[Hilo Oficial] The Division 2

Pues a mi division 2 me parece un grandisimo juego, pero he disfrutado mas outriders, quizas porque en el the division 2 no me entere de la historia, y porque he visto mas variedad en el tema habilidades ya que en el outriders entre llevar el pyro, ell tecno o el destructor hay bastantes diferencias.

Aun asi como digo the division 2 es un grandisimo juego, pero yo despues de haberme pasado la historia al final me canse y lo abandone, aunque eso en el outriders tambien me a pasado despues de llegar a expedicion 13, ya que al final las expediciones es matar por matar y sacar builds.

Y ahora estoy con el destiny 2 (tenia mono de un shooter looter ) y me pasara seguramente lo mismo.
@plt586 si jejeje. Es q va de pm pero vamos...ya apenas le doy!!

Saludos
Tengo un problema, en el mapa me aparecen tareas confodenciales, llego a ellas, pero no puedo acceder, solo he podido a una. Las otras llego a la puerta y aparece el texto de la tarea como difuminandose.. hay k hacer algo mas? Gracias
cyd_de_mytzar escribió:Tengo un problema, en el mapa me aparecen tareas confodenciales, llego a ellas, pero no puedo acceder, solo he podido a una. Las otras llego a la puerta y aparece el texto de la tarea como difuminandose.. hay k hacer algo mas? Gracias

Las tareas confidenciales son de pago. Tendrías que comprar un dlc que cuesta 20 eurazos (el llamado pase del año 1). Ese dlc te da acceso a esas tareas y algunas chuminadas más por eso yo no lo compré. Si fuesen 5€... pero 20 me parece un atraco.

Edito el contenido del pase 1 sacado de la web de ubisoft:
Los propietarios del Pase del Año 1 conseguirán acceso a:

• Tres ESPECIALIZACIOONES adicionales, desbloqueadas de manera instantánea.
Personalizaciones únicas estarán disponibles como parte de las nuevas especializaciones.
• Ocho TAREAS CONFIDENCIALES.
Trofeos de mochila únicos como recompensa por completar las tareas.
• Traje del Agente Ward
Ten en cuenta que el traje no se encontrará en los Uniformes. La ropa estará DISPONIBLE de manera individual desde cada sección: botas, pantalones, bufanda y camiseta.
• Emote Explorar.
cyd_de_mytzar escribió:Tengo un problema, en el mapa me aparecen tareas confodenciales, llego a ellas, pero no puedo acceder, solo he podido a una. Las otras llego a la puerta y aparece el texto de la tarea como difuminandose.. hay k hacer algo mas? Gracias


Que yo recuerde...

1. Tienes que tener el pase año 1
2. Hay que hacerlas en orden

Pero no recuerdo con exactitud
Una me dejo hacerla, compre el pack k viene xon la expansion creo k es la ultimate edition, no se si esa lo permite. Por otro lado puede ser lo k decis, k tenga. Un orden
cyd_de_mytzar escribió:Una me dejo hacerla, compre el pack k viene xon la expansion creo k es la ultimate edition, no se si esa lo permite. Por otro lado puede ser lo k decis, k tenga. Un orden


Entonces si tienes el pase año 1

Juraría que el juego te decía con un círculo más grande la que te toca hacer
@BitratE Me he hecho una build parecida...pero con habilidades escudo corto y dron...juer, qué destrozos!
zozito76 escribió:@BitratE Me he hecho una build parecida...pero con habilidades escudo corto y dron...juer, qué destrozos!


Las posibilidades son casi infinitas.

Con la libélula demoledora también se lía parda.
Hola, tengo unas dudas que seguro sabreis responder.

Estoy en nivel 500 y pico consiguiendo las especializaciones. En la de experto en demoliciones (al 100% completada) me dieron un revolver a nivel 40 y no me lo deja equipar. Y la pregunta es ¿está el nivel 40 por encima de los 500 y por eso no me deja equipar el revolver?.

Normalmente no sigo la historia del juego, voy a mi bola por el mapa dependiendo de cuánto tiempo tenga: si voy a tener la tarde libre me meto con principales y si no pues recompensas, tareas semanales y diarias o tareas de especializaciones, siempre en el nivel más alto antes de heroico. Ultimamente el equipo que consigo está muy por debajo de mi nivel y no se si tengo que avanzar más en la historia para conseguir equipo de más nivel (acabo de terminar la misión del Pentágono) o tengo que jugar en el modo heroico para conseguirlo.

Y la última. Tengo pendiente la expansión de NY, en cuanto consiga la especialización de técnico al 100% me lanzo. Mi duda es si una vez empezada la expansión podré cambiar de especialización, como al parecer no puedo volver atrás no se si en NY se puede cambiar (no he visto videos ni consultado nada aún de la expansión).

Y eso es todo.

Saludos.
pinpiripin escribió:Hola, tengo unas dudas que seguro sabreis responder.

Estoy en nivel 500 y pico consiguiendo las especializaciones. En la de experto en demoliciones (al 100% completada) me dieron un revolver a nivel 40 y no me lo deja equipar. Y la pregunta es ¿está el nivel 40 por encima de los 500 y por eso no me deja equipar el revolver?.

Normalmente no sigo la historia del juego, voy a mi bola por el mapa dependiendo de cuánto tiempo tenga: si voy a tener la tarde libre me meto con principales y si no pues recompensas, tareas semanales y diarias o tareas de especializaciones, siempre en el nivel más alto antes de heroico. Ultimamente el equipo que consigo está muy por debajo de mi nivel y no se si tengo que avanzar más en la historia para conseguir equipo de más nivel (acabo de terminar la misión del Pentágono) o tengo que jugar en el modo heroico para conseguirlo.

Y la última. Tengo pendiente la expansión de NY, en cuanto consiga la especialización de técnico al 100% me lanzo. Mi duda es si una vez empezada la expansión podré cambiar de especialización, como al parecer no puedo volver atrás no se si en NY se puede cambiar (no he visto videos ni consultado nada aún de la expansión).

Y eso es todo.

Saludos.


Para poder usar un arma de una expecializacion tienes que tener activa esa expecializacion

Si el arma es de nivel 40 no la podrás usar por nivel dado que si no has entrado en NY el máximo nivel es 30. Una vez entres en NY podrás subir a 40

Como tienes que ir a NY todo el equipo se te va a quedar obsoleto simplemente por nivel. Sólo debes dar importancia al loot cuando estés nivel 40

Dentro de NY hay una base estilo la Casablanca, donde podrás cambiar de especialización a tu antojo
@plt586 gracias.

Pues nada, pillo un vuelo barato y me voy a NY.
pinpiripin escribió:@plt586 gracias.

Pues nada, pillo un vuelo barato y me voy a NY.


Creo es muy buena idea

Más que nada porque te vas a devorar con el loot de whasinton y luego solo te va a valer para despiezar

Luego cuando consigas el reloj te aconsejo heroicas en grupos random y ya verás como mejora el loot
Madremía, en media hora rondando por NY todo el equipo de Washington se ha quedado obsoleto. Es que ni las exóticas valen nada más que para ocupar espacio. Pues nada, alijo vacío y ya me preocuparé mas adelante por el loot.

Gracias de nuevo por el consejo.
pinpiripin escribió:Madremía, en media hora rondando por NY todo el equipo de Washington se ha quedado obsoleto. Es que ni las exóticas valen nada más que para ocupar espacio. Pues nada, alijo vacío y ya me preocuparé mas adelante por el loot.

Gracias de nuevo por el consejo.


Cuidado!!!

Las exóticas si las puedes subir de nivel!!!

No las rompas!! Jajaja
Para provocar hemorràgia que me puedo pomer ràpido para la liga de està semana ?
SrX escribió:Para provocar hemorràgia que me puedo pomer ràpido para la liga de està semana ?


El enjambre junto con una build de alterados.
BitratE escribió:
SrX escribió:Para provocar hemorràgia que me puedo poner ràpido para la liga de està semana ?


El enjambre junto con una build de alterados.


Voy a poner la build de escopeta + màscara exòtica con enjambre entonces
plt586 escribió:
pinpiripin escribió:Madremía, en media hora rondando por NY todo el equipo de Washington se ha quedado obsoleto. Es que ni las exóticas valen nada más que para ocupar espacio. Pues nada, alijo vacío y ya me preocuparé mas adelante por el loot.

Gracias de nuevo por el consejo.


Cuidado!!!

Las exóticas si las puedes subir de nivel!!!

No las rompas!! Jajaja


Como se suben de nivel? Todavía me lio con eso. [facepalm] [facepalm]
The_PaCmAn escribió:
plt586 escribió:
pinpiripin escribió:Madremía, en media hora rondando por NY todo el equipo de Washington se ha quedado obsoleto. Es que ni las exóticas valen nada más que para ocupar espacio. Pues nada, alijo vacío y ya me preocuparé mas adelante por el loot.

Gracias de nuevo por el consejo.


Cuidado!!!

Las exóticas si las puedes subir de nivel!!!

No las rompas!! Jajaja


Como se suben de nivel? Todavía me lio con eso. [facepalm] [facepalm]


En fabricación. Bajas abajo del todo, donde están las exóticas

Igual tienes que comprar el plano en la menda que está justo al lado de esa mesa

No la confundas con la de recalibracion

De todas formas es mejor esperar a subirlas de nivel cuando estés en 40

Solamente los exóticos se pueden subir de nivel. El resto de las piezas no te valen
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..dos dudas..

Veo que el juego esta a 10 euros en Fnac..la duda es ..la version para xbox one y xbos series x es la misma?

Y otra...el juego es basicamente un mata mata e ir avanzando o hay algo de guion..exploracion etc?..acabo de pasar gears 5 y outriders..y me da miedo que sea basicamente lo mismo..nada de guion y disparo continuo...


Gracias..!!
efegarcia escribió:Hola..dos dudas..

Veo que el juego esta a 10 euros en Fnac..la duda es ..la version para xbox one y xbos series x es la misma?

Y otra...el juego es basicamente un mata mata e ir avanzando o hay algo de guion..exploracion etc?..acabo de pasar gears 5 y outriders..y me da miedo que sea basicamente lo mismo..nada de guion y disparo continuo...


Gracias..!!


Yo creo que a 10 leuros es un regalo

El juego, como historia no resalta, pero es muy entretenido y la gestión de loot, engancha

El gunplay es muy satisfactorio, pero tira más hacia lo táctico que a un juego de disparos puros. No es un doom

Obviamente soy un holligan del juego y todo lo que te diga va a ser positivo

Te guste más a menos, quien se lo va a perder por 10 leuros?

Respecto al juego es el de xbox normal upgradado a la consola actual
Estoy dudando si pillar el juego viendo que está de oferta a menos de 10 € en la store (no soy de comprar digitales pero a ese precio....), ¿merece la pena el juego base a estas alturas teniendo en cuenta que casi fijo no voy a comprar ningún contenido adicional? La verdad no estoy puesto en la saga, el 1 apenas lo probé un poco y el 2 no lo toqué ( acabo de bajar la demo de 8 horas a ver qué tal). Tampoco sé si dependes totalmente del online y de la gente conectada o puedes ir sólo sin problema, si tiene historia que se pueda jugar a 1 jugador y tal.

Por ejemplo en los Destiny cuando salieron expansiones el juego base quedaba que parecía una demo, no sé si en The Division 2 pasa lo mismo o es otra historia.
Dauragon85 escribió:Estoy dudando si pillar el juego viendo que está de oferta a menos de 10 € en la store (no soy de comprar digitales pero a ese precio....), ¿merece la pena el juego base a estas alturas teniendo en cuenta que casi fijo no voy a comprar ningún contenido adicional? La verdad no estoy puesto en la saga, el 1 apenas lo probé un poco y el 2 no lo toqué ( acabo de bajar la demo de 8 horas a ver qué tal). Tampoco sé si dependes totalmente del online y de la gente conectada o puedes ir sólo sin problema, si tiene historia que se pueda jugar a 1 jugador y tal.

Por ejemplo en los Destiny cuando salieron expansiones el juego base quedaba que parecía una demo, no sé si en The Division 2 pasa lo mismo o es otra historia.


Con el juego base ya tienes para un quintal de horas. Ten en cuenta es un juego como servicio, no tiene un final propiamente dicho

El juego se puede jugar perfectamente en solitario, pero mola más en grupo, incluso en grupos random

A estas alturas yo busco partida y me la encuentra de forma inmediata. A pesar del tiempo que tiene el juego, sigue muy vivo
Tras acabar bastante decepcionado con el EndGame del Outriders, he vuelto a instalar el The Division 2.

Me pase la campaña y acabo de aterrizar a la expansión de New York.

Gracias al Outriders he conocido en profundidad el tema de las build, modificadores de armas y equipo, etc.
En The Division no he tocado nada de ese apartado y me imagino que las posibilidades son incluso mayores y más gratificantes que las del Outriders.

Mi gran duda... Tengo un alijo completo de 300 piezas entre armas y equipo. Seguro que muchos con modificadores cojonudos, por donde empiezo???
Auron83 escribió:Tras acabar bastante decepcionado con el EndGame del Outriders, he vuelto a instalar el The Division 2.

Me pase la campaña y acabo de aterrizar a la expansión de New York.

Gracias al Outriders he conocido en profundidad el tema de las build, modificadores de armas y equipo, etc.
En The Division no he tocado nada de ese apartado y me imagino que las posibilidades son incluso mayores y más gratificantes que las del Outriders.

Mi gran duda... Tengo un alijo completo de 300 piezas entre armas y equipo. Seguro que muchos con modificadores cojonudos, por donde empiezo???


Hay bastantes diferencias entre los dos juegos.
Los mods del Outriders, tienen mucha más influencia en la efectividad del personaje en mi opinión.
Auron83 escribió:Tras acabar bastante decepcionado con el EndGame del Outriders, he vuelto a instalar el The Division 2.

Me pase la campaña y acabo de aterrizar a la expansión de New York.

Gracias al Outriders he conocido en profundidad el tema de las build, modificadores de armas y equipo, etc.
En The Division no he tocado nada de ese apartado y me imagino que las posibilidades son incluso mayores y más gratificantes que las del Outriders.

Mi gran duda... Tengo un alijo completo de 300 piezas entre armas y equipo. Seguro que muchos con modificadores cojonudos, por donde empiezo???


Empieza a desmontar todo lo que esté debajo de nivel 40

Dado que estas jugando NY todo lo que tengas te va a quedar obsoleto
Por que no me deja desmontar las exóticas que tengo para poder tener la pieza exótica y subir la parlanchin que tengo al nivel 40 de NY?
The_PaCmAn escribió:Por que no me deja desmontar las exóticas que tengo para poder tener la pieza exótica y subir la parlanchin que tengo al nivel 40 de NY?


Y por qué no te deja? No se entiende muy bien que te pasa
plt586 escribió:
The_PaCmAn escribió:Por que no me deja desmontar las exóticas que tengo para poder tener la pieza exótica y subir la parlanchin que tengo al nivel 40 de NY?


Y por qué no te deja? No se entiende muy bien que te pasa


La opción de desmontar el arma no aparece como activa en ninguna de las exóticas que tengo
The_PaCmAn escribió:
plt586 escribió:
The_PaCmAn escribió:Por que no me deja desmontar las exóticas que tengo para poder tener la pieza exótica y subir la parlanchin que tengo al nivel 40 de NY?


Y por qué no te deja? No se entiende muy bien que te pasa


La opción de desmontar el arma no aparece como activa en ninguna de las exóticas que tengo


Marcalas como basura y ya verás como las desmonta. Vamos, pienso!
plt586 escribió:
The_PaCmAn escribió:
plt586 escribió:
Y por qué no te deja? No se entiende muy bien que te pasa


La opción de desmontar el arma no aparece como activa en ninguna de las exóticas que tengo


Marcalas como basura y ya verás como las desmonta. Vamos, pienso!


Luego probaré a ver que tal.
Muchas gracias.
The_PaCmAn escribió:
plt586 escribió:
The_PaCmAn escribió:
La opción de desmontar el arma no aparece como activa en ninguna de las exóticas que tengo


Marcalas como basura y ya verás como las desmonta. Vamos, pienso!


Luego probaré a ver que tal.
Muchas gracias.


Ten en cuenta que solo te va a dar el componente exotico al despiezar

No te convendría mejor upgradarla? Se hace en la mesa de fabricación

También te recuerdo que todos los martes se puede obtener una caja exótica por unos pocos materiales en la parte de proyectos
plt586 escribió:
The_PaCmAn escribió:
plt586 escribió:
Marcalas como basura y ya verás como las desmonta. Vamos, pienso!


Luego probaré a ver que tal.
Muchas gracias.


Ten en cuenta que solo te va a dar el componente exotico al despiezar

No te convendría mejor upgradarla? Se hace en la mesa de fabricación

También te recuerdo que todos los martes se puede obtener una caja exótica por unos pocos materiales en la parte de proyectos


Para subirla de nivel me pide un componente exótico con lo que tendré que despiezar otra exótica para obtenerlo y así poder subir de nivel esta.
(mensaje borrado)
Estuve estos días probando la demo y hoy digo ok, bueno por 9 € lo pillo..... Voy a la store y a 30, había pasado la oferta [mamaaaaa] ¿Suelen bajarlo o fue algo puntual?
Dauragon85 escribió:Estuve estos días probando la demo y hoy digo ok, bueno por 9 € lo pillo..... Voy a la store y a 30, había pasado la oferta [mamaaaaa] ¿Suelen bajarlo o fue algo puntual?


Pillatelo en alguna de las páginas que lo venden por código de descarga, está por un precio ridículo para lo bueno que es este juego, y mira que yo voy dándole muy poco a poco por el colapso de juegos y las pocas horas disponibles.

Un saludo
Dauragon85 escribió:Estuve estos días probando la demo y hoy digo ok, bueno por 9 € lo pillo..... Voy a la store y a 30, había pasado la oferta [mamaaaaa] ¿Suelen bajarlo o fue algo puntual?


Las ofertas van y vienen. Esperaste demasiado!!
Las diferentes partes de la equipacion se puede mejorar?

Tengo todas las piezas de un equipo y me da 3 bonificaciones que aumentan el daño y los criticos pero a la media hora ya lo tenía a un nivel más bajo que mi personaje.

Se puede subir el nivel del equipo como en el Outriders o tendría que seguir buscando nuevas piezas?

Otra gran duda, es si es mejor vender el equipo desfasado o despiezarlo.

Tengo la sensación que el The Division es un juego que tiene muchas más posibilidades de personalizacion que el Outriders.
Auron83 escribió:Las diferentes partes de la equipacion se puede mejorar?

Tengo todas las piezas de un equipo y me da 3 bonificaciones que aumentan el daño y los criticos pero a la media hora ya lo tenía a un nivel más bajo que mi personaje.

Se puede subir el nivel del equipo como en el Outriders o tendría que seguir buscando nuevas piezas?

Otra gran duda, es si es mejor vender el equipo desfasado o despiezarlo.

Tengo la sensación que el The Division es un juego que tiene muchas más posibilidades de personalizacion que el Outriders.


La equipacion se queda obsoleta en cuanto subas de nivel y no se puede upgradar

Solo se pueden upgradar los exóticos

No te devores con la equipacion al menos hasta nivel 30 o nivel 40 si tienes la expansión

Por lo tanto cuando subas de nivel esa equipacion sólo te vale para despiezar

Edito

Cuando te llenes de loot un viaje despiezas y al siguiente viaje, vendes

Así tendrás de ambas cosas
plt586 escribió:[

Cuando te llenes de loot un viaje despiezas y al siguiente viaje, vendes

Así tendrás de ambas cosas


Pero esto lo hago de forma totalmente aleatoria sin pararme a mirar si algún talento o habilidad me pueda interesar? Tengo muy reciente el chip Outriders...

Pasame tu Bizum y dime cuanto te dejo por estas Máster Class XD
Auron83 escribió:
plt586 escribió:[

Cuando te llenes de loot un viaje despiezas y al siguiente viaje, vendes

Así tendrás de ambas cosas


Pero esto lo hago de forma totalmente aleatoria sin pararme a mirar si algún talento o habilidad me pueda interesar? Tengo muy reciente el chip Outriders...

Pasame tu Bizum y dime cuanto te dejo por estas Máster Class XD


Jajajaj

Obviamente me refiero a lo que quieras despiezar, vender

Lo que te quieras quedar, te lo quedas! Pero es que si recoges todo, vas a recoger muuuccchhooo truñaco
Pregunta...sé que no hay juego cruzado con pc, pero...podría de alguna forma continuar el progreso de lo jugado en pc en la xbox y/o viceversa?
zozito76 escribió:Pregunta...sé que no hay juego cruzado con pc, pero...podría de alguna forma continuar el progreso de lo jugado en pc en la xbox y/o viceversa?


Ninguna posibilidad.
¿Hay algo de información sobre contenido nuevo en plan expansión gorda como la de NY?
O se van a volcar en el nuevo free yo play?
Lammothh escribió:¿Hay algo de información sobre contenido nuevo en plan expansión gorda como la de NY?
O se van a volcar en el nuevo free yo play?


Los rumores apuntan a final de año para el nuevo contenido.

Esperemos que en el E3 salga algo de nueva info.
@BitratE Gracias, compi. Había pensado comprar la series s para transportar...cuando voy a ver la family.,..qué pereza.
Acabo de pillarme el juego la edición ultimate, no sé si todavía habrá gente para darle al online, según os he leído no me preocupo del loot hasta level 40.
También he leído que los martes puedo conseguir una caja legendaria.
¿Para buscar builds alguna recomendación/ página?
Algún consejo en general, hace eones al 1 le di bastante y le saque el platino en la play
kostron82 escribió:Acabo de pillarme el juego la edición ultimate, no sé si todavía habrá gente para darle al online, según os he leído no me preocupo del loot hasta level 40.
También he leído que los martes puedo conseguir una caja legendaria.
¿Para buscar builds alguna recomendación/ página?
Algún consejo en general, hace eones al 1 le di bastante y le saque el platino en la play


El juego está lleno de gente y de clanes activos. Por eso no te preocupes.

Para el loot estás en lo correcto. Hasta nivel 40 ni te molestes en montar builds ya que no te servirán. A partir de nivel 40 la principal build que debes montarte es la de la DPS y después una de técnico, tanque y médico.

La caja legendaria es un proyecto que se reinicia cada martes. Te pide una serie de recursos que irás encontrando por el mundo abierto.

Para recomendaciones de builds puedes usar Youtube por ejemplo que hay varios canales con contenido muy bueno. Te dan una base y luego es cuestión de probarla y adaptarla a tú forma de jugar.

Mi principal recomendación es que cuándo llegues al nivel 40 todo el loot que no te sirva no lo rompas y lo uses para subir los talentos en la mesa de fabricación. Es primordial que entiendas como funciona ya que la tendrás que usar mucho.
@BitratE muchas gracias por los consejos.
Algún canal de Youtube que recomiendes ?
1095 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22