[Hilo Oficial] The Division 2

@plt586 Gracias por la ayuda crack!

Curiosidad por ver q sacaran a final de año. Este juego tiene mucho potencial y esta muy bien hecho. Ademas, es divertido de narices pero el rollo looteo extramo y repeticion al final acaba pasando factura. Dicen q sacaran nuevas mecanicas, modos de juego asi que ya veremos!

De momento a NewYork que dicen q esta guay

Saludos!
@cloud21

Las misiones te van a encantar, ya verás, son bastante mejores

La última te aconsejo hagas en grupo, es muy difícil en solitario, ya me contarás, sobre todo cuando consigas el reloj vas a flipar con las mejoras que podrás conseguir

Desgraciadamente el reloj será tu perdición!!! Jajaja
@plt586 genial!! Como siempre juego con mis colegas...al final me apetece jugar solo tb...al poder ir a mi ritmo y tal. Si juego con gente al final vas super rapido intentando matar como un loco sin disfrutar de los escenarios ( q por cierto estan muy currados).

Por cierto, lo que os he preguntado...si voy a Nyork se q no puedo volver pero si me uno a la partida de otro q esta en Washington puedo ir??

Gracias por vuestra ayuda!
cloud21 escribió:@plt586 genial!! Como siempre juego con mis colegas...al final me apetece jugar solo tb...al poder ir a mi ritmo y tal. Si juego con gente al final vas super rapido intentando matar como un loco sin disfrutar de los escenarios ( q por cierto estan muy currados).

Por cierto, lo que os he preguntado...si voy a Nyork se q no puedo volver pero si me uno a la partida de otro q esta en Washington puedo ir??

Gracias por vuestra ayuda!


No. Hasta que termines NY. Sólo podrás unirte a gente que esté en NY

Una vez termines podrás moverte libremente
He observado que desde la última actualización de los 60fps muy buenos por cierto, pero de vez en cuando noto un frame extraño casi inapreciable, es una décima de segundo parecido a un artifact sin serlo (por llamarlo de alguna manera).

Solo lo noto en este juego y estoy extrañando y mosca. No sé si podría ser por el VRR de la C9. Lo tengo a 60Hz, debería ir perfecto pero....

Alguien lo ha notado?
Lammothh escribió:He observado que desde la última actualización de los 60fps muy buenos por cierto, pero de vez en cuando noto un frame extraño casi inapreciable, es una décima de segundo parecido a un artifact sin serlo (por llamarlo de alguna manera).

Solo lo noto en este juego y estoy extrañando y mosca. No sé si podría ser por el VRR de la C9. Lo tengo a 60Hz, debería ir perfecto pero....

Alguien lo ha notado?


Tiene ligeras caídas muy de vez en cuando sobre todo al viajar y una vez llegas al destino.
@BitratE no me he fijado si es tras una carga o viaje, gracias voy a prestar atención a ese detalle.
Lammothh escribió:@BitratE no me he fijado si es tras una carga o viaje, gracias voy a prestar atención a ese detalle.


En las cargas es cuándo más se nota.
BitratE escribió:
Lammothh escribió:@BitratE no me he fijado si es tras una carga o viaje, gracias voy a prestar atención a ese detalle.


En las cargas es cuándo más se nota.


Al menos ya sé que es "normal" y no algo puntual de mi SX/C9.
Me extrañaba que nadie dijese nada al respecto.
Lammothh escribió:
BitratE escribió:
Lammothh escribió:@BitratE no me he fijado si es tras una carga o viaje, gracias voy a prestar atención a ese detalle.


En las cargas es cuándo más se nota.


Al menos ya sé que es "normal" y no algo puntual de mi SX/C9.
Me extrañaba que nadie dijese nada al respecto.


A mi también me pasa.

La verdad que no le di (ni doy) importancia.
Tras jugar alrededor de 40 horas acabo de descubrir que a las piezas de armadura se le pueden meter complementos. A las armas y torretas y demás ya lo sabía pero lo de la armadura, guantes, pistoleras y demás no [facepalm]
Y hasta ahora había jugado con sniper, fusiles y subfusiles y ayer descubrí las ametralladoras LMG (o como se llamen) y mi madriña los enemigos "amarillos" caen como moscas. Cada día que pasa este put* juego engancha más que el cola-cao [uzi]
Espero que tarden en sacar el division 3 para poder exprimir éste pero a mi me ganaron para comprarlo día 1 cueste lo que cueste.

No sé si es lo que comentáis pero yo de vez en cuando veo un parpadeo con mucho brillo y sólo me pasa con este juego.
Si es un defectillo sin importancia.
Yo acabo de descubrir el juego y estoy encantadísimo.

Hay planes de sacar más contenido? O ya se irán a the division 3...
Turnedo escribió:Yo acabo de descubrir el juego y estoy encantadísimo.

Hay planes de sacar más contenido? O ya se irán a the division 3...


Finales de año como muy pronto hay anunciado nuevo contenido.
BitratE escribió:
Turnedo escribió:Yo acabo de descubrir el juego y estoy encantadísimo.

Hay planes de sacar más contenido? O ya se irán a the division 3...


Finales de año como muy pronto hay anunciado nuevo contenido.


Pero en plan expansión con nuevos escenarios y campaña o solo eventos temporales?
Lammothh escribió:
BitratE escribió:
Turnedo escribió:Yo acabo de descubrir el juego y estoy encantadísimo.

Hay planes de sacar más contenido? O ya se irán a the division 3...


Finales de año como muy pronto hay anunciado nuevo contenido.


Pero en plan expansión con nuevos escenarios y campaña o solo eventos temporales?


No han dicho que será pero se cree que será una expansión y nuevo contenido.
isomart80 escribió:Tras jugar alrededor de 40 horas acabo de descubrir que a las piezas de armadura se le pueden meter complementos. A las armas y torretas y demás ya lo sabía pero lo de la armadura, guantes, pistoleras y demás no [facepalm]


Pero solo a 3 piezas. Máscara, peto y mochila. A los guantes, pistoleras y rodilleras no.

Saludos
Turnedo escribió:Yo acabo de descubrir el juego y estoy encantadísimo.

Hay planes de sacar más contenido? O ya se irán a the division 3...


Dudo mucho salga the division 3 por no decir imposible

Van a sacar un juego estilo a division pero del universo star wars y supongo se centraran en el

No hay ni el más mínimo rumor de un division 3. No contéis con ello

Eso sí, por lo que se oye sobre el de star wars puede estar muy chulo
Pues si sacan una expansión al nivel de New York tienen mi dinero desde el día 1.
Lammothh escribió:Pues si sacan una expansión al nivel de New York tienen mi dinero desde el día 1.


Jajaja yo también, desde luego, pero me extrañaría

Yo creo será algo estilo a la cumbre

Si he oído y resaltó oído, que pudiera ser que se ampliará el límite a 50 pero lo veo caótico porque implicaría que todo el loot actual no valdría para nada y la comunidad se les tiraría al cuello

Ya hubo un montón de quejas con lo que pedía la mesa de optimizacion y tuvieron que bajar los requisitos
La mesa de optimizar es muy pedigüeña
Lammothh escribió:La mesa de optimizar es muy pedigüeña


Pues le bajaron un 75% imagina como estaba al principio
plt586 escribió:
Lammothh escribió:La mesa de optimizar es muy pedigüeña


Pues le bajaron un 75% imagina como estaba al principio


Si tienes las piezas con stats altas, es absurdo perder el tiempo en conseguir materiales para optimizar un 0,5% o un 1%

Con la cantidad que pedian antes era directamente para suicidarse

Saludos.
Acabo de ir a NewYork! por fin! Soy yo o se ve mejor NY que DC? Lo poco que he visto se ve genial.

Lo del reloj q comentais...cuando aparece?

Gracias!
cloud21 escribió:Acabo de ir a NewYork! por fin! Soy yo o se ve mejor NY que DC? Lo poco que he visto se ve genial.

Lo del reloj q comentais...cuando aparece?

Gracias!


Gráficamente si está un poco por encima la expansión.

El reloj lo tendrás al acabar la expansión.
(mensaje borrado)
Ayer por la mañana he conseguido llegar a la categoría del mundo 5 y semejante cantidad de cosas nuevas aparecieron: raid, localizaciones nuevas, misiones nuevas...pero ya las cataré porque me fui directo a Nueva York. Ojalá hubiesen puesto Manhattan entero y no sólo la parte de abajo de la isla. Aún tengo que explorar medio mapa pero me temo que no estará ni el central park ni tan siquiera Times Square :(
De momento he eliminado a uno de los objetivos y lo estoy disfrutando mucho [uzi]
Vaya cabronazos hay en el final de la cima.
Lammothh escribió:Vaya cabronazos hay en el final de la cima.


:p Ya te digo, la primera vez que llegue a la cima me pusieron fino, no llevaba ninguna equipacion en condiciones y me costó unos cuantos intentos,
La verdad es que es el mejor aliciente de toda la cima, el último piso y después ese encuentro.
Lo mejor de La Cima son varias cosas....

1- Puedes elegir "Botin Objetivo", y debido a ello, puedes montarte muy buenas equipaciones en relativo poco tiempo.

2- Cada vez que juegas y entras en una "planta"... es totalmente diferente, tanto enemigos como la distribución del propio piso, y debido a ello puede llegar a ser "infinito".

3- Por si fuera poco el que cada planta sea totalmente diferente cada vez que juegas (da igual si empiezas en la planta primera ya que cada vez que llegas a esa planta es diferente)... encima puedes añadir directivas, desafíos... y niveles de dificultad, que eso unido al nivel que puedes tener tu, jugando solo o acompañado... la verdad es que La Cima es una experiencia muy buena siempre.
Alguien me puede recomendar una build de escudo con pistola?
SrX escribió:Alguien me puede recomendar una build de escudo con pistola?


Obviamente debes usar escudo tocho, aunque supongo ya sabes

También en cuanto a escudo prueba el que devuelve las balas, por probar algo diferente

En cuanto a especialización debería ser ignífugo, por tener mejor escudo

En cuanto a equipacion debes priorizar protección, dado que vas a atacar desde cerca. Te aconsejo la memento en mochila. En chaleco lo del escudo que da 5 sec de invulnerable y que también da protección a los compis

Deberías tener como 1.7-1.8 de protección

También debes priorizar daño a la cabeza. Como atacas tan de cerca es más fácil apuntar a la cabeza y es importante tengas todos los modificadores en daño a la cabeza

En cuanto a arma usaría la libertad de Kendra. Tiene mucho daño, pero es lenta y pocas balas

Si esa no te gusta usa la que te da una pila extra o con la que te encuentres cómodo, pero prioriza también en daño a la cabeza en la pistola si usas una amarilla normal

En los modificadores de escudo prioriza regeneración activa, dado que vas a llevar el escudo activo muchísimo tiempo

Creo no me dejo nada... A si, en mi modo de pensar, una build de pistola debería ser para jugar en grupo

Edito

Os recuerdo, que se que a muchos se os pasa, que todos los martes podéis conseguir una caja exótica por unos pocos materiales en el apartado de proyectos
plt586 escribió:
SrX escribió:Alguien me puede recomendar una build de escudo con pistola?


Obviamente debes usar escudo tocho, aunque supongo ya sabes

También en cuanto a escudo prueba el que devuelve las balas, por probar algo diferente

En cuanto a especialización debería ser ignífugo, por tener mejor escudo

En cuanto a equipacion debes priorizar protección, dado que vas a atacar desde cerca. Te aconsejo la memento en mochila. En chaleco lo del escudo que da 5 sec de invulnerable y que también da protección a los compis

Deberías tener como 1.7-1.8 de protección

También debes priorizar daño a la cabeza. Como atacas tan de cerca es más fácil apuntar a la cabeza y es importante tengas todos los modificadores en daño a la cabeza

En cuanto a arma usaría la libertad de Kendra. Tiene mucho daño, pero es lenta y pocas balas

Si esa no te gusta usa la que te da una pila extra o con la que te encuentres cómodo, pero prioriza también en daño a la cabeza en la pistola si usas una amarilla normal

En los modificadores de escudo prioriza regeneración activa, dado que vas a llevar el escudo activo muchísimo tiempo

Creo no me dejo nada... A si, en mi modo de pensar, una build de pistola debería ser para jugar en grupo

Edito

Os recuerdo, que se que a muchos se os pasa, que todos los martes podéis conseguir una caja exótica por unos pocos materiales en el apartado de proyectos

Si a todo lo que te ha recomendado el compañero le añades la pistolera exøtica Dodge city + la Libertad de Kendra el daño que haces es brutal. Yo me hice una build de tanque con baluarte de la fundición y caían como moscas. Además la pistolera que te comento se puede obtener a travės de un proyecto que no es muy complicado de completar.
Fork99 escribió:
plt586 escribió:
SrX escribió:Alguien me puede recomendar una build de escudo con pistola?


Obviamente debes usar escudo tocho, aunque supongo ya sabes

También en cuanto a escudo prueba el que devuelve las balas, por probar algo diferente

En cuanto a especialización debería ser ignífugo, por tener mejor escudo

En cuanto a equipacion debes priorizar protección, dado que vas a atacar desde cerca. Te aconsejo la memento en mochila. En chaleco lo del escudo que da 5 sec de invulnerable y que también da protección a los compis

Deberías tener como 1.7-1.8 de protección

También debes priorizar daño a la cabeza. Como atacas tan de cerca es más fácil apuntar a la cabeza y es importante tengas todos los modificadores en daño a la cabeza

En cuanto a arma usaría la libertad de Kendra. Tiene mucho daño, pero es lenta y pocas balas

Si esa no te gusta usa la que te da una pila extra o con la que te encuentres cómodo, pero prioriza también en daño a la cabeza en la pistola si usas una amarilla normal

En los modificadores de escudo prioriza regeneración activa, dado que vas a llevar el escudo activo muchísimo tiempo

Creo no me dejo nada... A si, en mi modo de pensar, una build de pistola debería ser para jugar en grupo

Edito

Os recuerdo, que se que a muchos se os pasa, que todos los martes podéis conseguir una caja exótica por unos pocos materiales en el apartado de proyectos

Si a todo lo que te ha recomendado el compañero le añades la pistolera exøtica Dodge city + la Libertad de Kendra el daño que haces es brutal. Yo me hice una build de tanque con baluarte de la fundición y caían como moscas. Además la pistolera que te comento se puede obtener a travės de un proyecto que no es muy complicado de completar.


Aunque yo prefiero memento por la bonificacion al recoger los totems lo que propones también me parece muy interesante y seguramente luego pruebe esa build dado que dispongo de esa pistolera

Lo interesante siempre es probar cosas nuevas
Para build de tanque con escudo yo uso 3 piezas de Baluarte, mochila Memento y pistolera Forja que da un 50% más de salud de escudo.

2.1 millones de armadura y la puedes enfocar a protección ante peligros o regeneración de armadura.
Ayer me acabe la expansión! Que juego mas chulo! 0 pegas! super entretenido durante las 100 horas que le he dado! Creo que voy a parar aqui porque eso de la torre ya lo veo un mata horas de locura. Igual un dia volvere para seguir haciendo cosas pero creo que en algun momento hay que saber cuando parar porque madre mia...q juego mas bien planteado para que estes enganchado siempre! :)
cloud21 escribió:Ayer me acabe la expansión! Que juego mas chulo! 0 pegas! super entretenido durante las 100 horas que le he dado! Creo que voy a parar aqui porque eso de la torre ya lo veo un mata horas de locura. Igual un dia volvere para seguir haciendo cosas pero creo que en algun momento hay que saber cuando parar porque madre mia...q juego mas bien planteado para que estes enganchado siempre! :)


No te engancha el reloj??

Venga cloud, que se yo que no lo vas a soltar!! Jajaja
@Fork99 Pero si a lo que ha comentado el compañero @plt586 que es usar la mochila memento ... la pistolera exotica ya no podrías usarla, ¿no?, o una cosa u otra, (o eso tengo entendido)

Me he fijado que equipaciones "verdes" como esa del Cazador que no recuerdo como se llama, te da +15% de daño con escopeta y +15% de daño con subfusil... ¿no hay algo parecido pero para usar rifle de asalto?

PD: Hace unos dias me crucé con un jugador que llevaba esto...
Imagen
Me pareció muy interesante... y muy bestia, porque se cargaba a los enemigos de una manera facilísima, incluso en La Cumbre nos salieron en un piso los agentes renegados y se merendó el solo a los 5 agentes sin despeinarse.... no entiendo nada.
@plt586 jejeje ni lo he visto. Justo ayer vi el tutorial y ya esta! pero si...tiene pinta de ser una enfermedad...los colegas con los que juego tb estan quemados. tenemos ya 40 tacos y nos hemos pegado unas viciadas q no son normales asi q toca descansar creo yo

quiero darle al outriders...mucho menos fino que el division 2 ( el apuntado para mi es un poco caca comparado con division) pero me apetece darle a algo diferente

Creo q lo aparcare o lo jugare de vez en cuando y ya esta porque madre mia que viciada me he pegado jajaja
Parallax Snake escribió:@Fork99 Pero si a lo que ha comentado el compañero @plt586 que es usar la mochila memento ... la pistolera exotica ya no podrías usarla, ¿no?, o una cosa u otra, (o eso tengo entendido)

Me he fijado que equipaciones "verdes" como esa del Cazador que no recuerdo como se llama, te da +15% de daño con escopeta y +15% de daño con subfusil... ¿no hay algo parecido pero para usar rifle de asalto?

PD: Hace unos dias me crucé con un jugador que llevaba esto...
Imagen
Me pareció muy interesante... y muy bestia, porque se cargaba a los enemigos de una manera facilísima, incluso en La Cumbre nos salieron en un piso los agentes renegados y se merendó el solo a los 5 agentes sin despeinarse.... no entiendo nada.


Solo puedes llevar un exotico en equipaciones o eliges memento o eliges la pistolera. Prueba ambas y miras con lo que te sientas más comodo

En verdes no hay específicas de rifle de asalto. Hay verdes que te aumentan daño crítico y probabilidad de daño crítico, no recuerdo su nombre, pero no te las aconsejo dado que penaliza por bala no acertada en enemigo y es imposible no fallar balas

En cuanto al set que has visto usa bonificacion de armadura por presencia enemiga y luego intimidar que lo activa por esa bonificacion. Es una build interesante pero te obliga a jugar en muy cerca del enemigo

No te obsesiones con lo que veas, prueba cosas por ti mismo, pero intenta buscar cosas diferentes y llegará un momento donde te sientas comodo

Hay personas que les gusta jugar pegado al enemigo y otros les gusta jugar segunda linea

Si es bueno te crees varias builds para adaptarte a la situación

Si todo el equipo juega en segunda línea la misión se convertirá en una quimera además de hacerse muy pesada

Edito

@cloud21

No te entiendo... Si completar el reloj son 500 horillas de na!! Jajaja
@plt586 A mi me gusta jugar en plan "correr por aquí, cubrirme, disparar, salir corriendo, buscar la espalda del enemigo... etc", si, he probado una build con armadura del Baluarte de la Fundición, mochila memento y Fenris de armadura de pecho, con inquebrantable puesta en ella y me gusta, me va bien, tengo 1,3mill de armadura que al romperse me la vuelve a poner al 95% y de daño con un rifle de asalto como la F2000 hago 102 mil de base, me gusta, aunque al llevar el tecnico noto como que desaprovecho el tema del escudo, que no me gusta jugar con el, no se porqué pero no me termina de convencer el escudo (ni usando el que puedes usar tus armas habituales), no se, aparte del enjambre reparador me gusta llevar mi Dron de ataque, pero... me da la sensación de que me "falla" algo, y no se que es.

De secundaria llevo la escopeta escorpión que viene de fabula para "parar en seco" a prácticamente cualquier enemigo, no se si cambiar la build solamente y sustituir las piezas del Baluarte por las del Patriota por el tema de poder llevar mas munición y cargadores mas grandes....
@plt586 vas de coña??? 500 horas??? Yo llevo 100 mas o menos y pocos juegos me han enganchado tanto. Suelo jugar a juegos de campaña que duran maximo 30 o 40 horas y con eso voy pasando varias cosas...pero este Division es de traca...es un mata horas! :)

Saludos!!
Parallax Snake escribió:@plt586 A mi me gusta jugar en plan "correr por aquí, cubrirme, disparar, salir corriendo, buscar la espalda del enemigo... etc", si, he probado una build con armadura del Baluarte de la Fundición, mochila memento y Fenris de armadura de pecho, con inquebrantable puesta en ella y me gusta, me va bien, tengo 1,3mill de armadura que al romperse me la vuelve a poner al 95% y de daño con un rifle de asalto como la F2000 hago 102 mil de base, me gusta, aunque al llevar el tecnico noto como que desaprovecho el tema del escudo, que no me gusta jugar con el, no se porqué pero no me termina de convencer el escudo (ni usando el que puedes usar tus armas habituales), no se, aparte del enjambre reparador me gusta llevar mi Dron de ataque, pero... me da la sensación de que me "falla" algo, y no se que es.

De secundaria llevo la escopeta escorpión que viene de fabula para "parar en seco" a prácticamente cualquier enemigo, no se si cambiar la build solamente y sustituir las piezas del Baluarte por las del Patriota por el tema de poder llevar mas munición y cargadores mas grandes....


Yo creo que lo tienes muy controlado y te falta el puntillo final

Inquebrantable está muy bien, pero es un modificador defensivo, deberías probar algo más de ataque en el chaleco

Uno que sale un puño (vaya memoria tengo, no recuerdo su nombre) te va a dar hasta un 25% por cada impacto crítico, es un talento de ataque

También debes mirar en las Estadísticas como estas de probabilidad de impacto crítico y daño crítico, no sólo es importante el daño base del arma

Si te gusta ir a dps con el técnico te aconsejo pongas pulso en las armas y el talento observadora en el chaleco que te da un 15% de arma cuando apuntas a un enemigo y lo marcas con el pulso

No te obsesiones con las verdes, si tienes mejores estats en las amarillas

Personalmente verdes solo uso señor mañoso cuando juego a técnico puro con dron +torreta

Si juego a dps siempre tengo probabilidad de impacto crítico al máximo (60%)y el daño crítico sobre 180% y solo uso amarillas + memento o coyote

Hablando de coyote, has probado a usarla?

Y una última pregunta, usas el campo de tiro? A veces te va a dar una idea del daño total que harías sobre un enemigo.

@cloud21

Para completar el reloj tienes que llegar a nivel 1000!! Jajaja
DPS lo mejor es llevar la probabilidad al 60% y el daño crítico mínimo a 180.

Yo llevo 60% de probabilidad, 200 de crítico y 105 de daño a la cabeza. Con el M1 con el talento de boomerang pego cholazos de 3,7 millones de daño.

Eso sí, solo la uso para Raid ya que no me gusta jugar de DPS.
Testeare las builds de escudo que comentáis !

Otra pregunta en la Liga Northeast hay un objetivo que es Recompensas de los hienas completadas, que tipo de misión hay que hacer para sacar las medallas ?
SrX escribió:Testeare las builds de escudo que comentáis !

Otra pregunta en la Liga Northeast hay un objetivo que es Recompensas de los hienas completadas, que tipo de misión hay que hacer para sacar las medallas ?


Vete a un punto de control que esté controlado por las hienas

Póntelo en fácil pues el único objetivo es desororientarlos
plt586 escribió:
SrX escribió:Testeare las builds de escudo que comentáis !

Otra pregunta en la Liga Northeast hay un objetivo que es Recompensas de los hienas completadas, que tipo de misión hay que hacer para sacar las medallas ?


Vete a un punto de control que esté controlado por las hienas

Póntelo en fácil pues el único objetivo es desororientarlos


El de desorientar ya lo tengo completado 10/10

Es lo mismo ?
SrX escribió:
plt586 escribió:
SrX escribió:Testeare las builds de escudo que comentáis !

Otra pregunta en la Liga Northeast hay un objetivo que es Recompensas de los hienas completadas, que tipo de misión hay que hacer para sacar las medallas ?


Vete a un punto de control que esté controlado por las hienas

Póntelo en fácil pues el único objetivo es desororientarlos


El de desorientar ya lo tengo completado 10/10

Es lo mismo ?


Ostras ahora no recuerdo
Madre mia leo esto y me doy cuenta lo pez que sstoy, algun consejo de novato, voy a jugarlo solo, la campaña k em esta encantando y visualmente en series x se te caen lls huevos, soy nivel 7. Consejos para un novato please
1095 respuestas