[Hilo Oficial] The Division 2

plt586 escribió:
Parallax Snake escribió:
plt586 escribió:
Justo es de la arma que te hablé

Para conseguirla hay parte de la cacería que hay que hacerla en la noche, porque hay mendas que solo salen por la noche

El arma es muy buena, pero no te devores con ello hasta que estés al máximo nivel, pues de lo contrario la tendrías a tu nivel actual y requiere mucho tiempo para conseguirla

Estoy en nivel 40 y terminada la "Historia" de NY, que es cuando la "Cacería" continúa en Washington, ¿cuales son los que salen por la noche?

PD: ¿Alguien sabe como conseguir la mascara de coyote? (¿es la de "coyote" que hay que cazar o es que se llama así la máscara?), (estoy "cazando" a Magnus ahora mismo)


La máscara coyote cae en la misión que tienes que eliminar a coyote y, obviamente, no siempre cae. No recuerdo el nombre de la misión

Juega en heroico con otros 3 y es fácil a alguno le caiga y te la regale

Yo por ejemplo la tengo con los 3 atributos al máximo y siempre que me cae la regalo

Una vez consigas la primera ya te puede salir en cualquier misión

A mi juicio en cuanto a equipacion lo mejor es coyote y memento

Importante que la coyote beneficia lo mismo a todo el grupo, por lo que sería absurdo 2 coyotes en el mismo grupo

Importante para que todos lo tengan en cuenta... Todos los martes podéis conseguir una caja exótica por unos pocos materiales. Tenéis que ir a proyectos y a partir del martes podéis conseguir esa caja semanal exotica

Importante también que en esas cajas solo aparecerán exóticos que ya hayas conseguido, pero te pueden tocar con mejores atributos o usar para despiezar y tener materiales exóticos para mejorar piezas exóticas que ya tengas

Muchas Gracias, tendré en cuenta todo lo que me has comentado (excepto lo de jugar con otros 3, que por mas que hago "Matchmaking"... nunca, o sea... NUNCA he podido jugar con nadie, ni pidiendo apoyo siquiera, me estoy jugando el juego solo porque repito, no encuentra a nadie con quien con jugar, vaya multijugador :( ).

PD: A que te refieres con que todos los martes se pueden conseguir una caja exótica?, ¿donde?, ¿como?

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
plt586 escribió:
Parallax Snake escribió:Estoy en nivel 40 y terminada la "Historia" de NY, que es cuando la "Cacería" continúa en Washington, ¿cuales son los que salen por la noche?

PD: ¿Alguien sabe como conseguir la mascara de coyote? (¿es la de "coyote" que hay que cazar o es que se llama así la máscara?), (estoy "cazando" a Magnus ahora mismo)


La máscara coyote cae en la misión que tienes que eliminar a coyote y, obviamente, no siempre cae. No recuerdo el nombre de la misión

Juega en heroico con otros 3 y es fácil a alguno le caiga y te la regale

Yo por ejemplo la tengo con los 3 atributos al máximo y siempre que me cae la regalo

Una vez consigas la primera ya te puede salir en cualquier misión

A mi juicio en cuanto a equipacion lo mejor es coyote y memento

Importante que la coyote beneficia lo mismo a todo el grupo, por lo que sería absurdo 2 coyotes en el mismo grupo

Importante para que todos lo tengan en cuenta... Todos los martes podéis conseguir una caja exótica por unos pocos materiales. Tenéis que ir a proyectos y a partir del martes podéis conseguir esa caja semanal exotica

Importante también que en esas cajas solo aparecerán exóticos que ya hayas conseguido, pero te pueden tocar con mejores atributos o usar para despiezar y tener materiales exóticos para mejorar piezas exóticas que ya tengas

Muchas Gracias, tendré en cuenta todo lo que me has comentado (excepto lo de jugar con otros 3, que por mas que hago "Matchmaking"... nunca, o sea... NUNCA he podido jugar con nadie, ni pidiendo apoyo siquiera, me estoy jugando el juego solo porque repito, no encuentra a nadie con quien con jugar, vaya multijugador :( ).

PD: A que te refieres con que todos los martes se pueden conseguir una caja exótica?, ¿donde?, ¿como?

Gracias de nuevo.

Un saludo.


En proyectos tienes la caja exótica que la dan por materiales

No pidas apoyo, únete tu buscando cualquier heroica y ya verás como te encuentra partida de forma inmediata

Edito. Si no has hecho nunca lo de la caja exótica tendrías la posibilidad de hacerla hoy

Es una por semana de martes a lunes puedes hacerlo
@plt586 El drop de exóticos es escaso... Y caprichoso. Un jefe final me dropeó dos pistoleras exóticas iguales (dinastía imperial) de golpe, y unos días después en una misma sesión abriendo dos cajas de la misma facción dos mochilas acosta. Ahora bien, no es nada fácil que te caigan así por así, el porcentaje es bajo, 1%, 3%, 5% dependiendo de la dificultad. La que sí parece muy jodida de conseguir es el rifle de asalto bighorn, sólo en fortalezas nivel legendario (una locura).
¿Seguro que en las cajas exóticas semanales sólo aparecen exóticos que ya tengas? Si es así, no vuelvo a limpiar 30 pisos de la cumbre ni harto de vino XD .
Fork99 escribió:@plt586 El drop de exóticos es escaso... Y caprichoso. Un jefe final me dropeó dos pistoleras exóticas iguales (dinastía imperial) de golpe, y unos días después en una misma sesión abriendo dos cajas de la misma facción dos mochilas acosta. Ahora bien, no es nada fácil que te caigan así por así, el porcentaje es bajo, 1%, 3%, 5% dependiendo de la dificultad. La que sí parece muy jodida de conseguir es el rifle de asalto bighorn, sólo en fortalezas nivel legendario (una locura).
¿Seguro que en las cajas exóticas semanales sólo aparecen exóticos que ya tengas? Si es así, no vuelvo a limpiar 30 pisos de la cumbre ni harto de vino XD .


Esa legendaria de la Bighorn con 4 buenas builds y gente que se entienda jugando te la haces sin mayores problemas.

La he hecho cinco veces y las cinco me ha salido la Big.
Fork99 escribió:@plt586 El drop de exóticos es escaso... Y caprichoso. Un jefe final me dropeó dos pistoleras exóticas iguales (dinastía imperial) de golpe, y unos días después en una misma sesión abriendo dos cajas de la misma facción dos mochilas acosta. Ahora bien, no es nada fácil que te caigan así por así, el porcentaje es bajo, 1%, 3%, 5% dependiendo de la dificultad. La que sí parece muy jodida de conseguir es el rifle de asalto bighorn, sólo en fortalezas nivel legendario (una locura).
¿Seguro que en las cajas exóticas semanales sólo aparecen exóticos que ya tengas? Si es así, no vuelvo a limpiar 30 pisos de la cumbre ni harto de vino XD .


Obviamente nada garantiza que te salga un exotico o no. A veces sale varias y a veces ninguna

Es cierto que la primera big horn cuesta por tener que hacerlo en legendario, pero jugando con un equipo compenetrado se hace sin demasiado problema. Con calma y sabiendo que será una misión larga porque hay que ir con cuidadin

De todas formas a mi el arma no me gusta... Es un mix entre rifle y rifle de asalto y al ser un mix ni es buen rifle ni es buen rifle de asalto

Eso sí, para coleccionar es un arma bonita
Una duda con las especializaciones.

He llegado al nivel 30 y todavía no me aparecen las especializaciones. Tengo exactamente localizada la mesa donde deberían salir, según entras en la casa Blanca al lado de Derrison.

Por si fuera esto, tengo aún pendientes cerca de 10 misiones principales.
Auron83 escribió:Una duda con las especializaciones.

He llegado al nivel 30 y todavía no me aparecen las especializaciones. Tengo exactamente localizada la mesa donde deberían salir, según entras en la casa Blanca al lado de Derrison.

Por si fuera esto, tengo aún pendientes cerca de 10 misiones principales.


Tienes que acabar las 3 fortalezas también para que te aparezcan
plt586 escribió:
Parallax Snake escribió:
plt586 escribió:
La máscara coyote cae en la misión que tienes que eliminar a coyote y, obviamente, no siempre cae. No recuerdo el nombre de la misión

Juega en heroico con otros 3 y es fácil a alguno le caiga y te la regale

Yo por ejemplo la tengo con los 3 atributos al máximo y siempre que me cae la regalo

Una vez consigas la primera ya te puede salir en cualquier misión

A mi juicio en cuanto a equipacion lo mejor es coyote y memento

Importante que la coyote beneficia lo mismo a todo el grupo, por lo que sería absurdo 2 coyotes en el mismo grupo

Importante para que todos lo tengan en cuenta... Todos los martes podéis conseguir una caja exótica por unos pocos materiales. Tenéis que ir a proyectos y a partir del martes podéis conseguir esa caja semanal exotica

Importante también que en esas cajas solo aparecerán exóticos que ya hayas conseguido, pero te pueden tocar con mejores atributos o usar para despiezar y tener materiales exóticos para mejorar piezas exóticas que ya tengas

Muchas Gracias, tendré en cuenta todo lo que me has comentado (excepto lo de jugar con otros 3, que por mas que hago "Matchmaking"... nunca, o sea... NUNCA he podido jugar con nadie, ni pidiendo apoyo siquiera, me estoy jugando el juego solo porque repito, no encuentra a nadie con quien con jugar, vaya multijugador :( ).

PD: A que te refieres con que todos los martes se pueden conseguir una caja exótica?, ¿donde?, ¿como?

Gracias de nuevo.

Un saludo.


En proyectos tienes la caja exótica que la dan por materiales

No pidas apoyo, únete tu buscando cualquier heroica y ya verás como te encuentra partida de forma inmediata

Edito. Si no has hecho nunca lo de la caja exótica tendrías la posibilidad de hacerla hoy

Es una por semana de martes a lunes puedes hacerlo

Muy buenas, acabo de canjear mis materiales por la caja exótica y... ¡¡ me ha salido la mascara Coyote !! asi es que... genial, por cierto, ¿seguro que al terminar la caería en Washington puedes abrir la caja de armas en la Casa Blanca?, es que voy a "cazar" al segundo "individuo" y no me han dado ninguna llave marfil de esas.

Y por ultimo... ¿que parte de la Cacería hay que hacerla de noche?

Gracias de nuevo... y un saludo :)
BitratE escribió:
Fork99 escribió:@plt586 El drop de exóticos es escaso... Y caprichoso. Un jefe final me dropeó dos pistoleras exóticas iguales (dinastía imperial) de golpe, y unos días después en una misma sesión abriendo dos cajas de la misma facción dos mochilas acosta. Ahora bien, no es nada fácil que te caigan así por así, el porcentaje es bajo, 1%, 3%, 5% dependiendo de la dificultad. La que sí parece muy jodida de conseguir es el rifle de asalto bighorn, sólo en fortalezas nivel legendario (una locura).
¿Seguro que en las cajas exóticas semanales sólo aparecen exóticos que ya tengas? Si es así, no vuelvo a limpiar 30 pisos de la cumbre ni harto de vino XD .


Esa legendaria de la Bighorn con 4 buenas builds y gente que se entienda jugando te la haces sin mayores problemas.

La he hecho cinco veces y las cinco me ha salido la Big.


A ver si un día me animo a intentar una legendaria porque hasta ahora nos limpiaban en un suspiro, eso sí, en un grupo random.
Y por cierto, confirmo que en cajas de exóticos semanales te puede salir equipo nuevo. Me acaba de tocar el franco mantis... Feucho, pero otro para la colección.
Ahora voy tras la máscara coyote en Jefferson y sobre todo de la mochila memento. ¿Alguien sabe dónde se puede farmear? ¿Algún jefe en especial o puede salir al azar en cualquier evento o misión?
Gracias.
Pues pensaba que en esas cajas exóticas solo podía salir exóticos que ya tuvieras

Fallo mío entonces

Enhorabuena a los premiados!! Jajaja
@Fork99 la Memento en zonas de loot de mochilas o misiones dónde haya loot de mochilas.
@SrX gracias.

Llevo casi 30 horas de juego y no tengo ni idea de que es una fortaleza [+risas]
Hola!

yo tampoco se que son las fortalezas hehehe pero soy nivel 8 solo.

Un par de preguntas:

1) los recursos para que valen? en algun momento/nivel del juego me dejaran usarlo para mejorar equipamiento?
2) las mejoras de las armas ( cargadores, mirillas, etc) se pueden comprar? a veces me meto en el inventario para ver si tengo algo porque ni me entero...me llevo sorpresas como que tengo una mirilla nueva, etc pero molaria poder elegir donde conseguir esas mejoras.

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

yo tampoco se que son las fortalezas hehehe pero soy nivel 8 solo.

Un par de preguntas:

1) los recursos para que valen? en algun momento/nivel del juego me dejaran usarlo para mejorar equipamiento?
2) las mejoras de las armas ( cargadores, mirillas, etc) se pueden comprar? a veces me meto en el inventario para ver si tengo algo porque ni me entero...me llevo sorpresas como que tengo una mirilla nueva, etc pero molaria poder elegir donde conseguir esas mejoras.

Gracias!


Calma, apenas has rascao la superficie

Las mejoras las conseguirás haciendo proyectos
Ok Gracias! he visto que lo de las mejoras es con proyectos en una guia. Luego mirare a ver de que se trata! Seguiremos avanzando! :)

Saludos
No os aconsejo tirar mucho de guias

Simplemente vas descubriendo cosas jugando, haciendo misiones y, al principio, callejear mucho

Callejear además de importante se descubren cosas nuevas en prácticamente cualquier esquina

Hacer puestos de control, que se suelen obtener buenas piezas

Yo comprendo que aquí hablamos algunos Con muchas horas y "se os ponen los dientes largos" con las equipaciones pero el juego tiene su tempo e iréis obteniendo las cosas cuando corresponde

No hay nada perdible y todo se va consiguiendo jugando
Alguien empezando el juego "desde cero" desea unirse para jugar de 20 a 00hs casi todos los días? Somos dos, buscamos dos pero que estén recién comenzando, queremos jugar el juego como se debe, con su dificultad y aprendizaje, no mola que un nivel 40 venga y de 3 tiros se pase la misión solo.

Saludos, dejen su gamertag.
Love Lotion escribió:Alguien empezando el juego "desde cero" desea unirse para jugar de 20 a 00hs casi todos los días? Somos dos, buscamos dos pero que estén recién comenzando, queremos jugar el juego como se debe, con su dificultad y aprendizaje, no mola que un nivel 40 venga y de 3 tiros se pase la misión solo.

Saludos, dejen su gamertag.


El domingo jugue yo con dos foreros que eran niveles altos y no te perjudica ya que el juego te iguala en nivel a ellos. Imagino que ellos tendran las armas con mejores accesorios y desbloqueadas mas ventajas pero el daño y la vida va a ser el mismo, asi que por eso no tengas problema. Lo unico que lo ideal es que si jugais con gente de mas nivel que ustedes es que ellos se metan en la partida vuestra para que sigais el orden de misiones.
Yo tambien estaba trabado con eso pero no es inconveniente... creo.

En el The Division 1 si era como tu dices... como te metieras con gente que eran niveles altos tu no pintabas nada sino coger loot por encima de tu nivel... en este no es asi.

Un poco mas arriba pase un enlace a un grupo de Telegram para los que estamos jugando ahora al juego por si os quereis pasar y cuadrar partidas por ahi.

Te lo dejo por aqui ya que el hilo va a toda leche para ser un juego de hace tanto tiempo: https://t.me/joinchat/IVS2Jw3UFeT3doA7

Saludosss. [oki]
Para los que estéis en la expansión:

Fijaros en los edificios que en muchos sitios veréis unos paracaídas enganchados y de ellos colgando una caja amarilla.

Al dispararles cae loot en forma de armas, piezas y skins para armas y piezas del traje.
BitratE escribió:Para los que estéis en la expansión:

Fijaros en los edificios que en muchos sitios veréis unos paracaídas enganchados y de ellos colgando una caja amarilla.

Al dispararles cae loot en forma de armas, piezas y skins para armas y piezas del traje.


Muy buen apunte, gracias

Ni me había fijado

Cambiando de tema... Mamá mía la dificultad que han añadido con las misiones nuevas con la historia de enemigos protegidos

Ahora ya las heroicas te hacen sudar tinta

Con 180 de crítico, vigilancia (25%mas) aniquilación lleno (otro 25) le metes 2 cargadores de vector a cualquier amarillo de los nuevos y siguen pegando botes como si nada

A mi juicio se han pasado 3 pueblos

Acabo de jugar 2 heroicas y he acabado reventado
plt586 escribió:
BitratE escribió:Para los que estéis en la expansión:

Fijaros en los edificios que en muchos sitios veréis unos paracaídas enganchados y de ellos colgando una caja amarilla.

Al dispararles cae loot en forma de armas, piezas y skins para armas y piezas del traje.


Muy buen apunte, gracias

Ni me había fijado

Cambiando de tema... Mamá mía la dificultad que han añadido con las misiones nuevas con la historia de enemigos protegidos

Ahora ya las heroicas te hacen sudar tinta

Con 180 de crítico, vigilancia (25%mas) aniquilación lleno (otro 25) le metes 2 cargadores de vector a cualquier amarillo de los nuevos y siguen pegando botes como si nada

A mi juicio se han pasado 3 pueblos

Acabo de jugar 2 heroicas y he acabado reventado


A mí me gusta así porque me parecía ya algo sencillo el juego, es un reto ahora. Un saludo.
@plt586 Hola compi, como te comenté... quería ir a por el arma "rompe escudos" (o algo así), me dijiste que para obtenerla tenía que hacerme la cacería esa de Faye Lau y matar a aquellos que están en Washington, o sea, Magnus, Víbora y Kestrel, una vez hecho eso iba a la Casa Blanca y ya tendría disponible para abrir la caja esa que necesita 8 llaves de marfil (segun pone en la caja), pero nada, me sigue diciendo que tengo 0 llaves de marfil después de haber matado ya a los 3 que te he comentado (Magnus, Víbora y Kestrel) que son los que pone que están en Washington, y por eso te pregunto... ¿que mas falta hacer?, ¿o hay que acabar con Faye Lau tambien?.

Un saludo y gracias por adelantado :)
Parallax Snake escribió:@plt586 Hola compi, como te comenté... quería ir a por el arma "rompe escudos" (o algo así), me dijiste que para obtenerla tenía que hacerme la cacería esa de Faye Lau y matar a aquellos que están en Washington, o sea, Magnus, Víbora y Kestrel, una vez hecho eso iba a la Casa Blanca y ya tendría disponible para abrir la caja esa que necesita 8 llaves de marfil (segun pone en la caja), pero nada, me sigue diciendo que tengo 0 llaves de marfil después de haber matado ya a los 3 que te he comentado (Magnus, Víbora y Kestrel) que son los que pone que están en Washington, y por eso te pregunto... ¿que mas falta hacer?, ¿o hay que acabar con Faye Lau tambien?.

Un saludo y gracias por adelantado :)


Estás confundiendo la cacería de la temporada con la cacería para obtener las llaves de marfil

Tienes que buscar los cazadores específicos, que te irán dando su máscara y una de esas llaves

Para contarlo aquí sería horrible de largo, pero en la web tienes mogollón de tutorials. Simplemente pones "obtener llaves de marfil" y te explica como y donde encontrar cada Cazador y en qué momento del día encontrarlo
plt586 escribió:
Parallax Snake escribió:@plt586 Hola compi, como te comenté... quería ir a por el arma "rompe escudos" (o algo así), me dijiste que para obtenerla tenía que hacerme la cacería esa de Faye Lau y matar a aquellos que están en Washington, o sea, Magnus, Víbora y Kestrel, una vez hecho eso iba a la Casa Blanca y ya tendría disponible para abrir la caja esa que necesita 8 llaves de marfil (segun pone en la caja), pero nada, me sigue diciendo que tengo 0 llaves de marfil después de haber matado ya a los 3 que te he comentado (Magnus, Víbora y Kestrel) que son los que pone que están en Washington, y por eso te pregunto... ¿que mas falta hacer?, ¿o hay que acabar con Faye Lau tambien?.

Un saludo y gracias por adelantado :)


Estás confundiendo la cacería de la temporada con la cacería para obtener las llaves de marfil

Tienes que buscar los cazadores específicos, que te irán dando su máscara y una de esas llaves

Para contarlo aquí sería horrible de largo, pero en la web tienes mogollón de tutorials. Simplemente pones "obtener llaves de marfil" y te explica como y donde encontrar cada Cazador y en qué momento del día encontrarlo

Aaaahhh cojones... que no es lo mismo, ¡y yo que se!... jajaja, es que el juego no te explica una mierda (ni de eso... ni de muchas otras cosas) y es un jaleo, la verdad, pues nada buscaré por los "interneses" :P

Gracias de todas formas :)

Un saludo
Hola!

Una pregunta...estoy jugando con un amigo y los dos somos nivel 10. Yo puedo hacer/ver proyectos pero el no puede y esta mosqueado porque no puede fabricarse cosas. Sabeis como se accede a los proyectos? tanto en la casa blanca como en el asentamiento no puede acceder a ellos

Alguna idea?

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta...estoy jugando con un amigo y los dos somos nivel 10. Yo puedo hacer/ver proyectos pero el no puede y esta mosqueado porque no puede fabricarse cosas. Sabeis como se accede a los proyectos? tanto en la casa blanca como en el asentamiento no puede acceder a ellos

Alguna idea?

Saludos!


Seguramente aunque estéis al mismo nivel tu hayas avanzado más en el juego que el. Podría ser eso?

Simplemente se puede subir de nivel callejeando y sin avanzar en las misiones propiamente dichas
@plt586 Estamos los dos a nivel 10. pero es raro. Somos 3 y 2 podemos ver los proyectos, interactuar con la mesa etc...pero el no puede y esta mosqueado. Sabeis porque puede ser?

Saludos
cloud21 escribió:@plt586 Estamos los dos a nivel 10. pero es raro. Somos 3 y 2 podemos ver los proyectos, interactuar con la mesa etc...pero el no puede y esta mosqueado. Sabeis porque puede ser?

Saludos


Entiendo que jugáis juntos, verdad?

Que pruebe el a jugar en solitario a ver si le deja hacer los proyectos
Ok le dire que haga eso a ver! Gracias!!
cloud21 escribió:Ok le dire que haga eso a ver! Gracias!!


Es que me da la impresión que el se une a vosotros y por eso el tiene todo capado. No estoy seguro que sea así, pero la forma de comprobarlo es o jugando en solitario o que sea el mismo el anfitrión

En el caso de que si le funcione todo si juega en solitario creo que no os va a quedar más remedio que ir intercambiando el anfitrión de vez en cuando

Hablo un poco por hablar, pero si vais probando esas cosas acabaréis entendiendo que hacer

Poco más os voy a poder ayudar, pues yo acabe el juego en solitario y ahora siempre me uno a amigos o juego en grupos random, pero claro, ya estoy al máximo
@plt586 se metio solo y ya le aparece.

Esto es muy raro...si jugamos en cooperativo no se guarda el progreso? ayer hicimos una mision principal y luego abrimos un asentamiento al sur. Mi amigo era el host y todos somos nivel 10. Hoy cuando he abierto el juego a mi ese asentamiento me aparecia en gris...he ido a activarlo y no habia nadie! wtf!? Eso significa q lo q hacemos no sirve? solo guardamos equipamiento y ya esta? pense que las misiones se guardarian :(

Saludos!
cloud21 escribió:@plt586 se metio solo y ya le aparece.

Esto es muy raro...si jugamos en cooperativo no se guarda el progreso? ayer hicimos una mision principal y luego abrimos un asentamiento al sur. Mi amigo era el host y todos somos nivel 10. Hoy cuando he abierto el juego a mi ese asentamiento me aparecia en gris...he ido a activarlo y no habia nadie! wtf!? Eso significa q lo q hacemos no sirve? solo guardamos equipamiento y ya esta? pense que las misiones se guardarian :(

Saludos!


Con esa investigación que has hecho hemos dado con la clave

El que es host le cuenta todo y los que os unis no os computa, aunque si se mantiene el loot, como bien dices

La única solución que veo es jugar una mision y luego cambiar el host y volver a jugarla

Con eso os contaría a ambos pero es un poco coñazo
cloud21 escribió:Hola!

Una pregunta...estoy jugando con un amigo y los dos somos nivel 10. Yo puedo hacer/ver proyectos pero el no puede y esta mosqueado porque no puede fabricarse
cosass. Sabeis como se accede a los proyectos? tanto en la casa blanca como en el asentamiento no puede acceder a ellos

Alguna idea?

Saludos!


Seguramente no estaba en algunas de las misiones que hicisteis o no habló con algún npc para proseguir la historia. Que entre solo y mire las misiones principales en curso, le faltará algún paso que desbloquea partes de la base.
La mare que va...teniendo mismo nivel y habiendo jugado casi siempre juntos...y te la lian asi! Que fallo de diseño no??

Osea q todas las misiones principales que he hecho con el si ahora me meto solo no me aparecen como finalizadas?? Menuda liada!!

Pues si es asi...si o si jugaremos siempre juntos y con el! El caso es que hemos hecho un pacto de jugarnos siempre las misiones principales juntos! y si un dia no estamos todos pues podemos jugar pero solo por la calla y secundarias.

Asi que nada...lo que son principales las vere todas porque siempre las hare con el! pero bueno...lo ve un poco fallo de diseño :(

Gracias por vuestra ayuda!
Tengo problemas con el micrófono en el juego.

Juego con un amigo. Ambos con auriculares con micrófono conectado al mando que funciona bien.

Le invito a mi grupo en el juego, se une y cuando estamos cara a cara y hablamos, sale encima del personaje la onda indicando que llega sonido al micrófono. Pero ninguno de los dos nos oímos. Él no me oye a mí y yo no le oigo a él. [mamaaaaa]

Hemos revisado la configuración del micrófono en la consola y en el juego, y no parece estar mal nada. El el juego tenemos los parámetros por defecto.

Para poder hablarnos nos toca hacer lo siguiente: con el juego cerrado, hacemos grupo en el menú de la consola y estando en el mismo grupo podemos hablar en el menú de la consola.

Abrimos ambos el juego, nos unimos en el mismo y seguimos pudiendo hablar. Pero es con el sistema de grupo de la consola, no con el del juego, ya que ya no sale la onda cuando hablamos. [decaio]

Por favor, ¿le ha pasado a alguien? ¿Sabéis cuál podría ser la causa o la solución? :-?
@usuariopc

Para poder hablar si o si tenéis que estar dentro de un grupo

Aunque estés cara a cara con tu colega si no está dentro de tu grupo no os oireis
plt586 escribió:@usuariopc

Para poder hablar si o si tenéis que estar dentro de un grupo

Aunque estés cara a cara con tu colega si no está dentro de tu grupo no os oireis


Creo que estamos en el juego dentro del mismo grupo. En el juego le invito o me invita él, aceptamos la invitación y aparecemos en el mismo escenario. Si él señala algo en el mapa lo veo yo también señalado en mi mapa. Y le puedo silenciar y dar voz. El problema es que se ve la onda, pero no nos oímos. :-|

Además él tiene un nivel inferior al mío y creo que se iguala el nivel para que podamos jugar juntos. O por lo menos nos podemos enfrentar a los mismos enemigos. Nos llevamos 15 niveles y vamos igualados cuando vamos juntos. Me imagino que eso es porque estamos en el mismo grupo.
usuariopc escribió:
plt586 escribió:@usuariopc

Para poder hablar si o si tenéis que estar dentro de un grupo

Aunque estés cara a cara con tu colega si no está dentro de tu grupo no os oireis


Creo que estamos en el juego dentro del mismo grupo. En el juego le invito o me invita él, aceptamos la invitación y aparecemos en el mismo escenario. Si él señala algo en el mapa lo veo yo también señalado en mi mapa. Y le puedo silenciar y dar voz. El problema es que se ve la onda, pero no nos oímos. :-|

Además él tiene un nivel inferior al mío y creo que se iguala el nivel para que podamos jugar juntos. O por lo menos nos podemos enfrentar a los mismos enemigos. Nos llevamos 15 niveles y vamos igualados cuando vamos juntos. Me imagino que eso es porque estamos en el mismo grupo.


Pues si, cuando alguien con menos nivel se une se iguala su nivel al tuyo y por lo tanto tenéis que estar en grupo si o si

No se que podría pasaros para no oíros

Mira no vaya a ser hayas elegido sin querer silenciar.

Yo a veces me he unido a un grupo random y puede estar el típico que pone música o lo que sea dando el coñazo y yo lo silencio
plt586 escribió:
usuariopc escribió:
plt586 escribió:@usuariopc

Para poder hablar si o si tenéis que estar dentro de un grupo

Aunque estés cara a cara con tu colega si no está dentro de tu grupo no os oireis


Creo que estamos en el juego dentro del mismo grupo. En el juego le invito o me invita él, aceptamos la invitación y aparecemos en el mismo escenario. Si él señala algo en el mapa lo veo yo también señalado en mi mapa. Y le puedo silenciar y dar voz. El problema es que se ve la onda, pero no nos oímos. :-|

Además él tiene un nivel inferior al mío y creo que se iguala el nivel para que podamos jugar juntos. O por lo menos nos podemos enfrentar a los mismos enemigos. Nos llevamos 15 niveles y vamos igualados cuando vamos juntos. Me imagino que eso es porque estamos en el mismo grupo.


Pues si, cuando alguien con menos nivel se une se iguala su nivel al tuyo y por lo tanto tenéis que estar en grupo si o si

No se que podría pasaros para no oíros

Mira no vaya a ser hayas elegido sin querer silenciar.

Yo a veces me he unido a un grupo random y puede estar el típico que pone música o lo que sea dando el coñazo y yo lo silencio


He verificado lo que comentas pero parece que no es eso. Pero muchas gracias por tu ayuda.
Ya estoy en mundo 5...soy nivel 490...consejos? puedo fabricarme ya builds o tengo que seguir avanzando mas? que consejo me dariais para seguir?
Barrakuda83 escribió:Ya estoy en mundo 5...soy nivel 490...consejos? puedo fabricarme ya builds o tengo que seguir avanzando mas? que consejo me dariais para seguir?


Expansión.
usuariopc escribió:
plt586 escribió:
usuariopc escribió:
Creo que estamos en el juego dentro del mismo grupo. En el juego le invito o me invita él, aceptamos la invitación y aparecemos en el mismo escenario. Si él señala algo en el mapa lo veo yo también señalado en mi mapa. Y le puedo silenciar y dar voz. El problema es que se ve la onda, pero no nos oímos. :-|

Además él tiene un nivel inferior al mío y creo que se iguala el nivel para que podamos jugar juntos. O por lo menos nos podemos enfrentar a los mismos enemigos. Nos llevamos 15 niveles y vamos igualados cuando vamos juntos. Me imagino que eso es porque estamos en el mismo grupo.


Pues si, cuando alguien con menos nivel se une se iguala su nivel al tuyo y por lo tanto tenéis que estar en grupo si o si

No se que podría pasaros para no oíros

Mira no vaya a ser hayas elegido sin querer silenciar.

Yo a veces me he unido a un grupo random y puede estar el típico que pone música o lo que sea dando el coñazo y yo lo silencio


He verificado lo que comentas pero parece que no es eso. Pero muchas gracias por tu ayuda.



Cuando estás en un grupo y en el juego que estás tbm tiene charla de grupo en las opciones del grupo (el de la consola) creo que se puede elegir entre el audio del grupo o el audio del grupo del juego. Ahora mismo no estoy delante de la consola, luego te lo miro a ver como era.
juanlu1981 escribió:
usuariopc escribió:
plt586 escribió:
Pues si, cuando alguien con menos nivel se une se iguala su nivel al tuyo y por lo tanto tenéis que estar en grupo si o si

No se que podría pasaros para no oíros

Mira no vaya a ser hayas elegido sin querer silenciar.

Yo a veces me he unido a un grupo random y puede estar el típico que pone música o lo que sea dando el coñazo y yo lo silencio


He verificado lo que comentas pero parece que no es eso. Pero muchas gracias por tu ayuda.



Cuando estás en un grupo y en el juego que estás tbm tiene charla de grupo en las opciones del grupo (el de la consola) creo que se puede elegir entre el audio del grupo o el audio del grupo del juego. Ahora mismo no estoy delante de la consola, luego te lo miro a ver como era.


Genial. Gracias. Esta noche lo busco yo también, a ver si lo localizo.
Si, acabo de verlo, en las opciones del grupo (de la consola) hay una que es cambiar a chat de juego o cambiar a chat de grupo, echale un ojo a eso a ver si es por lo que te falla.
Buenas lo pregunté pero juraría que nadie me dijo si se podía o no. Hay forma de ver los coleccionables que te faltan en el mapa como en el 1?

Gracias!
juanlu1981 escribió:Si, acabo de verlo, en las opciones del grupo (de la consola) hay una que es cambiar a chat de juego o cambiar a chat de grupo, echale un ojo a eso a ver si es por lo que te falla.


Ayer no pude jugar con mi amigo. Cuando juegue lo probamos. Ojalá sea eso. Muchísimas gracias por la ayuda y por indicarme una posible solución. Si funciona te lo comentaré. [oki]

Muchas gracias @juanlu1981

Lo he probado con lo que me has dicho y nos ha funcionado. Ha sido una gran ayuda. :p
Una pregunta señores/as, anoche entro un jugador para ayudarme en una misión y me fijé que el tío llevaba una escopeta que con tan solo disparar a un npc de los enemigos morían todos, incluso se prendía fuego! Como es posible eso? Es que hay armas especiales con según que habilidades? El boss de esa misión le duro un suspiro jajajaja. Me quedé alucinado al ver que con disparar a uno el resto morían solos, si sabéis el por que estaría agradecido jeje. [fumando]
Emphassis escribió:Una pregunta señores/as, anoche entro un jugador para ayudarme en una misión y me fijé que el tío llevaba una escopeta que con tan solo disparar a un npc de los enemigos morían todos, incluso se prendía fuego! Como es posible eso? Es que hay armas especiales con según que habilidades? El boss de esa misión le duro un suspiro jajajaja. Me quedé alucinado al ver que con disparar a uno el resto morían solos, si sabéis el por que estaría agradecido jeje. [fumando]


Es una escopeta exótica que aplica estados alterados.

Bien combinada con una build de técnico a estados alterados hace unos destrozos brutales.
Ya he llegado al nivel 30 y tengo mi primera especialización.

Cuando sería el momento de pasar a la expansión de Nueva York?

Tengo un problema con el inventario que se suma a que ahora las armas no marcan nivel sino una puntuación que no se lo que significa.

Es el momento de plantearme lo del Requilibrado de las armas???
BitratE escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta señores/as, anoche entro un jugador para ayudarme en una misión y me fijé que el tío llevaba una escopeta que con tan solo disparar a un npc de los enemigos morían todos, incluso se prendía fuego! Como es posible eso? Es que hay armas especiales con según que habilidades? El boss de esa misión le duro un suspiro jajajaja. Me quedé alucinado al ver que con disparar a uno el resto morían solos, si sabéis el por que estaría agradecido jeje. [fumando]


Es una escopeta exótica que aplica estados alterados.

Bien combinada con una build de técnico a estados alterados hace unos destrozos brutales.



Aaaah vale, pues muchas gracias BitratE [fumando]

EDIT: Y como se consiguen las exóticas?
1095 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222