Hilo Oficial Tasaciones (#5)

117, 18, 19, 20, 21
cuanto pediriais por una neo geo cd española con caja e instrucciones y dos mandos?

y por un magic sword de snes edicion francesa con caja pero sin instrucciones? veis caro 20 euros?
Che_Guevara escribió:Seria ideal ese precio,pero es que hay una persona que pone de precio de 140 euros y 110 esos juegos joder,se pasan aqui la peña.


Yo no veo mal esos precios, los Vampire Kiss que he ido viendo ultimamente han acabado por encima de ese importe y el Ninja Warriors no se suele ver y yo al menos tambien pagaria gustosamente esos 110 euros.
Con los precios que deciis dan ganas de vender la cole [Ooooo]
Vendela FFantasy6, vendela!

Resaltar que lo que he dicho son precios de ebay que ya se sabe que si interesa un articulo se va a precios por las nubes en algunas ocasiones y en otras te lo llevas por precios por los suelos, no se a que precio andaran en los foros estos juegos mas que nada porque nunca los he visto a la venta en foros.
Cada dia me alegro mas de no tener la SNES y no tener que comprarme juegos.........porque vaya tela de precios.Visto esos precios, lo que pague por el border down de dreamcast me parece calderilla.......[carcajad] Nada, nada, seguire tirando de emulador
querria saber cuanto estaria tasado un magic card v2 de sega saturn
gracias
Hola!, se que esto es para consolas clasicas pero como no he visto nada el el subforo de wii. Lo pongo aquí por si acaso. (si hay algún problema avisadme y lo borro).

Tengo una Wii comprada en enero de 2007 con wiinja deluxe (el chip esta en un zocalo externo). La consola esta completa, caja manuales, cables, mando y el wii sports. Tambien tengo el link´s crossbow taining con el wiizaper y la caja del wiizaper. Un cable por componentes del game, no es el oficial. y el excite truck. La consola apenas tiene horas de uso, el único vicio grande fue con el RE4.

Saludos!.
thorlinvhoo escribió:querria saber cuanto estaria tasado un magic card v2 de sega saturn
gracias



Buenas.
No quiero ser juez y parte, jejeje, pero por si te sirve de algo te paso dos enlaces encontrados asi a bote pronto en google:

http://cgi.ebay.co.uk/MAGIC-CARD-V2-*VE ... 2003r21780

29 libras = 32 euros

http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll ... 0369732032

90 dolares australianos = 55 euros incluyendo 4 juegos de saturn con un valor aproximado de 20 euros (elevator action, dead or alive,black matrix,bulk slash), osea limpio unos 35 euros

PD EDITO: los juegos que vienen en el pack australiano: bulk slash de saturn es un juego dificil de encontrar por menos de 30 euros y elevator action de unos 20, los otros dos valen unos 5 euros cada uno.

Evidentemente yo creo que vale mas, pero estando al tanto se pueden conseguir no muy caros.
Y los gastos de envío desde australia, cambio de divisa y tal también van incluidos? :-?
Soy chachi escribió:Y los gastos de envío desde australia, cambio de divisa y tal también van incluidos? :-?


Cambio de divisa ya lo he dicho, 90 dolares australianos son aproximadamente 55 euros (con paypal exactamente 56,87).Gastos de envio desde australia a TODO el mundo(lo pone en el propio anuncio): 10 dolares australianos = 6 euros aproximadamente por airmail, en dos semanas en casa.Y todo esto es incluyendo 4 juegos que suman un valor de entre 30-40 euros (mas gastos de envio de cada uno) segun donde los busques...

Resumen del enlace australiano: 90 aud + 10 aud = 100 aud, pagados por paypal = 63,15 euros gastos incluidos, magic card v2 con 4 juegos que suman unos 30-40 euros (elevator action es un juego relativamente caro).Saludos

Vuelvo a repetir que pienso que vale algo mas el magic card v2...
Qué barato es correos de australia... ya podían hacer aquí igual XD
Soy chachi escribió:Qué barato es correos de australia... ya podían hacer aquí igual XD


Bueno enviar desde aqui un juego o cartucho al extranjero vale aproximadamente lo mismo aunque bien es cierto que en cuanto sube un poquito de peso ya sube mucho de precio.Es muy curioso que un aleman pueda enviarnos una consola por la mitad del precio que nos costaria enviarsela nosotros a el...
Como veis un Light Crusader pal de españa completo en perfecto estado?
¿Cuánto costaría comprar una nes con dos mandos y cables (corriente y rf)?

¿Y con un mando?
Grasias juapos [ayay]
De dos mandos a uno no habra diferencia, mas bien dependera de quien te la venda, ponle unos 30 pelada, mas o menos
Las NES están ahora muy baratitas... por un poquito más (35 - 40) te la llevas completa en ibei [beer]
hola a todos, me gustaria que me comentarais en cuánto puedo vender esto:

guia brandygames en castellano de world of warcraft, pertenece a misiones en terrallende, the burning crusade (precio marcado 25€, y está nueva).

me la regalaron pero no atinaron NADA, ni juego, ni jugaré xD

gracias majetes!
NOCIVOX escribió:De dos mandos a uno no habra diferencia, mas bien dependera de quien te la venda, ponle unos 30 pelada, mas o menos

Me cito a mi mismo, con "pelada" me referia a sin caja ni historias peero con 1/2 mando/s y los cables.

|<amui escribió:hola a todos, me gustaria que me comentarais en cuánto puedo vender esto:

guia brandygames en castellano de world of warcraft, pertenece a misiones en terrallende, the burning crusade (precio marcado 25€, y está nueva).

me la regalaron pero no atinaron NADA, ni juego, ni jugaré xD

gracias majetes!
Hombre... te metes en clasicas para que tasemos una guia del WoW?? A ver si ahora va a venir otro a que le tasemos su coleccion de comics de bola de dragon... No creo que sea el fugar mas apropiado para plantear eso, ademas que no te sabria decir.

Saludos!
ups! lo siento! he buscado hilo de tasaciones eol en google y me ha salido esto sin darme cuenta xD

creia que habia un solo hilo, no varios segun temática :7
La verdad es que no se si hay mas hilos de tasaciones aqui pero fijate en el subforo al que pertenece, por tanto tiene que estar relacionado. Aqui preguntamos por consolas, juegos y articulos varios relacionados con las clasicas de coleccion. Si me dices que tienes una guia de hace 3000 años sobre la NES pues eso ya podria ser joyita pero del WoW... No pasa nada, a ver si valga el offtopic que te has marcado alguien te sabe decir. Un saludete!
dead421 escribió:¿Cuánto costaría comprar una nes con dos mandos y cables (corriente y rf)?

¿Y con un mando?
Grasias juapos [ayay]


Pues si no viene con caja, no creo que más de 10€
Cozumel escribió:
dead421 escribió:¿Cuánto costaría comprar una nes con dos mandos y cables (corriente y rf)?

¿Y con un mando?
Grasias juapos [ayay]


Pues si no viene con caja, no creo que más de 10€

!0 pavos¿¿ venga guay... a ese precio traeme 5! Si encuetras una que salga a eso me pones el enlace
Cozumel escribió:
dead421 escribió:¿Cuánto costaría comprar una nes con dos mandos y cables (corriente y rf)?

¿Y con un mando?
Grasias juapos [ayay]


Pues si no viene con caja, no creo que más de 10€

Cozumel tronko, vaya tasaciones que te gastas xDD
Por 10€ en la red no creo que las consigas por 10€ tio y con caja y corchos si esta en buen te hacen falta unos 40-50 minimo.
Cozumel no exagera, es el precio de una NES de mercadillo jajaja

El precio de la NES en ebay y mercadillos lo tasaría entre 15 y 25€ con cables y mandos
Creo que a veces os columpiais un poco con los precios de las cosas no. :-?
Jdioxjp escribió:Creo que a veces os columpiais un poco con los precios de las cosas no. :-?

Ya te cuento
Jdioxjp escribió:Creo que a veces os columpiais un poco con los precios de las cosas no. :-?


No tiene porqué, ya que el precio que pone él es el "real" en un entorno de mercadillo, es así.

Ahora bien, tasamos en función de ebay y mercadillos virtuales, por lo que la cotización de precios es distinta
gracias, y perdon por el offtopic!

saludos!
En un mercadillo las he llegado a ver a 5€ y no pocas... De hecho, por 5€ también he visto (y comprado) consolas Nintendo 64 y Super Nintendo.
Cozumel escribió:En un mercadillo las he llegado a ver a 5€ y no pocas... De hecho, por 5€ también he visto (y comprado) consolas Nintendo 64 y Super Nintendo.


Ya bueno y en el mercadillo de los niños de mi ciudad o en el cash he visto Final Fantasy VII a 2 €, Yoshi Story o Super Smash Bross completos de N64 a 5 € y cosas asi, pero ese no es el precio habitual.Y por ejemplo dudo mucho que por ejemplo vendas tú las cosas que compras al mismo precio pq sencillamente sabes que ese no es su precio habitual...Por ejemplo esas consolas Nintendo 64 y Super Nintendo que dices que compras imagino que si vas comprando y tienes varias no las venderías/has vendido a 5 € no??
Un caso práctico en tu coleccion pones que hace poco has comprado un Condemned 2 por 5 €, juegos de PcEngine a 1'90 € y 9 juegos para la portátil Gamer King, a 0,50€ la unidad. ¿Los venderias a ese precio?
EL precio de Cash o de mercadillo no es una buena referencia.
trueskins escribió:
Cozumel escribió:En un mercadillo las he llegado a ver a 5€ y no pocas... De hecho, por 5€ también he visto (y comprado) consolas Nintendo 64 y Super Nintendo.


Ya bueno y en el mercadillo de los niños de mi ciudad o en el cash he visto Final Fantasy VII a 2 €, Yoshi Story o Super Smash Bross completos de N64 a 5 € y cosas asi, pero ese no es el precio habitual.Y por ejemplo dudo mucho que por ejemplo vendas tú las cosas que compras al mismo precio pq sencillamente sabes que ese no es su precio habitual...Por ejemplo esas consolas Nintendo 64 y Super Nintendo que dices que compras imagino que si vas comprando y tienes varias no las venderías/has vendido a 5 € no??
Un caso práctico en tu coleccion pones que hace poco has comprado un Condemned 2 por 5 €, juegos de PcEngine a 1'90 € y 9 juegos para la portátil Gamer King, a 0,50€ la unidad. ¿Los venderias a ese precio?
EL precio de Cash o de mercadillo no es una buena referencia.


En realidad, es una referencia tan buena como cualquier otra. Por el hecho de que en EBAY dos personas se piquen y eleven el precio de una NES a pongamos 60€ no la convierte en mejor, pues la demanda que la ha provocado (dos personas) no es ni mucho menos significativa.

Respecto a la venta de artículos, jamás he vendido nada, ni una consola ni un juego.
Cozumel escribió:
trueskins escribió:
Cozumel escribió:En un mercadillo las he llegado a ver a 5€ y no pocas... De hecho, por 5€ también he visto (y comprado) consolas Nintendo 64 y Super Nintendo.


Ya bueno y en el mercadillo de los niños de mi ciudad o en el cash he visto Final Fantasy VII a 2 €, Yoshi Story o Super Smash Bross completos de N64 a 5 € y cosas asi, pero ese no es el precio habitual.Y por ejemplo dudo mucho que por ejemplo vendas tú las cosas que compras al mismo precio pq sencillamente sabes que ese no es su precio habitual...Por ejemplo esas consolas Nintendo 64 y Super Nintendo que dices que compras imagino que si vas comprando y tienes varias no las venderías/has vendido a 5 € no??
Un caso práctico en tu coleccion pones que hace poco has comprado un Condemned 2 por 5 €, juegos de PcEngine a 1'90 € y 9 juegos para la portátil Gamer King, a 0,50€ la unidad. ¿Los venderias a ese precio?
EL precio de Cash o de mercadillo no es una buena referencia.


En realidad, es una referencia tan buena como cualquier otra. Por el hecho de que en EBAY dos personas se piquen y eleven el precio de una NES a pongamos 60€ no la convierte en mejor, pues la demanda que la ha provocado (dos personas) no es ni mucho menos significativa.

Respecto a la venta de artículos, jamás he vendido nada, ni una consola ni un juego.


Ya bueno pero es que Ebay tampoco es una buena referencia y desde luego no creo haber dicho esto. LA mejor referencia para mí son los foros porque no tienen el termino alto de EBay ni el término bajo del mercadillo y se sitúan en la escala media (con excepciones claro que hay chollos en Ebay y sablazos en foros). Respecto a la venta de artículos hablaba en situaciones hipotéticas o al menos cuando lo he escrito he intentado y creo que se ha reflejado así. De todas maneras dudo que si por ejemplo te vieses en la necesidad por cualquier motivo de vender artículos de tu colección los vendieses a ese precio, seguramente no usarías la referencia de mercadillo o de cash y el precio que lo compraste si fue ahí.
Por tanto la referencia de mercadillo o cash no es muy válida dado que si alguien lo ha comprado ahí a precio de saldo si lo tiene que vender lo pone en circulación a precio de Ebay, de foro, etc... Y desde luego conociendo el mundillo no se vuelve al cash o a un mercadillo con una manta a venderlo.
haber tios.....¿cuanto podia pedir por una GBA completa con caja y sus manuales?Esta bastante bien de estado, salvo que le falta la tapa de las pilas, que se me rompio.....Iba a pedir 15 euros ¿como lo veis?
ryo hazuki escribió:haber tios.....¿cuanto podia pedir por una GBA completa con caja y sus manuales?Esta bastante bien de estado, salvo que le falta la tapa de las pilas, que se me rompio.....Iba a pedir 15 euros ¿como lo veis?


¿No es poco estando completa en caja?
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:haber tios.....¿cuanto podia pedir por una GBA completa con caja y sus manuales?Esta bastante bien de estado, salvo que le falta la tapa de las pilas, que se me rompio.....Iba a pedir 15 euros ¿como lo veis?


¿No es poco estando completa en caja?

Fijate que le falta la tapa de las pilas, creo que es un precio justo
Yo la veo muy económica... [risita]
ES muy economica pero piensa que aunque venga con caja y tal NO esta completa. El que la quiera para la coleccion no le hara gracia que le falte la tapa. Bueno, esto es solo mi opinion. Salu2
La quiero vender porque voy a comprarme una gba sp que me la venden en un game de madrid por 20 y la prefiero por el tema de no tener que andar comprando pilas y esas cosas.....

Tampoco voy a pedir una burrada por ella.Gracias por responder

PD-Si a alguien le interesa por ese precio que me mande un MP
No sabía dónde poner el post, aquí lo dejo espero no equivocarme. Pues a ver si me podéis echar una manilla ya que por trabajo tengo que ir siempre al último procesador para mejoras los tiempos de renderizado etc y quería venderlo. Os dejo las carácterísticas, Gracias!!!!!!

Información del hardware:

Nombre del modelo: MacBook Pro
Identificador del modelo: MacBookPro4,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.5 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 6 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 800 MHz
15" grabadora doble capa, hdd 200gb a 7200rpm no 5000rpm

Obviamente está en pefecto estado, tiene caja, instrucciones, todo todo lo que trae nuevo.
DeskDye escribió:No sabía dónde poner el post, aquí lo dejo espero no equivocarme. Pues a ver si me podéis echar una manilla ya que por trabajo tengo que ir siempre al último procesador para mejoras los tiempos de renderizado etc y quería venderlo. Os dejo las carácterísticas, Gracias!!!!!!

Información del hardware:

Nombre del modelo: MacBook Pro
Identificador del modelo: MacBookPro4,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.5 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 6 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 800 MHz
15" grabadora doble capa, hdd 200gb a 7200rpm no 5000rpm

Obviamente está en pefecto estado, tiene caja, instrucciones, todo todo lo que trae nuevo.

Otro usuario hizo algo mas atras una pregunta similar... Pese a tu esperanza te has equivocado, fijate como a pesar de llamarse "hilo oficial de tasaciones", pertenece al subforo "consolas clasicas". Dudo mucho que esto tenga algo que ver, aparte tampoco sabria decirte pero mira lo que valdria nuevo y calcula.

El objeto de este hilo es intentar poner un "precio" a articulos que ya no existen y que de otro modo se haria dificil calcular, por tanto la pregunta la puedes resolver tu solo con ayuda de internet. Para los demas, fijaos bien en el foro al que pertenece y ciñamonos al tema. En cualquier caso si alguien lo sabe pues que te ayude pero es que asi al final acabaremos hablando de barcos...
[bye]
Llevas razón, perdón por el despiste!!!!
No pasa nada, errar es de humanos, era solo un recordatorio. Un saludo!
Buenas. tengo estos tres cartuchos de NES solo con su funda -ni caja de carton ni manuales-. En todas las fundas aparece el logo de NINETNDO

Los juegos son:

Super Mario Bros
Bart vs Space Mutants
Donkey Kong Classics (Donkey Kong y Donkey Kong Junior, dos grandes juegos unidos en un solo cartucho)

¿Cuánto puedo pedir por los tres en un lote?
Los has puesto a la venta ya en meristation, no? :-?
Si, pero sin tener ni puñetera idea del precio, pero me urgia un poco la verdad. Si sabes cuanto he de pedir más o menos te lo agradeceria mucho.
stroquer escribió:Si, pero sin tener ni puñetera idea del precio, pero me urgia un poco la verdad. Si sabes cuanto he de pedir más o menos te lo agradeceria mucho.


Pues pelaos poco dinero, 20-25€ por los 3 como mucho
guenaaas, me gustaria saber a cuanto esta una nes completa, en el recopilatorio de tasaciones pone 25€, pero no la encuentro por menos de 60, quiero comprar una, y la verdad que no se si con esos precios me estan timando, o esque ha subido
chipywinie escribió:guenaaas, me gustaria saber a cuanto esta una nes completa, en el recopilatorio de tasaciones pone 25€, pero no la encuentro por menos de 60, quiero comprar una, y la verdad que no se si con esos precios me estan timando, o esque ha subido


Cuesta mucho encontrarlas por debajo de 30€, sobre todo por internet, éso sin duda.

Luego depende también de qué pack se trate, pero prepara 30€ mínimo y, si no quieres gastar más, añade algunas dosis de paciencia.

EDITO: De todos modos, si la quieres para jugar, búscate una clónica. Las Nasa, Nippon´Do y MX Onda son mucho más baratas y dan menos problemas de funcionamiento.
YuPiKaIe escribió:
stroquer escribió:Si, pero sin tener ni puñetera idea del precio, pero me urgia un poco la verdad. Si sabes cuanto he de pedir más o menos te lo agradeceria mucho.


Pues pelaos poco dinero, 20-25€ por los 3 como mucho


Gracias. He pedido 25 con gastos por los tres. Felices fiestas
Tengo un NBA JAM 99 precintado de N64 y no es un juego ke me guste demasiado, me gustaria saber cuanto puedo pedir por el.

Gracias.
1027 respuestas
117, 18, 19, 20, 21