[Hilo Oficial] The Division 2

@Roujin el juego es un come horas.

El rato que estuvimos nos lo pasamos en grande. Poco a poco iremos subiendo dificultad y veréis qué es muchísimo más divertido.
@BitratE ¿Jugáis al juego base o solo a la expansion de NY?, lo pregunto porque todavía no tengo la expansión, y en el juego base soy nivel 17 :)
Hola. ¿Si comparto lo de cuenta principal y secundaria puedo jugar al División 2 cooperativo?
Gracias.
palomo cojo escribió:Hola. ¿Si comparto lo de cuenta principal y secundaria puedo jugar al División 2 cooperativo?
Gracias.


Sin problema, así lo hice yo
Algarro14 escribió:
palomo cojo escribió:Hola. ¿Si comparto lo de cuenta principal y secundaria puedo jugar al División 2 cooperativo?
Gracias.


Sin problema, así lo hice yo

Genial. Pues a darle que esos 60 fps en series X van de fábula.
Esta semana me hago con una copia después de dos las vuelvo pero desde 0 ...a ver si me ayudáis a subir rápido jaja
Parallax Snake escribió:@BitratE ¿Jugáis al juego base o solo a la expansion de NY?, lo pregunto porque todavía no tengo la expansión, y en el juego base soy nivel 17 :)


Yo a ambos pero con @Roujin y su hermano a la expansión hasta que la completen.
A mí no me sale nada de optimizado para series X/S.
¿Hay parche ex profeso o sólo hay desbloqueo de frames/sec?
Vamos, que lo tengo en el HDD externo y no me pide meterlo en el SSD de la Series X.

Pregunto porque veo que no habláis más que del parche y a mí no me sale nada.
Sólo tengo bajado el TD2 pero al no haberlo acabado no me he bajado la expansion de Warlords (aunque la tengo comprada).

¿Puede ser por no tener instalado el original y la expansión?

:-?
zuhero escribió:
Parallax Snake escribió:Supongo que esto será una pregunta un tanto "tonta" porque lo que le puede ocurrir a una persona es de suponer que le pasa a todo el mundo ya que todos tenemos las mismas maquinas pero... tengo que preguntarlo, ¿os pasa a vosotros que cuando el juego tiene que cargar un area (o cuando le da la gana) los FPS se van al carajo dando saltos enormes el juego y no va fluido?, no me ocurre siempre, solo por momentos.

Si, a mi por lo menos me pasa

Bueno, es un alivio un tanto tonto porque claro, me habría gustado que esos 60fps fuesen estables todo el rato, y veo que no es así, por lo demás... obviamente prefiero jugar a estos 60fps que a los 30fps de antes, pero vaya, un poco decepcionado si que estoy, me esperaba muchísima mas estabilidad en esos 60fps.

@SNK75 Es que no sale nada diciendo que está optimizado para Series X/S como en otros juegos donde lo puedes ver en sus carátulas, aquí le han puesto los 60fps y creo que algo mas en el tema de las texturas... y arreando.
BitratE escribió:
Parallax Snake escribió:@BitratE ¿Jugáis al juego base o solo a la expansion de NY?, lo pregunto porque todavía no tengo la expansión, y en el juego base soy nivel 17 :)


Yo a ambos pero con @Roujin y su hermano a la expansión hasta que la completen.



Yo quiero completar la expansión y luego ya lo que vaya saliendo de raid, eventos, etc...tanto en Wasington como en New York
Por cierto @BitratE esta mañana he hablado con @TCR y también se apunta a darle caña al juego jajajajaja.
Roujin escribió:
BitratE escribió:
Parallax Snake escribió:@BitratE ¿Jugáis al juego base o solo a la expansion de NY?, lo pregunto porque todavía no tengo la expansión, y en el juego base soy nivel 17 :)


Yo a ambos pero con @Roujin y su hermano a la expansión hasta que la completen.



Yo quiero completar la expansión y luego ya lo que vaya saliendo de raid, eventos, etc...tanto en Wasington como en New York
Por cierto @BitratE esta mañana he hablado con @TCR y también se apunta a darle caña al juego jajajajaja.


Perfecto.

Realmente con 4 personas es como más se disfruta el juego.
El juego se ve mucho más nítido en SeriesX respecto a la OneX. Quizás sea por el tema de resolución dinámica y no por una mejora de texturas o iluminación. Luce genial.
Pregunta vital:

Es obligado/necesario jugar con amigos? o se puede pasar en solitario el juego?

Recuerdo en THE DIVISION 1 que al principio ok, pero según avanzabas, en solitario era una maldita locura y te "medio" obligaban a jugar con más gente o nada...
oshawott escribió:Pregunta vital:

Es obligado/necesario jugar con amigos? o se puede pasar en solitario el juego?

Recuerdo en THE DIVISION 1 que al principio ok, pero según avanzabas, en solitario era una maldita locura y te "medio" obligaban a jugar con más gente o nada...

Yo soy nivel 19 y juego siempre solo. Con el dron, la torreta y mi rifle de francotirador monto unas escabechinas brutales. De momento lo estoy haciendo todo, misiones principales, secundarias, y cosas que salen por el mapa y no he pedido ayuda ni una sola vez.
Sed buena gente y agregarme ! Nivel 21 y 31 en NY (es dónde ando ahora) y bastante pedido con alguna cosa ! Se agradece si hacemos un grupo sano y adulto.

El juego me tiene loco...
NachoGTO escribió:Sed buena gente y agregarme ! Nivel 21 y 31 en NY (es dónde ando ahora) y bastante pedido con alguna cosa ! Se agradece si hacemos un grupo sano y adulto.

El juego me tiene loco...


En mi firma está mi GT.

En temas de builds os puedo ayudar en lo que necesitéis. También para hacer misiones y siempre por supuesto con muy buen ambiente.
BitratE escribió:
NachoGTO escribió:Sed buena gente y agregarme ! Nivel 21 y 31 en NY (es dónde ando ahora) y bastante pedido con alguna cosa ! Se agradece si hacemos un grupo sano y adulto.

El juego me tiene loco...


En mi firma está mi GT.

En temas de builds os puedo ayudar en lo que necesitéis. También para hacer misiones y siempre por supuesto con muy buen ambiente.


Buenos días, te agrego en cuanto tenga un hueco hoy.

EDITO: ya estas ! Enviada solicitud !

Un placer !!!
NachoGTO escribió:
BitratE escribió:
NachoGTO escribió:Sed buena gente y agregarme ! Nivel 21 y 31 en NY (es dónde ando ahora) y bastante pedido con alguna cosa ! Se agradece si hacemos un grupo sano y adulto.

El juego me tiene loco...


En mi firma está mi GT.

En temas de builds os puedo ayudar en lo que necesitéis. También para hacer misiones y siempre por supuesto con muy buen ambiente.


Buenos días, te agrego en cuanto tenga un hueco hoy.

EDITO: ya estas ! Enviada solicitud !

Un placer !!!



Agregado [oki]
oshawott escribió:Pregunta vital:

Es obligado/necesario jugar con amigos? o se puede pasar en solitario el juego?

Recuerdo en THE DIVISION 1 que al principio ok, pero según avanzabas, en solitario era una maldita locura y te "medio" obligaban a jugar con más gente o nada...


El juego se puede jugar en solitario sin problemas. Incluso lo aconsejo al menos hasta tener controlado el juego

Sin embargo el juego gana muchos enteros en cooperativo incluso con gente random
A mi me está molando bastante la expansion. Por cierto @BitratE ya solo me queda cepillarme al Keener con el bro. Y darle para empezar a raidear.
Roujin escribió:A mi me está molando bastante la expansion. Por cierto @BitratE ya solo me queda cepillarme al Keener con el bro. Y darle para empezar a raidear.


Está noche si estáis le damos matarile y empezamos a montar buenas builds.
BitratE escribió:
NachoGTO escribió:Sed buena gente y agregarme ! Nivel 21 y 31 en NY (es dónde ando ahora) y bastante pedido con alguna cosa ! Se agradece si hacemos un grupo sano y adulto.

El juego me tiene loco...


En mi firma está mi GT.

En temas de builds os puedo ayudar en lo que necesitéis. También para hacer misiones y siempre por supuesto con muy buen ambiente.


Con tu permiso BitratE esta tarde te envío una solicitud a ver si me puedo unir con vosotros algún día, dejo mi GT por si alguien se anima también, soy nivel 40 pero novato :)
dedalo78 escribió:
BitratE escribió:
NachoGTO escribió:Sed buena gente y agregarme ! Nivel 21 y 31 en NY (es dónde ando ahora) y bastante pedido con alguna cosa ! Se agradece si hacemos un grupo sano y adulto.

El juego me tiene loco...


En mi firma está mi GT.

En temas de builds os puedo ayudar en lo que necesitéis. También para hacer misiones y siempre por supuesto con muy buen ambiente.


Con tu permiso BitratE esta tarde te envío una solicitud a ver si me puedo unir con vosotros algún día, dejo mi GT por si alguien se anima también, soy nivel 40 pero novato :)


Adelante.

Da igual el nivel. Jugamos a divertirnos y pasar un buen rato entre amigos.
Buenas,
Aprovechando la segunda juventud del juego. ¿Que os parece hacer un clan nuevo más activo?
Además, si queréis añadirme hacerlo libremente. Soy nivel 40, estoy probando un poco de todo en el endgame y novato de las builds :)

Un saludo

Edito: el gamertag es Alcaud0n con un cero en la o.
BitratE escribió:
NachoGTO escribió:Sed buena gente y agregarme ! Nivel 21 y 31 en NY (es dónde ando ahora) y bastante pedido con alguna cosa ! Se agradece si hacemos un grupo sano y adulto.

El juego me tiene loco...


En mi firma está mi GT.

En temas de builds os puedo ayudar en lo que necesitéis. También para hacer misiones y siempre por supuesto con muy buen ambiente.


Podrías recomendar alguna build a partir de 30 ?
SrX escribió:
BitratE escribió:
NachoGTO escribió:Sed buena gente y agregarme ! Nivel 21 y 31 en NY (es dónde ando ahora) y bastante pedido con alguna cosa ! Se agradece si hacemos un grupo sano y adulto.

El juego me tiene loco...


En mi firma está mi GT.

En temas de builds os puedo ayudar en lo que necesitéis. También para hacer misiones y siempre por supuesto con muy buen ambiente.


Podrías recomendar alguna build a partir de 30 ?


y para la 40 en adelante?

Gracias.
@BitratE ¿Te importa que yo tambien te mande una solicitud de amistad para jugar al juego?, por ahora soy nivel 20, le doy todos los dias, no tengo de momento el DLC de NY esperando a que baje un poco o haya alguna oferta, sigo en el "Modo Historia".

Por cierto, una pregunta en general... ¿al hacer Matchmaking hay que hacer algún ajuste en algún lado (sea en los menus del juego o de la consola...), para encontrar partidas?, nunca encuentro a nadie, ni siquiera cuando pido "apoyo", me parece raro :(

Un saludo.
Acabo de empezar la expansión. Una gozada. Pero el tema de optimizar equipo nivel 30 lo veo crudo, exóticas incluidas. Es casi empezar de cero y voy desechando equipo nivel 30 'sobrante' a raudales. Es un fastidio para las builds hechas en Washington.
Parallax Snake escribió:@BitratE ¿Te importa que yo tambien te mande una solicitud de amistad para jugar al juego?, por ahora soy nivel 20, le doy todos los dias, no tengo de momento el DLC de NY esperando a que baje un poco o haya alguna oferta, sigo en el "Modo Historia".

Por cierto, una pregunta en general... ¿al hacer Matchmaking hay que hacer algún ajuste en algún lado (sea en los menus del juego o de la consola...), para encontrar partidas?, nunca encuentro a nadie, ni siquiera cuando pido "apoyo", me parece raro :(

Un saludo.


Adelante. Agrégame y montamos grupos.

Para temas de builds para los que preguntáis; si estáis por debajo del nivel 40 hay que ir acumulando todo lo que podáis ya sean armas o equipo. Luego os hará falta para la mesa de fabricación.

Una vez llegados a nivel 40 todo el loot no os sirve para nada por lo que no vale la pena que perdáis el tiempo en montar builds hasta llegar a nivel 40.
Merece la pena pillar el uno baratillo para conocer la historia?

Que graficamente sea mucho peor, me da igual, el tema es si esta bien hecho y tiene una historia interesante.
¿Qué miráis en las armas el daño total o los DPS? Que tengo armas de nivel mas bajo pero con mas DPS que otras de mi nivel.
Palomo saludos
palomo cojo escribió:¿Qué miráis en las armas el daño total o los DPS? Que tengo armas de nivel mas bajo pero con mas DPS que otras de mi nivel.
Palomo saludos


Las armas siempre con daño de arma, daño crítico y la tercera opción o bien probabilidad de daño crítico, daño a la salud, daño a armadura o daño a enemigo fuera de cobertura.
mecro escribió:
SrX escribió:
BitratE escribió:
En mi firma está mi GT.

En temas de builds os puedo ayudar en lo que necesitéis. También para hacer misiones y siempre por supuesto con muy buen ambiente.


Podrías recomendar alguna build a partir de 30 ?


y para la 40 en adelante?

Gracias.


Me meto en medio de la conversación...

Yo siempre he pensado que las builds mejores son con las que uno se sienta cómodo

Lo que a mí me vale igual a otro compañero no le vale

La clave es probar, probar y probar

Importante tener varias y así uno se puede adaptar a como se desarrolle la misión

A mi me encanta usar la máscara coyote, pero dado que sus beneficios son para todo el grupo, es absurdo vayan 2 en el grupo con esa máscara, por poner un ejemplo.

También os aconsejo ver las builds de valithor. Las explica muy bien y, lo más importante, da ideas para que cada uno encuentre su build personal
CharLee escribió:Merece la pena pillar el uno baratillo para conocer la historia?

Que graficamente sea mucho peor, me da igual, el tema es si esta bien hecho y tiene una historia interesante.


Yo he empezado hoy el 2 y no un cambio gráfico muy aparente. Lo puedes jugar sin problemas. A mi la historia tanto del primero como de este ni fu ni fa. Y jugar sólo me aburre la verdad, pero con amigos si que me divierte mucho. De hecho he decidido que sólo lo voy a jugar así, con amigos.
Chicos cuanto cuesta la expansion si ya tengo el juego comprado?

Es que me pone en la store 59.90 pero me parece un poco caro habiendo pagado ya ese precio en su dia por el juego
martincho1212 escribió:Chicos cuanto cuesta la expansion si ya tengo el juego comprado?

Es que me pone en la store 59.90 pero me parece un poco caro habiendo pagado ya ese precio en su dia por el juego


La puedes encontrar sobre los 16 euros.
martincho1212 escribió:Chicos cuanto cuesta la expansion si ya tengo el juego comprado?

Es que me pone en la store 59.90 pero me parece un poco caro habiendo pagado ya ese precio en su dia por el juego



El sábado pasado lo pillé yo en MTCGAME por 16 pavos
Expansión a 8.99 euros en la Store.

Por ese precio ni os lo penséis.
El juego y expansión rebajados y a 60 FPS en series X/S es un juego totalmente recomendado, yo centrándome solo en jugar historia con un amigo le dimos unas 50-60 horas
BitratE escribió:Expansión a 8.99 euros en la Store.

Por ese precio ni os lo penséis.


A eso venía, mismo precio que las rebajas de Navidad.

Me da que va a caer con los puntos rewards.

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-d ... verviewtab
BitratE escribió:Expansión a 8.99 euros en la Store.

Por ese precio ni os lo penséis.

Pillada la expansión, toma ya !!! ..... muchas gracias, joder, me ha salido el juego con la expansión por apenas 18€ jejeje

Ahora solo me queda llegar al nivel 30, que ya soy 24 :) jijiji, que ilusión mas tonta XD XD XD

Algarro14 escribió:El juego y expansión rebajados y a 60 FPS en series X/S es un juego totalmente recomendado, yo centrándome solo en jugar historia con un amigo le dimos unas 50-60 horas

Yo llevo segun el juego... 1 dia y 2 horas, y como acabo de decir... todavía estoy en nivel 24, claro que estoy jugando solo y lo voy haciendo todo, recompensas, recoger todas las cajas SHD, misiones principales, secundarias, reabasteciendo todos los puestos aliados, recogiendo materiales... de todo, estoy haciendo una "limpia"... tremenda, con lo que llevo por ahora... ya está mas que amortizado (hay muchos mas juegos que cuestan mucho mas dinero y duran mucho menos).
@BitratE yo lo he reinstalado tambien... pero ni zorra de por donde lo deje [qmparto]
BitratE escribió:Expansión a 8.99 euros en la Store.

Por ese precio ni os lo penséis.

Interesante... el juego lo compré por 8,50€ y me estoy pensando si pillarme o no la expansión.
Aun soy de nivel 13 y solamente juego en solitario los ratos que puedo.¿Merece la pena la expansión para jugarla en solitario con su modo historia o es una expansión pensada para el multijugador? Es tentador a 8,99€ pero no se si yo podré sacarle provecho.
Gracias por el aviso
Ahora mismo no se puede conectar o es solo a mi ?
garimba escribió:Ahora mismo no se puede conectar o es solo a mi ?

Por aquí tampoco deja [bye]
Grinch escribió:@BitratE yo lo he reinstalado tambien... pero ni zorra de por donde lo deje [qmparto]


El mejor momento para volver a jugarlo.

Actualmente el juego está mejor que nunca.
@BitratE creo que lo deje justo tras pasarme la campaña principal ( o sea que estare en mundo 2) para subir a mundo 3 era pasarmelo de nuevo no ?

No quiero ir a NY hasta llegar al mundo 3 ( que es el ultimo no?)
Grinch escribió:@BitratE creo que lo deje justo tras pasarme la campaña principal ( o sea que estare en mundo 2) para subir a mundo 3 era pasarmelo de nuevo no ?

No quiero ir a NY hasta llegar al mundo 3 ( que es el ultimo no?)


El último es mundo 5.
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BitratE creo que lo deje justo tras pasarme la campaña principal ( o sea que estare en mundo 2) para subir a mundo 3 era pasarmelo de nuevo no ?

No quiero ir a NY hasta llegar al mundo 3 ( que es el ultimo no?)


El último es mundo 5.


Te acabo de agragar BitratE

PD: dejo GT que se me pasó el otro día dedalo78
1095 respuestas
13, 4, 5, 6, 722