también, pero en digital cuando ha estado de oferta, ahora solo me queda esperar al parche y disfrutarlo a 60fps que es como debería de haber sido desde el principio, este juego a 30fps es un horror, bueno, cualquier Shooter a 30fps debería estar penado con la carcel :P

Un saludo.
Yo me he pasado la campaña original y estoy ahí parado esperando parche next gen para darle a warlords, genial que salga l semana que viene :)
Parallax Snake escribió:
Lucas Kane escribió:Yo ya estaba atento y lo he pillado en físico por 6€ aunque solo sea para dar.unas vueltas y ver los graficotes xD No entendía las ediciones y los DLCs así que versión básica y si me engancha ya se verá.

No quiero atuendos de Leon Kennedy quiero jugar como Lady Dimitrescu

Yo lo he pillado también, pero en digital cuando ha estado de oferta, ahora solo me queda esperar al parche y disfrutarlo a 60fps que es como debería de haber sido desde el principio, este juego a 30fps es un horror, bueno, cualquier Shooter a 30fps debería estar penado con la carcel :P

Un saludo.


Yo llevo una barbaridad de horas en ps4. The division no es un shooter "al uso" dado que se juega en tercera persona

Obviamente la subida a 60 fps es muy buena noticia, pero a día de hoy es perfectamente jugable tanto en xbox como en ps4
Buenas a todos,

Vale la pena pillarlo para empezar completamente de cero con este juego? No he jugado ni al primero más allá de probarlo un rato para ver qué tal...pero nada más.

Veo que está junto a la expansión realmente barato, 9 euros cada uno aproximadamente... Me recomendáis coger algún pack? El DLC "hay que" y vale la pena cogerlo?

Gracias de antemano!
@oshawott Si va como la de For Honor habrá mejora de texturas. En for honor se ofrecen como una descarga dentro del juego texturas de mayor definición, es una mejora excelente en for honor que me da confianza para otros juegos de Ubi como este

@Cloud21 Game en las cestas de segunda mano
Alguien que lo vaya a jugar o re-jugar desde el principio con el parche de 60 frames y esté buscando un compañero para hacerlo en cooperativo? Nosotros somos 2 y estamos buscando un 3ero para darle por las noches e ir avanzando juntos.

Saludos.
Pues seguramente lo vuelva a comprar, ya lo tengo en PC, pero es que últimamente solo juego a Series X y PS5.
De verdad que me parece que Ubisoft se la está sacando en este principio de generación, sacando actualizaciones en la mayoría de sus juegos tantos nuevos como de hace un tiempo y es un gozo poder volver a disfrutarlos a 4k y 60 fps.
La semana pasada pillé Breakpoint por 10 pavetes y es brutal también como se ve.
Así que estoy seguro que van a hacer un buen trabajo con éste y voy a apoyarlos.
Love Lotion escribió:Alguien que lo vaya a jugar o re-jugar desde el principio con el parche de 60 frames y esté buscando un compañero para hacerlo en cooperativo? Nosotros somos 2 y estamos buscando un 3ero para darle por las noches e ir avanzando juntos.

Saludos.


Hace 2 meses me pase la expansión de nueva York y ahi lo dejé agregarme y si puedo ayudar alguna noche le damos gt: KingGav1 le probare esos 60fps a ver lo que cambia.
Love Lotion escribió:Alguien que lo vaya a jugar o re-jugar desde el principio con el parche de 60 frames y esté buscando un compañero para hacerlo en cooperativo? Nosotros somos 2 y estamos buscando un 3ero para darle por las noches e ir avanzando juntos.

Saludos.


Yo! Añadirme! Soy wesy

Manda un mensaje quién me agrega para saber que venís de aquí.
sosiso escribió:Buenas a todos,

Vale la pena pillarlo para empezar completamente de cero con este juego? No he jugado ni al primero más allá de probarlo un rato para ver qué tal...pero nada más.

Veo que está junto a la expansión realmente barato, 9 euros cada uno aproximadamente... Me recomendáis coger algún pack? El DLC "hay que" y vale la pena cogerlo?

Gracias de antemano!


Si te gusta el juego la expansión new york es imprescindible

El juego es un un juego de loot y la gracia es ir buscando las mejores piezas y esas se consiguen a nivel 40

Sin la expansión de New York solo puedes llegar a nivel 30
plt586 escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos,

Vale la pena pillarlo para empezar completamente de cero con este juego? No he jugado ni al primero más allá de probarlo un rato para ver qué tal...pero nada más.

Veo que está junto a la expansión realmente barato, 9 euros cada uno aproximadamente... Me recomendáis coger algún pack? El DLC "hay que" y vale la pena cogerlo?

Gracias de antemano!


Si te gusta el juego la expansión new york es imprescindible

El juego es un un juego de loot y la gracia es ir buscando las mejores piezas y esas se consiguen a nivel 40

Sin la expansión de New York solo puedes llegar a nivel 30


Muchas gracias por tu respuesta!

Es necesaria alguna parte del juego hacerla en cooperativa sí o sí? o Podría ir avanzando yo por mi cuenta en solitario?
sosiso escribió:
plt586 escribió:
sosiso escribió:Buenas a todos,

Vale la pena pillarlo para empezar completamente de cero con este juego? No he jugado ni al primero más allá de probarlo un rato para ver qué tal...pero nada más.

Veo que está junto a la expansión realmente barato, 9 euros cada uno aproximadamente... Me recomendáis coger algún pack? El DLC "hay que" y vale la pena cogerlo?

Gracias de antemano!


Si te gusta el juego la expansión new york es imprescindible

El juego es un un juego de loot y la gracia es ir buscando las mejores piezas y esas se consiguen a nivel 40

Sin la expansión de New York solo puedes llegar a nivel 30


Muchas gracias por tu respuesta!

Es necesaria alguna parte del juego hacerla en cooperativa sí o sí? o Podría ir avanzando yo por mi cuenta en solitario?


El juego se puede jugar perfectamente en solitario y, además, es lo que recomiendo para empezar desde 0 hasta que conozcas las mecanicas

Luego como más se disfruta es en cooperativo incluso con gente random

Importante!!! Aunque lo quieras jugar en solitario al ser un juego de loot requiere conexión a Internet permanente


Un día antes Ubisoft dará todos los detalles técnicos del parche


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... echa-a-la/
ZuFFueL-EOL escribió:


Un día antes Ubisoft dará todos los detalles técnicos del parche


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... echa-a-la/

Solo espero que no la caguen como han hecho con Ghost Recon Brekpoint, donde le ponen la opcion a 60fps... y tienen un stuttering por momentos para flipar, espero que esos 60fps sean finos finos, de todo corazón lo deseo.
Aquí uno con más de 1500 horas de juego y nivel 1430 de reloj que juega casi a diario y que con el parche le va a dar durísimo al juego.

En mi firma está mi GT por si alguien quiere un compi de armas.
Lo suyo sería una mejora así. Veremos en que queda

Imagen
Una cosa esta clara. Esta consola es un animal de hardware pero ha nacido sin juegos nuevos. Sin embargo, aporta tantos elementos de cambio cualitativo que apetece disfrutarlo en juegos de la generación anterior. Uno de los que esperaba era este. Imaginaba que podía acabar llegando y es una gran noticia.
Lo he jugado esporádicamente, pero cuando me meto, me absorbe y distrae. Si la mejora es sustancial, además de lo esperable, seguramente le seguiré dando. Gran noticia, sin duda.
BitratE escribió:Aquí uno con más de 1500 horas de juego y nivel 1430 de reloj que juega casi a diario y que con el parche le va a dar durísimo al juego.

En mi firma está mi GT por si alguien quiere un compi de armas.

Este juego no lo jugué, cuando entras a diario es para jugar multi o single? Osea el endgame es bueno al estilo diablo? ( Yo al diablo llevo más de 4000 horas y nunca me aburre)
Wolford escribió:
BitratE escribió:Aquí uno con más de 1500 horas de juego y nivel 1430 de reloj que juega casi a diario y que con el parche le va a dar durísimo al juego.

En mi firma está mi GT por si alguien quiere un compi de armas.

Este juego no lo jugué, cuando entras a diario es para jugar multi o single? Osea el endgame es bueno al estilo diablo? ( Yo al diablo llevo más de 4000 horas y nunca me aburre)


Es un juego de loot y de ir probando builds

Si te engancha (yo soy reloj 1100) el juego es eeeeettteeeerrrrnnnnoooo
Jajaja
Wolford escribió:
BitratE escribió:Aquí uno con más de 1500 horas de juego y nivel 1430 de reloj que juega casi a diario y que con el parche le va a dar durísimo al juego.

En mi firma está mi GT por si alguien quiere un compi de armas.

Este juego no lo jugué, cuando entras a diario es para jugar multi o single? Osea el endgame es bueno al estilo diablo? ( Yo al diablo llevo más de 4000 horas y nunca me aburre)


plt586 escribió:
Wolford escribió:
BitratE escribió:Aquí uno con más de 1500 horas de juego y nivel 1430 de reloj que juega casi a diario y que con el parche le va a dar durísimo al juego.

En mi firma está mi GT por si alguien quiere un compi de armas.

Este juego no lo jugué, cuando entras a diario es para jugar multi o single? Osea el endgame es bueno al estilo diablo? ( Yo al diablo llevo más de 4000 horas y nunca me aburre)


Es un juego de loot y de ir probando builds

Si te engancha (yo soy reloj 1100) el juego es eeeeettteeeerrrrnnnnoooo
Jajaja


Correcto.

Siempre estoy looteando y probando diferentes builds tanto en mundo abierto como misiones. Siempre en máxima dificultad y con todas las directivas activas.

Normalmente juego de técnico.
Compré no hace mucho la expansiøn de Warlords y dejé el juego aparcado esperando una mejora para la Series que dentro de nada vamos a poder disfrutar [babas]
@Parallax Snake es que lo del breakpoint no creo que sea comparable. Lo jugué mientras estuvo gratis y me pareció un juego hecho con prisas, descuidado, aunque no luce mal gráficamente. Después del parche mejoró bastante el rendimiento y aunque no va del todo fino, los 60fps son una bendición. En el the Division 2 deben ser gloriosos...
Que buena noticia y mas para mi que no lo tengo y es uno dr los que estaba pensando en pillarme para mi SERIE X

Ahora mi duda que comprar??
-La Ed GOLD en Game por 20€
-La ed normal en Fnac por 8.60 o algo asi
Fork99 escribió:Compré no hace mucho la expansiøn de Warlords y dejé el juego aparcado esperando una mejora para la Series que dentro de nada vamos a poder disfrutar [babas]
@Parallax Snake es que lo del breakpoint no creo que sea comparable. Lo jugué mientras estuvo gratis y me pareció un juego hecho con prisas, descuidado, aunque no luce mal gráficamente. Después del parche mejoró bastante el rendimiento y aunque no va del todo fino, los 60fps son una bendición. En el the Division 2 deben ser gloriosos...

Yo es que pude jugar al The Division 2 en PC a 60fps y es una jodida maravilla, así es como se juega "de verdad", luego lo ves a 30fps... y se te caen los ojos al suelo, que digo yo, el que esté acostumbrado a jugar a 30fps... no notará nada raro hacerlo así, pero una vez pruebas los 60fps estables... ya no quieres menos de eso, es así.
Cuando cambias de 60 a 30 fps, la incomodidad hasta que te acostumbras dura unos 15 minutos, al menos en mi caso.
Será momento de volver a Washington y probar esos 60 fps. Se sabe día?
Jeremias32 escribió:Será momento de volver a Washington y probar esos 60 fps. Se sabe día?

El martes que viene 2 de febrero
Y recordad, que ese mismo día empieza el evento Resident Evil en Division
Por ahora lo único confirmado es como sacar el traje de RPD solo con logear entre el 2 y el 15,a ver si lo demás es también fácil de obtener porque no tengo ningún personaje nivel tope porque estaba esperando al parche para jugarlo y me fastidiaria mucho dejar demasiadas cosas sin sacar del evento por pedir nivel tope de personaje. :-?

https://www.somosxbox.com/evento-the-di ... vil/888923
ozspeed escribió:Y recordad, que ese mismo día empieza el evento Resident Evil en Division
Por ahora lo único confirmado es como sacar el traje de RPD solo con logear entre el 2 y el 15,a ver si lo demás es también fácil de obtener porque no tengo ningún personaje nivel tope porque estaba esperando al parche para jugarlo y me fastidiaria mucho dejar demasiadas cosas sin sacar del evento por pedir nivel tope de personaje. :-?

https://www.somosxbox.com/evento-the-di ... vil/888923


Se hace fácil.

Nos juntamos 3 o 4 y en poco rato se saca.

Edito:
Tiene pinta que será evento de ropa y basta con ir subiendo de nivel el SHD para que se vayan desbloqueando las cajas.
Que alegría, hora de volver a jugar después de un par de meses desconectado esperando el parche.
En el ghost recon. Detener el juego en el ssd o en un hdd externo solo noto diferencia en los tiempos de carga, pero por lo demas va igual de fluido se nota mas suavizado el entono, tampoco persivo un gran salto entre el modo 4k y el rendimiento por lo que es aconsejable dejarlo en rendimientos, se entiende que los juegos optimizado para la XS han de estar en el SSD para sacarle máximo partido pero con lo limitado que vamos de espacio este no merece la pena tenerlo ahí si lo puedes evitar, supongo que la actualización del the division irá por los mismo lados.

Tanto raimbow six como for honor estan etiquetados como XS por lo que creo que la mejora del the division no hara falta tenerlo en el SSD para disfrutar los 60fps.
BitratE escribió:
ozspeed escribió:Y recordad, que ese mismo día empieza el evento Resident Evil en Division
Por ahora lo único confirmado es como sacar el traje de RPD solo con logear entre el 2 y el 15,a ver si lo demás es también fácil de obtener porque no tengo ningún personaje nivel tope porque estaba esperando al parche para jugarlo y me fastidiaria mucho dejar demasiadas cosas sin sacar del evento por pedir nivel tope de personaje. :-?

https://www.somosxbox.com/evento-the-di ... vil/888923


Se hace fácil.

Nos juntamos 3 o 4 y en poco rato se saca.

Edito:
Tiene pinta que será evento de ropa y basta con ir subiendo de nivel el SHD para que se vayan desbloqueando las cajas.


https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... atch-Notes

Visto lo visto, o eres tope de nivel o no puedes conseguir esos parches y colgantes de mochila, no?

New Apparel Event: Resident Evil

Racoon City has sent their best and brightest to answer the call in D.C. and New York City. This unique crossover apparel event launches alongside the newly revamped Reanimated Global Event. In addition to the wonderful outfits available through apparel keys, agents also get the opportunity to collect 7 new back trophies and 4 new patches celebrating Resident Evil!

To get the patches and trophies, the level 40 BOO daily projects have been replaced with S.T.A.R.S. Support and S.T.A.R.S. Assault projects. One of these projects will be available each day, and each will reward 2 new patches or trophies each day they are completed until the full set has been collected.
@ozspeed se refiere a nivel 40 pero tampoco me queda claro a qué se refiere concretamente.

También veo que han reducido la cantidad de material que se necesita para optimizar las piezas. No era normal necesitar romper 600 rifles por ejemplo.
Hoy deberían decir que mejoras trae
ZuFFueL-EOL escribió:Hoy deberían decir que mejoras trae

Lo pone en el link que puse arriba.

4K 60 FPS Support for Xbox Series X/S and PlayStation 5

Optimization Station Changes
Reduced all optimization costs by 75%.
Reduced all optimization material crafting recipes by 50%.
With this update agents should be able to afford to optimize their weapons and gear about once an hour. Though it may take up to two hours to gather all the resources necessary to optimize the final tier of many items.


Reanimated Global Event Changes
The green cloud produced by killing enemies with a headshot no longer harms agents. This cloud now heals agents and provides a significant boost to their firepower while standing within it. The green cloud continues to significantly harm enemies.


Bug Fixes
Fixed issue where gear sets would not correctly display which talents were required to be active for their chest and backpack talents to activate.
Fixed issue where Rigger would sometime refresh Tend and Befriend incorrectly.
Fixed issue where Memento Kill Confirmed drops could come from friendly skills.
Fixed an issue where Memento buffs could last beyond death. Which was both grim and ironic.
Fixed issue where directives in the LZ could multiply experience earned in the DZ.
Fixed and issue where Legendary Black Tusk would not count as "Black Tusk" for objectives in Leagues and Summit Challenges.
Removed objectives for the Skill Demotions Summit Challenge which referred to the Firestarter Chem Launcher and the Shrapnel Trap. The objectives were misbehaving and have been put in timeout.
Fixed issue where Vanguard and Perfect Vanguard granted their invulnerability to allies.
Fixed issue where Summit Combat Merit Commendation would display unusually in the Commendations menu.
Fixed issue where Merciless and Ruthless exotics would trigger a cosmetic explosion on the seventh stack in addition to really exploding on the first shot after.
Fixed issue where Decoy Skill would not refresh correctly if it was deployed when getting a headshot kill with the Mantis exotic.
Fixed issue where other players on the League leaderboards would show your own SHD level and point distribution.
Fixed misaligned elbow pads when using specific apparel items.
Fixed issue where The Summit matchmaking tab is not grayed out for groups containing level 30 agents.
Fixed issue where the audio queue doesn’t trigger when killing the last enemy on floor 100 in The Summit.
Fixed the Symptom Aggravator” talent description.
@ozspeed

Ah vale. Perdona, no lo había visto

Gracias
ZuFFueL-EOL escribió:@ozspeed

Ah vale. Perdona, no lo había visto

Gracias


Sin problemas, lo único que están sin traducir, pero se entienden más o menos bien.
Edito.

Está más explicado como conseguir todo... Mala pinta porque habla solo de la gente con la expansión.

https://www.ubisoft.com/en-gb/game/the- ... ident-evil

The Resident Evil event will be available for two weeks to all Warlords of New York owners who have completed the New York campaign. Rewards and progress are automatically enabled at the start of the event.
Siempre quedara que una alma caritativa lo mande como regalo: [ayay]

GIFTING

We would also like to remind you of the gifting feature, where you have the option to purchase Apparel Event keys with Premium Credits and directly send them to your friends or clan members!

To gift keys, head to the Apparel Cache menu and choose "gift". If you have received gifted keys, you will have a pop-up notification waiting for you in the Apparel Cache menu.

Note that Event keys can only be gifted while the Event is active. In addition, you can only gift the maximum number of keys needed to complete the Apparel Event.

We love to see your agents in their new outfits as well, so remember to use #TheDivision2Photos and share away!
Se sabe hora del parche?
terriblePICHON escribió:Se sabe hora del parche?


Entre las 9:00 y las 10:00 suelen hacer el mantenimiento los martes y después la actualización.

Normalmente para las 12:00- 13:00 ya se debería poder jugar.
SrX escribió:Siempre quedara que una alma caritativa lo mande como regalo: [ayay]

GIFTING

We would also like to remind you of the gifting feature, where you have the option to purchase Apparel Event keys with Premium Credits and directly send them to your friends or clan members!

To gift keys, head to the Apparel Cache menu and choose "gift". If you have received gifted keys, you will have a pop-up notification waiting for you in the Apparel Cache menu.

Note that Event keys can only be gifted while the Event is active. In addition, you can only gift the maximum number of keys needed to complete the Apparel Event.

We love to see your agents in their new outfits as well, so remember to use #TheDivision2Photos and share away!


Se aceptan donaciones [+risas] [+risas]

Entiendo que si lo compras no hará falta tener la expansión, pero claro, si se les va la mano con el precio...
Mantenimiento programado de 9:30 a 12:30 aproximadamente.

Después me imagino que saltará el update.
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522