Hilo Oficial Tasaciones (#5)

117, 18, 19, 20, 21
Cozumel escribió:
chipywinie escribió:guenaaas, me gustaria saber a cuanto esta una nes completa, en el recopilatorio de tasaciones pone 25€, pero no la encuentro por menos de 60, quiero comprar una, y la verdad que no se si con esos precios me estan timando, o esque ha subido


Cuesta mucho encontrarlas por debajo de 30€, sobre todo por internet, éso sin duda.

Luego depende también de qué pack se trate, pero prepara 30€ mínimo y, si no quieres gastar más, añade algunas dosis de paciencia.

EDITO: De todos modos, si la quieres para jugar, búscate una clónica. Las Nasa, Nippon´Do y MX Onda son mucho más baratas y dan menos problemas de funcionamiento.


ya tengo una nasa, esta la quiero por tenerla(porsupuestisimo que tambien voy a jugar con ella, jajaja), aver si me la puedo autoregalar para reyes jajja
stroquer escribió:
YuPiKaIe escribió:
stroquer escribió:Si, pero sin tener ni puñetera idea del precio, pero me urgia un poco la verdad. Si sabes cuanto he de pedir más o menos te lo agradeceria mucho.


Pues pelaos poco dinero, 20-25€ por los 3 como mucho


Gracias. He pedido 25 con gastos por los tres. Felices fiestas


Igualmente.

Y si, el precio es muy correcto, suerte con la venta :)
Hola queria saber cuanto puede valer esto :http://www.handheldempire.com/game_instance_images/447_80_1209999939789_Casio_Heli_Battle.jpg

esta sin caja ni instrucciones solo la maquina, y sin tapa de las pilas
hola, me gustaría saber opiniones sobre a cuánto iría un "despiece" de nes (osea, cada cosa por separado):

- consola (carcasa oscurecida, no sale), y coge bastante mal los juegos, así que la vendería como estropeada.
- 2 mandos (uno de ellos tiene un botón duro)
- cable de antena
- cable de audio/video
- cable de luz

Felices fiestas [bye] [beer]
una nintendo 64 verde trasparente con caja completa y todo?
He encontrado un Super Castlevania IV pal/esp completo en muy buen estado. Me interesa, pero diría que el precio está un poco inflado.

¿Qué precio le pondríais los que domináis un poco más que yo del tema? ¿Es frecuente encontrarse con este juego en buen estado a un buen precio? Que me acabo de pillar una SNES hace poco y es uno de los juegos que quiero para mi futura mini-colección xD
pues yo aprovecho para preguntar que tal veis un radiant silvergun por 120 euros g.i, con spine card
guenaas
me gustaria saber k precio puede tener el monopoly de nes, solo el juego, pero en impoluto estado version francesa, tengo varios a vender y este no lo ecuentro a la venta por ningun lado, y no se k precio ponerle
A mi me gustaría saber a que precio ronda un Ranger X de megadrive PAL.
Saludos [chiu]
Hola! yo queria preguntar cuanto podria costar una Master System II con caja, cables, dos mandos todo en perfectas condiciones con el juego de Alex Kidd en memoria y con 4/5 juegos con sus cajas e instrucciones??

Y una play 1 con su caja y todos los cables??
BeaKManiak escribió:He encontrado un Super Castlevania IV pal/esp completo en muy buen estado. Me interesa, pero diría que el precio está un poco inflado.

¿Qué precio le pondríais los que domináis un poco más que yo del tema? ¿Es frecuente encontrarse con este juego en buen estado a un buen precio? Que me acabo de pillar una SNES hace poco y es uno de los juegos que quiero para mi futura mini-colección xD



Pues estaria bien 40 euros,pero jamas lo encontraras a ese precio,rondando entre 45 ha 50 euros y tirando mucho a 55.

PD JUEGAZO.
el mejor castlevania...

tengo un snow brothers de nes completo y en buen estado, ¿cuál es su valor ahora mismo?
Tronak escribió:el mejor castlevania...

tengo un snow brothers de nes completo y en buen estado, ¿cuál es su valor ahora mismo?


Pues dependiendo a lo que le llames muy buen estado, entre los 70 y 90 Leuros
Wola... hay un hilo de tasaciones de informática en EOL? :-?
Buenas.

Busco tasación de los siguientes juegos de game boy. Todos completos, pal españa y en un estado cuasi perfecto (cajas en estado 10/10):

- Duck tales 2
- Tiny toons 2
- Street Fighter 2
- Megaman
- Donkey kong land (caja roja, classics)
- Wario land: Super mario land 3 (caja roja, classics)

Saludos y gracias de antemano :)
Por x motivos quizas venda todos mis juegos de GB y GBC y queria saber cual es el precio justo de todo, tanto junto como separado.Todos los juegos estan completos con caja e intruciones salvo el KOF heat of battle (solo cartucho) y el killer intinc y el DKL2 (cartucho e intrucciones).
Los juegos son los siguientes.

De Game boy clasica
-Killer instinc
-Wario Land
-Wario Land 2
-DKL
-DKL2
-DKL3
-Mortal Kombat 1 y 2
-Lucky Luke
-KOF heat of battle
-Megaman LA venganza del dr willy (PAL ESPAÑA)

De game boy color

-Perfct Dark
-Metal Gear solid
-alone in the dark
-turok 2
-donkey kong country
-Zelda oracle of seasons
-DBZ guerreros de leyenda (version española)
-Los pitufos 3
-Wario land 3
-Oddworld 2
-pokemon plata
-Mickey adventure racing
-Conker pocket tales
-Looney toons venganza marciana

Gracias de antemano
Wola, de game boy clásica (y de game boy color) me podrían interesar varios si te decides a venderlos o cambiarlos por algo avísame ok? ;)

Gracias [bye]
De momento lo estoy meditando, no es facil tomar una decision como esta, por eso estaria interesado en saber cual es su valor, no quiero malvenderlo la verdad, son juegos muy queridos por mi.Gracias por tu interes Soy Chachi.

Feliz año a todos [bye]
wilobix escribió:Buenas.

Busco tasación de los siguientes juegos de game boy. Todos completos, pal españa y en un estado cuasi perfecto (cajas en estado 10/10):

- Duck tales 2
- Tiny toons 2
- Street Fighter 2
- Megaman
- Donkey kong land (caja roja, classics)
- Wario land: Super mario land 3 (caja roja, classics)

Saludos y gracias de antemano :)


¿Alguna ayuda u orientación para más o menos hacerme una idea? No quiero ni malvenderlos ni tampoco ponerles un precio disparatado :p

Salu2
ryo hazuki escribió:Por x motivos quizas venda todos mis juegos de GB y GBC y queria saber cual es el precio justo de todo, tanto junto como separado.Todos los juegos estan completos con caja e intruciones salvo el KOF heat of battle (solo cartucho) y el killer intinc y el DKL2 (cartucho e intrucciones).
Los juegos son los siguientes.

De Game boy clasica
-Killer instinc 10
-Wario Land 20
-Wario Land 2 20
-DKL 20
-DKL2 10
-DKL3 20-25
-Mortal Kombat 1 y 2
-Lucky Luke 10
-KOF heat of battle
-Megaman LA venganza del dr willy (PAL ESPAÑA)

De game boy color

-Perfct Dark 25
-Metal Gear solid 35-40
-alone in the dark
-turok 2 15
-donkey kong country 15
-Zelda oracle of seasons 20-25
-DBZ guerreros de leyenda (version española)
-Los pitufos 3 10
-Wario land 3 20
-Oddworld 2
-pokemon plata 15-20
-Mickey adventure racing 15
-Conker pocket tales 15
-Looney toons venganza marciana 10

Gracias de antemano


Esos precios le daría yo más o menos. A los que no pongo nada es que no sé.

- Duck tales 2 20-25
- Tiny toons 2 20
- Street Fighter 2 25-30
- Megaman
- Donkey kong land (caja roja, classics) 18
- Wario land: Super mario land 3 (caja roja, classics) 18


Digo lo mismo que antes, eso más o menos pondría yo, y si no vendes vas bajando hasta que te parezca y lo creas oportuno.
Hola, a ver si alguien me puede decir cuanto puede valer un Perfect Dark de N64 PAL ESP, precintado.

Yo diría que es el precinto original, esta un poquito abierto atrás de intentar quitar un pegatina (de la cual quedan restos) en una esquina se a abierto un par de milímetros el precinto y en un canto esta un poco amarillento, pero vamos esta PERFECTO, sin abrir.

Gracias
El perfect dark es un gran juego y precintado es dificil de encontrar, pero en n64 solo hay 3 o 4 juegos caros por lo que calculo que puedes pedir unos 20€, 30 como mucho.
elperrodelcura escribió:El perfect dark es un gran juego y precintado es dificil de encontrar, pero en n64 solo hay 3 o 4 juegos caros por lo que calculo que puedes pedir unos 20€, 30 como mucho.


Muchas gracias, yo pensaba que 10 o 20€ ya le podría sacar... algún sitio e visto el juego usado por lo que tú dices.
La cosa es que el Perfect Dark no es muy difícil de ver, ni siquiera precintado. Yo los he visto venderse entre 30€ y 35€. Creo que es un precio adecuado, de ahí, para abajo.
Chon27 escribió:La cosa es que el Perfect Dark no es muy difícil de ver, ni siquiera precintado. Yo los he visto venderse entre 30€ y 35€. Creo que es un precio adecuado, de ahí, para abajo.


La verdad es que se ven unos cuantos en buen estado la verdad, hay ya dependerá de la suerte. Gracias de nuevo.
Ya que muchos estaís usando el hilo de tasaciones para hace compra venta de forma muy sutil (notese la irnonia) chapo el hilo hasta nuevo aviso, mientras decido si lo volvere abrir o no, voy apuntando todo los que os pasaís de listos pasando de las normas.


Feliz año nuevo :)
(mensaje borrado)
1027 respuestas
117, 18, 19, 20, 21