Hilo Oficial Tasaciones (#5)

117, 18, 19, 20, 21
Hola, me gustaría saber más o menos cuánto costaría una game gear (solo la consola) que funcionase bien (sin problemas de audio ni sonido).

Gracias :)
Soy chachi escribió:Hola, me gustaría saber más o menos cuánto costaría una game gear (solo la consola) que funcionase bien (sin problemas de audio ni sonido).

Gracias :)


Buf, pide algo más simple, en serio.

Una consola GameGear sana es díficil de encontrar, siempre tiene algún defecto.

En el caso que sea para vender, si realmente está sana sana (repito, cosa casi imposible), puedes pedir 60 euros por ella.

Pero te digo que la más sana que he encontrado tiene algunos píxeles muertos, pero al menos se ve la imagen y se escucha bien, cosa bastante díficil, al menos las europeas.

Yo tengo una a nivel estético (con caja y todo) que está perfecta pero tiene la mierda de los condensadores.

Un saludo.
Soy chachi escribió:Hola, me gustaría saber más o menos cuánto costaría una game gear (solo la consola) que funcionase bien (sin problemas de audio ni sonido).

Gracias :)


Unos 20 euros mas o menos
Me gustaria saber si tasais perifericos tambien, es que rebuscando he encontrado cosillas por aqui de megadrive.

Son 2 como este, completos con caja en buen estado
Imagen

Y un multitap tambien completo con caja en muy buen estado
Imagen

Graciass
ryo hazuki escribió:
Soy chachi escribió:Hola, me gustaría saber más o menos cuánto costaría una game gear (solo la consola) que funcionase bien (sin problemas de audio ni sonido).

Gracias :)


Unos 20 euros mas o menos


Habla de una GG completamente sana, no funcional, sana, es decir, perfecta en video y en sonido, sin píxeles muertos, sin ruido en los altavoces, sin fallo de condensadores, sin rayas en la pantalla.

Y una GG así no vale 20 euros ni de coña.

Sobre los joysticks, pues échale 25 euros cada uno y 20 euros por el multitap.
imagino que ya lo habran preguntado pero tengo una snes es muy buen estado tiene el cable de video y el de alimentancion se lo cambie por otro cable distinto, tiene un mando solo con un arañazo ¿cuanto puedo pedir?

gracias ;)
Una muy corta: ¿podríais valorarme un Pokemon Zafiro de GBA de cartucho pelado?

Mil gracias por adelantado!
Tasio_ escribió:Una muy corta: ¿podríais valorarme un Pokemon Zafiro de GBA de cartucho pelado?

Mil gracias por adelantado!


5 euros está bien.
solbadguy0308 escribió:
Tasio_ escribió:Una muy corta: ¿podríais valorarme un Pokemon Zafiro de GBA de cartucho pelado?

Mil gracias por adelantado!


5 euros está bien.



Lo dicho, mil gracias, tío ;)
Tasio_ escribió:Lo dicho, mil gracias, tío ;)


De nada, es un gran juego [sonrisa]
Hola, me gustaría por favor que me tasarais lo siguiente de N64, hace tiempo que no me muevo por estos temas y ando perdido:

Consola (se resetea sola y no sé por qué) con sus cables e instrucciones
Dos mandos funcionando bien
Una memory con caja e instrucciones (con la pegatina del Francia '98 puesta y otra pegatina sin poner)
Francia 98 con caja e instrucciones, pero no están en perfecto estado
Mario Tennis con caja e instrucciones, pero no están en perfecto estado
Zelda: Ocarina of Time, con caja e instrucciones que no están en perfecto estado, y la guía de textos
Diddy Kong Racing con instrucciones (sin caja)
Nba Jam 2000 sólo cartucho
Mario Party sólo cartucho
ISS 98 sólo cartucho
Super Smash Bros sólo cartucho
Guía de misiones del 007

Muchísimas gracias por adelantado!!!!!!!

Nota: cuando digo que no están en perfecto estado me refiero a que tienen los típicos desgastes de haberse usado y que alguna caja está un poco abollada.
Hola.

Estoy viendo Final Fantasy III de super nintendo USA sobre unos 60€ (5€ arriba o abajo) en buen estado. También los 3 primeros de famicom japoneses en unos 20 y algo cada uno si no recuerdo mal.

Es correcto???

Gracias y saludos.
lexmor escribió:Hola.

Estoy viendo Final Fantasy III de super nintendo USA sobre unos 60€ (5€ arriba o abajo) en buen estado. También los 3 primeros de famicom japoneses en unos 20 y algo cada uno si no recuerdo mal.

Es correcto???

Gracias y saludos.


Perdona pero esto parece una venta encubierta a lo grande...
YuPiKaIe escribió:
lexmor escribió:Hola.

Estoy viendo Final Fantasy III de super nintendo USA sobre unos 60€ (5€ arriba o abajo) en buen estado. También los 3 primeros de famicom japoneses en unos 20 y algo cada uno si no recuerdo mal.

Es correcto???

Gracias y saludos.


Perdona pero esto parece una venta encubierta a lo grande...


No se trata de ninguna venta encuebierta. A lo mejor no me he expresado bien. Me los quiero comprar como colección y en ebay los estoy viendo a estos precios y es para asegurarme son los que tienen ahora mismo. Resulta que me pillé los Finals japoneses de super nintendo hace poco y cuando lo posteé en el hilo de compras de noviembre vi que la gente comentaba que se podia conseguir más barato que el precio que yo pagué. Simplemente me quiero asegurar de que esos precios son correctos para que no me pase lo mismo que antes.

Saludos.
lexmor escribió:No se trata de ninguna venta encuebierta. A lo mejor no me he expresado bien. Me los quiero comprar como colección y en ebay los estoy viendo a estos precios y es para asegurarme son los que tienen ahora mismo. Resulta que me pillé los Finals japoneses de super nintendo hace poco y cuando lo posteé en el hilo de compras de noviembre vi que la gente comentaba que se podia conseguir más barato que el precio que yo pagué. Simplemente me quiero asegurar de que esos precios son correctos para que no me pase lo mismo que antes.

La proxima vez no digas k estan en ebay, porké si estan a buen precio ahora la gente ya lo sabe y kizas te fastidien la subasta.

Un saludo :)
lexmor escribió:
YuPiKaIe escribió:
lexmor escribió:Hola.

Estoy viendo Final Fantasy III de super nintendo USA sobre unos 60€ (5€ arriba o abajo) en buen estado. También los 3 primeros de famicom japoneses en unos 20 y algo cada uno si no recuerdo mal.

Es correcto???

Gracias y saludos.


Perdona pero esto parece una venta encubierta a lo grande...


No se trata de ninguna venta encuebierta. A lo mejor no me he expresado bien. Me los quiero comprar como colección y en ebay los estoy viendo a estos precios y es para asegurarme son los que tienen ahora mismo. Resulta que me pillé los Finals japoneses de super nintendo hace poco y cuando lo posteé en el hilo de compras de noviembre vi que la gente comentaba que se podia conseguir más barato que el precio que yo pagué. Simplemente me quiero asegurar de que esos precios son correctos para que no me pase lo mismo que antes.

Saludos.


Te pido disculpas, leyendo rápido había entendido "Estoy vendiendo" en lugar de "Estoy viendo" xd por eso dije lo de la venta encubierta, un malentendido.

Sobre el FFVI, yo también lo he seguido en su momento a ver si lo pillaba barato pero suele acabar en más del 60€, espero que no suba más a ultima hora, aunque en ebay USA se pueden conseguir precios muy bajos, lo suyo es que sigas 3 o 4 FFVI y mires como evoluciona la subasta hasta el último momento
Buenass, me gustaría a ver si me podeis ayudar a tasar mi queridisimo panzer dragon saga de Sega Saturn. Es pal de españa comprado en un centro mail (ahora game) hace unos 12 Años a 10.000 pesetas justas. Ha estado en un cajón desde que me lo pasé y lo guardé y ahora a vuelto a aparecer en una mudanza. Conservo todo en perfecto estado:

- Caja cartón externa
- Manuales
- 2 cajas con los 2 discos

Os pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias.
Es un juego que esta bastante valorado, no sabria decirte cuanto pero no es barato que digamos. Si lo quieres vender, la mejor forma es que pongas un precio de inicio atractivo y lo pongas en ebay a subasta. Seguro que te sorprendes.
Sólo te diré que se han vendido algunos por 150€. Otra cosa te digo, salvo que de verdad necesites el dinero, no lo vendas.
Buenas.

Tengo unos cuantos juegos de AMSTRAD para ver su valor, ya que no se si alguno tiene algun valor economico [amor] [amor] jejeje o son simples pisapapeles. Gracias de antemano:

FORMULA 1 SIMULATOR
NEMESIS THE WARLOCK
OLE, TORO
P47 THUNDERBOLT
ARKANOID
EL LABERINTO DEL SULTAN
AMSDRAW I
ADVANCED PINBALL SIMULATOR
THUNDERCATS
MILK RACE
WELCOM
EL AHORCADO
BMX FREESTYLE
DONKEY KONG
PLAGA GALACTICA
KILL
P.P.P.
FELIZ NAVIDAD
FRUIT MACHINE
ANIMAL, VEGETAL, MINERAL

Saludos
Bien, me han pasado este link, así que pregunto aquí que creo que será lo más adecuado. ;)

Quisiera saber por cuanto puedo vender mi Pokémon Azul (GB) PRECINTADO, sin abrirlo ni nada, totalmente nuevo.


Muchas gracias por la respuesta. :)
Hola, podeis orientarme sobre el precio de la saga Onimusha de PS2?

Onimusha Warlords (Pal/español)
Onimusha 2: Samurai's Destiny (Precintado de fabrica) (Pal/español)
Onimusha 3: Demon Seige (Precintado) (Pal/español)
Onimusha 4: Dawn of Dreams (Pal/español)

Todos completos y en un estado 10/10, impolutos,no platinum,

saludos y gracias!!!
chechi32 escribió:Hola, podeis orientarme sobre el precio de la saga Onimusha de PS2?

Onimusha Warlords (Pal/español)
Onimusha 2: Samurai's Destiny (Precintado de fabrica) (Pal/español)
Onimusha 3: Demon Seige (Precintado) (Pal/español)
Onimusha 4: Dawn of Dreams (Pal/español)

Todos completos y en un estado 10/10, impolutos,no platinum,

saludos y gracias!!!

Entre 8 y 15€ podrias llegar a sacar por cada uno.

Busco tasacion de:
GameBoy clasica
Mando N64 oficial gris y otro amarillo
Amstrad GX4000 con el juego Batman.
Gamecube negra con una tarjeta de memoria y el juego Harry Potter.
Shadow of Colossus edicion coleccionista
mobydick escribió:
chechi32 escribió:Busco tasacion de:
GameBoy clasica
Mando N64 oficial gris y otro amarillo
Amstrad GX4000 con el juego Batman.
Gamecube negra con una tarjeta de memoria y el juego Harry Potter.
Shadow of Colossus edicion coleccionista


LAs consolas depende si tienen caja o no.Yo la GB clasica sin caja la vendi no hace mucho por 20 euros.Los mandos de N64 unos 5 euros, el amstrad NPI, la gamecube podrias sacar 40-50 euros y el por el shadow of colossus unos 40-50 euros (junto al Ico es uno de los juegos mas cotizados)
Busco tasar estos juegos de Megadrive, solo por curiosidad.

Soleil ( Con caja )
Eternal Champions ( Completo )
Dinamite Headdy ( Completo )
Fatal Rewind ( Con caja )
Samurai Shadown ( Completo )
Internacional SS Deluxe ( Con caja )
RocketNight Adventures ( Completo )
Primal rage ( Completo )
Comix zone ( Completo )
Fever Pitch ( Completo )
Sonic 1 ( Completo )
Power rangers the movie ( Con caja )
James Bond 007 ( Con caja )
King of the Monster ( Con caja )
NBA Live 98 ( Con caja )
Fifa 98 ( Con caja )
Paperboy ( Completo )
688 attack Sub ( Completo )
Turtles the Hyperstone heist ( Completo )
Street Figther II SCE ( Con caja )
Jurassic Park Rampage Edition ( Con caja )
Virtua Figther 2 ( Con caja )
Battle Tank ( Con caja )
Winter Olympics ( Con caja )
Daffy Duck ( Con caja )
Alien 3 ( Con caja )
Rambo 3 ( Con caja )
The Terminator ( Completo )
Street of Rage ( Completo )
CiberBall ( Completo )
Jurassic Park ( Completo )
FlashBack ( Completo )
MegaGames 1 ( Completo )
El rey leon ( Con caja )
Yochi ( Con caja )
Ecco the Dolphin ( Completo )
Desert Strike ( Completo )
Batman ( Con caja )
Batman Returns ( Con caja )
Pit Figther ( Con caja )


PD Tambien tengo algunos juegos sueltos como el Aladdin,X-Men,Strider,Tazmania in escape from mars,Toy story,6 en uno,Sonic & Knuckles,Sonic 2 ( Este creo que no me furula )
Che_Guevara escribió:Busco tasar estos juegos de Megadrive, solo por curiosidad.

Soleil ( Con caja )
Eternal Champions ( Completo )
Dinamite Headdy ( Completo )
Fatal Rewind ( Con caja )
Samurai Shadown ( Completo )
Internacional SS Deluxe ( Con caja )
RocketNight Adventures ( Completo )
Primal rage ( Completo )
Comix zone ( Completo )
Fever Pitch ( Completo )
Sonic 1 ( Completo )
Power rangers the movie ( Con caja )
James Bond 007 ( Con caja )
King of the Monster ( Con caja )
NBA Live 98 ( Con caja )
Fifa 98 ( Con caja )
Paperboy ( Completo )
688 attack Sub ( Completo )
Turtles the Hyperstone heist ( Completo )
Street Figther II SCE ( Con caja )
Jurassic Park Rampage Edition ( Con caja )
Virtua Figther 2 ( Con caja )
Battle Tank ( Con caja )
Winter Olympics ( Con caja )
Daffy Duck ( Con caja )
Alien 3 ( Con caja )
Rambo 3 ( Con caja )
The Terminator ( Completo )
Street of Rage ( Completo )
CiberBall ( Completo )
Jurassic Park ( Completo )
FlashBack ( Completo )
MegaGames 1 ( Completo )
El rey leon ( Con caja )
Yochi ( Con caja )
Ecco the Dolphin ( Completo )
Desert Strike ( Completo )
Batman ( Con caja )
Batman Returns ( Con caja )
Pit Figther ( Con caja )


PD Tambien tengo algunos juegos sueltos como el Aladdin,X-Men,Strider,Tazmania in escape from mars,Toy story,6 en uno,Sonic & Knuckles,Sonic 2 ( Este creo que no me furula )

Por los juegos sueltos, no esperes mas de 5 euros, siendo generosos.El resto, los unicos que valdrian un poco mas son el Dynamite headdy, el rocketknight adventure, el comix zone y el soleil, pero teniendo en cuenta que este ultimo no esta completo, tampoco esperes sacar 60 euros por el.El resto, de 5 a 10 euros depende la suerte que tengas, incluso alguno menos aun.
Buenas,caballeros. Busco tasación de:
Street fighter Alpha 2 de Saturn todo completo y en perfecto estado.
gracias!
mobydick escribió:
chechi32 escribió:Hola, podeis orientarme sobre el precio de la saga Onimusha de PS2?

Onimusha Warlords (Pal/español)
Onimusha 2: Samurai's Destiny (Precintado de fabrica) (Pal/español)
Onimusha 3: Demon Seige (Precintado) (Pal/español)
Onimusha 4: Dawn of Dreams (Pal/español)

Todos completos y en un estado 10/10, impolutos,no platinum,

saludos y gracias!!!

Entre 8 y 15€ podrias llegar a sacar por cada uno.


Vaya, hay alguno que este mas valorado que el resto?? Gracias por responder, saludos!
Hola compañeros, necesito contrastar opiniones, en cuanto tasais esto:

SNES PAL completa sin caja sin amarillear
juegos pelaos:

Super mario all stars
Fifa 96
Street Fighter 2 turbo
Kirby's dream course
Super tennis
Dragonball Z Hyper Dimension (PAL ESP)
DKC 3
Super mario kart

Me interesa precio conjunto de pack

salu2 y gracias
No es por nada, pero... ¿a mi me ignoráis o qué? xD

Bue, pues vuelvo a preguntar:
¿Por cuanto puedo vender el Pokémon Azul (GB) Precintado? Versión en español.
Antinolo escribió:No es por nada, pero... ¿a mi me ignoráis o qué? xD

Bue, pues vuelvo a preguntar:
¿Por cuanto puedo vender el Pokémon Azul (GB) Precintado? Versión en español.



Pues depende, yo hace un tiempo, vendi el mio completo por 10 euros, asique calcula......No creo que valiera mas de 20 euros
YuPiKaIe escribió:Hola compañeros, necesito contrastar opiniones, en cuanto tasais esto:

SNES PAL completa sin caja sin amarillear
juegos pelaos:

Super mario all stars
Fifa 96
Street Fighter 2 turbo
Kirby's dream course
Super tennis
Dragonball Z Hyper Dimension (PAL ESP)
DKC 3
Super mario kart

Me interesa precio conjunto de pack

salu2 y gracias

60-75€ con mandos.
Hola me gustaría escuchar opiniones sobre cuánto tasariais vosotros el Guerrilla War de NES y el Missio Impossible de NES también, completos. :)
Soy chachi escribió:Hola me gustaría escuchar opiniones sobre cuánto tasariais vosotros el Guerrilla War de NES y el Missio Impossible de NES también, completos. :)


Si está en buen estado la caja de cartón, manuales, etc el guerrilla está en unos 20€, puede que un poquito mas, 25€

El Mission Impossible, me temo que no más de 10 pavos xd
No es exactamente una tasación, simplemente quiero vuestras opiniones y no sabía donde preguntar esto (y me parecía excesivo crear un hilo para una cosa sencilla).

Ayer de casualidad en una tienda pequeñita encontré una Gameboy Micro (nueva a estrenar, con su precinto y tal, concretamente este mismo modelo), como nunca he tenido una Micro ni sé muy bien como andan de precio en Internet y tal... ¿qué os parece por 50 € que estaba marcada?

Saludos y "grasias de hantebraso".
Networx escribió:No es exactamente una tasación, simplemente quiero vuestras opiniones y no sabía donde preguntar esto (y me parecía excesivo crear un hilo para una cosa sencilla).

Ayer de casualidad en una tienda pequeñita encontré una Gameboy Micro (nueva a estrenar, con su precinto y tal, concretamente este mismo modelo), como nunca he tenido una Micro ni sé muy bien como andan de precio en Internet y tal... ¿qué os parece por 50 € que estaba marcada?

Saludos y "grasias de hantebraso".


Esa edicion se cotiza mas cara que una normal.....aunque sin llegar a las animaladas que piden algunos.
En cuanto al precio, depende (puesto que dices que es nueva a estrenar), de si la edicion es japonesa o americana....si es la primera, el precio es, en mi opinion, muy bueno, si es la segunda, diria que simplemente bueno.
Se tasan tambien cosas de PC? Me gustaría preguntar por estos dos:

-Megaman X4, con su caja de cartón grande, completo, todo en perfectísimo estado de conservación.
-Sonic & Knuckles collection, completo y mismo estado que el anterior.

Un saludo.
Otra duda... qué precio pondríais a un Ufouria de NES y un Hammerin Harry de NES completos y en muy buen estado, por separado. Gracias y saludos. :)
alguien podria tasar estos dos juegos?

Imagen



gracias.
Soy chachi escribió:Otra duda... qué precio pondríais a un Ufouria de NES y un Hammerin Harry de NES completos y en muy buen estado, por separado. Gracias y saludos. :)


Vaya, vas a sacar los peces gordos de la pecera jejeje

Pues el Hammerin Harry... suena la flauta porque más de 100€ seguro que lo vendes completo en buen estado, porque es de los PAL mas caros, algo asi como el Rodland pero no a un nivel tan bestia, sobre todo orientado al mercado de coleccionismo europeo (vamos que aqui en españa no pienses que vas a sacar un pastizal, este es el típico juego que SI o SI tienes que poner en ebay en subasta para que los guiris pujen si quieres sacar beneficio, alli depende de tu filosofia, ideas, etc)

El Uforia, un juego que busco desde hace tiempo (ahi lo dejo xd) es de los de 20-30 pavos, mas o menos como el guerrilla wars.
Por cuanto podria vender los siguientes juegos de NES en estado impoluto tal y como se ve en la foto???

Imagen
Son titulos muy normalillos, entre 5 y 15 euros.

El Wrecking Crew no está impoluto, tiene mal la pestaña no? Quizas sería el más valorado de los 4.
Buenas, alguien sabria decirme que estaria bien pagar por un MACE the dark age de n.64 todo nuevo con caja y tal?
Buenas.

No se si este es el hilo correcto, pero no he encontrado nada más en tasaciones...

Vereis, tengo varios ordenadores antiguos:

1. Sinclair PC200, con monitor. El teclado del PC va y no va... parece que tenga una tecla pulsada. Se enciende y se pone a pitar como loco, diciendo "Compruebe el teclado". Tocando unos swiches que tiene, he conseguido que el teclado funcione OK (no pita, solo cuando pulsas una tecla, lo que es normal), pero no se ve nada en la televisión. El monitor empezó a estrecharse la imagen, y ahora no da video. Se enciende, pero no se ve nada. No se si el PC sacará video en la configuración de la pantalla que he seleccionado, porque no se ve nada en el monitor... Por cierto, incluye manual del GENS que venía con la máquina. Los discos, lamentablemente no.

2. Sinclair ZX81, funciona bien, pero la imagen se ve bastante oscura. Tienes que subir el brillo de la pantalla bastante. Está bastante machacadito (el anterior dueño debía ser amante del tuning), pero el teclado funciona correctamente.

3. 2 Sinclair QL. No funciona ninguno, pero el error es una pantalla blanca con puntitos negros (fallo de memoria, fijo), y el otro nada de nada. El más "tocado" puede servir para piezas del que medio va. Este funcionaba bien, pero se quedó clavado y desde entonces hace esto. No se en que estado estarán los teclados.

4. 1 Spectrum +2 negro. Fallo de teclado, pero se enciende y funciona.

Todos con su correspondiente fuente de alimentación, por supuesto.

Bueno, si no es aquí donde va esto, os agradecería que me indicarais donde lo puedo poner.
hola
¿cuanto podria pedir por una neo geo aes japonesa en caja con corchos con 1 mando old style?
tanto la consola y el mando en perfecto estado nª serie 161958 :)

gracias de antemano
Cuanto pagarian por un un Castlevania Vampire Kiss? Pal España completo. o un Ninja Warriors? Pal España completo.
Che_Guevara escribió:Cuanto pagarian por un un Castlevania Vampire Kiss? Pal España completo. o un Ninja Warriors? Pal España completo.


80€ unidad.
FFantasy6 escribió:
Che_Guevara escribió:Cuanto pagarian por un un Castlevania Vampire Kiss? Pal España completo. o un Ninja Warriors? Pal España completo.


80€ unidad.



Seria ideal ese precio,pero es que hay una persona que pone de precio de 140 euros y 110 esos juegos joder,se pasan aqui la peña.
1027 respuestas
117, 18, 19, 20, 21