[Hilo Oficial] The Division 2

@Molonator69 a mi me pasaba igual. Asi que me hice otro personaje por si me arrepentia .
Y a dia de hoy ya he llegado a nivel 40 y terminada la expansión.
Mañana a completar cacerias del pase ( que le quedan 4 dias... a ver a que me da tiempo xD)


Te recomiendo empezarlo de 0. Te va refrescando la memoria tanto el juego como la hiatoria y no te abruma tanto
Si alguien quiere comenzarlo de cero para disfrutar desde el principio y así vamos asimilando todo, que me diga y nos agregamos!
Estoy jugándolo en solitario y ya soy nivel 17. Acabo de hacer
La misión en el banco
El juego me gusta y ya que recomendáis pillar la expansión ahora que está de oferta a 8,99€ en vez de 30€ me he lanzado a por ella pagándola con los puntos Rewards de las tareas. Voy haciendo las misiones principales, bastantes secundarias y lo que me voy encontrando por el camino. Cuando termine la campaña ya iré a New York.
Al final juego+dlc me a salido por 17,50€ nada mal para la de horas que me va a ofrecer [beer]
@SuperHomer si te gusto el 1 . Pillatelo.
Si no has jugado al 1 pero pretendes darle caña porque te gusta el juego pillatelo.
Si solo lo quieres por la historia pillalo ( a ese precio vale la pena)


Esperabas algo negativo ? A ese precio es un regalo.
Y solo por el lore, coleccionables y amplitud de postgame que añade vale la pena y mas a ese precio

Por cierto... tensión?.que va ...



Dos horas subiendo el video a imgur y no me dejaba xD asi que para no hacer spam de nada ... canal de 0 xD


Por cierto con este juego veo que el RT no hace falta aun y menos en consolas.

Mirad la iluminacion del video y hoy mirando un charco los reflejos y como se deformaba la imagen al pisar en ellos y demas y todo sin RT
@Grinch [qmparto] más justo imposible
Como decía lo estoy disfrutando a pesar de estar jugando en solitario. Cuando me termine las campañas probaré un poco el online pero de momento voy a mi bola tranquilamente.
Ya el primero lo empecé con un amigo pero a medio juego tuvimos que continuar en solitario ya que no coincidíamos mucho por los horarios de vicio, así que sabía lo que me podía ofrecer en solitario. Lo malo de este juego es que es una esponja de horas como son los enemigos de mis balas. [+risas]
Ensaladilloruso escribió:Si alguien quiere comenzarlo de cero para disfrutar desde el principio y así vamos asimilando todo, que me diga y nos agregamos!



Buenas!!! Yo me lo pille hace 10 dias o asi en Fnac por 8€ y lo tengo con el plastiquito y todo asi que si vamos coincidiendo y te animas cuenta conmigo
He visto que hay una prueba de 8 horas en la store, para quien le interese, es una gozada como se ve y lo bien que va en Series X.

Le meti bastante al 1 y el 2 no lo compre en su momento porque me agobiaba al ser mas de lo mismo, su ambientación no me convencía respecto al 1 y aposte por Anthem, ya que la jugabilidad me enamoro pero todos sabemos como termino...

Por 9 eur es un regalo pero estos juegos se disfrutan mejor en compañia.

A parte de la dark zone habia algun tipo mas de matchmaking, algun otro modo??
Grinch escribió:@Molonator69 a mi me pasaba igual. Asi que me hice otro personaje por si me arrepentia .
Y a dia de hoy ya he llegado a nivel 40 y terminada la expansión.
Mañana a completar cacerias del pase ( que le quedan 4 dias... a ver a que me da tiempo xD)


Te recomiendo empezarlo de 0. Te va refrescando la memoria tanto el juego como la hiatoria y no te abruma tanto


Eso voy a hacer.
Lo que me pilalre es la expansion porque por lo que tengo entendido es como volver al the division1 de escenarios.
estoy haciendo las primera misiones de la historia y no tengo con quien jugar y hago matchmaking pero no encuentra a nadie...esto es así en todas las misiones o a medidas que subas de Tier encuentras más facil? no se si me explico.
Hola!

Una preguntita...este juego, si yo avanzo y luego se uno un amigo con menos nivel...puede jugar mis misiones aunque le cueste mas? y...subira el de nivel mas rapido al ir con menos nivel?

Gracias!
Barrakuda83 escribió:estoy haciendo las primera misiones de la historia y no tengo con quien jugar y hago matchmaking pero no encuentra a nadie...esto es así en todas las misiones o a medidas que subas de Tier encuentras más facil? no se si me explico.

Te explicas perfectamente, me está pasando lo mismo, da igual que pida "apoyo" cuando vaya a hacer cualquier mision, sea principal, secundaria o fortaleza, nadie acude a la llamada, tampoco ni haciendo Matchmacking directamente y que busque misiones aleatorias, llevo jugando SOLO desde que empecé el juego, estoy en Tier (o como se diga) de nivel 285, he asaltado varias fortalezas... y sigo jugando solo, no se que demonios ocurre, en PC cuando lo jugué antes de llegar a Series X estaba petado de gente, lo dicho, no entiendo nada :( :(

cloud21 escribió:Hola!

Una preguntita...este juego, si yo avanzo y luego se uno un amigo con menos nivel...puede jugar mis misiones aunque le cueste mas? y...subira el de nivel mas rapido al ir con menos nivel?

Gracias!

Su nivel se equilibra al tuyo, a los dos os costaría seguir subiendo, eso si, en el momento que el no juegue contigo pasará a seguir con su nivel y su "historia" :)
Barrakuda83 escribió:estoy haciendo las primera misiones de la historia y no tengo con quien jugar y hago matchmaking pero no encuentra a nadie...esto es así en todas las misiones o a medidas que subas de Tier encuentras más facil? no se si me explico.


Ten en cuenta que el juego ya tiene mucho tiempo a sus espaldas por lo que te va a ser muy complicado encontrar gente para las primeras misiones

De todas formas hasta que tengas el juego controlado y seas, mínimo, nivel 30, aconsejo jugar en solitario
@Parallax Snake tengo varios amigos y solo jugaremos cuando juguemos juntos. Solos nunca jugaremos. Asi que la idea es subir juntos.

Ahora somos dos colegas de nivel 4 ( empezamos ayer). Si entra este chico directamente tendra 4??

Gracias!
cloud21 escribió:@Parallax Snake tengo varios amigos y solo jugaremos cuando juguemos juntos. Solos nunca jugaremos. Asi que la idea es subir juntos.

Ahora somos dos colegas de nivel 4 ( empezamos ayer). Si entra este chico directamente tendra 4??

Gracias!

Si EL entra en vuestra partida de nivel 4... el será nivel 4, cuando salga de esa partida y vuelva a "su partida"... volverá a ser el nivel que tenía, lo mismo al revés, si entráis dos amigos en una partida de otro que sea por ejemplo... nivel 20... TODOS seréis nivel 20, al volver a vuestra partida volveréis a vuestro nivel habitual :) (también recordar que los enemigos se "adaptarán" al nivel mas alto del miembro del equipo, lo mismo que los demás jugadores).
@Parallax Snake @Barrakuda83 a niveles del principio me pasaba igual. Pero ya en niveles de la expansion y siendo nivel 40 ya si acude gente en ayuda o te sale para prestarla.
@Parallax Snake si?? juer...y si en esa partida subimos todos nivel, él se quedará con ese nivel? Lo digo porque él es 0 y nosotros 4...si se une y pasa a ser 4 y subimos todos a 6 por ejemplo...en la siguiente partida que empecemos todos otra vez entiendo que el sera 6 o el que seamos nosotros no? y su equipamiento se guardara como nosotros y ya esta verdad? es que él solo nunca va a jugar y nosotros tampoco.

Gracias
Grinch escribió:@Parallax Snake @Barrakuda83 a niveles del principio me pasaba igual. Pero ya en niveles de la expansion y siendo nivel 40 ya si acude gente en ayuda o te sale para prestarla.

¿Donde se ve el nivel que eres?, porque yo solo veo el nivel "del equipamiento" (285 en mi caso).

La verdad es que jugar "solo" durante tanto tiempo... es un poco "puta mierda", todo sea dicho, y me jode, porque luego pones la castaña del Destiny 2... y está petao, incluso en niveles 1.

cloud21 escribió:@Parallax Snake si?? juer...y si en esa partida subimos todos nivel, él se quedará con ese nivel? Lo digo porque él es 0 y nosotros 4...si se une y pasa a ser 4 y subimos todos a 6 por ejemplo...en la siguiente partida que empecemos todos otra vez entiendo que el sera 6 o el que seamos nosotros no? y su equipamiento se guardara como nosotros y ya esta verdad? es que él solo nunca va a jugar y nosotros tampoco.

Gracias
Claro, el juego "equilibra" todo, incluso tu, por ejemplo, puedes estar jugando y ser nivel 20... y al unirse a ti tus amigos todos pasarán a ser nivel 20 (incluso los enemigos, recuerdalo, y las misiones... etc), creo que lo "ideal" sería ir a la partida del que menos nivel tenga y hacerle subir al vuestro, y luego ya continuar de manera normal.
@Parallax Snake cuando llegueis a la expansion sereis nivel 30 . A partir de ahi ya habrá mas movimiento.

A mi me paso igual y pense que estaria desierto el juego pero a niveles mas altos ya hay mas peña.
Supongo que sin jugar a la expansion solo os empareja con gente sin expansión (y no hay mucha/ninguna xD) y con la expansion ,iniciada.( y la actualización de equipo) ya os empareja correctamente y recibis tambien solicitudes de ayuda
Barrakuda83 escribió:estoy haciendo las primera misiones de la historia y no tengo con quien jugar y hago matchmaking pero no encuentra a nadie...esto es así en todas las misiones o a medidas que subas de Tier encuentras más facil? no se si me explico.


Por mi experiencia, te puedo decir que es mejor que utilices la opción de solicitar ayuda (con el botón Y dentro del menú social) que utilizar el matchmaking de una misión en concreto. Pide ayuda y sigue jugando, que al cabo de unos minutos siempre te entrará alguien.
@Parallax Snake gracias...osea que recomiendas o bien q nos unamos al chico nuevo y hagamos las dos misiones de nuevo para subir todos a nivel 4 o que el juegue solo hasta estar como nosotros.

Lo que me confunde de esto es que si él es de nivel menor y se equilibra...todo lo que gane o haga durante la partida lo pierde? Insisto, dos somos nivel 4 pero el es 0. si el entra con nosotros y acabamos siendo nivel 6 o 7 esta noche...cuando el se separe seguira siendo 0?? o sera por ejemplo nivel 2 o 3?

siento ser pesado...
cloud21 escribió:@Parallax Snake gracias...osea que recomiendas o bien q nos unamos al chico nuevo y hagamos las dos misiones de nuevo para subir todos a nivel 4 o que el juegue solo hasta estar como nosotros.

Lo que me confunde de esto es que si él es de nivel menor y se equilibra...todo lo que gane o haga durante la partida lo pierde? Insisto, dos somos nivel 4 pero el es 0. si el entra con nosotros y acabamos siendo nivel 6 o 7 esta noche...cuando el se separe seguira siendo 0?? o sera por ejemplo nivel 2 o 3?

siento ser pesado...

No eres pesado :) , no, no lo pierde, solo que si recoge equipo de nivel 4 por ejemplo y el es nivel 1... hasta que en su partida no llegue a nivel 4 no podrá usarlo, por eso decía que mejor os unais a su partida aquellos que sois niveles superiores al suyo, aunque obviamente tendréis que repetir las misiones "de diferencia" que haya (las que vosotros como niveles 4 hayáis hecho, y el como nivel 0 no).

En lo que respecta a los niveles... el NO seguirá siendo nivel 0 si habéis subido 2 niveles... EL también habrá subido los niveles que fuesen ya que el se lleva los XP de experiencia que haya sacado en vuestra partida. (imaginate que para subir de nivel necesita 10.000 pts, si en vuestra partida ha conseguido 20.235 pts y vuelve a su partida... habría subido 2 niveles, sería nivel 2, es un ejemplo).
¿Hay forma de pasar el personaje/partida de ps4 a Series X?. En su día le dí de salida y estaba ya en el end-game y me gustaría saber si es posible. Imagino que no, pero por si acaso.
@Parallax Snake vale ya esta claro! Gracias!

Pues che...con la poca diferencia q hay q juegue con nosotros...vaya subiendo de nivel y el equipamiento que no pueda usar por ser de mas nivel pues q se espere a poder usarlo jejeje

gracias
augustuss escribió:¿Hay forma de pasar el personaje/partida de ps4 a Series X?. En su día le dí de salida y estaba ya en el end-game y me gustaría saber si es posible. Imagino que no, pero por si acaso.

Que yo sepa... no hay forma de pasar las partidas entre plataformas.

cloud21 escribió:@Parallax Snake vale ya esta claro! Gracias!

Pues che...con la poca diferencia q hay q juegue con nosotros...vaya subiendo de nivel y el equipamiento que no pueda usar por ser de mas nivel pues q se espere a poder usarlo jejeje

gracias

Pues si, que se espere... o que juegue el solo para subir un poco y quedar todos igualados, pero si, si la diferencia es solo esa...
Me he decido a comprarlo.

A que dificultad recomendais para jugar en solitario?
Hola, yo tb quiero empezar el juego, si alguien se anima mi ID es "melocomoto".

Un saludo.
Vale la pena hacer equipo o es mejor esperar a subir a 40 ?

He empezado ahora la expansión y no a eso empezar ya a mirar equipos o builds
Auron83 escribió:Me he decido a comprarlo.

A que dificultad recomendais para jugar en solitario?

Normal
SrX escribió:Vale la pena hacer equipo o es mejor esperar a subir a 40 ?

He empezado ahora la expansión y no a eso empezar ya a mirar equipos o builds


Equipo tienes que hacer, pues cada vez vas consiguiendo piezas del nivel en el que estés, pero no te devores con las build, al menos, hasta nivel 40

Vete usando las piezas que te dan de tu nivel y rompiendo las anteriores

Las exóticas se pueden actualizar a 40, pero el equipo normal, no
plt586 escribió:
SrX escribió:Vale la pena hacer equipo o es mejor esperar a subir a 40 ?

He empezado ahora la expansión y no a eso empezar ya a mirar equipos o builds


Equipo tienes que hacer, pues cada vez vas consiguiendo piezas del nivel en el que estés, pero no te devores con las build, al menos, hasta nivel 40

Vete usando las piezas que te dan de tu nivel y rompiendo las anteriores

Las exóticas se pueden actualizar a 40, pero el equipo normal, no


ok entonces todo lo que sea de menos level destruir, perfecto
@Lammothh gracias ya lo he empezado y las sensaciones muy buenas.

Pero tengo una duda con el multijugador. Estoy en la primera misión de la campaña, la del Teatro, hay forma de hacer esta misión con otros jugadores y que me cuente en mi campaña?
Auron83 escribió:@Lammothh gracias ya lo he empezado y las sensaciones muy buenas.

Pero tengo una duda con el multijugador. Estoy en la primera misión de la campaña, la del Teatro, hay forma de hacer esta misión con otros jugadores y que me cuente en mi campaña?



Si, la hay pero no recuerdo muy bien porque hace un año que no juego. Creo que tienes que hacer el matchmaking de esa instancia en modo historia.
Auron83 escribió:@Lammothh gracias ya lo he empezado y las sensaciones muy buenas.

Pero tengo una duda con el multijugador. Estoy en la primera misión de la campaña, la del Teatro, hay forma de hacer esta misión con otros jugadores y que me cuente en mi campaña?

Al seleccionar una mision en el mapa,creo recordar que era con la X te abre el cuadro de Matchmaking de dicha mision.
Realizaras la mision con alguien y te contará como realizada.
Miraré a ver si existe un clan para jugar las misiones con españoles.

Por lo que he estado investigando el traje que te regalan de León del Resident Evil es solo si ya te has pasado el. DLC de NY?
Auron83 escribió:Miraré a ver si existe un clan para jugar las misiones con españoles.

Por lo que he estado investigando el traje que te regalan de León del Resident Evil es solo si ya te has pasado el. DLC de NY?


Para nada, yo no he jugado el DLC de NY y hoy jugando me aparecía el traje de León [oki]
Buenas señores,este juego tiene algún tipo de mejora en series x?
Un saludo.
faulito escribió:Buenas señores,este juego tiene algún tipo de mejora en series x?
Un saludo.


Hace poco días salió un parche para que vaya a 60 frames entre otras mejoras.
Recien adquirido el juego y la expansión totalmente gratis.... esta consola es la polla
Sigue teniendo los fallos de cargas de texturas que tenia en Xbox one/X?
Benne 3262 escribió:
Ensaladilloruso escribió:Si alguien quiere comenzarlo de cero para disfrutar desde el principio y así vamos asimilando todo, que me diga y nos agregamos!



Buenas!!! Yo me lo pille hace 10 dias o asi en Fnac por 8€ y lo tengo con el plastiquito y todo asi que si vamos coincidiendo y te animas cuenta conmigo

Claro que sí! Será un placer. Pásame si puedes usuario en Xbox en mensaje privado y te agrego en la consola!
Rauwlyng escribió:Sigue teniendo los fallos de cargas de texturas que tenia en Xbox one/X?

No he visto fallos de texturas en Series X, el unico fallo que he visto y es el que he comentado es que no va a 60fps estables siempre, hay veces que va a trompicones, pero de texturas... no he visto nada, y voy por el mundo 2 con 2 dias y 6 horas jugadas según lo que te pone al principio del juego donde eliges al agente.


PD: ¿Que "sets" aconsejáis conseguir?, ¿que fusil de asalto recomendáis/cual creeis que es el mejor?, ¿mejor subfusil?, ¿cuando empezar a conseguir dichos sets?

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
Rauwlyng escribió:Sigue teniendo los fallos de cargas de texturas que tenia en Xbox one/X?

No he visto fallos de texturas en Series X, el unico fallo que he visto y es el que he comentado es que no va a 60fps estables siempre, hay veces que va a trompicones, pero de texturas... no he visto nada, y voy por el mundo 2 con 2 dias y 6 horas jugadas según lo que te pone al principio del juego donde eliges al agente.


PD: ¿Que "sets" aconsejáis conseguir?, ¿que fusil de asalto recomendáis/cual creeis que es el mejor?, ¿mejor subfusil?, ¿cuando empezar a conseguir dichos sets?

Un saludo.


Dado que llevas poco usa las armas de tu nivel que mejores atributos tengan
plt586 escribió:
Parallax Snake escribió:
Rauwlyng escribió:Sigue teniendo los fallos de cargas de texturas que tenia en Xbox one/X?

No he visto fallos de texturas en Series X, el unico fallo que he visto y es el que he comentado es que no va a 60fps estables siempre, hay veces que va a trompicones, pero de texturas... no he visto nada, y voy por el mundo 2 con 2 dias y 6 horas jugadas según lo que te pone al principio del juego donde eliges al agente.


PD: ¿Que "sets" aconsejáis conseguir?, ¿que fusil de asalto recomendáis/cual creeis que es el mejor?, ¿mejor subfusil?, ¿cuando empezar a conseguir dichos sets?

Un saludo.


Dado que llevas poco usa las armas de tu nivel que mejores atributos tengan

Ok, ¿y cuando debería de empezar a "preocuparme" por los "sets"/armas... etc?, ¿en que "Mundo"? :)

Gracias y un saludo.
@Parallax Snake al nivel 40 ya puedes empezar a montarte las builds.

De rifle el M1 sí o sí.
BitratE escribió:@Parallax Snake al nivel 40 ya puedes empezar a montarte las builds.

De rifle el M1 sí o sí.

Gracias, por cierto, ¿donde pone lo del nivel que estás? (ya te lo pregunté anteriormente pero no lo debiste leer porque no me respondiste :P )

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:@Parallax Snake al nivel 40 ya puedes empezar a montarte las builds.

De rifle el M1 sí o sí.

Gracias, por cierto, ¿donde pone lo del nivel que estás? (ya te lo pregunté anteriormente pero no lo debiste leer porque no me respondiste :P )

Un saludo.


Lo tienes arriba a la derecha.
BitratE escribió:
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:@Parallax Snake al nivel 40 ya puedes empezar a montarte las builds.

De rifle el M1 sí o sí.

Gracias, por cierto, ¿donde pone lo del nivel que estás? (ya te lo pregunté anteriormente pero no lo debiste leer porque no me respondiste :P )

Un saludo.


Lo tienes arriba a la derecha.

Arriba a la derecha me desapareció el nivel cuando llegué a 30 y ahora solo me sale el "icono" de la caja de habilidad que me dan cuando "subo de nivel" o lo que sea.
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:
Parallax Snake escribió:Gracias, por cierto, ¿donde pone lo del nivel que estás? (ya te lo pregunté anteriormente pero no lo debiste leer porque no me respondiste :P )

Un saludo.


Lo tienes arriba a la derecha.

Arriba a la derecha me desapareció el nivel cuando llegué a 30 y ahora solo me sale el "icono" de la caja de habilidad que me dan cuando "subo de nivel" o lo que sea.


Pues sale ahí.

Tanto el nivel SHD como el nivel de temporada.
1095 respuestas
15, 6, 7, 8, 922