[Hilo Oficial] The Division 2

dedalo78 escribió:
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BitratE creo que lo deje justo tras pasarme la campaña principal ( o sea que estare en mundo 2) para subir a mundo 3 era pasarmelo de nuevo no ?

No quiero ir a NY hasta llegar al mundo 3 ( que es el ultimo no?)


El último es mundo 5.


Te acabo de agragar BitratE

PD: dejo GT que se me pasó el otro día dedalo78


En cuanto llegue a casa te lo acepto [oki]
@BitratE pufff que pereza me esta dando. Entonces paso de misiones hare ños fuertes del tiron hasta el mundo 5
Bueno Keener cazado y estrenando peluco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunta de especializaciones, he llegado a 30 y fortalezas acabadas.

Ya me aparece con Coop Dennison especializaciones pero no me sale ninguna, me falta hacer algo ?
Grinch escribió:


Pues no es mala noticia ni mucho menos... pero un The division3 para las nuevas maquinas... [angelito]
Grinch escribió:


Buenísima noticia.
Gran juego y los 60fps le van de lujo. Me ha sorprendido gratamente.
Ahora mismo está de oferta, así que ya sabéis los que no lo tenéis.
Come horas de libro
yo seguramente caiga. Me he bajado la demo y lo jugare con un colega. Si nos gusta pues caera porque 9 EUR es un precio genial para las horas de vicio que da.

Se puede jugar en coop desde el principio? o hace falta avanzar un poco primero?

saludos!
cloud21 escribió:yo seguramente caiga. Me he bajado la demo y lo jugare con un colega. Si nos gusta pues caera porque 9 EUR es un precio genial para las horas de vicio que da.

Se puede jugar en coop desde el principio? o hace falta avanzar un poco primero?

saludos!


Hay una pequeña introducción hasta llegar a la casa blanca y luego ya podéis jugar juntos
Grinch escribió:


Grandisima noticia, el juego no se merece que lo aparquen tan pronto, yo lo disfruto una burrada
@Algarro14 Gracias! lo acabo de ver.

Ya lo he comprado jeje.

Una pregunta...para el dlc de New York q te aparece nada mas empezar la historia...recomendais empezar por ahi o con la historia principal?

Gracias!
Roujin escribió:Bueno Keener cazado y estrenando peluco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora con el reloj es cuando empieza el vicio horrible!! Jajaja

Siguiente paso llegar a 1000 para completar el reloj!!! Jajaja

Consejo, céntrate en 1 sola cosa de cada zona del reloj, hasta que la completes

Yo me prometí dejarlo cuando completara el reloj y ya voy por 1160

Maldito vicio jaja
plt586 escribió:
Roujin escribió:Bueno Keener cazado y estrenando peluco [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Consejo, céntrate en 1 sola cosa de cada zona del reloj, hasta que la completes

Yo me prometí dejarlo cuando completara el reloj y ya voy por 1160

Maldito vicio jaja


Ostia me interesa eso que comentas, puedes concretar??
plt586 escribió:
Roujin escribió:Bueno Keener cazado y estrenando peluco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora con el reloj es cuando empieza el vicio horrible!! Jajaja

Siguiente paso llegar a 1000 para completar el reloj!!! Jajaja

Consejo, céntrate en 1 sola cosa de cada zona del reloj, hasta que la completes

Yo me prometí dejarlo cuando completara el reloj y ya voy por 1160

Maldito vicio jaja


Pregunta tonta, una vez llenas todos los potenciadores del reloj que pasa al subir de nivel?.
Yo el reloj aun lo tengo a 500
Roujin escribió:
plt586 escribió:
Roujin escribió:Bueno Keener cazado y estrenando peluco [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Consejo, céntrate en 1 sola cosa de cada zona del reloj, hasta que la completes

Yo me prometí dejarlo cuando completara el reloj y ya voy por 1160

Maldito vicio jaja


Ostia me interesa eso que comentas, puedes concretar??


Me explico

El reloj va rotando según subes de nivel en cada categoría. Osea, zona de rojos, azules, amarillos, etc

Puede uno pensar que es mejor ir subiendo puntos en cada categoría

Por ejemplo los rojos, puedes poner 1 punto en daño de arma y cuando vuelva a volver a rojos poner otro punto en probabilidad de daño crítico, por ejemplo. Eso no es lo más adecuado

Es mejor completar toda la zona de daño de arma y cuando lo completes todo daño de arma, pasas al siguiente

No se si me explico
Yo fui alternando y en cada subida de nivel asignaba un punto al reloj diferente.

Creo que para nivel SHD 900 ya tenía el reloj subido por completo.
Me sobrepasa este juego.
Mira que esta ahora impresionante, pero tras tenerlo aparcado mas de 1 año, ahora retomarlo me sobrepasa.

No se si no seria mejor borrar el personaje y empezar de cero, admito sugerencias
Molonator69 escribió:Me sobrepasa este juego.
Mira que esta ahora impresionante, pero tras tenerlo aparcado mas de 1 año, ahora retomarlo me sobrepasa.

No se si no seria mejor borrar el personaje y empezar de cero, admito sugerencias


El personaje no lo puedes borrar, pues al ser un juego de loot todo está en la nube

Yo no empezaría de 0 pues este juego es practica pura. No hace falta ser un "pro"

Deja el juego en normal, que en ese modo es muy asequible, incluso en solitario

Callejeando se suelta uno enseguida y hay multitud de eventos por las calles

Ya si te enganchas tendrás oportunidad de subir la dificultad

Date tu tiempo... Si te apetece, claro!!
Yo al revés opino.

Mejor jugarlo en dificultades altas y con directivas. A parte de ser más desafiante el juego el loot es muchísimo mejor.

Jugarlo en normal es un paseo sin ningún tipo de aliciente.
BitratE escribió:Yo al revés opino.

Mejor jugarlo en dificultades altas y con directivas. A parte de ser más desafiante el juego el loot es muchísimo mejor.

Jugarlo en normal es un paseo sin ningún tipo de aliciente.

¿Y donde se sube la dificultad del juego????, he estado mirando por los menus... pero no encuentro nada al respecto.
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:Yo al revés opino.

Mejor jugarlo en dificultades altas y con directivas. A parte de ser más desafiante el juego el loot es muchísimo mejor.

Jugarlo en normal es un paseo sin ningún tipo de aliciente.

¿Y donde se sube la dificultad del juego????, he estado mirando por los menus... pero no encuentro nada al respecto.

Juraría que tienes que pasarte la misión y si vuelvas a dónde se inicia la misión puedes subir la dificultad
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:Yo al revés opino.

Mejor jugarlo en dificultades altas y con directivas. A parte de ser más desafiante el juego el loot es muchísimo mejor.

Jugarlo en normal es un paseo sin ningún tipo de aliciente.

¿Y donde se sube la dificultad del juego????, he estado mirando por los menus... pero no encuentro nada al respecto.


Abres el mapa y das a la cruceta a la derecha en el mando y en cambiar ajustes globales del juego.

Aquí puedes cambiar la dificultad y activar las directivas.
Se os conecta?
Me da error
BitratE escribió:Yo al revés opino.

Mejor jugarlo en dificultades altas y con directivas. A parte de ser más desafiante el juego el loot es muchísimo mejor.

Jugarlo en normal es un paseo sin ningún tipo de aliciente.


Vamos a ver, que el compañero estaba meditando si volver a jugar o no

Si el chaval entra directamente a niveles altos y con directivas, le va a violar el primer rojo que se encuentre y lo siguiente sera borrar el juego

Las cosas poco a poco. Ya habrá tiempo, como le dije, de ir subiendo dificultad
BitratE escribió:
Parallax Snake escribió:¿Y donde se sube la dificultad del juego????, he estado mirando por los menus... pero no encuentro nada al respecto.


Abres el mapa y das a la cruceta a la derecha en el mando y en cambiar ajustes globales del juego.

Aquí puedes cambiar la dificultad y activar las directivas.

Perdona pero... abro el mapa y aunque pulse cualquier direccion en la cruceta... no hace nada, no sale ninguna opcion ni nada :( :-? :-? :-?
Como se escribe en el chat del juego? Mira que llevo jugando desde que salió pero no se como hacerlo
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:
Parallax Snake escribió:¿Y donde se sube la dificultad del juego????, he estado mirando por los menus... pero no encuentro nada al respecto.


Abres el mapa y das a la cruceta a la derecha en el mando y en cambiar ajustes globales del juego.

Aquí puedes cambiar la dificultad y activar las directivas.

Perdona pero... abro el mapa y aunque pulse cualquier direccion en la cruceta... no hace nada, no sale ninguna opcion ni nada :( :-? :-? :-?


¿Has llegado ya al nivel 40 y completado la expansión?
Yo he comprado el juego versión física en Amazon por 10 euros. Lo probaremos a ver que tal

Gracias por la info. Expansión adquirida. No pensaba pillarla porque tengo muchos juegos acumulados pero a ese precio, quien puede decir que no? [carcajad]
Merece la pena la expansión? Es que aún no lo he probado el juego pero si la recomendáis y ese precio puede que me la compre
@MauLM yo lo compre ahi...no sabia que incluia la expansion. de hecho nada mas empezar me dicen si quiero ir a new york. Entonces es gratis? juer de pm...recomendais hacer la historia primero? se requiere cierto nivel para ir a la expansion?

Gracias!
otro que se apunta! Le di en PC y ahora me lo acabo de pillar con la expansión
mi nombre es Darkwy
XXBUBILLAXX escribió:Merece la pena la expansión? Es que aún no lo he probado el juego pero si la recomendáis y ese precio puede que me la compre



Merece muchisimo la pena y más por ese precio
BitratE escribió:
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:
Abres el mapa y das a la cruceta a la derecha en el mando y en cambiar ajustes globales del juego.

Aquí puedes cambiar la dificultad y activar las directivas.

Perdona pero... abro el mapa y aunque pulse cualquier direccion en la cruceta... no hace nada, no sale ninguna opcion ni nada :( :-? :-? :-?


¿Has llegado ya al nivel 40 y completado la expansión?

Pues no, acabo de llegar al nivel 30, y aunque he comprado la expansion todavía ni la he empezado, quería "terminarme" primero la Historia Principal, con las secundarias antes de ir a NY, creo que así es como debería de ser... ¿o no?, preguntaba lo del nivel de dificultad para que me fueran dando mejor equipo.

NOTA: ¿No era en nivel 30 cuando "pasabas" de mundo=, ¿o me estoy liando con otro juego?.
@Parallax Snake hasta que no llegues a nivel 40 y completes la expansión no podrás cambiar los ajustes de dificultad ni las directivas.
Kauffmann escribió:Como se escribe en el chat del juego? Mira que llevo jugando desde que salió pero no se como hacerlo


Entra en opciones y allí eliges la tecla para usar el chat

A mi me pasó lo mismo y me rayaba un montón porque era incapaz de entrar al chat

Luego no me di cuenta y puse lo mismo que para curarme y cada vez que me curaba se me abría el chat!! Jajaja
Una cosa acabo de empezar nuevamente, pero si juego las misiones en la partida de un amigo con mucho mas nivel...subo mas rapido yo?
BitratE escribió:@Parallax Snake hasta que no llegues a nivel 40 y completes la expansión no podrás cambiar los ajustes de dificultad ni las directivas.

Muchas Gracias, [beer] [beer] [beer] pues hale, a darle !!!!..... :) :) :)
Pillado ayer por 4€ en la store Brasil
Estoy en nivel 8, y ya puedo entrar en clan.
Hay algún clan por aquí?

Lo jugué en Play 4 y llegué al nivel 30.
Ahora voy subiendo 1 o 2 niveles por noche.
Buenas a todos, tengo un problema que no se resolver, deje el juego hace tiempo después de terminar la expansión de NY, el caso es que ahora al retomarlo no me aparece la puntuación de equipo solo que soy nivel 40, creo que lo deje en mundo 2 o 3 tampoco me aparece, he echo todas las fortalezas y misiones y el mapa lo tengo limpio y sigo sin poder avanzar, no sé si en este tiempo ha cambiado algo y no me he enterado y no sé qué hacer, a ver si me podéis echar una mano. Gracias.
klonas escribió:Buenas a todos, tengo un problema que no se resolver, deje el juego hace tiempo después de terminar la expansión de NY, el caso es que ahora al retomarlo no me aparece la puntuación de equipo solo que soy nivel 40, creo que lo deje en mundo 2 o 3 tampoco me aparece, he echo todas las fortalezas y misiones y el mapa lo tengo limpio y sigo sin poder avanzar, no sé si en este tiempo ha cambiado algo y no me he enterado y no sé qué hacer, a ver si me podéis echar una mano. Gracias.


Creo el juego ha cambiado mucho desde que lo dejaste

Lo de los "mundos" ya no está

Eso solo existe antes de llegar a 40
Como ha comentado un compañero,se podria montar un clan Eoliano para los jugadores solitarios que quieran jugar en compañia,que a partir de ciertos niveles de dificultad ya empizza a pedirte jugar en equipo (a parte de la Raid).

Un saludo.
Osea, que ya estaría en el máximo nivel, solo me quedaría subir el reloj a nivel máximo en cuanto a nivel y conseguir el equipo para crearme las buidls que me gusten. Muchas gracias porque llevaba un par de días desesperado.
Buenas a todos, a ver, yo pillé el juego hace pocos días y ya he pasado la historia, me han desbloqueado las especializaciones y estoy en "mundo 1", lógicamente soy lvl 30 y hace siglos que el equipo que me dan ya no me mejora un carajo. Recomendais seguir en mundo 1 completando mazmortra sy eventos o me paso a la expansion de new york?

Se que me direis que estoy chalao, pero yo que siempre he ido con fusil de asalto en todo shooter, en este The division 2 voy encantado con los rifles, tengo uno lila con 30 balas en el cargador y para distancias medias me encanta, la pega? que si espero que me salga ese mismo rifle "amarillo" me puedo morir, solo me salen rifles que no me convencen y tampoco veo que pueda crear el que yo quiero...putadilla
1095 respuestas
14, 5, 6, 7, 822