[Hilo Oficial] The Division 2

1, 2, 3, 4, 522
BitratE escribió:Mantenimiento programado de 9:30 a 12:30 aproximadamente.

Después me imagino que saltará el update.


Bien.

Este lo tengo a cero. En cuanto este el update le doy caña
ZuFFueL-EOL escribió:
BitratE escribió:Mantenimiento programado de 9:30 a 12:30 aproximadamente.

Después me imagino que saltará el update.


Bien.

Este lo tengo a cero. En cuanto este el update le doy caña


Ya están de mantenimiento y durará unas 3 horas.

En mi caso hasta la noche no podré probarlo.
BitratE escribió:Mantenimiento programado de 9:30 a 12:30 aproximadamente.

Después me imagino que saltará el update.


ratataaaa con ganas de volver
BitratE escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:
BitratE escribió:Mantenimiento programado de 9:30 a 12:30 aproximadamente.

Después me imagino que saltará el update.


Bien.

Este lo tengo a cero. En cuanto este el update le doy caña


Ya están de mantenimiento y durará unas 3 horas.

En mi caso hasta la noche no podré probarlo.


Ostia pues según a que hora de la noche a lo mejor coincidimos
@Roujin sobre las 22:30 hasta las 00:00.

Después de esas horas y de haber llegado de trabajar no soy persona [carcajad]
BitratE escribió:@Roujin sobre las 22:30 hasta las 00:00.

Después de esas horas y de haber llegado de trabajar no soy persona [carcajad]

Ostia cojonudo, es el horario que tengo, en el que la parienta y las crías me sueltan la tv [qmparto] [qmparto]
Lo único que me tendré que ir poniendo al día ya que hace dos años que no toco el juego [flipa] [flipa]
Antes miré y el parche ya estaba, unos 5GB, poca cosa para 4k 60fps de verdad, ya podían meterle texturas 4k. No dejaba entrar así que no lo he visto en acción aún, pero cuando en la One X metieron el parche 4k, en realidad se notaba en el personaje sólo, el resto no se notaba na de na casi.
Roujin escribió:
BitratE escribió:@Roujin sobre las 22:30 hasta las 00:00.

Después de esas horas y de haber llegado de trabajar no soy persona [carcajad]

Ostia cojonudo, es el horario que tengo, en el que la parienta y las crías me sueltan la tv [qmparto] [qmparto]
Lo único que me tendré que ir poniendo al día ya que hace dos años que no toco el juego [flipa] [flipa]


El juego ha cambiado muchísimo en dos años. Es cuestión de ponerse a mejorar piezas y builds.

Edito:

Ya está la actualización. Son 5,10 GB
BitratE escribió:
Roujin escribió:
BitratE escribió:@Roujin sobre las 22:30 hasta las 00:00.

Después de esas horas y de haber llegado de trabajar no soy persona [carcajad]

Ostia cojonudo, es el horario que tengo, en el que la parienta y las crías me sueltan la tv [qmparto] [qmparto]
Lo único que me tendré que ir poniendo al día ya que hace dos años que no toco el juego [flipa] [flipa]


El juego ha cambiado muchísimo en dos años. Es cuestión de ponerse a mejorar piezas y builds.

Edito:

Ya está la actualización. Son 5,10 GB

Ok he actualizado pero no te deja jugar ya que están los server de mantenimiento. De todos modos me parece muy pocos gb para una actualización de este tipo
Roujin escribió:
BitratE escribió:@Roujin sobre las 22:30 hasta las 00:00.

Después de esas horas y de haber llegado de trabajar no soy persona [carcajad]

Ostia cojonudo, es el horario que tengo, en el que la parienta y las crías me sueltan la tv [qmparto] [qmparto]
Lo único que me tendré que ir poniendo al día ya que hace dos años que no toco el juego [flipa] [flipa]


Muy buenas, yo sobre esas horas que la peque duerme me suelo conectar: por si os apetece ya sabéis ! Llevo muy poco y hay muchas cosas que se me escapan.

Mi id es NachoGTO.

Saludos.
Por cierto merece la pena pilar el dlc Warlords of New York?? estoy mirando donde puede salir más barato en pag de keys
Roujin escribió:Por cierto merece la pena pilar el dlc Warlords of New York?? estoy mirando donde puede salir más barato en pag de keys


Lo ponen en rebajas cada poco, tanto la expansión como el juego entero con la expansión, vete mirando y cuando le metan la rebajita (75% creo) lo pillas jeje
zgotenz escribió:
Roujin escribió:Por cierto merece la pena pilar el dlc Warlords of New York?? estoy mirando donde puede salir más barato en pag de keys


Lo ponen en rebajas cada poco, tanto la expansión como el juego entero con la expansión, vete mirando y cuando le metan la rebajita (75% creo) lo pillas jeje


Eso haré, y más teniendo en cuenta que antes del pase tengo un huevo de cosas por hacer por Whasington después de tanto tiempo
Se amplía el mantenimiento 3 horas más.

@TheDivisionGame
Agents,
We will need to extend the maintenance by 3 extra hours. We apologize for the inconvenience and will keep you updated.
Current estimated time for bringing the servers back online is: 15:30 CET / 9:30 EDT / 6:30 PDT
BitratE escribió:Se amplía el mantenimiento 3 horas más.

@TheDivisionGame
Agents,
We will need to extend the maintenance by 3 extra hours. We apologize for the inconvenience and will keep you updated.
Current estimated time for bringing the servers back online is: 15:30 CET / 9:30 EDT / 6:30 PDT

Yo realmente como tampoco le puedo dar hasta la noche, tanto me da. [666]
Roujin escribió:
BitratE escribió:Se amplía el mantenimiento 3 horas más.

@TheDivisionGame
Agents,
We will need to extend the maintenance by 3 extra hours. We apologize for the inconvenience and will keep you updated.
Current estimated time for bringing the servers back online is: 15:30 CET / 9:30 EDT / 6:30 PDT

Yo realmente como tampoco le puedo dar hasta la noche, tanto me da. [666]


A mí me daba tiempo a probarlo antes de irme a trabajar pero con esa ampliación ya imposible.

Luego lo pillaremos con más ganas.
Si lo pongo a descargar ahora ya vendrá con el parche incluido?

O me espero a que estén los servidores otra vez operativos?

A ver si lo voy a poner ahora a descargar la pechada de gigas y en una hora me pide que le meta otra tonelada de gigas.

A los que ya lo teníais instalados ¿Se ha puesto en marcha la actualización hoy?
donleo escribió:A los que ya lo teníais instalados ¿Se ha puesto en marcha la actualización hoy?



A mí en ese caso sí
Roujin escribió:
donleo escribió:A los que ya lo teníais instalados ¿Se ha puesto en marcha la actualización hoy?



A mí en ese caso sí


Gracias [beer] entonces voy a ello y que se tire la sobremesa descargando.
Hola!
Después de bajar el update, no se me ha actualizado la portada del juego con el simbolito de optimización para x/s, ¿Alguien más?
“Los servicios de The Division no están disponibles

MIKE-01”

Maldito MIKE-01
Mass_b_Minor escribió:Hola!
Después de bajar el update, no se me ha actualizado la portada del juego con el simbolito de optimización para x/s, ¿Alguien más?



Lo mismo y no creo que sea un error.
Se va a otras 2 horas de mantenimiento, a las 17:30
BitratE escribió:De nuevo pospuesto hasta las 17:30



Eso es porque se han dejado en el almacen las pegatinas de mejorado X/S [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:De nuevo pospuesto hasta las 17:30


Tiene pinta que debe estar dando problemas
plt586 escribió:
BitratE escribió:De nuevo pospuesto hasta las 17:30


Tiene pinta que debe estar dando problemas

El dichoso Cross de Resident, se les ha roto el colgante de la mochila del T-Virus y ha infectado a todos los npcs... [angelito]
Que maravilla a 60 por favor
Contad malditos!!!

¿Va suave no?
BitratE escribió:Contad malditos!!!

¿Va suave no?

Es un placer jugar al juego. No te digo mas ratataaaa
jjuioij escribió:
BitratE escribió:Contad malditos!!!

¿Va suave no?

Es un placer jugar al juego. No te digo mas ratataaaa


Aún me queda un buen rato de curro hasta llegar a casa y me dices esto [carcajad] [carcajad]

Y encima hoy se anuncia la fecha de la salida de Mass Effect: Legendary Edition [tadoramo] [tadoramo]
Solo trae mejora de fps, o han metido algo más.
terriblePICHON escribió:Solo trae mejora de fps, o han metido algo más.

Pues parece que nada mas, o por lo menos yo no lo distingo y estuve ayer jugándolo. Por cierto, me siguen tardando en cargar algunas texturas, no se si tendrá algo que ver que lo tengo instalado en el HD externo.
Por cierto, en el menú del juego me salen los todas los updates con sus características, incluida la 1.12, pero cuando voy desde el menú de la consola a administrar juego veo que me pone versión 1.0.308.9856. Que pasa aquí??
terriblePICHON escribió:Solo trae mejora de fps, o han metido algo más.


Han metido 2 cosas

1. Los trajes de resident evil
2. Reducción en los requisitos de la mesa de optimization (esto aún no lo he comprobado, pero dijeron que lo bajarían para este parche)

Yo no tengo consolas actuales con lo que no puedo opinar sobre fps y/o resolución
Pues acabo de probarlo y de 60 fps nanai, por lo menos a mi no me va a 60 , va exactamente igual que antes.

Voy a desistalarlo y lo instalo de nuevo...

Ahora comento si se a solucionado o sigo con la versión a 30.
terriblePICHON escribió:Pues acabo de probarlo y de 60 fps nanai, por lo menos a mi no me va a 60 , va exactamente igual que antes.

Voy a desistalarlo y lo instalo de nuevo...

Ahora comento si se a solucionado o sigo con la versión a 30.

Pues algo raro te pasa por que el juego si que va a 60 y es una delicia.
jjuioij escribió:
terriblePICHON escribió:Pues acabo de probarlo y de 60 fps nanai, por lo menos a mi no me va a 60 , va exactamente igual que antes.

Voy a desistalarlo y lo instalo de nuevo...

Ahora comento si se a solucionado o sigo con la versión a 30.

Pues algo raro te pasa por que el juego si que va a 60 y es una delicia.

Pues a 30 me va, estoy ya terminando de bajarlo otra vez, y lo voy a bajar en la series S también.
terriblePICHON escribió:
jjuioij escribió:
terriblePICHON escribió:Pues acabo de probarlo y de 60 fps nanai, por lo menos a mi no me va a 60 , va exactamente igual que antes.

Voy a desistalarlo y lo instalo de nuevo...

Ahora comento si se a solucionado o sigo con la versión a 30.

Pues algo raro te pasa por que el juego si que va a 60 y es una delicia.

Pues a 30 me va, estoy ya terminando de bajarlo otra vez, y lo voy a bajar en la series S también.

Yo solo lo he probado durante cinco minutos, pero te aseguro que va a 60. Algún problema tienes.
Si inicias la expansión de NY no puedes volver a Washington ?????
NachoGTO escribió:Si inicias la expansión de NY no puedes volver a Washington ?????


Puedes una vez acabas la campaña de Nueva York, al acabar serás nivel 40 y ya podrás moverte por las dos ciudades libremente.
terriblePICHON escribió:Pues acabo de probarlo y de 60 fps nanai, por lo menos a mi no me va a 60 , va exactamente igual que antes.

Voy a desistalarlo y lo instalo de nuevo...

Ahora comento si se a solucionado o sigo con la versión a 30.

Mira el parche si es la version 1.12, sino... a bajarlo otra vez, va a 60fps muy estables (que no perfectos ya que tiene algún que otro tironcillo a veces), pero vaya, si tengo que elegir entre jugar a 30fps o a 60fps con esos tironcillos... prefiero los 60fps sin ninguna duda, eso si, espero que al ser la primera actualización de estos 60fps pongan mas actualizaciones para "corregir" esos tironcillos, que doy por hecho de que si.
estufoide escribió:
terriblePICHON escribió:Solo trae mejora de fps, o han metido algo más.

Pues parece que nada mas, o por lo menos yo no lo distingo y estuve ayer jugándolo. Por cierto, me siguen tardando en cargar algunas texturas, no se si tendrá algo que ver que lo tengo instalado en el HD externo.
Por cierto, en el menú del juego me salen los todas los updates con sus características, incluida la 1.12, pero cuando voy desde el menú de la consola a administrar juego veo que me pone versión 1.0.308.9856. Que pasa aquí??


Hombre, muévelo al interno.
Visualmente no noto cambios, pero esos 60fps son lo que necesitaba para volver a darle al juego y comenzar la expansión.
NachoGTO escribió:Si inicias la expansión de NY no puedes volver a Washington ?????


Hasta que acabes NY, no
Es una gozada, pero me toca los huevos de una manera antológica que esto mismo que están haciendo con Series X no lo hiciesen en su momento con One X. Muchos juegos hubiésemos disfrutado aún los que la teníamos!
En Series X/S ya no se podrá jugar desde el disco externo?
Alfgar79 escribió:En Series X/S ya no se podrá jugar desde el disco externo?


Si se puede jugar desde el externo pero tendrás popping en las texturas.
Pavlin escribió:Es una gozada, pero me toca los huevos de una manera antológica que esto mismo que están haciendo con Series X no lo hiciesen en su momento con One X. Muchos juegos hubiésemos disfrutado aún los que la teníamos!


Exactamente a qué te refieres? Muchos juegos se movían mejor en One X que en One, y algunos tienen hasta parche de optimización y mejora, lo ponían en la caja. Pero lo que obviamente no pueden hacer con la potencia de la One X lo que sí se puede hacer con la potencia de la Series.

Alguno ha conseguido ya colgantes para la mochila? Es igual que la ropa? Con monedas especiales del evento?
Solo se sacan en la expansión y con nivel 40?
Bueno o pagando, pero me parece una burrada y nunca he sido partidario de cambiar dinero real por dinero en los juegos.
Gracias.
Menudo cambio ha pegado el juego.

Esos 60fps son gloria bendita.

¿El evento de ropa como funciona? Estoy subiendo niveles pero no me dan llaves para las cajas.
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522