Indicar que a partir de ahora será el forero Druim el encargado de llevar el hilo de tasaciones. Ayudadle entre todos, ya que es un hilo por el bien común del foro.
La info está en la 2º página.
Un saludo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
hal9000 escribió:Hola, que podrian darme/pedir por:
Una N64 completa (con F.A) funcionando (pal / España), con sus cables, caja y corcho (sin manuales, un mando original y un rumble pack
Hay dos juegos el Zelda OoT y el Carmaggedon 64, los dos sin caja pero el Zelda con instrucciones en español
Otra N64 completa (con F.A) (sin caja ni instrucciones) pero le falta la tapita del memory expansion, no lleva cables, un mando original

jagpgj escribió:hola , por cuanto podría vender esto :
-Pokemón azul (solo cartucho)
-Pokemon rojo (solo cartucho)
-F-1 Race de GB (Solo cartucho)
-Game Boy Pocket (con caja)
hecbros escribió:hola, he mirado en la lista de tasaciones y no aparece, me podeis orientar en mas o menos cuanto podria vender mi pokemon stadium 2 de nintendo 64?
esta completo, y en perfecto estado, caja juego manual y caja intetior.
gracias de antemano
Pero más o menos, un buen precio creo que serían 25-30 euros.
Ereza escribió:Aprovecho para pedir una tasación a alguien que se pase por aquí.
¿Cuánto valdría un Whirlo de SNES pelado? Obviamente PAL España. He visto uno por eBay vendido a 90 euros en Cómpralo ya, pero como siempre hay mucho flipado, no me creo que ese sea su precio "real".

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados