Hilo Oficial Tasaciones (#5)

116, 17, 18, 19, 20, 21
racort escribió:Tienes auténticos juegazos, pero hace tiempo que estoy desactualizado de los precios de n64, de todas maneras si los pones en venta avisa.
El kirby cuando me puse de lleno a comprar algunos juegos de la n64 no se vendía por 80 ni de broma, ojo solbadguy que sólo me refiero a lo que varia el precio cuando a la gente nos da por algo, no pongo en duda lo que dices.


Va por rachas, el Kirby PAL ahora está prohibitivo pero el JAP y el NTSC están asequibles.
Si, los juegos son todos PAL, y el estado es realmente bueno, aquí podéis ver una foto de familia:

Imagen

racort, si estas interesado, tú o alguien, podéis contactar conmigo por mp o por msn, aunque pronto lo veréis todo a la venta. Saludos.
a mi desde luego, me daria mucha pena vender una coleccion como esta.tienes lo mejor de la consola con diferencia (ese conker.... [babas] [babas] [babas] )
joder, yo me haría con unos cuantos de esos, pero están demasiado caros
Hola cuanto costaría la Game Boy Pal clásica, la del pack Tetris + Mario Land + cable link, con la caja en vastate buen estado. Y un Gunbird 2 Pal precintado de DC.


Gracias de antemano.
darksnake666 escribió:Hola cuanto costaría la Game Boy Pal clásica, la del pack Tetris + Mario Land + cable link, con la caja en vastate buen estado. Y un Gunbird 2 Pal precintado de DC.


Gracias de antemano.


El gunbird unos 15-20 euros.Lo otro....ni idea
Por cuanto se puede vender un SECRET OF MANA de snes, PAL ESPAÑA, en estado IMPOLUTO, es decir, caja perfecta, cartucho perfecto, MAPA PERFECTO (Nunca abierto), y demás publicidad varia que traía, todo perfecto, con una pega, no tiene manual de instrucciones, lo demás estado impoluto, el estado es este:

Imagen

Y un BUBSY y un THE MAGICAL QUEST STARRING MICKEY MOUSE de snes pal españa completos como nuevos?

Y por último un JOE & MAC y un B.O.B. de snes, pal españa, con caja perfecta, todo como nuevos, pero sin manual de instrucciones?

Gracias por la ayuda.
Un juego como el secret of mana incompleto loe hace perder muchisimo valor y es este caso, lo juesto seria unos 30-40 eruos, auqjneu como digo, depende en exceso de a quien se lo vendas, porque la mayoria de gente que busca estos juegos, los quiere completos
Robe24 escribió:Y un BUBSY


18€


Por cierto, Imageresize.exe
FFantasy6 escribió:
Robe24 escribió:Y un BUBSY


18€


Por cierto, Imageresize.exe


¿Es mas raro el bubsy de SNES que el de MD? porque el de MD lo ves tirado de precio......
ryo hazuki escribió:Un juego como el secret of mana incompleto loe hace perder muchisimo valor y es este caso, lo juesto seria unos 30-40 eruos, auqjneu como digo, depende en exceso de a quien se lo vendas, porque la mayoria de gente que busca estos juegos, los quiere completos


Ya se que pierde bastante valor, pero esque está PERFECTO, no se si se apreciará bien en la foto, pero es caja perfecta, mapa perfecto, pestañas perfectas, todo 10/10, menos manual que sería 0/10 jajaja

El Bubsy está en el mismo estado, perfecto y pal españa, se que no es caro, pero supongo que cualquier juego de SNES estando en perfecto estado que menos que 15 - 20 eurillos no? luego si es raro pues algo más pero si no pues ahí se queda.

De los demás juegos qué me decís ?
ryo hazuki escribió:¿Es mas raro el bubsy de SNES que el de MD? porque el de MD lo ves tirado de precio......


Pues supongo que igual de NO raros, tenia ambos a la venta y no me los quitaba de encima, creo que incluso me los he quedado, no me acuerdo.
Por eso lo he preguntado, porque 18 euros por un bubsy me parece demasiado......
ryo hazuki escribió:Por eso lo he preguntado, porque 18 euros por un bubsy me parece demasiado......


A mi no.
18 euros por un juego comun y de rareza cero, me parece demasiado.El bubsy de MD por 5 euros lo tienes en tu casa.
ryo hazuki escribió:18 euros por un juego comun y de rareza cero, me parece demasiado.El bubsy de MD por 5 euros lo tienes en tu casa.


No comparemos los precios de juegos de megadrive contra los juegos de SNES.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:18 euros por un juego comun y de rareza cero, me parece demasiado.El bubsy de MD por 5 euros lo tienes en tu casa.


No comparemos los precios de juegos de megadrive contra los juegos de SNES.


Tu mismo has dicho que son igual de no-raros, entonces no entiendo tu razonamiento del todo....Si el bubsy de SNES fuera mas raro que el de MD o se hubiera vendido menos, tendria sentido, pero estan los dos hasta en la sopa.Si fuera el 2 todabia, pero el primero......
ryo hazuki escribió:Tu mismo has dicho que son igual de no-raros, entonces no entiendo tu razonamiento del todo....


Supongo que serán igual de raros dentro del catálogo de cada consola. Sobre el precio, los juegos de SNES valen más que los juegos de Megadrive.
FFantasy6 escribió:Sobre el precio, los juegos de SNES valen más que los juegos de Megadrive.
...y que los de Ps, y los de N64 y los de Dc y los de PS2.......Mira qu eme gusta la consola, pero doy gracias d eno haberla colecionado, ahora mismo estaria arruinado

Y habria que darle las gracias a las cajas de carton......No hay nada mas raro que un juego de SNES completo [carcajad]
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:Sobre el precio, los juegos de SNES valen más que los juegos de Megadrive.
...y que los de Ps, y los de N64 y los de Dc y los de PS2.......Mira qu eme gusta la consola, pero doy gracias d eno haberla colecionado, ahora mismo estaria arruinado

Y habria que darle las gracias a las cajas de carton......No hay nada mas raro que un juego de SNES completo [carcajad]


Tambien ten en cuenta que la calidad se paga.
Anda, no metas la calidad de por medio XD yo he comprado calidad por dos duros [carcajad]
ryo hazuki escribió:Anda, no metas la calidad de por medio XD yo he comprado calidad por dos duros [carcajad]


El hilo de tasaciones es para dar precios de mercado, no para ofertas o chollos.
¿Y cuales se suponene que son los precios de mercado? ¿Ebay? ¿amazon? Porque fiarse del ebay a la hora de poner una tasacion es un poco arriesgado.El bubsy por ejemplo en dos minutos he encontrado mas de 50 y resulta alamarte que de todos ellos, solo 5 esten completos.¿Es cuestion de calidad o culpa de las dichosas cajas de carton?Los precios van de 3 euros hasta 35 euros.He visto alguno completo por 8 euros.Si algo s ele puede reprochar a nintendo, son las puñeteras cajas de carton (y si, sega tambien las uso, pero en menor medida que nintendo)

Ahora mira la version MD del bubsy, otros tantos, pero el caso de cartuchos sueltos es inverso al caso de SNES y por precio es mas asequible.Tengo ambas consolas y quiero el juego ¿con cual me quedo? El bolsillo manda y sigo pensando que es un juego, que no deberia valer mas de 10 euros completo
Supongo que todo es cuestion de oferta y demanda, no solo de calidad.
ryo hazuki escribió:¿Y cuales se suponene que son los precios de mercado? ¿Ebay? ¿amazon? Porque fiarse del ebay a la hora de poner una tasacion es un poco arriesgado.El bubsy por ejemplo en dos minutos he encontrado mas de 50 y resulta alamarte que de todos ellos, solo 5 esten completos.¿Es cuestion de calidad o culpa de las dichosas cajas de carton?Los precios van de 3 euros hasta 35 euros.He visto alguno completo por 8 euros.Si algo s ele puede reprochar a nintendo, son las puñeteras cajas de carton (y si, sega tambien las uso, pero en menor medida que nintendo)

Y quien se fija solo en Ebay ? (es una pregunta retórica, ya se quien lo hace)
Y decia calidad del juego no calidad de caja e instrucciones.

ryo hazuki escribió:Ahora mira la version MD del bubsy, otros tantos, pero el caso de cartuchos sueltos es inverso al caso de SNES y por precio es mas asequible.Tengo ambas consolas y quiero el juego ¿con cual me quedo? El bolsillo manda y sigo pensando que es un juego, que no deberia valer mas de 10 euros completo


Ya, tambien los cómics deberian ser gratis pero no lo són. Si el juego por más de 10€ te parece caro no se compra, que no pasa nada por no jugar a algo. Sobre cual te quedas, o el que veas antes o el que más te guste.
Si nos kejaramos del precio de otras cosas igual k con los juegos...
FFantasy6 escribió:Y decia calidad del juego no calidad de caja e instrucciones.


Si te refieres al bubsy, ambos son identicos.....no deberia valer el doble el de SNES asi lo veo yo
FFantasy6 escribió:Tambien ten en cuenta que la calidad se paga.


yo tampoco acabo de pillarlo [mad]

por cierto, precio de esto:

Gamecube precintada lila y de la negra tambien

y luego precios de pack al azar, ejemplos, metroid primer pak, gameboy player pak, el pack que lleva la cube negra y el zelda collector's edition, etc.. que no son iguales entre ellos vamos...
FFantasy6 escribió:Tambien ten en cuenta que la calidad se paga.


Claro, por eso Whirlo que tiene tanta o más calidad se paga mucho más que el Illusion of Time.

Ahora en serio, los precios se basan en:

1) Rareza.
2) Lo que haya gustado el juego en su momento.
3) Arbitrariedad absoluta.
4) Estado.
solbadguy0308 escribió:
FFantasy6 escribió:Tambien ten en cuenta que la calidad se paga.


Claro, por eso Whirlo que tiene tanta o más calidad se paga mucho más que el Illusion of Time.


No saques las frases de contexto.
slimsepi escribió:
FFantasy6 escribió:Tambien ten en cuenta que la calidad se paga.


yo tampoco acabo de pillarlo [mad]

por cierto, precio de esto:

Gamecube precintada lila y de la negra tambien

y luego precios de pack al azar, ejemplos, metroid primer pak, gameboy player pak, el pack que lleva la cube negra y el zelda collector's edition, etc.. que no son iguales entre ellos vamos...


Yo solo te pudo decir que las gamecube nuevas se vendieron de liquidación por 50 euros en los game. Yo hasta hace unos dos meses, pense en pillarme una en un game, puesto que aun tenían la edicion del juego mario kart por 50 eurotes.

A partir de ahi lo que tu decidas ganarle.

En cuantoa los packs de metroid y zelda collector, no creo que valgan mucho más. El que sí que es un pack con un precio más alto si es nuevo y prcintado es el del zelda wind waker, que se podria vender por unos 90 y el del resident evil 4, por unos 70.

Despues si ya tienes packs como el del tales of symphonia y el del metal gear que son más raros, esos se cotizan bien.
Alguno tiene idea de cuanto costaría la Game Boy Pal clásica, la del pack Tetris + Mario Land + cable link, con la caja completa y en vastate buen estado, please.
darksnake666 escribió:Alguno tiene idea de cuanto costaría la Game Boy Pal clásica, la del pack Tetris + Mario Land + cable link, con la caja completa y en vastate buen estado, please.


Pues consulta en Ebay, pero si es del lote que se vendió en EOL hace un tiempo, imagino que la puedes poner bastante cara, unos 50 euros.
Gracias solbadguy0308, yo lo que quiero es comprar una de un conocido de un conocido, mire en eBay hace tiempo para comprar o comparar pero casi no sale nada, lo que si venderé sera el gunbird 2 ese. Una ultima pregunta :o para curarme en salud, no me dijeron si es PAL-UK o PAL-ESP (cosa que me da igual) ¿valdría esos 50€? Otra vez gracias.
darksnake666 escribió:Una ultima pregunta :o para curarme en salud, no me dijeron si es PAL-UK o PAL-ESP (cosa que me da igual) ¿valdría esos 50€? Otra vez gracias.


Hay una en CV que está impecable, y lo mismo da mientras sea PAL, porque el manual era multilenguaje, cambiará la caja el idioma, eso dependerá si te importa o no.
solbadguy0308 escribió:
darksnake666 escribió:Una ultima pregunta :o para curarme en salud, no me dijeron si es PAL-UK o PAL-ESP (cosa que me da igual) ¿valdría esos 50€? Otra vez gracias.


Hay una en CV que está impecable, y lo mismo da mientras sea PAL, porque el manual era multilenguaje, cambiará la caja el idioma, eso dependerá si te importa o no.


puede que a él no le importe pero igual lo que queria decir es, si para una hipotetica futura venta, puede influir en el precio debido al sivaritismo consolero. (las cubes por ejemplo aqui nuevas precintadas no bajan de 50 y en uk por 30 las encuentras.
solbadguy0308 escribió:Hay una en CV que está impecable, y lo mismo da mientras sea PAL, porque el manual era multilenguaje, cambiará la caja el idioma, eso dependerá si te importa o no.


Por eso mismo, como dice slimsipe, a mi me da igual pero si resulta que la consola es del Congo y cuesta 5€ pues evidentemente no le pagare 50€ le daré 5€; pero yo no la kiero para futura venta, es para completar mi colección retro. De todas formas pregunto al no estar puesto en el tema de las GBoy, la que dices d ebay es solo esa la k esta bien cuesta 80€ y creo k lleva un tiempo en venta y no la compran. Gracias por la info a todos.
hola buenas, a ver si me podeis ayudar... el tiempos de crisis, tngo q vender mi joya, una Dreamcast :(
os explico el pack!!

Dreamcast (cero reseteos en un mogollon de años, impecable) sin caja
2 Mandos
1 Visual Memory
1 Tarjeta Memoria sin pantalla, generica
Pack HOUSE OF DEAD 2 (nunca lo puse, impecable con manuales, caja en Regular Estado) + PISTOLA ORIGINAL
1 Teclado original Dreamcast
1 Mando original ARCADE (una autentica pasada)

por cuanto venderiais ste pack?? gracias
hwoarang escribió:hola buenas, a ver si me podeis ayudar... el tiempos de crisis, tngo q vender mi joya, una Dreamcast :(
os explico el pack!!

Dreamcast (cero reseteos en un mogollon de años, impecable) sin caja
2 Mandos
1 Visual Memory
1 Tarjeta Memoria sin pantalla, generica
Pack HOUSE OF DEAD 2 (nunca lo puse, impecable con manuales, caja en Regular Estado) + PISTOLA ORIGINAL
1 Teclado original Dreamcast
1 Mando original ARCADE (una autentica pasada)

por cuanto venderiais ste pack?? gracias


Preguntale a ryo hazuki que por lo que tengo entendido sabe bastante de DC y quizas el te pueda orientar
hwoarang escribió:hola buenas, a ver si me podeis ayudar... el tiempos de crisis, tngo q vender mi joya, una Dreamcast :(
os explico el pack!!

Dreamcast (cero reseteos en un mogollon de años, impecable) sin caja
2 Mandos
1 Visual Memory
1 Tarjeta Memoria sin pantalla, generica
Pack HOUSE OF DEAD 2 (nunca lo puse, impecable con manuales, caja en Regular Estado) + PISTOLA ORIGINAL
1 Teclado original Dreamcast
1 Mando original ARCADE (una autentica pasada)

por cuanto venderiais ste pack?? gracias


Vete mejor al subforo de dreamcast. Alli abres un tema con tu duda y seguro que la resolverán entre todos.
stroquer escribió:Vete mejor al subforo de dreamcast. Alli abres un tema con tu duda y seguro que la resolverán entre todos.


Mejor que use el hilo de tasaciones.
hilo_hilo-oficial-tasaciones-5_946015
hwoarang escribió:hola buenas, a ver si me podeis ayudar... el tiempos de crisis, tngo q vender mi joya, una Dreamcast :(
os explico el pack!!

Dreamcast (cero reseteos en un mogollon de años, impecable) sin caja
2 Mandos
1 Visual Memory
1 Tarjeta Memoria sin pantalla, generica
Pack HOUSE OF DEAD 2 (nunca lo puse, impecable con manuales, caja en Regular Estado) + PISTOLA ORIGINAL
1 Teclado original Dreamcast
1 Mando original ARCADE (una autentica pasada)

por cuanto venderiais ste pack?? gracias


Veamos.Lo primero es que la ocnosla suelta, sin caja ni todo eso, baja sensiblemente de precio, por que si esta en perfecto estado, incluyendo los mandos y las memory, podrias pedir entre 40 y 50 euros.
El teclado no vale casi nada, yo en su dia lo intnete vender por 5 euros y me lo tube que comer XD El pack del house of the dead, yo daria entre 12 y 30 (pistola incluida se entiende)
Y el arcade, puede facilmente costar 30 euros.

Te recomiendo que lo vendas por separado, porque todo junto es bastante mas dificil de vender y como mucho te darian 70 euros

saludos
Buenas! Alguien me puede tasar lo siguiente?

Track & Field II de NES : Pal B Completo. Supongo que es la version que llegó a España ya que el manual está en español y alemán (el estado del juego es casi perfecto salvo por una rajita en la esquina superior izquierda de la caja).

Duke Nukem de GBC USA :  Completo y Perfecto.

Gracias por adelantado.
pava escribió:Track & Field II de NES : Pal B Completo. Supongo que es la version que llegó a España ya que el manual está en español y alemán (el estado del juego es casi perfecto salvo por una rajita en la esquina superior izquierda de la caja).


Segunda edición imagino, por lo del manual, ¿está fotocopiado en blanco y negro el español o viene en los dos idiomas en color?
solbadguy0308 escribió:
pava escribió:Track & Field II de NES : Pal B Completo. Supongo que es la version que llegó a España ya que el manual está en español y alemán (el estado del juego es casi perfecto salvo por una rajita en la esquina superior izquierda de la caja).


Segunda edición imagino, por lo del manual, ¿está fotocopiado en blanco y negro el español o viene en los dos idiomas en color?


Pues viene en blanco y negro todo el manual xD No hay distincion ninguna entre la parte en aleman y la que está en español.
pava escribió:
solbadguy0308 escribió:
pava escribió:Track & Field II de NES : Pal B Completo. Supongo que es la version que llegó a España ya que el manual está en español y alemán (el estado del juego es casi perfecto salvo por una rajita en la esquina superior izquierda de la caja).


Segunda edición imagino, por lo del manual, ¿está fotocopiado en blanco y negro el español o viene en los dos idiomas en color?


Pues viene en blanco y negro todo el manual xD No hay distincion ninguna entre la parte en aleman y la que está en español.


Mira, eso ya es raro, porque en NES hay ediciones (como en GB) que viene el manual en blanco y negro en español y el otro manual a color, el extranjero.

Pues imagino que dependiendo del estado, 15-20 euros.
A mi tambien me ha extrañado...porque si tengo juegos de GB que llevan el manual en color y luego el español fotocopiado, pero este es un solo manual con los dos idiomas.
Gracias por la tasación.
quiero vender los siguientes cartuchos y quisiera que me hicieran una tasacion
con un precio razonable y justo
los siguientes cartuchos son solo el cartucho no disponen de caja ni manual
rastan saga msx-2
vampire killer msx-2 pal
the treasure of usas msx-2 pal
metal gear msx-2 pal
arkanoid 2 msx-2 pal
andorogynus msx-2 japones
golvellius msx-1
saludos cordiales
Hola!
me gustaria que me hicierais una tasacion de un okami PAL/españa precintado de ps2.
salu2
Me podríais tasar todo esto, que lo puse en la pagina 75 de este mismo hilo y todavía no he obtenido ayuda?. Un saludo y gracias a todos!!!! [ginyo]

redfield escribió:Me podriais más o menos decir en cuanto podría vender lo siguiente?¿?

Neo Geo cd (pal) como nueva, aunque no tengo la caja
2 pads Neo Geo
Cable RGB
Arcade Stick oficial SNK (palanca grande)
Los juegos todos completos (jap) con su spine card:
Magician Lord
Metal Slug 2
Neo Drift Out
Samurai Shodown 3

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!
1027 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21