Hilo Oficial Tasaciones (#5)

Hola,

el otro día hice limpieza general en casa y aproveché para hacer unas fotos.

¿Podeis decirme más o menos el valor de lo que pongo en las fotos? No creo que lo vaya a vender, pero tengo curiosidad.

Muchas gracias.
Imagen

Imagen
------------------------Vendido todo, ya no hace falta tasación-----------------------------
Hola, ¿alguien me podria decir el precio que tendría un Rodland de NES en perfecto estado con instrucciones pero sin la caja?

Gracias, un saludo.
Only16bits escribió:
elperrodelcura escribió:¿Cuanto podría pedir por estos 3 juegos de snes, PAL, distrubidos en españa y completos?
Double dragon the shadow falls
Dragon ball z
Aladdín


Yo te los tasaría en:

Double Dragon entre 35 y 55 euros
Dragon Ball entre 20 y 35 euros
Aladdin entre 15 y 25 euros

Si posteas fotos te podremos hacer una tasación un poco más exacta.


gracias, en cuanto me decida a ponerlos a la venta ya les sacare fotos.
Buenas, alguien sabe que a que precio se vende un little samson completo pal españa en buen estado?

Gracias y un saludo
Buenas en cuanto tasariais un Amiga Cd 32 completo en su caja con manuales,etc y en muy buen estado de conservacion todo??
elperrodelcura escribió:
Only16bits escribió:
Yo te los tasaría en:

Double Dragon entre 35 y 55 euros
Dragon Ball entre 20 y 35 euros
Aladdin entre 15 y 25 euros

Si posteas fotos te podremos hacer una tasación un poco más exacta.


gracias, en cuanto me decida a ponerlos a la venta ya les sacare fotos.



bueno, aquí van las fotos:
Aladdin: Delante Detrás Detalle
DBZ: Delante Detrás Detalle
DD Tsf: Delante Detrás

si no hay detalles de pestañas es que están bien

Por el estado que están y según lo que has dicho había penado:
Aladdin 15€ g.i.
DBZ 20€ g.i.
DD Tsf 45€ g.i.
¿que te parece?
Dado los estados de los articulos creo que es un buen precio el que has puesto.

La pena es el Aladdin que es la segunda versión distribuida en españa y no la primera que es integra en castellano refiriendome siempre a caja y manual.
El dbz tuvo otra versión también? esta tambien esta en frances.

El DD es pal-eur todo multilenguaje, supongo que fue la única que hubo.
No, salvo el Aladdin, el resto son las versiones que creo que se comercializaron aqui. Ese Aladdin tambien se comercializo pero no es la primera version integra española sino el tipico frankestein que nos traian en la epoca de stocks de otros paises distribuidos en el nuestro con un manual aparte del original fotocopiado en castellano.
Only16bits escribió:No, salvo el Aladdin, el resto son las versiones que creo que se comercializaron aqui. Ese Aladdin tambien se comercializo pero no es la primera version integra española sino el tipico frankestein que nos traian en la epoca de stocks de otros paises distribuidos en el nuestro con un manual aparte del original fotocopiado en castellano.


Si, como el Donkey Kong, la alemana con manual fotocopiado en blanco y negro en castellano, de hecho, esa es la version que tengo yo.
Yo del donkey tengo la primera.
Buenas ^,^

¿podría cambiar una Sega Saturn con cables y 2 mandos por alguna nes, megadrive o ps2? (también con mandos y cables claro)
4ingeru escribió:¿podría cambiar una Sega Saturn con cables y 2 mandos por alguna nes, megadrive o ps2? (también con mandos y cables claro)


Si.
FFantasy6 escribió:
4ingeru escribió:¿podría cambiar una Sega Saturn con cables y 2 mandos por alguna nes, megadrive o ps2? (también con mandos y cables claro)


Si.


y en dinero, + o - cuanto?
4ingeru escribió:
FFantasy6 escribió:
4ingeru escribió:¿podría cambiar una Sega Saturn con cables y 2 mandos por alguna nes, megadrive o ps2? (también con mandos y cables claro)


Si.


y en dinero, + o - cuanto?


Eso ya dependeria de los complementos.

Nes y 10€
Megadrive y 15€
PS2 y 0€
Quiero tasar una Mega CD, sin megadrive y sin adaptador de corriente. Por cuanto la podría vender????
kikelillo escribió:Quiero tasar una Mega CD, sin megadrive y sin adaptador de corriente. Por cuanto la podría vender????


Si quieres tasarla puedes, simplemente di cuanto podría valer.

O igual quieres una tasación xD 40-45€

:P
Perfect! es que me interesa un cambio tambien por una NES bien preparadilla!
kikelillo escribió:Perfect! es que me interesa un cambio tambien por una NES bien preparadilla!


Si pides el cambio por una NES con caja, como en el hilo de c/v que tienes, la NES con caja y embalajes como pides está mas valorada que los 50€ en que valoras tu megacd 2 pelao sin adaptador, ya que yo no lo tasaba por más de 25-30€ como mucho sin el adaptador de corriente, y la NES con caja va de 60 a 75€ o más segun el estado...
kikelillo, Funes vendió un MegaCD2 completo (con caja, corchos, manuales) con un quintal de juegos por 70 euros g.i., así que suponiendo que funciona y no tiene el fusible muerto, 20 euros está bien.
Por 20 se harta de coger polvo en mi casa tio. Eso es muuuuy poco. Minimo 50 €
20€ un megacd ? venga ya.
FFantasy6 escribió:20€ un megacd ? venga ya.


Yo pillé un megacd 2 sin caja, pero completo, por 20 EGI... eso sí, nunca más he visto asi de precio, normalmente ronda lo que has dicho...
kikelillo escribió:Por 20 se harta de coger polvo en mi casa tio. Eso es muuuuy poco. Minimo 50 €


Pero como vas a valorar en 50€ un megacd que le falta lo más importante para que funcione? y sin caja ni nada?

Mira si te la cambian por una NES sin caja con cables me parece un buen cambio, pero pedir una NES con caja y embalaje, me parece un abuso total.
Creo que es cuestion de intereses y que un adaptador vale poco. Y lo mas importante para que funcione, no es otra cosa que una propia megacd. Vaya lo que no voy a regalarla. He preguntado mas o menos una valoracion pero ... macho 20 euros es un ridiculo
pasodnick26bcn escribió:
FFantasy6 escribió:20€ un megacd ? venga ya.


Yo pillé un megacd 2 sin caja, pero completo, por 20 EGI... eso sí, nunca más he visto asi de precio, normalmente ronda lo que has dicho...


Me autocito y me autocorrijo! XD era la megadrive más el megacd2 , eso si, sin caja, pero con 3 mandos, los dos adaptadores de corriente, las planchas para adaptarlo..etc..etc..
Yo pille un megacd por 5€, y vi vender uno por 80€ (pelado sin modificar) pero se que esos no son sus precios. Y el adaptador de corriente no es tan importante, el duo puede funcionar con uno solo.
kikelillo escribió:Creo que es cuestion de intereses y que un adaptador vale poco. Y lo mas importante para que funcione, no es otra cosa que una propia megacd. Vaya lo que no voy a regalarla. He preguntado mas o menos una valoracion pero ... macho 20 euros es un ridiculo


Yo lo valoraría en 25-30€, pero no más. Coincido que 20€ es poco, pero mucho mas de 30€ por un megacd 2 que es el modelo común, estando incompleto, es valorarlo demasiado. Como te dije antes, el cambio por una NES completa sin caja me parece justo y razonable. Pero querer aspirar a una NES completa con caja ahí ya lo veo excesivo.
Nadie puede tasar mas o menos un Amiga cd 32 en caja en buen estado, con instrucciones, transformador, mando,etc?? Es que no hay demasiada informacion sobre los precios de este sistema que siempre me ha hecho gracia tener y tengo la ocasion de adquirir, y tampoco en Ebay o otros foros hay referencias para evaluar un precio :-?
vamos, si digo que a 20 pavos y hago un sorteo entre los que la quieran salen muuuuuuuchos y hasta es posible que algunos de los que me la valorais por debajo vaya. Bueno, por mi tema cerrado.
kikelillo escribió:Por 20 se harta de coger polvo en mi casa tio. Eso es muuuuy poco. Minimo 50 €


Venga, te doy 800 euros, no, mejor, 1000 euros. (ironía off)

Un MCD 2 PAL con cables (cosa que no ofreces) se puede encontrar por 30-40 euros e incluso buscando un poco más, completa (caja, hueveras, plásticos y manuales) por un poco más.

Pero nada, que crie polvo en tu trastero, probablemente tiene el fusible jodido y se lo quieres encalomar a alguno en CV.
Yo pillé una Megadrive II + Mega CD II por 35 pavos G.I. todo pelado (sin adaptador de Mega CD) y me pareció buen precio....así que 25-30 por un Mega Cd 2 creo que está bien....otra cosa es que sea  sea dificil que la gente se deshaga de esa consola por ese dinero.
solbadguy0308 escribió: ...probablemente tiene el fusible jodido y se lo quieres encalomar a alguno en CV.


Porque? es lo que tu sueles hacer, verdad??

Hasta el día de hoy, y no solo en este foro, si no en muchos otros, no he tenido ningun problema con mis ventas, Si la vendo es porque quiero y si falla ahi estoy yo. Tu quien te has creido que eres??? Aqui se puede hablar y acusar gratuitamente, manchando nombres y sin consecuencias, pues conmigo no va tu juego.

PD: pido disculpas a todos los usuarios pero es que estos comentarios me llegan.
Buenas. He visto venderse por aqui un Resident evil 3 ó nemesis de psx por 35 gastos incluidos. El mio está muy bien, completo y demás, pero la caja por delante tiene una rajita bien visible. ¿A cuanto lo podria vender teniendo en cuenta que todo lo demás está en perfecto estado pero tiene ese fallito?

Y aprovecho para preguntar si todas las cajas de psx son iguales ya que es este el unico juego que tengo de esta consola porque lo compre para jugarlo en la ps2. Es que si son todas iguales como ocurre por ejemplo con las de gamecube, se la cambió y ya queda perfect para la venta.

Un saludo.
Creo que la mayoría de las cajas son iguales pero luego te puedes encontrar con el capcom generations, legend of dragoon y FF, vamos que se la puedes cambiar.
mmmm, esto mas o menos cuanto calculais que puede costar?

Game Cube en muy muy muy buen estado
+
27 juegos
+
GBA Player
+
2 mandos (uno Wave Bird)
+
Memory de 256
+
Cable de conexión Game Boy Advance
+
Todos los cables y demás…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludoss!
Es que depende de las prisas que tengas en vender. Por el lote entero podrias pedir unos 180. hay mucho juego malete por el que no te darán nada como los Hulk y mucho player choice, pero también tienes cosas muy interesantes como el metal gear (pc también se valora alto)

Pues eso, unos 180 y si despiezas puede que saques más pero ya dependerá de la suerte que tengas. Además, al despiezar creo que habrá varias cosas que no lograrás vender. te lo digo por experiencia.
stroquer escribió:hay mucho juego malete por el que no te darán nada como los Hulk


Ya xDDDDDD, esos son los típicos juegos que te regalan gente que no tiene ni idea del estilo...

"estuve en X sitio, me acorde de ti y te compre este juego" xD
en la segunda foto hay doble capa de juegos, parece ver por alli un resident remake :-?
elperrodelcura escribió:en la segunda foto hay doble capa de juegos, parece ver por alli un resident remake :-?


si, hay doble capa, pero son los de la 1a foto
Si te decides a vender el GBA Player y los Sonics por separado, aquí tienes a un comprador :), también dependiendo del precio.

Tienes buenos juegos y malos, aunque en su mayoría buenos, si quieres quitártelo rápido de encima, haz packs de juegos, porque mucho tienen la NGC.
Haber si me podeis aconsejar cual es su valor(todos fueron comprados en españa xD):

-MEGA GAMES I(Super Hang-on,Columns,World Cup Italia "90),con instrucciones.
-Asterix and the great rescue, sin intrucciones.
-The addams family,con instrucciones.
-Home Alone,sin instrucciones.
-James Pond II,con instrucciones.
-Aladdin,sin instrucciones.
-World of Illusion, starring mickey mouse and donald duck,sin instrucciones.
-Snake rattle n roll,con instrucciones.
-Sonic The hedgehog,sin instrucciones.
MaPaXe92 escribió:Haber si me podeis aconsejar cual es su valor(todos fueron comprados en españa xD):

-MEGA GAMES I(Super Hang-on,Columns,World Cup Italia "90),con instrucciones.
-Asterix and the great rescue, sin intrucciones.
-The addams family,con instrucciones.
-Home Alone,sin instrucciones.
-James Pond II,con instrucciones.
-Aladdin,sin instrucciones.
-World of Illusion, starring mickey mouse and donald duck,sin instrucciones.
-Snake rattle n roll,con instrucciones.
-Sonic The hedgehog,sin instrucciones.


Es que lo de las instrucciones influye tanto.. prueba a venderlos todos por 5 euros cada uno. Lo mejor es que vendas el lote conjunto de todos y regales alguno a quien te lo compre entero.
solbadguy0308 escribió:Si te decides a vender el GBA Player y los Sonics por separado, aquí tienes a un comprador :), también dependiendo del precio.

Tienes buenos juegos y malos, aunque en su mayoría buenos, si quieres quitártelo rápido de encima, haz packs de juegos, porque mucho tienen la NGC.



Es que no se del todo si quiero venderla o no.

La Cube me la compre en su día para los juegos del Sonic Team (al igual que todas las consolas que me compro) y me faltan el PSO y el mega collection. Pero me e dado cuenta que no juego nada nada nada con ella.

a si que quería saber por cuanto la valorabais xD.


Saludoss!
MaPaXe92 escribió:Haber si me podeis aconsejar cual es su valor(todos fueron comprados en españa xD):

-MEGA GAMES I(Super Hang-on,Columns,World Cup Italia "90),con instrucciones.
-Asterix and the great rescue, sin intrucciones.
-The addams family,con instrucciones.
-Home Alone,sin instrucciones.
-James Pond II,con instrucciones.
-Aladdin,sin instrucciones.
-World of Illusion, starring mickey mouse and donald duck,sin instrucciones.
-Snake rattle n roll,con instrucciones.
-Sonic The hedgehog,sin instrucciones.


como te dicen, o 5€ el juego o prueba a 20- 25 todos (si los vendes por separado, alguno te comes tu con patatas como el home alone xD)
4ingeru escribió:Es que no se del todo si quiero venderla o no.

La Cube me la compre en su día para los juegos del Sonic Team (al igual que todas las consolas que me compro) y me faltan el PSO y el mega collection. Pero me e dado cuenta que no juego nada nada nada con ella.

a si que quería saber por cuanto la valorabais xD.


Bueno, es comprensible, tienes una buena colección, en serio ^^

Pena que no tengas el GEMS Collection japo, que es el mejor :P
solbadguy0308 escribió:
4ingeru escribió:Es que no se del todo si quiero venderla o no.

La Cube me la compre en su día para los juegos del Sonic Team (al igual que todas las consolas que me compro) y me faltan el PSO y el mega collection. Pero me e dado cuenta que no juego nada nada nada con ella.

a si que quería saber por cuanto la valorabais xD.


Bueno, es comprensible, tienes una buena colección, en serio ^^

Pena que no tengas el GEMS Collection japo, que es el mejor :P



y que lo digas, tener que soportar el sonic BOOM! y las demas cagadas de esa banda sonora, me pone enfermo xD

You Can Do Anything y believe yourself junto con toda la banda sonora son espectaculares!!!
Qué precio rondaría todo esto? por supuesto todos los juegos son completos en muy buen estado o perfectos, algunos precintados:

Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Conker's Bad Fur Day
Diddy Kong Racing
Donkey Kong 64
Goldeneye
Hybrid Heaven
Killer Instinct Gold
Kirby 64: The Cristal Shards
Lylat Wars
Mario Party - Precintado
Mario Party 2 - Precintado
Mario Party 3 - Precintado
Paper Mario
Perfect Dark
Super Mario 64
Super Mario Kart 64
The Legend Of Zelda: Majora's Mask
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time
Turok 2
Wave Race 64
Yoshi's Story

Todo de N64.
Robe24 escribió:Qué precio rondaría todo esto? por supuesto todos los juegos son completos en muy buen estado o perfectos, algunos precintados:

Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Conker's Bad Fur Day
Donkey Kong 64
Kirby 64: The Cristal Shards
Mario Party - Precintado
Mario Party 2 - Precintado
Mario Party 3 - Precintado
Paper Mario
The Legend Of Zelda: Majora's Mask
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time


Puedes romper las carteras de mucho sólo con el Kirby PAL, con eso te lo digo todo, no lo he visto bajar de 80 euros últimamente en Ebay.
Tienes auténticos juegazos, pero hace tiempo que estoy desactualizado de los precios de n64, de todas maneras si los pones en venta avisa.
El kirby cuando me puse de lleno a comprar algunos juegos de la n64 no se vendía por 80 ni de broma, ojo solbadguy que sólo me refiero a lo que varia el precio cuando a la gente nos da por algo, no pongo en duda lo que dices.
1027 respuestas