[Hilo Oficial] The Division 2

1, 2, 3, 4, 522
ozspeed escribió:
Pavlin escribió:Es una gozada, pero me toca los huevos de una manera antológica que esto mismo que están haciendo con Series X no lo hiciesen en su momento con One X. Muchos juegos hubiésemos disfrutado aún los que la teníamos!


Exactamente a qué te refieres? Muchos juegos se movían mejor en One X que en One, y algunos tienen hasta parche de optimización y mejora, lo ponían en la caja. Pero lo que obviamente no pueden hacer con la potencia de la One X lo que sí se puede hacer con la potencia de la Series.

Alguno ha conseguido ya colgantes para la mochila? Es igual que la ropa? Con monedas especiales del evento?
Solo se sacan en la expansión y con nivel 40?
Bueno o pagando, pero me parece una burrada y nunca he sido partidario de cambiar dinero real por dinero en los juegos.
Gracias.


One X podia perfectamente con este juego a 1080 y 60 FPS en modo rendimiento
Bajado otra vez y ahora si va a 60, en la series s tambien va a 60.
A parte de los FPS lo veis mejorado en algo más? no juego desde hace 2 años
Barrakuda83 escribió:A parte de los FPS lo veis mejorado en algo más? no juego desde hace 2 años



Se ve igual, que no es cosa mala. El juego va a 4k/60 con HDR y no es que nunca fuera pobre gráficamente.
Aprovechando que lo tengo por ahi y nunca lo jugué, le voy a dar un intento en cuanto me termine The Medium.
BitratE escribió:Menudo cambio ha pegado el juego.

Esos 60fps son gloria bendita.

¿El evento de ropa como funciona? Estoy subiendo niveles pero no me dan llaves para las cajas.


Te Dan una llave por cada 4 niveles
plt586 escribió:
BitratE escribió:Menudo cambio ha pegado el juego.

Esos 60fps son gloria bendita.

¿El evento de ropa como funciona? Estoy subiendo niveles pero no me dan llaves para las cajas.


Te Dan una llave por cada 4 niveles


Es raro.

Anoche subí varios niveles y no me daban las llaves y ahora sí me van saliendo cada 4 niveles.
BitratE escribió:
plt586 escribió:
BitratE escribió:Menudo cambio ha pegado el juego.

Esos 60fps son gloria bendita.

¿El evento de ropa como funciona? Estoy subiendo niveles pero no me dan llaves para las cajas.


Te Dan una llave por cada 4 niveles


Es raro.

Anoche subí varios niveles y no me daban las llaves y ahora sí me van saliendo cada 4 niveles.


Entiendo que no son niveles normales de ir subiendo al personaje desde nivel 1, no? Será algún nivel de cuando eres nivel de personaje 40, verdad?

Los trajes no me convencen como quedan ksobre todo los de Jill y Rebeca, pero algún colgante de mochila sí me gustaría tener [snif]
El traje de Leon me lo dieron nada más entrar pero dicen muchos que les falla y no se lo dan.

Todo lo estético de ropa y similar, como en el 1, se comparte para todos los personajes creados en la misma cuenta?
ozspeed escribió:
BitratE escribió:
plt586 escribió:
Te Dan una llave por cada 4 niveles


Es raro.

Anoche subí varios niveles y no me daban las llaves y ahora sí me van saliendo cada 4 niveles.


Entiendo que no son niveles normales de ir subiendo al personaje desde nivel 1, no? Será algún nivel de cuando eres nivel de personaje 40, verdad?

Los trajes no me convencen como quedan ksobre todo los de Jill y Rebeca, pero algún colgante de mochila sí me gustaría tener [snif]
El traje de Leon me lo dieron nada más entrar pero dicen muchos que les falla y no se lo dan.

Todo lo estético de ropa y similar, como en el 1, se comparte para todos los personajes creados en la misma cuenta?



Sí, es subiendo niveles normales. Una vez llegas a nivel 40 de la expansión empiezas a subir nivel de reloj.

A mí tampoco me atraen mucho los trajes salvo el de agente de la corporación. Luego está han dejado muy poco tiempo para conseguirlos y encima cada 4 niveles...

Lo de compartir no sabría decirte con seguridad pero me imagino que sí.
BitratE escribió:
ozspeed escribió:
BitratE escribió:
Es raro.

Anoche subí varios niveles y no me daban las llaves y ahora sí me van saliendo cada 4 niveles.


Entiendo que no son niveles normales de ir subiendo al personaje desde nivel 1, no? Será algún nivel de cuando eres nivel de personaje 40, verdad?

Los trajes no me convencen como quedan ksobre todo los de Jill y Rebeca, pero algún colgante de mochila sí me gustaría tener [snif]
El traje de Leon me lo dieron nada más entrar pero dicen muchos que les falla y no se lo dan.

Todo lo estético de ropa y similar, como en el 1, se comparte para todos los personajes creados en la misma cuenta?



Sí, es subiendo niveles normales. Una vez llegas a nivel 40 de la expansión empiezas a subir nivel de reloj.

A mí tampoco me atraen mucho los trajes salvo el de agente de la corporación. Luego está han dejado muy poco tiempo para conseguirlos y encima cada 4 niveles...

Lo de compartir no sabría decirte con seguridad pero me imagino que sí.


Disculpa te corrija. No subes reloj al llegar a 40, subes reloj cuando consigues el reloj

El reloj se consigue cuando hagas la última misión de la expansión de NY. La de Aaron keaner
plt586 escribió:
BitratE escribió:
ozspeed escribió:
Entiendo que no son niveles normales de ir subiendo al personaje desde nivel 1, no? Será algún nivel de cuando eres nivel de personaje 40, verdad?

Los trajes no me convencen como quedan ksobre todo los de Jill y Rebeca, pero algún colgante de mochila sí me gustaría tener [snif]
El traje de Leon me lo dieron nada más entrar pero dicen muchos que les falla y no se lo dan.

Todo lo estético de ropa y similar, como en el 1, se comparte para todos los personajes creados en la misma cuenta?



Sí, es subiendo niveles normales. Una vez llegas a nivel 40 de la expansión empiezas a subir nivel de reloj.

A mí tampoco me atraen mucho los trajes salvo el de agente de la corporación. Luego está han dejado muy poco tiempo para conseguirlos y encima cada 4 niveles...

Lo de compartir no sabría decirte con seguridad pero me imagino que sí.


Disculpa te corrija. No subes reloj al llegar a 40, subes reloj cuando consigues el reloj

El reloj se consigue cuando hagas la última misión de la expansión de NY. La de Aaron keaner


Cierto. Me he expresado yo mal.

Me refería a que una vez completas la expansión consigues el reloj y empiezas a subirlo.
@BitratE

Pues vaya. Lo que sí veo que los colgantes y skin de armas es solo con los project daily esos. Qué eso sí debe ser a nivel 40.
El único truco que veo si se comparte en la cuenta sería subir del 1 al 4 que supongo se hará en nada y repetir... Pero sigo viendo mucho esfuerzo y tiempo para poca recompensa.
Visualmente no lo veis igual que antes?
yonyosef escribió:Visualmente no lo veis igual que antes?


Creo que si solo que a 60fps.
@BitratE no te debí entender bien, he subido al nivel 4 pero no me han dado ninguna llave para caja de traje del evento.
Pregunta el juego tiene Dolby Atmos?, Recuerdo haber leído que si, pero cuando lo jugaba en Xbox one solo salía en DD, y jamás encontré informacion concreta al respecto.
Hacia tiempo que no jugaba, me terminé el juego, la expansión y la primera temporada, y ya lo dejé para liarme con otros juegos.. Ahora lo estoy instalando en la Series S a ver qué tal va a 60fps, ya que antes jugaba en TV en una One X y ahora juego en monitor, que es bastante más rápido que la TV.. Casi siempre jugué solo y me quedé con las ganas de jugar lo de los raids y demás, si alguien se anima mi GT es Alfg79.
Es raro porque el juego me va a 60fps pero no me aparece el logotipo de mejorado en series x, le sientan genial por cierto.
Funkeeper escribió:Es raro porque el juego me va a 60fps pero no me aparece el logotipo de mejorado en series x, le sientan genial por cierto.

Igual es porque en info sigue indicando que está hecho en Durango, no en Scarlet, aún así han desbloqueado los FPS.

Quiero mi parche de los STARS... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué rabia no poder conseguirlo más que pagando o echando muchas horas con nivel máximo y expansión.
Estás cosas de los eventos posteriormente no salen random en las cajas comunes verdad? [fiu]
Funkeeper escribió:Es raro porque el juego me va a 60fps pero no me aparece el logotipo de mejorado en series x, le sientan genial por cierto.


Porque son juegos prácticamente iguales que en one X pero algún pequeño retoque, como el Fallen order o el breakpoint
Algarro14 escribió:
Funkeeper escribió:Es raro porque el juego me va a 60fps pero no me aparece el logotipo de mejorado en series x, le sientan genial por cierto.


Porque son juegos prácticamente iguales que en one X pero algún pequeño retoque, como el Fallen order o el breakpoint

Aprovecho a preguntarte que quizás sabes, cómo está el pvp del breakpoint le cuesta encontrar gente?
Por lo que leo, todos lo veis igual. Yo lo veo como más nítido... Será el hype... :Ð
MauLM escribió:Por lo que leo, todos lo veis igual. Yo lo veo como más nítido... Será el hype... :Ð


Yo estoy como tú, lo veo mucho más nítido, ha pegado un cambio espectacular.
La rebaja en los materiales para la mesa de optimizacion un acierto también, lo requisitos antes eran una locura, me estoy dejando las armas exóticas perfectas [sati]
Cabrones... Aún vais a conseguir que me lo pille [qmparto]

He visto vídeos de como se ve en series x y mama mia. Puede ser que sea lo más tocho gráficamente?
Fredy_ES escribió:Cabrones... Aún vais a conseguir que me lo pille [qmparto]

He visto vídeos de como se ve en series x y mama mia. Puede ser que sea lo más tocho gráficamente?

Lo más tocho no sé, pero top si. La ciudad está muy bien hecha. Yo no me arrepiento de haberlo pillado, y más cuando me salió por 15 euros. XD
Señores yo lo veo igual que antes. Me podéis decir que versión os pone que tenéis?.
Pregunta noob. La gold edition trae todo el contenido?
Menuda diferencia, pero que gozada!!!!!!!!!!!!!!

Le han sentado de maravilla las mejoras a este juego, a ver si pilla una segunda (o tercera) juventud.

De lo más top del género. Al final le cojo cariño a Ubisoft, entre este, el increíble Valhalla y lo que he gozado con el Fenyx (66 horazas le metí!!!!), que buenos meses me está dando.
Pues a mi me sigue poniendo que tengo la version anterior a la 1.12... y eso que lo he borrado varias veces
Pues otro por aquí que se lo ha pillado, gracias al reciente parche. Al final me he pillado la Dark Zone Edition que siempre me llamó la atención la figura que trae y ahora está mucho más asequible.

Los que ya lo tenéis, qué tal los tiempos de carga? Porque los recuerdo algo pesadetes en PS4.
yonyosef escribió:Señores yo lo veo igual que antes. Me podéis decir que versión os pone que tenéis?.

No estoy en casa y no lo puedo mirar, pero vamos, la última que salió de 5,4 gigas o algo así.
yonyosef escribió:Señores yo lo veo igual que antes. Me podéis decir que versión os pone que tenéis?.


Por favor, lo pregunto de nuevo.

Que número de versión os aparece los que veis el juego cambiado?
evangelifon escribió:Pues otro por aquí que se lo ha pillado, gracias al reciente parche. Al final me he pillado la Dark Zone Edition que siempre me llamó la atención la figura que trae y ahora está mucho más asequible.

Los que ya lo tenéis, qué tal los tiempos de carga? Porque los recuerdo algo pesadetes en PS4.

Da gusto, casi sin tiempos de carga.
Fredy_ES escribió:Pregunta noob. La gold edition trae todo el contenido?


Pues Juraría que no lleva la expansión de NY

Por lo tanto es dinero tirado respecto al juego base pues cuando pilles expansión NY ya te incluye el pase año 1, que creo es lo que trae la gold

No estoy seguro 100%
Hola
Cuantos jugadores pueden jugar en coop? cual es el máximo?

Y el online todos contra todos?

La verdad es que la mayoria de juegos solo dejan 2 o 4...y es una pena che porque siempre algun colega se queda fuera. En sea of thieves ya nos pasa porque solo dejan a 4 :(

Saludos
cloud21 escribió:Hola
Cuantos jugadores pueden jugar en coop? cual es el máximo?

Y el online todos contra todos?

La verdad es que la mayoria de juegos solo dejan 2 o 4...y es una pena che porque siempre algun colega se queda fuera. En sea of thieves ya nos pasa porque solo dejan a 4 :(

Saludos


Se puede jugar cooperativo hasta 4, yo he jugado todo el juego con un amigo y alguna misión buscando matchmaking se unían 1-2 personas.
@Algarro14 Muchas gracias! lo q me temia, maximo 4 grrr. Pero bueno...es q esta a 9 eur en muchas tiendas. A mi el 1 me encanto pero el 2 lo veo un poco peor viendo videos...igual es porque Nyork molaba mas...pero por ese precio puede estar divertido

Lo q pasa es q con lo gafe q soy you fijo q lo ponen en el pass nada mas comprarlo

Gracias!
cloud21 escribió:@Algarro14 Muchas gracias! lo q me temia, maximo 4 grrr. Pero bueno...es q esta a 9 eur en muchas tiendas. A mi el 1 me encanto pero el 2 lo veo un poco peor viendo videos...igual es porque Nyork molaba mas...pero por ese precio puede estar divertido

Lo q pasa es q con lo gafe q soy you fijo q lo ponen en el pass nada mas comprarlo

Gracias!


Te aseguro que con 4 se va sobrado en las misiones heroicas

Por 9 €, dada la cantidad de horas que te puede dar, es un precio de saldo

Que luego no te engancha? La inversión ha sido de 4 cervezas o 2 paquetes de tabaco, o sea, mínima inversión
@plt586 si, esta claro...lo ideal seria jugar con uno mas y ya esta. pero somos varios y entre tanto juego ( sea of thieves, forza, halo etc) no es facil jajajaj...pero este, para cooperativo creo que puede estar muy guapo!

9 EUR version francesa en amazon pero vamos, me da igual porque los idiomas son iguales y encima en fisico. Seguramente lo pille.

Gracias!
Con 4 para hacer legendarias te lo pasas en grande.

Cada uno con un rol diferente y bien comunicados es una gozada de juego.
Compré el juego el fin de semana pasado por 8,50€ en Fnac. Jugué al 1 la campaña en Ps4 y por ese precio merece la pena probar la segunda parte en la Series X.
Aún soy nivel 4 pero me entran dudas si tengo el juego actualizado o no ¬_¬
En mis juegos y aplicaciones,
el apartado juegos los tengo agrupados por tipo de consola donde primero me salen los juegos optimizados para Xbox Series X|S
y después Juegos de Xbox One donde ahí me aparece el juego The Division 2.
¿No debería aparecer en optimizado para series X con su icono en la imagen del juego? Dentro del juego me dice que estoy en la versión 1.12 en Notas de parche.
SuperHomer escribió:Compré el juego el fin de semana pasado por 8,50€ en Fnac. Jugué al 1 la campaña en Ps4 y por ese precio merece la pena probar la segunda parte en la Series X.
Aún soy nivel 4 pero me entran dudas si tengo el juego actualizado o no ¬_¬
En mis juegos y aplicaciones,
el apartado juegos los tengo agrupados por tipo de consola donde primero me salen los juegos optimizados para Xbox Series X|S
y después Juegos de Xbox One donde ahí me aparece el juego The Division 2.
¿No debería aparecer en optimizado para series X con su icono en la imagen del juego? Dentro del juego me dice que estoy en la versión 1.12 en Notas de parche.

No debe aparecer ahí porque lo único que han hecho es desbloquear el framerate, es normal.
snul9 escribió:
SuperHomer escribió:Compré el juego el fin de semana pasado por 8,50€ en Fnac. Jugué al 1 la campaña en Ps4 y por ese precio merece la pena probar la segunda parte en la Series X.
Aún soy nivel 4 pero me entran dudas si tengo el juego actualizado o no ¬_¬
En mis juegos y aplicaciones,
el apartado juegos los tengo agrupados por tipo de consola donde primero me salen los juegos optimizados para Xbox Series X|S
y después Juegos de Xbox One donde ahí me aparece el juego The Division 2.
¿No debería aparecer en optimizado para series X con su icono en la imagen del juego? Dentro del juego me dice que estoy en la versión 1.12 en Notas de parche.

No debe aparecer ahí porque lo único que han hecho es desbloquear el framerate, es normal.

Ha bueno, pues entonces seguiré dándole a la campaña más tranquilo. Muchas gracias
Que envidia me dais los que apenas habéis empezado

Aunque yo llevo un vicio insano, con nivel de reloj 1100, lo que más disfrute fue al principio, cuando todo el loot que se va consiguiendo es toda una sorpresa y cada nueva arma una razón para "jugar una misióncilla más"
Espectacular el juego tras esta última actualización en SX.
Bru-tal.
Si alguien le interesa pasarse el juego o echar unas partidas que me hable por aqui o me agrege a la xbox mi nick es domingo spurs21
Yo en su día le di bastante al 1, pero el 2 no lo había jugado hasta ahora que lo pillé en oferta el otro día. El caso es que me está gustando bastante y ahora me arrepiento de haber pillado el juego pelado sin la expansion de new york.

Respecto al tema habilidadres si lo noto "raro" respecto al 1, me suena que por ejemplo el pulso este que usas para marcar enemigos en el 1 tenía mas efectos como aumentar el daño, o la curación, que en este juego la uso y no me cura un carajo, no hace practicamente nada. Soy nivel 14, tal vez luego se puedan mejorar pero no parece...solo he visto que puedes seleccionar distintos tipos de uso para cada habilidad pero no mejorarlas.

Respecto a la zona oscura, es tan bestia como en el 1? xq recuerdo que en su día existian las tipicas build chetas que veias a gente resistiendo balas de 3 tios sin despeinarse y a ti de 4 balazos te tumbaban.

Tema armas, muy a mi pesar de momento los fusiles de asalto pues...los enemigos tragan demasiadas balas, te dejas 1 cargador para cada enemigo, casi siempre tengo que ir con rifles de estos de tiro a tiro que los matas más rapido. No se, voy algo perdido xD

De momento voy jugando solo la campaña haciendo toda secundaria y demás.
No me aparece el logotipo de X / S , es normal, no? No tengo que hacer nada especial si lo acabo de descargar, verdad? Quue version teneis?

Gracias
mAsAnLu escribió:No me aparece el logotipo de X / S , es normal, no? No tengo que hacer nada especial si lo acabo de descargar, verdad? Quue version teneis?

Gracias


Se te descarga la versión adecuada a tu hardware.
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522