[Hilo Oficial] The Division 2

Vicio en general pero coleccionar la ropita de RE mas aun xD
Las mejores armas/armaduras supongo que serán la de la expansión de warlords?
Es que tengo mucha morralla amarilla/verde del año 1 a 500 [+risas]
Que bien hice haciendo os caso y comprando el juego.

Me tiene totalmente absorbido. Voy por el nivel 8 aunque siento que todavía no entiendo gran parte del juego XD .

Me estoy animando hasta a jugar con gente. Si alguno conoce un grupo de Discord para poder compartir sesiones avisar lo por aquí.

Un saludo,
Spawnani escribió:Las mejores armas/armaduras supongo que serán la de la expansión de warlords?
Es que tengo mucha morralla amarilla/verde del año 1 a 500 [+risas]


Me temo que cuando pases a Ny todo te quedará anticuado. Pero esa es la gracia del juego... Conseguir mejor loot. Al menos, a mi, fue lo que me enganchó
Tengo la sensación que voy a llegar al nivel 30 mucho antes que pasarme la campaña. Esto sería normal?
Auron83 escribió:Tengo la sensación que voy a llegar al nivel 30 mucho antes que pasarme la campaña. Esto sería normal?


Si. En el caso de que callejees mucho. A mi me pasó
Pregunta de las especializaciones, es normal que se suba tan lentamente para conseguir 165 puntos ?

La manera más óptima cuál es ?
Auron83 escribió:Tengo la sensación que voy a llegar al nivel 30 mucho antes que pasarme la campaña. Esto sería normal?

Yo llegué al 30 y todavía me faltaba bastante para pasarme la historia, claro que "arrasaba" con todo, hice todas las secundarias que iban saliendo, los puestos de control, busqueda de tecnologia SHD... etc.
SrX escribió:Pregunta de las especializaciones, es normal que se suba tan lentamente para conseguir 165 puntos ?

La manera más óptima cuál es ?


A más dificultad y/o directivas, más xp y, por tanto más fácil avanzar en las especializaciones

De todas formas, tranquilo, vas a llegar a los 165 simplemente jugando, aunque tardes un poco más
Buenos días,
Me encomiendo a vuestra sabiduría, ¿Que actividades recomendáis para ganar más experiencia?
Solo he podido subir 40 niveles y para las cajas de ropa necesito otros tantos y ya el tiempo aprieta.

Un saludo

Pd: Suelo jugar solo
manuki escribió:Buenos días,
Me encomiendo a vuestra sabiduría, ¿Que actividades recomendáis para ganar más experiencia?
Solo he podido subir 40 niveles y para las cajas de ropa necesito otros tantos y ya el tiempo aprieta.

Un saludo

Pd: Suelo jugar solo


Misiones y puestos de control en nivel 4.

Si sumas más dificultad y directivas más XP te dan.
en la store sabeis si la oferta por 9 euros de la version mejorada es el juego completo ? es que me salen dos, uno creo que es expasion de new york por 9 euros pero no esta mejorada y otra que pone the division 2 sin mas pero mejorada para x/s y luego al lado otro que pone new york por 55 euros tambien mejorado para x/s y no se que diferencia hay, nunca lo he jugado y de tanto leer cosas buenas me dio hype
sr4 escribió:en la store sabeis si la oferta por 9 euros de la version mejorada es el juego completo ? es que me salen dos, uno creo que es expasion de new york por 9 euros pero no esta mejorada y otra que pone the division 2 sin mas pero mejorada para x/s y luego al lado otro que pone new york por 55 euros tambien mejorado para x/s y no se que diferencia hay, nunca lo he jugado y de tanto leer cosas buenas me dio hype


Tienes que comprar el juego base, 8,99€:

https://www.microsoft.com/es-es/p/tom-c ... verviewtab

Y después la expansión por separado por 8,99€:

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-d ... verviewtab

Por 17,98€ tienes el juego completo y mejorado para Series X|S (precio Store española).
Lammothh escribió:
sr4 escribió:en la store sabeis si la oferta por 9 euros de la version mejorada es el juego completo ? es que me salen dos, uno creo que es expasion de new york por 9 euros pero no esta mejorada y otra que pone the division 2 sin mas pero mejorada para x/s y luego al lado otro que pone new york por 55 euros tambien mejorado para x/s y no se que diferencia hay, nunca lo he jugado y de tanto leer cosas buenas me dio hype


Tienes que comprar el juego base, 8,99€:

https://www.microsoft.com/es-es/p/tom-c ... verviewtab

Y después la expansión por separado por 8,99€:

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-d ... verviewtab

Por 17,98€ tienes el juego completo y mejorado para Series X|S.

muchas gracias, que acabao la oferta en 1 dia pone, sabeis si en series s tambien va a 60fps a 1440p ?
En Series S también funciona a 60fps pero no recuerdo si en 1080p o 1440p.
Lammothh escribió:En Series S también funciona a 60fps pero no recuerdo si en 1080p o 1440p.



1080p
Roujin escribió:
Lammothh escribió:En Series S también funciona a 60fps pero no recuerdo si en 1080p o 1440p.



1080p

si tengo monitor 1440p a 144hz y la consola configurada a 1440p/120hz debo cambiar la configuracion de la consola a 1080p o no hace falta ?
sr4 escribió:
Roujin escribió:
Lammothh escribió:En Series S también funciona a 60fps pero no recuerdo si en 1080p o 1440p.



1080p

si tengo monitor 1440p a 144hz y la consola configurada a 1440p/120hz debo cambiar la configuracion de la consola a 1080p o no hace falta ?


No hace falta la consola te reescalara el juego a 1440p.

Pues yo estoy probando la version gratuita de 8 horas y flipo lo bien que se ve y se juega en series s, a este juego le va de perlas los 60fps.

Por cierto viendo que el juego me esta encantando voy a pillarlo ahora que esta barato, como la prueba estaba jugandolo en una cuenta secundaria, voy a empezar de cero en mi cuenta, alguien se apunta para pasarse todo el juego desde el principio jugando juntos?
sr4 escribió:
Roujin escribió:
Lammothh escribió:En Series S también funciona a 60fps pero no recuerdo si en 1080p o 1440p.



1080p

si tengo monitor 1440p a 144hz y la consola configurada a 1440p/120hz debo cambiar la configuracion de la consola a 1080p o no hace falta ?

Como te han contestado antes no hace falta
plt586 escribió:
SrX escribió:Pregunta de las especializaciones, es normal que se suba tan lentamente para conseguir 165 puntos ?

La manera más óptima cuál es ?


A más dificultad y/o directivas, más xp y, por tanto más fácil avanzar en las especializaciones

De todas formas, tranquilo, vas a llegar a los 165 simplemente jugando, aunque tardes un poco más



Okyyy!
Buenas una pregunta de novato, no me deja continuar las misiones principales ya que para hacerlo me pone, desbloquea de habilidades. Mejora de la base de opraciones. Como se hace? Gracias un saludo
@jonafri Buenas, yo si quieres me apunto a empezar el juego en cooperativo.

Ya me dices.
lunans20 escribió:@jonafri Buenas, yo si quieres me apunto a empezar el juego en cooperativo.

Ya me dices.


Perfecto tio mi id es jonafri igual que aqui, manda mensaje por la consola como que eres de eol y nos agregamos y vemos cuando podemos quedar para darle, que el juego si en solo mola en cooperativo ya debe ser la hostia.
XXBUBILLAXX escribió:Buenas una pregunta de novato, no me deja continuar las misiones principales ya que para hacerlo me pone, desbloquea de habilidades. Mejora de la base de opraciones. Como se hace? Gracias un saludo


Has hablado con toda la peña?

Ellos son los que te explican lo que tienes que hacer

También deberias hacer proyectos, te dan modificaciones de armas que son muy importantes

Ahora te pregunto yo... No estarás yendo demasiado a saco?

Si la respuesta fuera si, este juego se va cociendo leeennntttoo y debes darle su tiempo para ir mejorando los asentamientos, hacer proyectos, callejear, puntos de control, lugares seguros, etc

Callejear es importante
A saco no, acabo de empezar jajjaa es un juegazo y luce espectacular en series x.
Otro que se lo ha agenciado por 9€ ayer, lo estuve probando 1 horita y luce espectacular.
PeZeroHD escribió:Otro que se lo ha agenciado por 9€ ayer, lo estuve probando 1 horita y luce espectacular.

Expansión también?
Buenas gente.
En el 1 habia una mejora de la base, (creo que era algo de guía canino...) que una vez completaba todas las misiones de un barrio, aparecían en el mapa todos los coleccionables.
Hay algo similar en el 2? o toca tirar de guías para localizar todos los coleccionables?
Gracias!
Ale nivel 40 expansión lista.

Que recomendáis ahora ?
SrX escribió:Ale nivel 40 expansión lista.

Que recomendáis ahora ?


Conseguir el reloj y llegar a nivel 1000 de reloj para completarlo

Eso ya supone un quintal de horas
jonafri escribió:
lunans20 escribió:@jonafri Buenas, yo si quieres me apunto a empezar el juego en cooperativo.

Ya me dices.


Perfecto tio mi id es jonafri igual que aqui, manda mensaje por la consola como que eres de eol y nos agregamos y vemos cuando podemos quedar para darle, que el juego si en solo mola en cooperativo ya debe ser la hostia.


Ya te he enviado un mensaje desde la consola, mi ID es melocomoto
Ayer le eché horas extra para conseguir todas las cajas del evento de R.E. Se me ha hecho cuesta arriba porque hace nada completé la expansión y hacía falta subir un buen puñado de niveles para conseguirlo todo, así que estuve activando directivas a saco, y así se vuelve muy jodido el juego [tomaaa] . Por cierto, también hay un proyecto muy facilito para conseguir parche y colgante del evento para la mochila.
Misión cumplida, agentes. Ahora a subir el relojito, mejorar equipo y acaparar exóticos.
¿Cambiáis la dificultad y directivas en el modo historia?
Estoy empezando haciendo todo solo y me parece demasiado fácil, no?
CharLee escribió:¿Cambiáis la dificultad y directivas en el modo historia?
Estoy empezando haciendo todo solo y me parece demasiado fácil, no?


Ve probando a subir dificultad y a usar directivas.

A parte de que es más divertido de jugar sale mejor loot.
@BitratE como se cambia la dificultad del modo historia??

Yo tengo un problema sobre la dificultad. Igual llegó a un enfrentamiento contra 7 enemigos y los mató de 3 toros y yo soy una esponja.
Pero a veces me cruzó con dos o tres enemigos que no hay forma de tumbar los y yo estoy muerto en cuestión de segundos. A que se debe estar diferencia??

Soy nivel 16 y este ejemplo de que me maten de dos tiros es la zona de Judiciary Square.

Otra duda es saber si me interesa dar prioridad a la armadura o a la salud. En esta parte de elegir el equipamiento es donde más me pierdo. Al final termino eligiendo la que más armadura me de sin prestar atención al resto de mejoras que ofrece el equipamiento en cuestión.

Saludos,
Auron83 escribió:@BitratE como se cambia la dificultad del modo historia??

Yo tengo un problema sobre la dificultad. Igual llegó a un enfrentamiento contra 7 enemigos y los mató de 3 toros y yo soy una esponja.
Pero a veces me cruzó con dos o tres enemigos que no hay forma de tumbar los y yo estoy muerto en cuestión de segundos. A que se debe estar diferencia??

Soy nivel 16 y este ejemplo de que me maten de dos tiros es la zona de Judiciary Square.

Otra duda es saber si me interesa dar prioridad a la armadura o a la salud. En esta parte de elegir el equipamiento es donde más me pierdo. Al final termino eligiendo la que más armadura me de sin prestar atención al resto de mejoras que ofrece el equipamiento en cuestión.

Saludos,


Dado que vas a ir subiendo nivel, en seguida se te quedan anticuadas las piezas

Ponte lo que encuentres de tu nivel sin devorarte con las piezas
Auron83 escribió:@BitratE como se cambia la dificultad del modo historia??

Yo tengo un problema sobre la dificultad. Igual llegó a un enfrentamiento contra 7 enemigos y los mató de 3 toros y yo soy una esponja.
Pero a veces me cruzó con dos o tres enemigos que no hay forma de tumbar los y yo estoy muerto en cuestión de segundos. A que se debe estar diferencia??

Soy nivel 16 y este ejemplo de que me maten de dos tiros es la zona de Judiciary Square.

Otra duda es saber si me interesa dar prioridad a la armadura o a la salud. En esta parte de elegir el equipamiento es donde más me pierdo. Al final termino eligiendo la que más armadura me de sin prestar atención al resto de mejoras que ofrece el equipamiento en cuestión.

Saludos,


Tienes que acabar la expansión y al volver a Washington podrás cambiar la dificultad y activar directivas. Se hace abriendo el mapa y cruceta derecha y en ajustes globales.

Hasta que no llegues al nivel 40 ni te preocupes por las piezas o builds.
Madre mia . La isla roservelt en legendario y 2 directivas... sudas pero es mucho mas divertido.


@BitratE duda... lo he intentado pero solo he llegado a level 40 del pase . Que pasa con las armas exoticas del pase? Ya no puedo pillarlaa ?
Grinch escribió:Madre mia . La isla roservelt en legendario y 2 directivas... sudas pero es mucho mas divertido.


@BitratE duda... lo he intentado pero solo he llegado a level 40 del pase . Que pasa con las armas exoticas del pase? Ya no puedo pillarlaa ?


Las armas y piezas exóticas suelen aparecer después en mundo abierto en las zonas de loot correspondiente.
@BitratE donde miro eso ? . Quería esa escopeta :(
Grinch escribió:@BitratE donde miro eso ? . Quería esa escopeta :(


Abres el mapa y flecha del pad hacía arriba.

Ahí ves las zonas y el loot correspondiente. Cuándo toque escopetas te haces los puestos de control en nivel 4 y en uno de esos te puede caer.
@BitratE eso no lo sabia.
Lo de puestos a nivel 4 ya me salen solos al estar en heroica y 2 directivas que es mi juego "normal" xD
Grinch escribió:@BitratE eso no lo sabia.
Lo de puestos a nivel 4 ya me salen solos al estar en heroica y 2 directivas que es mi juego "normal" xD


Sube a 5 directivas y tendrás más posibilidades de que te toque.
@BitratE a mas directivas subo cuando entra gente. Pero solo con 5 aun no puedo
Grinch escribió:@BitratE a mas directivas subo cuando entra gente. Pero solo con 5 aun no puedo


Cuándo me veas te unes y la buscamos.
El error Mike-01 sabéis porque sale?
MissRenew escribió:El error Mike-01 sabéis porque sale?

Mantenimiento de servers, los martes lo suelen hacer por la mañana hasta las 12:30

Una pregunta, tengo un arma exótica cuando jugué hace dos años a nivel muy bajo, ¿es imposible subirla de nivel a la actualidad? Soy 40
1095 respuestas