Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.572
Online:
2.314
Hilos:
1.351.526
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Hilo Oficial Tasaciones (#5)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 28 Ene 2008 22:28

Indicar que a partir de ahora será el forero Druim el encargado de llevar el hilo de tasaciones. Ayudadle entre todos, ya que es un hilo por el bien común del foro.

La info está en la 2º página.

Un saludo

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 28 Ene 2008 22:28

Continuación de 'Hilo Oficial Tasaciones (#4)'

hal9000 escribió:Hola, que podrian darme/pedir por:
Una N64 completa (con F.A) funcionando (pal / España), con sus cables, caja y corcho (sin manuales, un mando original y un rumble pack
Hay dos juegos el Zelda OoT y el Carmaggedon 64, los dos sin caja pero el Zelda con instrucciones en español
Otra N64 completa (con F.A) (sin caja ni instrucciones) pero le falta la tapita del memory expansion, no lleva cables, un mando original

erdavid
Adicto

Mensajepor erdavid 28 Ene 2008 23:50

vamos a ver si ahora tenemos más suerte,
por cuanto podría vender estos juegos de PS3?
- Assassin´s Creed
- Jericho

Gracias.

hecbros
Adicto

Mensajepor hecbros 01 Feb 2008 16:55

hola, he mirado en la lista de tasaciones y no aparece, me podeis orientar en mas o menos cuanto podria vender mi pokemon stadium 2 de nintendo 64?

esta completo, y en perfecto estado, caja juego manual y caja intetior.

gracias de antemano

jestolvi
MegaAdicto!!!

Mensajepor jestolvi 02 Feb 2008 11:40

por cuanto una game boy advance edicion sp edicion zelda, practicamente nueva con caja y todo perfecto

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 04 Feb 2008 01:18

hola , por cuanto podría vender esto :

-Pokemón azul (solo cartucho)
-Pokemon rojo (solo cartucho)
-F-1 Race de GB (Solo cartucho)
-Game Boy Pocket (con caja)

adonias
Peligrosamente REAL

Mensajepor adonias 04 Feb 2008 14:21

Buenas, amigos.

Me dispongo a vender parte del material que hasta hace poco consideraba "intocable", joyas en mi colección que dije que jamás vendería pero...quiero comprar otras cosas que me interesan más y además, todo ésto, me ocupa mucho espacio. A ver si podéis ayudarme a valorar éste fantástico materiasl ántes de poner el correspondiente anuncio en C/V, que creo que algo de dinero sacaré. Hay mucha joya y mucho material inencontrable.

Comenzamos por la primera foto, pack compuesto por SEGA 32X, en impecable estado. En caja, ésta se encuentra forrada con plástico transparente, para protegerla de polvo, humedad, etc. Estado: como a estrenar. Completaré el lote con los juegos Virtua Fighter, Virtua Racing Deluxe, Space Harrier y Star Wars Arcade, además del inencontrable Knuckles Chaotix , la joya de la corona. Todos como recién comprados y todos PAL:

Imagen

...y seguimos con más joyas: impresionante colección, completa, de juegos PAL Mega-CD 32X . Todos como nuevos, sin exagerar.
Night Trap, Corpse Killer, Supreme Warrior, Slam City.

Imagen

..a ver qué os parece porque ni quiero pasarme con el precio ni "no llegar" a su precio correspondiente. En cuanto me digáis vuestra opinión abriré un hilo de venta, con éstas mismas fotos. Gracias por todo y un saludo!!!! :-) :-) :-) :-)
Imagen
BIENVENIDO AL PROXIMO NIVEL

castorcillo
Adicto

Mensajepor castorcillo 05 Feb 2008 14:01

Mi mujer me dice que para que meta otra consola tengo que deshacerme antes de una, asi que he pensado en quitarme mi megadrive con 8 juegos.

La consola esta sin su caja original, y a falta de un testeo mas exaustivo funciona (quiero comprobarlo todo bien por que lleva 12 o 15 años metida en un armario)

2 mandos originales

juegos:

Road Rash: manual bien, la caja tiene una pestaña que sujeta el manual y una que cierra la caja rotas

James Bond - The duel: En buen estado

Sonic: En buen estado

Kick Off 3, European challenge: En buen estado

Aladin: En buen estado

Desert Strike: Manual bien, la caja tiene una esquina rota

World of Illusion: En buen estado

PGA Tour golf II: En buen estado

Esta tarde pongo unas fotillos que ahora voy un poco pillado de tiempo haber que me podeis decir
Imagen

Ereza
SNESizado

Mensajepor Ereza 06 Feb 2008 12:58

jagpgj escribió:hola , por cuanto podría vender esto :

-Pokemón azul (solo cartucho)
-Pokemon rojo (solo cartucho)
-F-1 Race de GB (Solo cartucho)
-Game Boy Pocket (con caja)

Los juegos, por unos 5€ cada uno, aunque no conozco el F-1 Race, la verdad es que los juegos de Game Boy solo cartucho están a precios bajísimos.
La Game Boy Pocket, te diría que unos 25-30 euros, dependiendo de la caja que sea. Si es la de plástico yo diría que no más de 20 euros.

hecbros escribió:hola, he mirado en la lista de tasaciones y no aparece, me podeis orientar en mas o menos cuanto podria vender mi pokemon stadium 2 de nintendo 64?

esta completo, y en perfecto estado, caja juego manual y caja intetior.

gracias de antemano

Pueees... Este juego la verdad es que varia mucho de precio XD Pero más o menos, un buen precio creo que serían 25-30 euros.

Aprovecho para pedir una tasación a alguien que se pase por aquí.

¿Cuánto valdría un Whirlo de SNES pelado? Obviamente PAL España. He visto uno por eBay vendido a 90 euros en Cómpralo ya, pero como siempre hay mucho flipado, no me creo que ese sea su precio "real".

HiFi maniac
Ven al mogollón...

Mensajepor HiFi maniac 06 Feb 2008 16:15

Ereza escribió:Aprovecho para pedir una tasación a alguien que se pase por aquí.
¿Cuánto valdría un Whirlo de SNES pelado? Obviamente PAL España. He visto uno por eBay vendido a 90 euros en Cómpralo ya, pero como siempre hay mucho flipado, no me creo que ese sea su precio "real".

El Whirlo de SNES es un juego incomprensiblemente cotizado (completo, claro, solo cartucho no te puedo decir) y muy raro de ver.
Es del tipo de juegos que tiene precios astronómicos no por su calidad sino por la escasa distribución que tuvo junto a la inevitable especulación.
Yo personalmente si me rijo por la calidad del juego en si y no por lo dificil que es de encontrar no pagaba más de 20€ por el juego completo, pero esa es mi apreciación personal, no la del resto de la gente.
Un saludo :)
Imagen ImagenImagen

Siguiente

Volver a Consolas clásicas