[Hilo Oficial] The Division 2

Roujin escribió:
MissRenew escribió:El error Mike-01 sabéis porque sale?

Mantenimiento de servers, los martes lo suelen hacer por la mañana hasta las 12:30

Una pregunta, tengo un arma exótica cuando jugué hace dos años a nivel muy bajo, ¿es imposible subirla de nivel a la actualidad? Soy 40


Compras el plano a la tipa que está al lado de la mesa de fabricación y si tienes piezas exóticas la puedes recalibrar.
Alguien me explica de manera sencilla como funciona el online?

Tengo varias dudas:

-A veces salta un mensaje de que un agente necesita ayuda, puedo ir al momento de alguna forma rapida a hacerlo?
-Si en la campaña lo hacemos varios, solo sube de nivel el que lo organiza? el resto no tiene ningun beneficio?

Entonces, como se debe jugar? Campaña solo, campaña expansion solo y luego ya multi?

Por lo que te he entendido @BitratE , no se puede cambiar la dificultad global hasta que terminas las dos campañas?
Sobre el endgame comentó impresiones: cuando acabas la expansión cuesta ver que hacer entre tantas cosas, la season 4, proyectos diarios semanales de season, la cumbre, objetivos de proyecto etc etc etc

Si has empezado ahora con el juego creo que cuesta mucho ver por donde tirar y tener grupo me parece que es esencial porque el matchmaking no encuentra casi nadie para hacer en heroico misiones ya acabadas.

Si algún veterano puede hacer un poco de hoja de ruta para seguir seria genial para no perderse entre tantas opciones, del tema builds y farmeo no pregunto más que es otro mundo aparte también.

Y el reloj ⏰ se ve eterno para completar
SrX escribió:Sobre el endgame comentó impresiones: cuando acabas la expansión cuesta ver que hacer entre tantas cosas, la season 4, proyectos diarios semanales de season, la cumbre, objetivos de proyecto etc etc etc

Si has empezado ahora con el juego creo que cuesta mucho ver por donde tirar y tener grupo me parece que es esencial porque el matchmaking no encuentra casi nadie para hacer en heroico misiones ya acabadas.

Si algún veterano puede hacer un poco de hoja de ruta para seguir seria genial para no perderse entre tantas opciones, del tema builds y farmeo no pregunto más que es otro mundo aparte también.

Y el reloj ⏰ se ve eterno para completar


Yo juego en play pero entiendo en xbox será lo mismo

Yo hago matchmaking para que me una a cualquier heroica y lo hace prácticamente instantáneo

Es indiferente sea repetida o no

Vamos que yo en mi nivel (1200 de reloj) he repetido heroicas "sienes" de veces
BitratE escribió:
Roujin escribió:
MissRenew escribió:El error Mike-01 sabéis porque sale?

Mantenimiento de servers, los martes lo suelen hacer por la mañana hasta las 12:30

Una pregunta, tengo un arma exótica cuando jugué hace dos años a nivel muy bajo, ¿es imposible subirla de nivel a la actualidad? Soy 40


Compras el plano a la tipa que está al lado de la mesa de fabricación y si tienes piezas exóticas la puedes recalibrar.

Gracias nen!!!! [oki]
@plt586 @BitratE ... y demás compis de The division 2, ya he llegado a "Mundo 5", ¿cual sería el siguiente "paso logico" para hacer?, ¿La expansion de NY o ponerme a buscar Armas exoticas o equipamiento como Patriota Verdadero... etc?... ¿que recomendáis?, muchas gracias por anticipado :)
Parallax Snake escribió:@plt586 @BitratE ... y demás compis de The division 2, ya he llegado a "Mundo 5", ¿cual sería el siguiente "paso logico" para hacer?, ¿La expansion de NY o ponerme a buscar Armas exoticas o equipamiento como Patriota Verdadero... etc?... ¿que recomendáis?, muchas gracias por anticipado :)

Yo iría directamente a NY porque prácticamente todo el equipo que has reunido hasta ahora no te sirve prácticamente para nada tras alcanzar el nivel 40. Solo ocupa espacio en el inventario y te tocará aligerar pronto porque en unos días ya tendrás nuevo equipo a patadas.
Mientras se va haciendo la historia principal y tal, mejor sudar del equipo, ¿cierto?
Fork99 escribió:
Parallax Snake escribió:@plt586 @BitratE ... y demás compis de The division 2, ya he llegado a "Mundo 5", ¿cual sería el siguiente "paso logico" para hacer?, ¿La expansion de NY o ponerme a buscar Armas exoticas o equipamiento como Patriota Verdadero... etc?... ¿que recomendáis?, muchas gracias por anticipado :)

Yo iría directamente a NY porque prácticamente todo el equipo que has reunido hasta ahora no te sirve prácticamente para nada tras alcanzar el nivel 40. Solo ocupa espacio en el inventario y te tocará aligerar pronto porque en unos días ya tendrás nuevo equipo a patadas.

Muchas Gracias, entonces... NY y luego ya las armas exoticas y el equipamiento ese como el Patriota Verdadero y tal, no?
Parallax Snake escribió:@plt586 @BitratE ... y demás compis de The division 2, ya he llegado a "Mundo 5", ¿cual sería el siguiente "paso logico" para hacer?, ¿La expansion de NY o ponerme a buscar Armas exoticas o equipamiento como Patriota Verdadero... etc?... ¿que recomendáis?, muchas gracias por anticipado :)


Ahora a centrarte en qué build quieres montar y a lootear sus piezas.

Las exóticas no hay un orden establecido y van cayendo por pura estadística. Si por ejemplo quieres un fusil de asalto exótico ve a zonas de loot de rifles o a misiones dónde den los rifles.

CharLee escribió:Alguien me explica de manera sencilla como funciona el online?

Tengo varias dudas:

-A veces salta un mensaje de que un agente necesita ayuda, puedo ir al momento de alguna forma rapida a hacerlo?
-Si en la campaña lo hacemos varios, solo sube de nivel el que lo organiza? el resto no tiene ningun beneficio?

Entonces, como se debe jugar? Campaña solo, campaña expansion solo y luego ya multi?

Por lo que te he entendido @BitratE , no se puede cambiar la dificultad global hasta que terminas las dos campañas?


Cuándo te salte el aviso de que un agente necesita ayuda abres el mapa y en la pestaña SHD verás la ubicación de los que piden ayuda.

Si juegas en cooperativa el nivel sube para todos pero claro, si uno mata 100 enemigos y otro 10 no tendrán la misma experiencia. No sé si me explico....

Lo puedes jugar solo, acompañado o con 4 personas. A más personas mayor probabilidad de que a alguien del grupo le caiga una pieza que estás buscando. Aparte de que jugando en grupo es más divertido.

La dificultad la puedes cambiar una vez llegues a nivel 40.
Stylish escribió:Mientras se va haciendo la historia principal y tal, mejor sudar del equipo, ¿cierto?


Exactamente

Usa lo que tengas de tu nivel y desecha lo de anteriores niveles

Ya tendrás tiempo de devorarte con las builds cuando llegues al máximo

Las exóticas las puedes llevar a tu nivel, pero el resto de piezas, no

Por tanto despiezar lo que te vaya quedando anticuado, que al principio se sube rápido
BitratE escribió:
Parallax Snake escribió:@plt586 @BitratE ... y demás compis de The division 2, ya he llegado a "Mundo 5", ¿cual sería el siguiente "paso logico" para hacer?, ¿La expansion de NY o ponerme a buscar Armas exoticas o equipamiento como Patriota Verdadero... etc?... ¿que recomendáis?, muchas gracias por anticipado :)


Ahora a centrarte en qué build quieres montar y a lootear sus piezas.

Las exóticas no hay un orden establecido y van cayendo por pura estadística. Si por ejemplo quieres un fusil de asalto exótico ve a zonas de loot de rifles o a misiones dónde den los rifles.

CharLee escribió:Alguien me explica de manera sencilla como funciona el online?

Tengo varias dudas:

-A veces salta un mensaje de que un agente necesita ayuda, puedo ir al momento de alguna forma rapida a hacerlo?
-Si en la campaña lo hacemos varios, solo sube de nivel el que lo organiza? el resto no tiene ningun beneficio?

Entonces, como se debe jugar? Campaña solo, campaña expansion solo y luego ya multi?

Por lo que te he entendido @BitratE , no se puede cambiar la dificultad global hasta que terminas las dos campañas?


Cuándo te salte el aviso de que un agente necesita ayuda abres el mapa y en la pestaña SHD verás la ubicación de los que piden ayuda.

Si juegas en cooperativa el nivel sube para todos pero claro, si uno mata 100 enemigos y otro 10 no tendrán la misma experiencia. No sé si me explico....

Lo puedes jugar solo, acompañado o con 4 personas. A más personas mayor probabilidad de que a alguien del grupo le caiga una pieza que estás buscando. Aparte de que jugando en grupo es más divertido.

La dificultad la puedes cambiar una vez llegues a nivel 40.


Mil gracias [beer]
A ver si me podéis aclarar una duda. No encuentro donde encajar las modificaciones de sistemas de equipo.

En teoría deberían ir en el equipo, pero no me aparecen ranuras para instalarlas. He buscado en Google y nada, no hay manera.

Me refiero a esta sección:

Imagen
BitratE escribió:
Parallax Snake escribió:@plt586 @BitratE ... y demás compis de The division 2, ya he llegado a "Mundo 5", ¿cual sería el siguiente "paso logico" para hacer?, ¿La expansion de NY o ponerme a buscar Armas exoticas o equipamiento como Patriota Verdadero... etc?... ¿que recomendáis?, muchas gracias por anticipado :)


Ahora a centrarte en qué build quieres montar y a lootear sus piezas.

Las exóticas no hay un orden establecido y van cayendo por pura estadística. Si por ejemplo quieres un fusil de asalto exótico ve a zonas de loot de rifles o a misiones dónde den los rifles.

CharLee escribió:Alguien me explica de manera sencilla como funciona el online?

Tengo varias dudas:

-A veces salta un mensaje de que un agente necesita ayuda, puedo ir al momento de alguna forma rapida a hacerlo?
-Si en la campaña lo hacemos varios, solo sube de nivel el que lo organiza? el resto no tiene ningun beneficio?

Entonces, como se debe jugar? Campaña solo, campaña expansion solo y luego ya multi?

Por lo que te he entendido @BitratE , no se puede cambiar la dificultad global hasta que terminas las dos campañas?


Cuándo te salte el aviso de que un agente necesita ayuda abres el mapa y en la pestaña SHD verás la ubicación de los que piden ayuda.

Si juegas en cooperativa el nivel sube para todos pero claro, si uno mata 100 enemigos y otro 10 no tendrán la misma experiencia. No sé si me explico....

Lo puedes jugar solo, acompañado o con 4 personas. A más personas mayor probabilidad de que a alguien del grupo le caiga una pieza que estás buscando. Aparte de que jugando en grupo es más divertido.

La dificultad la puedes cambiar una vez llegues a nivel 40.


No estoy de acuerdo los que más matan tienen mayor experiencia en el grupo

Yo creo que todos obtienen la misma experiencia dentro del grupo en una misma misión
@plt586 es posible que seas como dices.

Habría que comprobar tras una misión cuántos niveles se suben por parte de todo el grupo.
BitratE escribió:@plt586 es posible que seas como dices.

Habría que comprobar tras una misión cuántos niveles se suben por parte de todo el grupo.


Yo me fio de que cuando entras en un grupo a medias de una mision, empieza a caerte experiencia sin que te haya dado tiempo de llegar a donde está el fregao

Edito

Incluso a veces te cae la exótica de turno, habiendo sido el que menos mata por estar empezada la misión
donleo escribió:A ver si me podéis aclarar una duda. No encuentro donde encajar las modificaciones de sistemas de equipo.

En teoría deberían ir en el equipo, pero no me aparecen ranuras para instalarlas. He buscado en Google y nada, no hay manera.

Me refiero a esta sección:

Imagen

Tienes que fijarte que en las armaduras donde ponen los atributos que te marque si esa pieza tiene ranura libre, Ejemplo, una mochila que tiene 3 atributos, uno con daño critico, otro con regeneración de armadura y otro libre. Pues eliges el tipo que quieras (ofensivo,defensivo o utilitario) y lo colocas en la ranura que esta libre.
No sé si me explico??
Roujin escribió:
donleo escribió:A ver si me podéis aclarar una duda. No encuentro donde encajar las modificaciones de sistemas de equipo.

En teoría deberían ir en el equipo, pero no me aparecen ranuras para instalarlas. He buscado en Google y nada, no hay manera.

Me refiero a esta sección:

Imagen

Tienes que fijarte que en las armaduras donde ponen los atributos que te marque si esa pieza tiene ranura libre, Ejemplo, una mochila que tiene 3 atributos, uno con daño critico, otro con regeneración de armadura y otro libre. Pues eliges el tipo que quieras (ofensivo,defensivo o utilitario) y lo colocas en la ranura que esta libre.
No sé si me explico??


Efectivamente

Solo se pueden poner ranuras en máscara, mochila y chaleco. Verás un símbolo en blanco si no has puesto nada

En el resto de piezas no se puede poner a menos que fabriques unas piezas expecificas en la mesa, pero no lo recomiendo dado que la fabricación es una lotería y te puedes volver loco hasta que fabriques una que merezca la pena y eso es una devoracion (por experiencia propia)

Céntrate en poner las modificaciones en máscara, chaleco y mochila
Una pregunta de piezas, si busco farmear por ejemplo la armadura Gila Guard Vanguardia hay alguna web donde te diga donde te cae esa pieza?
SrX escribió:Una pregunta de piezas, si busco farmear por ejemplo la armadura Gila Guard Vanguardia hay alguna web donde te diga donde te cae esa pieza?


Abres el mapa y miras las zonas de loot o misiones dónde den Gila Guard y te vas a esas zonas y a farmear.

Edito:

Me acaba de caer la Vanguardia perfecta en un puesto de control nivel 4.
BitratE escribió:
SrX escribió:Una pregunta de piezas, si busco farmear por ejemplo la armadura Gila Guard Vanguardia hay alguna web donde te diga donde te cae esa pieza?


Abres el mapa y miras las zonas de loot o misiones dónde den Gila Guard y te vas a esas zonas y a farmear.

Edito:

Me acaba de caer la Vanguardia perfecta en un puesto de control nivel 4.



Thanks por la info [tadoramo]
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo dejo por aquí también por si le interesa a alguien.

Está the division 2 en la tienda de eBay de Cash converters a 7,95€ con envío gratis, y con el código YESREACCL2ZZYRQM tenéis un descuento de 5€. Se queda en 2,95€ puesto en casa!

https://www.ebay.es/itm/124575479390

No se cuantos tendrán, pero ahí lo dejo
Dejo mi gamertag por si alguien se echa unas partidas...

Martincho1212

Se me hace complicado encontrar peña pa jugar 😭
Se sabe si tiene cross-play entre plataformas?
@martincho1212 hola, yo estoy jugando con jomafri, si te quieres apuntar no hay problema, yo soy melocomoto.
lunans20 escribió:@martincho1212 hola, yo estoy jugando con jomafri, si te quieres apuntar no hay problema, yo soy melocomoto.


Agregados 🤗... Estare hasta las 12 o asi dandole hoy

Y por las noches suelo estar todos los dias hasta tarde
auq84 escribió:Se sabe si tiene cross-play entre plataformas?


Es una pena, pero no

Los que nos gusta el juego creo cuantos mas podamos compartirlo sería mejor

Mismamente yo juego en play y posteo bastante por aqui

Me pone mucho que haya nuevos agentes cada día y que se van enganchando poco a poco pero sin cuartel, pues el juego es muy bueno y crea compañerismo, pues la peña colabora y se suelen crear buenos amigos

A mi me encantaría poder jugar con gente que postea por aqui

Desgraciadamente no se puede
El juego es muy bueno, pero sinceramente me pierdo mucho, ya casi soy nivel 40 pero me cuesta enterarme de cómo usar el inventario y cambiar las armas, son chorradas pero no me aclaro, voy a mi bola, yo es que solo jugaba GEARS of War desde hace muchos años y poco más, el Valhalla también le estuve dando pero me cansé....

Me está gustando mucho este juego, mi Gamertag es: SCORPIONMMR

Por si nos unimos y vamos dándole caña, me molo uno que me ayudo en estos días y llevaba un escudo y una pistola, con eso se cepillaba a todo quisqui!!!

Un saludo
@MissRenew

Creo que todos, yo el primero, me decía a mi mismo "prefiero jugar solo para ir a mi bola"

Una vez empiezas a colaborar con otra peña, incluso random, ya no hay marcha atrás! Jajaja ja ja
Como puedo coger la Caja SHD de aquí que no puedo entrar ni puedo subirme a ningún lado o no veo por donde cogerla...

Foto:

Imagen
MissRenew escribió:Como puedo coger la Caja SHD de aquí que no puedo entrar ni puedo subirme a ningún lado o no veo por donde cogerla...

Foto:

Imagen

jejeje... a ver, sacame una captura de donde está esa caja SHD e iré a buscarla yo también, que aunque he conseguido muchísimas, no reconozco el lugar (una captura del mapa por ejemplo).
@MissRenew buenas estamos 3 de aquí, si te apuntas ya seríamos 4, somos de varios niveles desde el 12 al 40, mi id es melocomoto y está tb jamifri y Martín.
MissRenew escribió:@Parallax Snake @lunans20

Imagen

Vale, luego cuando me ponga con el juego, (sobre las 4 de la tarde), voy a buscarla y te cuento :)
@Parallax Snake Listo a la final tire dé YouTube y ya pude conseguirlo, gracias igualmente.
MissRenew escribió:@Parallax Snake Listo a la final tire dé YouTube y ya pude conseguirlo, gracias igualmente.

Pues menos mal, porque me ha surgido un imprevisto y no he podido ponerme y me daba palo dejarte "colgado" la verdad (lo se, pero soy así, que le vamos a hacer), en fin, espero que ese SHD haya sido el mas complicado al que te has enfrentado, porque esta mañana estuve detrás de uno yo... y tela, no daba "con la solución", eso si, al final cayó (ni youtube ni porras, soy muy cabezón :P ), pero costó lo suyo.

Un saludo.
Buenas gente... por aquí otro que se ha pillado el juego. Dejo por aquí mi id: AP4CH3K1LL3R
Soy nivel 9 aun [+risas]
A lo mejor estaría bien hacer un grupo de Telegram para quedar y compartir experiencias del juego...

Saludos [oki]
charlylps escribió:Buenas gente... por aquí otro que se ha pillado el juego. Dejo por aquí mi id: AP4CH3K1LL3R
Soy nivel 9 aun [+risas]
A lo mejor estaría bien hacer un grupo de Telegram para quedar y compartir experiencias del juego...

Saludos [oki]


Buenas, q es tu ID o la clave segura de Gmail? Jejeje, puedes contar conmigo para alguna partida, estamos ahora mismo 3 de EOL.
Si alguien quiere mandarme gamer tag horarios después de las 22:00 que la mujer y niñas liberan el
salón.

Level 40 y expansión completada
Os parecerá tontería pero cuando consigues un arma y le das a equipar, la que estabas usando como la recuperas? Como la puedo volver a poner, no sé qué hice y cambie una escopeta que me molaba y ahora tengo un arma que no me gusta, tengo un cacao con las opciones....
MissRenew escribió:Os parecerá tontería pero cuando consigues un arma y le das a equipar, la que estabas usando como la recuperas? Como la puedo volver a poner, no sé qué hice y cambie una escopeta que me molaba y ahora tengo un arma que no me gusta, tengo un cacao con las opciones....


Tan fácil como ir al inventario y elegir el arma que quieras.
Jajajajajajajajaaja. Los hay más raros XD es APACHEKILLER pero mezclado con números.
He creado un grupo de Telegram para quedar y hablar de cualquier tema referente al juego que siempre es más instantáneo que el foro. Telegram para estos temas esta guay xq no hace falta dar los teléfonos ya que tb se gestiona con usuario.
Si es útil el grupo pues genial y sino morirá en el olvido XD XD

https://t.me/joinchat/IVS2Jw3UFeT3doA7

Saludos [oki]
@BitratE Si lo vi hoy, que empañamiento... jajaja bueno son muchas cosas que hay en el inventario, soy más básico pa jugar.

@melocomoto https://t.me/joinchat/IVS2Jw3UFeT3doA7
charlylps escribió:Jajajajajajajajaaja. Los hay más raros XD es APACHEKILLER pero mezclado con números.
He creado un grupo de Telegram para quedar y hablar de cualquier tema referente al juego que siempre es más instantáneo que el foro. Telegram para estos temas esta guay xq no hace falta dar los teléfonos ya que tb se gestiona con usuario.
Si es útil el grupo pues genial y sino morirá en el olvido XD XD

https://t.me/joinchat/IVS2Jw3UFeT3doA7

Saludos [oki]


Me uno al chat, a ver si entre todos nos podemos ayudar [risita]
Yo también me lo he comprado recientemente, soy nivel 20.

Me uno al chat tambien!

Por cierto, se pueden poner linternas a las armas? porque hay zonas que son imposibles de ver de noche.
Alvi 7 escribió:Yo también me lo he comprado recientemente, soy nivel 20.

Me uno al chat tambien!

Por cierto, se pueden poner linternas a las armas? porque hay zonas que son imposibles de ver de noche.


Solo en pistolas. De todas formas la noche dura mucho menos que el día

Si luego quieres conseguir el arma que está en la casa blanca vas a querer que haya muuuccchhhaa noche... Ya me contarás
plt586 escribió:
Alvi 7 escribió:Yo también me lo he comprado recientemente, soy nivel 20.

Me uno al chat tambien!

Por cierto, se pueden poner linternas a las armas? porque hay zonas que son imposibles de ver de noche.


Solo en pistolas. De todas formas la noche dura mucho menos que el día

Si luego quieres conseguir el arma que está en la casa blanca vas a querer que haya muuuccchhhaa noche... Ya me contarás

¿Que arma está en la casa blanca?, ¿a que viene lo de la noche?, cuenta que me interesa :)

Por cierto, hay una caja que pide creo que "8 llaves de Marfil" o algo así (en la Casa Blanca según entras al fondo a la derecha del pasillo principal), ¿como se consiguen esas llaves?, creo haber visto en algún vídeo en youtube que decía que era algo sobre lo de acabar la "Cacería" en Washington, aunque ya no estoy seguro al 100% porque creo que he visto demasiados videos y estoy algo "liado" (te daba creo recordar un rifle de asalto llamado "Rompeescudos" (que no deja de ser una F2000, pero ni idea), ¿alguien que pueda hacerme el favor de aclararme esto?, porque voy a ir de "Cacería" a Washington y quisiera hacer las cosas bien :)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
plt586 escribió:
Alvi 7 escribió:Yo también me lo he comprado recientemente, soy nivel 20.

Me uno al chat tambien!

Por cierto, se pueden poner linternas a las armas? porque hay zonas que son imposibles de ver de noche.


Solo en pistolas. De todas formas la noche dura mucho menos que el día

Si luego quieres conseguir el arma que está en la casa blanca vas a querer que haya muuuccchhhaa noche... Ya me contarás

¿Que arma está en la casa blanca?, ¿a que viene lo de la noche?, cuenta que me interesa :)

Por cierto, hay una caja que pide creo que "8 llaves de Marfil" o algo así (en la Casa Blanca según entras al fondo a la derecha del pasillo principal), ¿como se consiguen esas llaves?, creo haber visto en algún vídeo en youtube que decía que era algo sobre lo de acabar la "Cacería" en Washington, aunque ya no estoy seguro al 100% porque creo que he visto demasiados videos y estoy algo "liado" (te daba creo recordar un rifle de asalto llamado "Rompeescudos" (que no deja de ser una F2000, pero ni idea), ¿alguien que pueda hacerme el favor de aclararme esto?, porque voy a ir de "Cacería" a Washington y quisiera hacer las cosas bien :)

Un saludo.


Justo es de la arma que te hablé

Para conseguirla hay parte de la cacería que hay que hacerla en la noche, porque hay mendas que solo salen por la noche

El arma es muy buena, pero no te devores con ello hasta que estés al máximo nivel, pues de lo contrario la tendrías a tu nivel actual y requiere mucho tiempo para conseguirla
plt586 escribió:
Parallax Snake escribió:
plt586 escribió:
Solo en pistolas. De todas formas la noche dura mucho menos que el día

Si luego quieres conseguir el arma que está en la casa blanca vas a querer que haya muuuccchhhaa noche... Ya me contarás

¿Que arma está en la casa blanca?, ¿a que viene lo de la noche?, cuenta que me interesa :)

Por cierto, hay una caja que pide creo que "8 llaves de Marfil" o algo así (en la Casa Blanca según entras al fondo a la derecha del pasillo principal), ¿como se consiguen esas llaves?, creo haber visto en algún vídeo en youtube que decía que era algo sobre lo de acabar la "Cacería" en Washington, aunque ya no estoy seguro al 100% porque creo que he visto demasiados videos y estoy algo "liado" (te daba creo recordar un rifle de asalto llamado "Rompeescudos" (que no deja de ser una F2000, pero ni idea), ¿alguien que pueda hacerme el favor de aclararme esto?, porque voy a ir de "Cacería" a Washington y quisiera hacer las cosas bien :)

Un saludo.


Justo es de la arma que te hablé

Para conseguirla hay parte de la cacería que hay que hacerla en la noche, porque hay mendas que solo salen por la noche

El arma es muy buena, pero no te devores con ello hasta que estés al máximo nivel, pues de lo contrario la tendrías a tu nivel actual y requiere mucho tiempo para conseguirla

Estoy en nivel 40 y terminada la "Historia" de NY, que es cuando la "Cacería" continúa en Washington, ¿cuales son los que salen por la noche?

PD: ¿Alguien sabe como conseguir la mascara de coyote? (¿es la de "coyote" que hay que cazar o es que se llama así la máscara?), (estoy "cazando" a Magnus ahora mismo)
Parallax Snake escribió:
plt586 escribió:
Parallax Snake escribió:¿Que arma está en la casa blanca?, ¿a que viene lo de la noche?, cuenta que me interesa :)

Por cierto, hay una caja que pide creo que "8 llaves de Marfil" o algo así (en la Casa Blanca según entras al fondo a la derecha del pasillo principal), ¿como se consiguen esas llaves?, creo haber visto en algún vídeo en youtube que decía que era algo sobre lo de acabar la "Cacería" en Washington, aunque ya no estoy seguro al 100% porque creo que he visto demasiados videos y estoy algo "liado" (te daba creo recordar un rifle de asalto llamado "Rompeescudos" (que no deja de ser una F2000, pero ni idea), ¿alguien que pueda hacerme el favor de aclararme esto?, porque voy a ir de "Cacería" a Washington y quisiera hacer las cosas bien :)

Un saludo.


Justo es de la arma que te hablé

Para conseguirla hay parte de la cacería que hay que hacerla en la noche, porque hay mendas que solo salen por la noche

El arma es muy buena, pero no te devores con ello hasta que estés al máximo nivel, pues de lo contrario la tendrías a tu nivel actual y requiere mucho tiempo para conseguirla

Estoy en nivel 40 y terminada la "Historia" de NY, que es cuando la "Cacería" continúa en Washington, ¿cuales son los que salen por la noche?

PD: ¿Alguien sabe como conseguir la mascara de coyote? (¿es la de "coyote" que hay que cazar o es que se llama así la máscara?), (estoy "cazando" a Magnus ahora mismo)


La máscara coyote cae en la misión que tienes que eliminar a coyote y, obviamente, no siempre cae. No recuerdo el nombre de la misión

Juega en heroico con otros 3 y es fácil a alguno le caiga y te la regale

Yo por ejemplo la tengo con los 3 atributos al máximo y siempre que me cae la regalo

Una vez consigas la primera ya te puede salir en cualquier misión

A mi juicio en cuanto a equipacion lo mejor es coyote y memento

Importante que la coyote beneficia lo mismo a todo el grupo, por lo que sería absurdo 2 coyotes en el mismo grupo

Importante para que todos lo tengan en cuenta... Todos los martes podéis conseguir una caja exótica por unos pocos materiales. Tenéis que ir a proyectos y a partir del martes podéis conseguir esa caja semanal exotica

Importante también que en esas cajas solo aparecerán exóticos que ya hayas conseguido, pero te pueden tocar con mejores atributos o usar para despiezar y tener materiales exóticos para mejorar piezas exóticas que ya tengas
1095 respuestas