[Hilo Oficial] The Division 2

1, 2, 3, 4, 5, 622
UFO46 escribió:Yo en su día le di bastante al 1, pero el 2 no lo había jugado hasta ahora que lo pillé en oferta el otro día. El caso es que me está gustando bastante y ahora me arrepiento de haber pillado el juego pelado sin la expansion de new york.

Respecto al tema habilidadres si lo noto "raro" respecto al 1, me suena que por ejemplo el pulso este que usas para marcar enemigos en el 1 tenía mas efectos como aumentar el daño, o la curación, que en este juego la uso y no me cura un carajo, no hace practicamente nada. Soy nivel 14, tal vez luego se puedan mejorar pero no parece...solo he visto que puedes seleccionar distintos tipos de uso para cada habilidad pero no mejorarlas.

Respecto a la zona oscura, es tan bestia como en el 1? xq recuerdo que en su día existian las tipicas build chetas que veias a gente resistiendo balas de 3 tios sin despeinarse y a ti de 4 balazos te tumbaban.

Tema armas, muy a mi pesar de momento los fusiles de asalto pues...los enemigos tragan demasiadas balas, te dejas 1 cargador para cada enemigo, casi siempre tengo que ir con rifles de estos de tiro a tiro que los matas más rapido. No se, voy algo perdido xD

De momento voy jugando solo la campaña haciendo toda secundaria y demás.


Apenas has rascado la superficie

Respecto al pulso. Sigue avanzando. No quiero spolearte

Zona oscura, al menos hasta que llegues a nivel 30, ni te lo plantees

Personalmente, si te gusta el juego, la expansión de NY es imprescindible, pero también es verdad que ya tendrás tiempo de pillarla

Con la expansión de NY tienes misiones muy interesantes, acceso a los pases gratis, subida a nivel 40, acceso a la cumbre, mucho mejor loot, acceso al reloj... Todo son ventajas
Pillar el juego con su expansión de new york en cuanto se queda? Porque estoy buscando en tiendas y sólo veo la GOLD. Alguien que me pueda infornar sobre el mejor método de compra de juegos más expansiones?
Fredy_ES escribió:Pillar el juego con su expansión de new york en cuanto se queda? Porque estoy buscando en tiendas y sólo veo la GOLD. Alguien que me pueda infornar sobre el mejor método de compra de juegos más expansiones?


En físico creo no lo vas a encontrar con NY. Yo es que soy de play y al menos en la store sale de vez en cuando ambos en oferta

Supongo que en la Store de Xbox también saldrá de vez en cuando de oferta

También hay una web , no recuerdo cual, le pones el juego que quieras y te va avisando cuándo baja el precio y también te da la estadística de movimientos de precios que haya tenido
Lammothh escribió:
mAsAnLu escribió:No me aparece el logotipo de X / S , es normal, no? No tengo que hacer nada especial si lo acabo de descargar, verdad? Quue version teneis?

Gracias


Se te descarga la versión adecuada a tu hardware.


Tengo la Series X pero mi duda es que no sale el logo de X / S, es asi, verdad?
Seguramente me lo vuelva a pillar digital, está a 9€ en instant gaming.
Roberdivx escribió:Seguramente me lo vuelva a pillar digital, está a 9€ en instant gaming.

Se ve de lujo el juego. Ojalá saquen alguna expansión más.
Yo me lo estoy gozando con la series X y es un juegarraco.
Por lo que leo, en las notas del parche se queda en la 1.12 y no especifica las mejoras en rendimiento. Estaría bien que en algún lado se pudiese ver que el juego está en su última versión.
Estando en lével 21 le di a entrar a Ny y ahora veo que no puedo volver a Washington .... eso es malo ? Me queda mucho por haber en Washington ...
NachoGTO escribió:Estando en lével 21 le di a entrar a Ny y ahora veo que no puedo volver a Washington .... eso es malo ? Me queda mucho por haber en Washington ...


Buenas, por lo visto hasta que no termines la expansión de NY no podrás volver a Washington... yo tengo pendiente esa expansión, y en cuanto me pase algún juego en el que estoy enfrascado actualmente, me pondré con el The Division 2, porque vaya juegazo, y con los comentarios que estáis dejando por aquí del parche para SeX estoy deseando retomarlo [amor] [tadoramo]
BitratE escribió:Con 4 para hacer legendarias te lo pasas en grande.

Cada uno con un rol diferente y bien comunicados es una gozada de juego.


Perdona que sea tan matracas pero necesito el parche de STARS para ser feliz en la vida...

Los parches salen en las cajas? (veo que a parte de ropa salen skins, vayas posibilidades de tirar dinero real a la basura...)
Una vez acaban los eventos ponen los trajes, parches, colgantes y demás para comprar en la tienda directamente?
Esos artículos los añades a las cajas "normales" de las que te dan llaves solo por jugando y subiendo nivel?
Se ha dado el caso de que hayan repetido un evento unas semanas o meses después?

Gracias y disculpa por la brasa... La única brasa buena es la que incluye costillas de cordero.
ozspeed escribió:
BitratE escribió:Con 4 para hacer legendarias te lo pasas en grande.

Cada uno con un rol diferente y bien comunicados es una gozada de juego.


Perdona que sea tan matracas pero necesito el parche de STARS para ser feliz en la vida...

Los parches salen en las cajas? (veo que a parte de ropa salen skins, vayas posibilidades de tirar dinero real a la basura...)
Una vez acaban los eventos ponen los trajes, parches, colgantes y demás para comprar en la tienda directamente?
Esos artículos los añades a las cajas "normales" de las que te dan llaves solo por jugando y subiendo nivel?
Se ha dado el caso de que hayan repetido un evento unas semanas o meses después?

Gracias y disculpa por la brasa... La única brasa buena es la que incluye costillas de cordero.


Qué yo sepa los parches no salen en las cajas. Si te refieres al que sale en la manga del traje de Chris Redfield el parche va en la propia camiseta.

Una vez terminados los eventos de ropa no hay posibilidad ni de volverlos a conseguir ni a comprarlos desde la tienda.

No se añaden sobre las cajas normales si no en las de Caja de ropa de evento. Cada 4 niveles subidos es una caja.

Hasta hoy que yo sepa no se ha repetido ningún evento de ropa.
NachoGTO escribió:Estando en lével 21 le di a entrar a Ny y ahora veo que no puedo volver a Washington .... eso es malo ? Me queda mucho por haber en Washington ...

No puedes volver hasta terminar NY
BitratE escribió:Con 4 para hacer legendarias te lo pasas en grande.

Cada uno con un rol diferente y bien comunicados es una gozada de juego.

I agree.

A ver cuando podemos coincidir tío [oki]

Comparan el rendimiento de The Division 2 en Xbox Series X y PS5 después del parche de nueva generación

Parece ser que donde va mejor es en series X y en series s luce bastante bien y con 60 fps estables
Roujin escribió:
BitratE escribió:Con 4 para hacer legendarias te lo pasas en grande.

Cada uno con un rol diferente y bien comunicados es una gozada de juego.

I agree.

A ver cuando podemos coincidir tío [oki]

Comparan el rendimiento de The Division 2 en Xbox Series X y PS5 después del parche de nueva generación

Parece ser que donde va mejor es en series X y en series s luce bastante bien y con 60 fps estables


A partir de esta noche cuándo quieras.
BitratE escribió:
ozspeed escribió:
BitratE escribió:Con 4 para hacer legendarias te lo pasas en grande.

Cada uno con un rol diferente y bien comunicados es una gozada de juego.


Perdona que sea tan matracas pero necesito el parche de STARS para ser feliz en la vida...

Los parches salen en las cajas? (veo que a parte de ropa salen skins, vayas posibilidades de tirar dinero real a la basura...)
Una vez acaban los eventos ponen los trajes, parches, colgantes y demás para comprar en la tienda directamente?
Esos artículos los añades a las cajas "normales" de las que te dan llaves solo por jugando y subiendo nivel?
Se ha dado el caso de que hayan repetido un evento unas semanas o meses después?

Gracias y disculpa por la brasa... La única brasa buena es la que incluye costillas de cordero.


Qué yo sepa los parches no salen en las cajas. Si te refieres al que sale en la manga del traje de Chris Redfield el parche va en la propia camiseta.

Una vez terminados los eventos de ropa no hay posibilidad ni de volverlos a conseguir ni a comprarlos desde la tienda.

No se añaden sobre las cajas normales si no en las de Caja de ropa de evento. Cada 4 niveles subidos es una caja.

Hasta hoy que yo sepa no se ha repetido ningún evento de ropa.

Gracias. Parche me refiero al que se pone en el brazo en vez del de División. Gracias por responder
ozspeed escribió:
BitratE escribió:
ozspeed escribió:
Perdona que sea tan matracas pero necesito el parche de STARS para ser feliz en la vida...

Los parches salen en las cajas? (veo que a parte de ropa salen skins, vayas posibilidades de tirar dinero real a la basura...)
Una vez acaban los eventos ponen los trajes, parches, colgantes y demás para comprar en la tienda directamente?
Esos artículos los añades a las cajas "normales" de las que te dan llaves solo por jugando y subiendo nivel?
Se ha dado el caso de que hayan repetido un evento unas semanas o meses después?

Gracias y disculpa por la brasa... La única brasa buena es la que incluye costillas de cordero.


Qué yo sepa los parches no salen en las cajas. Si te refieres al que sale en la manga del traje de Chris Redfield el parche va en la propia camiseta.

Una vez terminados los eventos de ropa no hay posibilidad ni de volverlos a conseguir ni a comprarlos desde la tienda.

No se añaden sobre las cajas normales si no en las de Caja de ropa de evento. Cada 4 niveles subidos es una caja.

Hasta hoy que yo sepa no se ha repetido ningún evento de ropa.

Gracias. Parche me refiero al que se pone en el brazo en vez del de División. Gracias por responder


Ese parche que dices no lo he visto.

¿Dónde sale?
La expansión de NY que precio tiene? Es que en GAME está a 10 € el juego base.
Fredy_ES escribió:La expansión de NY que precio tiene? Es que en GAME está a 10 € el juego base.

En la Store de XBOX está a 30€ (29,99€), no se si en otros sitios la tienen mas barata.
Yo lo quiero comenzar desde el comienzo para empaparme de todo. Mandadme aquí privado con gt y os agrego!
¿Donde se gastan las estrellas que se consiguen con los desafíos? Me dice que vaya al vendedor de temporada pero no se a cual se refiere


Tremendos.

Cuándo llegue a casa me lo miro y te digo.
Yo iba por le el nivel 30 en Ps4... Lo he pillado hoy por 9e en digital, a ver estas mejoras.
Más adelante, añadiré la expansion.
Cuando recomendáis viajar a NY.?
Ahora que voy a empezarlo de nuevo, se por dónde andan los cofres de paracaídas y las municiones especiales para lotear todos los días
kiriki08 escribió:Yo iba por le el nivel 30 en Ps4... Lo he pillado hoy por 9e en digital, a ver estas mejoras.
Más adelante, añadiré la expansion.
Cuando recomendáis viajar a NY.?
Ahora que voy a empezarlo de nuevo, se por dónde andan los cofres de paracaídas y las municiones especiales para lotear todos los días


Recomiendo no viajar, al menos, hasta llegar a nivel 30
Voy a pillarlo a 10 € en digital yo también. Luego entiendo que la expansión vale 30 € no? Le darán soporte algún añito más no?
Donde lo estais comprando a ese precio? porque a ese precio de 9/10 estoy por pillarlo y mas ahora que va a 60 fps.
Fredy_ES escribió:Voy a pillarlo a 10 € en digital yo también. Luego entiendo que la expansión vale 30 € no? Le darán soporte algún añito más no?

Hace un par de semanas estaba de oferta a 9 euros y seguro que lo vuelves estar. La expansión digo.
jonafri escribió:Donde lo estais comprando a ese precio? porque a ese precio de 9/10 estoy por pillarlo y mas ahora que va a 60 fps.

En todas las páginas de códigos online lo tienes a ese precio.

@ozspeed en ese caso le daré caña al juego y cuando baje la expansión le daré fuerte.
@ozspeed vale, para acceder al evento de ropa debes acabar la expansión y ser mínimo nivel 40.
@Fredy_ES gracias justo me di cuenta que en instant gaming andaba a ese precio.
BitratE escribió:@ozspeed vale, para acceder al evento de ropa debes acabar la expansión y ser mínimo nivel 40.

Sí, lo presuponía. Vaya faena para los que lo dejamos a la espera del parche. Además si fuese cualquier otro evento me daría igual, pero de Re...
ozspeed escribió:
BitratE escribió:@ozspeed vale, para acceder al evento de ropa debes acabar la expansión y ser mínimo nivel 40.

Sí, lo presuponía. Vaya faena para los que lo dejamos a la espera del parche. Además si fuese cualquier otro evento me daría igual, pero de Re...


No debería ser así y todo el mundo tendría que tener la posibilidad de poder conseguir los trajes.
Pues no se porqué entonces tengo yo el traje de RE que lleva las botas, pantalones, chaleco de R.P.D y no se que mas, me lo han dado en una caja todo ello, y soy nivel 13 :-?
Fredy_ES escribió:Pillar el juego con su expansión de new york en cuanto se queda? Porque estoy buscando en tiendas y sólo veo la GOLD. Alguien que me pueda infornar sobre el mejor método de compra de juegos más expansiones?



Buenas en eneba esta por 25 creo. Que lo pille por ese precio.
Buenos días, estoy mirando la expansión en varias páginas y en todas esta agotada, sabes donde podría pillarla que este barata?
Parallax Snake escribió:Pues no se porqué entonces tengo yo el traje de RE que lleva las botas, pantalones, chaleco de R.P.D y no se que mas, me lo han dado en una caja todo ello, y soy nivel 13 :-?


Ese sí es para todo el mundo pero para acceder al evento de ropa y conseguir los otros 4 trajes, skins de armas y parches necesitas nivel 40 y la expansión terminada.
Me he acabado pillando la expansion por 16 euros en mTC, que compartido con mi hermano me ha salido por 8 euros.

@BitratE ayer te enchufaste por la nocche? me salias desconectado. A ver si me he equivocado de gamertag y tengo añadida a otra persona jajajaja.
Ayer estuve dandolo con mi bro al zoo (muy molon) y Coney Island.
Hoy queremos hacer el pentagono. La verdad que algo perdido voy con todo lo que han cambiado y a veces nos sabes ni por donde empezar
Roujin escribió:Me he acabado pillando la expansion por 16 euros en mTC, que compartido con mi hermano me ha salido por 8 euros.

@BitratE ayer te enchufaste por la nocche? me salias desconectado. A ver si me he equivocado de gamertag y tengo añadida a otra persona jajajaja.
Ayer estuve dandolo con mi bro al zoo (muy molon) y Coney Island.
Hoy queremos hacer el pentagono. La verdad que algo perdido voy con todo lo que han cambiado y a veces nos sabes ni por donde empezar


Estaba jugando pero te vi en un grupo y no quise molestar. Si me ves conectado dadme un toque y me uno.

Esta noche estaré y si queréis unas misiones me apunto.
@BitratE Tu tranqui, aunque me veas en grupo metete ya que suelo estar solo jugando con mi hermano. También se enchufa por la noche por el tema de los críos.
Yo hoy antes de las 23:30-0:00 no estaré ya que toca peli con la familiy. Me enchufaré a partir de esa hora

Venga figura
Roujin escribió:@BitratE Tu tranqui, aunque me veas en grupo metete ya que suelo estar solo jugando con mi hermano. También se enchufa por la noche por el tema de los críos.
Yo hoy antes de las 23:30-0:00 no estaré ya que toca peli con la familiy. Me enchufaré a partir de esa hora

Venga figura


Más o menos a esa hora estaré yo también. Cuándo acabe el embargo de la tele por parte de la familia d [carcajad] [carcajad]


Edito:

Os presento a Némesis Super Star:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:Joder como mola


La máscara la dan al completar el evento de ropa.

Está brutal.
Supongo que esto será una pregunta un tanto "tonta" porque lo que le puede ocurrir a una persona es de suponer que le pasa a todo el mundo ya que todos tenemos las mismas maquinas pero... tengo que preguntarlo, ¿os pasa a vosotros que cuando el juego tiene que cargar un area (o cuando le da la gana) los FPS se van al carajo dando saltos enormes el juego y no va fluido?, no me ocurre siempre, solo por momentos.
Buenas la expansión se puede compartir sin problemas?, aunque al que le den las recompensas de compras sea al comprador??
Xuru90 escribió:Buenas la expansión se puede compartir sin problemas?, aunque al que le den las recompensas de compras sea al comprador??

Si se puede, de hecho yo la compre ayer con mi hermano y compartimos sin problema
Parallax Snake escribió:Supongo que esto será una pregunta un tanto "tonta" porque lo que le puede ocurrir a una persona es de suponer que le pasa a todo el mundo ya que todos tenemos las mismas maquinas pero... tengo que preguntarlo, ¿os pasa a vosotros que cuando el juego tiene que cargar un area (o cuando le da la gana) los FPS se van al carajo dando saltos enormes el juego y no va fluido?, no me ocurre siempre, solo por momentos.

Si, a mi por lo menos me pasa
Roujin escribió:
Xuru90 escribió:Buenas la expansión se puede compartir sin problemas?, aunque al que le den las recompensas de compras sea al comprador??

Si se puede, de hecho yo la compre ayer con mi hermano y compartimos sin problema


Seguro seguro?

Me da que la expansión no se puede compartir

Habéis ido ambos a Ny?
plt586 escribió:
Roujin escribió:
Xuru90 escribió:Buenas la expansión se puede compartir sin problemas?, aunque al que le den las recompensas de compras sea al comprador??

Si se puede, de hecho yo la compre ayer con mi hermano y compartimos sin problema


Seguro seguro?

Me da que la expansión no se puede compartir

Habéis ido ambos a Ny?


Puedo dar fe de ello porque anoche estuvimos jugando los 3 juntos.
plt586 escribió:
Roujin escribió:
Xuru90 escribió:Buenas la expansión se puede compartir sin problemas?, aunque al que le den las recompensas de compras sea al comprador??

Si se puede, de hecho yo la compre ayer con mi hermano y compartimos sin problema


Seguro seguro?

Me da que la expansión no se puede compartir

Habéis ido ambos a Ny?


Segurísimo, cualquier juego o DLC lo puedes compartir y jugar a la vez con la gente que compartes consola. Otra cosa es si regalan, por la compra de una determinada edición de un juego, un cosmético o similar, eso obviamente no lo compartes.

Pero vamos lo interesante se comparte, como bien te ha dicho @BitratE puede dar fe. Que por cierto es una gozada jugar con él, es el puto amo [qmparto] [qmparto]. Cuando te fuiste nos liamos con otra zona de Nueva York y nos dieron las 3:00 de la mañana puto juego [jaja] [jaja] [jaja]

Hoy mi brother tendra un careto a lo walking dead cuando le hayan despertado los churumbeles
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622